• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volver al futuro

La comisión directiva del Club Quilmes, dispuso el comienzo de un plan de reclutamiento que será manejado por el técnico Alejandro Pepiche (quien este año dejó de ser el Coach Principal del equipo de Liga) de manera conjunta con el profesor Gustavo Rossi.

El Campus se realizará en el Balneario “El Carmen” de Punta Mogotes donde por los meses de enero y febrero se pondrá en marcha el reclutamiento para mayores de 13 años. También contará con enseñanza de fundamentos para todas las edades y para chicos con capacidades diferentes.

El Comenzará el 5 de enero en el horario de 10 a 13 y de 16 a 17,30 siendo gratuito para todos. Las inscripciones se reciben en el Balneario “El Carmen”, en la secretaria de liga nacional del club o enviando mail a “quilmeslnb@sequilmes.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

MArtin 24/12/2003

a Bue....................!!!!!<BR/>Otra vez sopa! A que jugador puede formar Pepiche??<BR/>Bien los dirigentes!! Una de cal otra de arena!!!<BR/>Vamos Quilmes carajo!! Q este tipo no manche la institucion marplatense!!

Responder
Impresentable 25/12/2003

Impresentable lo tuyo comicion directiva.....solamente a ustedes se les ocurre dividir el basquet del club con diferentes entrenadores. Por un lado el proyecto del basquet menor manejado por una persona idonea....y por otro lado esta payasada manejada por Pepiche (ojo ! él no tiene la culpa de estar al frente)<BR/>A ver....y los pibes que recluten donde van a jugar..?? En quilmes “C” ??<BR/>Por que los que juegan en las categorias del club estan manejados de otra forma.....o a estos en el torneo local los va a dirigir pepiche ??<BR/>No tienen ni idea.......jejeje<BR/>Y quienes van a ser los entrenadores ?? si no queda uno disponible como la gente....todos los buenos ya estan trabajando en los diferentes clubes de la ciudad......<BR/>Seguro que las clases las va a dar el Payaso Plin Plin<BR/>Siempre lo mismo con este club......como para que despues Peñarol no se nos cague de risa....

Responder
EL EMI 25/12/2003

Institucion marplatense? jajajajajajajjajajaja<BR/>Deja de hablar pavadas por favor.<BR/>Pepiche dirije ese campus en la playa solo para tomar sol.<BR/>sabes a quien vas a reclutar? Al gordo martin nada mas.<BR/>jajajajajajajaajajajajjaaj<BR/><BR/>Chau gallinita de la B<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA EL EQUIPO DE LA CIUDAD.

Responder
matias 25/12/2003

esto no se puede creer,,, este tipo venga a querer formar pibes ,,,,,no sera deformar pibes la verdad cano ya no me das bronca me das lastima, mira que hay que estar mal del coco para que este tipo siga teniendo algo que ver con nuestro club,una pregunta de ayudante va escarain,,la verdad dirigentes son un desastre,,,sigan asi y van a pagar las consecuencias,,,osea los vamos echar y ya paren que estan dirigiendo el club mas grande de mar del plata,son una risa..

Responder
HENRY 25/12/2003

LE PREGUNTO A MARTIN?????<BR/>EN QUE TE FIJAS PARA EVALUAR A PEPICHE????<BR/>O VOS FORMASTE A ALGUIEN ALGUNA VEZ???<BR/>LO DEPORTIVO ES IMPORTANTE PERO MEJOR ES SER BUENA PERSONA. SEGURO QUE NO GANAS CAMPEONATOS PERO TE SIRVE PARA SER BUENA GENTE.<BR/>FELIZ NAVIDAD !!!!!

Responder
que barbaro 25/12/2003

que barbaro¡¡¡¡¡¡<BR/>esta gente no tiene verguenza<BR/>sera parte del arreglo, para que la desvinculacion de pepiche sea mas barata??<BR/>y pepiche, de dirigir el equipo de la liga a veranear todo pago en mogotes, haciendo como que trabaja.<BR/>realmente es , para los dos, una verguenza.<BR/>Con que cara los egentes de pepiche lo pueden recomendar a alguien?<BR/>solo a un equipo de puerto rico, asi, cuando lo echan se queda de veraneo ahi<BR/>papelon<BR/>dirigentes, ponganse los largos.<BR/>esto es la liga nacional, y si quieren hacer un buen trabajo, eso le corresponde a javier Bianchelli, porque lo otro, ya estaran viendo, le queda grande-.<BR/>Ahorran por un lado, para que se la lleve un tipo que los metio en este lio gigante<BR/>pregunta.<BR/>si estuviesemos en julio, pepiche se hubiera quedado en mar del plata.<BR/>MMMMMMMMMMMMMMMMMMm<BR/>que ingenuos son.<BR/>me hacen cagar de risa

Responder
Milrayitas 25/12/2003

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!!!!!!!

Responder
MArtin 25/12/2003

Mira “EL EMI” ,yo te voy a explicar , dejando todo lo deportivo de lado , si nos. no fueramos una institucion , no tubieramos ni la liga ,ni el servicio educativo -esto abarca tanto para polimodal y terciarios con orientacion deportiva-ni tendriamos estable la economia del club , cosa que uds no tienen nada , ni algo parecido y ni hablemos de un proyecto.<BR/>Otra cosa , Quilmes , si pierde plata de la liga , no es tan grande el daño , como si le pasara -o le esta pasando- a uds..Asi q por favor no hables si no sabes , o habla pero fundamentalo!!!!<BR/>Chau.

Responder
Julian Vazquez 26/12/2003

era hora que se pusieran las pilas y empiecen a buscar jugadores de inferiores,nosotros ya sacamos a fer,tato,locatelli,el inigualable homero,mata(fenomeno),mariano franco(jugando en europa),pedro calderon(campeon con boca),y a sanchez lo formamos nosotros y despues inexplicablemente se lo regalamos a uds.<BR/>no es para gozar este mensaje sino para decir que me parece barbaro que hagan esto asi pueden jugar con el semillero,y no que el semillero sea el gordo carmona,pennisi o los hermanitos mengoni<BR/>gracias

Responder
Nacho 26/12/2003

Yo me hago una pregunta, porke no ponen un aro en la peatonal san martin, y prueban ahí, en una de esa aparece algun pibe y te gusta pepiche.........<BR/><BR/>Vamos la peña, ke abrimos un campus, en la escollera norte!!!!!

Responder
POLI 26/12/2003

CHE AHORA VIENE JOVANOVICH,CUÑADO Y VIGNOLO A QUE PEPICHE LOS RECLUTE JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PORQUE NO LA COMPLETAN Y SE LLEVAN A ECHEVERRIA TAMBIEN QUE ES MAISIMO ,TODO POR EL MISMO PRECIO.<BR/>JUUUUAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el tiqui 26/12/2003

Che julian vazquez la verdad para de decir pavadas pq ustedes no formaron a mata , el club que formo a mata fue kimberley y despues ustedes lo compraron asi que no hables mucho<BR/>a sanchez lo formo union asi que shhhhhhh<BR/>pedro calderon se tubo que ir de peña para poder ser un jugador de liga <BR/>a mariano franco ustedes no le dieron ni bola , se tubo que ir a europa pq en peña no le daban cavida asi que shhhhhhhh

Responder

DEJA UN COMENTARIO