• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cristian Marquez se desvinculó de Argentino

Asimismo, se produjo otra reunión entre los titulares argentinistas y el plantel excepto los extranjeros que partieron en estos dias hacia su país para gozar de un corto periodo de vacaciones.

Respecto a esto vale destacar que entre el 2 y el 3 de enero próximo esta previsto el arribo a Junin de Fred Williams y Clarence Davis Robinson para retomar los entrenamientos con miras al reinicio de la Liga el 7 de ese mes.

Marquez habia asumido como técnico reemplazando a Alejandro Lotterio en el cargo el 1 de Noviembre pasado; tomó contacto con el plantel un dias después y su debut se produjo en la ciudad de Sunchales el 5 de ese mismo mes ante Libertad que lo derrotó 113-78.

Luego al domingo siguiente se presento en Cordoba ante Atenas y Argentino volvio a perder, esta vez por 86 a 76.

El primer triunfo que coincidio con el primer triunfo de visitante del equipo se dio el 12 de Noviembre en el microestadio de Lanus ante Obras por 85 a 83.

Luego vinieron dos derrotas consecutivas ante Libertad y Atenas en caracter de visitante por 84 a 80 y 93 a 84 respectivamente.

El 26 de Noviembre Argentino en la Cupula vence a Regatas Corrientes por 82 a 75 y 48 horas despues vence a Central Entrerriano por 78 a 75. Posteriormente llegaron dos derrotas consecutivas de viositante ante River Plate por 98 a 88 y ante Boca Juniors por 105 a 92.

El 10 de Diciembre en la Cupula Argentino, vence ajustadamente a Gimnasia y Esgrima La Plata por un punto: 74 a 73. El domingo siguiente de local Argentino cae ante Quilmes de Mar del Plata
por 109 a 102. En definitiva, la era Marquez en el Club significo 4 partidos ganados y 7 perdidos.

Fuente: Daniel Poggi - Prensa Argentino

COMENTARIOS (32)

El Profeta 23/12/2004

Y claro como no se va a ir, si Fred Williams hace lo que se le canta , te vas a para el TNA Argentino!!

Responder
EL Turco Jose 23/12/2004

Nos seguimos equivocando. Cambiamos el tecnico por mantener un extranjero por de más problematico. COmo si fuera el unico en el mundo que juega así. Si siguen asi los dirigentes nos vamos al descenso.

Responder
y si...QUE BRONCA 23/12/2004

pero sabes que pasa cristian los jugadores hacen lo que quieren y a freed no le supiste poner los puntos, el chabon hace lo que se le canta, TOTAL despues tira para 70 puntos mete 35 AHAHHHH , asi vamos mal. en la cancha contral Quilmes habia algun rumor, alguno dijo en la platea que si perdiamos se iba Marquez, pero creo que perdimos ante un gran equipo como lo es quilmes de mar del plata. no perdimos contra noseee olavarria. bueno saludos a todo el BARRIO LA MOROCHA, que son una masa, Y APROVECHO PARA MANDARLE UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DE QUILMES DE MDP QUE ACA LOS ADMIRAMOS PODRIA SER LA PALABRA PORQUE ESTAN SIEMPRE PRESENTE, LA VERDAD ME GUSTA MUCHO EL COLOR QUE LE PONEN. este verano seguro me voy a veranear a mardel , asique les avisare a ver si me puedo encontrar con algun quilmenio para salir alli. Bueno saludos a todos, menos a ciclista y a peñarol que se copiaron con lo de la nº6 antes ellos eran otro nombre, no jodan.-<BR/>aguante ARGENTINO,LA MOROOOO Y QUILMES DE MDP.-

Responder
CONFIANZA 23/12/2004

SINCERAMENTE ME DA MAS TRANQUILIDAD TENER A FRED Y A CHUKIE, Y NO A MARQUEZ, QUE VICEVERSA. GRACIAS FRED POR CAMBIARLE LA CARA AL EQUIPO. OJALA QUE EL TECNICO QUE VENGA POR LO MENOS INTENTE DIALOGAR CON FRED, EN CONSECUENCIA, MEJORARLO.

Responder
sofia 23/12/2004

no puede ser ke el pantera alla renunciado esto es por lo tontos komo horacio (k nos dio miles de satifacciones) pero ventilan miles de kosa del plantel k a pesar de k en la kancha se veian komo k fred no defiende (pero mete 32 ptts mas o menos por partido) espero k el k venga le de los huevos y la intencidad k le dio kristian y k se maten por jugar en el turko

Responder
toto 23/12/2004

es increible q por un negro q se llama fredd willians,tenga q dejar el cargo un grande como lo es cristian q lo dejo al club arriba,en lo mas alto....pero bueno parece q los dirigentes no lo vieron asi....espero q no le hayan errado y q controlen ellos al negro.PARA MI era mas importante cristian y no ese negro...perdon por mis palabras .....estoy recaliente....aguante el turco...aguante el mas grande...aguante la nro6 (((la unica)))

Responder
EL acomodador 23/12/2004

GENTE DENSE CUENTA QUE CANTON ESTA LIBRE!!!....INTENTEN AUNQUE SEA UNA SIMPLE OFERTAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
che acomodador 23/12/2004

pide muchooooo- esta ocooooooooooo

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 23/12/2004

TODAVIA NO CAIGO , NO SE SI LO QUE PASO FUE BUENO O MALO , ESTOY DESCONSERTADO , LA IDA DE UN GRAN TECNICO , NO SE SI JUSTIFICA QUE SE QUEDE FRED , BUENO CON EL CORRER DE LAS FECHAS VEREMOS SI FUE BUENO O MALO , SE UBIERAN QUEDADO LOS DOS Y PUNTO , UNA VERDADERA MACANA , COMO LO VAMOS A EXTRAÑAR ES UN TIPO FIEL , DEL CLUB , PERO BUENO LOS JUGADORES , LOS TECNICOS , LOS DIRIJENTES PASAN , PERO LO QUE QUEDA ES EL CLUB , SOMOS LA GENTE , ES LA N 6 , QUE MAS IMPORTA , VERDAD ?

Responder
turco 23/12/2004

bueno , la verdad no se q decir , poq no se tendria q haber ido el profe, ademas no el fue tan mal con el equipo.YCON RESPECTO AL NEGRO DE FRED WILLIAMS, si bien mete 40 pts los viernes y cuando juega afuera , poq los domingos no juega nada ,s aben porque? porq se da el lujo de salir, hay q echarlo y llamar al profe , no se acuerdan de las alegrias q nos dio??´bueno , espero q los dirigentes recuperen el sentido comun y lo llamen<BR/>turco

Responder
guido 23/12/2004

la culpa la tiene la comision de no haber hechado a fred williams<BR/>el es el del problema

Responder
Para Guido 23/12/2004

Date cuenta que un solo jugador no puede torcer el rumbo de un equipo salvo que los jugadores y cuerpo tecnico que lo rodean sean unos inutiles

Responder
PARA EL TURCO 23/12/2004

SABES QUE LA UNICA VEZ QUE HIZO 40 PUNTOS FRED EN LA PRESENTE TEMPORADA FUÉ UN DOMINGO Y CONTRA QUILMES EL ULTIMO PARTIDO? POR FAVOR A LOS QUE ESCRIBEN UN POQUITO DE COHERENCIA.

Responder
A LOS QUE QUERIAN QUE MARQUEZ SIGA 23/12/2004

A ver si se ponen las pilas y piensan un poquito, Marquez no llevó a Argentino a la Liga Nacional, ese fué Adrian Capelli, un tipo ordenado. Nunca dirigió a ningun equipo de L.N.. ningun club de la Argentina lo vino a buscar o al menos no lo contrató, tan tontos son los dirigentes de los clubes de A que lo dejaron ivernar Hasta que lo volvio a contratar Argentino? Por supuesto no contemos el paso escalofriante que hizo por las inferiores de Sarmiento. Señores quedense tranquilos que no nos perdimos a Maradona.

Responder
BUEN MUCHACHO 23/12/2004

Gracias Cristian por tu grandeza y sinceridad al renunciar reconociendo tus limitaciones para manejar un extranjero, eso habla muy bien de vos como persona, dejando el camino libre para otro tecnico; ademas muchos conocen tu accionar en el ambito social para tratar de paliar situaciones sociales dificiles de quienes lo necesitan. Gracias por ser un hombre de bien.

Responder
EL TURCO JOSE 23/12/2004

ES UNA LASTIMA QUE CRISTIAN MARQUEZ REMUNCIÒ. Y AHORA GUSTAVO MARCHESE DE QUE LO PONEMOS DE DIRECTOR TECNICO. YA FUE COLABORADOR, DIRIGENTE, ASISTENTE. HAY TANTOS QUE SE TIENEN QUE IR ANTES QUE MARQUEZ (DIRIGENTES VARIOS).-

Responder
verdolaga 23/12/2004

¡ ¡ ésto es el colmo ! ! renuncian todos los entrenadores que pierden 10 partidos, pero el que perdió 120 partidos (y ganó menos de 40), el dt de ferro no tiene la HONORABILIDAD de dar un paso al costado. 4 años, 4 peleas por el descenso. Un descenso en tu mochila, te aferrás a un contrato apócrifo ¿hasta cuando??????

Responder
AGUANTE FRED 23/12/2004

GRACIAS A DIOS SE FUE MARQUEZ...MUCHACHOS TAN EKIVOCANDO EL CAMINO DEFENDIENDO A MARQUEZ ES ORRIBLE COMO DT <BR/>ACASO SE OLVIDAN QUIEN NOS SALVO LA TEMPORADA PASADA FUE FREDDD Y NO MARQUEZ NI FRED FUE FREDDD LO BANCO A MUERTE A FRED AGUANTE FRED SI NO FUERA POR EL TARAIAMOS JUGANDO CON CICLISTA Y PASANDO PAPELONES PORKE ESTARIAMOS EN LA RUINA ECONOMICAMENTE AGUANTE FRED

Responder
turco 23/12/2004

para el q dice q metio solo 2 veces 40 puntos el negro , no tenes razon metio solo 2 veces esa cantidad , pero cuadntos puntos metio por partido?? anda un poquito cerca de esa cantidad no???corto

Responder
PABLO MORENO 24/12/2004

Simplemetne decir gracias Cristian porque agarrastes el equipo en un momento muy complicado e hicistes lo que tenias que hacer.... y gracias Fred por venir en el momento justo... y, por sobre todas las cosas GRACIAS A NUESTROS DIRIGENTES Y EL GRUPO QUE APOYA ECONOMICAMENTE!!!!!!!... porque a pesar de errores y de aciertos se rompen el cu... por formar un eqipo competitivo... a todos los que hablan de gusto.... sean prudentes y antes de ir a la cancha a putear a los jugadores o al tecnico piensenm en todas las alegrias que nos dio Argentino... se los dice alguien que no estuvo cerca para vivirlo.... apoyen al club.... VAMOS ARGENTINO CARAJO!!!!!!

Responder
martinseb 24/12/2004

Estamos todos un poco tristes por esta crisis que esperemos no pase a mayores...creo que tanto Fred como Cristian fueron responsables de esta levantada de Argentino porque realmente con el equipo y el rendimiento que tuvimos en la primera fase eramos serios candidatos al descenso pero se notó un cambio desde la llegada de ellos dos...pero lamentablemente hubo un cortocircuito entre ellos lo que provocó el alejamiento del pantera..esperemos que a partir de ahora se acaben los problemas y aparezca el argentino que queremos todos..porque creo que tenemos una de las mejores duplas de extranjeros..<BR/>Bueno...esperemos que se calmen las aguas por el bien de todos....Juan manuel ni se te ocurra renunciar......ese lugar es tuyo......nadie lo puede hacer mejor que vos......<BR/>Felices Fiestas a todos los turcos.....

Responder
MEMORIA 24/12/2004

SE OLVIDAN QUE EL AÑO PASADO, CUANDO SE FUE ADRIAN, SE LE OFRECIO A MARQUEZ SER EL DT Y PIDIO FOORTUNAS, VIA SU REPRESENTANTE YA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO EL REPRESENTANTE EMPEZO A MANEJARLO?. ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE LE ESQUIVO AL BULTO, LA DE AHORA -ENTONCES-TIENE ANTECEDENTES. CRISTIAN ES BUEN MUCHACHO, PREOCUPADO POR LA SITUACION SOCIAL, COLABORADOR DE LAS CAUSAS POBRES. ANDAAAA

Responder
PARA TURCO JOSE 24/12/2004

TURCO JOSE: LOS DIRIGENTES YA DIJERON QUE SE VAN CUANDO TERMINE ESTA LIGA, ASI QE EMPECEMOS A JUNTARNOS (ALSINA Y AMEGHINO SERIA UNA BUENA ESQUINA) PARA CONTINUAR NOSOTROS. DECIME COMO TE PUEDO LOCALIZAR ASI ARRANCAMOS. PROPONGO COMO TESORERO, AL QUE HACIA LA CAJA DE LA CANTINA. AUNQUE NO SE SI TENDRA TIEMPO.

Responder
El Coliseo del Boulevard 24/12/2004

FELICES FIESTAS Y FELIZ DESCENSO ARGENTINO, TE VAS AL TNA.-<BR/>AGUANTE CICLISTA Y PEÑAROL DE MAR DEL PLATA!!!!!<BR/>TURCO MUERTO!!

Responder
paula 24/12/2004

La verdad creo que es lo mejor traer un nuevo tecnico y que siga el negro fred asi podemos tratar de salvar la categoria y pellear un poco mas arriba como hicimos la temporada pasada que nos salvamos de la mano de fred

Responder
PARA PAU 24/12/2004

nena en un EQUIPO TIENEN Q JUGAR TODOS Y PONER HUEVO <BR/>el equipo se llama ARGENTINO no FRED WILLIAMS no puede estar toda la semana en pedo por mas q meta 40 puntos no puede desovedeser al DT (como los hizo cuando pidio el cambio el mismo ) <BR/>para mi QUE VUELVA JAPEZ FUE EL Q MEJOR LE RINDIO <BR/> y en cuanto a FRED hay q hablarlo y SI NO CAMBIA Q SE VALLA

Responder
toto_LA Nro6 24/12/2004

Para el q se hace llamar el coliseo del bulevar....a vos te digo ..esta conversacion no es para vos ...sos muy chico..si queres entrar PAGA JAJAJAJAJAJAJA ,...como hiciste siempre.....JAJAJAJAJJAJA ....esto es conversacion de grandesssssss....chauuu amargo....todavia te carcome el 3 a 0 ..jajajajaja.....aguante el turco.....aguante la Nro6 (((la unica)))

Responder
Milrayitas 25/12/2004

Hay Hay Hay que equipo chico que sos Turquito de Junin... un equipito de un pueblito tan triste... o no se dan cuenta que el basquet ahi es Ciclista y nada mas? uds son un equipo de moda, ascendieron stan en su cumbre y en 5 años no existen mas.... mejor porque los gronchos que viven en el barrio de las morochas son una lagrima...<BR/><BR/>Te das cuenta qu sos un equipo chico con 1000 pueblerinos que no saben nada de basquet?<BR/><BR/>Te peleas por Lotterio, por Marquez, Japez, Pero QUIENES SONNNNN ESOS 3 MUERTOS DE HAMBRE?<BR/>Para eso que dirija el Oso, el gordito bobi de la hinchada, que es lo mismo...<BR/><BR/>Muller y Costa? JaJaJaJa son dos jugadores inferiores al TNA! donde podian estar? en argentino.... y uds lo idolatran.... que desastre....<BR/><BR/>Fred Williams jaja, el negrito que juega streetball en una cancha de basquet esta mas pintado... o no se dan cuenta que agarra un rebote, lleva la base, llega a la linea de 3, la tira o penetra y no la pasa ni una sola vez, no juega para el equipo nunca, y uds quieren que se quede porque mete 30 puntitos, jajajaa el unico que safa ahi es Chukie Robinson, jugadorazo!<BR/><BR/>HInchada, jajaja Mira turquito, la liga pasada cuando estuvimos a punto de descender te copamos el galponcito donde guardan los tractores, fuimos con todas las banderas, te hicimos la fiesta en tu canchita... Vos a Mar del Plata no fuiste, y eso que era verano, ni siqueira aprovechaste la época... Esta liga vamos a vovler a ir, y más de los que eramos antes, y vamos a esperarlos en el Poli a ver si suman mas de 10 personas... TE APODAS LA NUMERO 6? La hinchada de Peña tiene ese apodo porque se lo puso el Diario Ole, el diario deportivo más importante del país cuando le ganamos a Boca en la bombonerita con 600 hinchas milrayitas... el titulo de la nota era JUGADOR NUMERO 6..... Se la dan de hinchas que apoyan al club y ayudan siempre y cuando estuve en Junin presencié un partido: Argentino - Ben Hur y los viejos no paraban de criticar al tecnico y jugadores.... son lo mas basura que hay, siemrpe vivieron de las buenas campañas y se creian tener aguante, ahora que les tocan las malas se borran todos, y no me mientan porque voy a Junin seguido, tengo parientes y lo veo con mis propios ojos....<BR/><BR/>EN JUNIN EL ROJO ES EL BASQUET, AGUANTE CICLISTA QUE ESTE AÑO ASCIENDEN Y ARGENTINO FRACASA DE NUEVO....<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITASSSSS! VAMOS PEÑAROLLL!

Responder
turco 25/12/2004

bueno , la vedad a esete gato q se hace llamar milrayitas , q le puedo decir , no se no me voy a rebajar a tu nivel , es finde año loco , uds dicen q junin es chico q no hay gente y mardelplata??? che vive gene ahi en invierno??? poq fui ver un depto y o sea no hay gente en las calles y el olor a tere.. q hay por dios!!!, che y ciclista no era q juega al voley ahora?? porq no vi mas gente de ciclista x el centro x el coliseo del boluevard( q en paz descanse)no este tonto q nisikiera sabe lo q es el basket dice q fred no juega nada, diigo si fred puede levantar un partido un campeonato un descenso o se olvidan el año pasado nos salvo el, bueno la verdad es q me parece q este muchacho esta celoso porq como ellos no pesan, poq todos los q van a la cancha son plateistas<BR/>aaa y otra cosa , miras TN? ,SI A VOS MILGATIITAS, bueno escuchaste cuadno dijo kien era la mitad mas uno del basket?´´ kien? argentino papa poq somos grosos ,y lo seguimos a donde sea al turco , es asi loco , este sentimiento no va a cambiar nunca perdurara por los siglos de los siglos.<BR/>y a ciclista (recien me dijeron q sigue en el rubro del basket) esperoq paguen asi ascienden como hicieron toda la vida , y es mejor q ascienda asi les ganamos en primera tmb<BR/>o no?<BR/>gracias totales!!gonza bazan

Responder
paula 26/12/2004

para milrayitas<BR/>chabon antes de criticar mira los defectos de tu equipo .<BR/>que sabes si nosotros sabemos o no de basquet si nunca viniste a alentar a peñarol aca .<BR/>que sabras de costa y muller que son los exelentes jugadores que ponen huevo durante todo el partido.<BR/>Callate y deja de criticar pecho frio peñarollllllll

Responder
para gonza 27/12/2004

bobo, si querés hablar, hablá con fundamentos. Las comparaciones te quedan chicas. Ni junín es mdq ni tu equipito es peñarol. Y no lo seguis a tu equipito a todos lados porque acá nunca viniste nosotros allá si fuimos y te copamos la cancha

Responder
un Regatense (SN) 28/12/2004

Gente, aver si se ponen de acuerdo, se sacan de encima a los que tiran para atras o para los costados, sigan los que van para adelante, empiecen a ganar partidos que clubes como Argentino que llevan gente de local y visitante y le meten fervor a la liga es lo que más nos hace falta. Eso sí muchachos, tranquilidad cuando juegan en casa...!!! Disfruten un poco mas no se pongan tan locos. Tienen dos o tres maracas que se piensan que estan en la cancha de fulbo mirando Argentinos vs. el resto del mundo. Un poco de tranquilidad después de todo todos están en la misma y sepan que hay gente que no es del club y que los apoya.<BR/>Aguante la Ribé.

Responder

DEJA UN COMENTARIO