• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Walter quiere salir

La noticia del día fue la charla que Rubén Magnano, entrenador en jefe de las selecciones nacionales, tendría con Walter Herrmann, luego de la tragedia sufrida por el jugador. Y la charla fue positiva, si es que hay algo bueno en esta situación.

Magnano, quien llegó por la noche a Mar del Plata, brindó las noticias del encuentro a su círculo íntimo de colaboradores y luego las hizo públicas.

En la charla Walter le manifestó el deseo de continuar con el básquetbol, pero por lógica etapa de duelo, descarta los siguientes compromisos de la selección nacional. No obstante, ayer habló con los directivos principales del Unicaja Málaga y les manifestó que a mediados de agosto volverá a España para incorporarse a su nuevo equipo.

Lo mejor que Magnano percibió fue el deseo del jugador de superar este penoso momento y seguir ligado al básquet. Además agradeció el hecho del gesto del entrenador y le confió que no podría estar ahora con el grupo pero si que lo tenga en cuenta para un futuro.

Herrmann quiere salir del pozo y comenzar una nueva vida, para ello necesitará del afecto de su núcleo y allegados. Pero mejor aún es la propia iniciativa de la persona en tener la voluntad de seguir adelante.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO