• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin el pan y sin la torta

La Unión hizo pesar su localía

Los conocidos atributos de uno y otro, se volvieron a hacer presentes. En ninguno de los juegos, la diferencia fue tan elocuente entre formoseños y bahienses. En este caso, los de Daniel Frola, salieron airosos por 93-71, a favor de un último parcial decisivo. Con un nuevamente gravitante Rodney Gidney, bien secundado por Fernando Posetto, encargado de manejar los ritmos del partido, la puntería de Mario Romay (16) y la buena defensa de Mariano Franco y Zago. Los de Alejandro Álvarez, mostraron otra vez, a José Luis Gil (15) y extrañaron a un Jack Jennings casi ausente, con sólo 8 puntos y poco tiempo de juego.

La Unión de Formosa, ganador de la Fase Regular, revalidó su gran temporada en el último partido de los Cuartos de Final, al superar a Estudiantes, de Bahía Blanca; y ganar la serie por 3 a 2.Pese a lo que indica el marcador final, los formoseños debieron luchar mucho para superar a un aguerrido rival, que termina una digna campaña. Recién lo pudo liquidar en el último cuarto, con un parcial de 28 a 12. Rodney Gidney lució con 30 puntos y 10 rebotes.

Síntesis
La Unión (93):
Fernando Posetto 10, Mario Romay 16, Mariano Franco 10, Rodney Gidney 30, Ariel Zago 8 (fi); Luciano Rivero 7, Fabián Barraza 10, Bruno Romano 2, Juan Ayala 0, Félix Medina 0 y Juan Irigoyen 0. DT: Daniel Frola.
Estudiantes (71): Claudio Sollberg 3, José Luis Gil 15, Leonardo La Bella 14, Jack Jennings (x) 8, Pablo Hoya (x) 13 (fi); Facundo Brizuela 8, Leonardo Renzi 9, Hernán Etchepare 0, Andrés Fáes 1 y Juan Mateo 0. DT: Alejandro Álvarez.

Árbitros: Oscar Martinetto y Oscar Brítez.
Parciales: 22-23, 45-45 y 65-59.
Estadio: Centenario.
Serie: Ganó La Unión, 3 – 2.
Fuente: AdC - AdJ

Por corazón y hambre de triunfo

Todo estaba dado para que El Nacional ganara su último compromiso y pasara a semifinales, pero sobre el final, no supo que hacer con el balón, le tuvo miedo a la victoria y Quimsa lo batió por 97 a 86.

La noche pintaba tranquila para el CEN. Enfrente tenía un equipo que había viajado sin dos jugadores y se le sumó en la mañana de ayer el fallecimiento del padre de Julio Carulla, quien tampoco estuvo presente. El partido arrancó y rápidamente, sin pasar siquiera dos minutos Federico Pollio tuvo que dejar la cancha por un tirón en su gemelo derecho, lesión que no le permitiría volver a ingresar y baja sensible en el ataque anfitrión. En la pintura se instauró un duelo entre Lucas Martina y Ernesto Currat, donde el chico de Las Jonturas salió victorioso al cabo de los primeros diez minutos.

El elenco santiagueño salió sin base natural a la cancha, y fue Cleotis Brown quien se hizo cargo de trasladar el balón. El celeste guardó para el final de cuarto el ingreso de Marlu Dottin y Federico Radavero, pero sus ingresos no influyeron demasiado en ese primer chico, que termino ganando la visita por uno, 24 – 23.

En el segundo periodo los dirigidos por Marcelo Richotti salieron con la misma filosofía en ataque, con poca estrategia, pero con mucho coraje y gente en el rebote, que complicó a lo largo de toda la noche al elenco de Bahía. Con el ingreso de Galeazzi, Brown le cedió la base, pero se notó la diferencia. La forma de atacar del visitante, un arma de doble filo, hizo que perdiera un par de pelotas sobre el cierre y por consiguiente los de Calle Chiclana pasaron al frente en el tanteador al cerrase el segundo acto por 49 – 45.

En esos dos primeros periodos el aporte tanto de Lucas Martina como de Enrique Marina fue vital, y sin exageración. Ambos se brindaron a pleno tanto en ataque como en defensa para un equipo que mezclaba ansiedad y adrenalina, y que no sabía como sacar una diferencia tranquilizadora.
La vuelta de vestuarios significó una reorganización en el juego. Con menos latidos por minuto, e intentando jugar un básquet más prolijo ambos, aunque sea por unos minutos, decidieron darse tregua.

El primero que dejó de flamear la bandera blanca fue El Nacional, que comenzó a presionar en toda la cancha y en contra partida Quimsa se plantó en una zona 2 – 3 para complicar a los internos celestes. La dichosa zona comenzó a dar resultados y a 1:17 para el cierre el multicolor estaba a cuatro (65 – 61). Dos triples, uno de Farias y otro de Bianco hicieron que volvieran a tomar la defensa hombre y el Nacio se fue al último descanso siete arriba, 72 a 65.

Este último periodo, para la gente que fue a la cancha, será muy difícil de olvidar. El anfitrión mantenía la ventaja de siete (77 – 70) y luego de que Jorge Ibañez le marcase dos faltas seguidas a Lucas Martina este tuvo que dejar la cancha. Los dirigidos por Richotti estaban complicados con los fules y es por eso, que Juan García les pidió a sus dirigidos que penetrasen o bien, descargaran el balón en el poste bajo para seguir sacando faltas y poder desarmar el juego interno rival. Dejó el parquet Juan López, mientras el tanteador seguía 77 – 70 a favor de los locales. Fue el click no solo del juego, sino también de la serie.

Mauricio Pedemonte se puso el equipo al hombro y luego de concretar un triple y un doble puso al santiagueño abajo por dos. El celeste desde la línea seguía sumando, pero el 1 de 2 no era negocio redondo. Luego de un simple de Radavero y otro de Dottin, El Nacional se mantenía arriba por uno 78 a 77. Y si lo de “Pipio” lastimó, que se puede decir del triple de Ernesto “Goofy” Currat, para poner a Quimsa arriba por dos, 80 a 78. Para ese momento el quinteto local estaba aturdido. Entre errores en ataque, y golpes inesperados de semejante talla, todavía el celeste se encontraba en partido, 82 – 84, cuando Pedemonte dejó la cancha por faltas y cuando ya lo había hecho también Matías Tomatis.

Ese golpe anímico se transformó para los de García en miedo, en no querer ir a buscar un partido que continuaba servido en bandeja de plata, ya que tanto Zalaya, como Amicucci y Currat estaban a una falta de irse del juego. Sólo con el balón Sureda, no encontraba a Radavero, que yacía escondido detrás de su marca en la esquina derecha del ataque y sin muchos síntomas de buscar el balón. Dottin, que durante toda la temporada fue de ir hacia adentro, en este caso recibía el balón y especulaba, dando por último dos piques hacia fuera y terminando por descargar.

Solo Marina, Bianco y el propio Sureda estuvieron al pie del cañón. Luego de un par de ataques sin objetivos claros, Quimsa recuperó sendos balones y se catapultó seis arriba 86 – 92. El CEN con tiempo en el reloj para darlo vuelta estaba entregado. Sirve como ejemplo que en una ocasión debió subir el balón Marina, ya que nadie se acercó para trasladarlo.

Robo de Currat, volcada de Currat. Robo de Brown, volcada de frente de Brown. Robo de Brown, volcada de espaldas de Brown. El hambre de ganar, el corazón y por sobre todas las cosas, el ansia por alcanzar un objetivo hicieron que en conjunto Quimsa sea más y que por eso de vuelta una serie que lo tenía 2 – 0 abajo. Ahora los de Richotti deberán viajar a Formosa a enfrentarse con otro elenco dirigido por un bahiense, La Unión de Daniel Frola.

Fuerza Chino

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Julio Carulla. Desde aquí te mandamos un fuerte y sincero abrazo a Julito y esperamos verte pronto en el parquet.

Santiago dijo presente

Más de 50 personas trajo desde Santiago del Estero el elenco de Quimsa. El grupo, en su mayoría ubicado en la popular y detrás del banco visitante no paró de alentar ni un solo momento a sus jugadores.

¡Somos locales viejo!

Un plateista de El Nacional, cansado de escuchar cantar sólo a los hinchas visitantes, se paro de su butaca y a viva voz comenzó a gritar: ¡Vamos a cantar! ¡Somos locales viejo! ¡Vamos a cantar! Fue uno de los pocos momentos donde la gente que se dio sita para ver el encuentro, se sumó al grupo de chicos ubicados en la popular de Calle Colón para cantar junto a ellos.

Las lágrimas de la bronca

Mientras los jugadores de Quimsa celebraban la victoria y los de El Nacional se tomaban la cabeza y miraban hacia la nada con ojos extraviados de tanta amargura, un jugador del celeste se encontraba sentado, cabeza abajo y sin consuelo en el banco de suplentes. Era Federico Pollio, lejos uno de los mejores jugadores que tuvo esta temporada del TNA. Fede tuvo que dejar la cancha ni bien comenzado el juego por un tirón en el gemelo y no pudo estar en el último partido de El Nacional de la temporada 04/05.

Síntesis
El Nacional (86):
Sureda 2, Pollio 0, Bianco 12, Marina 19 y Martina 16 (X)(inicial); Farias 10, Dottin 9, Radavero 16, Sahdi 2 y Rivero 0. DT: García.
Quimsa (97): Brown 23, Pedemonte 16 (X), Tomatis 13 (X), Amicucci 13 y Currat 18 (inicial); López 5 (X), Zalaya 9 y Galeazzi 0. DT: Richotti.

Parciales: 23 – 24 / 49 – 45 / 72 – 65
Árbitros: J. Ibañez – Vito.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Serie: Ganó Quimsa, 3 – 2.
Autor: Emanuel Niel

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

MARCOS 27/04/2005

FELICITACIONES A LA UNION , EN ESPECIAL AL PROFE OSCAR SCARAFIA , POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTA HACIENDO POR FORMOSA , A TODA LA GENTE DE ESTUDIANTES<BR/>SALUDOS DESDE PILAR - PARAGUAY

Responder
CAPITALDEL??????????? 27/04/2005

BAHIA CAPITAL DE LOS PECHOS FRIOSSSSSSSSS<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
marcelo 27/04/2005

q impresionante lo de la union... GRACIAS CHIKOS, a vos nano! a vos rod! marito, zago, mariano, keki, chivito, flaco, bruno, kike,ivan, profe y a todos los ke hacen la union, simplemente gracias y vamos por mas... la gent de formosa ese publico es impresionante, ke fiesta por dios....

Responder
pau 27/04/2005

Fuerza carullaaaaa.<BR/>saludos de la gente de argentino de junin!!!!

Responder
ARGENTINO 27/04/2005

Ramiro: Fuerza en este difícil momento, un abrazo fuerte de la gente de Argentino.<BR/>¿Bahía? ¿Capital de queeee?<BR/>Eso es pasado, con Argentino, Ciclista (mas alla de su amargura) y San Martin, le despojamos ese titulo.

Responder
martin 27/04/2005

si pierde regatas me clavo un pibe,y esta todo bien

Responder
Turi 27/04/2005

Y Quimsa fue mas carajo!!!<BR/>Felciito a Quimsa por el enorme triunfo sobre El Nacional... Se lo merecía, sobre todo, por que es mejor equipo. A seguir luchando hasta el final, junto a Sionista (como buen entrerriano), son los candidatos naturales al ascenso... y ahora, Chino Carulla, te necesitamos mas que nunca... fuerza viejo y tenés un gran equipo que te apoya.

Responder
Quimsera 28/04/2005

Felicitaciones Quimsa por este gran triunfo y por seguir manteniendonos con la ilusion del ascenso, yo una vez dije que teniamos equipo para hacerlo y ahora lo demostraron jugando con mucha actitud y huevo. Felicitaciones para cada uno de ustedes porque son los unicos protagonistas de esto. Y un gracias inmenso para Marcelo Richiotti que supo sacar a flote este barco que parecia totalmente hundido.<BR/>Un abrazo mas grande todavia para Ramiro Carulla y sabe que todo sgo esta con vos apoyandote en este dificil momento. Vamos por mas ahora que estamos a un paso de la hazaña. Grande QUIMSAAAAAAAAAA

Responder
LAGARTO 28/04/2005

CHE, REGATAS....!!!!!...LA SOBERBIA LOS MATOOO, ESPECHE??? NO LO TRAJERON???WARREN???. SE QUEDO CON EL TOPO GIGIO, QUE NOS HIZO EN ESE CAJON DE MANZANA QUE TIENEN POR CANCHA....HAYYYYY....<BR/>LEEE, BIENNNNNNNN...<BR/>DECIAN QUE EN LA RIBERA NO HIBAMOS A ENTRARRRRRRRRRRR, LES HICIMOS LA CARAVANA Y ENTRAMOS IGUALLLLL.......YA VAN A VER . LOS P... DE LA RIBERA VAN A CORRERRRRRRRRRRR...SALISTE CORRIENDO, TE FALLO LA POLICIAAAA, EN EL CAJON NOS MANDASTE LA CANA, TIRASTE LADRILLOS Y CORRISTE, NO VINISTE A JUNIN, AL QUINTOOO, MANDASTE 209 JUBILADOSSS, NO TENES VERGUENZAAAA, SEGUI MIRANDO DEPORTES EN EL RECUERDOOO...SI KERES JUGAR EN PRIMERA, VENITE A JUNIN, VAS A VER QUE ES LO QUE SE SIENTEEE, PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOO.......PERDONNNNN<BR/>PERO QUE V... SE COMIERONNN, TENE MSO POMADAS PARA LAS HEMORROIDESSSSSS, SE LAS MANDAMOS O SI QUIEREN SE LAS LLEVAMOSSS, TOTAL FUIMOS Y UDS. NO VINIERON AMARGOSSS...SOBERBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
FLORENCIA 28/04/2005

GRANDE LA UNION DE FORMOSA, SON LOS MEJORES.<BR/>LOS FELICITO A TODOS , MARIO, ROD, NANO, MARIANO, BUENO EN SI A TODOS UN ABRAZO GRANDE DESDE EL SUR DEL PAIS Y SIEMPRE ESTOY ALENTANDOLOS.<BR/>A VOS PAPI GRACIAS POR LAS ALEGRIAS QUE ME DAS. TE AMO MUCHO Y TE QUIERO Y TE EXTRAÑO.<BR/>BESOTES Y ABRAZOS. FUERZA LA UNIONNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
LAGARTO 28/04/2005

CHE.... REGATASSSSSSSSS, NO VINISTE???, QUE PACHOOOOOOOO????..DUELEEEEEE, ME PARECE QUE PODES JUNTARTE CON LOS TURCOS, QUE SE METIERON LAS VELAS, LOS AFICHES EN LA COLA ENTRE UDS. SE PUEDEN PONER POMADA EN LA COLITA PARA LAS HEMORROIDES...Y BUEEEEEEEE....TURCOOO, DEJATE DE JORRRROBAR, TENES UNA CORRIDA Y ABANDONO EN EL COLISEO, CONTALA A ESAAAA, TIRANDO ESTRELLITASSS...Y DECIS QUE AGUANTAS, DEJATE DE JOROBAR, PARECES REGATAS...QUE NO VINO AL COLISEOO, MANDARONA LOS JUBILADOSSS, NOSOTROS FUIMOS LOS DOS PARTIDOSSS, AMARGOSSSSS...CHEEE, SALUDEN A ESPECHE, WARRENNN, QUE SIGAN JUGANDO EN ESE EQUIPITOO, COMO SE ASUSTARON CON UN PAR DE ESCUPIDASSSSSS...<BR/>BUENO CHICAS( PERDON PUTITAS, LAS DEJAMOS GOZEN EL PEDAZO QUE SE COMIERONNN, NO SEAN GOLOZO REPARTAN ENTRE LOS DE ARGENTINOS, TAMBIENNN, PORQUE LOS AFICHES Y LAS VELAS, LES VA A CAER MAL AL HIGADOOO...<BR/>BESOS CHICASSSSSSSSSSSSSS

Responder
Bahia 28/04/2005

ARGENTINO, no tenés cara!!! por favor, mira las pavadas que hay que ver, llevan una temporada en la A y vienen a hablar de basquet?? de capital?? no te olvides q cuando ascendieron lo hicieron en gran parte gracias a un jugador zurdo de bahía. Ciclista?? espero q suban, asi estan los dos... pero nombraste otro equipo mas q no se ni a que se dedican, flaco mas respeto!! no tenes idea de lo q estas hablando asiq llamate al silencio, y saquen algun jugador, q lo unico q salió de alli q yo recuerde fué el “chuni” y Duffi... grandes jugadores con proyeccion internacional!! Dentro de 50 años hablamos, quizá logren revertir esa imagen... aunq no lo veo muy posible dado q en la liga nacional juvenil q supone un futuro no muy lejano de jugadores no paramos de ganarles... <BR/>Y bueh, comentario aparte merece el hecho de habernos quedado afuera de los play offs (estudiantes), desgraciadamente no contamos con suficiente apoyo económico. Y esto se lo digo a la gente q por ahi no sabe la realidad, y no es por llorar ya q tanto La Union como Quimsa ganaron legitimamente sus series, pero el hecho de tener toda la provincia atrás metiendo guita, llevando gente en colectivos “de arriba” para q griten tenemos q saber que lo pagamos todos nosotros con los impuestos... una verguenza, pero es la verdad!! Que bueno sería que esos superinteligentes gobernadores utilizaran la materia gris para solucionar cosas un poco mas impotantes, no?<BR/>Desde Bahía, me despido con un abrazo. Viva el basquet!!

Responder
%2 28/04/2005

Polio pecho frio mucho 30 puntos, 25, etc etc pero cuadno hay q jugar 0 puntos ?¿?¿?¿? asi es cero puntos pecho frio como te borraste

Responder
para argentino 28/04/2005

titulo de que despojaron ustedes!!!!!! o te crees que que se hace capital del basquet asi nomas.......<BR/>sino mira el curriculum de cada ciudad y ahi te vas a dar cuenta que estan muy lejos de bahia jjajajjaja que risa que me dan

Responder
para &amp;2 28/04/2005

Pollio se lesionò a los 3 minutos ni bien empezado el partido por eso casi q ni jugò o ni los de los 0 puntos...

Responder
coco 28/04/2005

ay ay ay nacional que paso che? ahhh otro año mas ahi che no importa pero ni a la final llegaste claro que tenes un clavo ahi, el banco de suplentes lo tenes que desinfectar jaja empieza otro sueño?? jaja cual?? ahh! los arboles mueren de pie, pero a vos te talaron el martes jajajaj

Responder
Horacio 28/04/2005

Para Argentino.<BR/>Perdon pregunto, junin??? que es, una laguna pescadora??? pobres las pavadas que dicen, se necesita ser campeon para ser capital del basquet??? por favor ponè algùn nombre de algùn jugador??? pejerrey, bagrei, cornalito???? son tan disparatados que dan làstima, nosotros vamos a la cancha igualmente a disfrutar y no queremos ser los machos que escupen, tiran cosas, putean, vamos pibes Bahìa sigo viviendo y trabajando, somos 600.000 habitantes te parece que tendremos tiempo de escuchar las boludeses que decìs, espero que tambien no seas trolo como en esa que son 5 y tres van para atras.<BR/>hasta pronto

Responder
jajajajajaja 28/04/2005

argentino? jajaja, sos una risa!!!!!!! despojaron de que? con quien? ustedes llevan un año en liga y ya estan emocionados, mediocres!!!! juga 15 años en liga y despues hablamos bobo, nosotros llegamos a tener tres equipos en liga, y ustedes porque duran una temporada al borde del descenso salen todos contentos? son muy tristes... ademas te olvidas que ascendiste gracias a un bahiense? viven de nosotros!!!! igual que el papelon de ciclista, que en lugar de preocuparse por su equipo, putean a josi, dejense de joder, les falta mucho, pero MUCHO... lamentablemente aca las cosas dirigencialmente no se hicieron del todo bien los ultimos años y lo tenemos que sufrir jugando tna.. pero quedate tranquilo que prontito volvemos todos a la A, y vamos a SEGUIR demostrando que somos numero 1 en el pais... por cierto, junin, cuantos campeones olimpicos tenes? y NBA? ok, listo, hablamos en un par de siglos, dale...? capaz que en ese tiempo logran algo de lo que logramos nosotros, suerte....<BR/>Saludos a todo bahia, por siempre CAPITAL DEL BASQUET<BR/>Pd: quimsa barbaro, merecio ganar, ademas tienen muchos huevos y son humildes... pero la union? dejense de jorobar... no existen

Responder
QUIMSA A MUERTE 28/04/2005

GRACIAS... nada mas , gracias por esta alegria , ahora si, ahora falta nada, la ilusion crece y crece cada momento, acabo de ver la repeticion del partido por la tele y me di cuenta que realmente quieren ascender, que pusieron los huevos con todo en contra, llamese localia, jugadores con 4 faltas , la ausencia “fisica” de carulla , las gripes , todo, todo eso me hace valorarlos como tipos y como jugadores, ya no falta nada , de lo unico que se habla en santiago hoy por hoy es de quimsa, de los huevos , del sueño que si todo sigue asi se va a cumplir , de la entrega , del triple de zalaya (((jejejej ni vos lo crees que no ?!) (con buena onda digo) de los huevos del pibe galeazzi para cerrar un juego increible, de las lagrimas de pipio , de los abrazos de tomatis , de las payasadas de vos (sbes quien ) jajaj , de los saltos del roly ( algo de estado le quedaba) y que se yo , estoy muy feliz, muy feliz , el final del partido marco un abrazo interminable con mi viejo y lagrimas a cagarse , recuerdos de los primeros partidos en liga c , cuando no eramos mas de 100 en la cancha , del ascenso al tna, del la amargura de la temporada pasada, de los malos momentos de sta temporada cuando los reputeabamos en la cancha (ojo aunque yo sabia te lo aseguro, q el problema estaba en el banco) de los clasicos perdidos , de la victoria monumental con ferro, todo eso hoy me hace muy , muy feliz , repito gracias , gracias por esta alegria, lo que venga sera de regalo, aunque estoy/amos , totalmente convencidos al igual que uds. q se siente , se percibe en el aire , que tamos ahi, ahi, la gloria esta cerquita, pasa muy de vez en cuando tan , pero tan cerca, y no la vamos a dejar pasar , que no?.<BR/>seria el corolario para la carrera de algunos y el envion para los mas chicos y la alegria mas grande para el publo del basket de santiago. otra vez gracias, mil gracia por esta alegria y perdon por no haber confiado en algun momento de uds. (aunque sabia q el problema estaba en el banco).<BR/>P/D: CHINO FUERZA , LOS CHICOS GANARON PARA QUE VOS PUEDAS JUGAR , EL VIEJO NOS VA APOYAR DESDE ARRIBA , UN ABRAZO ENORME....

Responder
Quimsera 28/04/2005

Para Bahía: Disculpame pero no son los unicos que no cuentan con apoyo economico, Quimsa tambien se muere de hambre, tenemos una deuda increible y los colectivos que van no van de arriba, cada uno pagamos nuestros boletos. Lo bueno seria saber que hacen con la guita ya que nosotros llenamos la cancha en cada partido y nunca les alcanza no se la verdad. Te saluda atentamente.<BR/> Quimsera

Responder
Nunca Mas 28/04/2005

Gracias por haber echado a Daniel J., el peor técnico junto con Guillermo V., nunca mas Daniel J., nunca mas.

Responder
COPI 28/04/2005

Grande quimsaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Nos comimos 44 hs de viaje por que lo que nos mueve es el sentimiento, el mismo que moviliza a mas de 5000 personas cuando la fusion juega en el ciudad. No hay ningun equipo que se nos acerque cuando se habla de sentimiento. La verdad me parece que por historia y por jugadores, Bahia es la capital del basket; pero no puede ser que lleven tan poca gente a la cancha; si es la cantidad de personas, el movimientos de las masas lo que hace tan grande a deportes como el futbol; me parece un llamado de atencio que la liga A y B (liga nacional y tna) del basquet medalla de oro de los juegos olimpicos, tenga tan poca concurrencia a las canchas. <BR/>Para finalizar tengo el orgullo de decir que somos el equipo que mueve mas gente en toda la argentina. Si señor, la Asociacion Atletica QUIMSA¡¡¡¡¡¡¡<BR/>Vamos todavia que podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Pato 28/04/2005

A ver para todos los pavos que hablan de la capital del basquet.....les cuento simplemente que para sabe bien lo que pasa hay que vivir aca. El nacional toda su vida fue un club de hockey y rugby donde son todos amargos y pechos frios. Aparte si son de quimsa los que dicen eso le cuento que el tecnico que tienen es bahiense. Y si mierda bahia fue, es y sera la capital del basquet. Porque constantemente jugadores o tecnicos de bahia le dan alegrias a todo el mundo. <BR/>Sin hablar de que la seleccion argentina es el mejor equipo del planeta en gran parte gracias a los bahienses. Asi que vayan aprendiendo un poco de basquet porque no es justo que por un solo club donde son todos amargos anden diciendo lo que dicen. Mucho clubes en este pais se han basado en bahienses para ganar campeonatos. Hasta el mismo Atenas gano un campeonato de la mano del Huevo Sanchez. Algo reconozco...con lo que hizo el nacional no es digno de representar a la capital del basquet. Aca siempre la filosofia fue de lucha y entrega. Pero lo que hizo el nacional es realmente lamentable. Se nota que no tiene el prestigio que tienen clubes como Estudiantes, Olimpo, Pacifico. Asi que piensen un poquito antes de hablar. Ahhhhhh y de paso le recuerdo tb que el tecnico de la union tb es bahiense

Responder
mendoza es de quimsa 29/04/2005

Aguante quimsa!!!<BR/>Santiagueños tienen al ejor jugador de la categora en su equipo, por jugador , por como e como tipo , como amigo y porque se merece lo que le esta pasando.....<BR/>Mi amigo Pipio.....!!!! <BR/>A todo el equipo les mandamos saludos los seguimos desde aca.....Mucha fuerza.<BR/>PD: PIPio por favor no jugues para el depaolis cuando vuelvas, se que te quieren para la liga C, pero no juguea para el gordo desagradable que anda hablando pavadas de vos...<BR/>Un abrazo. Mucha fuerza.

Responder
ALE 02/05/2005

IRAOLA, NI LLEVANDO A GINOBILI GANAS, QUE SON PECHO FRIO, QUE SOS UN SOBERVIO, QUE EQUIPO VAS A FORMAR EL AÑO QUE VIENE, NO SE VAN A QUEDAR NI LOS POLLITOS DE ESCUELITA, NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE QUIERE MEJOR SEGUI CON EL RUGBY Y EL JOCKEY QUE ES LO UNICO QUE LLEVA MAS DE 4 PERSONAS...AMARGOOOOOOO LO QUE REFLEJA LA CANCHA ES LO QUE SOS VOS UNA SOLEDAD TREMENDA SALVO POR LOS PARIENTES DE LOS JUGADORES QUE SON LOS UNICOS QUE LOS VANCAN A TODA HORA.... Y ...CON VOS AL MANDO POBRES CHICOS. VENDE LA PLAZA QUE LO UNICO QUE TE TRAJO SON PROBLEMAS.

Responder
FEDE 03/05/2005

QUE PASA GUSTI QUE TE ESTAS QUEDANDO SIN JUGADORES, NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIEREN NI A VOS NI AL CUERPO TECNICO DE OBESOS QUE TENES. TODO SE SABE EN BAHIA Y FUERA TAMBIEN ASI QUE PERDE CUIDADO QUE TODOS SABEN LA CLASE DE hombre QUE SOS. JAJAJAJAJA NOS VEMOS LA PROXIMA TEMPORADA SI ES QUE CONSEGUIS JUGADORES Y CANCHA DONDE JUGAR POR QUE LA NUESTRA NO SE ALQUILA MAS A PERDEDORES.

Responder
Ramiro 06/05/2005

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!!<BR/><BR/>CAMBIOS EN EL CLUB EL NACIONAL 2 NUEVAS POSIBILADES DE EQUIPO PARA LA TAMPORADA 05/06<BR/><BR/>1RA PROPUESTA:<BR/>JUAN ANDRES RAMOS GARCIA<BR/>BICENTE BONIANI<BR/>?<BR/>?<BR/>?<BR/>?<BR/>EPA, NOS FALTAN LOS JUGADORES<BR/>?<BR/>?<BR/>?<BR/>?<BR/>?<BR/>?<BR/>?<BR/>HAAA SI, LOS JUGADORES SE FUERON POR QUE NO AGUANTABAN MAS A LOS NOMBRADOS + ARRIBA SEGUN EL PRESIDENTE GUSTAVO SU “GRAN CUERPO TECNICO”.-<BR/><BR/>2DA PROPUESA:<BR/>JUAN ANDRES RAMOS <BR/>BICENTE <BR/>EMILIANO <BR/>AGUSTIN <BR/>EZEQUIEL <BR/>LISANDRO <BR/>JUAN <BR/>FALTAN SUPLENTES PERO BUENO EL EQUIPO ESTA EN CONSTRUCCION.<BR/><BR/>ESPERANDO LLEVAR MAS GENTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA, MAS ADELANTE SE ENTERARAN DE MAS Y MEJORES NOVEDADES PARA TODA LA GENTE DE BAHIA SOBRE ESTE GRAN EQUIPO.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO