• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tucumán bajó a La Unión y Olimpia a Ciclista

Otra opaca producción brindó anoche Estudiantes al tropezar ante Ferro, por 87 a 82, en juego válido por la quinta fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La sensacional labor de Fernando Calvi fue un problema sin solución: 33 unidades (21 en el primer tiempo), con 14-19 en t2, 5-5 en t1 y 6 faltas recibidas. Colectivamente los porteños fueron aliados de la eficacia: 42% en t3 (5-12), 64% en t2 (23-36) y 76% en t1 (26/34).

Síntesis:

Ferro Carril Oeste (87): Ferrini 4, Olmedo 23, Guldris 10 (X), Calvi 33, Bulchi 11 (fi) Molteno 4, González 2 y Sudol 0. DT: Pablo D’Angelo.

Estudiantes (82): Sollberg 8, Gil 15, Álvarez 8 (X), Brizuela 16, Hoya 17 (fi) Jennings 10, La Bella 2, Mateo 3, Renzi 3. DT: Alejandro Alvarez.

Parciales: 27-13 / 50-41 / 67-64.
Árbitros: Cameronés - Rosas.
Estadio: Hector Etchart.
La Nueva Provincia – Bahía Blanca

Mejora Regatas

El segundo partido de Regatas en casa tuvo distinto resultado que ante Ciclista, pero los mismos serios problemas en el juego. Fue otro encuentro parejo y de bajísimo nivel técnico. Al final del segundo cuarto, Echagüe ganaba 24 a 23... Un marcador insólito, que reflejaba a las claras el paupérrimo espectáculo que ambos estaban brindando.

Regatas volvió a sufrir desde la línea de libres, 11 de 20 en la primera mitad. El poco goleo fue repartido, destacándose algunas apariciones de Bertucelli sorprendiendo debajo del aro y de Small en el segundo cuarto. En Echagüe, López clavó el único triple y terminó con 9 puntos.

En el comienzo del tercer cuarto, el visitante llegó a sacar 6 de ventaja (31-37), con el buen manejo de Eiguren. Pero Regatas encontró los triples (2 de Cordero, uno de Pasquinelli y otro de Bertucelli) y logró dar vuelta el marcador: 42-40.

En el último cuarto, el local consiguió 8 puntos de renta (54-46) con nuevos triples de Bertucelli y Di Biaggio, más la aparición importante de Espeche, y parecía que tenía el juego en su bolsillo. Sin embargo permitió, con gruesos errores en ataque, que Echagüe se pusiera en juego, e incluso tuviera chances de pasar al frente en los últimos segundos. El partido lo terminó ganando Martín Pasquinelli, que anotó 8 libres para convertirse en el goleador de la noche.

Regatas arrojó unos números preocupantes: 6 de 28 en triples (Cordero 2 de 13), sólo 11 dobles en todo el partido y 23 de 36 en libres, mas 21 pérdidas. Necesitaba ganar, pero deberá mejorar muchísimo si pretende pelear arriba.

Síntesis:
Regatas (63):
Small 5; Cordero 8; Bertucelli 12; Espeche 11 (x); Hedman 4 (f.i); Carré 0; Pasquinelli 14; Di Biaggio 3; Locklier 6. DT: Diego Riboldi.

Echagüe-Saladillo (60):
D. Eiguren 10; López 11; Pardal 5 (x); García 11; Clifton 6 (x) (f.i); Rodríguez 4; Nelli 8; Mártire 4; Aluzzo 1. DT: Fabián Cubito.

Parciales:
9-16; 23-24 (14-8); 42-40 (19-16); 63-60 (21-20)
Arbitros: O. Martineto - J. Sultani.
Estadio: La Rivera.
Ezequiel Guisone

Ciclista tropezó con un venado

Después de cuatro éxitos consecutivos, Ciclista resignó anoche su condición de invicto, tras caer en Venado Tuerto ante Olimpia por 78 a 73, en el marco de la quinta fecha de la primera fase de la Zona Sur del TNA. Pese a la derrota, el conjunto rojiverde continúa liderando el grupo, sin compañía.

Fue uno de esos partidos clásicos que suelen verse de tanto en tanto en el TNA, en virtud de su trámite parejo, ardoroso, trajinado. El mejor cierre del conjunto local, postergó lo que hasta ese momento había sido una soberbia actuación del elenco dirigido por Adrián Capelli, que se encaminaba hacia otra estupenda victoria.

El juego se caracterizó por la paridad y por la entrega de los dos equipos, casi en idéntica medida. En el primer tiempo se repartieron el tablero, con ventajas parciales de uno y otro, hasta llegar al final del período con un exiguo punto a favor del quinteto venadense: 45 a 44.

El local logró sacar otra pequeña diferencia en el tercer segmento y con cinco unidades de ventaja de Olimpia, se inició el cierre del enfrentamiento. El conjunto de Víctor Daitch se mostró más efectivo en ese lapso, mientras Ciclista perdió la porción de eficiencia que había demostrado hasta entonces. En suma: un trabajoso éxito de Olimpia y una honrosa caída del huésped.

Síntesis:

Olimpia (78): Clavell 5 (X), Ghirardi 6, Radavero 19, Brown 15, Danessa 8 (fi); Ledesma 11, Tourn 6, Palacios 8 y Cudós 0. DT: Víctor Daitch.

Ciclista Juninense (73): Carabajal 15, Belvedere 26 (X), Bernabei 8, Casemayor 5, Martina 8 (fi); Johnson 6, Lamas 2, Arce 3, Merlo 0 y Pagella 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales:
25-27, 45-44 y 61-57.
Árbitros: J. Ibáñez - Niedfeld.
Estadio: Olimpia.
La Verdad – Junín –


Hindú no pudo quitarle el invicto a Sionista


El equipo chaqueño ya suma cinco derrotas consecutivas en este comienzo del TNA 2004/2005. Esta vez perdió, como local, ante el puntero e invicto Sionista de Paraná por 80 a 66.

Parecía que por lo transcurrido en el primer cuarto y parte del segundo que esta era la noche de Hindú. Por entonces el conjunto de la capital chaqueña hacia prevalecer las definiciones en contragolpe (también sumando algunos tiros de media distancia) de Oscar Rivas (14 puntos y 8 rebotes) y también de los tiros cortos que realizaba el experimentado Jorge Pablo Corbalán (16 puntos y 8 rebotes). Eran momentos en donde la diferencia se estiro hasta los 10 puntos a favor del equipo local.

Pero restando tres minutos para finalizar el segundo cuarto, Sionista empezó a presionar en todo el campo, generando perdidas en el rival y logrando equiparar el marcador, para irse tan solo dos puntos por debajo en la finalización de la primera mitad (36-34).

En el tercer cuarto se produciría el quiebre del marcador. Sionista hizo demostración de porque es puntero e invicto, basándose en un juego de conjunto generoso logro colocar un parcial de 25-10 para escaparse de forma definitiva en el tablero (46-59). Aquí fue fundamental la aparición de la pequeña dupla formada por Santiago Vesco (18 puntos, 2/4 tiros de 3 p.) y Diego Dobry (9 puntos y 3 asistencia). Con esa diferencia los visitantes supieron mantener la diferencia e incluso superaron la barrera de los 20 puntos en ese ultimo parcial, hasta llegar al definitivo 80 a 66 para los visitantes.

También en el ganador se destacaron el batallador Alejandro Zilli, autor de 12 puntos, 9 rebotes y 7 recuperos, Oscar Heis con 15 puntos y el americano Jackie Robinson quien hizo 12 puntos y tomo 4 rebotes.

En Hindú no fue buena la tares de su extranjero quien tan solo colaboró con 5 puntos y 3 rebotes.

Síntesis:

Hindú (66): Morel Phol 8, Avalle 4, Rivas 14 (X), Norris 5, Corbalán 16 (X) (fi); Jovanovich 5, Negrotto 8, Richotti 0, Rivas 2 y Insaurralde 4. DT: Jorge Corbalán.

Juventud Sionista (80): Cantero 4, Zilli 12, Bahler 3, Rogers 12, Heis 15 (fi); Martina 3 (X), Vesco 18, Dobry 9, Eberhard 0 y Hure 4. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 22-19 / 36-34 / 46-59.
Árbitros: Alanis - Valente.
Estadio: Hindú Club.
Gastón Acuña - Prensa Hindu Club


Alma perdió un partido increible

Alma Juniors perdió anoche como local después de ir ganando casi todo el partido frente a Quimsa de Santiago del Estero por 79 a 73.

El partido mostró a un Alma contundente por momentos y errático en otros con un triunfo en los 10 iniciales por 21 a 11. El segundo cuarto Quimsa levantó sobre el final y logró empatarlo en 40, para arrancar con todo el tercero, que también terminó empatado en 56.

En el decisivo pesó la experiencia santiagueña por sobre los nervios locales al momento de la definición.

Quimsa es un equipo corto, con jugadores con edad y trayectoria dentro del TNA con muchas temporadas y muchas batallas como las jugadas anoche.

Cuando faltaban 3 minutos para terminar el partido Alma Juniors ganaba 70 a 66 pero no encontraba la ventaja para poder quebrar definitivamente el trámite. En un momento el DT visitante puso todo para ganarlo al incorporar en el juego a Carulla y Pedemonte y desde allí Alma se fue quedando, perdió dos pelotas increíbles y el equipo santiagueño se puso 70 iguales.

La experiencia de cada uno en la categoría peso en los momentos finales, Alma erró desde los 6,25, no pudo capitalizar en zona pintada y le permitió a Quimsa quebrarlo con ese triple fundamental de Carulla cuando faltaban 32 segundos.

Alma buscó en su hombre más importante de la noche Rodrigo Bourquín pero lo doblaron en la marca y éste no pudo convertir. La desesperación local y la experiencia visitante hicieron las diferencias desde los tiros de uno. Quimsa supo definir en el momento caliente y se llevó los dos puntos desde Esperanza festajando locamente esta victoria.

Síntesis:
Alma Juniors 73:
Ceci 10, Villa 3, Calvelli 6, Bourquin 18 y Vickers 16 (fi); Blazicevic 2, Bianchi 14 y Piedrabuena 4 - DT José Cottonaro.

Quimsa Santiago (79):
Tomatis 27, Carulla 7, Currat 17, Pedemonte 17 y Freeman 2 (fi); Pikaluk 8, Villalva 1 y Lopez 0 – DT: Daniel Jaule.

Parciales:
21-11 / 19-29 / 16-16 / 17-23
Árbitros: Horacio Sedan - Anibal Brites.
Estadio: Enzo Scocco
Esperanza Día por Día

Primer grito de la temporada

Echagüe ya tenía cuatro derrotas acumuladas y enfrentaba el partido ante Mitre con urgencia de conseguir un buen resultado para alejar las dudas que genera andar por el torneo sin morder un buen resultado.

El equipo hizo mucho más que eso. En primer lugar, y de eso hablan los números, le dio una paliza a los tucumanos. Pero más allá del tanteador abultado, el elenco de Columba hizo un juego redondo, impecable. Tuvo sus errores, algunos desaciertos, pero dominó el encuentro en todo su desarrollo haciendo un básquet prolijo, efectivo y solidario.

Echagüe se pasó mucho y bien la pelota, el equipo supo identificar a quien debía hacerle llegar el bolo en cada momento del partido. Así, por ejemplo, en el primer cuarto se destacaron Delset y Fernánez, en el segundo lo hizo Brend y en el tercero el Melli otra vez.

Sería injusto mencionar solamente a aquellos que anotaron, Todone manejó los ataques del equipo con buen criterio en el arranque, Bahler, como de costumbre, colaboró en varias facetas del juego, Salamone entró a pesar de su lesión y le dio conducción, muy buenos pases y un par de triples, mientras que Ferrario y González ayudaron y mucho en la lucha interna.

Luego de cuatro partidos y ninguna alegría, el AEC redondeó anoche una actuación que invita a creer en el equipo y en sus posibilidades de comenzar a construir una campaña feliz.

Mitre es un equipo complicado, juega con mucha intensidad, poco orden y generalmente termina por llevar a sus adversarios a partidos enredados donde se manejan con suma comodidad.

Echagüe no entró en la propuesta del rival, puso de entrada su propias cartas y respetó su libreto a rajatablas.

En el arranque, el equipo defendió duro, aprovechó las chances para correr y si bien no contó con Salamone y Brend (entraron en el segundo cuarto), encontró respuestas ofensivas en Delset (dos triples en ese parcial), Fernández y Bahler.

En el segundo cuarto sucedieron dos cosas importantes: Echagüe sólo permitió 14 puntos del rival -una de las claves para que el local tome ventaja-, pero además Columba metió en cancha a Brend y Salamone; el base fue impecable en la conducción y entre él y Delset alimentaron al extranjero que resultó imparable para el rival. Micah metió 16 puntos en diez minutos y Echagüe se fue al descanso arriba 51 a 35.

Mitre salió a presionar en el complemento, apurado por achicar la diferencia. Sin embargo el local no perdió la paciencia ni el rumbo y terminó sacando provecho de la desesperación ajena.

Manejando los ataques con serenidad, el equipo encontró los agujeros en la defensa rival y fue aumentando la diferencia hasta sacar más de 20 puntos (76 a 55 terminó el parcial).

Los diez finales fueron nada más que una espera prolongada para celebrar el primer triunfo de un equipo que comienza a encontrar su mejor facha, que ahora ya tiene una victoria en la mano y que empieza a creer en sus posibilidades.

Síntesis:

Atlético Echagüe Club (103): Delset 17, Fernández 22, Bahler 9, Todone 0, Ferrario 6 (fi); Brand 18, Salamone 7, Bertonchini 8, González 7, Rebechi 5, A. Todone 0, Wainman 2 y Ruíz Moreno 2. DT: Pablo Columba.

Asociación Mitre (76): Maldonado 4, J. Muruaga 23, H. Muruaga 19, Vera 2, Ale 8 (fi); Burgos 2, Velázquez 7, Moreno 5, Martín 6 y Bomone 0. DT: Alvaro Arraya.

Parciales:
25-21 / 51-32 / 76-55.
Árbitros: Leyton - Guzmán.
Estadio: Luis Butta
El Diario – Paraná


La BB logró imponerse en un emotivo encuentro

Tucumán BB consiguió uno de esos triunfos que quedan grabados en la memoria de todos los hinchas. Recurrió al corazón para ganarle por 76 a 73 a La Unión de Formosa, el puntero de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Los “bebé” se sacaron la espina que tenían atravesada después de la dura derrota que habían sufrido ante Juventud Sionista (102-75). Enfrentar a los formoseños era todo un desafío para el equipo de José Podskoc. Y aprobaron el examen con creces, porque superaron a un rival muy equilibrado.

Diego Sánchez, como es costumbre, fue la carta más efectiva en la ofensiva de los tucumanos. A pesar de que por momentos se lo vio muy nervioso, los 25 puntos que anotó fueron fundamentales para construir este triunfo.

Desde el primer segundo, todos los que presenciaron el encuentro sabían que el triunfo sería para cualquiera. Fue palo a palo a lo largo de los cuatro cuartos. Pero los “bebé” golpearon más fuerte por sus individualidades.

En el segundo y el tercer cuarto, Raúl Rodríguez se puso el equipo en el hombro y, con la marca y su buena puntería, permitió marcar esa pequeña luz de diferencia en el marcador.

En el último cuarto llegó lo mejor. La Unión, cuando nadie lo esperaba, reaccionó con todo a pesar de que se había quedado sin Rodney Gidney -fue expulsado-. Faltando poco más de dos minutos, se puso adelante por cinco puntos. Esta levantada tuvo mucho que ver con el nerviosismo de los “bebé”. Cuando parecía que el triunfo se les escapaba de las manos, apareció la pasión de todos los jugadores para conseguir una victoria con sabor a hazaña.

Síntesis:

Tucumán BB (76): Pierdominici 10, Sánchez 25, Rodríguez 14, Souto 8, Oatis 17 (fi); Valdéz 0, Bagatoli 0, Yane 2 y Zanni 0. DT: José Podscok.

La Unión Formosa (73):
Posetto 2, Romay 19, Zago 6, Gidney 4, Irigoyen 1 (fi); Fabio 19, Barraza 6, Requejo 10 y Rivero 6. DT: Daniel Frola.

Parciales:
19-17 / 34-28 / 54-52.
Árbitros: Juan Fernández y Jorge Cháves.
Estadio: Tucumán BB.
La Gaceta - Tucumán

COMENTARIOS (53)

humildes 01/11/2004

vamos regatas!huevo y humildess a bahiaa

Responder
lamentable 01/11/2004

La verdad q lo de los arbitros en san nicolas fue lamentable,todos los jugadores de la visita fueron condicionados con fules en el primer tiempo,y para rematarla cobran un full en los ultimos 6 segundos de juego q toda la gente de regatas se morian de risa,por favor quien controla a estos muchachos,estan jugando con el laburo de mucha gente.<BR/>tendrian q sancionar a todos los q tienen una actuacion tan desastroza como la de la dupla de san nicolas.

Responder
green man 01/11/2004

Jajajajaaaaaa......FERRO: 87 ESTUDIANTES: 82!!!!!!!!!!!<BR/>Y? que pasò? Ganamos?<BR/>Que pena que los “hinchas de Ferro” que van a la cancha, no pudieron disfrutar una victoria de Bahia.<BR/>Espero verlos por acà ahora....jajajjajajaaaa

Responder
Por favor señores 01/11/2004

Un poquito de honestidad por favor un poquito nada mas, lo de los arbitros en San Nicolas ha sido mas que lamentable les ROBARON el partido a Echague, estos tipos ( Martinetto y Sultani ) son unos caras duras. En el primer tiempo, nada mas, pusieron a los cuatros internos de Echague con 3 faltas c/u. cobrandoles mancha en el tablero visitante. y para que les cobraran una falta en el tablero local, tenia que haber sangre de por medio , de lo contrario , siga , siga, por favor... y no reviste opinion alguna, lo que pitaron en la ultima bola , perdida de regatas , recupero de Echague , debajo del tablero de regatas , opcion de tiro para Echague y estos sres. arbitros pitaron foul de ataque????? fue riza de todo el estadio, por favor un poquito de HONESTIDAD POR FAVOR , solo eso un poquito , no es mucho NO..... por el bien de este querido deporte que tanto amamos.

Responder
una verguenza 01/11/2004

Que pasa con el comentario del partido de Regatas y Echague. Son las 13.30 del lunes y no pasa nada. No tienen nadie ahi, o es que como nadie va a la cancha no se puede hacer comentario y te lo hace algun jugador de favor cuando se levanta de dormir. Regatenses aunque sea uds hagan un comentario.

Responder
robo a cara descubierta 01/11/2004

Lo de la dupla arbitral del partido Regatas Echague Saladillo fue realmente impresentable y veamos por que: todos los internos de echague saladillo con tres faltas c/u en el primer tiempo. Mancha en un aro y golpes a mansalba en el otro para cobrar foul. Antideportivas pedidas por riboldi y el publico a favor de regatas. Y para terminar la jugada del partido, a falta de 8 segundos roba el balon ech sal y ppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii falta en ataque por que era doble para echague saladillo y pasaba al frente por uno con 4 o 5 segundos por jugar. LAMENTABLEEEEEEE...Ay Martinetto, ay Sultani que lindo sería este juego sin ustedes.<BR/>En cuanto al partido fue realmente malo y muy parejo...pero en fin hay cosas que los jugadores no pueden hacer pero los árbitros si.

Responder
para ezequiel gizone 01/11/2004

gizone, si usted estuvo en la rivera y realizo el comentario de regatas - echague saladillo, no le parece que se olvido de escribir unas lineas acerca de la actuación de los árbitros.<BR/>Usted esta para informar imparcialmente no le parece?

Responder
aguante La Ribera 01/11/2004

Por favor la gente de Echague Saladillo dejen de llorar, ahora le echan la culpa a los árbitrso, el partido pasado a que estaban cansaditos los jugadores.<BR/>Si el arbitraje fue mediocre, lo fue para los dos, los árbitros perjudicaron y beneficiaron por igual.<BR/>Echague no hacés más que demostrar que son unos llorones y que el lugar de ustedes es la liga B.<BR/>Aguante La Ribera

Responder
warda con el beibi en sgo 01/11/2004

loco, qué triunfazo los beibis ante los formoseños, impresionante...<BR/>ahora, el viernes, le vamos a dar una clase de básquet a los santiagueñitos mistoleros, a ver si se despiertan de la siesta.<BR/>párrafo aparte para mitre... cheeeeeeee, dejen de andar dando asco por las canchas del país. por lo menos, podrían decir que son de bolivia, o de paraguay, aunque ni en esos lugares se juega tan mal. además, ni en esos países lo llevarían a la selección a “enriquito”, jajajajajajaja<BR/>ahora dicen que lo van a traer a alberto marti, justo para la última fecha, cuando se juegue con tuc bb en la suipacha: ¡qué debut!, con paliza para el dt que sacó campeón a belgrano en el 2000...<BR/>bueno, pero lo mismo, pueden venir las chicas de la plazoleta a ver buen básquet, no va a haber problema, jajajajajaja<BR/>nos vemos, este año el campeon es tuc bb, no digan que no les avisé, un saludo a todos.

Responder
regatense 01/11/2004

vamos regatas!!! muy bien lo de pasquinelli che!!<BR/>ahora le ganamos a estudiantes de visita.<BR/>VAMOS LA RIBERA QUE ASCENDEMOS!!!!!

Responder
El Puma 01/11/2004

Para el que hizo el comentario trucho de Olimpia-Ciclista: De qué actuación soberbia de Ciclista estás hablando? Se encaminaba a una nueva victoria? Estás tomado hermano!!!! Olimpia fue al frente en el marcador casi en el 80% del partido... qué juego viste vos?

Responder
regatas 01/11/2004

LA VERDAD QUE TIENEN RAZON LOS HINCHAS DE ECHAGUE....LOS ARBITROS FUERON UN DESASTRE Y LOS PERJUDICARON TANTO A ELLOS COMO A NOSOTROS .....O SE OLBIODAN LO QUE NOS PASO A NOSOTROS LA FECHA ANTERIOR EN LA ONERITA CONTRA NAUTICO !!!!!!!LO MISMO !!!!!!A QUE CASTIGAR A ESTOS JUECES .....QUE SI NO LO HACE LA MISMA LIGA ...HAY QUE MATARLOS A TROMPADAS !!!!!EN SAN NICOLAS YA LO TENEMOS AMENAZADOS !!!!!Y TARDE O TEMPRANO SE VAN A DEJAR DE JOROBAR !!!!!!!

Responder
Desde el “Alma” 01/11/2004

Y si me duele decirlo pero es asi....no podemos echarle la culpa a la mala suerte...ya perdimos dos partidos parecidos al de anoche contra quimsa y para mi ....no es casualidad....<BR/>Los otros dias contra sionista , lo mismo..<BR/>Anoche, casi todo el partido adelante y a lo ultimo , mal que nos pese aparecen los jugadores que tienen mas experiencia en el TNA..Nos defendieron una zonita y nos pusieron a dos jugadores desde el banco , se pusieron fuertes en los rtebotes y chau.......<BR/>Pongamonos la mano en el corazon o en el Alma....Les falta muchos partidos a los nuestros como este para que se parezcan al Chino carulla, al flaco Pedemonte o a Cutrrat....No sabemos cerrar los juegos.....<BR/>Encima el negro que tenemos es un pavo !!!!!!!!!!!!!!!! treinta segundos de comenzado el partido, lo escupe a Pedemonte, no se acuerda de los moviemientos y despues se paso toda la noche peleando con Cturrat...es un estupido..que alguiien le diga que asi no se gana ..que hay que jugar al basquet si se quiere ganar...<BR/>Igual alma mia querida de mi corazon te seguiremos apoyando ...vamos el proximo y a estar mas concentrado todo el partido que estos duran 40 minutos...no un cuarto o dos .......

Responder
Fede de Venado 01/11/2004

“Si nose sufre no vale”... para ser el lema, un triunfazo rojo, ante un duro Ciclista. <BR/>El equipo esta encontrando su nivel, EQUIPO justamente, un conjunto sin figuras, en donde todos juegan y meten... el paso de los juegos, mostrará a un Olimpia más sólido todavía, que lo perfilará como uno de los equipos que dará pelea, sin dudas.<BR/>Felicitaciones a la gente de Ciclista, vinieron en gran número a Venado, a darle color a una noche basketbolística hermosa.<BR/><BR/>Aguante el rojo! se afianzó bien el equipo ahora... A ganar a Caballito...

Responder
verdolaga para “green man” 01/11/2004

Querido “Green man” (o Pablito...): <BR/>es lamentable el papel que hacés. ¿nadie te asesora? ¿tu representante, no te dijo que no es aconsejable escribir para defenderte a vos mismo? ¿no es mejor hacer bien el trabajo por el que te pagan, UNA FORTUNA- muchííísimo mas que al resto de los DT de la categoría- en vez de hacer el ridículo en el medio de la cancha como hiciste ayer? ¿realmente pensás que le hacés bien al plantel con esa actitud? <BR/>te propongo un jueguito: ¿te gustaría hacer una encuesta entre los jugadores del plantel actual y el de los últimos 3 años en Ferro, una encuesta anónima, para ver que piensan REALMENTE los jugadores de tu trabajo, tus entrenamientos, tusa charlas pre partido, etc, etc? ¿te animarías? creo que jamás te atreverías a algo así porque sabés lo que todos piensan de vos, o por lo menos lo imaginás ¿no es cierto? <BR/>Otra pregunta, ¿cómo pensás vivir a partir del año que viene, después que te rajen a patadas de Ferro cuando se termine tu contrato? ¿quién va a contratarte sabiendo lo POCO y NADA de tu apego al laburo, los entrenamientos, las planificaciones, las charlas técnicas, los laburos de fundamentos con los chicos, tu poca capacidad de reacción desde el banco en los juegos, etc, etc? <BR/>Seriamente, lo de ayer fue PATÉTICO. La imagen del festejo como si se hubiera ascendido fue UNA VERGÜENZA. Encima los chicos NO TE LA CREEN, no te olvides que la mayoría TE CONOCE BIEN, ¿o te olvidaste Pablito?<BR/>ah, me olvidaba, ¡AGUANTEN LOS PIBES!!! ¡¡ AGUANTE OESTE!!! en las buenas y en las malas (pero vos no estás incluído, ¿entendiste?

Responder
sebas_pyros 01/11/2004

vamos hinduuuu.....ya son 5!!!!!!......sigan asi que se van al descensoj jajajajajajjajaj.........y donde esta la carcacha del verde que no aparece mas???????

Responder
pollobatero santiagueño 1 01/11/2004

Esto para ese “LADRONZUELO”, perdón para ese tucumano que escribió que “el bb” jajajaja, viene a matar a Sgo. veamos que escribe ese muerto despues del viernes, espero que tenga un buen libreto y sepa aceptar las derrotas como buenas srtas. que son. Y sobre todo si es hombrecito para venir a nuestro estadio, porque lo mas seguro es que sea un gallinita que solo BLA BLA BLA!!! por aqui, pero cuando queman las papa debe salir cag.... como lo que es, UN TUCUMANO AFEMINADO, jejejejejeje!!!!, besitos “BB” o mejor dicho “BEBOTA”????? chau salu2.-

Responder
Gabrielon 01/11/2004

Por Favor Paquito. Renunciaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Hacele un favor al basquet de Bahía y a la Histroria del Basquet de Bahía . No puede ser que tengas los mismos problemas que el año pasado. Ahora te trajieron los jugadores que pediste en el momento justo, pero el equipo está en la misma posicion que el año pasado. No marcamos a nadie y en ofensiva somos dependientes del tirador de turno. Asi no se va aningun lado y Estudiantes necesita estar en la Liga A cuanto antes. El problema sos Vos !!!! reconocelo y andate cuanto antes !!!! Te lo pide una persona que sabe bastante de Basquet.

Responder
agustin 01/11/2004

che algun partido teniamos q perder.<BR/>che bueno tengo q reconocer q olimpia jugo re bien. q nos gano justamente pero che no tienen hinchada SON UNOS PECHOFIOS BARBAROS NOSOTROS ERAMOS MAS Q USTEDES:<BR/>OH NO TENES VERGUENZA SON LOCALES Y SON 50<BR/>O SINO ESTA Y YA LO VE Y YA LOO VE SOMOS LOCALES OTRA VES <BR/>NO IMPORTA DIEGO SOMOS PUNTEROS IGUAL<BR/>DALE CICLISTA

Responder
Vamo la Ribe 01/11/2004

Para el que hizo el comentario de Regatas- Echague.<BR/>Que partido viste?<BR/>En que momento apareció Espeche? Lo único que hizo fue actuar y gesticular a la hinchada en vez de meterse en el partido. Nunca apareció. Jugaron horrible, el único que le puso huevo, pilas y profesionalismo fue Pasquinelli, que encima está lesionad, el resto, a trabajar muchachos porque así no vamos a ningún lado.<BR/>Sería bueno que los comentarios de los partidos fueran un poco más profesionales y objetivos

Responder
SOYDELSIONI....PERO 01/11/2004

SORRY..NO??? PERO DESDE CDO HEISS(madera), BAHLER (andante),DOBRY(dela colectividad conplata), etc.......SON ESTRELLAS..JAJAJAJA.....ESPERO CON ANSIAS SR DT..ETC QUE LAS PAPAS PELEN PARA SABER DONDE ESTOS MUERTOS SE VAN A ESCONDER...MANGA DE RATAS.....<BR/>Y CLARO...PPALMENTE LA CABEZA VISIBLE....SR DINERO...no se acuerdan los que le falto por poca humildad a tucuman bb, la uniòn..conarpresa....NO NO..PARECE QUE VIVEN EN UN TERMO.....

Responder
Nicolas 01/11/2004

La verdad que en algo tiene razon El Puma, porque nos ganaron bien, pero de todas maneras fue digna la derrota de ciclsita que nunca bajo los brazos ante una noche mala. De todas maneras nos viene bien perder para ackmodar varias cosas en el equipo. Anoche de tres no metia nadie, y terminaron tirando los que no la tenian que tirar, y ante una situacion de estas no puede ser que el que mas valla para adentro sea el pulga. de todas maneras vamos Ciclista que seguimos punteros y este equipo ilusiona. Sin echarle la culpa ni nada, Ibañes nos robo toda la noche, un desastre, y entre los dos muy mal para ambos lados, que piensan hacer con los arbitros???

Responder
la plazole es verde 01/11/2004

que hablas vos si sos el primero en correr, sabes que en la suipacha son todos drogones y amargos vas a correer como siempre en el clasico. hace 3 años queres ascender no jajaja la 3 es la vencida jajaja.

Responder
Pablo 01/11/2004

Que bien gano OLIMPIA!!!!! La verdad que el equipo esta cada vez mas solido, y me empieza a ilusionar en pelear bien arriba.<BR/>Que buen clima hubo ayer en la cancha!! fue un verdadero clasico, pero los de junin se fueron calladitos calladitos!

Responder
javier 01/11/2004

La verdad que el partido entre olimpia y ciclista fue una verdadera fiesta, las dos hichadas monumentales y los equipos tambien, vamos rojo...

Responder
“para verdolaga” 01/11/2004

comparto mucho lo que decis del Dt, inclusive lo putee en la cancha mas de una vez y quiero que se vaya...<BR/>Pero...te hacgo la misma pregunta que le hiciste al D´Angelo ¿realmente pensás que le hacés bien al plantel con esa actitud?, sos patetico y estas ensañado y s i realmente ten es tanto conocimiento, por que veo que sabes cuanto gana y todo, debes estar cerca, por que no vas y lo decis de frente, seguro que sos un amargo no es la forma por que haces peor y pones presion en los pibes, o te crees que con un vamos los pibes lo solucionas

Responder
para pato cuacua q no aparece 01/11/2004

q pasa q pato cuacua no aparecio mas , ahora q empezamos a ganar se fue , le queria decir q si el esta metido en la pag de sextohombre q se informe y ponga bien los nombres pq calvi no es “ fede calvi ” como dice siempre es fer calvi . nada mas un saludo a los chicos de ferro q swiempre dejan todo.

Responder
la banda del verde 02/11/2004

asi che ke la Liga b es el lugar del cual nunca dedibmos de haber salido..................pero sin embargo salimos.................ahora vos qe desde hace varios años qeres salir de la Liga b........no podes .........nunca te preguntaste porke??????????´<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Un desastre los jueces 02/11/2004

Primero los comentarios del tna dejan mucho que desear , a ver si se ponen media pila y hacen comentarios buenos. Segundo punto lo del otro dia en san nicolas en el partido de Regatas Vs Echague -Saladillo fue patetico lo de los jueces, fue malo para los dos pero a echague lo mataron , hubo algunos pitos que eran increibles y ya como todos saben y vieron lo de la ultima pelota que era una badeja de echague a falta de 4 seg fue increible. Se le escapo a un jugador de regatas y la agarro uno de echague y derrepente el estadio callado y se escucha un silbato y si lo miraban al juez estaba mirando a ver a quien le cobraba el fuol para que no meta el gol eschague y gane. Mas que obvio porque no querian que gane echague o no sea gol obvio todos sabes son MIEDOSOS los jueces y con dos puteaditas empiesan a cobrar para el local y como dijo uno de regatas los tienen amenazados y eso se nota porque estan palidos los jueces y para salvarse que hacen perjudican al visitante , la verdad es lamentable y tambien es muy mala la sobervivia de los jueces ahh mira que si los jugadores se van a la mierda se les acaba el curro muchachos asi que no son los protagonistas ustedes y por favor sean menos miedosos porque sino en todas las canchas la van a pasar muy mal y van a tener que hacer paro !!!!!!! Cuando se vienen las sanciones????? cuando se vienen las pruebas de encerio a los jueces????

Responder
GRAN ROBO GRAN!!!!!!! 02/11/2004

Quiero decir varias cosas. Primero: es claro que en pickandroll la tendencia es casi ignorar a SIONISTA. Espero se banquen la crítica gente de pickandroll: SIONISTA es a esta altura EL MEJOR EQUIPO DEL TNA,y se nota que tiene una CLARISIMA VENTAJA sobre TODO EL RESTO. Sin embargo perfilado puntero unico y todo, ustedes titulan esta nota contando sobre “equipitos” que estan compitiendo obviamente por el segundo puesto. Segundo: A esta altura del TNA no quedan dudas, SIONISTA está para LIGA NACIONAL YA. Y no lo duden: despues de Magnano, Sebastian SVETLIZA con una o dos temporadas en LIGA NACIONAL será el DT que más alegrías le dará a la ARGENTINA y estará en la historia del Basquet. Por ahi uno que opina mas arriba y que se manifiesta hincha de SIONISTA dice que nuestros jugadores son de madera y que Dobry juega porque tiene plata. Pobrecito!!!!!!!!! Si nuestros jugadores son de madera y estamos donde estamos, vos debes ser ciego. Y DOBRY es de nuestra PROPIA CANTERA,que a esta altura ESTA ENTRE LAS MEJORES. Y no tiene dinero, te diría es un seco. Y te referís a “Señor Dinero” que pone la plata en el club. LE SIGUEN PEGANDO A NUESTRA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORTEN CON ESO, y te decís que sos de sionista!!!!!!! Con vos, nuestros hijos perdían el tiempo en el club, y hoy tenemos inferiores que tienen donde “mirarse”: el mejor equipo de elite del TNA, y un montón de pibes que piden pista allí arriba. Cuando estabas vos de dirigente de SIONISTA, lo unico que habia eran los sanguches de mortadela de Tincho en la cantina, y una “canchita” de 23 metros de largo...... ahhh!!!!!! y la mesa de pingpong.... cierto.... me olvidaba. Dejen de criticar por el solo hecho de que otros supieron hacer lo que ustedes no pudieron o fracasaron!. Aguante la CANTERA.... aguante DOBRY Y LA DIRIGENCIA!!!!!! Y cuidado que el TREN APLANADORA SIGUE Y SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
verdolaga para siempre 02/11/2004

Comparto lo que dijeron ´´verdolagas´´, lo que hizo pablito fue un SHOW TIME, faltaban que de atras del banco salieran fuegos artificiales. VOS CREES QUE LA GENTE SE VA CREER QUE ESTAS LIGADO Y COMPROMETIDO CON EL EQUIPO? Si para el partido con nautico, la entrevista que diste para la tele fue de DESALIENTO (se que me estoy quedando corto con el calificativo) que mostras por el equipo. Sos lamentable.<BR/>la mayoria de los hinchas te quieren hechar!!<BR/>A los jugadores, dieron muestras de que tienen muchos huevos, si tuvieran un tecnico. Volveriamos a la LNB.<BR/>Un abrazo para todos

Responder
laisa 02/11/2004

Tucumanos hijos nuestros!!! los estamos esperando, el viernes a cancha llena... No se pongan nerviosos, que papi no los va a lastimar, solamente les vamos a romper el c.... Esteban querido, vas arrugar como siempre, te quiero ver en accion papito, jejejeje... Frente boton, parece que todavia no quiere jugar, es inteligente!!!, Y marcelito?? que vas a hacer?? preparate para jugar todo el partido porque el pacho frio de esteban va a dar asco!!!!!!seguro...Sanchez, en sgo no la vas a embocar como pipio pedemonte ni como tomatis!!!. Hasta enpayasadas les vamos a ganar porque no se olviden que lo tenemos en el equipo al goofy currat. jejejeje!!<BR/>Los esperamos, y preparen la colita!!!

Responder
La Plazoleta 02/11/2004

Ya ni los huevos que caracterizaba a los verdes nos quedan, gordito mufa, por favor te lo pido, ANDATE!!!!! SOLO ANTES QUE TE ECHEN, y Marti no puede dirigir ni el tránsito, revivimos a los muertos de echague que venian de mal en peor, con este tecnico lo unico que podemos pretender es salir anteultimos, los jugadores que estan de adorno, como bomone, cana, suri y el riojano no lo pueden ni ver y encima tienen razon, porque los tiene de profilactico para poner y no sacarlos nunca a jose y enriquito. Por favor Enrique y Pepe saquenlo a ese mufa, que vamos a empezar a ganar y si es en el clasico mejor, las chicas de suipacha lo unico que tienen es culo, porque son horribles!!!!!!!!<BR/>Un abrazo y a ganar el viernes!!!!!!!! todos al dionisio, como siempre!!!!!!!!!!

Responder
sebas_pyros 02/11/2004

para la “banda” (entre comillas porque sos el unico que habla) del verde.........si es el lugar que nunca debieron salir, y para tu informacion nosotros pudimos haber comprado la plaza de TNA que compraron uds. , hasta ultimo momento se estuvo debatiendo eso, pero no quisimos ser pechos frios como uds. y ganarnos la posibilidad de jugar en el TNA en la cancha como hombres, y no pagando para jugar ahi como maracas, como lo hicieron uds. ............hay que saber de lo que se habla antes de hablar papa............ah suerte para el proximo partido que seguro pierden juas juas juas juas

Responder
juan 02/11/2004

ingresen a las ligas: usuario:liga mitre contraseña:456 usuario:liga san martin contraseña:789 usuario: leonel_peñarol contraseña: mardelplata

Responder
Pelado 02/11/2004

VAMOS CICLISTA !!!! no paso nada, hemos perdido, pero el viernes copamos la bombonerita y volvemos al triunfo. VAMOS CICLISTA!!!!

Responder
SANTIAGO 02/11/2004

ALVARO , ANDATE!!!!!!!!!! POR FAVOR SOS UN DESASTRE COMO TECNICO!!!!!!, COMO ES POSIBLE QUE NO HAGA CAMBIOS DE JUGADORES SIENDO QUE JUEGA HASTA EL FINAL DEL PARTIDO CON LOS 5 TITULARES QUE YA NO DAN MAS DE CANSADOS Y NO HACE CAMBIOS, HIJO DE DIOS DATE CUENTA QUE ESTAS HACIENDO MAL LAS COSAS!!!!!! POR FAVOR A LOS DIRIJENTES DE MITRE CAMBIEN AL TECNICO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALVARO!!!!!!!!!! ANDATE!!!!!!!!!!

Responder
PABLO 02/11/2004

La verdad Santiago es que tenes razon, ahora yo me pregunto una cosa, como los dirijentes de MITRE no hicieron algo para sacarlo al TECNICO???? (que es un fracaso total) yo me crie en ese club y creo que tengo derecho a opinar por que me siento parte de el, con tanto sacrificio que se hizo para hacer todas las reformas que se tenian que hacer para dejarlo en las condiciones en las que esta y es una lastima que por CULPA DE ESTE TECNICO QUEDEMOS AFUERA DEL TNA, la verdad que para nosotros la gente de Mitre que viene acompañanado al club desde siempre tengamos que aguantar una situacion asi, RECAPACITEN Y CAMBIEN AL TECNICO, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER .

Responder
Mauro 02/11/2004

ENRIQUITO MURUAGA, DEJA DE TIRARLA TANTO Y JUGA EN EQUIPO, NO TE QUIERAS SALVAR VOS !! NO SEAS TAN EGOISTA CON TU CLUB, Y ACORDATE QUE JUGAS EN UN E-QUI-PO !!! NO JUGAS VOS SOLO ES UN GRUPO

Responder
Clara 02/11/2004

Soy de CICLISTA y por mas que hayamos perdido en Venado, quiero felicitar a los jugadores de MI equipo, por el esfuerzo y la garra que pusieron durante todo el partido, y bueno muchachos!!! algun partido teniamos que perder!!! ademas no se olviden que vamos primerosss!!!! nos sacaron el invicto, pero tamos arriba de todas formas.... el Domingo todos a la BOMBONERITA!!!!! AGUANTE EL ROJO DE JUNIN HOY MAS QUE NUNCA!!!!

Responder
juli 02/11/2004

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DEL ROJO PORQUE AL ROJO LO QUIERO...PORQUE AL ROJO LO QUIERO!!!!!!.......VAMOS CICLISTA TODAVIA!!!!!!!

Responder
la plazoleta 02/11/2004

Esto es para los tontos de tucuman bb ustedes se piensan las minas que tiene la plazoleta se van a ir a verlo jugar a diego sanchez que es un p.. de aquellos que se entretiene con todos ustedes...que lo corrieron de mitre porque no sabe jugar al basquet. los esperamos la 7 para ver que tal se mueve diguito sanchez a ver si lo puede marcar a los muruagas tanto que se agrandan aver si este año no compran hinchada como el año´pasado que encima los mataron. No existen todo lo que hacen lo hacen con la plata de luna manga de suciossssssssssssssssssss.AGUANTE LA PLAZOLETA .NOS VEMOS EN EL DIONISIO .

Responder
La 6 Combate 03/11/2004

Andate gordo si es que no te fueron ya.<BR/>Y deja de escribirte solo y alabarte y decir tantas mentiras juntas si fueras tan bueno como decis no estarias aqui. Andate y no le hagas mal al club. A y una cosita espro que despues no salgas a hablar como es tu costumbre que no te trajeron los jugadores, que no te pagaban o que todo era un quilombo( aclara estas al dia), no pongas escusas.<BR/>Aguante los Verdes.

Responder
HAY HINDU !!! 03/11/2004

PARA EL SR. QUE QUIERE RAJAR AL DT DE HINDU LE COMENTO QUE NI SI LO CONTRATAN A MAGNANO NO VA ANDAR ESE EQUIPO, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE NO TIENEN JUGADORES CAPACITADOS PARA ESTA COMPETENCIA, SI PARA EL TNA. UNA COSA ES JUGAR CON UN PLANTEL MECHADO ENTRE JUGADORES CON EXPERIENCIA Y JOVENES CON ANSIAS DE GLORIA,QUE JUGAR CON UN PLANTEL NOVATO SALVO EL TORO.CON CORBALAN SOLO NO SE PUEDE Y LOS JOVENES DE SU PLANTEL NO JUGARON NADA TODAVIA.

Responder
FORMOSEÑO CARAJO 03/11/2004

Y BUENO VIEJO UNTROPEZON NO ES CAIDA, ENCIMA DE VISITANTES Y SIN EL AMERICANO LOS DOS ULTIMOS CUARTOS, ESTOY HABLANDO DE LA UNION DE FSA.NO IMPORTA MUCHACHOS A LEVANTAR QUE EL LUNES LO BAJAMOS A SIONISTA Y VOLVEMOS A LA PUNTA. VAMOS LA UNION CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Francis 03/11/2004

A los directivos de Echague Saladillo, SI QUIEREN GANAR, TIENEN QUE INVERTIR!!, ya que los jugadores no pueden viajar 200 o 300 km, en combi y llegar 2 hs antes del partido, y rendir... Acuerdense que los dos primeros partidos que gano Echague Saladillo, fue porque viajaron el día anterior, y descansaron esa noche en el hotel. EL QUE NO INVIERTE, NO GANA !!!!!!

Responder
PABLO. 04/11/2004

ESTOY DE ACUERDO QUE POR MAS QUE CAMBIEMOS EL TECNICO DE HINDU EL GORDO CABALLERO NO VA A CAMBIAR EN NADA POR QUE NO TENEMOS JUGADORES DE JERARQUIA PARA AFRONTAR ESTOS COMPROMISOS . ENCIMA ME ENTERE EL VIERNES QUE EL BASE QUE TRAJERON ESTA ROTO ESTUVO UN AÑO SIN JUGAR EN LA UNION DE COLON COMO PUEDE SER QUE JUGUEMOS SOLAMENTE CON CORBALAN EL GORDO ES EL UNICO QUE SE SALVA POR QUE LOS DEMAS NO LE DA EL CUERO Y NOS VAMOS A IR AL DESCENZO O CREEN QUE NOS VAMOS A SALVAR .

Responder
la banda del verde 04/11/2004

vamos verde loko..............qe esta es una buena oportunidad para ganar.........este viernes con echague hay qe ganar................y si no se gana va a ver qe empezar a buscar las razones por el mal funcionamiento del eqipo.............ya sea tecnico, jugadores, dirigentes o lo qe sea..............pero igual al verde siempre se lo acompaña en las buenas y en las malas......asike tienen todo el apoyo necesario...............hay qe ser como los hinchas de española qe siempre estan en las malas (porke hace cuanto qe no tienen buenas???????? jejej).............asike verde a ponerle huevos y mmucho huevo qe tenemos qe salir dee este momento..............nos vemos<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PABLO 04/11/2004

Otra vez la vergüenza te supera verdecito, una vez más Hindú pierde, y pierde, y pierde…… No importa si sos local, visitante, neutral o en donde sea, PERO SEGUIS DANDO LASTIMA EN EL TNA, MUERTOSSS, TODOS TE TIENEN DE PICHI EN EL TNA, jajajajajajajajajaja, che verde, no te llego la confirmación de que en el TNA esta permitido ganar 1 PARTIDO?????? Jajajajajajaja Cómo es ahora??? Ahh, 5/5, 100% de efectividad, jajajajjaja. No se desilusionen q todavía queda tiempo para un descenso decoroso, quiero decir que quedan varios partidos como para que siquiera le des lucha a alguno (aunque lo veo difícil), no te pido cosas imposibles, como que ganes un partido en el TNA.<BR/>La verdad que te gasto tanto que me das lástima, jajajaja<BR/> Y el negro?????? Anda de vez en cuando nomas…………… <BR/>Che verde, a dónde vas con este rumbo????? A la desaparición????? Me parece que si………<BR/>Y la historia sigue…………………………………………………<BR/>Nos vemos.

Responder
sebas_pyros 05/11/2004

uyyyyy verdecito apareciste de nuevo!!!!!......no te da verguenza dejar mesajes aca?????........te tendria que dar che, porque la verdad que dan lastima, perdete verde, no existis

Responder
Martín 07/11/2004

VAMOS HINDU!!para que el equipo salga adelante te tenes que ir Caballero!! les tenemos fe a los chicos, siempre los vamos a seguir y no importa que ganen o que pierdan, hindu esta siempre en nuestro corazón

Responder
ANTIVERDE . LA VUELTA 08/11/2004

Y DALE CON EL GORDO CABALLERO. DEJENLO EN PAZ CON ESA MURGA NO LLEGAN A FIN DE AÑO... SE RETIRAN ANTES. SIN JUGADORES NI PAT RILEY LOS VA A QUERER DIRIGIR, MUERTOS, TIENEN QUE IR A LA CANCHA A ALENTAR Y HAGAN RIFAS PARA JUNTAR PLATA PARA TRAER ALGUN AMERICANO QUE SEPA JUGAR Y DEVOLVERLO AL PAQUETE QUE TRAJERON.

Responder
Luciano 10/11/2004

coincido con martín, esos chicos tienen futuro pero no tienen libertad, deja que otros los dirija mejor y andate caballero, vas a ver que cuando los dejes van a salir adelante...

Responder

DEJA UN COMENTARIO