• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se fue Lotterio

En una reunión que se dio anoche, se llegó a un acuerdo y Alejandro Lotterio dejó de ser el entrenador de Argentino de Junín.

Por estas horas se evalúa su reemplazante y quien dirijirá los entrenamientos a partir de mañana a las 9 horas cuando fue citado el plantel.

Lotterio debutó como entrenador de Argentino el 5 de Diciembre del año pasado ante Atenas de Córdoba, en Junín, y su record fue de 13-17 en la segunda fase, mientras que en la actual es de 1-6.

La salida de Lotterio representa la primera baja de un entrenador en la presente temporada.

Gentileza: Daniel Poggi (Prensa Argentino)

COMENTARIOS (25)

GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 19/10/2004

GRACIAS LOTERIO POR SER SINCERO Y DARTE CUENTA QUE YA TU CICLO ESTABA CUMPLIDO , TE AGRADECEMOS LO QUE NOS DISTES COMO ENTRENADOR EN EL FINAL DE LA TEMPORADA PASADA PERO YA ESTA YA FUISTES , YA TE GANASTES TU PLATITA , MUCHA POR CIERTO Y LAMENTO QUE LA DECISION AYA SIDO TUYA Y NO DE LOS DE LOS DIRIJENTES PERO BUENO , PEDIRLES PERAS AL OLMO, ES IMPOSIBLE , AHORA QUE VENGA MARQEZ O CUALQUIERA PERO QUE ESTE A LA ALTURA DE LA “ A ”

Responder
A danzar ahora 19/10/2004

Bueno, empezò la danza. Este es el primero. Convengamos que no es lo mismo dirigir los cadetes en un sudamèricano que un montòn de viegos gordos y vagos que no corren a nadie.<BR/>Pero el problema de fondo sigue siendo el mismo, los dirigentes son todos unos improvisados y son los principales responsables de lo que pasa en los clubes. La responsabilidad de los entrenadores pasa por aceptar condiciones de trabajo indignas para alguien que a la larga termina pagando la ineficiencia de los directivos. Por eso los equipos que van a estar arriba son los que tienen los entrenadores mas serios y profesionales del medio, Boca, Conarpesa, River, Ben Hur, Libertad. El resto va a deambular una liga màs buscando cualquier excusa por parte de los entrenadores para salvarse, la inmadurez de algunos jugadores (Milanesio dixit), los americanos (Okenwa paso en una semana de ser un ìdolo a ser un perro y encima el entrenador para salvarse lo incendia delante de la hinchada como si tuviera alguien mejor que el en el plantel), los lesionados (las lesiones al final le terminan haciendo un favor a esos entrenadores que necesitan de cualquier cuerda para no caerse). En fin cualquier excusa viene bien para justificar lo injustificable, que es que mientras los directivos sigan manejandose como hinchas tomando desiciones totalmente pasionales, y los entrenadores aceptando cualquier condiciòn de trabajo los equipos van a continuar asì. Los entrenadores de este paìs no son malos, al contrario son muy buenos si se les aseguraran condiciones de trabajo serias, si se aceptara que son ellos los que saben de basquet y no los dirigentes (creen que por que hace mucho que ven basquet saben) y se dejaran de tomar deciciones compulsivas y pasionales el nivel de esta liga seria cada vez mejor y no como ahora que parece que al basquet lo estuvieran rompiendo.

Responder
El Verde 19/10/2004

Muchachos si quieren les mandamos a Mario Milanesio, asi nos sacan un problema ..........

Responder
Mario 19/10/2004

Porque los dirigentes de Atenas no le mandan a Argentino a Milanesio unos 4 años asi hace experiencia. Pero ojo, no lo vayan a querer traer a Lotterio, son capaces como les gusta los tecnicos improvisados.

Responder
Bahiense 19/10/2004

No pierdan tiempo, vengan a buscar entrenador a esta gran Consultora de Recursos Humanos que es Bahia Blanca. Acá esta la Papa. A parte a Uds. con bahienses siempre les ha ido bien. Vean lo que les pasa ahora. No pierdan tiempo, no sean pavos.

Responder
tu oportunidad SEBAS 19/10/2004

SEBAS FERRARI: ES TU OPORTUNIDAD, JUNTA FIRMAS Y POSTULATE COMO TECNICO DE ARGENTINO. SOS BUENA PERSONA, NO SOS TRAIDOR (NUNCA CRITICASTE A NADIE NI HABLASTE MAL DE NADIE), SOS EQUILIBRADO (JAMAS SE TE NOTO CALIENTE), SOS AGRADECIDO DE LOS QUE TRABAJAN POR EL CLUB (DIJISTE GRACIAS CALIRI), SIEMPRE PAGAS LA ENTRADA (Y ESO TE DA DERECHOS, CLARO), SOS PERSEVERANTE (QUIERO CREER QUE FUISTA A RAFAELA), SOS INTELIGENTE (O DE ULTIMA SABES ENTRAR A OPINAR A INTERNET), CONOCES LA HISTORIA DE ARGENTINO (O NO TANTO?), TENES LLEGADA CON LA GENTE (O POR LO MENOS CON UNA PARTE), VES BIEN EL JUEGO (OPINAS QUIEN TIENE QUE TIRAR Y QUIEN NO), SOS HUMILDE (TE COMPARASTE CON RODRIGUEZ), SOS SABIO Y PREVISOR (TE ANTICIPASTE A LO DE LOTTERIO), SOS RAPIDO ( SIEMPRE PRIMERO EN LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA -O TAL VEZ ESTES AL PEDO TODO EL DIA-) Y HASTA TE LA DISTE DE DEMOCRATICO (AUNQUE PARA MI TE PAREZCAS MAS A CASTELLS). CON VOS NO PODEMOS PERDER MAS. AGUANTE SEBAS.

Responder
scariannnnnnnnnnn------ 19/10/2004

por favor a scarian trainganlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn<BR/>SCARIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN<BR/>POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder
PEDROOOOOOOOOOOO 19/10/2004

SCARIANNNNNNN. <BR/>VIEJO Y PELUDOOOO NOMASSSSSSS<BR/>VAMOS TURCOOOOOOOO

Responder
martinseb 19/10/2004

Se terminó otro ciclo en Argentino..Creo que en Junín no estabamos acostumbrados a ver a Argentino allá abajo..porque siempre estuvimos viendolo pelear por cosas importantes...pero esto es Liga Nacional..es la liga de los campeones olimpicos...con todo lo que representa..<BR/>Lamentablemente en junin tanto en el futbol como en el basquet no pudimos nunca meternos entre los grandes del deporte nacional...creo que el tema pasa por una cierta capacitación de los dirigentes en general para poder dirigir instituciones que deban enfrentar a grandes equipos del pais...<BR/>Cuando se creo el equipo del año anterior..se creyeron que Argentino con la base del TNA iba a poder competir dignamente en la liga..no fue asi..Argentino se salvó de milagro..y cuando iba a empezar esta liga creí que habían aprendido la lección..pero veo que no...se armó un equipo con las mismas o mas limitaciones que el del año pasado..se dejó ir a uno de los mejores extranjeros de la liga como Fred Williams...no se la jugaron para que se quede el josi..y encima le permiten a un tecnico que manosee a un grande que siempre puso todo por la camiseta como Horacio Beigier??no..eso es falta de conocimiento de basquet..<BR/>Le digo a la gente de todo el país que han visto la gente que lleva Argentino a la cancha..es el nº1 en recaudaciones..pero tiene un presupuesto de los mas bajos de la Argentina..no creen que hay un error grave ahi??que se debió haber hecho una política de merchandising de la institución para poder lograr que empresas mas importantes le dieran su publicidad??<BR/>Gracias a las empresas por todo lo que dieron pero ahora esto es liga A muchachos...necesitamos otro tipo de publicidad.Argentino es un grande desde el punto de vista de la gente que lleva pero ustedes son los que se deben enterar que Argentino es un grande..espero que empiezan a recapacitar y pensar en que laburaron mal para sacar a Argentino de esta situación..estamos a tiempo esto recién empieza..esperemos un cambio en Argentino..a partir de ahora..son ustedes los queden cambiar...vamos muchachos a laburar con todo para sacar al turco de esta situación...

Responder
LA morocha 19/10/2004

gracias por irte......<BR/>ahora no se equivoquen mas, y traigan un tecnico con experiencia!!! no hay muchos sin trabajo, pero tienen que contratar a el Loro Maffei YA !!!!!! Y por 2 o 3 años....para esta hacer una liga de trancision hacer un trabajo interesante<BR/>Vamos la morocha !!!!!!

Responder
muertos 19/10/2004

esta vez si vuelven al tna no se salvan jejeje ponagansen las pilas loco dejensen de jorobar.<BR/>ya ni tecnico tienen.

Responder
Carta de un Leon a Otro 19/10/2004

Me gustaria refexionar sobre los DT y los Dirigentes y los Jugadores de la Liga Nacional de ORO.<BR/>Desde que tengo uso de razon el puesto de Entrenador es bien complicado para cualquiera, el de Jugador a partir del exodo es cada dia mas Facil y el de Dirigente cada dia mas IMPROVISADO.<BR/>Los Entrenadores en la mayoria de los casos aceptan trabajos porque necesitan vivir y llevar adelante una familia, las condiciones no seran las ideales, pero si tomamos en cuenta en que punto del continente vivimos, sabremos que es mas de lo mismo. Eso si trabajan las 24hs, reciben aplausos (1/100) esa es la proporcion con el insulto y la descalificacion, de gente que va a la cancha, al supermercado, de un nn que escribe en Internet. Generalmente no puede elegir a todos sus jugadores, eso es privilegio de Hernandez, Sanchez y alguno mas. Entonces comienzan a trabajar con la resaca del Basquet Argentino, que si bien Ginobili S., Gutierrez y Quinteros o Mazzaro son de excelencia convengamos que un 70 %, hoy no sabe como llego a la A porque jugaba el TNA o la Liga B hace 3 o 4 años, encima firman cifras siderales porque los IMPROVISADOS saben que hay pocos y hay que asegurarselos. <BR/>Seguimos con los coachs Pierden la etica, uno dirige en San Nicolas a Regatas porque un sponsor obliga esa situacion, otros no estan habilitados y lo hacen igual, etc.<BR/>De todos modos, la Capacidad esta fuera de Discusion y el trabajo que consiguen en distintas partes del mundo lo prueban. Tenemos DT´s en Chile, Paraguay, Brasil, España,Italia, Mexico, Arabia y un abanderado del perfil alto de Scout de los Pistons, Pais Generoso.<BR/>Todo no termina ahi, los DT tienen Representantes, porque es necesario dicen, entonces los mismos comienzan a Tirar el nombre de los Desocupados de Turno por todos lados, cuando uno pierde 1 partido, no blanquean que no hacen mas que desestabilizar el medio.<BR/>La Ultima temporada fueron cesados de sus puestos los siguientes y evaluamos las mejorias:<BR/>Oroño en la 2da Fecha...... sin palabras, ah Libertad quedo perdido en el puesto 11 y dio lastima todo el año, no era el DT.<BR/>Capelli x Loterio la mejora fue al principio, Capelli habia logrado el ascenso, dos finales de Copa Argentina y parte de los IMPROVISADOS lo echo, Argentino termino 14, ahora sufren como esta en el Vecino y le ira muy bien.<BR/>Santander - Zeta Rodriguez, el colmo en Mardel, se fue el primero que no solo ascendio con Regatas en el Parque de los Sueños en Corrientes 4 meses despues, sino que cuando el se fue llegaron Fernando Rodriguez y un extranjero mas. Paráaaa no termina ahi, se fue el Zeta y cambiaron 3 extranjeros mas y hasta un chico Fabio por Abadi para mejorar el equipo. Posicion 13<BR/>Castro en Regatas SN, pero igual descendio y no por culpa de Richiotti. Por ultimo Pepiche, unico caso que su equipo mejoro. Relacion 1/7 la cosa NO vario considerablemte.<BR/>En el TNA, no se puede pasar por alto los cortes de 2 temporadas anteriores de Picatto (despues campeon con Boca) y Coleffi, en plena semi y final por los ascensos.... VERGUENZA. <BR/>La pregunta es clara, ¿si el equipo como grupo esta bien? porque no se hacen cargo entre todos de un mal momento? ¿porque si al juez,al jugador y al DT lo pueden insultar al IMPROVISADO NO? ¿porque no recaudan mas ingresos para tener mejores equipos? <BR/>Los IMPROVISADOS son los que de algna manera han junto a los NECESARIOS (agentes) destruido esto por varios años y lo volveran a hacer, porque se paga lo que no se puede. Pero ¿es casualidad que los Equipos que fueron Campeones y una parte que intento serlo desaparecieron o estaran haciendolo en breve? incapacidad. Los IMROVISADOS llegan a la ADC, en 20 años de Liga no hay un SPOMSOR serio y una guia de Canjes, las estadisticas siguen siendo muy malas y presentan un final de Copa Argentina luego del titulo Olimpico con 25 personas en la cancha. En la CABB tambien hay, porque MAGNANO y CIA saben que no tienen todo lo qu necesitan para trabajar. <BR/>Volviendo a los DT, uno invento la Liga,otro trabajo en el Real Madrid, implementan Plan Altura Y los MPROVISADOS que hacen o hicieron, da Asco ver a Lombardi con esa panza en cualquier torneo Internacional, o a Vaccaro mentor del Fraudulento Independiente Pico. <BR/>Trabajan en los equipos de Liga, que puede saber Caliri, mas que Loterio, sino vio otra cosa que el clasico y la local de Junin, que puede Saber Borro, si su prontuario no lo ayuda entre sus pares del sindicato, que puede saber Robles o Alfaya. Pongamos ejemplo hoy no puede trabajar Maggi D como manager de algun equipo en Mardel?, Marcelo en Atenas?, Cortijo en Ferro?, Faggiano en Estudiantes BB, Susbiellles en el Nacional?, etc, no los podemos ver en lugar de Siemenzuc, Ocariz, Bassi, Garcia, etc tienen que estar los mejores, los que alguna vez sudaron una camiseta llenaron un Socios Fundadores, un Superdomo, un Parque Guerrero, etc.<BR/>Por ultimo los Jugadores junten, porque si deciden venir todos los que estan afuera alguno vuelve a la Estacion de Servicio a cargar nafta con el Padre, perdon Julian....<BR/>Una cosa, Lotterio sera el primero y posiblemente no el ultimo...haganse cargo IMPROVISADOS, que estos tipos laburan , que los NECESARIOS, no le llenen la cabeza y si un PALTEISTA INSULTA, imaginacion para quitar su lado PIQUETERO y capacidad para sobrellevar los momentos. Por ultimo los que entran a la cancha, respeto por que unos pibes con algunos millones en sus bolsillos, se fracturaron , no vieron nacer a sus hijos, etc por AMOR AL JUEGO, ALGO QUE HOY NO ABUNDA.

Responder
carmelo 19/10/2004

CHE PORQUE NO LO DEJAN A CARGO AL INUTIL DE CHICHE JAPE, JA JA JA JA<BR/>USTEDES SI QUE SE SACARON LA LOTERIA CON ESE HE!!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 19/10/2004

HOLA ESTUPIDO ANONIMO , QUE ME LLAMA SEBAS , ME LLAMO SABAS , APRENDE A LEER Y GRACIAS POR TUS ELOJIOS , SEGURO QUE VOS SI FUISTES A RAFAELA , POR CRITICAR I HABLAR MAL DE NADIE NO SOY TRAIDOR , ESTAMOS EN DEMOCRACIA , SOY MAS EQUILIBRADO QUE VOS , NO ESCRIBO ANONIMAMENTE , SI AGRADEZCO A CALIRI TODO LO QUE NOS DIO , TENES RAZON PAGO MI ENTRADA , SOY DE LA N 6 , VOS NO CONOCES MAS QUE YO LA HISTORIA DE ARGENTINO , TE PREGUNTE SI CONOCIAS A OTRO JUGADOR MAS FEO QUE ARCE Y NO ME RESPONDISTES , TE CORTARON SPEEDY , OBVIO QUE VEO BIEN EL JUEGO , LO VEO EN VIVO Y EN DIRECTO , VIAJO , NO COMO VOS , MARRON PLATEISTA , ME COMPARE CON RODRIGUEZ PORQUE ESE GANA 16 VECES MAS DE LO QUE GANO YO EN UN MES , SABIO ? , TENES QUE SER MUY TONTO PARA NO DARTE CUENTA LO QUE SE VENIA , Y APRENDE MI NOMBRE ES SABAS , MOGOLICO , MARRON PLATEISTA , UN ABRAZO A TODOS LOS TURCOS QUE DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS Y EL VIERNES GANAMOS CUESTE LO QUE CUESTE , VAMOS ATODOS A LA CANCHA A ALENTAR AL EQUIPO , CHAU MUCHACOS .

Responder
santiago 19/10/2004

Creo que loterio se fue porque estaba muy agotada y muy nervioso las cosas no le salian bien a Argentino ni dentro ni fuera de la cancha. El equipo no respondia como el lo esperaba y todo eso se noto cuando fue expulsado de la cancha en el 2º cuarto contra Ben Hur.<BR/><BR/>Esperemos que esta mala racha se pueda cambiar con la llegada de un nuevo DT<BR/><BR/>Lo que no descalifica el trabajo de Loterio quien venia perdiendo bastante pero nos salvo del descenso la temporada anterior.<BR/><BR/>Quiza sea porque el equipo no este del todo unido.<BR/><BR/>Tati

Responder
hector 19/10/2004

Loterio fue un tecnico que trabajo muy bien en la semana pero el dia de partidos se le quemaban los papeles, espero que venga a ARGENTINO.alguien que forme el grupo humano que es lo mas importante que le puede ocurrir al equipo, chau un abraso para todos y sigan comunicandose.

Responder
elrachadelagente 19/10/2004

q mal como le pegaron al seba ... ojo q tiene un poco de historia del ascenso del club, por favor paciencia y por q no nos identificamos cuando escribimos, chaus

Responder
EMI (Central Entrerriano) 20/10/2004

No se preocupen que ya van a salir de esto.....la LNB es muy larga y estamos recién arrancando...si peleemos para que no nos garquen con los arbitrajes...estemos atentos a eso<BR/>Nos vemos pronto en Junín.....<BR/>Desde Guale, saludos para todos los amigos turcosssssss!!

Responder
El turco José 20/10/2004

Por favor un consejo para los dirigentes sin que nadie lo tome a mal, pero en estos casos es necesario traer a un tipo con experiencia y serio, de esto se sale laburando, renovando el aire del equipo. Siempre fue así. No hay que traer gente que habla mucho (Che Garcia, Romano, etc.) sino gente humilde (Horacio Segui, Maffei, Bualo) ahí tienen un par de nombres como para ayudarlos, ojalá que la decisión sea la más acertada, por que el fin que se busca es que argentino siga en la liga, mas alla de las diferencias que puede exsitir con los dirigentes, otros hinchas, hasta con los tecnicos. Cada uno puede opinar.

Responder
LA UNICA Nº6 está en MAR DEL PLATA, SALAMES!!!!!!!!!!!!!!!! 20/10/2004

AY ARGENTINO.......DAS LASTIMA.....SOS COBARDE Y MUY PERO MUY PECHO FRÍO....... SI ENTRE USTEDES SE PELEAN....SI NO, FIJENSE EN EL COMENTARIO DE ESE TAL GASTON “SABAS” FERRARI (PORQUE SI NO LA NENA LLORA, TA BIEN ASI?) QUE CRITICA A LA GENTE DE LA PLATEA Y SE ENOJA PORQUE LE ESCRIBEN MAL SU APELLIDO! DAN ASCO!!!!!......Y OTRA COSA....VOS NO PODES SER NUNCA DE LA 6, NO TE CONFUNDAS LOQUITA, SI USTEDES LLEVAN 2000 O 3000 PERSONAS ES PORQUE SON DE UN PUEBLO!!!! Y SU UNICA DIVERSION ESTÁ EN VER A UNA “BANDITA” COMO ESA......PERO NO TE PREOCUPES, YA VAS A VOLVER AL T.N.A.......TE QUEDA INMENSAMENTE GRANDE LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>TE ACLARO ALGO: LA ÚNICA Nº 6 ES LA DE PEÑAROL, ENTENDÉS???<BR/>......YA NOS FUIMOS A JUNÍN, argentino NO VENÍS, TE ESPERAMOS ACÁ EN LA FELÍZ.<BR/>CHE, cervecero SOS UN ORTIVA<BR/>VOS SOS AMIGO DE LA POLICIA<BR/>FUIMOS A DORREGO Y NO TE PLANTASTE<BR/>QUILMEÑO SOS UN VIGILANTE<BR/>AGUANTE PEÑA CARAJO!!!!!!

Responder
LA BANDA DEL OSO 20/10/2004

LOCO SI SE FUE LOTERIO YA FUE, VENDRA OTRO, TODO PASA Y LO QUE QUEDA ES LA GENTE Y LA CAMISETA, AL ESTUDPIO QUE SE METIO CON GASTON FERRARI ES UN IDIOTA QUE NO SABE NADA, EL MAESTRO VA A TODOS LADOS CON NOSOTROS, Y LA BANDA LO RESPALDA.<BR/>TAMBIEN GRACIAS A LA GENTE DE CENTRAL ENTRERRIANO Y FELICITACIONES POR LA VICTORIA SOBRE ATENAS, YA VAMOS A SALIR DE ESTO LOS TURCOPS Y SINO ALENTAREMOS SIEMPRE DONDE ESTEMOS, AGUANTE ARGENTINO CARAJO!!!!!!!

Responder
Lolo 20/10/2004

Basta de insultos entre hinchas. Que importa quien es plateísta y quien va a la popular. <BR/>Argentino necesita del apoyo de todos, de ser posible de toda la ciudad.<BR/>Así que dejémonos de joder con pelearnos entre nosotros, por esas luchas internas que no conducen a nada estamos como estamos.<BR/>Creo que en parte todos tienen razón, pero fundamentalmente quienes hacen incapié en la imporvisación de los dirigentes, sin desmerecer el campañón de Caliri que llevó a Argentino a la Liga A. <BR/>Lo que quiero decir es que quizás llegó el momento de dejar de lado las pasiones y asesorarse mejor.<BR/>Ahora hay que ver como salimos de esta todos juntos, plateístas, Nº 6, hinchas nuevos y viejos.<BR/>Es mi humilde opinión.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS 21/10/2004

VAMOS LOS TURCOS QUE TODOS UNIDOS SALIMOS DE ESTA , SOMOS UN CLUB CON MUCHISIMA CONVOCATORIA UN CLUB RICO EN HISTORIA , VAMOS TODOS JUNTOS QUE ESTO ES SOLO UN MAL TRANSE Y DENTRO DE POCO YA NADIE SE VA A ACORDAR DE ESTE MAL TRAGO , TODOS POR LOS TURCOS , VAMOS CARAJO TB , Y A ALGUNOS PERIODISTAS DE JUNIN , NO HABLEN SI NO SABEN , SI , MATIASSSSSSSSSSSSS , PELADO POCO PELO , TE RASCAS EL HIGO TODO EL DIA Y HABLAS DE GUSTO IGUAL QUE HUGO , DEJENSE DE JODER Y HABLEN MENOS Y TRABAJEN MAS , QUE PERIODISTA O UN PROGRAMA DEPORTIVO LO TIENE “ CUALQUIERA ” ,

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 21/10/2004

CHE VOS AMARGO DE PEÑAROL , ESTOY CON EL OSO , EL VERDADERO , VOS VINISTES EN PATRULLERO A LA CANCHALLEGASTES A LAS 6 DE LA TARDE Y PEDISTES CUSTODIA , NOSOTROS FUIMOS TRES DIAS A MARDEL , AL ONCE UNIDOS Y USTEDES NI APARECIERON , SI NOS QUERIAN ENCONTRAR , PORQUE NO FUERON ? , ESTABAMOS AHI , DE PASO YO , EL OSO EL SABADO A LA NOCHE SALI CON TU MAMA Y ME DIJO QUE TE HACES PICHI POR VENIR A JUNIN , SACATE LA GORRA CUANDO LEAS ESTO , NOSOTROS NOS PLANTAMOS EN TODOS LADOS Y NO PEDIMOS CUSTODIA , VAMOS SOLOS , PORQUE NOS SOBRAN HUEVOS Y AHORA ME VOY A TOMAR UNOS VINOS Y A COMER CON LA N 6 , Y VOS TE VAS A DORMIR CON LA TROLA DE TU VIEJA QUE ME COBRO $ 2.50 , CHAU AMARGO, MARRON , PLATEISTA DE MIER... , ZURDO...<BR/>Y A TODOS LOS HINCHAS TURCOS VAMOS TODOS A LA CANCHA , QUE SALIMOS DE ESTA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

Responder
El mejor DT del país 21/10/2004

NADIE TIENE EN CUENTA AL MEJOR Y MAS CAPACITADO DT. DEL PAÍS, PABLO D´ANGELO. ES EL INDICADO PARA EL TURCO, CON CARIÑO DESDE CABALLITO.<BR/>ACEPTAMOS CANJE POR LOTTERIO O CUALQUIER OTRO PERRO QUE NOS QUIERAN DAR, NO HACEMOS PROBLEMAS...SEGURO VA A SER MAS BARATO Y MEJOR.

Responder

DEJA UN COMENTARIO