• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cadillac es el nuevo técnico de Belgrano

Belgrano apostó al cambio. Con un año más de contrato, cortó el vínculo con Pablo Dastugue por disidencias internas y por primera vez en 8 temporadas en la Liga Nacional apuesta a un técnico que no sale de su propia cantera.

Primero fue Daniel Maffei, luego Pablo Dastugue, pero ahora el nuevo técnico es Eduardo Osvaldo Cadillac nacido hace 51 años en Villa Ballester (Buenos Aires) y con una exquisita trayectoria como jugador.

Como Coach dio sus pasos iniciales en Deportivo San Andrés en la temporada 94-95. Luego de una temporada más se mudó a Obras Sanitarias donde permaneció tres años para irse a comandar Andino. Luego de la experiencia en la Rioja volvio a Obras por tres temporadas más. Su última gestión fue en Gimnasia de la Plata en la presente temporada. Suma hasta hoy 318 partidos dirigidos con un récord como técnico profesional de 124 partidos ganados y 143 perdidos en fase regular, mientras que en Play off tiene 27 ganados y 24 perdidos.

El próximo martes en conferencia de prensa que se realizará en la sede del club (Calle Pelegrini 476) será presentado en sociedad para San Nicolás como nuevo técnico de Belgrano para la temporada 2005/06.

Según se especula, el trabajo comenzará a fines de junio o principios de julio ya que es deseo del “Tola” interiorizarse de los valores juveniles que el club posee y realizar un diagnóstico. En tanto que ya entabló con los dirigentes las charlas para las posibles contrataciones, aunque no hay nada firme todavía.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (31)

Alejandro, el tripero 05/05/2005

Bueno, espero que ahora en el LOBO se quede el Cadillac que sí vale la pena que como todo el mundo sabe es Christian Cadillac. Ni en la peor de las maldiciones a los amigos de San Nicolás les hubiera mandado a Cadillac como técnico, mamita !!! Qué tipo de suerte este Tola !!! Desciende y al rato ya tiene laburo otra vez, es que no hay TV en San Nicolás ? No llegan los diarios ? No entran en Pickandroll ?Con Cadillac se demuestra una vez más que en el Básquet generalmente un muy buen jugador no necesariamente se convierte en un buen técnico, ni siquiera en un regular técnico. Ojalá mantengan la categoría, se los desea un tripero amigo que sabe de lo que habla.

Responder
FELIPAO 05/05/2005

BELGRANO, ESTE AÑO NO TE SALVA NI PHIL JACKSON

Responder
la14 06/05/2005

espero que este nuevo DT sea para bien ya que la ultima tenporada en gimnacia de la plata decendio la cateoria.

Responder
CRSN 06/05/2005

Excelente contratación , “La unión de los fracasados” , con este contrapeso seguro que vuelven al TNA(Este año se salvaron raspando).<BR/>Linda suma: piedra+el gordito manager+el invisible Martin+presidente bermudas, todos juntos al TNA!!!!!!!!!!

Responder
TITO 06/05/2005

QUE PAIS GENEROSO

Responder
Jorge 06/05/2005

Que dirigentes brillantes tenemos ! Echar a Patota para traer a Cadillac que termina de mandar al descenso a Gimnasia. Imaginense lo que se viene: se van el Caco, Nico y Fioretti y llegan Festa, Ballcels y Jorge Sanchez.<BR/>Sigan así dirigentes, que a este paso nadie nos para del descenso.<BR/>Despues que van a hacer, van a llamar otra vez a Patota para ascender de nuevo ?

Responder
para crsn 06/05/2005

como se nota que la tenes bien adentro <BR/>uds son delo tna y nosotros de AAAAAAAAAA.<BR/>.. AMARGO. PINGUINO

Responder
OBRAS 06/05/2005

TOLA TE DESEAMOS LA MEJOR SUERTE PROFESIONALMENTE, LA BARRA DEL TACHERO NO SE OLVIDA LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE Y CON LA EZPERANZA QUE TE ESPERAMOS, LASTIMA QUE TE VAS A UN CLUB DE GALLINAS Y PECHOS FRIOS ......AGUANTE OBRAS , BELGRANO NO SALTASTE LA REJA COBARDE ERAN 100 Y 10 POLICIAS TE ACORDAS?..

Responder
Juanma 06/05/2005

No se puede creer!!! “Felicitaciones” dirigentes de Belgrano por las grandes medidas tomadas...POR DIOS, es increible, se ve que les gusta gastar guita al pedo teniendo gente dentro del club que sabe mucho traen a otros que no demostraron ser más que la gente de la casa. Sigan así, así juegan con Regatas en el TNA. BURROS!!!!

Responder
microman_sn 06/05/2005

diganme que no es verdad!!! que los dirigentes de Belgrano no lo contrataron y que fueron los de regatas que ante un nuevo fracaso del club de la ribera quieren vernos sufrir otra temporada más. Si esto no es así habra que desearle la mejor de las suertes solo por el bien de BELGRANO. Espero que la proxima liga nuestra cancha este a full como los ultimos partidos de este año ya que sabemos que la hinchada influye muy bien en los jugadores, más que nunca ahora que viene un técnico descendido.

Responder
NICO LA14 06/05/2005

COMO HINCHA , ESPERO QUE SEA PARA BIEN , YA QUE LOS DIRIGENTES VIENEN HACIENDO LAS COSAS UN POQUITO MAL , , SI CASI NOS VAMOS A DESCENSO LA TEMPORADA PASADA FUE PURA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA DE ELLOS Y NO DE EL TECNICO Y LOS JUGADORES , , GRACIAS POR TRAER A LOS AMERICANOS UN MES TARDE , POR TRAER AL BUHO ARENAS ROTO , Y OTRAS CONTARTACIONES ABSURDAS , EN VES DE CUIDAR A LOS CHICOS DEL CLUB ,,, NO ENTIENDO COMO SIGUEN HACIENDO MACANAS TRATANDO DE HACERCE LOS DUEÑOS DEL CLUB Y , NO SE JUEGAN POR LOS PIBES , IVAN , EN MI OPINION ES UNO DE LOS MEJORES BASES DE LA LIGA , PERO CLARO USTEDES SIEMPRE LE TRAEN , UN APELLIDO(PORQUE SON SOLO ESO!!) ADELANTE , Y QUE PASA, COBRA TRES VECES MAS QUE EL Y ENCIMA TAERMINA SALVANDONOS LAS PAPAS EL EMILIANO, DIGO ESO NO LES DA VERGUENZA ,, MAS QUE ANDAR HACIENDOCE LOS GUAPOS Y HECHANDO GENTE CREO QUE TIENEN QUE PENSAR MEJOR LAS COSAS , ENCIMA BUENO TERMINAN MAL LA RELACION QUE TIENEN CON EL TECNICO , JAJA , LE TENDRIAN QUE HACER UNA ESTATUA EN LA PUERTA DEL CLUBB , NO SE DAN CUENTA QUE EL HIZO QUE BELGRANO JUGARA Y PELEE ARRIBA CON PRESUPUESTOS REALMENTE BAJOSSS , QUE SACO CAMPEONES A LAS CATEGORIAS MENORES EN MILES DE OCACIONES , QUE HACIA JUGAR A CUALQUIER PERRO QUE TRAIAN USTEDES , ESPERO QUE SEPAN LO QUE HACEN , CUANDO LE VAN A PAGAR BUENOS SUELDOS A LOS JUVENILES A LOS MAYORES DE EL CLUB , EN VES DE TRAER MAS JUGADORES , NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN JUVENILES DE PRIMERA , NICO AL SUB-21 IGUAL QUE PABLO , MATIAS , IVAN ENTRE LOS MEJORES BASES DEL PAIS ... CACO ,,,, AHHH CACO , TENDRIA QUE COBRAR 10 LUCAS POR MES PERO CLARO , EL ES HINCHA Y JUEGA POR LA CAMISETA , ENTONCES MUCHACHOS BAJENLE EL SUELDO QUE EL TOTAL JUEGA POR EL AMOR AL CLUBB, JAJAJAJA ME DAN RISA , PENSAR QUE ESA PERSONA TAN SENCILLA Y HUMILDE LES SALVO LAS PAPAS Y LES TAPO TODAS LAS CAGADITAS QUE SE MANDARON LA TEMP. PASADA,,, CHE AGANLE UN MONUMENTO POR FAVOR , BUENO LOS CHICOS DEL CLUB NI HABLAR , FACU , GOYO , ME GUSTARIA VERLOS TRIUNFAR EN EL BELGRANO DE SU CORAZON , PERO BUENO SIEMPRE AHI QUE ESRA PENSANDO Y REZ&lt;ANDO QUE ESTOS HOMBRES HAGAN LAS COSAS BIEN , CHE DE CORAZON TOLA ESPERO UNA BUENA TEMPORADA Y SUERTE , HACE JUGAR A LOS PIBES Y TRAE DOS BUENOS NEGROS QUE SEGURO HACEMOS UN PAPEL DIGNO DE APLAUDIR , ME JUEGO LA VIDA POR ELLOS , GRACIAS LA GENTE QUE SIN ELLA NO PODRIAMOS HABERNOS SALVADO DEL DESCENSO, BUENO GENTE HAGAN POR UNA VES LAS COSAS BIEN , SEAN RESPETUOSOS POR TODA LA GENTE QUE BIENE A VER AL GLORIOSO CLUB BELGRANO !!!!

Responder
Cubrepileta 06/05/2005

No hay que decir nada ahora, vamos a ver que jugadores traen. Pero este señor demostro que sin equipo no hace nada, no como Patota que con 5 perros mandaba a Belgrano a los Play Off. Lo unico que espero es que le vaya bien, por el bien del club.

Responder
UN FAN 06/05/2005

felicitaciones TOLA ,mucha suerte en esta nueva liga ,si podes junta buenos jugadores ,y dos buenos americanos ,asi no pasa lo que paso en gimnasia........<BR/>suerte

Responder
belgrano 06/05/2005

mucha suerte tola!! para los que no saben el tola no solo se fue al descenso. jugo semifinales con obras. asi que no hablen de mas. belgrano este año pelea arriba!!

Responder
De alma 06/05/2005

Realmente es lamentable las decisiones que se toman en el club. De alma, como titulo el comentario, deseo que le vaya bien a cadillac, aunque, en un club acostumbrado al laburo, llevar a alguien que se la pasa chamuyando y lo que menos le gusta es eso, es solo decision d eunos pocos, apoyados quiza, por algun embustero que dice ser de belgrano y vive hace mucho en buenos aires, que lo debe conocer a cadillac.<BR/>En fin, esperemos que este año no suframos tanto, aunque, parece que , salvo que llevemos unos terribles jugadores, ese sera nuestro destino.<BR/>Muchachos, no se dejen llevar por los comentarios ni por impulsos. Estan en un club grande, de primera A y no se pueden manejar como regatas.

Responder
El Millonario 06/05/2005

LASTIMA QUE EL TOLA SE ADELANTO A CERRAR TRATO..PORQUE ESCUCHE QUE EL PRESIDENTE DE RIVER LO QUIERE EN LUGAR DEL RIOJANO PORQUE ESTE NO QUIZO CAMBIAR JUGADORES EN EL MEDIO DE LA TEMPORADA, Y TODAVIA NO SE ACOSTUMBRO A ESTAR EN “EL MAS GRANDE”, ES MUY CAPRICHOSO!!!!!!!!!!!!!! COMO ELK OTRO RIOJANO QUE NOS LLEVO AL DESASTRE!!!!!!!!!!!! PERO BUENO AHI ANDA SEGUI VISITANDO AL PRESI DE TANTO EN TANTO.....

Responder
ELESCRIBANO 06/05/2005

TODO PUEDE SER MIYO!!!!!!!!!!!!!! AYER A LA NOCHESITA ESTABA CACERES TOMANDO UN CAFE EN UN BOLICHE DE LA ZONA DEVOTO/VPARQUE CON EL HUEVO SANCHEZ-------------LE SALDRA CARO A RIVER???????? A LOMEJOR SALE MAS BARATO QUE MANTENERLO A SALAS DOS AÑOS AL DOPE.............

Responder
bobos!!! 06/05/2005

siempre son los mismos cinco bobos que escriben en contra de lo que hacen los dirigentes !!!! hagan algo uds. inutiles!!! encima no son socios!!! espero que a ustedes ,manga de lacras, se los lleve patota a donde vaya bobos!!!

Responder
Manu 06/05/2005

tola, otra vez a joder, otro año mas que tus amiguitos te pudieron colocar, nnnnnooooooooooooo hasta cuando pooooooooooooooorrr favooooooooooooor.<BR/>Amigos de Belgrano, que lastima que los embocó este, porque con este si que se van al TNA, ahora no los salva ni Dios, guarden este comentario, porque el año proximo para marzo/abril, se van a acordar.<BR/>Lo unico que los puede salvar es que lo echen a tiempo, no mas allá de diciembre, pero bueno si ya firmo contrato los embocó, que vas a hacer, rafa y villa son muy pero muy habiles.<BR/>Para muestra sobra un boton: mirá el record, jajaja, 124 ganados y 143 perdidos.<BR/>Que equipo vas a armar Tola, con balsels, sanchez y saul, o este año tus amiguitos te van a imponer otro trio de amargos pecho friios jugadores de tna. A tambien podes llevartelo a Cristian he, que como el en La Plata sobran, llevalo a fisioterapia porque no se que le pasa que se le encoge el brazo, <BR/>Chau, belgranenses, nos vemos en la proxima temporada en el tna, pero sin el tola he, mirá que el dirige unicamente Liga Nacional.<BR/>JAJAJAJAJAJA

Responder
Rojo y Amarillo. 06/05/2005

Gracias Patota,Bienvenido Tola ,los que realmente queremos a Belgrano apoyaremos y alentaremos como SIEMPRE , aparte nos mereciamos un cambio la hinchada y especilamente los jugadores juveniles (dale oportunidades y sobre todo RESPETALOS).<BR/>Solo unos pocos ciegos que por ser amigo de Patota nos se dan cuenta que esto no daba para más.<BR/>BELGRANO LOS JUGADORES PASAN<BR/>LOS TECNICOS Y DIRIGENTE TAMBIEN<BR/>PERO MI PASION POR VOS JAMAS.

Responder
yo, el triperito 06/05/2005

MUCHA SUERTE CON CADILLAC MUCHACHOS!!!! LA VAN A NECESITAR....Y MUCHO!!! SE LOS ASEGURO..... NO FIRMEN POR DOS AÑOS POR Q ADEMAS DE DESCENDER AL TNA, SI SIGUE, DESCIENDEN A LA LIGA B...CON CADILLAC TODO EL POSIBLE!!!

Responder
TRIPERO 06/05/2005

Belgranenses: les deseo mucha suerte porque con el Tola la van a necesitar. Tengan cuidado con las contrataciones porque le van a prometer a Magic y van a terminar contratando a Balcells, el Hacha Sanchez, Saúl, etc. No es mal tipo pero se van a dar cuenta que no da ninguna orden desde la banca, le van a cobrar millones de técnicos al p..., de esos que te hacen perder los partidos. Habrá estado muy degastada la relación con Patota, porque para llevarse al Tola ... Consejo: el hijo, Cristian, es un buen jugador y mejor tipo, no creo que se quede acá en La Plata, llevénselo. Un saludo para Belgranense y realmente que tengan suerte.

Responder
pit 06/05/2005

jijijijijijijijijijijijijiji, bueno , bueno, bueno , ya estan los 2 descensos del proximo año, ni empezo la liga y ya estan si , si , si , Belgrano por supuesto, con el tola se van derechito, y el otro son los amargos de ciclista jijijijijiiji, si es q no arrugan y suben , aguante Argentino, el mas grande de la liga.

Responder
el loco 06/05/2005

NO LO PUEDO CREER!!!!!! CONTARTAN UN TIPO QUE NO SABE AGARRAR LA PIZARRA Y QUE NO SABE HABLARLE A LOS JUGADORES. LA VERDAD ES QUE LOS 2 REPRESENTANTES LEVENDEN HIELO A LOS ESQUIMALES.<BR/>UNA PREGUNTA, PORQUE LOS DIRIGENTES NO LE PREGUNTAN ALOS JUGADORES QUE ENTRENO????? SI ES BUEN TIPO PERO EL TITULO DE ENTRENADOR SE LO DIERON (POR SER JUGADOR DE LA SELECCION) Y NUNCA ESTUDIO. BELGRANO TIENEN UN TARTAMUDO EN BANCO..... AH LO PEOR EL CUMPLE HORARIOS......AH LOSENTRENAMIENTOS SON SIEMPRE IGUALES.....QUE DESASTRE

Responder
Tete 06/05/2005

Para los de Belgrano.<BR/>Por favor basta de decir pavadas. La campaña realizada esta ultima temporada fue realmente mala. Los responsables no solo son lod Dirigentes sino tambien el tecnico y los jugadores. Si bien hicieron todo lo que pudieron no se logro hacer una buena temporada. Ahora no les gusta que el Dt sea el Tola, porque no piensan en que se tienen que contratar buenos JUGADORES!!!!!! no alcanza solo con los pibes del club. Si quieren llegar a lograr una buena temporada no solo depende del tecnico sino tambien de los jugadores con que dispone. Si quieren jugar con los pibes del club muy bien, pero despues dejen de llorar porque les va mal. Lo cierto es que patota ya cumplio un ciclo en belgrano, dejense de LLORAR porque lo hecharon y piensen en la proxima temporada!!!

Responder
bien por tete!! 07/05/2005

coincido en parte con vos...con respecto al nuevo tecnico me parece q algunas personas (las mismas de siempre) juzgan antes de ver los resultados.<BR/>me parece bien que, por pimera vez el tecnico no sea del club, asi por fin se acabarán los q tiran para patota y los q tiran para el loro, sin pensar q el unico perjudicado es el club.<BR/>abrazo a todos y por favor...<BR/>NO SE OLVIDEN DE RE-GATAS!!!!!!!!

Responder
Para Obras 09/05/2005

Que te metes, tachero amargo .Te copamos el teatro y te esperamos a fuera y parece que te quedaste a dormir por que no saliste....<BR/>No sabes nada de basquet y lo felicistas a este burro!!!!!!!!<BR/>Anda a jugar con regatas, amargo!!!!!!!!!<BR/>No vengas a San Nicolas , por que cobras doble!!!!<BR/>Es muy vergonzante que te peguen unos pibitos de la ribera(que te la tienen jurada y te afanaron una bandera) y despues lo agarramos Nosotros.

Responder
Para Tola 09/05/2005

Que vas a hacer con tu colaborador estrella ahora que no lo podes llevar?<BR/>Pobre el reclutador queso filadelfia- mudo- fantasma , anda a dirigir los mini a ...

Responder
para belgrano 09/05/2005

es un tipo muy fiestero y es el entrenador con mas decesos en la liga ,belgrano empiezen a ir a la virgen por que sevan a ir decesos.

Responder
De Pellegrini. 10/05/2005

Muchachos ,sobre todo hinchas y simpatizantes de Belgrano, dejemos de tirar mala onda y demos la bienvenida al nuevo técnico.Tenemos que darnos cuenta que este ciclo de Patota en el club estaba terminado, y que el fue el gran responsable de todos los traspiè que tuvimos este año, el fue el que eligiò los jugadores, no los dirigentes. Empecemos por hacernos socios , pues me pregunto cuanto de los que hablan como si fueran dueño del club , son socios, me animo a decir que muy pero muy pocos. Ya està , ya fue, la temporada pasada es historia, miremos esta y apoyemos esta nueva gestiòn de un nuevo tècnico y no les demos bola a los amrgos triperos, o a los inexistentes de Obras, que dicho sea de paso , ´parece que van a ser locales en Independiente de Zarate, porque como todos sabemos en la cancha de ello van 20.<BR/>Este comentario lo hago con la mejor intenciòn, sin tratar de herir a nadie del club, les aclaro que soy Belgranense de toda la vida , pero : POR FAVOR TODOS UNIDOS PARA ALENTAR AL CLUB DE AHORA EN MAS.<BR/>Un abrazo a todos los de Belgrano!!!!!!!

Responder
CRSN 10/05/2005

LA TENES ADENTRO REGATAS, SOS DE LA B<BR/>YO SOY LNB GATO<BR/>SEGUI PARTICIPANDO CAPAZ QUE EN EL 2098 ASCENDES

Responder

DEJA UN COMENTARIO