• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se pinchó lo de Florence

Punto final para una historia que tuvo pocos días de vida. El 19 de diciembre, antes de partir hacia Junín para pasar las fiestas junto a su familia, Daniel Jaule tenía chequeado y confirmado a Larry Florence, un extranjero que se desempeña tanto en el perímetro como en la pintura y que había jugado en Islandia e Irlanda.

Culminaron las fiestas de navidad y el entrenador regresó a Santiago del Estero. A su vuelta se enteró que las negociaciones estaban en el mismo lugar que habían quedado con la novedad que la dirigencia nunca había abonado el pasaje para que Florence llegase a Santiago.

La historia del americano se cierra con Florence en Atlanta y con nulas chances de jugar en la fusión. Gustavo Gorini, enterado de ello, hizo una rápida gestión y pudo conseguir los servicios de Dwayne Ocantey.

La nueva figura de Quimsa, que viene de jugar en la Liga de República Dominicana, llegaría en el día de mañana.

Pero hay un nuevo inconveniente debido a que Ocantey se desempeña únicamente en el perímetro cuando Jaule buscaba uno que juegue de alero y pueda sumar puntos en la pintura como ala pivot.

“No es lo que había pedido, pero de todas formas lo voy a probar y si rinde lo dejo en el equipo. Si no me gusta exigiré que traigan a otro”, dijo Jaule a Pick and Roll.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Judith 31/12/2003

Les deseo a todos un Feliz 2004 y en especial les adelanto un pronostico: Sionista asciende. Vamos Sioni, tapale la cara a todos los que hablan mal de vos por envidia y resentimiento. De la mano del Pipi Sionista se va para la A. No sera facil porque hay muy buenos equipos pero recuerden que ascendemos.

Responder
Vicky _ Maia 31/12/2003

ESCRIbimos para todos aquellos que hablan muy de vicio y sin saber como son realmente las cosas...para que se vallan informando les cuento la verdadera historia...<BR/>Juan siemienzuck :es una excelente persona muy laburador, se la pasa trabajando en el club y formando pibes..(hasta este año se encargo dl femenino y todo), y su lugar se lo gano SOLITO, estudio, se preparo..y es mas tiene titulo con alcance nacional y puede dirigir incusive el TNA... nada de “nene ” de papa...como por ahi comentaban..y <BR/>ESTEBAN BERToNCHINI: cualquiera que entre al club lo va a encontrar entrenando eso seguro....ama lo que hace mas que cualquiera de los q se encargaron de escribir pavadas...y si sale en defensa de juan es porque es tan buena perrsona como su tecnico...nada de amiguitos son con juan tienen un trato exclusivamente de basquet.. es mas no deberian opinar de ninguno de los dos..porque no les llegan ni a los talones...<BR/>espero que no vuelvan a escribir sobre personas que no conocen como soin ..poruqe estas a las que hicieron mal con sus comentarios errados ..no merecen nada de lo q dijeron ..porque se esfuerzan por conseguir lo que quieren...y ojala lleguen muy lejos porque los dos se lo merecen..juan como tecnico y esteban como jugador<BR/>espero que les halla quedado claro que no se tienen que meter asi con las personas y ensima opinar mas..porque pueden herir a alguien...cuiden lo que dicen...

Responder
Fusionado 01/01/2004

Solo quiero decir que al extranjero que venga a Quimsa muchisima suerte.<BR/>Aparte quiero decir a esas dos opiniones que hablen de quimsa y no de de un tal sionista. <BR/>Aguante Quimsa!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO