• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene el estreno

Con el cartel de no hay más localidades será el debut de Argentino de Junín en la Liga Nacional de Básquet. La gran expectativa que despertó el equipo de Adrián Capelli hizo que el mismo lunes se agotaran las 1200 plateas que la institución sacó a la venta.

Por lo pronto los dirigentes tienen pensado sacar a la venta el miércoles por la mañana las 900 populares para colmar el estadio y se calcula que se venderán en un abrir y cerrar de ojos. Es por ello que se quiere dar a conocer que mucha gente se quedará afuera y con este se pretende evitar que la gente de ciudades cercanas se llegue a Junín y no encuentre un ticket para comprar.

El rival de turno será Atenas de Córdoba, último campeón de la Liga Nacional y que la semana pasada lo superó por 79-67 en el Cuadrangular Final de Copa Argentina, disputado en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Atenas viajó, bajo la conducción de Mario Milanesio y la asistencia de Marcelo Arrigoni, fue el siguiente: Facundo Sucatzki, Héctor Campana, Josh Pittman, Andrés Pelussi, Diego Osella, Guillermo Lábaque, Alejandro Reinick y los juveniles Fernando Funes, Pablo Moya y Juan Pablo Figueroa.

El enfrentamiento servirá para inaugurar la vigésima temporada de Liga Nacional de Básquetbol. Esa misma noche también se inaugurará el nuevo estadio de Argentino de Junín del cual todavía se desconoce el nombre. Algunos pretenden que lleve el nombre de algún jugador histórico que haya marcado a fuego la historia de la institución mientras que otros proponen llamarlo “La Cúpula” o “La Mezquita”, entre otros nombres que figuran en una larga lista.

El nuevo estadio de Argentino queda en la entrada a la ciudad de Junín en el predio que posee la Sociedad Rural Argentina. Por el momento cuenta con más de 2000 localidades pero se prevé, en un futuro cercano, ampliar la capacidad para más de 3000 personas.

“Será un lindo partido pero los jugadores debemos alejarnos de los festejos de la gente por la inauguración del estadio y por el debut en la Liga. Atenas es el rival al que todos queremos enfrentar y calculo que será importante empezar ganando y más ante un rival de la jerarquía de Atenas que es el último campeón”, dijo José Luis Gil a Pick and Roll al momento de imaginar como será el debut de Argentino en la Liga Nacional.

Media ciudad de la furia ya vibra con el debut de Argentino en la máxima categoría del básquet. El público respondió agotando las entradas. Ahora solo resta ver y disfrutar de una temporada que puede traer muchas alegrías para los seguidores del equipo turco.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

para la morocha: 30/09/2003

pobre los de argentino.... se estan preocupando por comprar plateas,populares, yo les recomiendo de que no se preocupen porque a partir de la semana que viene se empiezan a vender abonos para el t.n.a porque como veran les queda poca vida en esa categoria...<BR/>aguante ciclista y la union<BR/>p.d: van a morir siendo del tna

Responder
turco 30/09/2003

para vos que sos de ciclista y de la union te digo que a ciclista le doy como mucho dos o tres temporadas mas y despues desaparece, con respecto a la union que es eso un club de que de bochas?<BR/>aguante el turco y se tenes algun problema anda para las morochas que alla lo vamo a arreglar.

Responder
Centralista 30/09/2003

Callate amargo, siendo de la Union o de Ciclista no podes nu hablar, anda a escribir en la seccion t.n.a. porque Argentino puede morir en el t.n.a. pero por el momento esta en la A cosa que ustedes lo ven todavia como un sue;o, tu comentario es de impotencia...disfruten del t.n.a. que todavia estan muy lejos de la A. AMARGOS!!!!!

Responder
junin corre 30/09/2003

Argentino no vuelvas mas a mar del plata, y si llegas a venir olvidate de volver...QUIILMES TE ESPERAAAA<BR/>si tenes los huevos que decis de tener ......y sino esparanos que QUILMES VA A COPAR LA CANCHA NUEVA QUE TE HICIERON !!!<BR/>QUILMES CAPO DE LA LIGA

Responder
Suerte. 30/09/2003

Solo la gente que rodea a los dirigentes y colaboradores de Argentino saben el enorme esfuerzo que realizaron en este corto tiempo para tener el estadio en condiciones .<BR/>Por eso por este medio quiero felicitar a todos esos laburantes que realmente se merecen que todo salga espectacular.<BR/>Tambien brindarle toda la suerte posible a los jugadores y cuerpo tecnico.<BR/>¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!! Realmente se la merecen.<BR/><BR/>¡¡¡¡¡ARRIBA MOROCHAS!!!!!<BR/><BR/>Me olvidaba ¿el clásico no es más con Ciclista, no?

Responder
gaston 30/09/2003

hace dos años argentino hera un club mas del TNA nadie imajinaba esto en el barrio las morochas, argentino llego a la categoria maxima del basqutbol argentino, y no se va a conformar con llegar nomas, este equipo tiene mucho por dar, y cuando se recupero el “rafa” costa y horasio beigier, de local va a ser casi imposible de superar y de visitande va ha ser muy duro<BR/>gaston de junin

Responder
centralisimo 01/10/2003

hola quiero decirle a la gente de argentino que no le hagan caso a la gilada de ciclista que sangra por la herida y se revuelca en el tna como los pechos frios de la union, ahaha y vos quilmes de mar del plata , basta de boquera que ya nos vamos a encontrar en el fortin de las morochas o en el coliseo de central entrerriano y la vas apsar mal como en la final que te fuiste como rata en el autobomba o me equivoco?? ... aguante central que esta temporada somos revelacion chau la union sigan con las bochas.......

Responder
El Profeta 01/10/2003

Dejensé de joder con Argentino, pobrecitos, tuvieron que pedir prestado un lugar para hacer la cancha, encima hoy van a perder por 25 , el año que viene estan de vuelta en el TNA, y encima secos como nunca.<BR/>Suerte hoy a la noche, vamos Pichi todavía!!.-

Responder
a pickandrooll: 01/10/2003

quiero decirles por este medio, de que no estoy conforme con las notas y encuestas que se hacen en esta pagina.<BR/>en la encuesta preguntan quien gana?? en la practica de atenas frente a ese equipito (que pronto lo tendremos en el tna de vuelta)me parece que es una falta de respeto.<BR/>otra: a argentino no lo pongan en la parte de liga nacional porque dentro de poco hay que buscarlo en tna y van a tener que cambiarlo a cada rato.<BR/>por ultimo un saludo para la gente de la union, que este año ascendemos los dos<BR/>chau.nos vemos<BR/>pd. los del turco y los de central son unos muertos

Responder
pupa 01/10/2003

queridos amigos de argentino les escribo para desearles lo mejor y que esta noche debuten con todo felicitaciones por el estadio un abrazo y nos vemos pronto...pupa

Responder
SOLO ARGENTINO 01/10/2003

A LOS DE CENTRAL ENTRERRIANO, NO SE CONFUNDAN QUERIENDOSE HACER NUESTROS AMIGOS YA QUE QUIERO QUE LES QUEDE CLARO QUE LOS DE LA MOROCHA NO TENEMOS AMIGOS Y MENOS DEL T.N.A. COMO USTEDES Y LOS DE CICLISTA. ASI QUE SABELO BIEN ENTRERRIANO ATRAZADO QUE NO NOS INTERESA QUE NOS ALAVES , SABEMOS DEFENDERNOS SOLOS PORQUE TENEMOS A LA MEJOR HINCHADA DE LA LIGA Y SI USTEDES NECESITAN AYUDA PORQUE SON POCOS BUSCA AMIGUITOS POR OTRO LADO O VOLVE AL T.N.A. QUE ES DE DONDE NUNCA DIBISTE HABER SALIDO.

Responder
Equipos de PRIMERA 01/10/2003

Todos los equipos de PRIMERA queremos recordarles a la gente de ciclista de Junin y la union de Colon, que cualquier agresion escrita que quieran hacer a algun club de PRIMERA, lo hagan a sus respectivas casillas postales. Por que este parte de la pagina le corresponde a clubes de PRIMERA. Y ustedes no son clubes de PRIMERA, que sepamos nosotros. Atentamente<BR/> Equipos de PRIMERA

Responder

DEJA UN COMENTARIO