• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Demolió a Belgrano y espera por Boca

El rojinegro siempre tuvo el control del partido, porque desde el primer cuarto supo como jugarle a Belgrano, complicándolo en defensa y lastimándolo en ataque.

En el primer cuarto fue muy importante lo de Ernest Vickers, que impuso su presencia física adentro y sumó 8 puntos que fueron claves para que Central se colocara arriba. También Beltramella tuvo una buena producción ofensiva, en tanto que Trovellesi estuvo más seguro en la conducción, por lo que Central se escapó en el tablero hasta tomar 8 puntos.

Belgrano fue Easterling y nada más, porque solamente el americano nacionalizado sumaba en ofensiva, pero no fue suficiente para que los locales pudieran emparejar el partido.

La única señal de preocupación para Central fue que Vickers sumó tres faltas y tuvo que ir al banco, aunque la ausencia del moreno no fue impedimento para que Central se fuera al descanso ganando 26 a 21.

En el segundo parcial se vio lo mejor de Central en el partido, porque defendió con mucha actitud, permitiendo recuperos de balón que transformó en canastos en el otro tablero. Sebastián Cabello comenzó a adueñarse de la pintura, bien acompañado por Juan Cansina, mientras que los perimetrales tuvieron una ráfaga tremenda que permitió estirar ventajas.

Un triple de Beltramella, otro de Steve y un tercero de Gastón García le dieron ventaja de 12 a Central, ante un Belgrano que lució perdido, impreciso como pocas veces se vio y sin el aporte de sus jugadores claves, porque Carlos Colla no sumó puntos en la primera mitad, al igual que el base Iván Zuelgaray, que tan importante había sido en el partido de ida.

Central se fue al descanso ganando 48 a 35 y cuando volvieron a jugar no varío en su intensidad, porque siguió defendiendo intenso y en ataque apostó otra vez al juego interior y volvió a sacar buenos beneficios.

Sebastián Cabello siguió imparable bajo los canastos, mientras que otra vez Vickers volvió a sumar en ofensiva, aunque siguió dando ventajas en defensa, llegando a sumar su cuarta falta. De todos modos el juego de Central siguió siendo superior al de Belgrano, porque en defensa el rojinegro estuvo tremendamente concentrado para recuperar balones o impedir tiros cómodos de los locales, en tanto que las ofensivas tuvieron continuidad y se llegó al canasto por medio de los internos y también de los perimetrales, especialmente de la mano de Mauricio Beltramella que volvió a ser el líder ofensivo del equipo.

Conservando la ventaja de 13 puntos (70 a 57), el rojinegro entró a jugar el último cuarto sin perder nunca el control del partido. Otra vez apareció Beltramella para desequilibrar en ofensiva, mientras que Trovellesi jugó a la altura de su capacidad y fue el conductor eficaz que todos quieren ver.

Poco a poco, y con Belgrano desdibujado y superado en todos los rincones de la cancha, Central fue estirando la diferencia hasta llevarla a los 20 puntos del final, que son un reflejo claro de lo que pasó en la cancha, porque Central siempre quiso más y tuvo actuaciones determinantes (Beltramella, Cabello y Trovellesi) y un juego de conjunto superior al de Belgrano.

Síntesis

Belgrano (71): Zuelgaray 9, Ferreyra 13, Colla 7, Maglia 6, Easterling 16 (FI), Rizzo 8, Fioretti 6, Eseverri 3, Arenas 3, Nuñez 0, Grosso 0, Lete 0. Entrenador: Pablo Dastugue.

Central Entrerriano (91): Trovellesi 9, Beltramella 21, S. Anderson 3, Cabello 21, Vickers 16 (FI), Cansina 11, Fernandez 5, García 5. Entrenador: Fabio Demti.

Parciales: 21-26, 35-48 y 57-70.
Estadio: Fortunato Bonelli.

Gentileza: Daniel Serorena (Diario El Argentino)

COMENTARIOS (37)

cce 09/09/2004

Y aora donde estan los que boqueaban tanto contra Central? Que venga Boca que le ganamos por 20 y vamos a salir campeones p[ara los amargos de Racing (Santoro)y Quilmes. Aguantre el rojine campeon

Responder
EMI (Central Entrerriano) 09/09/2004

QUILMESITO!!!!!! SANTORITO!!!! TRICOLORCITO!!!! RESENTIDOS EN GENERAL!!!! Y ahora que vamos a decir eh??? Ahora cerrando bien esas bocotas y a bancarsela!!!! jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....SANTORITO....NABO.....Como era que decias en la otra nota?? Como era que no me acuerdo eh? La verguenza de la ciudad??...la verguenza acá sos vos AMARGOOOOOOO!!! Silencio HIJOS, por favor les pido!!! Aguante CENTRALLLLLLL!!!!!

Responder
Tincho Q22 09/09/2004

Bien hijo bobo, ahora ganale a boca y nos vemos en bs. as. para demostrarles quien se la banca más.<BR/>Al organizador del super nabo, le digo que hay que tener muy en cuenta a EMI (central boliviano), ya que con sus 3 comentarios en la nota “cierre feroz”, merece estar peleando de igual a igual con milrayitas.<BR/>No me podes decir hijo. ¿No entendes? Salí campeón en tu cancha levantando 3 match point.

Responder
roscar 09/09/2004

Si la ADC piensa , que Boca ya esta clasificado para el cuadrangular final, esta de la cabeza, no sabe que en el,Bertora , estan los espiritus de Pedrero,Minucho,Comeres,los Crespo,Cohen,Dumon ,Taquito y tantos otros que van a asegurar nuestro triunfo contra los bosteros y en Bs As les jugamos a la defensiva. No sean atrevidos y respeten a las instituciones mas pequeñas.

Responder
EZE DE CAMPANA 09/09/2004

Bien Central che! Ahora el miércoles estaremos ala altura del campeón de la Liga y demostremos quienes somos.<BR/>Campana es de Central!!!

Responder
Entrerriano 09/09/2004

Hola Boca!!!!!.<BR/>que grande sos rojinegro!!!!<BR/>Viste quilmesito???

Responder
matti 09/09/2004

espero que todos esos que boconean se presenten que piojera ni piojera che que boconean y no dan nombres esa piojera que ustedes llaman esta lleno de hinchas pero esos q acompañan siempre,en las buenas y mala los que aplauden al equipo cuando pierde cuando gana y los que boconean no saben lo que es un equipo con entrega que nosotros etsamso acostumbrados a ver desde el ascenso papa , gracias fabio por tantas alegrias y ese de san nicolas q dijjo que nos hicieron un carnaval aca ganandonos por 4 , jejej papa fuimos con la comparsa entera alla por 20 papa mari mari y central es un cranaval

Responder
CALENTURA 09/09/2004

Los dirijetes de belgrano que piensan con ese equipo jugar el año que viene con regatas en la B.No se dan cuenta que no llegan a ninguna parte perdimos como lo que somos unos perros con los amargos de Central en nuestra casa.<BR/>Che patota anda ablando con el ruso Sofovich haber si agarras el remplazo de Pacotillo en la peluqueria porque con ese equipo no llegas ni a la esquina. Colla esta apabullado y viejo.Maglia no existe. Fioreti de donde salio ese donde jugo que hizo para que lo trajeron. Con Eastelerling solo no se hace nada.Los chicos de aca son de aca y los respeto por eso.Con este equipo el destino esta marcado.Que Dastugue se disfrase y se vaya a ganar los mangos al nueve.

Responder
centralista 09/09/2004

COMO ERA ESO DE ... SECOS, LOCOS , ETC ... FEROLDI , PINASCO , SHHHHHHHHHHHHHHHH. ESTO ES PARA QUE VEAN QUE CON TRABAJO DIGNIDAD Y TRANSPARENCIA LAS COSAS TAMBIEN SE PUEDEN HACER. SHHHHHHHHHH

Responder
EMI (Central Entrerriano) 09/09/2004

TINCHO Q22!!!!!!!!!!!! HIJOOOO!!! Me olvide de nombrarte en el comentario anterior!!! Perdón HIJOOOO!!! Estás calentito?? jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa....no sabés como está SANTORITO y compañia....por las dudas que ni aparezcan por aca...........jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! HIJOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Responder
ramiro 09/09/2004

CENTRAL SOLO GRACIAS; GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DAS...Y por favor dejen de envidiarnos

Responder
Tincho Q22 = Bombero??? 09/09/2004

Nene, pichon, piscuí,...antes de cada comen-nabo que escribis acordate que te subistes a una autobomba para protegerte y te escapastes en remiss.... y alla solamente rayastes unos autos, nenemalo!!! ahh!! capaz no te acordas por que te estaban cambiando los pañales, pichon! asi que la proxima.........silence please shhhhhh!!!

Responder
PUEBLO NUEVO 09/09/2004

VAMOS CENTRAL CARAJO. Por este medio quiero agradecer a toda la familia centralista por el gran apoyo que le estan dando a estos jugadores que hoy visten la camiseta de Central, tambien agradecer al cuerpo tecnico y sobre todas las cosas a esa Hinchada fantastica que tiene que acompaña a todos lados sin importar los resultados, por eso quiero convocar a todos los amantes del Basquet para que el proximo lunes viagen a gualeguaychú y aprendan lo que es vivir este deporte de verdad y el miercoles entre todos copemos la canchita de boca y demostremos una vez mas que somos el Club con mas seguidores, gracias todos por que que vamos a contar con su apoyo.<BR/>PD: I Saludos para el chino, para el Paco.<BR/>PD II Espero que mi amigo personal se ponga a trabar de una vez por todas. SALUDOS UN AMIGO CAMPEON INVICTO DEL FUTBOL LOCAL. FDO. PUEBLO NUEVO.

Responder
Rusa central entrerriano 09/09/2004

El rojinegro siempre al frente!!!!!!!!!!!!!<BR/>SANTORO esto es GANAR, con 20 de DIFERENCIA, no 4 mi amor!!!!!...que verguenza, papa te mostramo lo que es DIFERENCIA!!!!!!. El bertora va por mas, con humildad y mucho aguante. ( El que sigue!!!!!!!!!! por favor)

Responder
pacotillo 09/09/2004

Che no lo manden a Dastuge a mi puesto que lo que yo hago es serio

Responder
rjc 09/09/2004

che belgrano que paso, donde te metiste las cosas que decias contral el rojine? soso igual de amargo que eso que tenemos en nuestra ciudad que ni nombrar se merecen<BR/>porque no se juntan todos ustedes a ver si llegan a algo, a por cierto racing porque no lo llamas a carlitos delasoie para que te apoye en la adc y asi poder jugar el tna amargo<BR/>jajajajajajaja jajajaajajjajajajajajaajajajja<BR/>aguente cce

Responder
Santoro 09/09/2004

Dijo pickandroll en nota anterior:<BR/>“Por lo tanto, en vista a la gran posibilidad que Boca Juniors acceda al cuadrangular final, y a expensas que en Capital Federal es más fácil confluir desde cualquier punto del país, se determinó que el estadio Luis Conde “Bombonerita” sea la nueva sede final para la 3ra edición de la Copa.”<BR/><BR/>O sea que, si entiendo bien, el partido mas facil de cuartos es Boca contra los piojosos y por eso organizan en Bs As. Gracias a ser representados por los mari mari no se nos respeta en ningun lado y creen que en el interior no tenemos capacidad para organizar un espectaculo como la gente. Vayan sabiendo señores, que no todos somos como las liendres impresentables que escriben en nombre de Gualeguaychu y nos hacen quedar como taitas de cantina recién destetados. El año que viene, en el TNA, se podra ver a los dos equipos juntos y el pais verá la mejor cara de Entre Rios

Responder
LUAR 09/09/2004

NO LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE SEGUIMOS CABALGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Como decí ayer antes del partido en San Nicolás, FUERZA ROJINEGRO CARAJO!!!!!!!!!!!que no está muerto quien pelea, ahora a llenar el Bértora y viajar pa los Baires a copar la bombonerita, bien el equipo, y Sebastián seguí así que pronto olvidamos tu pasado amargo y llegan los aplausos.

Responder
Villanueva (el de las alarmas) 09/09/2004

Ahora muchachos,este americano que llego,dijeron que mide 2.08,pero a mi me tiene preocupado....alguien sabe cuanto calza????? Por que no se dejan de joder con estos negros??? Me quieren ver arruinado....

Responder
llamado a la solidaridad (Pablo cce) 09/09/2004

se ruega encontrar con urgencia el paradero de PUCHE<BR/>sus signos particulares son, medio boconcito, falto de criterio y con serios problemas de amargura, se lo vio por ultima vez cuando su equipito gano un partido- todos los datos que puedan ser utiles por favor enviarlos a cotolengo don orione desde ya muchas gracias<BR/>deja de boquear, y aprende a ser humilde, a menos mal que lleve la vaselina, por que si no les doleria mas.<BR/>JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA

Responder
TUTE 09/09/2004

SI, SI ,SI , CENTRAL BOLIVIANO , RESULTA QUE AHORA ESTAS PARA CAMPEON!!!!!!,PERO DEJATE DE JODER Y MIRA COMO JUEGA TU PAPA QUILMES PARA SABER LO QUE ES BASQUET .

Responder
Rusa central entrerriano 09/09/2004

SANTOROOOO el mensajito que te mandaste, da la sensacion de que estas CALENCHU, ¿¿calentitos los panchos????, Santoro escribi cosas COHERENTES...para la proxima :sssstupido! besos Rusa

Responder
che santoroooooooo 09/09/2004

CUIDA EL ARCOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>VENI AL BERTORA EL LUNES ---HAY BASQUET JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
ehhhh tute muerto 09/09/2004

y a quien le ganaste muerto, LO QUIEREN AL CHILA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, PONGAN QUE NO TIENEN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>VENI AL BERTORA EL LUNES A VER BASQUET<BR/>QUEDAN OCHO EQUIPOS ----- ESTA CENTRAL ENTRE ELLOS QUE TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL--------- OJO QUE NO SOMOS PAVOTES Y CON POCO$$$$$, LE ROMPEMOS LA COLIT--- A VARIOSSSSSSSSSSSS, ESPECIALÑMENTE A QUILMESSSSSSS AMARGOOOOOO

Responder
PARA LUAR Y CIA 10/09/2004

LUAR POR QUE NO TE QUEDAS EN SILENCIO BOCON , SI VOS DEFENDIAS A LOS QUE SE FUERON QUE DECIS VAMOS CENTRAL , VOS NO SOS CENTRALISTA , SON LOS MISMO Q EL EXP PRESIDENTE Y SUS SECUSES QUE POR SUERTE YA CASI NO ESTAN , DIGO CASI POR ALGUNOS SIGUEN DANDO VUELTA , YO ME ACUERDO BIEN DE TUS MENSAJES Y AHORA TE QUERES PONER LA CAMISETA DE CENTRAL ... NO SEAS ATREVIDO ... ESTE TRIUNFO Y LOS QUE VENDRAN SIREVE PARA DEMOSTRAR A TODOS LOS LADRONES QUE SE FUERON QUE EN CENTRAL SE PUEDEN HACER COSAS IMPORTANTES CON DIGNIDAD , TRANSPARENCIA Y TRABAJO , NO SOLO PONIENDO 150 PARA LLEVARSE MILES Y MILES Y DEVOLVER INTERESES EN DOLARES SOLO A SUS PARIENTES COMO HICIERON ANTES . TANTO VOS LUAR COMO LOS QUE SE FUERON NO PUEDEN DECIR QUE SON CENTRALISTAS POR QUE HICIERON PELOTA EL CLUB Y AHORA HAY QUE RECONSTRUIRLO GRACIAS A USTEDES . POR FAVOR . NO APAREZCAN MAS POR EL BIEN DE CENTRAL.

Responder
FERNANDO 10/09/2004

ESPERO QUE SAQUES MI MENSAJE COMO LO MANDE JUAN MANUEL , YO ESCRIBI EL MENSAJE PARA LUAR , Y TODS SABEN BIEN QUIEN SOY , GRACIAS .

Responder
Liga “C” 10/09/2004

SE BUSCA DESESPERADAMENTE A UN INDIVIDUO LLAMADO SANTORO QUE TENENMOS ENTENDIDO ESTA HABLANDO DE ATERVIDO EN OTRAS PAGINAS, Y AMENAZANDO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTO Y QUE EL OTRO NO TENIENDO EN CUANTA ESTE INDIVIDUO QUE LA UNICA MANERA DE EL PORDER HABLAR DE ESA FORMA ES COMPRANDO PLAZA YA QUE SI LO ESPERA DEPORTIVAMENTE TENDRA QUE PREPARAR A SU NIETO POR FAVOR DECI ALGO COHERENTE BAS A SER POR SIEMPRE AMARGO LAMENTABLEMENTE SIN MAS CORDIALES SALUDOS A TODOS AHH SANTORO MUCHA SUERTE EN LA LOGA C DEL PROXIMO AÑO SI NO COMPRAN PLAZA

Responder
Rusa central entrerriano 10/09/2004

Donde esta SANTORO???????...FALLECIO?????.<BR/>No lo veo mas mandando mensajitos tontos, ¿¿que flores te gustara: rosas; claveles; calas etc??, decime, yo te mando. AMARGO

Responder
DON CARLOS 10/09/2004

HOLA SOY DON CARLOS , ESCRIVO PARA FELICITAR A LA GENTE DE CENTRAL POR LO LOGRADO, LOS EXTRAÑOS MUCHO, Y LA TUALLA ROJA YA NO SE DONDE METERMELA Y A LA SANTA DE MI MUJER TAMPOCO, N OSE OLVIDEN DE MI PORFIS, UN GRAN ABRAZO, DON CARLOS.

Responder
QUILMES 10/09/2004

JAJAJAJAJAJA TAN CONTENTO TE PONE CENTRAL ESTA NOTICIA...JAJAJAJAJAJAJA QUE AMARGO SOS PORFAVOR...<BR/>NO ESTOY CALIENTE YO REALMENTE TENGO OTRAS COSAS EN QUE PENSAR MUCHO MAS IMPORTANTES (QUILMES), QUE AHORA NOS TOCAN LOS TACHEROS AMARGOS, VOS GANALE A BOCA (JAJAJJA) Y DESPUES NOS VEMOS...<BR/>CHAUHIJO ( EMI QUEDAS COMO UN SALAME DICIENDOME HIJO CUALQUIERA SABE QUE SOS HIJO NUESTRO )<BR/>TE ACORDAS PORQUE???????????<BR/>CHAU AMARGO

Responder
Santoro 11/09/2004

Rusita, sos tan mamerto que ni entendiste lo de tu vieja. No me hagas perder el tiempo

Responder
Rusa central entrerriano 11/09/2004

SANTORITO tesorito mio: 1º te aclaro que soy mujer,y a mucha honrra, asique no me digas mamerto ¿ok?...2º A mi vieja le entendi muy bien, AMARGO...3º como siempre te digo, escribi cosas COHERENTES, y despues hablamos sssstupido!!!!.<BR/>PD: te dedico el tema: SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE...(cuando quieras te invito a bailar), besos Rusa

Responder
PUEBLO NUEVO 12/09/2004

SALUDOS AL PATON Y AGUANTE DIVIDIDOS, SALUDOS AL PABCO

Responder
Para Fernandito EL BOBI 13/09/2004

Fernandito porque no te dedicás a cuidar el arco.Me contaron que te golean. Cuidado eso es serio.

Responder
otra vez el BOBI 13/09/2004

fernandito por que no te dejas de decir BOBADAS?<BR/>El argumento siempre es el mismo, y sin ningun sustento.<BR/>Loco, hace una cosa, guardate a silencio y no hagas mas papelones, eh?<BR/>saludos.

Responder
para Fernando el bobo 13/09/2004

che bobo todos esos que acusás al pedo esta noche van a la cancha, porque no los parás y le decís lo mismo que escribís acá, encima de aguantarte hay que tolerar esos horrores de ortografía. Dejate de embromar que nos tenés a todos re-podridos.

Responder
fernando 13/09/2004

sin ningun sustento ? fijense los balances , ignorantes alcahutes, ladrones , ahi tienen los triunfos de central les demuestran que sin cobrar intereses el club marcha igual , desaparezcan ladrones , si sos mas que evidentes los que que hablan....como ya dije prefiero que me traten de bobo y no de ladron , sin sustento , vos sabes que el ladron este puso 150 y cobro 4 veces mas , y que ademas le devolvio a su madre la plata en dolares , sin sustento , fijense , que en los balances dibujados por ellos mismos aparece toda la que robaron . no vuelvan mas ladrones.

Responder

DEJA UN COMENTARIO