• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volvió una noche

River Plate volvió a ser aquel temible equipo que ganó 11 al hilo y anoche se recompuso con una importante victoria en Colón ante La Unión por 93-82 para despejar los fantasmas.

El equipo de Mario Guzmán dominó a gusto el partido y llegó a establecer claras ventajas (48-72). Basó su victoria en el esfuerzo de Andy Rodríguez, Mariano Byró y Federico Radavero que cargaron el peso de las ofensivas y se combinaron para sumar 59 puntos.

La buena selección del tiro y una firmeza en el rebote para salir en contragolpe fueron las claves para el éxito millonario.

La Unión se vio abajo desde el comienzo y poco pudo hacer ante un esquema sin falencias de su rival. Luego de perder por 24 puntos al finalizar el tercer período, el local tomó las riendas del juego y con un parcial de 34-21 decoró el resultado.

Síntesis

La Unión (82): Cantero 11, Requejo 19, Pérez 18, Cabello 16, Morris 2 (FI), Rivero 2, Rodeghiero 3, Pizzo 5, Hure 6. Entrenador: J. Espíndola.

River Plate (93): G. R. Fernández 5, Byró 20, Radavero 19, Rodríguez 20, Brown 11 (FI), Marchionno 2, S. Fernández 0, Segura 6, Picarelli 5, Plut 0, Arce 5. Entrenador: M. Guzmán.

Parciales: 13-20, 27-43 y 48-72.
Estadio: Carlos Delasoie.

Está imparable

Quimsa obtuvo una victoria clave ante El Nacional por 82-75 que le posibilitó sumar la cuarta victoria al hilo y de paso quedó como único escolta de River.

La fusión hizo un interesante juego donde sobresalió la buena marca, que le posibilitó 24 recuperos, y se hizo fuerte en el rebote ajeno al cosechar 19 ofensivos.

El Nacional penó por su mala conducción del balón y no pudo detener los embates de Okantey que finalizó con 26 puntos y fue clave en el cierre (9/17 en dobles y 5 rebotes).

Quimsa dominó la primera parte aunque sufrió un bajón en su juego cuando la visita de la mano de Redeaux y Marina se puso a uno (58-57) al finalizar el tercer capítulo. Ahí resurgieron Pikaluk y Okantey y la fusión sacó una ventaja de 12 a falta de 4 minutos.

La visita no se entregó y redujo a 4 con solo un minuto por jugar; pero un inteligente cierre de Okantey definió el partido a favor de los dirigidos por Daniel Jaule.

Pablo Hoya se fue expulsado del juego debido a que le aplicó un codazo en el pómulo izquierdo a Eric Redeaux. El americano de El Nacional tuvo que ser hospitalizado luego de un punto interno y tres externos de sutura.

Síntesis

Quimsa (82): Pierdominici 9, Small 7, Okantey 26, Hoya 8 (e), Pikaluk 7 (FI), Aliende 0, Sepúlveda 21, Ingratta 0, Righetti 4. Entrenador: D. Jaule.

El Nacional (75): Sureda 4, Álvarez 11, L. Bianco 1, Redeaux 20, Marina 16 (FI), Casemayor 3, Farías 4, M. Bianco 0, Ojeda 6, L. Martina 4, Franco 6. Entrenador: J. García.

Parciales: 22-20, 38-35 y 58-57.
Estadio: Ciudad.

Inhabilitado y todo ganó igual

Pese a que estaba inhabilitado por el Tribunal de Disciplina de la AdC, por los disturbios luego del partido ante El Nacional, Tucumán BB no se hizo drama y obtuvo un valioso triunfo ante Regatas por 86-85 para seguir prendido en la lucha por los primeros puestos.

La quita de un punto no desmoralizó al elenco tucumano que se hizo fuerte en el Estadio de los Sueños y sumó su tercera victoria consecutiva fuera de casa.

El juego fue parejo y de marcador cambiante. Tucumán lastimó con la puntería de Tomatis (21 puntos con 6/9 en tiros de campo) y el aporte de Arce (17) cerca de los tableros.

Regatas se mantuvo en juego merced a otra buena actuación de Gustavo Bianco (14) y cerca estuvo de ganar. Pese a realizar un interesante trabajo defensivo, los locales se desconcentraron sobre el cierre y entregaron el triunfo a Tucumán.

Un triple de Martín Melo a 11 segundos lo acercó a uno (85-86). Luego Rodríguez falló dos libres para Tucumán y en la contra el reloj ahorcó a los remeros.

Síntesis

Regatas (85): Mascaró 8, Romay 10, Melo 16, Maglia 11, G. Bianco 17 (FI), Álvarez 0, Sollberg 0, Checenelli 5, Corbalán 4, Brand 14. Entrenador: S. Santander.

Tucumán BB (86): Pacheco 3, Tomatis 22, Rodríguez 9, Skibski 14 (x), Ale 8 (FI), Muruaga 4, Toriano 4, D´Avico 4, Arce 16, Yane 2. Entrenador: C. Romano.

Parciales: 24-20, 41-44 y 61-62.
Estadio: De los Sueños.

Aceptable debut

Micah James Brand cumplió en su debut con Regatas. El extranjero totalizó 14 puntos (6/9 en dobles y 2/3 en simples), 5 rebotes, una asistencia y un bloqueo en 25 minutos. “Me gustó su juego. Con tiempo de trabajo va a estar bien”, dijo Silvio Santander a Pick and Roll.

No le hablen de Olimpia

Olimpia Mami sacó pecho en Puerto Madryn al vencer ajustadamente a Conarpesa por 89-84 y se acomodó en la tabla.

El conjunto de Venado Tuerto cortó una racha de cinco caídas al hilo como visitante y sumó el tercer triunfo consecutivo sobre los langostinos (lo superó en la Zona Sur y dos veces en el TNA1)

El local, que sufrió la segunda derrota en racha, pagó caro la ausencia de Villares con molestias físicas.


Posiciones


TNA1: River Plate 25.5 puntos, Quimsa 25, Tucumán BB (*) 24.5, Olimpia Mami, El Nacional y Conarpesa 24, Regatas 21, La Unión 20.

TNA2: TNA2: Independiente 23 puntos, Asociación Mitre 22.5, Sionista 19.5, Echagüe 19, Ciclista y Estudiantes (BB) 18.5, Andino 8.5, Quilmes 7.5.

Notas: Tucumán BB sufrió la quita de un punto. A los equipos que en el TNA2 deban enfrentar a Andino se les otorgará 2 puntos por partido ganado (20-0); mientras que los que jueguen ante Quilmes tendrán jornada libre.

Hoy se completa

Esta noche se cerrará la octava jornada del TNA con el enfrentamiento entre Sionista y Echagüe (21.00; Tosello y Rosas).

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

/SantIAGueñO 21/02/2004

ya vaaann a ver !!! Que vamos a salir campeones !!<BR/>Que vamooa salir campeones !!! que vamos a salir campeon.<BR/>Para todos los amargos que dicen que somos pechos frios, que somos de la b. Aprendan 4 paritos al hilo, segundos, con las gallinas con miedo a megio punto y copando el estadio ciudad con 4500 personas ¿ de la b? no, ¿del TNA? tampoco, QUIMSA DE 1°.<BR/>saludos . Union preparate, y Conarpresa reza.

Responder
GALLO ROJINEGRO 21/02/2004

QUE PASA? LA UNION SE DESMORONA A LA PAR DE SU POPE? O SERA QUE YA SE ENTERARON DE QUE VA COMPRAR UNA PLAZA DE LIGA EN URUGUAY (PAISANDU) PARA PODER JUGAR EN PRIMERA EN ALGUN LADO Y POR ESO HAN BAJADO EL RENDIMIENTO??<BR/>SON MUY TRISTES EN LO DEPORTIVO Y NI HABLAR DE LA GENTE, HABIA MAS GENTE DE CENTRAL EN LA BOMBONERITA QUE DE LA UNION EN EL CARLOS DELASOIE, JAJAJAJAJA!!!

Responder
Fusionado 21/02/2004

Grande Quimsa!!!!!<BR/>Lo mas grande del pais......seguimos ganando y vamos a seguir ganando.......<BR/>Proxima victima: La Union<BR/>Gracias negrito querido porque de a poco te estas volviendo santiagueño. Muy bien Pablo Hoya, porque ese negro se la estaba buscando.<BR/>Sigan ganando muchachos qe las 5000 personas lo van a acompañar.............AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!

Responder
Nestor 21/02/2004

Me pregunto: ¿ Espíndola sabrá lo que es tener un poco de ética ? . Se me ocurre que no, pues si la tuviera, ya se debería haber tomado el primer vuelo hacia cualquier parte, y dejar libre a La Unión, para que pueda decidir la contratación de alguien que sepa, de alguien que quiera sacar el grupo adelante. Individualmente excelentes jugadores y buenos tipos, pero solo eso. No se ve en la cancha una sola jugada preparada, no se ve en la cancha, y tampoco en las prácticas que alguien aprenda algo para aplicar en los partidos, solo pavadas de un enano acomplejado, al que no quiere nadie, ni los jugadores, ni varios dirigentes y menos el poco público que va a ver los partidos como local, aunque nadie se anima a decir nada, el que manda se lo banca, y como es el que pone la guita.<BR/>Se ve eso desde el inicio de la temporada, se está viendo con más claridad ahora, seis partidos sin ganar, algunos merecidamente perdidos, otros no tanto, con errores que son horrores de los árbitros, pero seguimos opinando muchos, Espíndola si fueras gente, como muchísimos de tus compatriotas, ya hubieras renunciado sin generar más gastos y en un gesto de grandeza, dejando las manos libres para buscar a cualquiera, hasta Josecito (con el respeto que me merece) a de saber más de básquet y de unión de grupos que vos.

Responder
santiagueño!!!! 21/02/2004

hola como estan? les mando estas lenias para hacerles saber lo que pienso sobre el juego de las estrellas, acabo de leer los planteles en esta misma pagina, y sobre todo voy a hablar del equipo del tna..no puedo entender quien elije a los jugadores porque no me van a decir que es la gente la que los voto..entonces tengo que pensar que la gente en este pais sabe poco y nada de basquet..si miras los puestos, bases: picarelli, suplente en river, melchiorre, suplente de vesco!!!!! en sionista, segura, juega dos minutos por partido......arce, suplente de river, pero de constanzo al futbol, por favor dejemosnos de joder, y la adj una entidad seria, no sigan quedando mal con la gente, por favor de los pidos, y si los elijen ustedes a los jugadores elijanlos bien.....un comentario, la verdad me decepciono la votacion.....y revean la situacion...

Responder
Borromeo 21/02/2004

Hay Sionista....Qué pena... Peensar que se creían los dueños del TNA 2. La plata no todo lo puede, se pueden comprar periodistas, subsidiar a los árbitros, pero la historia y la verguenza deportiva no se compra. Hoy Echagüe demostró por qué es uno de los cuatro que hace 20 años que está en la Liga. Se animarán ahora los periodistas “empleados” a hablarsobre los problemas de Sionista y su entrenador?<BR/>Tendrán la independencia que mostraron para castigar a Echagüe cuando estaba en la mala? O es que la independencia se practica en un solo sentido? Por qué no opinan sobre el entrenador? Y de los jugadores cómodos, que creen que ya están trabajando en Marán?

Responder
El que rie ultimo..... 22/02/2004

Y bueh.....ganamos, y ya estamos arriba....con poco...aunque le ganamos a uno de los equipos mejores pago del TNA pero con muy POCAS ASPIRACIONES.<BR/>¿ y ahora ? ¿ mediocres? ¿donde estan? jaajjaa asi son...ganaron 5 o 6 torneos locales(uno robado)....y ya se creian los reyes del basket.....con la plata no se hace TODO<BR/>D E M O S T R A D O

Responder
Alfredo. 22/02/2004

Borromeo sos un capo !!!! Escribiste exactamente lo que pensamos TODOS!!!! de Sionista y de los “periodistas ”...bah....por llamarlos de algún modo.... obsecuentes, malintencionados y arrogantes desde sus lugares, desplegando un sinfin de palabras que no deben saber ni que significan... UN ASCO!!!!

Responder
FUTURO PERIODISTA 22/02/2004

che Borromeo no escuchaste a ibaques o a la transmision del once?????????????. El negro y cancina lo mataron a svetliza y a sionista. no todos los periodistas son comprados. seigorman es el peor con el hermanito de chupamedias del gordito que juega a ser tecnico y no le da y solo lo banca el tio y el otro gordo periodista innombrable que puede saber mucho pero de sionista no dice nada. aguante litoral y el once que no se cayan nada. joni sos horribleeeeeeeeeeeeeeee. sacate la camiseta de sionista y habla claro. vos y tu padrino periodista no dicen lo que tiene que decir porque viven de sionista y si escucho alguna ves a lt 14 es porque el negro britos, rochi y macor son hinchas de echague. chau fracasados sigan participando con esos pechos frios. sigan defendiendolos a esos que compran opinion y cuando les pegan retiran la publicidad. triiiiiiiiisssssteeeeeessssssss.

Responder
claudia.v 22/02/2004

que les esta pasando a los de conarpesa!!!!!!!; otra vez la misma historia.........a los dirigentes quiero decirles que algunos jugadores han paseado por bahia.<BR/>no jugaban mejor el año pasado marani, treise, nobile, iturria, ojala que clasifiquen... lo veo dificil, ya que tienen qui ir hasta santiago, tucuman y corrientes...el huevo no tiene la culpa.chauuuu langostinos!!!!!!

Responder
sergio (Mencion especial para LACALLE) 22/02/2004

Si alguien leyò mi participaciòn en el foro, permitanme decir sin arrogancia: NO ME EQUIVOQUE EN NADA!!!!!!! Echague le ganò a Sionista!!!!!! y Ahora.... cuartos y a rezar. Pero dije en otras opiniones: si gana Sionista, el (des)entrenador dirá “supe motivar al equipo” “nos recuperamos” etc. pero si pierde..... NO PASARA NADA!!!!! . PARA VOS “LA CALLE”: vos la calle sos un periodista reconocido, con una clara preferencia por sionista... no te cuestiono.... sos muy informado.... PERO COMO TE EQUIVOCAS HERMANO!!!!!!!! Dijiste en una opinion: “sionista está 20 puntos arriba de Echague”.... le erraste viejo!!!!! El basquet es otra cosa: Dijiste “Sveltiza trabaja sin presion de la directiva y sus simpatizantes”: para lo que estuvimos en el partido hubo un local: echague, y una ausente: la tribuna de Sionista. No será esa una presión? Pero no te preocupes LA CALLE: seguramente seguirás opinando a favor de sionista, sin reconocer los graves errores basquetbolísticos que comenten!!!!!!! Una mención: no se puude meter a todos en la misma bolsa! no todos los periodistas son iguales... Dije en otro foro: guarda Sionista!!!!!!! Calma!!!!! y vuelvo a proponer para rescatar el basquet paranaense en el tna: pongan de dt a un buen dt local con hambre de gloria! pongan al que se les ocurra. Pero si siguen asi.... tranquilos... por lo menos seguros seguro salvan la categorìa (manden agradecimientos a los dos que abandonaron!) Felicitaciones a Echague: el basquet es mas de lo que la calle el periodista opinador de este foro cree: es estrategia, es entrega, es superacion, motivacion, juego de equipo.... el basquet NO ES dinero, especulacion pura, “poses de estrellas” ni esas cosas!

Responder
Coincido con SERGIO 22/02/2004

Sergio dice una gran verdad, en la cancha hubo un solo LOCAL!!! la verdad es una sola (unica) y que bueno....echagüe por muchisimas razones es lo mas grande del basket de paraná....echague es popular, echague es parana, echague se nota siempre que tiene absoluta mayoria....adelante parana, y ojala echague pueda resisitri y salir adelante de esta crisis, los paranaenses devemos apoyar esteimportante proyecto deportivo!

Responder
Borromeo 22/02/2004

Para Futuro Periodista<BR/>Es cierto lo que decís, no todos los periodistas son iguales. Gustavo Ibaquez es una gran persona, pero está en un medio no muy escuchado. Me refiero a otros conocidos de LT 14 o Canal 11, que por tener publicidades del Papá de Sionista, no se animan a hablar en forma independiente de lo deportivo, ni tampoco de la interna entre jugadores y técnico. Hubo una pelea entre jugadores de la que nadie habló, y cuando ocurre algo en Echagüe lo magnifican, o inventan, como hizo Macor con el tema Santander para la temporada 2004/2005....era todo mentira.... o mejor operación del propio Santander.<BR/>Rescatemos a los buenos periodistas que los hay (pues a Ibaquez se suman otros), pero también hay que decir que los mercenarios hacen daño a la profesión y a la de-formación de la noticia.<BR/>El proyecto de Sionista, es solo PLATA, no hay hinchas, no hay dirigentes(hay algunos que acompañan por que “viven” de Papá), es un proyecto personal, que por capricho, no se integra con Echagüe en un solo proyecto de la ciudad. ¡ CUANTO SE PODRÍA HACER PARA ASCENDER SI SE JUNTARAN LOS DOS EN UNA ALIANZA!! Eso si : sin el que juega a ser técnico.

Responder
Quijote 22/02/2004

Para todos.<BR/>Y ahora que paso muchachos?? Que dicen ahora algunos periodistas del poderoso Sioni?? En El Diario de ayer toda era maginiciencia para Sioni y Humildad para Echague... tal ves es cierto, pero se olvidaron de que tambien se juega con el Corazon, con Huevos, a veces no alcanza con el dinero.<BR/>Que pasa ahora con un peridista de Basquetoniine? que ayer en un reportaje a Dececco le preguntaba si los jugadores de Echague comen bien??? Y ahora???? por quye no ler pregunta a los de Sioni si comen bien......<BR/>Basta comunicadores Graficos, sran mas hombres y digan las cosas como son.. y ahora no se las agarren con DT de Sioni, es tarde muchachos, cuando tuvieron que decir algo, no lo digeron, asi que ahora, metanse las palabras ya saben donde.<BR/>Aclaro, no soy ni de Sionista ni de Echague, pero me revienta escuchar a gente tan obsecuente.<BR/>Gracias Pickandroll por brinadrnos esta posibilidad de decir algo a todos aquellos que no tenemos la posibilidad de salir en los medios locales.

Responder
La tía Rebe. 22/02/2004

Un llamado a la solidaridad: se necesita conocer el paradero de Rolo, Rulito, Juan Benítez, el Toro, Seba, y el qye tilda de“ Fraca” a todos...Desaparecieron hace bastante y tememos que se hallan perdido anoche entre la multitud -visitante, obvio - en el galponcito de Carbó. cualquier información, comunicarla a Panchito, Juliancito o el “Guashi”, cualquiera de ellos nos mantendrá informados. Muchas gracias.

Responder
Pablo Majoral 22/02/2004

Aguante OLIMPIA!!!!<BR/>Vamos el rojo todabia que ganamos en el sur y nos vamos para arriba!!!!! Vamos a volver a ser un equipo de primera como mercemos serlo . Dale ROJO!!!!!!

Responder
vanesa 22/02/2004

que paso conarpesa....ni el huevo los va a salvar esta vez....ahora a tucuman van a ir en avion o en cole???? sonh unos fantasmas por ende son perros ...ahora que no esta el mago villares de que se van a disfrazar????

Responder
para nuestro hijo madrinense 23/02/2004

che madryn, vs olimpia 3 jugados, 1 ganados, i guarda..<BR/>uds los candidatos y “olimpia” el recien ascendido, iba a intentar descender, y al final, uds en el unico partido que nos ganaron fue de pedo. asique olimpia el facil, y madryn el candidato, pero parece que fue al reves... no??

Responder
sureñita 23/02/2004

Ya no sé que pensar...el arbitraje fue pesímo en el partido Conarpesa-Olimpia, pero no por eso voy a decir q fue responsabilidad de los arbitros el resultado, en gran parte influyó , pero muchachos hay que poner más huevos!!!!!! no porque no haya jugado Villares era juego perdido, dejemosle de echar la culpa a estas cosas, hay q ponerse la camiseta y dejar todo en la cancha, acuerdense que pelean por un ascenso y no por ver quien es la figura del juego!!!....por favor un poco más de ganas y seriedad! después quieren que la cancha se llene y que encima la gente los aliente......primero demuestren que dejan todo, el resto viene solo...será la tercera la vencida?????. Tienen un DT que no cualquiera puede tener, pero asi ni con Mandrake ganan! asi que a refrescar esas cabezas y ponerle HUEVOS!!! Todavia creo que es posible.....VAMOS LANGOSTINOS!!!!!!

Responder
bill 24/02/2004

realmente es increible como se maneja la comision de esa decadente dirigencia que hoy tiene la A.D.C empesando por su predindente en ETERNO EDUARDO BASSI secundado por un secuas como lo es ese representante de echague don JUAN SIMENSUK dirigente acostumrados a vivir de los clubes que pagan con sus aportes para que ellos tengan una vida de REYES mientras los clubes se hacen mierda para poder llegar a fin de mes y poder cumplir con sus compromisos,como siempre tratando de cagar a los clubes del interior que ya no tiene ni si quiera ropa,le quitaron la plata de la televison vaya a saber como sera ese tramullo cuanto recibieron porque siempre ellos son los venefisiados de los tratos en esa A.D.C ,como siempre ya comensaron a tratar de ver cosas que ellos solamente ven como la reunion de categoria T.N.A que convocaron para el miercoles para ver el calendario 2004/2005 cuando todos sabemos que los clubes hoy no saben como van a llegar al final y ellos ya quieren ver el futuro, no sera que ya quieren platita fresca de algun club que este interesado en comprar las plazas dejadas vacantes por QUILMES y ANDINO seran dos clubes que caeran en las garras de esa A.D.C y no seran la ecepcion dejen de joder a los clubes sean mas equitativos y midan con la misma vara a todos cuando la liga nacional necesito el T.N.A. aporto lo suyo para que obras safe de un juicio y ahora que el T.N.A. lo necesita a los de la liga nacional minga que se las arreglen solos MUCHAS GRACIAS señor presidente por otra traicion a esta categoria de fierro y porsupuesto al representante de la categoria en el cosejo directivo el TRAIDOR JUAN SIMENSUK espero que en esta reunion no se repita lo de la vez pasada y no haya traidores como ese mil caras de CARLITOS DELASUA complice y obsecuente del oficialismo , ojala que lo mio sirva de algo y tratemos de hacer algo mas dignos para los clubes ya que el basquet lo hacen ellos y no los dirigentes de turno que hoy estan en la A.D.C

Responder
Pabl0_ 24/02/2004

A poner vaselina Conarpesa otra ves , que se le va a hacer ..vmaos Olimpia!!! t quiero ver en la A , che muy buena data la web de pickandroll muy buena! felicitaciones Pabl0_ Venado Tuerto

Responder
naty 25/02/2004

Para el tribunal de diciplina, la verdad que es una verguenza en la forma que sancionan siempre, pero siempre sin escepciones a quimsa. De local o de visitante pero siempre existe una multa!!!..<BR/>Y bueno para que mencionar la sancion de Hoya, que seguramente por el hecho de ser jugador de quimsa fue inhabilitado...<BR/>No saben de que manera bajar a un equipo que no importa como pero va para delante, Y al final a pesar de todas las trabas que le pusieron, vamos a ascender!!!!

Responder
Gabi_b 25/02/2004

Este comentario va dirigido a los encargados del Tribunal de Disciplina. Realmente se pasaron con la inhabilitación de Pablo Hoya para proximo juego. <BR/>Es algo insolito recordar lo ocurrido en el partido contra El Nacional de bahia Blanca, y leer la sanción expedida por ustedes. Es insolito porque no concuerda en absoluto con lo que pasó en el juego, ya que fue una jugada bajo el cesto, en donde todos y cada uno de los jugadores siempre sufren agresiones ya sean intecionales o no.<BR/>Estan los videos a disposición de usteeds para que asi comprueben que estan muy equivocados con esta sanción. Desde mi punto de vista tienen que ser mas justos, y corroborrar bien todos los hechos, ya que los arbitros encargados del juego pasado conta El Nacional, dispusieron que el partido siguiera hasta que el americano de este equipo antes nombrado quizo agredir al jugador Pablo Hoya. No solo este jugador, sino tambien los del banco suplente. Toda esa gente que acompañó a QUIMSA vio lo que se ocacionó por la reaccion de este jugador extranjero. Pido solo que vean los videos y se van a dar cuenta de lo equivocados que estan con esta desición.<BR/>Aguante QUIMSA, y ojala sigamos jugando asi de bien como hasta ahora, creo que estamos dando unas muy buenas lecciones de basquet profesional....mas de un equipo tendría que aprender de los grandes jugadores que hay en el plantel.<BR/>Espero tambien que la gente siga apoyando asi al grupo y al club, llenemos el estadio en este juego contra La Unión, y apoyemos siempre a este equipo que puede llegar muy lejos y que el fantasma de los punteros que tanto miedo nos tienen....<BR/>AGUANTE QUIMSA Y EL PUBLICO DE LA FUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El_CaPo_DeL_SuR 26/02/2004

HEY HOLLA SOS UN MALA LECHE, AMARGO TE PUSISTES BLANCO, MIEDOSO

Responder
fusionada 26/02/2004

Para Capo del Sur: se nota que no tenés idea de nada ni escribir el apellido de PABLO HOYA sabes!!! jajaj sos un chiste!!!...

Responder

DEJA UN COMENTARIO