• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mázzaro, otro que se va para Italia

Una buena cantidad de basquetbolistas nacionales han decidido que su primera experiencia dentro de Europa sea el torneo de A2 italiano, más conocido como Legadue. En este caso le toca el turno a Julio Mázzaro, nuevo jugador del Edimes Pavia.

Hasta el momento esta categoría sumó a Roberto Gabini, Bruno Lábaque, Román González (todos al Vip Rimini), Eloy Martín (Castelmaggiore) y Marcos Casini (Sicc Jesi). Y no sería raro ver a más jugadores, el mismo Rimini tiene en sus planes a Diego Logrippo y el Sassari, recientemente ascendido, a Ezequiel Dentis.

Mázzaro jugó en Estudiantes de Olavarría la pasada temporada (fue su primera experiencia en A1) con muy buenos números: 40 partidos, 22.3 puntos, 1.5 rebotes, 0.9 asistencias, 63.9% en dobles, 36.3% en triples y 87.1% en libres.

Su nivel lo llevó en muy poco tiempo a ser visto por el cuerpo técnico de la selección argentina que lo convocó para integrar los planteles del Campeonato Sudamericano, terminó como el goleador del equipo, y de los Juegos Deportivos Panamericanos próximos a comenzar.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO