• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No juega Bunn

El máximo goleador de la Liga Nacional y de Peñarol (34.4 pts de promedio) no jugará esta noche a raíz de un esguince en su tobillo derecho que no pudo curar a tiempo. El jugador presenta dolor en la zona y no quieren arriesgarlo ya que el lunes es el clásico con Quilmes.

El esguince se produjo en partido del martes cuando Peñarol enfrentó a Regatas en San Nicolás. A falta de 5 minutos para que temrine el partido (Bunn sumaba ya 37 puntos) en la lucha de un rebote, Ernesto Currat, le cayó encima de su tobillo, provocando la lesión.

Desde el miércoles fue somentido a tratamientos Kinesiológicos y trabajas en pileta, pero el tobillo no se recupero. En el entrenamiento de hoy al mediodía, se confirmó la imposibilidad de que jugue esta noche. Como es una sensible baja para Peñarol, el técnico Daniel Rodríguez le dijo a Pick and Roll: “Esta muy complicado el partido de hoy, no se que más nos puede pasar”.

Es destacable que Bunn es el preferido por de la enorme mayoría de los usuarios de esta página que tienen un equipo en el Juego Super Coach, por lo que tienen tiempo de cambiarlo hasta las 19.30 de hoy.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

el tiqui 09/01/2004

jajajaj ajjajajajaj aajajajaj ajajaajaja<BR/>no pasa nada esta abaddie para susplantarlo <BR/>no se va a notar la diferencia jajaj ajajaaja

Responder
bun bun bam! 09/01/2004

bun bun bun!!! vamos bunn todavia fuerzas!! sos el goleador de la liga, pero que pasa papa, llega el superclasico, fuerzas o capaz que te haces encima???<BR/>bun bun, mamita querida, milrayitas algo mas le va a pasar??? lo unico que falta es que este año desciendan, y vamos a ver si en este superclasico cantan ese tema suben y bajan, suben y bajan, primero veremos cuantos “personas” llevan.<BR/>jajajaja, ya se empiezan a bajar de a uno en peñarol. que esguince, que desgarro, que bla que blin, y que pan!!<BR/>chau un abrazo.

Responder
Pobre peña 09/01/2004

Lo de peñarol es verdaderamente preocupante, encima que tiene que jugar con el lobo, equipo al que solo le ganaron UNA vez en toda la historia de la liga, se les lesiona Bunn y cortaron a Mason, bueno no se preocupen porque el lunes juegan con papa Quilmes, que los va a saber comprender y les va a dar el placer de dejarlos últimos. No se ilusionen con una levantada pronto, aunque despues tienen partidos un poco mas accsecibles ( Obras, Boca, libertad y Atenas)y podran confirmar su posicion en la tabla . Espero que esta vez no solo hablen y que sus pocos hinchas vayan a la cancha de verdad para presenciar los últimos momentos de su equipo en la liga.<BR/>Peña ya te queda poco , estas dando pena por la liga,de que pasado glorioso me hablas, si ahora das lástima y por último, de los ultimos 12 clasicos ganaste solo 3.

Responder
llegaran a los 50 09/01/2004

y ahora, quien va a meter los tantos. con 16 de nandito, no hacemos nada.

Responder
tenia razon santarder 09/01/2004

Es la hora de Abaddie.

Responder
valentin 09/01/2004

arruga porque se guarda para jugar contra quilmes

Responder
no se que decir 09/01/2004

jajajajajjajajaj como me estoy riendoo perdiste vas ultimo TNA jajajajjaa jajjajajajaja como estoy no puedo parar de reirme jajajajajajjaa

Responder
1000 Rayado 10/01/2004

Ese gil que dice bun bun bam...<BR/>no se si sabias pero estas hablando de BUNN, si ese tipo que solo ve el aro en el partido, y por eso hace 30 puntos por partido. Ustedes están contentos porque vino “el oso”... en serio, a ustedes les gusta cualquiera y le festejan todo a ese mendozino (Juan Pablo Sanchez), y tuvieron que cortar al único tipo que los hizo volver del TNA, CORTARON A BELL, verdaderamente son la gata flora.<BR/>Les deseo suerte porque la temporada que viene PEÑA va seguir en la “A” y quilmes (va en minúscula) se va a ir al descenso (de nuevo). SUERTE CON MENGONE, SANCHEZ, EL OSO Y TODOS ESOS PERROS.<BR/>P.D: La mejor hinchada, no es la Q22 sino LA HINCHADA DE PEÑA QUE SE LA BANCA.

Responder
Milrayitas 10/01/2004

EL LUNES TODOS A LAENTAR AL MILRAYITAS PA DEMOSTRARLES A LSO QULMEÑOS amargos QUIEN TIENE MAS AGUANTE, VAMOS ULTIMOS Y UDS VAN 5 O 4 NO SE, NO LES DOY BOLA, SON AMARGOS Y AMARGOS MORIRAN...... LES VAMOS A DEMOSTRARE COMO SE ESQUIVA EL TNA, GILES..... jajajaj con el mejor plantel de la liga se fueorn a la B, que amargur,.......<BR/><BR/>gracias uranga, <BR/>gracias raca,<BR/> gracias domine

Responder
Bunn arrugaste 10/01/2004

che me parece qye BUNNarrugaloco.jajajajaja <BR/> el ultimo clasico tambien no se que le paso y puso jugar jajajajajaja y el lunes no va a poder estar mmmmmmmmm 23 era la diferencia maxima de los clasicos??????? mmmmmmmm me parece que se rompe!!! jujujujujujuju<BR/>peña=TNA<BR/>quilmes= pasion x mar del plata

Responder
joaquin 10/01/2004

Miren yo loco soy de peña y me importa un carajo, que perdamos pero Z la verdad que si pongo a un punga a dirigir maneja el equipo mejor que vos. Con respecto a Bunn no pasa nada lo queremos todos a los quilmeños amargos esos les v a meter 50 pts y ese tal evic gray se mea en las pelotas porque no es de quilmes como bunn de peñña es del que ponga 1$ mas.

Responder
joaquin 10/01/2004

Primero que bunn es de peña no como el amargo de gray que se va al equipo que ponga 1$ mas.Ademas bunn les va cerrar la boca a todos los quilmeños y va a meter 50 pts.

Responder

DEJA UN COMENTARIO