• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano es de Primer“A”

El Partido fue luchado, y libertad sacó las diferencias al comienzo con un muy buen trabajo de Mariano Cerutti y el Sepo Ginóbili, que sacaron 10 pts en el primer cuarto a fuerza de triples (31 a 21).

Desde allí Belgrano pudo solidificar su defensa, secó la ofensiva sunchalense y le marcó un parcial de 16 a 0 para pasar al frente a 37 a 31, y no bajarse mas en el marcador hasta los minutos finales del partido.

En los 2 minutos finales Libertad paso al frente 81 a 79, pero Belgrano, alentado todo el partido por su gente (2800 espectadores) y con la oreja en Comodoro para saber el resultado de Gimnasia-Obras, no se durmió y con 6 puntos seguidos paso al frente 85 a 81.

La jugada del final fue la cuota de sufrimiento que Belgrano tuvo en toda la temporada. Con el partido 91 a 90 a favor del local, con 8 segundos en el reloj Martínez corrió un “costa a costa” y se paró derecho al aro desde la línea de tres puntos. El estadio se silencia por un segundo, para luego convertirse en delirio e invasión de cancha después de que la pelota pegó en el soporte y la victoria y permanencia de Belgrano en esta temporada estaba consumada.

Triunfo de Belgrano, que encontró el camino de la victoria al final de la competencia y que espera a Atenas con el simple objetivo de festejar la permanencia. La gente se fue del estadio cantando que Belgrano es de primera y primera no se va.

Síntesis
Belgrano (91):
Andrés Del Sol 2; Carlos Colla 13; Tai Crutchfield 17; Omar Cantón 13; Stan Easterling 4 (FI); Pablo Rizzo 4; Matías Fioretti 14; Nicolás Ferreyra 12; Facundo Nuñez 0; Iván Zuelgaray 12. DT: Pablo Dastugue.

Libertad (90): Sebastiñan Ginóbili 21; Javier Martínez 14; Mariano Cerutti 30; Diego Cavaco 6; Jorge Benítez 12 (x) (FI); Marcos Saglietti 3; Javier Pairone 0; Rodrigo Alvarez 4. DT: Gonzalo García.

Parciales: 24-31; 53-47; 68-68
Árbitros: F. Sampietro - E. Alagastino.
Estadio: Fortunato Bonelli (2800 espectadores aprox.)
Especial para pick and roll: Javier Alegrette

Argentino supo que el sur también existe

Argentino no pudo repetir actuaciones colectivas anteriores, y cayó ante Conarpesa después de un juego que se había mostrado parejo hasta la mitad del último cuarto.

El equipo de Las Morochas, pese a depender demasiado de Fred Williams en ataque y estar desconcentrado en defensa -le tomaron muchos rebotes defensivos, que dieron lugar a segundas opciones para los “langostinos”- recién fue superado en el último segmento, gracias a una gran actuación de Diego Alba y Acosta.

Ahora, los de Carlos Bualó enfrentarán a Gimnasia en Comodoro Rivadavia, tratando de “robar” al menos una de las dos localías que enfrenta en su periplo por el sur del país.

El primer cuarto fue levemente favorable para Conarpesa, sobre todo por la gran tarea de Ryan Perryman (4 de 4 en dobles) en la zona pintada, donde quedaba uno contra uno debajo del tablero, sin que le doblen la marca, y convertía con facilidad.

Además, tenía el aporte de Battle. Conarpesa era fuerte en la pintura. Argentino aparecía con algunas rupturas de Rafael Costa, chispazos de Fred Williams, y sentía la “ausencia” de Clarence Robinson. El local sacó una luz de ventaja que lograría mantener.

Luego, Diego Alba complicó desde la base con su velocidad, pero rápidamente Bualó hizo ingresar a Müller para contenerlo. El primer cuarto fue favorable a los sureños 22 a 18. En el segundo cuarto, Fred absorvió su bronca de los encontronazos con Acosta -que les valieron un técnico a cada uno-, se “enojó”, y fue el Fred Williams determinante que todos conocen. Cada vez que se mandó hacia el aro desequilibró, y además tuvo la colaboración de Arce y Robinson.

Sin embargo, Acosta complicaba desde el perímetro y Perryman seguía firme en la pintura. Por eso, con un triple sobre la chicharra de Jonatan Treise el conjunto de Oscar “Huevo” Sánchez se fue en ventaja por cuatro puntos 43 a 39.

El tercer cuarto seguiría parejo, con la misma tesitura. Con grandes apariciones de Fred Williams por un lado, con el manejo de Müller, Argentino corría de atrás -pero por poco- a Conarpesa, que tenía un gran manejo de Alba y apariciones de Acosta y Robert Battle. El juego se empezó a definir en el último cuarto, cuando poco a poco los “langostinos” comenzaron a despegar.

Porque Fred Williams fue bien tomado y se le hizo difícil la personal, y excepto un triple de Cangelosi, el “turco” no tuvo gol, y para colmo, Robinson se fue con cinco faltas personales. Por el lado de Conarpesa, apareció Diego Prego, siguió Battle siendo un factor importante, y un par de triples de Acosta y Prego le dieron el tiro de gracia a Argentino. Conarpesa lo cerró sin dificultades, ante el conjunto azul que tuvo demasiados problemas en el ataque cuando Fred Williams no estuvo acertado.

Síntesis
Conarpesa (82):
Diego Alba 11, Sebastián Acosta 10, Javier Cáceres 6, Robert Battle 19 y Ryan Perryman 13 (FI) Diego Prego 3, Jonatan Treise 7, Alejandro Reinick 7,
Roberto Maciel (x) 6 DT: Oscar Sánchez

Argentino (69): Rafael Costa 2, Juan Cangelosi 7, Fred Williams 26, Horacio Beigier 11,
Chukie Robinson (x) 15 (FI) Martín Müller 3, Oscar Arce 5, Pablo Martínez 0. DT: Carlos Bualó

Parciales: 22-18; 43-39 y 61-55 (82-69).
Árbitros: Jorge Fabi y Osvaldo Bautista
Estadio: Palacio Aurinegro
Fuente: Diario La verdad

COMENTARIOS (59)

gracias a todos 19/03/2005

gracias a los jugadores , cuerpotecnico e hinchada de belgrano por hacerme tan feliz.<BR/>GRACIASSSSS

Responder
para la adc 19/03/2005

como hincha de belgrano , les pido por favor que hagan trampa ,que le regalen el ascenso a regatas, no se ... inventen algo porque no quiero sufrir como este año ya que con esos amargos tenemos 8 puntos asegurados y entrabamos a los play- off sin sufrir.<BR/>les pido eso ya que no tienen corazon ni huevos para subir ya que nunca salieron campeones.<BR/>un abrazo y hagan algo.19-10...y 4-0

Responder
belgrano es siempre A 19/03/2005

esto es para regatas y obras que decis que decediamos, obras sos de la B con ese precidente que tenes trafuga...

Responder
papa es de primera 19/03/2005

Belgrano es de primera, gracias patota, cachari, rafa, pepe(no pepe no) caco, nico, ivan, facu, pablo, matias, omar, tai, stan, andres, goyo, leo, y gracias querido club belgrano por hacerme sentir una vez mas lo que es pasion, y la diferencia de ser de BELGRANO.

Responder
no es mas caco 19/03/2005

No es mas caco Colla de ahora en mas es MAGIC COLLA despues de la asistencia de espaldas y sin mirar para pablo rizzo

Responder
belgrano es A 19/03/2005

gracias equipo: patota ,cacho , rafa,pepe,rizzo, caco,goyo,matias, tati,nico, facu,ivan, omar,tai,lette, stan. <BR/>gracias por lo de anoche siguimos donde lo merecemos y regatas tine que estar siempre en la B.

Responder
belgrano= AAAAAAA 19/03/2005

que grande 2800 personas, osea dos canchitas y media de regatas.jajajajajajjaja.<BR/>ammmaaaaarrrrgoooossssss 19-10 pinguino

Responder
sol 19/03/2005

ahora estan contentos, hace 3 semanas tenian los huevos en la garganta... igual seguis corriendo amargo!!!!!!!! date cuenta son pecho frio

Responder
belgranense 19/03/2005

AYYYYYYYY COMO HABRAS SUFRIDO ANOCHE PINGUINOOOO!!! ESCUCHANDO EL PARTIDO PARA SABER Q PASA!!!! Y Q PASOO??? OTRA VEZ DEMOSTRAMOS Q TENEMOS OBVIAMENTE MAS HUVOS Q USTEDES!!!!<BR/>RE-GATAS: DATE CUENTA BELGRANO ES DISTINTOO Y LO SABES!!! SIEMPRE LA PELEAMOS CON LAS CARTAS SOBRE LA MESA!!!! Y VOS??? RE-GATAS NO EXISTIS, SOS UN CLUB DE REMO Y DE CARETAS ...NO EXISTEN!!!!!!<BR/>BELGRANO COPA LA CANCHA DE 4500 PERSONAS MIENTRAS VOS NO LLENAS NI SIQUIERA LA MITAD DE TU ESTADIO DE 1013 PERSONAS !!!<BR/>QUE BELGRANO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA!!!!

Responder
Alejandro 19/03/2005

BELGRANO ES DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Lo que el equipo en general logro ayer no tiene nombre, mas teniendo en cuenta que despues de una serie de duras derrotas todos nos daban como descendidos. Recuerdo en olavarria que la gente nos cantaban vos sos de la B en medio de una paliza terrible y yo no lo podia creer. Yo no se si seremos la hinchada mas grade de todas, no se si seremos el mejor club de todos pero puedo les puedo asegurar que la gente que forma esta institución es de PRIMERA y se merecia esto y los jugadores lo sintieron. Creo que el punto de inflexion fue a la vuelta de olavarria el primero partido de local lo perdimos de forma espantosa y la hinchada le canto todo el partido y se metio al vestuario a alentar al equipo que estaba muy mal animicamente. Si señores, se metio a alentar no a putear no a reprochar porque en las malas putar es muy facil pero aguantar es jorobado y se hizo. <BR/>Regatones uds pueden festejar un poco tambien , porque si habia algun belgranense que todavia no entendia lo que tenia que hacer en su papel de hincha, le demostraron que existen 2 caminos posibles. 1 ) alentar en las buenas y en las malas y si se da biEn y si no se da mala leche.<BR/>2) Insultar apretar ir a las practicas a romper y tomarse el colectivo a la isla TNA.<BR/>Obviamente tomamos caminos diferentes primos.<BR/>Saludos al los jugadores un abrazo a PATOTA y a la gente belgranense que sin duda es la mejor.<BR/><BR/>PAPA ES DE PRIMERA!!!

Responder
para los belgranensees 19/03/2005

ustedes podran tener la mejor y hinchda y tb quedarse en la liga, pero nosotrso tenemos el 2do puesto de la regatas oceanica q se disputo el finde pasadooo....tontos!!!<BR/>AGUANTE EL CAMBA II Y RAMONCITO!!!!

Responder
La 6 19/03/2005

Aguanten Belgrano y la Peña que somos de la A y tenemos todos los huevos y el aguante. Cuando vengan a Mardel los invitamos a un asadito, a pasear por la costa y despues les prestamos a nuestras novias porque somos reamigos. Si no les gustan nuestars novias, estamos nosotros para lo que gusten servir. Peña y Belgrano, un solo corazón!

Responder
PARA COLLA 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA PATOTA 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA RISO 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA IVAN 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PATA TAI RICONDO 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA DEL SOL 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA CARTON 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA NICO 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA TODOS 19/03/2005

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder
PARA LA RI______B_______ERA 19/03/2005

SOMOS DE LA “ A ” Y USTEDES DE LS “ B ” BELGRANO REPRESENTA SAN NICOLAS........SOMOS DE LA “ A ” Y USTEDES DE LS “ B ” BELGRANO REPRESENTA SAN NICOLAS........REPRESENTA SAN NICOLAS........SOMOS DE LA “ A ” Y USTEDES DE LS “ B ” BELGRANO REPRESENTA SAN NICOLAS........REPRESENTA SAN NICOLAS........SOMOS DE LA “ A ” Y USTEDES DE LS “ B ” BELGRANO REPRESENTA SAN NICOLAS........REPRESENTA SAN NICOLAS........

Responder
SEBA_______14 19/03/2005

alentado todo el partido por su gente (2800 espectadores)<BR/><BR/>SIN PALABRAS........................................ LA DIFERENCIA LA HACE LA GENTE Y VOS NO EXISTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
La 22 19/03/2005

Gracias BELGRANO!!!! POR HACERME TAN FELIZ. y para ustedes regatones...nada! sigan en la B ... el TNA es de ustedes, la LNB es nuestra! y sabes por què ...NOSOTROS TENEMOS HUEVOS! USTEDES...CUANDO SE ENTERARON QUE TENIAN POSIBILIDADES DE IRSE ..NO GANABAN NI UN PARTIDO! ESO ES QUERER AL CLUB??! HAY QUE PONER HUEVOS COMO LO HIZO BELGRANO...TODO BELGRANO..SU GENTE....SU HINCHADA...SUS JUGADORES..ABSOLUTAMENTE TODOS.....<BR/><BR/>LOS PETARDOS...GUARDATELOS PARA CUANDO ASIENDAN DE NUEVO A LA “A”...VA A PASAR TIEMPO PERO BUE.....POR AHI EN UNOS 20 AÑOS...SIRVEN!<BR/><BR/>CHAU RE-GATITAS.....GRACIAS HIJO POR EL REGALO DEL DIA DEL PADRE ADELANTADO.....<BR/><BR/>A LOS BELGRANENSES....LOS KIERO LOCO.....SIGAMOS ASI...QUE ASI TODOS JUNTOS PODEMOS!<BR/><BR/>POR SIEMPRE BELGRANENSE....LA 22<BR/><BR/>PD: EL DOMINGO TODOS AL CLUB!

Responder
AAAAAAAAAAA 19/03/2005

A lA cAtegoriA lA mAntiene belgr“A”no y lA ri“B”erA nAdA de nAdA, A lA cAtegoriA “ A” de sAn nicolAs lA representA belgr“A”no.<BR/><BR/>A me olvidAbA unA cosA: tnAAAAAAA ustedes son de tnAAAAAAAAA.<BR/><BR/>A me olvidAbA unA cosA y lAs As donde estAN?????????????????????????????????<BR/><BR/>sebAAAAAAAAAAAAAAA.

Responder
Liga de Amigos - 19/03/2005

Liga: Puro Basquet<BR/>Usuario: basquet<BR/>Contraseña: basquet

Responder
belgranense 19/03/2005

GRACIAS A LOS TREMENODS HUEVOS NOS QUEDAMOS<BR/>ESTO ES PARA VOS ESTUDIANTES QUE FUIMOS A TU CANCHA Y NOS GRITABAN VOS SOS DE LA B, NOSOTROS SOMOS GRANDE POR LA GENTE Y FUIMOS ALLA VARIAS VECES, VOS SUPER CAMPEON DE NOSE QUE NO TRAJISTE UNA SOLA PERSONA EN TODOS TUS AÑOS DE LIGA AMARGO ESTO ES PARA VOS BATARAZ GALLO HOMOSEXUAL

Responder
DE PEÑA 19/03/2005

FELICITACIONES BELGRANO !!<BR/> SE SALVARON CON HUEVOS

Responder
Y, DONDE ESTAS? 19/03/2005

SE BUSCA CON URGENCIA A EL CAÑONERO Y/O CAÑONERISIMO.<BR/>PORQUE NO SE LO VIO MAS EN LAS PAGINAS QUE SOLIA FRECUENTAR.<BR/>VAMOS PEÑA

Responder
Centralista100 19/03/2005

de la unica forma en que se puede salir de una situacion como la tenian es con huevos, felicitaciones Patota jugadores e hinchas.

Responder
AAAAAAAAAAAAA 19/03/2005

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 19/03/2005

HOLA AMIGOS DE JUNIN , ESTAMOS EN PTO MADRYN SIGUIENDO AL TURCO , SI PERDIMOS PERO LOS REFEREES DEJARON MUCHO , PERO MUCHO QUE DESEAR , ARGENTINO JUGO NO TAN BIEN , PERO CREO QUE CON OTROS ARBITROS ERA OTRA LA HISTORIA , MAÑANA NOS VAMOS PARA COMODORO , CHE CUANTAS HINCHADAS HICIERON ESTO , SI PTO MADRYN Y COMODORO , MMMMMMMMMMMMMMMM , CREO QUE NINGUNA , SI NINGUNAAAAAAAAAAA , SOMOS LA UNICA N 6 , LA QUE VA A TODOS LADOS Y BLA QUE SIEMPRE LO SIGUE AL TURCO .<BR/>BELGRANO , CUANTO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ , PARA GANARLE A LIBERTAD Y BEN-HUR ?<BR/>BELGRANO METISTES 2.800 PERSONAS PORQUE ESTABA LA POSIBILIDAD DE QUE DESCENDIERAS , SINO , NUNCA LLEVAS ESA GENTE , CUANTAS ENTRADAS REGALARON ?<BR/>CONARPESA SOS UNA EMPRESA CON MAS DE DOS EMPLEADOS POR PARTIDOS , LOS JUECES , LADRONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>A LA GENTE DE PTO MADRYN , GRACIAS , MUY BUENA ATENCION Y YA VOLVEREMOS , GRACIAS .

Responder
fran 19/03/2005

lo que voy a decir es simple...cada uno en su lugar :REGATAS en la B .BELGRANO :en la A

Responder
REGATAS_STONES 19/03/2005

JAJAJAJ SE VE Q LES DIO RESULTADO EL AUTO Q SALIO A DAR VUELTAS POR LA CIUDAD ANUNCIANDO Q BLEGRANO JUGABA POR NO DESCENDER...AHHH CLARO...SI COBRABAN LA ENTRADA 4$ JAJAJAJA COMO PARA Q NO SE LLENE...AY BELGRANOOOOO QUE SINVERGÜENZAS QUE SON CHE!!! JAJAJAJ FIJATE NOSOTROS...MITAD DE TABLA EN EL TNA Y METEMOS 1.000 PERSONAS. AH UNA COSA, NO SE OLVIDEN Q REGATAS EL PRIMER AÑO Q PELIO POR EL DESCENSO SE SALVO...A LA TEMPORADA SIGIUENTE...BUENO, FESTEJEN Q LES QUEDA POCO Y NO VAYA A SER Q SE LLEVEN UNA SORPRESITA ESTA SEMANA DE PARTE DE LA REGATAS STONES

Responder
turco 19/03/2005

nada q decr, la verdad q la empresa de puerto madryn nos gano bastante bien, la verdad, dale deci la verdad ,cuanto pagaste belgrano...dale decinos..dios q mulos q son,si son unos MULOS

Responder
Ateniense 19/03/2005

No clasificamos al cuadrangular final de la copa Argentina, No clasificamos al top4, No clasificamos para las semi de la liga sudamericana, y es poco seguro que lleguemos a la final de la liga nacional. Un fracaso tras otro en esta temporada, y solo existe un unico culpable, mario!!. Deberia haber renunciado hace rato, es entendible que los dirigentes no lo cortaran, porque entonces deberian de pagarle por no terminar su contrato en el plazo estipulado, pero Mario si quisiera al verde, como segun el dice (puras mentiras), deberia haberse ido solito, por culpa de su incapacidad, ademas de ser un inutil, sin autoridad ni experiencia, ahora Atenas lo paga, y lo que es peor, es tan caradura que le echa la culpa a los jugadores, siempre en sus excusas, da a entender que el error fue unicamente de malas jugadas de los jugadores, o sea, para el, el dt no es nada dentro de un equipo, tiene mas autoridad el utilero??, cualquiera. Andate mario.

Responder
bien patotaaaaaaaaaa 19/03/2005

PATOTAAAAAAAAA <BR/>TE DIJE que CON FE QUE SE PUEDE SALIR HERMANO, TE FELICITO<BR/>SALUDOS DE CENTRAL ENTRERRIANO, UN AMIGO----

Responder
Langostino 19/03/2005

La cronica del diario de Junin, es lo mas parecido a algo escrito por alguien que no estaba en la cancha.<BR/>¿Buen partido de Prego? Seguramente esta lesionado porque fue lo peor de manteca en el año.<BR/>Como dicen las cronicas de Ole y demas medios Conarpesa lo definio debajo de los tableros con los dos morochos y el colorado. Por favor ni siquiera esta bien la cantidad de puntos individuales. Lamentable

Responder
Yani, Maru, Vane y Sole 19/03/2005

Gracias ROJO...<BR/>Gracias por la alegria que nos diste anoche, gracias al equipo, al cuerpo tecnico...a toda la gente de Belgrano que siempre esta en todo momento.<BR/>Somos de la AAAAA.

Responder
lolo 19/03/2005

bueno gracias jugadfores y el interminable CACO COLLA GRACIAS POR TODO Y TMB A VOS PATOTA GRACIAS DE VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER DE BELGRANO BUENO REGATAS QUE SE LA VA HACE PAPA ME TETES LA BOMBAS EN EL O O MANGAS DE GATO HASTA NUNCA SEGUI Y EN LAS MALAS MUCHO MAS PARTICIPANDO BOBOS PAPA ES DE PRIMERA AGUANTEN LOS PIVES QUE YA SAVEMOS QUIENES SOMOS POR HACERLE EL AGUANTE EN LAS BUENAS QUIESIERA DESIR OTRA COSITA MENOS MAL QUE NO LO ECHARON A PATOTA ME NOS MAL Y OTRA QUE ABLEN HAORA DE LOS QUE DESIAN DE PATOTA POR QUE NO HABLAN MANGAS DE COBARDES DEN LA CARA CHE REGATAS STONNES QUIENES SON EL FACHA I SU VANDITA ANDAAAAAAAA SI NO A GUANTAN NADA COBARDES PAPA ES DE PRIMERA PINGUINOS A COMERLA CHAU REGATAS HASTA NUNCA EL LOLO BELGRANENSE LA 14 AGUANTA

Responder
giuli La Nº6(((la unica))) 20/03/2005

NO PASA NADA TURCO YA ESTAMOS EN LOS PLAY OFF,NOS RE BOMBARDIARON COMO SIEMPRE...EL DOMINGO GANAMOS EN COMODORO...VAMOS TURCOOOOOO!!!!...UN SALUDO PARA LOS PIBES QUE FUERON AL SUR...La Nº6 (((LA UNICA)))

Responder
RE-GATAS-STON-TO 20/03/2005

JAJAJAJAJA, SON RE AMRGOS PUTEAAN A SUS JUGADORES Y NUNCA LLEVARON MAS DE MIL CUANTAS PERSONAS DE REGATAS FUERN A REGATAS-BENHUR LA TEMPORADA PASADA??¿?¿ 500 JAJA Y TENIAN Q GANAR SI O SI PUTEABAN A TODOS BELGRANO EL CAPO DE LA CIUDAD 2.800 , <BR/>Q RISA Q ME DAN DICIENDO “NO VALLA A SER Q SE LLEVEN UNA SORPRESITA DE LA REGATAS STONE” REGATAS STONE SON RE RIDICULOS PAVOS Q MIEDO Q LE TENEMOS JAJAJAJA<BR/><BR/>4 A 0 , 19 A 10

Responder
alejandro 20/03/2005

Che REGATAS STONES jajajajjajajajajajajajajajajjajajaja<BR/>jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaç<BR/>Una banda que se pone ese nombre tiene que ser muy boba.<BR/>Si bueno esperamos tu sorpresa que van a hacer dejarse el flequillo mas largo. MAnga de ridiculos. Anda a ver a tu equipo de 4ta que cada dia esta peor. Ya no veo que escribas que suben y que descendemos.<BR/>La envidia que nos tenes, tenemos los huevos por el piso y lo sabes bien y nopodes hacer nada porque uds tienen una amargura institucionalizada que no la sacan mas.<BR/>Te das cuenta regaton, escribis aca porque sin nosotros uds no existen.<BR/><BR/>PAPA ES DE PRIMERA!!!<BR/>Mañana a pellegrini a festejar.<BR/>Ojo con la sorpresa de regatas stones uuuuuuuuuuuuuu

Responder
jps 20/03/2005

No tengo mas dudas, si el huevo no va a la selecion.es un error, esta en el momento justo,es el unico que se preparo invirtio gran parte de su sueldo en mejorar , gano con atenas sin ser cordobes se le planto a la dirigencia de Atenas no le importo el dinero .Amantes del basquet no seamos tontos tenemos a la persona que mas sabe de basquet del pais vive por este deporte y maduro mucho no es el mismo de antes .Si la selecion no es para el para quien no fcompremos lo que vende Chocolate y el diario deportivo uno por el oveja y otro por Lamas.Vamos a crcer como crecio el huevo .Manu lo apoya el Chapu lo necesita .POR favor saquemosnos todas las camisetas y pensemos si somos amantes del basquet y lo seguimos sabemos que la Historia es asi Huevo 1 Primer asistente Tolca ,Segundo asistente Mario Guzman y los cadetes a Facu Muller que es el unico que realmente sabe de los pibes .Basta de mediocridad el HUEVO a la seleccion es el mas Profesional de todos,vive respira y ama el Basquet.

Responder
diego 20/03/2005

Che Belgrano, desde Quilmes, Mar del pLata, te quiero felicitar por el momento del que estas zafando con mucho huevo. nosotros sabemos lo que es pelear el descenso y sabemos lo que es un equipo sin alma como el que tuvimos en el 97. lo tuyo es admirable, te felicito una vez mas por quedarte en primera, con mucho huevo.<BR/><BR/>Aguante Quilmes

Responder
SE INFORMA. 20/03/2005

EMPRESA DE SALUD informa que los afiliados Regatones, deberàn sacar su nùmero para las intervenciones respectivas ,con el fin de sacarles vias Laparoscopìa toda la pirotecnia que se encuentra alojada en la cola, como todos saben.<BR/>Pedir turno al Doctor Fideo, El turco, Cachito y toda la bosta conocida. Por este medio la institucion saluda a toda la gente amarga del TNA, y recuerda que los turnos para el Sicólogo deberàn pedirlos con muuucho tiempo de antelación.<BR/>A si mismo quiere hacer saber que los turnos para los enemas de dulce de leche se gestionan en Pellegrini entre Savio Y Roca.<BR/>Suicidios masivos, El Potro hace descuentos, ojo carnet de amargo al dìa, o sea todos en regla.<BR/>Sin mas que informar se despide.<BR/>DR. ROJO QUERIDO.

Responder
Para la gente de Pick and Roll 20/03/2005

Gente, lamentablemente el comentario del diario de Junin fue totalmente desacertado con lo pasó en la cancha.<BR/>Prego casi no jugo, entró el el último cuarto desp. que Maciel salió x 5. <BR/>La tarea debajo de los tableros fue lo que definio el partido, con Battle y Reinick, Perryman hizo un gran juego, pero como estaba lesionado el Huevo lo sentó y no lo reingresó porque Reinick estaba super inspirado.<BR/>La gente de Junin no jugó mal ni estaba pálida, solo que Conarpesa pudo controlar la mejor dupla de americanos de la liga (lo digo por lo que pude ver x TV y leer).<BR/>Parrafo aparte para la gente que se llego de Junin con los trapos para alentar a su equipo: Felicitaciones, y para tomar nota.<BR/>POR FAVOR BUSQUEN ALGUN MEDIO UN POCO MÁS OBJETIVO PARA PUBLICAR LOS COMENTARIOS.

Responder
LA VERDAD 20/03/2005

MUCHACHOS ENTREN A LA PAGINA DEL DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS WWW.DIARIOELNORTE.COM.AR Y FIJENSE LA TRIBUNA DE RE-GATAS ...VACIAAAAAAAAA, NO HABILITAN UNA TRIBUNA Y EL Q CONOCE LA CANCHA DE LOS PINGUINOS SE DARA CUENTA DE LO Q DIGO ..NO HABILITAN UNA TRIBUNA DE UN ESTADIO DE 1013 PERSONAS_!!!!! Y DICEN Q METEN 1000 PERSONAS BASTA DE MENTIRAS POR FAVORR!!! ENTREN A LA PAGINA DEL DIARIO DEL DIA SABADO POR FAVORRR SAQUENLE LA CARETA A LOS AMARGOS..<BR/>BELGRANO=PUEBLO<BR/>RE-GATAS=CARETAS<BR/>BASTA DE MENTIRASSS!!!<BR/>AGUANTE RAMON Y EL CAMBA II!!!!<BR/>AHHH CUANDO SE FIJEN EL LA PAGINA MIREN LA FOTO DE BELGRANOO!!!<BR/>REGATAS BASTA DE MENTIRAAA!!!!

Responder
papa belgrano 20/03/2005

POR FAVOR PUEDEN OBSERVAR EL OLE DEL DIA SABADO Y ME DICEN QUIEN FUE EL EQUIPO Q MAS GENTE LLEVO?????<BR/>RE-GATAS NO EXISTIS ...SOS UNA MENTIRAAAA!!!!!

Responder
Liga de Amigos. 20/03/2005

Liga: Puro Basquet<BR/>Usuario: basquet<BR/>Contraseña: basquet

Responder
gente de conarpesa 20/03/2005

¿que medio mas objetivo sugieren? Ni planilla on line tienen. Para saber algo sobre los partidos de ustedes hay que buscar en los diarios de los visitantes.

Responder
REGATAS STONES? JAJA BOBOSSS 20/03/2005

JAJAJA ME DA RISA, NO TE PODES PONER ESE NOMBRE ! NAAA SON UNOS TARADITOS PPOBRES, LOS REGATONES SON 20 LOCOS Q VAN A LA CANCHA Y ENCIMA CON CORTE ROLLINGA ( UN ASCO ), CHAU BOBOS STONES JAJA SIGAN EN EL TNA Q ES SU LUGAR

Responder
REGATAS_STONES 20/03/2005

JAJAJAJAJA---JAJAJAJAJAJAJ---JAJAJAJAJJAJAJA---JAJAJAJAJ...ME CONTO UN PAJARITO (BELGRANENSE EL PAJARITO) QUE LOS DIRIGENTES DEL CLUB BONELLI REGALAN ENTRADAS, CHORIPANES Y BIRRA PARA QUE LA GENTE VAYA ¿SE EQUIVOCO EL PAJARITO?? MMMM A VER Q DICEN AHORA AMARGOS...JAJAJA DALE BELGRANO ES UNA MENTIRA ESO, LA MITAD DE LA GENTE Q ESTA LLENDO A LA CANCHA NO SABE NI LO Q ES UNA PELOTA DE BASKET, Y EL 5% DE LOS Q VAN SON SOCIOS. RS AGUANTA

Responder
LA ELU !!! 21/03/2005

DESDE VENEZUELA.....MUUUCHAS FELICITACIONES BELGRANENSES.....siguiendolos desde el caribe m demostraron tanto a mi como a + de uno que cuando las cosas se ven feas y quieres de verdad alcanzar algo, se puede lograr con mucho CORAZON, GANAS, FUERZAS, AMOR y HUEVOS como lo hicieron ustedes, nuevamente mill felicitaciones a todos, principalmente a TODOS los jugarodes (a los q salieron de la banca a dejar hasta lo que no tenian en la cancha, uno de ellos y para mi el + especial: MATIAS FIORETTI).<BR/><BR/>Ahhhhhh tambien 1000 felicitaciones a esa gente, esa gran y hasta diria que incomparable hinchada (xq demostraron lo que en realidad es un VERDADERO HINCHA de cuerpo, alma y corazon, como debe ser), y como dice el cantico: SHO T SIGO A TODAS PARTES EN LAS BUENAS Y MALAS, XQ A BELGRANO LO QUIEROOOO....<BR/><BR/>PD: Muy bien merecido ese amarre de la “A”

Responder
Langostino 21/03/2005

Gente de Pick and Roll: Tienen razón, en lo que hace a prensa somos de decima.

Responder
Papá Preocupado 21/03/2005

Querido hijo:<BR/>Hace ya casi un año que te fuiste y no se sabe nada de vos en el ambiente en que me muevo...<BR/>No se por què, pero a veces te extraño (no es muy habitual).<BR/>Me tenés muy preocupado porque me parece que falta cada vez mas tiempo para verte la cara nuevamente.<BR/>Supongo que estarás sufriendo sin poder ver a PAPÁ. Igual no te puedo dar ningún tipo de consuelo; lo único que puedo decirte es que sigas mi ejemplo. En tu aniversario de desaparición tal vez te rinda algún homenaje...<BR/><BR/>Tengo otra preocupación muy grande también: estuve averiguando, y me dijeron que la pirotecnia se vuelve inestable con el tiempo, así que tratá de utilizar esas bombas en alguna competencia de remo, o en algún baile cheto de esos que solías organizar.<BR/>Bueno hijito, cuidate, y si querés verme vas a tener que venir vos, porque PAPÁ es de primera y no puede ir para donde estás vos.<BR/>Espero que me sepas comprender...

Responder
PARA VOS BELGRANENSE IGNORANTE 21/03/2005

NO TE DAS CUENTA BELGRANO QUE REGATAS SE SALVO DEL DECENSO Y AL OTRO AÑO NOS FUIMOS? NO ENTENDES QUE EL AÑO QUE VIENE HACEN UN REJUNTE DE JUGADORES COMO ESTE AÑO Y SE VAN A IR A LA B. POR FAVOR.....DISFRUTEN DE ESTE MOMENTO.CHAU AMARGO Y NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EL AÑO QUE VIENE EN LA A.<BR/><BR/>PD:NO REGALEN ENTRADAS NI AGAN PROPAGANDA NI REGALEN CERVEZA PORQUE DAS LASTIMA. ME PARECE QUE EL 80% QUE VA A LA CANCHA DE BELGRANO ACTUALMENTE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES EL BASQUET.ES UN CLUB DE BARRIO ESE. AMARGOSSSSSSSSS <BR/>SAN NICOLAS ES DE REGATAS

Responder
agradecimientos: a Belgrano obvio y a Peñarol 21/03/2005

antes que nada, gracias, gracias, gracias<BR/>GRACIAS TOTALES<BR/>y despues, mensajes para, los pobres regatas stone.... que podemos decir? pooobres....esperamos la “sorpresa”, sera un disco de cris morena? bue, y segundo, muchas gracias a Peña por bancarnos, y ser coherentes, al fn gente que sabe lo que escribe

Responder
PARA LA GILADA DE REGATAS STONE 22/03/2005

de donde sacaste q a la gente de belgrano le regalan choripanes... aaah ya se de q hablas vos, de las hamburguesas q nos juntamos a comer los pibes de la 14 antes de los partidos, de eso estabas hablando, ahora entiendo... vos no podes hacer lo mismo porque son cinco gatos locos y ni da prender el fuego para hacer 10 hamburguesas no??? encima todos con ese flequillo ridiculo, encabezados por el narigon facha, jajajajajajaja, ni lastima dan.<BR/>regatas no tenes idea lo q es tener aguante, toda tu vida corriste y siempre va a ser asi.<BR/>aaaah, otra cosita, si a ustedes les fue mal un año (casi desienden) y al otro desendieron es porque son pechofrio...<BR/><BR/>p.d: esta lluvia de m...no quiere parar, esta lluvia de m...no quiere para, es regatas q no para de llorar...

Responder

DEJA UN COMENTARIO