• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Misión posible

Otra batalla, otro duro duelo, del más alto nivel entre Peñarol y Libertad. La serie está cada vez mejor, más táctica, más estratégica y donde las individualidades terminan resolviendo el pleito. Peñarol fue más a lo largo del partido, pero Libertad superó escollos y complicó hasta los instantes finales.

La ofensiva de Peñarol se reencontró con su cancha, con el Polideportivo, donde casi naturalmente alcanza los 90 puntos. En la fase regular en 22 partidos, Peñarol tuvo un promedio de 89.6 de local, siendo además de 77.7 su promedio de gol en contra. Aunque en play off los números de serie regular son distintos, la lógica en este caso se hizo presente.

A su vez, Libertad defeccionó como nunca en la serie en el tiro de tres puntos (8/26, 30.7 %). Llegó a Mar del Plata precedido por un aluvión de triples en Sunchales (23/49, 47%) y se agotó la pólvora anoche en el Poli.

La propuesta del equipo de Narvarte era clara, proteger su canasto antes que nada, no pasarse de revoluciones en ataque para tener un retorno a defensa que no le permita a Libertad hacer uso y abuso del contraataque.

Y se dio un duelo defensivo en los primeros pasajes porque los de Gonzalo García tenían el mismo libreto. Dos equipos parecidos, que jugaban como espejos.

Luego de un comienzo mejor de Libertad (7-11), Peñarol lo alcanzó (12-11) con Rodríguez y Locatelli. Para esto, el reloj había corrido más de 6 minutos y medio. Muchos errores, muchos tiros tomados apurados y el partido que se desdibujaba.

Libertad metió los primeros tres triples seguidos y luego erró los siguientes siete. La idea de la defensa local surtió efecto: solidificó su juego interior, su propio rebote y con bajos porcentajes, Libertad fue un buque a la deriva. Con 10 rebotes ofensivos en el segmento, y dos triples de Coronel el primer cuarto cerró con un increíble 26-13.

A libertad se le quemaban los papeles y puso en cancha el equipo “B” de la serie: Martínez al banco, Cavaco de alero y López a la cancha. Y fue justamente la participación del “Bebe” López (8 puntos, 3 rebotes y 1 recupero) la que comenzó a dar vuelta la historia.

Por eso, Narvarte lo sacó a Ford (3 puntos hasta ahí) y lo puso a Barrios. El partido se friccionó, se trabó y la visita acortó distancias. El reingreso de Ford fue bueno y con 6 puntos seguidos alimentó el escaso goleo de su equipo que perdió el cuarto 18-22 pero todavía tenía el partido en sus manos por 9 puntos: 44-35.

El Tercer cuarto fue lo mejor de Libertad que salió muy duro de los vestuarios en defensa, metió un parcial 4-0 (44-39) y llego una pérdida en ofensiva de Locatelli que derivó en protesta, técnico y vuelta a protestar cuando estaba en el banco, otra sanción: 4 tiros libres (convertidos por el Sepo) y la visita se puso a uno: 44-43 en apenas dos minutos.

Desde allí todo fue muy parejo, Libertad encontró la fórmula: López estaba indetenible. De todos modos, el trabajo de hormiga del local en el poste bajo rindió sus frutos: Benítez y López con cuatro faltas.

Para el tramo final la paridad comenzó como el denominador común. Un triple de Cavaco puso el partido iguales en 65. Se presagiaba un cierre parejo pero hasta allí el duró el amor a Libertad. El resto fue todo de Peñarol.

Aunque suene redundante, los extranjeros jugaron de extranjeros. No es un juego de palabras, vale la expresión para decir que Field y Ford llevaron la mochila en Peñarol, mientras que Martínez lo hizo en Libertad, pero estuvo sólo.

La dupla de internos del local atacó el poste bajo (Ford hizo 19 con un sólo triple) y desgastó el juego interior rival. Sebastián Ginóbili y Mariano Cerutti, estuvieron sintonizando otro partido, porque nunca pudieron entrar en juego. Cavaco tiró con mala fortuna (2/8 en triples) y todo quedó en manos de Peñarol, que de a poquito fue alejando la diferencia.

La solidez y la autoridad de la defensa de Peñarol le regalaron en los últimos minutos una diferencia que nada tenia que ver con el resto del partido. Libertad, frustrado por tantos yerros, sin segunda instancia, bajó los brazos pensando en el miércoles.

El tercer capitulo de la serie se quedó en Mar del Plata en manos de Peñarol, que sobrepasó los nervios del match point en contra y ahora va en busca de la igualdad. Pero en una serie así, nada se puede pronosticar.

Síntesis
Peñarol (90):
Sebastián Rodríguez 19, Juan Manuel Locatelli 13, Claudio Farabello 5, Sherrel Ford 19 y Tyler Field 22 (FI). Alejandro Coronel 6, Pablo Barrios 6, Fernando Titarelli 0, DT: Guillermo Narvarte.

Libertad (74): Sebastián Ginóbili 6, Javier Martínez 20, Mariano Ceruti 6, Diego Cavaco 12 y Jorge Benítez 14 (FI). Marcos Saglietti 1, Roberto López 15, Rodrigo Álvarez 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 26-13, 44-35, 63-60
Árbitros: Settembrini – Quesada
Estadio: Polideportivo (4000 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (75)

peñarol 19/04/2005

4000 personas pavo , en tu perra vida llevaste esa gente . y eso que vamos perdiendo 2-0 la serie . ahora vamos por mas. pero paso por paso .

Responder
impresionante 19/04/2005

cuanta gente mueve peñarol...la p.... madre eh!<BR/><BR/>es impresionante<BR/><BR/>que grande que es este club

Responder
GRACIAS PEÑA POR TANTOS HUEVOS!!! 19/04/2005

VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE ...LA CIUDAD ESTA CON VOS.

Responder
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA!! 19/04/2005

IMITARME...SI...IGUALARME, JAMAS!!!

Responder
aGu SoL 19/04/2005

grande peñaaaaaaa..vamos ke nos vamos a sunchaless :)

Responder
SE PUEDE !!!!!! 19/04/2005

VAMOS MUCHACHOS, HUEVOS Y CALIDAD.<BR/>ES PARA TODO QUILMES QUE LO ESCUCHA POR RADIO !!!!!!<BR/>AGUANTE EL “EQUIPO DE LA CIUDAD” !!!!!!

Responder
seba milraya 19/04/2005

escuchen.......“Así Peñarol forzó un cuarto partido por la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. La cita para todos sus hinchas es para mañana a las 21.30, otra vez en el Polideportivo, que anoche tuvo un marco notable con más de 4.000 espectadores.” ...gracias a todos equipo,dirigentes,y sobre todo al pueblo por su apoyo.....mañana tenemos q ser 5000 y que todos vean lo que es peña.....vamos a definircelo en la casa a estos topus de sunchales....

Responder
Esto es Peñarol!!!!!!! 19/04/2005

Se lo dedicamos para las gallinas heridas que no paran de sangrar<BR/>Sobre todo esas que se hacen las guapas por internet cuando todos sabemos en Mar del Plata quien es el equipo de la ciudad ,el de la gente y quien se la banca<BR/>No insistan sobre todos a los chicos que no saben de historia de la ciudad<BR/>Peña es de la gente quilmes es de los garc..<BR/>El sabado a festejar en Sunchales en Paz y alegria

Responder
Mas dos gallineros 19/04/2005

Casi 5000 personas son mas de dos 11 perros <BR/>Creo que no hay dudas quien es el equipo de la ciudad<BR/>La gente de Mar del plata esta con vos y vamos a ir a Sunchales a ganar el quinto apoyo no te va a faltar<BR/>Somos mas.....

Responder
fede ciclista 19/04/2005

Vamos Peñarol todavia que vas a dar vuelta la serie, ponga huevos que los 2 de local no se pueden perder, Ciclista y Peñarol son los capos del basquet

Responder
SUGUSTEN 19/04/2005

CHE, QUE EMBOLE ESTO DEL TELEVISADO!!!!!<BR/><BR/>TYC PORQUE NO TRANSMITIS OTRO PARTIDO, CON LOS PARTIDAZOS QUE HAY HOY:<BR/><BR/>- ATENAS Vs. CALAMARETES<BR/>- GIMNASIA Vs. LOS TAMBEROS (AMARGOS Y PECHOS FRIOS)<BR/><BR/>- QUILMES Vs. ?<BR/><BR/>CHE, CON QUIEN JUEGA QUILMES????<BR/>CHE QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ME OLVIDE.......<BR/><BR/>.AHHH, GRACIAS!!!!!!!!!!<BR/><BR/>- QUILMES Vs. LOS AMARGOS Y DESAGRADABLES DE ARGENTINOS DE JUNIN<BR/><BR/>QUE PARTIDAZO!!!!!!!!!!<BR/>PERO ESA ES LA FINAL DEL TNA???????<BR/><BR/>YA ESTAN JUGANDO LA FINAL DEL TNA???????<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
tomas 19/04/2005

vamos la peña che.... este miercoles ganamos y el sabado todos para el puebloche ese......cuantos tecnicos en contra che,,porq sera?? q mal arbitraje hay en la argentina por diosss...<BR/> VAMOS PEÑA Q GANAMOS...

Responder
pablo 19/04/2005

Que mas se puede agregar??? Con la serie 0-2 el equipo respondió como se debe en una instancia de este calibre. Con la soga al cuello y match point abajo, estos jug. demostraron el por qué tuvieron un año bárbaro y que en los momentos difíciles la camiseta la sienten más que nunca... y de la gente que se puede decir? más de 4000 personas un lunes y estando dos partidos abajo, queda alguna duda de que Peñarol es el equipo de Mar del Plata??? y ésto es sin ánimo de ofender a nadie, pero una vez más quedó demostrado cuál es el equipo de la ciudad... gracias Peña por ser tan grande y por alegrías como la de anoche, que hacen sentir a uno el orgullo de seguir al milrayitas por todo el país....en las buenas y en las malas.

Responder
Juan 19/04/2005

todo bien,ganamos, la diferencia no es para tanto, hay que esperar pero... de los arbitros ni hablaste,dos ladrones impresionantes , no pararon de bajar tecnicos , de echar dirigentes,etc.<BR/>no se que hacer, nos roban alla,nos roban aca,estamos jorobados en serio

Responder
huevos Peña 19/04/2005

Vamos que hay que ganar mañana como sea. Y el sábado hacemos historia en la Liga por la cantidad de gente que llevamos a sunchales. Ni la muerte nos va a separar hasta sunchales te vamo a alentar...

Responder
Vamos peña que se puede 19/04/2005

No creo que estemos para campeones pero en el 93 tampoco estabamos. Solo les vamos a dar dolores de cabeza a muchos. Hay que ganar si o si el 4º y después todos a sunchales a copar ese pueblito y a ver si nos roban de nuevo allá.

Responder
Mariensen 19/04/2005

PILAS.!!!. Si FORD se pusiese LAS PILAS...cuanto más fácil sería todo para Peñarol. Con seguridad que nos hubiésemos traído un partido desde Sunchales. Este negro parece que estuviese paseando dentro de la cancha. Me gustaría verlo jugar de verdad. De todas formas, FUERZA PEÑA y el sábado copamos el HOGAR DE LOS TIGRES, de allí, directo a semi finales. MUCHISIMA SUERTE PEÑAROL. !!!

Responder
CARLOS 19/04/2005

AGUANTE PEÑA LOCOOOOOOO!!!!<BR/>ya esta mos ahi eh, donde estaba el cepo ayer en los ultimos cinco minutos, desaparecio igual que cavaco, quilmeños amargos.<BR/>y la gente de sunchales donde estaba?<BR/>el sabado copamos y somos locales.<BR/>VAMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!

Responder
MEMORIA 19/04/2005

Seacuerdan cuando hace algunos años Libertad elimino a peñarol en la misma instancia e iguales circunstancias. 0-2 , 2-2 y en el quinto, en el poli, lo dejo a peña sin nada en suplementario.<BR/>belza hablaba d ela liga sudamericana y no se que otras pavadas.<BR/>Bueno, si tienen tantos huevos, a ver si se toman la venganza. da justito, cuartos de final, se invirtio la localia, etc etc etc. A lo mejor no pueden, porque, aquel Libertad, que tambien elimino a quilmes con solo un americano ( ah, a peña le jugamos el 5to con un americano menos), tenia , o le sobraba , lo que a uds. los de mardelplata les falta <BR/>HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>el mar los hace pechos frios<BR/>ni s eilusionen, y ni vengan a Sunchales<BR/>El regreso de mas de 1000 kmts, con la colita rota se hace muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy largo

Responder
GRACIAS PEÑAROL 19/04/2005

GRACIAS PEÑA POR SER TAN GRADE Y DARNOS TANTA FELICIDAD.GRACIAS A SU GENTE FUE IMPRECIONANTE VER 4.000 PERSONAS GRITANDO POR VOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD.......SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR A QUE HORA Y CON QUIEN JUEGA QUILMES QUE AVISE..........................CHAU QUILMES NOSOTROS YA ESTAMOS HECHOS EL EQUIPO NOS DIO TODO EN LA CANCHA Y SE LO AGRADECEMOS EN CAMBIO USTEDES SE PASARON TODO EL AÑO LLORANDO..........7-------2---------OTRA VEZ SERA....OTRA VEZ SERA.............CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
2 gallinitas 2 19/04/2005

Gracias sepo y cavaco no pueden disimular las plumas son quilmeños de verdad<BR/>Vamos Peña el pueblo marplatense esta con vos a donde quieras que vayas<BR/>Mas de 5.000 mañana y despues todos a Sunchales a festejar

Responder
Televisados 19/04/2005

Ultimo momento:<BR/><BR/>Para la gente de Peñarol que pide un televisado, se informa que por el canal Retro están pasando la temporada pasada ( año pasado te acordás) donde aparentemente no eran el equipo de la ciudad y se podrá apreciar un frío intenso, una amargura indescriptible y un marco exepcional de 380 personas promedio por partido.<BR/>Lamentablemente los Play offs no los tenemos porque el año pasado Penadoy no los jugó ya que termino 14°.<BR/><BR/>Por otro lado También se emite la seri Quilmes -Estudiantes de olavarría de dos temporadas atrás donde Quilmes fué sacado de su cancha por la ADC y no tuvo más remedio que reventar el polideportivo los dos juegos con entradas AGOTADAS..........<BR/><BR/>Salames y estan orgullosos que metieron 3500 JAJAJAJAJ<BR/>Suerte mañana Amargos!!!!!!

Responder
Pregunta? 19/04/2005

Hace dos temporadas jugando contra Gimnasia de Comodoro en tercer partido de Playoff de reclasificacion segun datos de esta misma pagina eran 400 personas, hace tres temporadas jugando el tercer partidos de Playoff de reclasificacion contra Gimnasia de La Plata eran segun datos de esta Pagina eran 350 personas.<BR/>En este play off son 4000<BR/>Pregunto <BR/>¿Donde estaban estas 3600 personas que faltaban hace dos y tres temporadas?<BR/>Respondan porque no sea que algun mal pensando piense que el 90% de la gente de Peñarol solo lo es cuando gana y cuando pierde no le gusta el basquet y niega ser hincha del mismo.

Responder
CoMoDorenSe 19/04/2005

vamos PEÑA!!!! ahora solo faltan dos pasitos!!!! aca desde comodoro los apoyo para q mates a los perros lecheros esos de liberta....aca nosotros vamos a intentra hacer todo lo posible para q estos otros lecheros de ben hur no nos ganen......AGUANTE EL VERDE Y PEÑA!!!! .....<BR/><BR/>SALUDOS PARA LOS HIJITOS CAMPESINOS DE JUNIN!!!!!<BR/>Y JAMAS OLBIDARSE DE LA AMARGA EMPRESE CONARPE .S.A.

Responder
carlos 19/04/2005

dos polis repletos con localidades agotadas quilmeño? te contesto, <BR/>ajajajajaajajajajajajjajaajajajaajajajajajaajajaajapara de mentir quilmes.<BR/>AGUANTE PEÑA

Responder
marcos 19/04/2005

Así que la gente de Peña solo va a la cancha cuando gana,...pero si ayer estaba la serie 0-2? explicame eso quilmeño resentido,..escuchalo por radio hijo.

Responder
quilmeño 19/04/2005

les pido por favor que esta página informe sobre la liga local. Estube chequeando paginas de bowling pero ninguna fué de mi agrado. No hay foros y los pecho fríos como yo no tenemos donde comunicarnos. Les informo que gracias a nuestros directivos el año que viene tendremos un equipo un poco más competitivo con el cual perderemos contra mi papá aunque con un poco más de dignidad es decir que los clasicos durarán 12 minutos en lugar de los 10 que duraron este año. Tenemos un nuevo sponsor que auspicia la camiseta que es de un edulcorante pero no sé porque cerraron el trato tan rápido con nosotros y estamos gestionando para que la hamburguesera que nos auspicia en lugar de fritas nos dé un sundae con la entrada a la cancha. Les comento que en estas vacaciones me hice amigo de un chico de junín que le dicen turco y nos llevamos muy bien porque somos y sentimos igual. Un abrazo, saludos y felicitaciones para sepo 6 puntos no es algo de todos los días y también para cavaco que con su 2/8 nos muestra que sigue siendo uno de nosotros. Nos vemos en setiembre.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 19/04/2005

Una vez mas... GRACIAS PEÑA QUERIDO. Ayer no lo niego... andaba con un mal presentimiento. Pero por suerte nada de eso paso. Y me demostro aun mas que este equipo tiene huevos. Podra ganar o perder pero... te deja todo en el campo.<BR/><BR/>Y eso me causa mucha emosion tanto que casi no puedo hablar de lo disfonico que quede. Porque se canto todo el partido a pesar de los tecnicos (COMO ZAFARON QUE GANAMOS PORQUE SINO.... NO SALIAN VIVOS JUECES CORRUPTOS), a pesar de que en un momento nos empataron y el equipo no ligaba nada: besaba el aro y salia, y a ellos les salio todo.<BR/><BR/>Pero al fianl een donde se ven los equipos le demostramos que nosotros encendidos, no tenemos rival, y en un par de minutos nos fuimos a 16 y listo.. chau partido, y bienvenido festejo.<BR/><BR/>Vos libertad los ganaste ambos por 2 y sabes que fueron regalos. Nosotros t tenemos que sacar 16 puntos porque sino.. nos garcan. Que lastima q nunca los televisan cuando dirige ese gordo ladron. Ese y Alagastino son los 2 arbitros mas pateticos, y ladrones de la historia del deporte. Pero no importa a pesar de eso... estamos ahi... AL ACECHO.<BR/><BR/>Mañana sera otra historia, pero no tengo dudas que este equipo tiene mas hambre de gloria y alla iran.. en busca de la hazaña, y ahi estare yo.. dejando la vida por alentarte.<BR/><BR/>Vamos Peña querido... que todo mar del, parte de junin, y parte de comodoro te apoyan.<BR/><BR/>chau chau

Responder
NICO DE CONSTITUCION 19/04/2005

Ahh me olvidaba algo. Espero que la policia enepta, no haga lo mismo que ayer. Las colas para entrar a la cancha daban casi la vuelta hasta donde esta la platea visitante. Muchachos: abran la puerta antes y ganense los $50 mangos que les pagan.<BR/><BR/>Y casi no hubo cacheos... asi nunca vamos a progresar... para que policias? si no hacen nada. Claro.. estan para proteger a los ladrones de los arbitros.<BR/><BR/>Les aviso a todos que si mañana llegams a perder y los arbitros tienen que ver...<BR/><BR/>chau chau

Responder
comodorense 19/04/2005

vamos peña carajo un sentimiento loco vos y comodoro se tienen que ir para arriba realmente en condiciones jodidas y de muucha traba le metemos pata y estamos donde estamos felicitaciones a esa institucion carajo vamos gimnasia y peñarol carajo !!!! remontemos la serie m.... !!! VAMOSSSS GIMNASIA Y PEÑAROL LA P.... MADRE !!!!!

Responder
Nacho 19/04/2005

Peña: Simplemente Gracias!!!

Responder
Juan 19/04/2005

Bueno el primer paso ya esta mañana damos el segundo y el sabado copamos si copamos el Hogas de gatas que hay en susnchales, todos tenemos que ir y demostrales a estos quien es Peña que llena cualquier cancha del país sino preguntale a Boca cuando le metimos 600 personas o la ultima vez que fueron casi 1000, así que Libertad quedate contento que por lo menos el sabado te va a quedar una buena recaudación para esperar la liga que viene con unos pesitos en el bolsillo porque el c.... te lo vamos a romper nosotros o ya te lo rompio Ben Hur

Responder
LIGA DE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/04/2005

Usuario: Estudiantes <BR/>Password: Estudiantes <BR/>La E de Estudiantes, con mayuscula, entren..........

Responder
RESPUESTA 19/04/2005

SOBERBIO, ¿sos muy chiquito o no te acordas cuando tus dirigentes REGALABAN ENTRADAS en el play-off del descenso (play-off, que respetando tu mistica, PERDISTE). Si, regalaban entradas cuando se fueron al descenso en esa piojera innombrable donde se quedaron todos llorando, incluso tu simbolo que no dudo en tomarse el buque a Obras. No te calientes, ya vuelve tu “simbolo”, llamenlo a Guillermo (y a Oscar tambien) y armen el COMBO DESCENSO. Preparense para R-E-G-A-L-A-R ENTRADAS cuando se vuelvan a ir al T.N.A.<BR/>¿y me venis a hablar a mi de fidelidad y ausencias?<BR/>HUMILDAD, chicos, HUMILDAD ........... no aprenden mas

Responder
ale aurinegro 19/04/2005

no importa loko!!!!! libertad es lo mas grande que hay en el mundo! gracias negro por todo lo que nos diste a toda la gente, gracias por haber llegado a esta gran categoria, donde se encuentran grandes equipos, como atenas, boca, hasta el mismo peñarol, gracias por haber logrado el titulo sudamericano, titulo que ni boca lo gano nunca en su historia, y nosotros si, eso me hace sentir muy orgulloso, gracias por el top 4, gracias por el subcampeonato, gracias por todos los clasicos ganados, y por todos los partidos ganados que esta ciudad vivio con mucha emocion, la verdad, por mi parte, ya hiciste todo, solamente falta esta liga, por eso te pido, que en estos play off y en los que quedan, dejen todo adentro de la cancha y podamos lograr el titulo, despues de eso, no te voy a pedir nada mas, todo lo que deseo habra estado cumplido. gracias libertad!!!!!<BR/>LIBERTAD: orgullo nacional...<BR/>ALE...

Responder
guille 19/04/2005

amargos, no ven que el cuarto juego esta arraglado para que puedan facturar. y ese amargo de marcelo ahora relata a peñarol, como se vendió solito. pensar que creimos que era quilmeño. y bue que vamos a hacer, a la corta o a la larga todos muestran la hilacha.<BR/>con él incluido se vam a meter los festejos en el c...., porque el cuarto se lo gana libertad por paliza. <BR/>vayan a sunchales a ver la semifinal tontos....

Responder
100% negro 19/04/2005

aguante el negro, no pasa nadaaa, a peña lo dejamos en cuartos, el campeon ya es libertad. el negro es un orgullo , gracias por todo negro...

Responder
pregunta para quilmes 19/04/2005

quilmes te puedo hacer una preguntita si quilmes va en las mala y en las buenas porque en los primeros cuatro partidos contra peñarol no llevaste la gente que llevaste en el quinto.... no es que son los mismos de siempre.....<BR/>los de siempre no son 2000 o 3000 decis vos? les alcanzaba para llenar su parte en todos los partidos... pero la realidad no es asi.... quilmes solo en las buenas ..... peña peleando el descenso cuarto en recaudaciones... que mas podes decir amargo...<BR/>y cuando hablas de esos partidos en el poli, que la popular a la que siempre va la gente de peña estaba plagada de milrayitas matandose derisa de su margura mientras estudiantes les rompia el cucu? de que me hablas los mismos de siempre amargo....<BR/>cuando peleron el desdecnso regalaban las entradas y yo aburrido iba y no habia mas de 300 personas de las cuales pagaban las que tenian abono....<BR/>quilmes DEJATE DE JOROBAR<BR/>FEDE DE PARQUE LURO<BR/>PARQUE LURO %100 MILRAYITA

Responder
gustavo mendez 19/04/2005

No hablemos más de los amargos y pechos fríos de Q....., pongámonos las pilas en llenar el Poli y después todos, sí, TODOS!!!!!!!!!!!! a Sunchales para demostrarles a los cordobeses, a juninenses, sunchalenses y a los bobos de Q..... quien es uno de los más grandes de la Liga. Aguante Comodoro y Ciclista(juninenses de verdad)

Responder
CHINAGLIA 19/04/2005

PARA EL PAISANO QUE DICE MEMORIA ¿ DECIME UNA COSA OTARIO, VOS SEGURO SOS UNO DE LOS QUE PIENSAN QUE LAS VACAS VUELAN..... TE DIGO QUE SI LO PENSAS.......PORQUE SI NO FUERA POR LA LECHITA DE LAS VAQUITAS, VOS ESTARIAS JUGANDO A LA MANCHA EN ESA CHACRA ASFALTADA..........NO TE OLVIDES QUE SE LES MUERE LA LECHERA, VAS A VER BASQUET SOLO POR TV......O TE CREES QUE ESTÁS EN EL PARAISO........ SEGURO QUE LO ESTAS, SENTADO A LA SOMBRA DE UN ARBOL..... CERRA LA TRANQUERA Y NO JOROBES MAS........

Responder
NUNCA LLEVAMOS ESA GENTE 19/04/2005

seg•n datos oficiales de la AdC hubo 5800 personas que le dieron al Polideportivo un calor especial y una misma lýnea de color: Negro, Rojo y Blanco.<BR/> <BR/> Otra vez hubo mñs de 5000 personas para ver la resurrecciºn del cervecero que tuvo a Pablo Gil (27 puntos) y Matýas Ibarra (19 pts en 21 minutos) como aristas salientes<BR/><BR/>sHHHHHHHHH.

Responder
el fabi 100 % liberteño 19/04/2005

esta bien negro perdimos pero no te caigas porque el partido fue parejo , nada mas que tiramos muchos triples que no entraron pero mañana entran y traemos el juego de alla sea como sea y peña no te ilusiones porque si hay 5 partido vas a venir ya con la vaselina puesta para que despues te la pongamos y te vallas a mar del plata con la colola roteiraaa VAMOS NEGRO TODAVIA QUE TENEMOS MAS HUEVOS QUE UN GALLINERO

Responder
BARBIE 19/04/2005

ES INCLEIBLE LO QUE ES PEÑAROL!!!! 4000 PERSONAS AYER!!! IGUAL NO LO DUDABA!!!!<BR/><BR/>PARA VOS, “TELEVISADOS”, PARA DE LLORAR GALLINA AMRGO!!! HACETE CARGO DE TU FALTA DE HUEVOS!!! SOS UN CARETA!! VA TODOS CON SUS CAMICITAS DE MARCA Y NO GRITAN MAS QUE PARA PUTEAR CUANDO EL EQUIPO VA MAL!!! ESO ES SER AMRAGO Y PECHO FRIO!!! ALENTA UN POQUITO AMARGO!!! IGUAL AHORATENES QUE ESPERAR HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE... QUE PENA!!!!!<BR/><BR/>QUIERO PEDIR UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Y QUE ALGUIEN HAGA UNA PAGUINA EN INTERNET PARA QUE LOS CERVECEROS PUEDADN SEGUIR ESCRIBIENDO, PORQUE ACA YA NO TIENEN NOTAS Y SE PONEN A ESCRIBIR EN LAS NUESTRAS. UN POQUITO DE SOLIDARIDAD CON ESTOS POBRES MUCHACHOS!!! DEMOSLE UN POCO DE ESPACIO... POBRES PIBES, DAN LASTIMA!!!! TU TEMPORADA YA TERMINO EN NUESTRAS MANOS!!! CORTALA QUILMEÑO!!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE MAÑANA ES NUESTRO!!!! Y EL SABADO A ESE PUEBLITO QUE, COMO SE LLAMA?? AH! SUNCHALES! CHE ALGIEN QUE ME PRESTE UN MAPA PORUQE EN EL QUE TENGO NO APARECE!!!!! AMARGOS!!!

Responder
LEER EL ARTICULO DE LA ADC ,SOBRE LA PEÑA!!! 19/04/2005

LEERLO URGENTE ,,ESTA TODO DICHO..

Responder
BARIBIE 19/04/2005

PARA VOS QUILMEÑO:<BR/><BR/>“...A VOS QUE SOS INCHA DE QUILMES, <BR/>Y NUNCA LO VISTE CAMPEON, <BR/>PREGUNTALE A TODA LA GENTE<BR/>LA GENTE QUE ES DE PEÑAROL, <BR/>NOSOTROS YA DIMOS LA VUELTA<BR/>NOSOTROS SALIMOS CAMPEON<BR/>NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS<BR/>QUE NO TENES VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ”<BR/><BR/>TODAVIA TE CABE ALGUNA DUDA???

Responder
Marcelo 19/04/2005

Vamos Peñaaa eso es huevo loco, para los amargos que ya nos daban por perdidos, a ver si ustedes 0-2 meten la gente q metimos , el sabado vamos todos a Sunchalessss

Responder
Pablo c 19/04/2005

YO PREGUNTO UNA COSA CERVECERO:PARA QUE PREGUNTAS PAVADAS??<BR/>*sOS HIJO DE PEÑA PARA SIEMPRE.<BR/>*NO SALIS CAMPEON NUNCA.<BR/>*NO LLENAS LA POPULAR EN LOS CLASICOS<BR/>*CONTRATAS EX JUGADORES DE PEÑAROL PARA VER SI LEVANTAS UN POQUITO.<BR/>*TU CANCHA ES UN CENICERO Y TUS DIRIGENTES NUNCA SE LA JUEGAN CON UN EQUIPO DECENTE.<BR/><BR/>PORQUE NO TE DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS!!QUE SI HABLAS ES PORQUE ADMIRAS A LA PEÑA,QUE SIEMPRE,S I E M P R E ,SERA EL EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>HACE UNA COSA AMARGO,COMPRATE UNA RADIO Y UNA PAGINA WEB Y MIRA LA DEFINICION DEL CAMPEONATO COMO LO HACES SIEMPRE: SUPERAMARGADO Y CON EL PECHITO FRIO!!!SALUDOS HIJO!!Y SEGUI HABLANDO AL PEDO,QUE PEÑA ES CADA VEZ MAS GRANDE!!

Responder
Tanito, Tanito... 19/04/2005

Parece que no entendiste Guido querido. Seguís preguntando por Pocho en todos lados y ya nos estás avergonzando. Hasta del exterior se preocupan por vos. Si querés trolear, poné popa para adelante y dale, pero no bastardees la dignidad de la Puerta 10.

Responder
1000Rayitas 19/04/2005

Hayyyy quilmeño, hijitoooo te mandamos de vacaciones, porque estabas estresado, y te olvidaras de la Liga hasta octubre, pero sos incorregible seguis la campaña de tu Papa, si gana bien o mal cuanta gente va no ,tenes que cortarla sino no te vas a curar mas.<BR/>Hablando de concurrencia, TODOS los medios dijeron que habia 4000 o mas, pero en Clarin aparecio el comentario del relator de cuarta de futbol Sergio que puso 3500, Sergio no te vi en el Poli anoche, no quiero creer que dibujaste el comentario, o no sabes contar, te doy una idea para no equivocarte anda al Poli, pero anda y le contas las piernas a la concurrencia y la dividis por dos SEGUROOOOO no te vas equivocar

Responder
Nota de la ADC 19/04/2005

Se viene el cartel de localidades agotadas [19-04-05]<BR/><BR/>Peñarol es la gran sensación en el público marplatense. En cuatro partidos que jugó como local, entre la Reclasificación y los Cuartos de Final, 21.500 espectadores fueron al Polideportivo Islas Malvinas. Mañana ante Libertad, se espera que se agoten las localidades para apoyar al equipo, que en caso de una derrota, quedará eliminado de la competencia.<BR/><BR/>Cantos, banderas, gritos y aliento constante. ¿Cómo perder así? Peñarol, en Mar del Plata, es pasión de multitudes. Entre la Serie de Reclasificación, ante Quilmes en el clásico, y el tercer partido ante Libertad por los Cuartos de Final, metió 21.500 espectadores, a un promedio de 5.375 por partido. ¡Impresionante!<BR/><BR/>Con semejante apoyo, claro, su localía es fuerte. De esos cuatro partidos, ganó tres, y mañana buscará alargar la racha ante Libertad, en el cuarto partido de los Cuartos de Final. No le queda otra que ganar para no ser eliminado. Es de destacar que en los clásicos ante Quilmes, el número se incrementó con la cantidad de hinchas del Tricolor, pero igual los Milrayitas fueron siempre mayoría.<BR/><BR/>Repasemos los números: 5.300 en el primero ante Quilmes; 6.000 en el segundo; y, 6.200 en el quinto. Anoche, sin hinchada de Libertad, 4.000 fanáticos concurrieron al Polideportivo Islas Malvinas.<BR/><BR/>Rodeado de hinchas eufóricos, Tato Rodríguez, el ídolo marplatense, elogió a su parcialidad en ABC Radio: “Lo de la gente es impresionante. Alientan siempre, apoyan al equipo y eso es muy importante para nosotros. Llenaron la cancha en los clásicos y ahora siguen firmes. Es la mejor hinchada de la Liga. Se merecen festejar”.<BR/><BR/>El que estaba sorprendido era Tyler Field, que si bien conocía la Liga por su anterior paso por Belgrano, no podía creer lo que veía en el Polideportivo: “Esto es único, no lo viví en ninguna otra parte. Cuando entramos a la cancha, queremos ganar por nosotros y por ellos”<BR/><BR/>¿Los playoffs son sensación? Está claro que los números crecieron entre la Reclasificación y los cuartos, pero en la segunda fase el público también acompañó en gran cantidad: en 22 partidos en el Poli, promedió 2.293 espectadores, marca que sólo superó Regatas Corrientes con 3.176.<BR/><BR/>Una hinchada seguidora, un equipo rendidor y la ilusión de buena parte de la ciudad. Buenos motivos para que Peñarol sueñe a lo grande en esta Liga Nacional.<BR/><BR/>Fuente: A-D-C<BR/><BR/>18/04: Fotos vs. Libertad y nueva “anécdota” <BR/>13/04: Nuevo wallpaper <BR/>12/04: Fotos y Videos vs. Quilmes (5to) <BR/>11/04: Fotos vs. Quilmes (4to juego)

Responder
Roco 19/04/2005

Estimados amigos:<BR/>Lamento profundamente que la serie se haya estirado porque leer los comentarios de algunos hinchas de Peñarol ya me hace creer que la estupidez marplatense no tiene límites. Los quilmeños han mostrado tener más luces y don de gentes, mientras que ustedes han demostrado ser la vergenza del básquet y del país. La intolerable soberbia de su gente llega al ridículo de acusar a los demás de ser soberbios, todo entre autoloas del tipo que son los mejores, los que tienen más aguante y se las saben todas. Muchachos, antes de hablar de soberbia vayan al diccionario y aprendan a evitar las contradicciones internas. Y en lo posible eviten ponerse en evidencia con el uso de las mayúsculas que los muestra como lo que son. Costumbre típica de aquel que en una discusión pretende tener razón gritando, golpeando la mesa mientras se le escapa un pedazo semidigerido de salamín por entre los dientes. Hablan de humildad y pretenden ponerse entre los mejores equipos de la liga o hasta llegan a compararse con Atenas! Ojalá haya un dios y les perdone tanta ignorancia (bienaventurados los pobres de espíritu...). Ojalá Libertad limpie la canalla marplatense y nos deje respirar en paz. Un abrazo a mis amigos de La Plata (Tripero querido) y Pocho, la única excepción entre tanto marplatense mediocre<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
memoria shhhhhhh 19/04/2005

Que pasa que no queres que la peña vaya a sunchales??? tenes miedo que nsootros pongamos presion para que el partido no sea un robo??? o tenes miedo de la banda de peña??<BR/>shhhhhh<BR/>shhhhhh

Responder
POTO 19/04/2005

SIN DUDAS GANOMOS POR QUE ADEMAS DE JUGAR BIEN EN DEFENSA FUE POTO, SI EL MIERCOLES NO VA ESTAMOS HASTA LAS PELOT.. . <BR/>Si no hay premio doble para FORD en el quinto se va a ser dificil, en estos tiempos hay que ser mas dirigente q hincha no?

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 19/04/2005

Hoy hace 21 días que dejamos de jugar play off y se siguen acordando de nosotros.Y eso que solamente jugamos 2 ligas. Imagínense cuando llevemos 10.<BR/>LO QUE PASA ES QUE TODAVIA TE DUELE EL TOOR, PENADOY. TE LO DEJAMOS COMO UNA CALA.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 19/04/2005

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: a falta de articulos que hablen sobre la institucion elitista llamada Quilmes, su magra parcialidad entra a los comentarios del equipo del pueblo e intenta justificar lo injustificable.<BR/><BR/>Pobres de ellos: 1- Nos hablan de la gente y ellos no llevan nada.<BR/> 2- Nos hablan de basquet y lo dejamos afuera por 2da vez, y les llevamos 13 PARTIDOS.<BR/> 3- Nos tildan de quilomberos y de no aceptar las derrotas y ellos en 2 clasicos hicieron disturvios y los bol. se tirababn butacas entre ellos.<BR/><BR/>Con todo esto dicho solo cabe decir esto:<BR/><BR/>NO CAVE DUDA<BR/>NO CAVE DUDA<BR/>LA HINCHADA CERVECERA<BR/>ES LA HINCHADA MAS BOL.<BR/><BR/>Hasta la proxima liga...FRACASADOS

Responder
Emiliano 19/04/2005

Por favor peñarol!!! tan resentido sos? no pueden ser tan amargos creen tener un nbuen equipo y son de batalla nomas.Despues, hablan de campeonato del 93 y se nota que todos ustedes no saben nada porque ese campeonato fue comprado por ochoa y compañia.Otra, quiero ver si dicen tener aguante ya que el otro dia al no haber entradas en quilmes fui y me compre una en peñarol asi que tuve que verlo desde el otro lado callado ahi haciendo el aguante yo solo y viendo como ustedes amargos puteaban a sus jugadores y sufrian antes del partido por lo que habia pasado en el cuarto juego,eso es aguante y paa que vean que llenamos estuvimos en las tribunas de ustedes,no importa si no se gano porque esas son rachas nada mas como tambien hace algunos años atras eran hijos nuestros y estando 20 puntos abajo alentando hsta el fina y no como stedes que en el cuarto juego se fueron a casa sin decir nada.Ayyy peñarol que seriade ustedes si una racha seria adversa ahi podrian habalr de aguante como lo tenemos nosotros y a decir l verdad creo que si peñarol tuviera una campaña mediocre dejaria de existir pero no por la dirijencia si no por sus propios hinchas que lo menos que harian es tirar los chinchulines que como en el clubparrilla perdon clubcito de garay y stgo del estero.<BR/>Ademas ponganse a pensar lgo llevan 4000 personas no? mar del plata tiene 700000 les parece el equipo d ela ciudad??? aajjajaja perdon por la ignorancia pero sacando cuentas no me da.

Responder
publicado adc 19/04/2005

Cantos, banderas, gritos y aliento constante. ¿Cómo perder así? Peñarol, en Mar del Plata, es pasión de multitudes. Entre la Serie de Reclasificación, ante Quilmes en el clásico, y el tercer partido ante Libertad por los Cuartos de Final, metió 21.500 espectadores, a un promedio de 5.375 por partido. ¡Impresionante!<BR/><BR/>Con semejante apoyo, claro, su localía es fuerte. De esos cuatro partidos, ganó tres, y mañana buscará alargar la racha ante Libertad, en el cuarto partido de los Cuartos de Final. No le queda otra que ganar para no ser eliminado. Es de destacar que en los clásicos ante Quilmes, el número se incrementó con la cantidad de hinchas del Tricolor, pero igual los Milrayitas fueron siempre mayoría.<BR/><BR/>Repasemos los números: 5.300 en el primero ante Quilmes; 6.000 en el segundo; y, 6.200 en el quinto. Anoche, sin hinchada de Libertad, 4.000 fanáticos concurrieron al Polideportivo Islas Malvinas.<BR/><BR/>Rodeado de hinchas eufóricos, Tato Rodríguez, el ídolo marplatense, elogió a su parcialidad en ABC Radio: “Lo de la gente es impresionante. Alientan siempre, apoyan al equipo y eso es muy importante para nosotros. Llenaron la cancha en los clásicos y ahora siguen firmes. Es la mejor hinchada de la Liga. Se merecen festejar”.<BR/><BR/>El que estaba sorprendido era Tyler Field, que si bien conocía la Liga por su anterior paso por Belgrano, no podía creer lo que veía en el Polideportivo: “Esto es único, no lo viví en ninguna otra parte. Cuando entramos a la cancha, queremos ganar por nosotros y por ellos”<BR/><BR/>¿Los playoffs son sensación? Está claro que los números crecieron entre la Reclasificación y los cuartos, pero en la segunda fase el público también acompañó en gran cantidad: en 22 partidos en el Poli, promedió 2.293 espectadores, marca que sólo superó Regatas Corrientes con 3.176.<BR/><BR/>Una hinchada seguidora, un equipo rendidor y la ilusión de buena parte de la ciudad. Buenos motivos para que Peñarol sueñe a lo grande en esta Liga Nacional.

Responder
Q.22 19/04/2005

QUE SOBERBIO QUE SOS PEÑA... BUENO ESPERO QUE PASES DE RONDA PORQUE SINO TANTO QUE JOROBASTE CON TU CAMPAÑON VAS A HACER LA MISMA CAMPAÑA QUE QUILMES EL AÑO PASADO...<BR/> BUENO NADA MAS CHAU AMARGO

Responder
Pablin 19/04/2005

Por favor... por dignidad... quilmeño callate. No tenés derecho a hablar hasta que empiece la liga que viene.<BR/>En boca cerrada no entran moscas.<BR/>Lo bueno de tener voz, no es hablar sino callar... Dignidad por favor!!!

Responder
pelado martin 19/04/2005

Vamos peña que nos vamos para sunchales carajo.Para los pibes de españa un saludo y haber si se vienen que la peña es carnaval todo el año,aun que ganes o pierdas no me importa una mierd..sigo siendo de peñ,por quea peña lo quiero.Mañana con tuti y el sabado copamos sunchales.Para que llore el cervecero y los . de junin.<BR/>Santy o nacho entren en pasionmilrayitas.com.ar o en mardelchat.com y vean las fotos de la hinchada.estan espectaculares

Responder
Nelson 19/04/2005

Hay quilmecito , hijo mio , que Gran envidia nos tenes , pero es logico , yo si tuviera un papa que me deja afuera , que quiero demostrar que es amargo y no puedo me daria mucha bronca , pero no trates de tapar tu decadencia con pavadas porque el pais sabe que sos amargo y que no tenes huevos , vos decis que metiste 5800 personas jejeje , yo soy hincha de alvarado , no me digas a mi como las metieron , porque me quisieron dar entradas gratis , mas alla de las que repartian en el cable y en la casa de deportes de la peatonal , y si son hinchas de verdad , donde estaban en el ultimo partido de la fase regular de esta liga ( que ya no jugas mas) ???? les recuerdo que no llegaron a 300 , no es que son siempre los mismos?? , Tus datos , eso que pones aca , demuestran que si en un partido van 5800 y en otro 300 , no son siempre los mismos , o si ?? no me da la cuenta jejejeje...<BR/>Como ya lo puse antes , segui opinando en esta pagina de liga ( de la cual te rajamos nosotros) que cuanto mas hablas mas me alegro porque se que te hicimos un agujero enorme y eso nos da mucho placer..<BR/>Gracias Peñarol , sos el equipo con huevos que muchos envidian , y eso me da orgullo , jugamos en el mejor estadio del pais , tenemos la mejor hinchada del pais , salimos campeones , y de los tres equipos que hoy hablan de nosotros ( libertad , argentino y quilmes ) , entre los tre no juntan una liga , titulo que nosotos ya tenemos hace mas de 10 años , quilmes como te dije antes jugas en el cenicero porque el poli al igual que Mar del Plata , siempre te quedo grande..<BR/>Vamos Peñarol , el equipo de la ciudad...<BR/>Podran imitarnos igualarnos jamas

Responder
Orgasmo Sunchalense 19/04/2005

Aaaayyyyyy Peña!!!! Cómo me hacés calentar cuando te hacés la difícil!!!!!!! El miércoles no te vas a escapar, atorrantita!!!!!!!! Y después del tercero me iré en busca de otra..... no te sientas mal, la vida es así.... En la próxima liga te volveré a hacer feliz.....

Responder
Pidieron poder jugar en el madison 19/04/2005

Muy lindo lo del promedio 5000, pero jugaste el clasico. Y dentro de ese promedio hay gente del otro bando, quien hizo ese comentario, no sabe nada. nEs como decir que quilmes en la reclasificacion tuvo un promedio de 5500, por el 3 y 4 partiddo.<BR/>Y lo peor de todo hay gente que compra esto.<BR/>Vos tenes gente que va unicamente al clasico, y cuando estan bien, por que no puede ser las varioaciones que tenes de espectadores.<BR/>Tambien para llegar a las 4000., tuviste una ayudita de chicos del campeonato que organizas en el Americo gutierrez, que fueron con entradas reagaladas por una tal mingo.

Responder
cañonero 19/04/2005

negro, simplemente gracias! dale que se puede.aguante libertad loco<BR/>caño...

Responder
PARA Q22 Y EMILIANO 19/04/2005

AYY...CHICOS....CHICOS....YA TERMINO LA LIGA PARA USTEDES...NO SE METAN EN NUESTROS COMENTARIOS......PAPA LOS MANDO A DORMIR ASI QUE ....SHHHHHHHH A LA CAMA. AHHHH EMILIANO QUE VINISTES AL LADO DE PEÑARL POR QUE NO HABIA EN QUILMES......NO SEAS CARAADURA !!!!!!!!! SI EN NINGUNO DE LOS 5 PARTIDOS LLENASTES TU POPU....AMARGO !!!!!!!!!<BR/><BR/>35-22......CLASICOS<BR/> 1-0.........CAMPEONATOS<BR/> 0-1.........DESCENSOS<BR/>.......EL “DIEGO” EN EL BANCO<BR/>17 PARTIDOS INVICTOS<BR/>GALLINA.....SHHHHHHHHH

Responder
para quilmeños... 19/04/2005

che....entren a la pagina de quilmes....hay una joda !!!!!!!!!! <BR/>juntense quilmeños amargos y argentino de junin y juegen un picadito....amargos !!!!!!!! som de la B.

Responder
Para Roco 19/04/2005

Che, Roco, no se qué te pasa a vos, hermano, pero esos comentarios racistas, discriminadores y demás guardátelos para tus charlas elitistas en la mesa del té.<BR/> Vos terminás siendo más ignorante al final, porque te quejás de cómo escriben algunos, pero si querés yo te presto un manual de lengua de escuela primaria, porque hasta donde yo se, para empezar un párrafo hay que dejar un espacio que se llama ´sangría´.<BR/> Chau bobo, cómo te vas a comer los mocos mañana a la noche...

Responder
para el del madison... 19/04/2005

che, a que partido fuiste vos????? al final, no habia ni una delegacion de equipos de la copa de clubes, en serio...mira que si fuera asi te lo reconozco, pero fijate si queres en tiempo de basquet o esos programas, cuando pasen nuestro partido......ademas esas delegaciones se notan porque van todos sentados juntos y con la misma ropa....y bue, eso no se vio ayer....<BR/>esta bien que sientas impotencia porque vos nunca vas a poder llevar esa gente salvo en situaciones extremas....pero asi no va....<BR/>chau amargo

Responder
esaaaaaaaaa 19/04/2005

PASAN LOS AÑOS, PASAN LOS JUGADORES...<BR/>EL CERVECERO QUE POBRE INSTITUCION,...<BR/>PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON...<BR/>Y NO PUDIERON VER A QUILMES CAMPEON...<BR/><BR/>QEPD

Responder
quilmes? 19/04/2005

www.caquilmes.com.ar<BR/><BR/>El sitio se encuentra momentaneamente en Tareas de Mantenimiento<BR/><BR/>Rogamos sepa disculpar las molestias ocasionadas<BR/><BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
pregunta 20/04/2005

quilmes vos pensas que peñarol en una semifinal no llena el poli?<BR/><BR/>escuchame esbozo de club<BR/>cuando llevste 4500 personas en cuartos de final?<BR/><BR/>segundo, adonde estaban los hinchas de qulmes que fueron al quinto juego con peñarol<BR/>y que no stuvieron en los cuatro juegos anteriores<BR/>contestame esto nada mas<BR/><BR/>no te vayas por las ramas<BR/><BR/>decime<BR/><BR/>adonde estaba esa gente?

Responder
Abuelo 20/04/2005

Vamos Peña querido!!!! Seguro que se puede ganarle a esos pechos fríos, le llenamos la cancha y se asustan si nunca jugaron con más de 100 personas en su cancha, cuando más genete vieron fue en el clasico de la cuenca lechera, de local se asustaron con la gente de B-H y de visitante con ver tribunas de cemento y encima llenas. Imaginate si ustedes que llenan la cancha todos los partidos.

Responder
Gonzalote 20/04/2005

q risa me das peñarol!!! deja de boquear un poco y date cuenta que los bobos que van a la cancha son los amargos que no tienen buen cargo en el laburo, y le dan vacaciones a mitad de abril, y en las “limpias” playas de mar del plata... date cuenta que no tenes los huevos del negro, y que con nuestro unico extrajero que es base y el bebe todavia lesionado, te volvemos a dejar afuera!!!

Responder
Pregunta sin respuesta 20/04/2005

Me enrostran su presente alentador, es verdad, me enrostran la eliminacion, es verdad, el publico que va esta temporada, es verdad, y un monton de otras cosas algunas pavadas pero bueno.<BR/>PERO LO QUE PREGUNTE NADIE ME LO RESPONDIO<BR/>SERA VERDAD ENTONCES

Responder
luis - mdq 20/04/2005

PARA TERMINAR CON LA MENTIRA QUILMEÑA...<BR/><BR/>CAPACIDAD DE ONCE UNIDOS : 2200 (fuente pagina de la a-d-c)<BR/><BR/>PROMEDIO DE ENTRADAS FASE REGULAR DE PEÑAROL (22 PARTIDOS) :2293... (fuente a-d-c)<BR/><BR/>CONCLUSION:<BR/><BR/>TODOS LOS PARTIDOS DEL AÑO SIN CONTAR LOS PLAY-OFF HUBIERAN QUEDADO AFUERA 93 PERSONAS POR PARTIDO SI PEÑAROL JUGARA DE LOCAL EN EL ONCE UNIDOS !!!! TODOS LOS PARTIDOS ENTRADAS AGOTADAS SERIA !!!<BR/><BR/>JAJAJA... QUILMES NO EXISTIS<BR/><BR/>PLAY-OFF<BR/>PEÑAROL SOLO PROMEDIA FACIL MAS DE 4500 POR PARTIDO....

Responder

DEJA UN COMENTARIO