• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro alcanzó la punta del TNA-2

Parecía fácil al principio, se le complicó, tuvo que sufrir mucho; demasiado, pero en el final puso el pecho hacia delante y con la puntería de su figura, Federico Ferrini (16); Ferro se llevó una victoria, 85 a 77 frente a Hindú de Resistencia, muy importante que le permite eliminar presiones futuras y comandar las posiciones junto a Estudiantes de Bahía Blanca.

Los goleadores fueron Olmedo, con 20 puntos en el ganador, y el estadounidense Florence de Hindú con 23 fue el que más anotó en la pesada noche de Caballito.

El comienzo fue auspicioso para los verdes que al minuto ganaban 7-0 gracias a un triple y doble de Calvi. La visita no se quedó mucho tiempo atrás y de la mano de Florence emparejó rápido las acciones.

La primera turbulencia para el banco de Ferro fue la cuarta personal de Calvi que debió ser suplantado por Andrizzi. En tanto la visita erraba mucho debajo de los cristales y abusaba de los tiros desde el perímetro (2 de 7).

El anodino andar chaqueño fue contagiando al dueño de casa, entonces el encuentro se hizo chato, aburrido y decididamente malo. Los aros eran abollados desde todos los ángulos, con tiros fallados desde posiciones cercanas a las respectivas canastas.

Por suerte llegó el final del primer parcial con victoria local por la mínima: 20/19.
La entrada de González por Bulchi le dio más aire al ataque de Ferro, el lungo tuvo buena participación en defensa (2 tapas y 2 rebotes defensivos más 3/5 dobles) con él estuvo Brown (5/10 dobles) con 10 rebotes en su haber.

La visita tuvo a H. Rivas como el goleador del parcial (7 puntos; 2/2 dobles y 1/3triples) pero no estuvo sólo. Florence siguió siendo farol de peligro para la defensa ferrocarrilera (10 puntos en el primer tiempo, 3/5 dobles y 1/3 triples). El abuso en los tiros de tres le jugaron una mala pasada al conjunto de Caballero (4/14) y no le permitieron estar más cerca en el tablero.

La aparición en cancha de Federico Ferrini (2/5 dobles) le dio vuelo a Ferro, una tapa del “9” permitió a su equipo escaparse 33/27 a falta de 5´47“; Olmedo tuvo entonces más compañía para decidir en final de las ofensivas.

Ya sobre el final del primer tiempo un triple de Ferrini (4/7 triples en el global) trajó alegría a la hinchada verde que vio como su equipo se retiraba 45/35 al descanso largo.

Los de D´angelo necesitaban sacar más diferencias para llegar desahogados al cierre, no lograron hacerlas. . . Al contrario durmieron una siesta de 10 minutos, estuvieron 3´22” sin convertir, en ese lapso Hindú mostró su mejor producción. Florence siguió
convirtiendo tanto de cerca como de lejos (3/3 dobles, 2/5 triples y 9 rebotes).

La defensa en zona maniató a Ferro que sólo pudo marcar 13 puntos, cuando alguno de los verdes llegaba a tirar aparecían los gorros de todo tipo y color realizados por Insaurralde y Florence; En total cinco. Rivas se las ingenió para ganar con sus penetraciones en diagonal o por puerta de atrás y convertir con comodidad. A 1´30“ sonaron las alarmas en Caballito cuando la visita pasó al frente 53/55, los uhhhh de incredulidad terminaron en silencio. Hindú que tanto había amagado ahora comandaba el marcador.

Y ahora, qué. . . Esa era la pregunta cuando los 30 minutos ya se habían cumplido y Ferro estaba abajo 58/59. El último cuarto se inició con la visita a todo ritmo, Richiotti manejaba con criterio los hilos en ataque, H.Rivas (5/9 dobles y 2/6 triples) amagaba
con ser el héroe de la noche y Florence ganaba por lejos su pelea aérea (8/11 dobles).

Pero Ferro siempre guarda ese plus contra la angustia y como tenía que ser lo puso en el rectángulo, aparecieron Olmedo (10 puntos y un sobrio final), Andrizzi se acordó de su fama de goleador (9 puntos en el cuarto y 11 en el global), el ”gordo“ Bulchi comenzó a repartir con su ”acoplado“ y por supuesto el inteligente Ferrini, frío en los momentos calientes, se encargó de definir el juego con un triple, empujado por toda la concurrencia, a falta de 1´08 de la chicharra más ruidosa. 80 a 71 y los cánticos como
acompañamiento.

Quedaba él ”a la carga barracas“ de Hindú intentando la heroica. No resultó. Ferro ya lo tenía en la bolsa, la angustia había quedado atrás. El Etchart celebraba la punta en el TNA 2, ”algo es algo“ decían algunos. . . Para Ferro es mucho y al parecer va por más.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (85):
Olmedo 20; Calvi 7; Guldrich 2; Bulchi 11; Brown 11 (FI); Ferrini 16, Andrizzi 11; González 7; Sudol 0. DT.Pablo D´angelo.

Hindú (77): Morel Pohl 1; Avalle 5; H.Rivas 22; Jovanovich 6; Florence 23 (FI); Baudracco 0; Insaurralde 9; Corbalán 0; F.Rivas 2. DT.Caballero.

Parciales: 20/19; 45/35; 58/59; 85/77.
Árbitros: Ibañez-Sultani.
Estadio: Ferro
Autor: Jorge Vignoni


Lo mató el tercer cuarto


El equipo de Pablo Columba perdió como local ante Echagüe Saladillo por 85 a 82, por la segunda fecha del TNA-2.

Los locales hicieron un buen primer tiempo. El primer cuarto comienza parejo, pero el “negro” poco a poco demuestra mas solidez que su adversario (logra sacarle 8 puntos de luz).

En el segundo cuarto Echagüe de Paraná hace la diferencia, se escapa a 16 puntos (46-30). Fue su mejor pasaje del parido. Los visitantes se quedan sin ofensiva y dependen de su extranjero (Clifton).

Hasta allí todo parecía controlado para los de Paraná, pero pasó lo peor. El tercer cuarto fue letal. El visitante arranca con un parcial de 19-0, que le permite a los de Saladillo ponerse iguales y hasta pasar a ganar por 6 unidades (56-62). Echagüe parecía haber perdido el rumbo, salvando los aportes de Cristian Bertonchini (9 pts en este cuarto).

Los últimos diez minutos fueron muy cambiantes. El visitante se va a 10 de luz (65-75), Echagüe de Paraná reacciona a cinco del final y comienza a acercarse. Logra ponerse arriba (80-79) pero no cierra bien el juego. Los dos tiros de tres puntos de Fernández no entraron y el negro entrerriano se quedó con las mano vacías en un TNA-2 que lo tiene con dos derrotas en sus dos presentaciones.

Síntesis
Echagüe de Paraná (82):
D. Delset 13, S. Gonzalez 4, F. Rebecchi 5, D. Fernández 18, A. Todote 0, J. Salamone 3, C. Bertonchini 22, A. Bahler 4 y M. Brand 13. DT: P. Columba

Echagüe Saladillo (85): D. Figuren 14, F. Mateo 0, R. Nelly 0, D. Rodríguez 9, M. Aluzzo 0, S. Arbillaga 0, E. Lopez 18, S. Bordoli 0, S. Pardal 15, A. García 4, E. Clifton 25. DT: F. Cubito.

Parciales: 28-16 / 48-33 / 60-64 / 82-85
Árbitros: Martinetto – Chavez
Estadio: Luis Butta
Bruno Fontana para www.soydelnegro.com.ar

También por el TNA-2 Náutico superó a Estudiantes de BB 88-83. La visita empezó bien, siguió mal, se estabilizó (pese a quedarse sin su goleador) y no tuvo final: así perdió ayer Estudiantes en su visita a Náutico Hacoaj, de todas maneras los bahienses igual mantiene la vanguardia.

Completaron la jornada del TNA-2 Esperanza, Alma Juniors que no pudo con Asociación Mitre, de Tucumán, y cayó por 87 a 77. En el local Javier Ceci fue el goleador de su equipo con 18 puntos (3/5 en triples), ayudado por 17 pts de Calvester Ferguson más 7 rebotes. En el vencedor brillaron Pablo Lamare con 20 pts (3/6 en triples), Jose Muruaga 19 pts, Sergio Alé (16 pts y 8 rebotes).

Sionista ganó un partido importante

Por la segunda fecha del TNA 1, Regatas perdió como local ante Sionista de Paraná por 94 a 85. Pop Thornton abandonó el club sin previo aviso, dejando al ”náutico“ sin extranjero. Seis jugadores del local se fueron en el último cuarto por cinco faltas personales.

Riboldi se desayunó en la mañana del viernes con la noticia de que Pop Thornton se había ido de la ciudad. El foráneo se fue sin avisar en la madrugada del viernes y dejó al ”náutico“ sin su pieza clave. Regatas jugó mal y se quedó con las manos vacías ante un Sionista que hizo su juego, sacó provecho de los errores del local y terminó ganando con justicia.

El primer cuarto mostró a Regatas dominando de la mano de Pasquinelli, a la postre figura del equipo. Cantero rompió constantemente la defensa azul naranja, llegando seguido al gol y asistiendo a sus compañeros.

Fue imparable durante toda la noche. En el segundo período el visitante encontró el perímetro y contó con el aporte de Rogers bajo la tabla, ganando el cuarto claramente por 10 puntos y llevándose al vestuario una ventaja de cinco (41-46). El local nunca pudo llegar al gol fácil, recurriendo en muchos momentos al tiro exterior incluso por parte de sus internos, el caso de Pasquinelli y Hedman.

Regatas limó dos puntos de diferencia en el tercer cuarto con buenas tareas de Pasquinelli y Di Biaggio, mientras que Small y Bertucelli clavaron triples que le permitieron estar al frente en varios pasajes. Hure convirtió tres dobles importantes para que Sionista entrara en el cuarto final con tres de ventaja: 62-65.

Los triples de Heis llevaron al visitante a 10 de ventaja en el arranque de último cuarto (62-72). El local, con muchas ganas pero con pocas ideas, se acercó pero nunca pudo pasar al frente, sentenciando la historia Sionista con 7 libres de Rogers.

El presente aparece oscuro para Regatas, que quedó sólo en el fondo del TNA 1, sin extranjero y jugando mal.

Síntesis
Regatas SN (85): F. Polo 0, J. Espeche 9, F. Carre 3, L. Bertucelli 3, M. Pasquinelli 21, A. Di Biaggio 10, M. Hedman 21, J. Small 9, W. Cordero 9, M. Aldama 0, G. Ingrata 0.
DT: D. Riboldi

Sionista (94): A. Zilli 8, D. Dobry 4, O. Heis 15, J. Cantero 22, E. Martina 12, S. Bahler 3, D. Hure 12, J. Eberhardt 0, J. Rogers 18. DT : S. Svetliza.

Parciales: 22-17 / 41-46 / 62-66 / 85-94
Jueces: H. Sedán – F. Vito
Estadio: La Ribera
Fuente: Sport San Nicolás

En Tucumán Olimpia de Venado Tuerto dio la sorpresa superando a Tucuman BB 84-72. Olimpia no contó con Fabian Tourn, pero debutó el nuevo extranjero Joshua Perry (18 puntos). Además contó con el aporte bajo las tablas de Eleazar Danessa que metió 18 puntos con 9/9 en dobles y 13 rebotes

Esta Noche sigue la jornada con el partido entre El Nacional de Bahía Blanca y Ciclista Juninense desde las 21.00 con el arbitraje de S. Cameronés - A. Rosas. Mientras que el lunes se completa la fecha con el puntero La Unión de Formosa visitando a Quimsa.

COMENTARIOS (57)

DIEGO C-C-J 15/01/2005

FELICITACIONES AL MEJOR EQUIPO DEL TNA RA-GATAS DE SAN NICOLAS QUE EQUIPO TEMIBLE QUE ES POR DIOS QUE LOCALIA!!! QUE PRESION QUE METEN FELICITACIONES MUCHACHOS<BR/>JAJAJA QUE PASO HIJO BOBO??? QUE PASO TANTO QUE BOQUEAS CON TU HISTORIA CON LA PRESION D TU CANCHA QUE PASO??? JAJAJA RE-GATAS SOS LA GRAN MENTIRA DEL BASQUET QUERES VENDER OTRA IMAGEN PERO NO PODES TODOS SABEMOS LO TRISTE QUE SOS<BR/>JAJAJAJA DEJEN DE JODER QUE PASO CON LA BESTIA POP??? JAJAJA<BR/>QUE EQUIPO POR DIOS QUE EQUIPO REALMENTE TEMIBLE JAJAJA ENTREGAS LA COLA DE VISITANTE Y LOCAL TRSITISIMO RE-GATAS TRISTISIMO O MEJOR DICHO LO TULLO ES PAUPERRIMO.<BR/>SIN MAS ME DESPEDIDO SALUNDO A MI HIJO BOBO RE-GATAS <BR/>CICLISTA MANDA EN TODO LADOS

Responder
DE PAPÀ PARA HIJO BOBO 15/01/2005

REGATAS SOS LAMENTABLE, NI DIGNO DE LASTIMA SOS TU ACTUACION EN EL TNA 1 ES PATETICA APRENDAN DE PAPÀ Y POR AHY MEJORAN<BR/>VAN ULTIMOSSSSSSS AMARGOSSSS ULTIMOOOO TE SUENA? <BR/>TODAVIA TE QUEDAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO COSAS POR ACA POR LA PAGINA? QUE VAS A PONER AHORA? QUE TENES HISTORIA? LA PRESION DE TU CANCHA? QUE TUVISTE EN LA A?...<BR/>ESTA BIEN ESCRIBI ESO POR QUE LO UNICO QUE TE QUEDA REGATAS ES VIVIR DEL PASADO TU PRESENTE SE VE MUY OSCUROOOOOO JAJA<BR/>CICLISTA PONGAMOS HUEVOS MAÑANA QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SUERTE MUCHACHOS Y MAÑANA DAMOS OTRO PASITO MAS

Responder
mitrense 15/01/2005

NO se aceptan devoluciones. Muchas gracias al presidente de tucuman BB , por habernos sacado a Maldonado, ahora van a saber lo que es prder partidos que estaban ganados y MItre gano 3 seguidos. Que los jugadores sigan poniendo como estan poniendo hasta ahora y fue muy bueno haber traido a este entrenador, al fin estamos jugando al basket. Sigamos asi, quiero que nos crucemos en los play off con los babys y les va a ir como la ultima ves

Responder
Carlos 15/01/2005

Grande Rubio, como esta Mitre!!!!!!!! 3 partidos seguidos y ahora no nos para nadie. Fue muy buena la eleccion, ante la ida del traidor , jugo muy ben Lamare. Vamos a coparla Plazole el viernes, y vamos por la punta

Responder
PABLO 15/01/2005

JOROBENSE TUCUMAN BB !!! QUE TAL LES QUEDO EL C..... DESPUES DE JUGAR CON OLIMPIA DE VENADO TUERTO ???????? SIGAN PERDIENDO QUE LOS VAN A CORRER A TODOS !!!!!!

Responder
esteban 15/01/2005

Predicciones Liga Nacional de Básquet, por ESTEBAN<BR/><BR/>Al parecer tendremos la mejor liga nacional que se ha visto en muchos años, ni tan americana como en la época de los 3 tres extranjeros ni tan criolla como cuando solo se permitía uno. Este año la liga se vera favorecida por el arribo de equipos con buen peso económicos como Conarpesa, River y Regatas de Corrientes se vera una mejor competencia, y le dará mayor atractivo a la liga, las partidas de Ferro y Andino en los últimos años serán beneficiarias ya que prácticamente no se podían mantener por problemas económicos, ahora al parecer los papelones de otros años no se vivirán, gracias a dios.<BR/>Este año será muy complicado realizar predicciones ya que la mayoría de los equipos dejara su suerte librada a los extranjeros, que como nunca, llegaron en casi totalidad novatos a la liga. Igualmente se espera una liga mas pareja que en los últimos tiempos y salvo Boca que se viene con todo, hay gran paridad, aunque los cuatro primeros en las predicciones son los candidatos pero del quinto hacia la décima primera posición cualquier cosa puede pasar gracias a la paridad se ha convertido en una verdadera lotería.<BR/><BR/>AQUÍ VAN LAS PREDICCIONES:<BR/><BR/>1ERO: Boca Juniors<BR/>Los dirigidos por Sergio Hernadez volverán a ser los principales animadores de la liga, LEJOS, vienen prácticamente con el mismo plantel que la temporada pasada y con dos títulos mas (Copa Argentina y Copa Sudamericana) para darle aun mas envión anímico, con la misma receta que la temporada pasada Boca será el principal favorito para llevarse toda la gloria, con la baja significativa del sepo Rogriguez, pero la llegada de un histórico como paco Festa que a pesar del plan de Hernandez de darle confianza a Sartorelli, no tardara en hacerse titular del equipo, quizás se sufra la ausencia de Guiata pero tendrá a MaCray desde el principio de temporada esta vez. Tienen todo para repetir.<BR/><BR/>2DO: Libertad de Sunchales<BR/>Un tanto arriesgado ya que desde que llegaron sorpresivamente a las finales en el 2002, siempre armaron un equipo para campeón y se quedaron con las manos vacías, pero este año con el regreso de gente de la casa como Garcia, Cerutti, Benitez, que además vienen de una inmensa campaña en gimnasia parece posible que lleguen alto, mucho dependerá del extranjero interno que consigan y si el paraguayo Martinez y Cavaco pueden dividir bien los minutos en el perímetro, también estará Roberto Lopez uno de los mejores internos del país. Si no llegan por lo menos a esta instancia será fracaso.<BR/><BR/>3ERO: Atenas de Córdoba <BR/>Parece raro no ver en uno de los dos primeros puestos al histórico Atenas, pero lo cierto que a este equipo le queda poco de histórico y lo demostró en la Copa Argentina. Sin ninguno de los dos símbolos principales de la institución (Melanesio-Campana), Osella quedo demasiado solo como estrella, ficharon a Gaby Diaz que viene de decepcionar en Libertad, y dos jóvenes que deben demostrar todo lo que proyectan (Mikulas, Martin), dependerán demasiado de los jóvenes internos surgidos del club y del americano Gorves, que es todo un misterio. Un dato, estará Pittman, toda una garantía.<BR/><BR/>4TO: Ben Hur de Rafaela<BR/>Luego de dos temporadas sorprendiendo y escalando mas posiciones de las esperadas, los rafaelinos están listos para su salto de calidad, por lo que mejorar en gran medida el plantel, primero con la llegada del técnico del Real Madrid Julio Lamas, el único campeón olímpico que actúa en el país: Leo Gutierrez, un goleador nato: Diego Garcia, y un base confiable: Pablo Albertinazzi. También mantuvo a los mejores baluartes de la temporada pasada, Osborne, Legaria, Storani y sumaron otro extranjero Jones. Tienen mucho material, habrá que ver si pueden explotarlo y llegar más allá.<BR/><BR/>5TO: River Plate<BR/>Me hubiese gustado ubicar mas arriba a los de Nuñez en su regreso a la liga, pero a priori Guzman no ha sabido reforzar del todo bien el equipo, tiene tres bases con las mismas posibilidades de jugar (Fernandez, Picarelli y Oprandi) y se quedo solo con Crocce como recambio de los internos donde jugara Andy Rodríguez por primera vez en la liga, al parecer bastante desbalanceado. Igualmente no se los puede bajar porque tendrán a uno de los principales goleadores de la liga como Julio Mazzaro y al seguramente mejor debutante, Mariano Byro (anoten a este chico). Dependerán mucho de los extranjeros y de lo que pueda generar Strong en su solitaria lucha bajo los aros, si encuentran un buen equilibrio pueden dar que hablar.<BR/><BR/>6TO: Conarpesa Puerto Madryn<BR/>Serán la sorpresa, vienen armando planteles de nivel de liga jugando para el TNA y ahora en la elite no se quedaron atrás, con Sánchez en la conducción tendrán una ventaja, y la llegada de Prego les dara un enorme poder de gol, Alba y Acosta pueden acompañar a la perfección en el perímetro y hacerlo fuerte, para completar un platel de criollos poderoso estarán Reinick para darle fuerza, los juveniles Maciel y Treise, nada para despreciar. Los americanos prometen tener protagonismo y hacerse importantes, Perryman es una garantía total y luchara por el premio de mejor foráneo, mientras que Alexander deberá tener mas protagonismo que en Atenas. Ojo con los del Sur.<BR/><BR/>7MO: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia<BR/>Como los últimos años los chubutenses se armaron para pelear pero no mejoraron los suficiente su plantel con respecto al año pasado como hicieron la mayoría de los equipos.<BR/>Lo mejor pasara por el perímetro con Caballero letal en contraataque y Cocha lastimando con sus triples, mientras contaran con el regreso de Martin para darle un seguro traslado, bajos los aros si consiguen un americano fuerte pueden dar que hablar ya que tienen buenos nacional como Herrera y Simoni que si responden serán muy duros, en el banco estará Senitzky que tratara de explotar después de años peleando por el descenso. Una en contra puede ser la falta de experiencia de su entrenador, igual tiene material de sobra.<BR/><BR/>8V0: Peñarol de Mar del Plata<BR/>Los marplatenses buscaran olvidar la ultima campaña en la cual se salvaron del descenso gracias a los flojos rivales, los juveniles que dieron una mano grande y el goleo de Bunn, para eso llego Salvarte un técnico con muchos éxitos en la espalda, retornaron dos que justamente no estuvieron en la ultima campaña, Rodríguez y Locatelli para tener gol de sobra en el perímetro, que se completara con Farabello, que dará defensa a los goleadores rivales. En el banco Titarelli como recambio del base y un conocido del técnico Coronel que si esta bien puede dar una buena mano, otro conocido de Narvarte es Barrios que será el recambio de los grandes. Entre los extranjeros estará el conocido Okewa y el ex NBA Ford, ambos con grandes antecedentes pero bastante pasados de los 30 años que si están bien físicamente y si aun pueden rendir estarán en condiciones de pelear.<BR/><BR/>9NO: Obras Sanitarias<BR/>Los de capital bajaron el presupuesto y no se pudieron armar como años anteriores, si todavía se mantiene en mitad de tabla será porque siguen las figuras claves como Domine y Borrel, será importante el aporte del tirador y lo que genere el cubano cerca de los tableros. Del Sol, Riolfo y Calderon son buenos fichajes pero no le alcanzara para suplir las ausencias de Gutierrez, Pelletieri, Locatelli y Lamas. Igual no están para sufrir tanto y lo demostraron en la pretemporada. Mucho tendrá que ver en la campaña el segundo extranjero, si es McKamey difícilmente superen el octavo puesto.<BR/><BR/>10MO: Gimnasia de La Plata<BR/>Los Subcampeones parecía que estaban listos para el salto de calidad, pero en vez de eso cambiaron los planes y armaron quizás el plantel de nacionales mas flojos desde que esta en la liga, dejo ir a los cuatro nacionales mas importantes, Lauro, Cerutti, Benitez y Lopez, mas al mejor técnico de la temporada. Pero que armaron para este año es la pregunta, bueno no mucho, Moravansky suplente el año pasado ira de titular, llego Jorge Sanchez desde el TNA, y vinieron dos jugadores que eran suplentes en sus equipos, Saul y Balcells. Aunque no todas son pálidas para los platenses que el año pasado jugo con un solo americano, este año a diferencia lo hará con dos y esa es la principal razón para estar en la decima posición, por antecedentes Bishop y Reheim Brown será la dupla que mas produzca en ataque, uno especialista en tiros a distancia y el otro letal bajos los aros, si se acoplan y los nacionales los acompañan estarán deambulando por mitad de tabla, de lo contrario quien sabe donde pueden terminar.<BR/>decima<BR/><BR/>11RO Regatas de Corrientes:<BR/>Otro debutante en la liga, sin brillar demasiado será uno de los equipos mas destacados, en el perímetro con la llegada de Salles y Villares tendrán gol de todas las formas, mientras que trajeron a uno de los internos nacionales mas productivos como Olivares, que si anda bien pude destrozar defensas, en el banco vienen tres ex Atenas (son parte del convenio firmado en el 00’), Melo es uno y viene de romperla en el ascenso, Maldonado respondió en Pico y Bianco y es histórico de la institución. Pero lo mejor pasara por los americanos, Michael Robinson dejo en claro el año pasado en Pico FC que tiene un talento terrible y bajo los aros sera deficil pararlo mientras que Roberts en el perímetro acompañara para formar un equipo con gol en todas las posiciones.<BR/><BR/>12DO: Quilmas de Mar del Plata<BR/>Con dos técnicos con poca experiencia y un equipo muy disminuido comparado a la ultima temporada, los Indios no pueden pensar mucho mas que en salvarse del descenso y si terminan en esta posición será un buen logro, hubo varios regresos, el de Gil es el mas esperado y seguramente el mas productivo, mucho dependerá de el, los puntos que vengan de afuera, el de De La Fuente a los 36 años, que es una incógnita que podrá darle al equipo y si aguantara el ritmo de una competencia tan dura, el otro es el de Gagey para acompañar a Chiapero en la lucha de criollos bajo los cestos, estará el lobito Fernandez que le dará paciencia en la base y Sanchez que deberá demostrar lo que alguna vez prometía en las selecciones juveniles argentinas. Evrick Gray sera una de las fichas extranjeras y es toda una garantía, la otra no se sabe, si consiguen otro interno que buen nivel no tendrán que sufrir tanto, si no es así son grandes candidatos a bajar.<BR/><BR/>13ERO: Belgrano de San Nicolas<BR/>Los unicos que quedan de San Nicolas en la liga, ya no contaran con el dúo anotador Colla-Rodriguez, pero el caco sigue y deberá ser fundamental para salvar la categoría con sus puntos en el perímetro, también lo será el nacionalizado Stan Sterling en su vuelta a la ciudad (debuto en Regatas), para darle peso en la pintura, el resto es un plantel nuevo sin grandes figuras y jugadores que vienen sin pasos trascendentes (Arenas, Fioretti, Maglia). Llegara el ex River Durrelle Brown que no es vistoso pero si muy rendidor, mientras que no es definitivo el segundo americano, mucho dependerá de ellos si no responden se pueden resbalar feo.<BR/><BR/>14TO: Argentino de Junín<BR/>Los del barrios de las morochas la tendrán mas complicada este año, se fue el josi Gil y Fred Williams los goleadores y figuras de la temporada pasada, para reemplazarlos llegaron Julio Rodríguez y Curtis Williams, al parecer no perdieron con los cambios pero tampoco ganaron cosa que si hicieron los demás equipos, a Beigier le costo el año pasado y este con dos negros por equipo se le hará aun mas difícil, el resto de los nacionales son de nivel regular y el segundo extranjero es un novato con buenos antecedentes que deberá aportar mucho. Son grandes candidatos a bajar.<BR/><BR/>15TO: Central Entrerriano de Gualeguaychu<BR/>La revelacion de la temporada pasada es muy difícil que vuelva a sorprender, este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado, solo Steve Anderson que deberá aportar mas gol que la temporada pasada, la llegada de Beltramella es la única importante, mientras que apostara a Trovellesi en la base, tiene un banco mas que mediocre con demasiado jugadores jóvenes, mucho tendran que ver los norteamericanos en el equipo que por ahora son dos sin grandes antecedentes ni asustan a nadie. Una a favor, Demnti esta acostumbrado con poco a armar equipos grandes, pero este seria casi un milagro.<BR/><BR/>16TO: Estudiantes de Olavaria <BR/>Parece muy raro ver a Estudiantes en esta posición, que no muy lejos en el tiempo estaba en lo mas alto del nivel nacional, sudamericano y panamericano. Ahora la realidad es muy distinta, perdieron a los goleadores de la temporada pasada, Mazzaro y Garcia, además de Alba, Acosta y Calderon, y prácticamente no se reforzaron con jugadores de jerarquía, la mejor contratación es Iglesias que igualmente no viene de una buena temporada, Sesma viene de descender con Ferro y teniendo poco protagonismo, Segura viene del TNA, de ser suplente OJO, además Gerardo Barrera otro que era recambio pero en Argentino de Junin, la ilusión de Romano son Mariano Franco que si nivel es todo una incógnita y Darío Mansilla el jugador mas determinante que tiene, poco, muy poco entre los nacionales, por lo los extranjeros deberan promediar entre ambos por ensima de cuarenta puntos por partido para que exista una posibilidad de mantener la categoría. Su descenso es casi una fija.

Responder
MITRENSE !!! 15/01/2005

GRANDE LOS VERDES,GRACIAS JUGADORES POR LO QUE PONEN CUANDO TODOS LOS HACIAN MUERTOS HOY ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA ...PARRAFO APARTE LOS MUCHACHOS DEL CLUB AMARGO QUE NO CONFUNDAN A LA GENTE ....FESTEJARON COMO LOCAS EL BAILE QUE LE DIMOS NUNCA SE VAN A OLVIDAR ....APARTE SON LA BANDA DE CANTANIÑO....AHORA LOS QUIERO VER CUANDO ANDAN MAL SI SON HINCHAS ...AGUANTE LOS VERDES UN SENTIMIENTO INCONTROLABLE ..EL VIERNES A CANCHA LLENA COMO SIEMPRE....AGUANTE LA 6 COMBATE ...CARAJO !

Responder
tessa 15/01/2005

felicitaciones ferro!! todo bien con lungo pero el 13 de ferro es manute o manu,sorry una pequeña correción.

Responder
Miguel 15/01/2005

FAAAAAAA, mir Pablito estas en la punta de ¿TNA2? jajaja por dios, no se gente i se dan cuenta de lo bajo que quedamos en tan poco tiempo con el insevible este de “pablito” como le dicen por aca. Es una verguenza realmente, com oex jugador de liga hoy retirado debido a mi edad, habiendo jugado en italia y españa y volviendo a la liga para mi retiro les puedo decir que esto es realmente un desastre. No es dificil volar a unapersona de aca ehh, no se cean porque eh vivido situaciones de robo de dinero como este coach si se lo puede llamar asi porque en realidad decirle asi es un insulto para todos los DT, bueno y es facil volarlos de un club, se corta el contrato se lo manda a la cucha con unos pesistos bajo el brazo y listo, despues e todo lo que quiere es plata para poder copmer este muerto de hambre o no????<BR/>Un gusto haber podido expresar mi opinion y gente de ferro espero que esto se solucione rapido.<BR/>Un saludo

Responder
Pablo 25 15/01/2005

Que macana!!!!! hindu sigue desparramando verguenza en todos lados, asi representás al Chaco???? amargo hijos nuestros.<BR/>Nos vemos.

Responder
para Esteban 16/01/2005

¡ ¡ largá la droga flaco, que no te hace bien ! !<BR/>¿a quién le importa tus predicciones, se puede saber???<BR/>¿tenés algún delirio de periodista??<BR/>¿hablaste de esto con tu psicólogo??<BR/><BR/>ahora para la gente de pickandroll: ¿hace falta bajar un mensaje tan largo y tan al pedo en la página?<BR/>¿porqué cuando alguien escribe un mensaje largo, con alguna crítica, como yo lo he hecho muchas veces, uds. lo cortan y éste lo dejaron?<BR/>La verdad, no entiendo el criterio de la página para nada.

Responder
para el DT de Ferro 16/01/2005

¿qué sentís estar primero en algo que no sea pelear por el los últimos lugares en la tabla o el descenso?<BR/>Por lo menos el TNA2 te va a permitir mejorar tus estadísticas y dejar ese paupérrimo 28% de victorias que te ubica con el PEOR porcentaje de la histori de la liga entre los DT que han dirijido por mas de una temporada completa en la Liga (según datos de la Guía Oficial de la ADC del año 2004 / 2005 que tengo en mis manos).<BR/>Gente de Ferro, faltan sólo una docena de partidos para que el cáncer anclado en nuestro banco de suplentes deje el club. <BR/>Sólo 12 partidos, ¡ ¡ que felicidad ! !

Responder
sebastian 16/01/2005

GRACIAS MARIANO MALDONADO POR IRTE DE MITRE!!! LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO LA GENTE DE MITRE ES TRAER A PABLO LAMARE QUE LA ESTA ROMPIENDO, GRACIAS LAMARE POR VENIR A MITRE!!!! Y MUY BIEN LOS JUGADORES SIGAN PONIENDO HUEVOS, VAMOS MITRE CARAJOOOOO!!!!!!!!

Responder
aprovechar la oportunidad 16/01/2005

Para la dirigencia de Ferro: Creo que no hay que dejar pasar la oprtunidad que Roberto Volpi dejó el cargo en la Federación y traerlo para trabajar en Ferro. Queda muy poco del contrato de Pablito y lo que habría que abonar para rescindirlo no es una cifra tan importante y traeríamos un entrenador con todas las letras, que conoce el ámbito de la Capital como nadie, que tiene los contactos para traer los jugadores que sean necesarios para jugar en las divisiones formativas del club y reforzarlas con vista al futuro, que vive en la Capital y por lo tanto no hay que pagar departamento ni viáticos, que el contrato sería MUCHÍSIMO MENOR al del técnico actual, y por sobre todas las cosas, porque es una persona que conoce del juego, que entrena, que es honesta y todo el mundo lo respeta, tanto los dirigentes, como sus colegas y por sobre todo los jugadores. <BR/>Por favor, NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD, sería un cambio cualitativo para el despegue del basquet de Ferro.<BR/>Espero sepan escuchar.

Responder
Cabechon... 16/01/2005

Vamos Fer!!! Dale loko... vos tenes q hacer 20!!!!!!!!!!! <BR/>Un saludo enorme. Un abrazo

Responder
Tercera al hilo 16/01/2005

Sabía que escribía este estúpido fracasado varios mensajes con diferentes “nombres”, pero poner en duda a un ex jugador para no dar la cara... ya no se puede tildar de c... ni cobarde, es por demás de lamentable. Fracasado: ¿Tanto miedo tenés de poner tu nombre y apellido en LOS mensajes que escribís vos solo contra Ferro y su técnico?? ¿Tan cobarde sos de no hacerte cargo de una vez por todas de toda de todas las pavadas inmensas que decís?? ¿Cual es tu miedo? Seguramente sos c... y fracasado por naturaleza. Seguramente no entendés nada de este deporte. Seguí escribiendo sonso, total es en el único lugar donde tiene cavida tu idiotez. Quiero ver que pones en un par de meses cuando esta BANDA de pibes dé que hablar. Cuidate. Seguí participando que nosotros seguimos ganando. Chau perdedor. Hay que seguir alentando los que bancamos al club en las buenas y en las malas.

Responder
Edu 17/01/2005

Conozco a Pablito y creo que estos insultos en su contra no hacen mas que darle mas fuerzas para seguir trabajando. Los que ponen sus pergaminos y después critican sin sentido no hacen mas que demostrar su mediocridad y que son unos fracasados. Otra cosa no pongan los nobres de posibles candidatos porque hacen quedar muy mal a personas que ni siquiera lo merecen como Volpi.<BR/>AGUANTE PABLO Y TODO EL CPO TECNICO DE FERRO.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 17/01/2005

PIDO DISCULPAS!!!!! Los del norte (Tucumán BB, Quimsa, Union Formosa) no son los unicos mal alimentados!!!!!!!! Ahí los tenemos a los pobrecitos de REgatas de San Nicolás!!!!!! Son del sur y parece que no tienen ni para la copa de leche!!!!!!! Qué espectáculo deplorable dieron!!!!!!!!! LOS APLASTAMOS!!!!! AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!! y todos estos equipitos del TNA vayan a jugar el Campeonato Evita!!!!!!!!! Son un mamarracho!!!!!!! Y al que en el otro artículo dice que me la creo porque tenemos toda la guita..... te digo SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es asi hermanito!!!!!!!!!!! Son las vueltas de la vida: hoy SIONISTA manda en el campeonato (lejos lejos el mejor equipo TNA, lejos lejos mejor cantera y reclutamiento), y por el otro lado PODEMOS HACER porque NOS SABEMOS ADMINISTRAR!!!!!!!!!!! Y hacemos las cosas a PULMON, con gran esfuerzo de la Comisión Directiva presidida por Benjo, y la ayuda incondicional de TODA LA GRAN PARCIALIDAD DE SIONISTA!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
carlos 17/01/2005

Vamos Mitre que esto recien comienza !!! Gracias MAXIMILAINO RUBIO, vos si que sabes de basquet no como el gordito que se fue y que sigue ca... gente, Gracias LAMARE excelente jugador y sobre todo buena persona no como el traidor... a los JUGADORES que estan poniendo todo en la cancha, sigamos asi todos el viernes a la cancha LA PLAZOLETA ES VERDE !!! ES VERDE !!! ES VERDE!!!

Responder
german 17/01/2005

Esta es una respuesta para “vamos sioni”. Yo no se hermano, si vos sos o te haces, pero gracias a tus comentarios, estas generando una especie de odio y rencor hacia nuestra religion, cuando el basquet nada tiene que ver con esto. Pero gracias a tus comentarios estas promoviendo que cada vez que un equipo judio juegue en alguna cancha visitante lo agravien con puteadas anti-semitas. Si queres hacer alarde de tu plata, hacelo, eso no molesta. Pero si es triste que discrimies a todos los otros diciendo que son unos muertos de hambre. Por favor toma nocion de las que cosas que podes causar. <BR/>Yo como judio, pido perdon en nombre de este tarado, y espero que los que leen los comentarios de “vamos sioni”, no generalizen.<BR/>Un saludos a todos los usuarios de pick...<BR/>German

Responder
Pabl0_ 17/01/2005

Que pas Regatas!?? jajajaj los capitos d ela ribera ..anda vayan a tomar la sopa asi por lo menos les da animo son unos pechos frios de local y de visitante , se la dan de barrabravas y son 7 wuachos de 20 años y 5 de 10 que gritan y le pegan a las cosas , como le hizo la colita Thorton jjejejej y pensar que un hincha de ustedes ya habia dicho que si Pop se iva ustedes no le ganaban a nadie que acertado estaba jajajaja a comerla amargos...!

Responder
paracamaraca 17/01/2005

PARA “SIONI”: DEJATE DE JOROBAR CON SIONISTA SI NO SON SIQUIERA UN CLUB. NI PRESUPUESTO NI PERSONERIA JURIDICA TIENEN POR QUE DEPENDEN DE LA ASOCIACION ISRAELITA ; TODO LO QUE PRESENTARON EN LA ASOCIACION DE CLUBES ES TRUCHO (AVALES ESTATUTOS Y QUE SE YO QUE MAS) ENCUBIERTO POR LOS DIRECTIVOS DE LA ASOCIACION DE CLUBES POR LA GUITA DE TU PATRON / PARIENTE / EMPLEADOR TUYO O DE TU PAPA. CUANDO EL KAPANGA SE VAYA LAS CUENTAS LAS VAN A PAGAR VENDIENDO LE CEMENTERIO. TONTO

Responder
La Plazoleta 17/01/2005

Gracias gordito innombrable, aprendiz de tecnico que debes estar dando lecciones en Catamarca, siempre lo dije, no existis y encima sos re-mufa, menos mal que se avivaron a tiempo y te rajaron. Mariano, creo que te equivocaste pero te banco lo mismo, sos un gran pibe y todos nos equivocamos, nadie es perfecto, ojala que a vos te vaya bien pero a los BB no.

Responder
A MUERTE CON EL BEIBI 17/01/2005

Antes que nada quiero expresar que estoy a muerte con el beibi...<BR/>Es cierto que se perdió de manera “inexplicable” 3 partidos consecutivos, pero es en estas circunstancias en que se comprueba qué equipos están para el ascenso y qué equipos no lo están.<BR/>Espero que el DT se dé cuenta de que hay cosas que revertir. El hecho de haber pedido un jugador no es motivo para que tenga que bancárselo aunque la esté pateando, como el caso de Souto. Él no está para pelearse con los árbitros ni con los rivales ni con nadie, sino para jugar al básquet, de eso se trata este torneo. Si no puede meter los goles solo, abajo del aro, se tiene que sentar en el banco de los suplentes. Ni siquiera hizo un foul más (estando con 4 faltas ya) como para “sacarse solo”, aunque sabía que estaba dando lástima en el parquet. <BR/>Al equipo se lo notó falto de ideas, relajado, se pensó que porque Olimpia había sufrido un par de bajas importantes iban a venir de punto a Tucumán. Francamente, los venadenses no tienen equipo para cosas serias, pero sí fueron serios el último viernes, y Tucumán BB no. Eso es inaceptable en un grupo de gente que vive para el básquet y cobra bastante bien por eso. <BR/>Por último, el tema de la hinchada. Creo que todos nos dimos cuenta que la dirigencia está mal respecto a eso. La banda estuvo en los peores momentos y se los molesta por todo, mientras se apoya económicamente a gente que no es del club para que vengan a gritar durante el partido. El viernes no estuvo la banda y el equipo lo sintió. Hay que rever esa situación.<BR/>Vamos los beibis carajo, A MUERTE!!!!<BR/>Este año tenemos que ser campeones!!!!!<BR/>Después, no digan que no les avisé.-

Responder
gabriel 17/01/2005

yo quria felicitar al equipo de ferro por llegar a la punta tanto que criticaban a dt que paso ahora estamos primeros eeehehehe para todos los que dicen cosas del dt vamos ferro carajo

Responder
VAMOS SIONI!!!!!! PARA GERMAN 17/01/2005

GERMAN: decis que soy un tarado.... pero vos sos re-tardado!!!!!!!!! Qué hablás de equipo judío si en el Sioni el único judío que queda es el aguatero?????? En SIONI (el verdadero equipo de la ciudad) no quedan casi jugadores moishes, asi que calmate, porque en pickandroll tengo historia, y cuando nadie ponía la cara yo publicaba defendiendo al club!!!!!!!!!! Y no hago alarde de mi plata, porque es precisamente EL DUEÑO DE SIONISTA el que pone y pone y no se queja! Cuando de visitante nos insulten por judíos, vos german, hijito, matate de risa!!!!!!!!! los subalimentados de los otros equipos no se dan cuenta que en la cancha no hay un jugador judío, salvo los minutos que juega Dobry. Aemás no entiendo algo...... vos pedís perdón “como judío” por las cosas que escribo yo?????? Sos un retardado mental, andate a vivir al kibbutz imbecil!!!!!!!! Esto es Basquet!!!!!! Qué tenés que pedir perdón como judío??????? ES como que los muertos de hambre de Quimsa pidan perdon “como santiagueños” por lo pesimo que juegan............ El tarado sos vos. Mirá: aqui en pickandroll he escrito lo que he querido (incluso criticando a los que hacen este sitio) y me publican y me banco la respuestas que me tiran..... pero lo tuyo admite solo dos palabras: DE TERRORRRR!!!!!! y te aviso para que notes la diferencia: doy la cara!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!! 17/01/2005

En SIONISTA lo mas facil es jugar contra los rivales porque les ganamos a todos..... lo mas dificil son los TRAIDORES como German al que ya le contesté, y como este “PARACAMARACA” que dice ESTUPIDECES: el SIONISTA no es un club..... ES UN GRAN CLUB!!!!!!!! y tiene todos los papeles en orden!!!!!! PORQUÉ NO DEMOSTRAS LO QUE DECIS DE QUE LO PRESENTADO EN LA A DE C ES TRUCHO (AVALES Y DEMAS)????????? Además, ahora que SIONISTA tiene un DUEÑO estamos mejor , mil veces mejor que antes!!!!!!!!! Y no te preocupes por nosotros, que al DUEÑO Y EXCELENTE DIRECTIVO DEL CLUB NO SE LE TERMINARÁEL DINERO!!!! quedate tranquilo y hacete socio de Echague, que tienen todo en orden (menos los sueldos, los impuestos, los aportes patronales, las facturas del cloro de las piletas, la cantina, lacomisión directiva, etc)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
PIBE CABEZA 17/01/2005

VAMOS LA UNION , A GANAR DE VISITANTE , CON GANAS Y MUCHA FUERZA DESDE MARDEL PARA TODO EL PLANTEL.

Responder
para Gabriel 17/01/2005

¿vos vivís en la Argentina o recién llegás de vivir 4 años en la selva Africana?<BR/>Éste es el técnico que llevó a Ferro al descenso, el mismo que gana 1 de cada 4 partidos que juegan sus equipos, el mismo que trajo el récord de extranjeros en el club para un período de 4 temporadas y el mismo que lo depositó a Ferro en el ¡ ¡ TNA 2 ! !, ¿de dónde saliste, de un frasco de yogurt?<BR/>¿o realmente te creés la del DT “maravilloso ” que te pintan “objetivo” y sus familiares?<BR/>LO QUE TENGO QUE SEGUIR LEYENDO, MAAAAAAMITA ! ! ! ! ! ! <BR/>falta poco, muy poco. . .

Responder
para gabriel 18/01/2005

gariel estamos peleando el tna2 al que llegamos con ESTE “técnico”. te parece que se terminó el motivo de las criticas ? si es asi hacemos un paquetito y llevatelo para tu casa. Y cuando tenas un ratiro veni hasta el club y mirate un “entrenamiento” (si se lopuede llamar asi) y alguna vez veni a un partido y presta atención a la actuación del banco (tanto el lugar en que se sientan como el que dirige son del mismo material)

Responder
falta poco, muty poco... 18/01/2005

En un par de meses Ferro estará donde tiene que estar. En todos los medios destacarán la campaña realizada a pesar de las dificultades y el joven plantel. Su entrenador tendrá un nuevo ofrecimiento para conducir el equipo y deberá elegir entre los otros tres o cuatro equipo que lo buscaran para entrenar (tal cual pasa año a año). Y ustedes (los tres medicres que escriben con los nombres cambiados) seguirán viendo como le hechan la culpa a los demás de ser tan FRACASADOS y MEDIOCRES. Un consejo: cuando Ferro gana tienen que cambiar un poco el discurso, pegarle al técnico (pues es su trabajo) pero cambiando algunas cosas para que no se note tanto que no razonan y solo quieres figurar pegandole al DT

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!! PARA FERRO 18/01/2005

REALMENTE estimados PICKANDROLL esto se está transformando en una página cómica..... Hace meses los de FERRO discuten sobre su DT, sobre el equipo..... y son MALISIMOS!!!!!!!!!! Esta es una pagina de Basquet, hablemos pues de basquet y no de ese esperpento que es el TNA 2!!!!!! Yo dudo que los equipos del TNA2 puedan ganarle a cualquier equipo amateur de Paraná, Ba. Blanca, etc. Se nota que ni los sueldos cobran esos jugadores!!!!!!!! Yo diría que nos dediquemos a lo importante: LIGA NACIONAL y lo que se viene SIONISTA ascendiendo a la liga superior. Yo entendería que los de Quimsa, Union Formosa etc, escriban, aunque estan mas para TNA 2 que LIGA NACIONAL..... pero al menos clasificaron al TNA 1..... pero Ferro...!!!!!!!! son tan tan malos como Echague de Paraná, que les aseguro no le gana al combinado de KDT de Paraná..... Y ese americano que trajo echague..... PESIMO!!!!!!!!!! y juega encima con los pantalones “a media asta”, se le ve la mitad del c.....!!!!!!!! y no se sube el pantaloncito!!!!!!!! Es simplemente DESAGRADABLE!!!! Sería cómico si no fuese tan PATETICO! Y lo llevan a Delset..... pobre Danilo...... un día va a faltar a un partido porque le tocará quedarse a cuidar a los nietos!!!!!!!!! Echague: dediquen sus esfuerzos a la natacion, los asados en el fondo del club embargado, pero dejen el basquet.... no vivan de la historia como los de Ferro!!!!!!!! Si nos llegamos a cruzar nuevamente, haremos gestiones para que en SIONISTA salgan a la cancha la primera del año 1974, que tienen promedio 40 kilos per capita de sobrepeso, asi sale un partido, al menos, digno. Vayan a leer libros de historia con los de Ferro..... FRACASADOS!!!!!!!!!!Y sigo dando la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Aguante Pablito 18/01/2005

Para los tres (el enanito, el canoso representante fracasado y algun otro tarado que se me escapa) que escriben constantemente contra el técnico de Ferro. Yo conozco como viene la mano y dejenme decirle que sinceramente dan PENA!! No se puede leer algo referido expresamente a lo basquetbolistico?? Ferro tiene hace más de 4 años uno de los presupuestos más bajos en las competencias donde jugó (Liga A y TNA). Deben agradecer que este técnico nos salvo dos veces seguidas, y que si no fuera por la quita de puntos (contra Argentinos de Junin) capaz que nos zafaba una tercera vez con esa banda (hoy, salvo Salles que fue reclutado por él, no juega en ninguno). Si llegaba a zafarnos con esa BANDA, había que darle el título de mago. Hoy día en el TNA, se hace lo que se puede; con un club desvastado por todos los ladrones que pasaron (seguramente ustedes estan en este grupete) y con una falta de organización total. No sería extraño para nadie que sea el último año que Ferro juegue profesionalmente (NO HAY PLATA MUCHACHOS, COMO NO ENTIENDEN ESTO?, SE LA ROBARON USTEDES). En fin, la gente del basquet save como es la mano y hasta algunos se rien de nosotros por decir tantas burradas. Terminenlá, o por lo menos escriban cuando el equipo pierda (o sea que ustedes ganan). Ya, a parte de asco, dan verguenza ajena y son una plaga para toda la gente de ferro que conoce la situación interna del club y que lo que sigue haciendo es alentar al equipo para que llegue lo más alto posible. En serio muchachos, dejen de hablar pavadas o, de lo contrario, bayanse a otro club para seguir ensuciando. En Ferro no los queremos. Gracias.

Responder
para “aguante pablito” 18/01/2005

No soy enano (mido 1.78 cm.), no soy representante (tengo un negocio de ropa), no fui dirigente (gracias que pago mi cuota desde hace un par de años, antes no era socio), no soy jugador ni ex-jugador (llegué hasta mini nomás), no soy técnico de basquet, no busco un currito en el club (la verdad hay una gentusa metida que da miedo), no busco poder político (mi tiempo libre lo uso para ir de pesca), en fin , no soy ninguno de los que enumeraron y descalificaron mas arriba, pero igual espero, deseo, ansío e imploro porque el tiempo que resta del contrato del tecnico de Ferro termine lo mas rápido posible y se haga un borrón y cuenta nueva en el basquet del club, que llegue alguien honesto y capáz, con deseos reales de trabajar, tanto con los profesionales como con los chicos de las inferiores por ejemplo en fundamentos, que buena falta les hace. <BR/>Estoy r e c o n t r a r e m i l p o d r i d o del DT de Ferro, de su poca capacidad profesional, de sus negocios con su representante y de sus compañías no muy sanctas con los barras y sobre todo estoy podrido de ver perder a Ferro siempre, escucharon, podrido de verlo perder siempre.<BR/>Nada mas, un abrazo.<BR/>AGUANTE EL AGUANTE ANTI - “DT. DESCENSO” (basta de “pablito”, por favor).

Responder
marcos 19/01/2005

entren a la liga de amigos: <BR/>leonel_peñarol asi la completamos<BR/>la contraseña es:123<BR/>leonel quiero hablar con vos mi msn es marcos_k6

Responder
ferro_pasion del sur 19/01/2005

para “aguante pablito” o mejor dicho pablito directamente<BR/>además no soy enano, mido 1,76, rubio,cabello largo, bigotes, cuando hace referencia a la quita de puntos que descontaron con Argentino de Junín fue por reincidencia en la violencia y los actores si se toma la molestia de ver los videos son los guardaespladas del tecnico que creo en ese entonces uno de ellos era dirigente de basquet, el presupuesto de Ferro es como el de la mayoria de los clubes chicos, la diferencia esta en que ninguno de los otros clubes usa el 45, 50 y 55% de ese monto en el sueldo del tecnico y al resto del plantel y resto del cuerpo tecnico que se arreglen, quien le firmo el contrato de re- novacion al tecnico (por llamarlo de alguna manera) por tres años y garantizado contra derechos de T..V. segun pude averiguar en la sede la semana pasada, en la sede preguntando uno se va enterando, en el Etchart son 4 ó 5 los que siguen en la linea de “pablito” el resto incluídos ex jugadores, ex tecnicos, ex dirigentes, y público de siempre estan hartos, los chicos de los minis, pre minis,<BR/>infantiles, se mataban por estar en el Etchart hoy les da lo mismo, no les trasmiten nada, aprender de eso ni soñando, que ven los chicos un grupo de jugadores matandose sin timon ni timonel , 4 o 5 barras puteando a los jueces o patoteando a todo aquel que se atreva a disentir con el entrenador o su grupito de no mas de tres personas, incluidos familiares, y una comision que lo avala, tendran interes creados en el club, tendran que mantener puestos de sus parientes en el equipo y cuerpo tecnico, espero que no, me comentaron que son buenas personas y tienen buenas intenciones, pero heredaron esta bolsa de gatos con Garfield contratado a la cabeza. Ferro de corazon queremos todos lo mejor, queremos volver a un Etchart que reviente de publico, a ver festejos y abrazos muchos de nosostros no estuvimos nunca del lado de adentro ni lo estaremos, solo queremos que los de adentro primero no afanen y segundo sean honestos de intenciones, eso no se ve a simple vista, basta de ortivas,de aprovechadores, el futuro no puede ser peor,ese es hoy mi unico consuelo. Disentamos pero tengamos en claro que no hay cosas personales entre los hinchas de Ferro,todos queremos lo mismo algunos de mente mas manejable o por unos mangos aflojan,tranzan y son llevados de la nariz, estan a tiempo, den un paso al costado, miren a más distancia la situación, vayan a Obras,Boca,Lanús, hablen pregun ten, seguro escucharan otras campanas y eso les va a hacer refrescar la memoria del ayer al triste hoy<BR/>Saludo a todos los verdolagas sin distinciones a pesar de los discensos<BR/>Dario desde Temperley

Responder
PICULÍN 19/01/2005

esto va para algun dirigente de Sionista: por favor hagan que los dos energúmenos (el colo y el cantinero) no tengan tanta intervención durante los partidos, pues sus protestas e insultos hacia los árbitros comienzan cuando estos pisan el parquet; ya en el último partido los jueces los hecharon creo, pero pueden ocasionar perjuicio al club cuando se encuentren con árbitros con personalidad, aunque ellos crean que que con sus improperios ayudan.-<BR/>Y lo que más urge es acallarlo al tarado que escribe una estupidez tras otra en este foro, y lo hace en una forma vil , cobarde y humillando a todo el mundo, aunque alardee que da la cara, simplemente porque pone un correo electrónico.- Esta en Uds. averiguar quien es y hacer que se calle, pues hace tiempo que escribe e inexplicablemente nadie del club lo pone en vereda; por otro lado, estoy seguro que nadie se puede sentir ofendido por las estupideces que escribe, pues cualquiera con un dedo de frente se da cuenta que es un “descerebrado”.-

Responder
berele 19/01/2005

para sionicampeón: che, ignorante, pues solo un ignorante puede decir las pavadas....que dices, te burlas de gente que no pudo acceder a una buena educación o que tal vez no tuvo o tiene buena comida.....un aplauso para vos............. suerte que la gente de este foro supo hasta ahora interpretar tu idiotez,pues se cae de maduro que alguien que piense un cachito no dice eso.- Unico representante de Paraná, Sionista?.- Ya que atacas tanto a Echague te cuento que a la cancha en la primera fase nunca hubo menos de 450 personas ,salvo el último partido(Alma JRS.) YA DEFINIDA la fase, en que hubo 350.- En la segunda fase, Sionista , TNA1 contra Tucumán BB, 101 PERSONAS.- E chague , contra Pedro Echague, “”“ lloviendo”“”“ en la tarde y en la hora del partido, 240 personas..... asi que dejate de jorobar.- HISTORIA...........hermanito...sabes lo que es eso? y tu mas que nadie debería saberlo y no olvidarse nunca de la historia, no? eso va por tu pésimo comentario sobre Ferro, Incluílo a Estudiantes y Echague, historicos de la liga.- y es la unica y ultima vez que te escribo, pues no vale la pena gastar minutos en ello, es por eso que no te contestan muchos, ..segui insultando y humillando a todos ,que vas por buen camino.-

Responder
paracamara 19/01/2005

PARA LOS TONTOS DE SIONI: SON TAN TRUCHOS QUE NI HINCHADA TIENEN. LEAN LOS PROMEDIOS DE VENTA DE ENTRADAS. SETENTA......SETENTA....... SETENTA.... Y NO ES POR QUE NEGREEN SINO POR QUE LA GENTE NO LOS QUIERE Y NO POR JUDIOS SINO POR “MALALECHE”. A LO MEJOR ECHAGUE DESCIENDA, DEJE DE JUGAR AL BASKET Y NO ESTEN MAS QUE USTEDES EN PARANA. PERO ASI Y TODO NADIE LOS VA A IR A VER, POR MAS PANCHO CALDERON YONI SEIGORMAN PUBLICITANDO QUE HAYA. NO VA A IR LA GENTE POR QUE TUS PATRONES SON TRAIDORES. SI SE ESTAN POR CONSTRUIR UN ESTADO PROPIO Y LES VAN A DEJAR EL GALPON COMO EL CEMENTERIO, ABANDONADO Y TAPERA. Y RESPECTO A QUE SON TRUCHOS, SON TRUCHOS. SI NO LO CREES AVERIGUALO VOS EN LA ASOCIACION DE CLUBES Y EN TU ASOCIACION ISRAELITA, AUNQUE CON PLATA HASTA EL OLOR DE UN MUERTO SE METE BAJO LA ALFOMBRA. ENTENDISTE?

Responder
pablito no te mueras nunca!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/01/2005

corazon verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!<BR/>HASTA ACA LLEGO TU MENTIRA... PRIMERO SE NOTA QUE NO SABES NADA AL DECIR QUE LOS MINIS SALIERON CAMPEONES , PORQUE YA HACE 2 AÑOS QUE NO HAY MAS CAMPEONES EN MINIS SALAME.<BR/>y ahora vamos a lo mas importante, ya que tanto sabes del club bobo.....te voy a decir el plantel de la temporada 2001/2002<BR/>ciorciari<BR/>titarelli<BR/>guldris<BR/>senitzky<BR/>ingles<BR/>rosson<BR/>todd williams<BR/>castiñeira<BR/>guiñazu<BR/>toshiro germany<BR/>ruperto herrera<BR/>manu gonzalez<BR/>dt: dangelo<BR/>asistente: vadell<BR/>pf: lotto<BR/>medico: corvalan<BR/>kinesio: brunetti<BR/>utilero: machado<BR/><BR/>Y?????<BR/>donde estan leiva y logrippo????????<BR/><BR/>tarado , yo de esto se de verdad......no trates de discutir con migo porque vas a perder siempre......GANZO.....<BR/>espero que no te de la cara( va la cara no porque no la das) pero espero no ver ningun comentario mas tuyop porque lo unico que estas haciendo es pasar verguenza y seguir demostrando que alguien te esta dando letra... no tenes ni idea....<BR/>chau ... pobre tipo.....

Responder
Pablo de Caballito 19/01/2005

Al desagradecido de Sionista: Nos tendrías que dar las gracias en vez de decir estupideces. Alguién del riñón del club, como León David Najnudel (lo ubicás?) fue el precursor del torneo que jugás. Tuvo algunos pibes (Cortijo, Maggi, Uranga, Maretto, Darrás, etc...) que jugaron un poquito y gracias a eso vos no seguís jugando los provinciales con otros equipos tan inexistentes como el tuyo. Qué te creés que sos? Cuando logres ganar un TNA (ni te pido que llegués a una semi de Liga) podrás al menos decir que ganaste un torneo donde jugó un tricampeón de la A. Es más, cuanto hace que no ponen un equipo de tu provincia en la A??? Cuál es la gran figura entrerriana?? Palladino?? Ruíz Moreno?? Dejate de jorobar y dedicate al cestoball que es un deporte acorde a nenas como vos....<BR/>Cuando seas algo (para ser alguien en el básquet a tu equipito le faltan muchas cosas) hablamos. <BR/>Saludos a la gente del básquet (no “Sioni” - o siome que es lo mismo -, para vos no es....)

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!! 19/01/2005

ME DIERON POR EL CAMPEONATO! pero les contesto a todos!!!!!! PARA “PICULIN”: El cantinero del SIONISTA y el colorado a los que criticás, insultan a los árbitros pero porque es INCREIBLE como nos bombean. En cuanto a que me hagan callar a mi, te equivocás hermanito!!!!!!!!!!A ver... contame..... cómo me harían callar????? Me van a dar unapaliza por defender aSIONISTA a muerte????? Aguantate la libertad, macho.....! Por lo menos yo pongo mi correo electrónico y con muchos que he discutido aqui, hemos discutido via mail. Cómo querés que me “pongan en vereda????” eso de “poner en vereda” es de otra época. Vos, me parece, sos un tontito importante. PARA BERELE: Nunca me burlé de quién no tiene para comer o educarse.... solo he dicho que los equipitos del TNA que no pueden con SIONISTA parece que no comen bien.... Y sino, preguntale al mejor periodista de Basquet del pais, que le preguntó eso mismo el año pasado al técnico de Echague.... le preguntó sisus jugadores comen bien.... Te cuento que el año pasado NOSOTROS en cada partido regalabamos entradas a niños carenciados y además donábamos material de estudio a escuelas pobres.... Así que bérele, andá con los 450 que van por partido a la cancha embargada y con fecha de remate cada 3 meses...... Además no desconozco la GRAN HISTORIA que tiene Ferro, Echague y Estudiantes en el basquet nacional. pero es eso: HISTORIA. Y la historia la estudias en la escuela, el presente es SIONISTA!!!!!!!!!!<BR/>PARA PARACAMARA: Seguis lamentable. Y envidioso. Sabés qué? Si el dueño de SIONISTA construye un estadio propio, será para que los disfrutemos TODOS los de SIONISTA. Será el mejor Estadio de la zona. Y la directiva está jugada en un proyecto COMUNITARIO. Todo esto que hacen el dueño del equipo y la CD de SIONISTA es porque por ahi pasa el proyecto de nuestra comunidad!!!!!!! ¿Seguis conque truchamos en la AdeC? NADIE TE VA A CREER, PAVOTE!!!!!!! Nosotros elegimos a nuestros “traidores” que en definitiva nos han llevado a la cima del basquet de elite, nos dieron la MEJOR CANTERA DE LA HISTORIA y el mejor reclutamiento...... asi que ya te dije.... si nosotros somos truchos, andate a echague, que tienen todo en orden (menos los sueldos, menos los impuestos, menos los aportes patronales, menos los juicios con embargos y remates cada dos días, menos menos menos etc)

Responder
verdolaga para “sioni” 19/01/2005

“...que en definitiva nos han llevado a la cima del basquet de elite, nos dieron la MEJOR CANTERA DE LA HISTORIA y el mejor reclutamiento...”, hermano, largá el chupi y otras cosas que te pegan mal !!!!. <BR/>Punto por punto: <BR/>- por si no te enteraste, NO, NO estás en la cima del basquet de elite, estás en ¡ ¡ ¡ el TNA ! ! !, la cima es la Liga “A”, así que no hablés pavadas.<BR/>- NO, NO es la mejor cantera de la historia. Hasta donde yo se y salvo que los periodistas y la gente del basquet informe mal, Ginóbili, Oberto, Delfino, Kammerichs, Hermann, Pepe Sanchez, Scola, Nocioni, Cortijo, Luis González, Milanesio, Campana, Montenegro, Cabrera, Furlong, etc, etc, etc, de todos estos cracks del basquet Argentino, ¿cuántos salieron de la “mejor cantera de la historia”? ¿cuántos jugadores de “sioni” están, o estuvieron alguna vez en una selección Nacional? ¿y en la NBA, cuántos jugadores del “sioni” hay o hubo en otra época? ¿y en Europa, cuántos hay del “sioni”? Consejo de amigo, largá algunas cosas que te hace decir pavadas. <BR/>- “El mejor reclutamiento...” vuelvo al punto anterior, ¿uds. reclutaron a Ginóbili? ¿a Sconochini? ¿a Nicola? ¿a Campana? ¿a Montenegro? ¿a Cortijo? ¿a Milanesio? ¿me querés decir a quién reclutaron para decir abiertamente que es el mejor reclutamiento de la historia?.<BR/>Como te dije mas arriba, largá la bebida, sobre todo en ayunas pega mal y hace decir muuuuuchas pavadas, ¿o tengo que creer que pensás lo que escribís porque realmente SOS MEDIO BOBO? <BR/>Dejá de dar LECCIONES de basquet y dedicate a tu pelea de pueblito con los de Echagüe que están a tu altura, en realidad ni eso, Echagüe tiene lo que vos nunca vas a poder COMPRAR CON PLATA, eso es HISTORIA dentro del basquet, Uds. todavía NO SON NADA y el día que se vaya el mecenas que les pone la guita, van a desaparecer como le pasó a GEPU, a San Andrés, a Obras con Mancini, a Olimpia, y a muchos otros que surgieron con alguien que ponía plata y que cuando se cansó del juguete nuevo, se rajó y quedó todo en la nada...así que disfrutá mientras puedas, pero no gastés a nadie porque después se te vuelve contra.

Responder
Verdolaga para siempre 19/01/2005

No puedo creer que con estar PUNTERO DEL TNA 2, defiendan al Pablito “PHIL JACKSON” D´Angelo. <BR/>Espero que la gente que trata de defenderlo, sea algun familiar, alguno de los que solamente se matan a tropadas y nos descuentan los puntos, SIN OLVIDARME DE LOS MENSAJES OCULTOS DEL DT.<BR/>La gente de FERRO PUEDE PERDONAR tan facilmente a un TECNICO, porque SOLAMENTE LOS JUGADORES GANARON DOS PARTIDOS, se conforman con tan poco.<BR/>Se olvidan de que este tecnico nos llevo al descenso, que trajo jugadores HORRIBLES como otolini, ferrario, bianchi. SE OLVIDAN.<BR/>Me dan PENA, pero falta poco, un par de meses y el como dijo un VERDADERO HINCHA DE FERRO, SE VA.<BR/>Estuve lleyendo y ofrecian a un tecnico para que se ponga COMO TECNICO. Esa persona, se nota que piensa, que busca algun cambio. (OJO a este tecnico no lo conozco) LO QUE QUIERO ES UN CAMBIO. <BR/>Para esos cinco bobos que aparecen AHORA ESCRIBIENDO, COMO POR EJEMPLO EDU. <BR/>No tienen cara, defienden con un fondamento berreta, y tan fragil como dos victoria. <BR/>Ya sabemos que no hay idea desde el banco, HACE CUATRO AÑOS NO SE ROMPE UNA DEFENSA ZONAL, NO EXISTEN LAS AYUDAS, que mas quieren que ponga, si ya se sabe.<BR/>SEÑORES NO SEAN NECIOS, AL MUNDO NO SE LO PUEDE TAPAR CON DOS CLIPS (dos victorias, y una ante el peor equipo y sufriendo)<BR/>Un saludo para todos

Responder
para sioni 19/01/2005

retarado,no digas estupideses hablas de ferro el multiple campeon,y de capital federal o sea la civilizacion,vos sos de sionista,que es eso,y del interior, o sea cabezita negra y si esto fuera poco entrerriano panza verde que asco dedicate al tambo chacarero,no opines de lo que no sabes,dejanos a nosotros los porteños que de esto sabemos vos segui con el arco y la flecha.segui escuchando a los hnos cuesta y habla del maricon de pancho.ponete las espuelas gauchito.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!! 20/01/2005

PARA VERDOLAGA: he demostrado aqui en pickandroll que tengo un estilo depurado para escribir. Por lo tanto habitualmente no digo malas palabras. Pero vos hermanito, merecerías un insulto del cual te salvás porque, indudablemente, tenes deficiencias mentales agudas. TARADO: cuando digo “la mejor cantera de la historia” digo de la historia de SIONISTA!!!!! y del TNA!!!!!!, lo mismo cuando digo el mejor reclutamiento... del a historia de SIONISTA y del TNA!!!!!!!!!. Porque sino, vos pones los nombres que ponés ahí, debilitado mental, y yo te tiro “jordan, nash, malone, pippen”.... entendés, imbécil por 10?. claro que hay miles de mejores jugadores que los de Sionista en la historia del basquet argentino, e incluso en la actualidad, pero, entendé esto, alborotado hormonal: en el TNA el mejor reclutamiento y la mejor cantera, es la de SIONISTA. Y respecto de la historia ya lo he dicho: EHCAGUE tiene una gran historia, Ferro tambien.... pero son eso, historia..... y lo de Echague tal vez es tan meritorio como lo de Ferro, en el sentido que son clubes fundidos, administrados miserablemente, con bandera de remate en forma permanente..... y siguen molenstando al buen basquet con un solo fundamento: la historia. Con el criterio de “la historia” el mejor equipo de futbol es ALUMNI que como ustedes, ya no existe y ganó los campeonatos amateurs en los años 1907, o por ahí...... Date cuenta verdolaga: no le ganan a nadie.... el TNA2 tiene mucho menos nivel que el campeonato 3 x 3 que organiza el Quique Club (un club de barrio de paraná). Ferro y echague no le aguantan 20 minutos seguidos a la juvenil de Sionista.... date cuenta. Y te remato con esto, sos un GRAN SOBERBIO verdolaga, porque que seas aminorado, no significa que puedas sacar chapa de pedante, atolondrado, mal lector, burro..... y así los adjetivos que quieras. BANCATELA: SIONISTA TIENE LA MEJOR CANTERA Y EL MEJOR RECLUTAMIENTO DEL TNA..... y es el UNICO CON CHAPA Y PISTA PARA LIGA NACIONAL. En vez de escribir idioteces, aminorado, organizá una rifa para que los muchachos de ferro y echague cobren sus sueldos: vas a vender muchos números: te los van a comprar de “lástima” cuando vean tu cara de tarado!!!!!!!<BR/>VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!!

Responder
verdolaga desde la cuna 20/01/2005

Dos cosas:<BR/>1º Verdolaga para siempre: excelente su opinión.<BR/>2º Como ya anuncié hace un mes atrás, cuando se supo la noticia desde Comodoro: Tolca, me saco el sombrero, lo suyo es realmente magistral. Los retoques que hizo al equipo, y la forma que cambió el juego de Comodoro en este último tiempo, basandose principalmente en una defensa muy intensa todo el partido, entrenamiento de doble y hasta triple turno, realmente demuestra que el tipo es un capo. <BR/>¿podrá nuestro DT (el Sr. Descenso) aprender un poco, tomar unas clases, un par de clínicas, lo que sea necesario y ENTRENAR la defensa tal como lo está demostrando Tolca que se hace???<BR/>Por último, me interesaría ESPECIALMENTE la opinión sobre este tema de “objetivo”, “Edu”, “pablito no te mueras nunca”, “aguante pablito”, y todos los parientes y amigotes rentados del DT descenso que todavía y después de ganar un partido cada 4 y del descenso al TNA, tienen la caraduréz de defenderlo.

Responder
Roberto 20/01/2005

Para los defensores del Sr. tecnico del club F.C.O., les propongo una encuesta muy simple, rápida y anónima(así la gente se expresa honestamente y después no hay represalias barrabravescas de tinte mafiosa) a la entrada del Etchart el próximo juego de Ferro de local, creo que es el 5 de Febrero, sobre lo que los hinchas opinan del DT. Es muy simple, rápida y sencilla, sólo en una hojita poner:<BR/> “su opinión sobre el DT de Ferro es: favorable o desfavorable con un casillero al lado de cada una.<BR/>Son unos centavos en fotocopias y un par de lapiceras (en total no mas de $ 10.00), se improvisa una urna con una cajita de vino (siempre hay alguna tirada en las parrillas) y ahí veríamos la realidad de la opinión de la gente, mas allá de lo que pongan en la página ”el enano“, ”el canoso“ y todos los que Uds. piensan que tiran abajo la labor del DT.<BR/>¿se animan?<BR/>Honestamente creo que ni locos serían capaces de hacer algo así. Parafraseando a Joan Manuel Serrat: ”NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO“.

Responder
verdolaga para “sioni” 20/01/2005

Veo que te has puesto nervioso y un poco molesto. No voy a responder con improperios a tus dichos, sino que me gustaría reveer lo que has dicho ¿qué tan meritorio tener “el mejor reclutamiento de la historia de Sionista”? ¿qué historia tiene sionista? ¿cuánto esfuerzo hace falta para semejante logro? muy poco, por lo visto lo tuyo es propaganda política y estás dirigiendo tus mensajes únicamente para la gente de “sioni”, a esas 10 personas que puede importarle tu opinión-propaganda-marketing pro jefe-dueño-patrón de tu club (o mejor dicho, del club del dueño). Sos un agente de propaganda y a eso te dedicás en estas páginas. No tiene NINGÚN mérito haber hecho el mejor reclutamiento de la historia de “sioni”, ya que es un club que no tiene historia, ¿entendés? cuando alguien no tiene historia, todo lo que haga es “lo mejor de la historia”, ¿seguís entendiendo?. <BR/>Ahora, ¿que chapa y pista tiene “sioni” para la Liga “A”? espero que no sea la misma que GEPU, San Andrés, Unión en su momento, Andino, Olimpia todos equipos que de buenas a primeras hicieron impacto en la Liga, apoyados en un mecenas que de buenas a primeras se cansó del chiche del basquet y ¡ ¡ adiós sueños de Liga para su pueblo! !. <BR/>Como verás, la historia está llena de ejemplos (los que te nombré y muchos mas) y el caso de “sioni” no va a ser distinto. Te lo puedo asegurar.

Responder
Pablo de Caballito 20/01/2005

Para el indio de Sioni. Veo que no solo no sabés de historia de básquet sino que tampoco sabés de historia de fútbol.<BR/>Por un lado te informo que el Alumni era tan solo un equipo con ex-alumnos del Bs.As.High School y que ganó los campeonatos desde 1898 (creación de la Liga Argentina de football) hasta la desintegración del equipo en 1909. Y por eso es el equipo más grande de la historia del fútbol argentino. <BR/>Además, vos no debés ser de Paraná. Debés ser de Concordia y por el nivel de tus comentarios debés ser hincha de Estudiantes de Concordia, que tiene más historia que Sionista.

Responder
da risa 21/01/2005

realmente da risa como un equipo que no lleva 100 personas a la cancha puede tener 50 comentarios en un foro como este y eso es........POR QUE LA GENTE NO LOS QUIERE. ES POR S..... INESCRUPULOS REFRIEGA PLATA Y MANIPULADORES DE GENTE Y PERIODISTAS.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!! 21/01/2005

Gente de PICKANDROLL: lo de ustedes es ADMIRABLE!!!!!!! Fijense lo de este alienado que firma como PABLO DE CABALLITO: dice que no entiendo tampoco nada de futbol, cuando reconoce (como lo dije yo hace varios dias) que ALUMNI FUE CAMPEON DE LA LIGA DE FUTBOL AMATEUR. Es decir: dice lo mismo que yo y me critica. Te aviso PABLO DE CABALLITO: hacés bien en vivir allí, porque sos un idem (un caballo).... Yo no soy de Concordia.... doy la cara vamossionicampeon@hotmail.com. Realmente muchachos de PICKANDROLL: ustedes tiene que leer cada cosa!!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!

Responder
para vamos sioni 21/01/2005

¿que pasa que no le respondiste a verdolaga? ja, ja, ja te puso en ridículo, sos un nabo de cuarta y tiene razon que van a desaparecer de la faz del basquet argentino antes que vos cumplas la mayoria de edad ja, ja, ja.

Responder
para falta poco. . . 21/01/2005

otro que le da a la bebida de madrugada, ja, ja, ja, o sos medio tarado o pensás que la gente que lee esta página si lo es (no es mi caso, te aseguro), tu frase :<BR/>“Su entrenador tendrá un nuevo ofrecimiento para conducir el equipo y deberá elegir entre los otros tres o cuatro equipo que lo buscaran para entrenar (tal cual pasa año a año)”, es lo mas gracioso que escuché en este último año, ja, ja, ja ¿me querés decir quién va a ser el club que llame a “DT descenso” para llevar a su equipo al TNA? es mas fácil vender la plaza y de paso te quedás con unos manguitos, pero llamar a DT descenso, es lo último que pensaba escuchar, ja, ja, ja. Creo que el último ofrecimiento que recibió fue para dirigir al femenino de “Claridad”, un club de barrio de Ciudadela que ni cancha tiene. Loco, dejá el vino que te hace alucinar.<BR/>Eso si, quiero otro comentario como ese para divertirme un rato mas, estuvo muy bueno, ja, ja, ja.

Responder
Tres de Febrero 24/01/2005

Para para falta poco...<BR/>El basquet femenino de Claridad tiene dos equipos de primera, toda la tira de inferiores y jugadoras nacidas en el club que son campeonas sudamericanas (si, con la celeste y blanca).<BR/>Todo eso se logró con trabajo de los directivos y un gran esfuerzo de las chicas.<BR/>Como buen club de barrio, se mantiene a pulmón, por lo tanto desmiento terminantemente tu afirmación, no le fué ofrecido el cargo al Sr. D´Angelo, ¿o querés que también el básquet de Claridad desaparezca?

Responder
Corazon verde para pablito no te mueras nunca 25/01/2005

Cada dìa me alegro mas de saber que poco a poco te vas convirtiendo en mas descerebrado,espero que no caigas en un coma profundo de BOLU.....Para tu informaciòn los minis hace 2 años que no tienen campeonato pero salen primeros e invictos...COMO LO LLAMAS A ESO TARADO....CAMPEON DANGELO?????.<BR/>Gracias a dios que tenemos las alegrias de los chicos.Tambien los infantiles salieron campeones ganandole al equipo de estrellas de San Andre, y los Sub-22 fueron subcampeones..Esto es para que te des cuenta que el que no sabe nada de basquet sos vos porque hay 30 comentarios en contra y solo el tuyo a favor del D,T,“Desccenso”<BR/>Aprande que el ùnico que afana la guita es Tu Tècnico....Callate y aprende de los que saben

Responder
El amigo de Ferro 25/01/2005

o importante es darle las gracias a Corso....Evangelista , Leyden y el maldito juez Herrera, por dejarnos el club en este estado de desolaciòn, y esperemos que la jueza actual, dada la experiencia del caso no incurra en el mismo error.

Responder

DEJA UN COMENTARIO