• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y el segundo ascendido es…

Lo veníamos comentando. El desgaste propio de una instancia como las Semifinales, más los ajustes por el retardo del comienzo de la llave hicieron que a más de uno el físico le pase factura luego de una temporada más que pareja.

Si comenzamos el repaso por el local, Ezequiel Lamas quien no jugó el cuarto partido, esta casi descartado para éste, debido a la seria lesión en su clavícula. A su vez, el foráneo Richard Matienzo aún no está del todo recuperado.

En tanto que en el visitante la enfermería es mayor. Alejandro Zilli terminó el último juego con un fuerte golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda y arrastra otro similar en su gemelo. En el caso de Oscar Heis, quien sí ingresó en el cotejo pasado, pero sólo unos minutos para probar, su desgarro evoluciona favorablemente, aunque no podrá llegar en plenitud. Los bases también están afectados. Santiago Vesco tiene algunas molestias y Juan Pablo Cantero tiene una entorcis de tobillo que no le permite jugar cómodo.

Finales son finales, aunque estemos en semis, y los dolores y las molestias quedaran de lado cuando vaya el balón al aire. El N°1 del TNA1 ascendió, ahora… ¿Quién lo acompañará? ¿El N°2 o el N°3?. Las estadísticas no mienten. Están igualados en todos las mediciones (ver más abajo). ¿Aparecerá Rogers? ¿Junín tendrá el clásico en la A?

Así formaron en el cuarto encuentro de la serie:
Ciclista:
Agustín Carabajal, Diego Belvedere, Ariel Bernabei, Richard Matienzo y Fernando Martina. DT: Adrián Capelli.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Santiago Vesco, Juan Salvador Bahler, Jackie Rogers y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Día y Hora: Lunes – 22 – TV
Trasmite: LT 14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar/envivo.php
Árbitros: Alaniz – Imosi
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Serie: 2 – 2.
En la temporada (sin contar play off): 1 – 1.
En el historial (sin contar esta temporada): 1 – 1.
Total de partidos entre sí: 4 – 4.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

fede junin 16/05/2005

CICLISTA, EL OTRO ASCENDIDO ES CICLISTA!!!!!!, sin Lamas con Matienzo en una pierna como sea pero el otro ascendido es CICLISTA, Sionista a Ciclista matalo porque te nata!!!! a llenar la cancha para vivir una fiesta inolvidable y ayudemos a los bobos de Argentino a meterse los afiches el c...., jajaja me das mucha pero mucha risa turco, que diarrea te agarro, y vos san martin segui asi que con suerte algun dia nos igualas y te metes en la misma categoria que nosotros jajajaja, bueno gente los dejo porque me estoy preparando para la fiesta de hoy.<BR/>PD: Gracias a los jugadores por dejar todo, al cuerpo tecnico por no darse por vencido y a los dirigentes por manejar el club como corresponde y demostrar que si se queria se podia arreglar el club. A todos simplemente GRACIAS!!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 16/05/2005

NO CREO , NO CREO QUE ESTA NOCHE SALGA EL SOL .<BR/>YA PERDIERON CON REGATAS DE LOCAL Y POR TV , CON SIONISTA DE LOCAL Y POR TV , ASI QUE ESTA NOCHE , NO HAY DOS SIN TRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SEBASTIAN 16/05/2005

PARA QUE CONOZCAN LAVERDAD ESTABA EN LA CANCHA EL SABADO CUANDO VI COMO AL JUGADOR CANTERO....LE PEGABAN EN EL TOBILLO EN EL BAÑO..ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO..DOS HINCHAS DEJUNIN...ES UNAVERGUENZA..ESTOS SON UNA MUGRE DE PERSONA....Y LA ADC SIGUE SIN HACER NADA....ESOS SON UNOS BANDIDOS...Y LOS JUGADORES DE CICLISTA TBIEN...VERGUENZA TIPOS GRANDES! MATIENZO ESCUPIENDO-MARTINA PEGANDO...DEJAME DE JOROBAR....ESTO NO ES DEPORTE

Responder
Santiago 16/05/2005

Soy de Argentino, pero ante todo JUNINENSE: ¡suerte Ciclista! La Liga Nacional necesita el clásico de Junín.

Responder
Cecilia L. Izzi 16/05/2005

DIRIGENTES: DIGNIFIQUEN EL DEPORTE: La verdad es que tenía muchas ganas de expresarme con respecto a varias situaciones que se vienen planteando en torno a las decisiones de la ADC. No lo hice antes porque consideré que la dirigencia local estaba trabajando para cumplir con los requerimientos y presentando los descargos a las acusaciones que desde esa “prestigiosa” Institución llegaban.<BR/> Había cuestiones legales y reglamentarias a las que se debía dar respuesta, y allí estaban los dirigentes.<BR/> Nosotros, los hinchas, nos preguntábamos sobre un sin fin de cuestiones, las que no tuvieron ni tendrán respuesta, como si es cierto que el comisionado técnico, ese que elevó un informe donde habla de una agresión que solo él vio, ya que no hay convalidación ni de los árbitros ni de la policía, tampoco se registra en los videos que una y mil veces repasaron, entró al vestuario de Regatas y preguntó insistentemente si algún jugador había sido apremiado o golpeado, si es así ¿que interés tenía en que así fuera? ¿vio o no lo que luego informó?. ¿Por qué Sionista viajó a Capital Federal antes que se conociera el fallo del Tribunal de Penas? ¿Tribunal que falla con una sola persona?. Etc, etc, etc. ESO YA ES HISTORIA<BR/> Lo cierto, lo muy cierto, es lo que todos vimos por TV durante el cuarto y quinto partido entre Quimsa-La Unión. Todos vimos agresiones, objetos que caían desde las tribunas a la cancha, un entrenador con la frente cortada por una llave que se le arrojó.¿Habrán estado viendo lo mismo los dirigentes de la ADC? ¿Qué dirán ahora? ¿Qué harán?. ¿Sancionarán a alguien?.<BR/> ¿Aparecerán notas sobre “agresiones en el básquet” en alguna página, algún corresponsal informará a la revista OLE? No, para qué, si total todo el país lo vio por TV.<BR/> ¿Dónde está la responsabilidad de la ADC y del Comisionado Técnico que habilita canchas como la de Sionista, que tiene cosas para observar, sin capacidad, con un solo vestuario y donde en el último partido se produjo una avalancha que provocó lesiones a propios simpatizantes?<BR/> Si mal no recuerdo hace muy poquito se cuestionó la seguridad en la cancha de San Martín, lo que tuvo en vilo a dirigentes, jugadores e hinchas hasta pocas horas antes del partido por el ascenso.<BR/> ¿Hasta cuando los logros deportivos serán digitados desde un escritorio donde la justicia, con los ojos tapados tiene la balanza desequilibrada por el peso de los poderosos?

Responder
vamos a ascender 16/05/2005

porque argentino ya vas a volver y nosotros vamos a ascender.....<BR/>jajja metete los afiches ya sabes donde hoy estan de luto <BR/>chau amargos <BR/>hoy

Responder
juanse 16/05/2005

Ciclista, sos lo peor que conoci dentro del Basquet, el club mas sucio de todos, y claro los jugadores son bien de tus caracteristicas---- abriste el paraguas diciendo cosas de la ADC, de los arbitros y todo eso, y ahora te das cuenta que el unico mugriento en este deporte sos vos, amenazando a jugadores, hasta llegar a violencia fisica... te haces el gran guapo, pero sabes una cosa, SOS UN AMARGO!!!<BR/>Y en especial te digo a vos, el flaquito que vino a Paraná con una camiseta de Junin con un 5, vos que gritabas cosas, que te hiciste el malo cuando habia una reja que nos separaba, y cuando estubimos mano a mano fuiste para atras, nosotros eramos 3 y vos estabas con 30, y arrugaste, que aguante podes a llegar a tener vos, jajajaja vos te hubieses visto la carita que tenias, estabas palido, y a donde estan los tan guapos, si despues te los cruzas y arrugan, o ustedes son guapos cuando tienen un fierro en la mano....<BR/>Sincaramente no soy hincha de Sionista, pero de todo carazon espero que gane hoy, primero porque se lo merece y le puede devolver a Paraná el lugar en la elite que se merece y segundo porque no puede ascender un club tan mugriento como Ciclista... Ojala que hoy a la noche se haga Justicia.<BR/><BR/>P/d. a vos, el de la camiseta 5, vos sabes bien quien soy, y no te hagas mas el malo, ya quedo demostrado lo amargo que sos, anda a la cancha a alentar, pero no te hagas el malo, si despues vas a arrugar!!!

Responder
mikos 16/05/2005

Vamos ciclista esta noche!!!!!!<BR/>es impresionante como ya no quedan mas entradas, las plateas se agotaron a la hora y media de sacarlas a la venta, ves sionista porque tenemos que estar en la A? porque no necesitamos pagar a hinchadas de futbol (peñarol) para tratar de llenar una canchita que no llega a mil espectadores, si tenes alguna duda miralo por tele??? pecho frio, aguante ciclista esta noche y a la A carajo!!!!

Responder
nico-ccj 16/05/2005

Voy a tratar de ser objetivo por un instante y dejar de lado la instancia que estamos jugando. Si bien no justifico nuestros antecedentes ya conocidos, me parece que aca hay mala leche. Me viene a habalr de violencia a mi, hincha de Ciclista, alguien de los que hablan saben la sociedad en la que vivimos, acaso no es violenta? Que quiero decir con esto? Que violentos hay en todas partes, inclusive en Ciclista, pero ademas de que no se puede generalizar, quedo bien demostrado que la amplia mayoria odia esas actitudes y hace lo posible porque no sucedan. Como?, prohibiendo la entrada a las personas que cometen estos actos, haciendose cargo de lo que le corresponde, generando campañas en contra de la violencia. Si no me creen, o quieren habalr al p... como suelen hacerlo por aca, hablen con los jugadores de Sionista, recien vendo de la puerta del club donde entraban a practicar ante un gran numero de hinchas sacando la entrada, preguntenles si alguno recibiomas de una cargada, ni siquiera insultos escuche. Y esa es la gente que vive en y por el club. No los violentos comos los que hay en todas partes. Entonces porque en lugar de mirar para afuera al que tenemos en frente, no miramos para tosos lados y vemos que pasa. Por que? Por que Regatas lloraste tanto con lo de tus jugadores cuando sabes bien que vos en el 3 partido entraste al vestuario de Ciclista a pegar... o es mentira? Y nosotros hicimos algo totalmente legal, meter clima... con ruido y presion pero sin agresion, el arma de la que tanto hablan era de juguete (igual no lo justifico, es lamentable). Agresion al final del partido? que entro a la cancha si, pero la agresion no la vieron ni los arbitrso ni los policias, ni los videos, asi que de que hablan? vos que estabas en San Nicolas la viste desde alla?<BR/>A la gente de Sionista. Es una sociedad violenta esta, no? Y acaso no es culpa de los dirigentes de esta sociedad, corruptos que roban y lo unico que quieren es que cada dia seamos menos inteligentes para manejarnos mejor. Vos viste tu club? Tu dueño esta haciendo un terrible hotel y no fue capas de hacer un vesturio o una tribuna? Te aviso por si no sabias, se cayo tu tribuna con tu hinchada y yo vi como sacaban a una chica herida entre otros. Tu dueño que banca a los ladrones de los arbitros. Tu equipo esta jugando una final y no tiene ni cancha ni vesturio ni hinchada. Tanto puede la plata? Acaso eso en la sociedad noe s lo que genera la violencia. Y como algo que lei por ahi, ahora que vas a decir, que te prendimos fuego la tribuna que nos diste, que salimos rompiendo vidrios de la cancha, y que le tiramos piedras a los jugadores en el final del partido y por eso perdieron?, tanto necesitan mentir cuando las cosas no le salen? quiero ver ahora que dice vamos SIONI... espero que siga siendo objetivo como siempre y que diga la verdad, hasta ahora viene bien. Acaso en la cnacha de Quimsa no vio todo el pais como se fueron a los puñetazos con los jugadores, GOLPES DE PUÑO QUE VIO TODO EL PAIS. Alguien dijo algo? Y nosotrs, Ciclista, somos los inadaptados, personas de otro mundo, sucios, mugrientos. Por que no miran, Regatas y Sionista, a sus jugadores adentro de la cancha a ver quien es mas sucio. A ver quien insita a la violencia? A todos los que postena aca, me gustaria que uno, UNO SOLO, me conteste tres de las preguntas que me hice, a ver con que chamuyo salen. Y en serio lo sigo, porquea lo mejor el equivocado soy yo.<BR/>Dejando de lado todo esto que me indignamuchisimo, finalizo diciendo a la ADC que se ponga las pilas, y que hagan ellos de este deporte un deporte para despues poder criticar lo que tienen que criticar, empiexcen por uds muchachos. A los rivales, que se dediquen a alentar a su club, sobre todo Sionista, que para ser un club y no una empresa le falta algouy importante, GENTE. Quiero ver cuantos delos que habalron hoy por aca y alla en parana vienen hoy a Junin. A toda la gente de Argentino, que cierre la boca, porque si llegamos a ascender que van a decir? que la compramos de nuevo, que le pegamos un piedrazo al ar mientras tiraban ellos, que tuvimos suerte, que van a decir? A pero si llegamos a perder si, van a ser los campeones del mundo ellos, seguro que salen todosa la calle a festejar, Mira a tu equipo “hincha” de Argentino! Y a toda la gente de Ciclista, a los verdaderos hinchas, que dejen todo hoy alentando y agradeciendo a este equipo que ya tan lejos nos llevo yque tantas alegrias nos dio, que si es asi, seguramente se nos va a dar lo que merezcamos! Mucha tranquilidad y mucha pero mucha fiesta. Y al equipo, que? lo quedije siemrpe, pasito a pasito, bueno, es el ultimo pasito, a dejar la vida, y a hacer historia, desde mi parte desde ya MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.

Responder
SOY DEL BOULEVAR 16/05/2005

LA VERDAD ES UNA SOLA..!!!!!!<BR/><BR/>Muy Bueno lo expresado el 30-04-05 por “ SOY DEL PUEBLO NUEVO” Para leer y reflexionar...<BR/>“Casualidades” y lo que hoy nos dice Cecilia L. Izzi - “DIRIGENTES: DIGNIFIQUEN EL DEPORTE”.- <BR/>En ellos estan las verdades que a muchos les molestan pero son la triste realidad que tiene como protagonistas a seudo-dirigentes al servicio de los mas poderosos (empresas, corporaciones,etc) y no para lo que fueron elegidos (el Basquet de nuestro pais).-

Responder
juanse 16/05/2005

Mira Nico, me parece barbaro de tu parte trates de ser objetivo.<BR/>Pero aca hay una realidad, y yo no generalizo, la gente de Ciclista fue toda la vida violenta, no te lo digo por hoy... o ya te olvidaste de las corridas en la cancha de ehague, siempre hacen quilombo, siempre son los mismos, tampoco hay videos de como le pegaban a Cantero antes de 4to partido...entonces nadie les puede decir nada Siempre ciclista, yo no soy ni ahi que hincha de Sionista, pero me daria mucha bronca que ascienda un club como el tuyo... y si nadie va a Junin a ver el partido, es porque sinceramente no tengo ganas de que me escupan y me maten a piñas... estoy seguro que vos de debes ser de esos violentos, pero como sos objetivo, date cuenta como es la clase de gente que esta en tu club, una cosa es ser fanatico y seguir a todos lados, pero tenes que ser sano viejo, esto es deporte... con gente como la de “tu club” es como se pudre el deporte, deja de ser una fiesta para volverse en algo de vida o muerte, me encantaria poder ir a ver el partido hoy, no tengas dudas, hasta mi viejo me dijo para ir, pero la verdad es que es al p...o, porque lo que menos vamos a poder hacer es ir a ver un partido de basquet.<BR/>Aca vino muchisima gente de Junin, y todo quedo en la cancha, provocaron cuando se fueron, pero nadie les dijo ni hizo nada, se fueron cantando por las calles, todos contentos hablando por celulares, y nadie les dijo nada, vivieron una fiesta, y la disfrutaron, y nadie fue a correrlos, ni pegarles, YO ESTUBE MANO A MANO con uno que me puteo, y le dije, que le pasaba, y se fue, no me iba a estar pegando, pero date cuanta, deje que disfrute el triunfo de su equipo, se lo tenia merecido, y en esas cosas es donde tambien gana el basquet... si llega a ir alguien de Sionista o como yo a ver un partido de basquet es imposible eso, la piedra mas chica te rompe la cabeza, entonces dejate de jorobar, anda y alenta vos, que no pereces ser quilombero, pero no ensucies tus comentarios, defendiendo a la gente inadaptada que siempre estubo en tu club, ya te dije, ni ahi soy hincha de Sionista, solo espero que gane Sionista, pero tambien quiero algo mas importante, que cualquiera sea el resultado, salga ganando el basquet, que un deporte tan sano y lindo, que no se siga pudriendo.

Responder
El Rojo 16/05/2005

Hace Varios dias q lo unico que escucho es llanto, los paranaense nos acusan de violentos y patoteros; los hinchas de Regatas tambien; pero yo me pregunto ESta gente tiene la menor idea de lo que habla?<BR/>Soy Hincha de ciclista desde q naci hace 32 años y he rrecorrido casi todas las canchas del pais y he visto violencia en serio ; o acaso no fueron a jugar a Tucuman alguna vez; el mismo regatas cada vez que jugamos ahí, si no va infanteria no te saca ni dios;o hace algunos años en San Miguel, Chivilcoy, Corrientes, Lincolny que decir de la cancha de G.E.L.P donde metian a la hinchada de futfol y arreglatelas, así que si no conocen no hablen al p.....<BR/>Y les recuerdo que gana el que mas la mete en el arito asi que acabenla yorones y juegen a este deporte que es para HOMBRES como se los demostro CICLISTA el Sabado; que es un ewquipo de hombres.<BR/>SUERTE MUCHACHOS q 2.500 hichas en la cancha los alentaran y desde arriba estara la barra integrada por el Rafi, Maxi, El Torta,Ricardo Teff, Tito Camerini y tantos otros.<BR/>Vamos ROJO CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Responder
pato 16/05/2005

pelado deja de jorobar sos cualquier cosa te re asustaste, aca no metiste nada y madura bobo ...

Responder
Gaston Cartier 16/05/2005

Primero en principal quiero agradecer a los JUGADORES porque la verdad que demostraron que sienten la camiseta como nosotros, o mas que alguno que dice ser hincha de CICLISTA, tambien a la gente que lo siguiò y a los dirigentes que la verdad hicieron bien las cosas, como hace años que no las hacian..La verdad que no hay palabras de agradecimiento mas alla de lo que pase hoy, porque soy sere y morire siendo hincha de CICLISTA.Hoy hay que ir a alentarlo mas que nunca al verdirrojo ya que estamos a un paso de la gran Liga “A”, la verdad que es algo que hace muchisimos años nos no hubiesemos imaginado, imaginado lo digo por los que estuvimos desde el principio, o sea desde el regional ustedes saben quienes son: algunos de ellos son los Had, yo Gaston Cartier, Pachi,Griselli,Pardo,etc; podria estar nombrando a miles mas.Tambien estoy seguro que estaran desde el cielo haciendo fuerza aquellos que ya no estan:Bocha Cartier, Cèsar Merlo, Maximo Pardo,Ttio Camerini,Pavon,etc.<BR/>Vamos Ciclista que hoy no podemos peder, la vuelta vamos a dar y hacer que Junin sea un carnaval!!!!!!!!!

Responder
juan 16/05/2005

SE VIENE REGATAS SN 2005/2006: ANOTEN ESTE EQUIPO:<BR/>GORNATTI<BR/>WARREN<BR/>JULIO RODRIGUEZ<BR/>HEDMAN<BR/>STAN STARLING<BR/>SMALL<BR/>PASQUINELLI<BR/>BERTUCELLI<BR/>EL TNA 2005/2006 SE JUEGA POR EL 2º PUESTO........

Responder
pau 16/05/2005

Hay dios pero che como saben que ya tenemos los afiches jaajaaja estas mal informado chabonnn........todavia no los tenemos porque queremos q una ves en la vida sepas lo que es ascender por buena ley.........y aparte se extraña lo mejor de junin los clasico al q historialmente gana tu papa.....es mas grande de junin o no?....ja,ja,ja<BR/>bueno che posta de corazon suerte ciclista tu papa te esper con los arzoa abiertos para ver lo que es ser grande trata de imitarnos porque igualarnos nuncaaaaaa..........jajajajaja<BR/>Suerte hijo.......................Tu papa

Responder
juan 16/05/2005

Suerte cicli !!!<BR/>te desean dos grandes!! ----------&gt; San martin que te espera en tu categoria natal y argentino tu papa te espera en lo mas alto del basquet!<BR/>Posta suerte ...jajajaj ....clasicos va a ver seguro!

Responder
gordo guillermo 16/05/2005

seria bueno que ascienda ciclista, por el clasico en la a. Espero que el negro Lamas este unos minutos como sea tiene esa cosa extra que gana ascensos y campeonatos. APARTE COMO TIPO UN FENOMENO ES el MISMO QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCER EN EL 91, EN CAPITAL. suerte a no dejarla pasar

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16/05/2005

Quiero también ser objetivo: CICLISTA ganó porque jugó mejor. Tenía indudablemente menos presión y jugó con mas soltura. A SIONI le puede haber pesado mucho el partido. Ahora bien: qué duda cabe que son dos equipos muy parejos? qué duda cabe que ambos se conocen perfectamente? qué duda cabe que será otra vez, seguramente y gane quien gane, un gran partido? Quiero aclarar que JAMAS dije que los simpatizantes de CICLISTA SON VIOLENTOS!!!!!!!!!! Digo que dentro de CICLISTA HABIA Y HAY tipos violentos, muy patoteros, y como todo matón en grupo, muy maricones. Pero debe, como en todas partes y en todas las instituciones, haber gente buena que pelea por su club con las mejores formas e intenciones. Al que dice que SIONISTA no tiene hinchada, que nadie simpatiza por SIONISTA le digo que está equivocadisimo. Es verdad que somos una institución muy pequeña, pero mis amigos y yo nos hemos criado ahí, jugamos al Basquet ahí y es una institución SIONISTA que cumple 75 años de vida. En donde además de basquet se hacen muchas otras actividades. Y CLARO QUE QUIERO QUE ASCIENDA SIONISTA!!!!!!! Pero si no nos toca voy a felicitar a CICLISTA, porque no creo para nada en las “conjuras” y que SIONISTA llegó a donde llegó detrás de un escritorio. Perdon, pero para creer eso hay que ser medio nabo. Si fuese así, fijense que el año pasado terminamos en el TNA 2 y no hicimos buena campaña. Por ahí uno escribe sobre cómo SIONISTA trae jugadores de otros clubes!!!!!!! Ese si que es muy nabo. Seguro que MATIENZO nació en ciclista..... por favor!!!!!!!!!!! OJALA hoy volvamosa ganar..... y seguiré diciendo lo mismo: FIESTA EN CALLE CARBO y felicitaciones a un gran equipo rival!!!!!!!!!!!!!!!!! sI PERDEMOS, FELICITARÉ AL GANADOR. Esto es basquet, es deporte, es un equipo jugando CON otro equipo, no CONTRA OTRO. Espero alguna vez poder entrar a CILISTA a un partido “caliente” y no sentir que me insultan por judío, ni me quieren pegar ni me dicen que me harán jabón. Eso es de enfermos, nada que ver con quienes crecemos toda la vida alrrededor del deporte mas hermoso: el basquet. Los violentos y enfermitos que agreden e insultan son los mismos que cuando escribí mi primer comentario en pickandroll me bardearon, copiaban mis mensajes, inventaban cosas que ni de cerca pienso (que los del norte son desdentados, y estupideces por el estilo). Después de 3 meses sin escribir, seguian apareciendo “opiniones” supuestamente mías que nunca escribí. DEJEMOSNOS DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES BASQUET, es deporte, es competencia, y, terminada la competencia AMISTAD EN SERIO!!!!!!!!!!!! Y NO LO DIGO POR “BUENITO” porque ESTOY NERVIOSO ESPERANDO EL PARTIDO Y QUIERO QUE GANE SIONISTA!!!!!!!!!!!!! Dejemos de ver conjuras y arbitros comprados. Eso es verso. La empresa que patrocina a SIONISTA viene poniendo guita en el basquet desde hace muchisimos años, y no debe haber muchos clubes en argentina que en su momento no hayan recibido su apoyo. Y NADIE DECIA NADA........ al contrario. No es creible pensar que desde un escritorio, sonista hizo semejante campaña deportiva. SUERTE SIONI HOY A LA NOCHE!!!!!!! VAMOS A GANAR CARAJO!!!!!!!! Y si no nos toca..... seguiremos jugando al basquet!!!!!!!!! Y si gana CICLISTA voy a felicitar por aqui a su equipo, y a todos los simpatizantes de CICLISTA que en buena ley, y sin armas, ni amenazas ni discriminación, alentaron por un gran equipo como el qe tienen. vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
SOY DEL BOULEVAR 16/05/2005

Para los que no lo pudieron ubicar, a continuación transcribo textualmente lo que decía “Soy del Pueblo Nuevo” el 30/04/05 en esta misma página:<BR/><BR/>Soy del Pueblo Nuevo - 30-04-2005 <BR/>Para leer y reflexionar...<BR/><BR/>“Casualidades”<BR/><BR/>Voy a contar una linda historia plagada de “casualidades” referida a la serie por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet cuyos actores son: el Club Ciclista Juninense, club de barrio si los hay, soportado por el esfuerzo cotidiano y sin treguas de sus dirigentes, socios y simpatizantes a puro “sangre y sudor” .. y Centro Juventud Sionista de Paraná... no se si es un club o una empresa, soportado por el peso de los dineros que ingresan desde una “administradora de planes de capitalización” de alcance nacional con sede en Paraná que... oh!! casualidad!!?.. comparte los mismos dirigentes.... y que oh!! casualidad !!!????????? también “banca” (entre otros) a los árbitros de básquet de todas las categorías de la LNB....<BR/><BR/>Siguiendo con nuestra historia... esta serie es un típico enfrentamiento entre poderosos y proletarios... David y Goliat (¿les suena?)<BR/><BR/>Los poderosos han urdido una estrategia para poder anular los pobres proletarios de una manera astuta y perversa (un estilo que bien conocen).... : en el informe del Comisionado Técnico (también solventado por la “administradora de planes de capitalización” de Paraná... oh!!! qué casualidad !!?????) se magnifican supuestos acontecimientos ocurridos luego del partido Ciclista-Regatas (agresión a un jugador visitante) y con una velocidad pocas veces vista, el Tribunal de Penas de la AdC (con un solo integrante en el momento de tomar la decisión ¡!!!???? ... no será antirreglamentario??) multa a Ciclista y clausura “provisoriamente” al estadio. <BR/>De esa manera, “sacan” a Ciclista de la ciudad de Junín y lo dejan sin su merecida y bien ganada localía para esta serie de play-off, lugar que le cupo al culminar el TNA1 en segundo lugar en la tabla de posiciones.<BR/>Para completar la lista de “casualidades”!!????: uno de los arbitros designados para este partido semifinal es el mismo que a menos de cinco minutos de iniciado el juego, “sacó” (entre supuestas faltas y técnicos) de la cancha al cubano Matienzo durante el enfrentamiento que por la fase regular tuvieron en Junín estos mismos equipos... obviamente este determinante jugador había sido “apuntado” por los poderosos puesto que en juegos anteriores se venía destacando como goleador... Igual perdieron.... ¿Justicia Divina???...<BR/><BR/>Muchas “casualidades”.... ¿no?...<BR/><BR/>Es de esperar que por el bien de la transparencia en el básquet profesional, se revea esta medida y se levante la suspensión que pesa sobre el Coliseo del Boulevard, y que la serie comience como deportivamente corresponde, en la ciudad de Junín.<BR/><BR/>Como dato “anecdótico”... le cuento que los jugadores y cuerpo técnico del Club paranaense, abandonaron la ciudad de Junín con rumbo a la Capital Federal el día 29/04/05 en las primeras horas de la tarde... Oh !!! que casualidad !!!!???????...horas antes de que se expidiera el Tribunal de Penas de la AdC ...????? ...Parece que tienen un vidente en la delegación ... ¿No?...<BR/><BR/>Me pregunto.... ¿usted cree en las casualidades?????.... Yo..... hace rato que no creo en los Reyes Magos....

Responder
vamos regatas 16/05/2005

miren soy de regatas y que quede claro que no lloramos !! perdimos y no las aguantamos !!!! por que no nos importa ganar operder ya con ser de regats nos alcanza y nos sobra a nosotros asi que para toda la gente del basquet argentino que esto quede bien claro !!!<BR/>REGATAS NO SE COMPRA NI SE VENDE !!!!<BR/>REGATAS SE SIENTE !!!<BR/>POR ESO ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !! Y ESO DE DECIR QUE VA A IR A REGATAS EL LUNGO !!!<BR/>SINCERAMENT4 PREFIERO JUGAR TODA LA VIDA EN EL TNA ANTES DE ASCENDER CON ESE BOTON 1!!<BR/><BR/>VAMOS REGATAS QUE EL AÑO QUE VIENE ESTRENAMOS LA BANDERA MAS GRANDE DE AMERICA DEL SUR !!!<BR/>VAMOS REGATAS !!!!<BR/>Javi......

Responder
nico-ccj 16/05/2005

A la persona de Sionista que me contesto Y a vamos SIONI que mas o menos tb lo hizo. Les cuento porque no aclare en el anterior, que de ninguna manera soy de los violentos, y si quieren decir queno tengo aguante, no me molesta porque es asi, nunca le pegue a nadie ni me pegaron. Y no quiero justificar con lo que dije a los violentos que no niego que hay, lo que quiero decir es que son los menos, y de a poco se van a ir llendo o curando, y no me parece logico ni merecido, que se empañe semejante campaña de ciclista con posibilidad de ascenso, y lo que hizo mucha gente quesigue al club a todos laos sin violencia. Porque se merecen una fiuesta sin que nadie diga que ganamos porque le pegamos en el tobillo a Cantero. Yo tb odio a la violencia. Y si hay algo, ademas del deporte mismo, que hace al basket mil veces mas lindo que el futbol, es que va la familia (en junin van muchas familias) que no hay alambrados, que es una fiesta. Y si el clima, que es hermoso tb, se genera con canticos y alguno cruces de palabras, mo me parece tan mal, porque yo me rio mucho en la cancha... lo que no quiere decir que este de acuerdo con lo de “judio” y de hacer jabones, eso me parece terrible, detestable, pero que repito, no nace de un hincha de ciclista sino de una persona que vive en esta sociedad que es asi, aunque sea feo escucharlo, que seguramente lo dice en la cancha porque cuando llega a la casa no piensa lo mismo, y de esa gente hay en todos lados. lo que pasa es que a Ciclista se le tiene “bronca”, y pareciera que solo nosotros tenemos algunos quilomberos, solo nosotros insultamso y escupimos, y solo nosotros decimos esas cosas. YO NO JUSTIFICO, pero Ciclista no es el unico, y el equipo y la gente que lo quiere no se merecen que le empañen una fiesta por la actitud de algunos, si GANA CICLISTA, GANA CICLISTA, NO LOS VIOLENTOS, Y SI PIERDE CICLISTA, PIERDE CICLISTA, NO LOS AMARGOS. Y quedate tranqui, yo me siento atras del banco, y por mucos años me sente a lado de cuanta persona visitante venis al coliseo, porque los mandan atras del baco, y jamas tuve problemas con nadie, y mucho se han ido aplaudidos, como Ben Hur en la final que jugamos hace años atras. Asi que por favor critiquen lo que tengan que criticar, pero no ensucien a los que se merecen esta fiesta. Me voy a la cancha a eso, a ver una FIESTA DEL BASKETBOL, Y OJALA QUE ASCIENDA CICLISTA!!!.

Responder
macarena 16/05/2005

muy buena noticia. espero que gane ciclista .aguente el boulevard!!!!!!espero que diego (mi tio) juegue bien chau gracias

Responder
Belgranense 17/05/2005

La verdad vergonzoso el ascenso de Ciclista, seguro que hubo apriete!!!! Encima cortaz la luz, que mal te pareces a Regatas, espero que tu estadia sea corta en la A, eso va a pasar seguro!!!!<BR/>El clásico del TNA Re-gatas / Ciclista.<BR/>Amargos!!!!!!!

Responder
la verguenza de Junin 17/05/2005

CICLISTA SOS LA VERGUEWNZA DE JUNIN!!! FELICITO A LOS JUGADORES QUE DEJAORN TODO EN LA CANCHA PARA ASCENDER....PERO LAENTABLEMENTE RETORNARON A VIEJAS EPOCAS DONDE GANABA EL QUE HACIA MAS TRAMPA... QUE LASTIMA QUE JUGADORES COMO BELVEDERE, CARABAJAL, BERNABEI, MATIENZO, MARTINA Y COMPAÑIA, TENGA QUE RECIBIR UNA AYUDA EXTRA CUANDO AGUANTARON EL PARTIDO CON EL MARCADOR ARRIBA DURANTE GRAN PARTE DE EL..QUE VERGUENZA QUE EN LOS FESTEJOS LES QUEDE LA SENSACION A ELLOS DE QUE LES DIERON UNA MANO CUANDO NO LA NECESITABAN...QUE VERGUENZA QUE VOS FESTEJES QUE ASCENDIERON CON TRAMPA CUANDO VOS SABIAS QUE ESOTS PIBES DEJARON TODO PARA SUBIR....<BR/>POBRES...LO SIENTO..AUNQUE AHORA ESTEN DE FESTEJO..A MI COMO HINCHA DE SIONI ME QUEDA LA ALEGRIA DE SABER QUE NUESTROS PIBES DEJARON TODO EN LA CANCHA...<BR/> NO ECHAREMOS CULPAS AJENAS...LO DIJE (NO AQUI), NUESTROS HEROES VAN A ENTREGAR TODO HASTA EL FINAL.... NOSOTROS NO LLORAMOS, ES NUESTRA SEGUNDA TEMPORADA RECIEN EN EL TNA..SEGUIREMOS TRABAJANDO, PORQUE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN AL BASQUET LLEGAN TARDE O TEMPRANO....<BR/>PERO VOS, AL FANATICO DE JUNIN, SABE QUE ES UNA VERGUENZA..Y TE DEBE LLENAE DE TRISTEZA ASCENDER ASI...AL QUE CORTO LA LUZ ( O TE CABEN DUDAS QUE NO FUE ASI) ALGUN DIA LAS VA A PAGAR EN VIDA POR LO QUE HIZO....SINCERAMENTE, ESTOY MUY DOLIDO, PERO NO POR LA DERROTA...POR MI EQUIPO ORGULLOSO PORQUE DEJO TODO, PORQUE LOS ARBITROS LO C..... EN EL 4TO JUEGO Y ACEPTAMOS QUE HABIAMOS JUGADO MAL.....<BR/> LAS PERSONAS HONESTAS TRIUNFAN EN LA VIDA...POR ESO LES QUEDA POCA VIDA....<BR/>FESTEJA PETISO DELINCUENTE DE ENECOIZ CON LO QUE HICISTE..FESTEJA QUE TODO EL PAIS SABE LA CLASE DE ATORRANTES QUE SON Y A LA LARGA TODO SE PAGA...TODO TIENE VUELTA..NOSOTROS VAMOS A LLEGAR A LA LIGA NACIONAL..NO TE QUEPA LA MEOR DUDA.PERO NO PAGANDO ARBITROS O CORTANDO LA LUZ....<BR/>ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE SIONI Y PARANAENSE, MIENTRAS EN JUNIN MAS DE UNO DEBE PENSAR EN TU CIUDAD DEJARON MAL REPRESENTADO A LA BUENA GENTE QUE DEBE EXISTIR ALLI...<BR/> LA RUEDA SIGUE GIRANDO..HOY ESTAS ALLLI ARRIBA....PERO CUIDATE PORQUE TODOS TE VIERON ROJO..TODOS SUPIERON LO QUE SOS...Y NO TE VAN A DEJAR PASAR ESTA..TODO SE COBRA PAPA....TODO CON EWL TIEMPO VUELVE A SU NORMALIDAD...<BR/>NO LO NECESITABAS, HUBIESES GANADO BIEN EN LA CANCHA..COMO DEBE SER...PERO LO HICISTE...Y BUENO ATENETE A LAS CONSECUENCIAS..PORQUE EN LA VIDA, LO REPITO, TODO SE PAGA PAPA....<BR/> GRACIAS SIONI POR ESTA ALEGRIA..GRANDE ES EL ORGULLO DE PERTENECER A UNA INSTITUCION QUE ACE LAS COSAS BIEN..AUNQUE ACA DEBES SER CORRUPTO PARA CONSEGUIR COSAS...<BR/>QUE AMARGO QUE SOS CILCISTA!!! POR FAVOR!!! ARGENTINO SERA TU PADRE SIEMPRE..PORQUE TIENE HUEVOS DENTRO DE LA CANCHA Y NO GANA EN LOS TRIBUNALES O CON TRAMPA....<BR/> A TRES CUARTA PARTE DE JUNIN, FUERZA (DEMOSTRARON SU HIDALGUIA Y PASION PARA LLEGAR), A UN TERCIO DE JUNIN (CCJ-CLUB CAGONES DE JUNIN) ACEURDENSE..LA RUEDA GIRA..Y ESTA LA VAN A PAGAR ALGUN DIA...<BR/> A SIONI..CADA DIA MAS GRANDE ES EL AMOR QUE SIENTO...PORQUE SOMOS HONESTOS Y LEGAMOS JUGANDO AL BASQUET 5 CXONTRA 5..DENTRO DE LA CANCHA...Y SI PERDEMOS NO ME QUEDAN SENSACIONES MOLESTAS..PERDIMOS DENTRO DE LA CANCHA PERO DEJANDO TODO.COMO DEBE SER..<BR/> UN ABRAZO PARA TODOS AQUELLOS QUE INTENTAN ENANLTECER EL BASQUET ARGENTINO ...<BR/>AUNQUE TODAVIA QUEDEN ALGUNOS QUE LO DESTRUYAN....

Responder
verguenza 17/05/2005

Sionista quedo en el TNA, perdio con lo justo, en un quinto partido y en los ultimos segundo. Seguramente el año que viene intentara de nuevo ascender, con un proyecto serio, como el que mantiene desde hace siete años, desde que decidio jugar liga. Ciclista es el que sube a primera, pero la mancha negra les va a quedar para siempre. Seguramente mañana los dirigentes van a salir a decir que fue una falla técnica, ¨ que no hay pruebas ¨ , que el partido se pudo seguir jugando sin inconvenientes, pero todo el mundo del basket sabe la verdad, y lo vio por TV. Lo saben los dirigentes de la Asociación de Clubes, lo saben los dirigentes e hinchas de TODOS los clubes, lo saben los jugadores de TODOS los clubes, lo saben todos los periodistas de TODOS los medios, y sobre todo, lo saben LOS DIRIGENTES, JUGADORES e HINCHAS de CICLISTA. Ellos saben que usaron todos lo medios extradeportivos posibles para lograr este ascenso. También lo saben los hinchas. La pregunta es si a alguno le importa. Creo que a los hinchas y a los dirigentes no, pero a los jugadores?. Van a quedar en la historia como los que lograron el ascenso..., CON TRAMPA. Si, con trampa. El que corto la luz, el hincha que amenazo a con ¨matar¨ a la hinchada que se anime a ir a su estadio, los que se las arreglaron con anular la ventaja deportiva que gano sionista barriendo la serie de cuartos, los que fueron a ¨recibir¨ al equipo de San Nicolas al hotel, y los dirigentes que toleraron, permitieron ¿ incentivaron? todo esto durante toda la temporada, ellos sin duda se deben sentir parte de este ascenso. Y fueron parte sin duda del ascenso. Orgullosos de que las hinchadas visitantes no vayan, y de que si iban, los cascoteaban. No hace falta leer las declaraciones de los visitantes, alcanza con ver los comentarios en los foros de esta pagina para saber que es cierto.<BR/>La cancha de Sionista no pone presion, nadie mas que un par de señoras le grita a los jugadores y arbitros a medio metro de distancia, la popular esta a 10 kilometros, detrás de 10 rejas, los que fueron lo saben. Y los mas notable es que esto es así porque los dirigentes así lo disponen, no les interesa ganar por cualquier medio, sino ganar deportivamente. Algunos pensaran que eso esta bien, otros que esta mal. Pero es su decisión, una decisión competitivamente perjudicial, pero HONORABLE. Y por lo menos, asciendan o no, saben que llegaron hasta el final jugando limpio. NO COMO LOS DIRIGENTES DE CICLISTA. Si tienen un POQUITO DE CONCIENCIA, hoy cuando se vayan a dormir, después de los festejos, van a sentir VERGUENZA. Mañana, cuando salgan a ¨negar todo¨ (de nuevo), en los medios, por dentro van a sentir VERGÜENZA. Y cada vez que alguien los felicite por el ascenso, VAN A SENTIR VERGÜENZA. Vos, hincha de ciclista con un poquito de conciencia, que estoy seguro que debe haber varios, hace que tu club cambie. Aunque la verdad, que la mancha la van a llevar para siempre. Que bueno hubiera sido si hubiesen ascendido limpio, no mugriento como lo hicieron. Y si me decis ¨que lo unico que importa es el ascenso¨, yo te digo que mas importante es el HONOR. Y señores hinchas y dirigentes de Ciclista, esta claro que ustedes no lo tienen. Los jugadores, desgraciadamente, tienen que aceptar que su mayor logro deportivo, estuvo TEÑIDO DE PODRIDO. Finalmente, señores de la pagina de Pick and Roll, y periodistas y dirigentes en general que lean estas pagina, espero ansiosamente sus comentarios de mañana. A ver que piensan, honestamente.

Responder
Gastón K-no 17/05/2005

es: ClistAAAAAAAAAAA!

Responder
Bracaccj 17/05/2005

Hace tanto tengo este sueño....., es real???<BR/><BR/>Turcos amargos, jajaj

Responder
vossosdelab 17/05/2005

EEEYYYYY COMPRADOR DE PLAZAS ASCENDISTE ??? COMO Y LA A-D-C NO ERA UN DECRETO QUE SUBIA SIONISTA Y LA UNION , QUE VAS A DECIR AHORA CUANDO JUEGUES CON LA UNION, ME IMAGINO VAS A LLORAR COMO TODO EL PLAY OFF COMO CON REGATAS QUE CUANDO PERDISTE EN JUNIN DIJISTE QUE LA A-D-C NO QUERIA QUE ASCIENDAN, DESPUES CUANDO PASATE REGATAS DIJISTE QUE LA A-D-C NO QUERIA QUE SUBAN PORQUE EL DUEÑO DE SIONISTA ES EL QUE LE PAGA ALOS ARBITROS ,CALLATE LLORON, DIJISTE QUE TE SUPSENDIERON LA CANCHA PARA SACARLE LA LOCALIA , SI NO TENES LOCALIA ANOCHE FUE LA UNCA VEZ QUE LLENASTE LA CANCHA BAHH UNA MANERA DE DECIR ARRIBA DE LA POPU QUEDABA LUGAR AHHH ENCIMA SOS TAN AMARGO QUE CORTASTE LA LUZ POR LAS DUDAS DE QUE TE TIRARAN AL BOMBO EN EL ULTIMO MINUTO , VOS NO TENES HUEVOS PORUQE PEGARLE A UN JUVENIL DE REGATAS NO ES TENER HUEVOS ES SER AMARGO ,REGATAS TE COPO LA CANCHA EN JUNIN , Y QUE PASO CON LOS ARBITROS NO TE BOMBEARON SI DIJISTE QUE TE IBAN A BOMBEAR PARA NO SUBIR , AMARGO, PECHO FRIO AHHH CON RESPECTO AL CABARET QUE ARMO TU TECNICO , CUANDO PERDIERON ACA CON REGATAS DICIENDO QUE MATIENZO NO SERVIA Y QUE PODIAN SUBIR SIN EL , DEMOSTRADO QUEDO QUE EL MEJOR DE TODOS USTEDES FUE MATIENZO , NO ERA QUE VOS TENIAS TRADICION DE JUGAR BIEN AL BASQUET QUE ARGENTINO ASCENDIO JUGANDO MAL ,Y USTEDES !! JUGARON HOOOOOOOOOORRIBLE TODA LA LIGA Y VAS A SUBIR PORQUE EL FUE EL T.NA. MAS FLOJO DE TODA LA HISTORIA FUE EL CAMPEONATO MAS MEDIOCRE DE TODA LA HISTORIA DE T.N.A., BUENO IGUAL TE ESPERO ARRIBA MIENTRAS NOSOTROS LUCHEMOS POR EL CAMPEONATO Y VOS POR DESCENDER NOSOTROS TE VAMOS A AYUDAR Y TE VAMOS A BAJAR LLORON , PAGADOR DE PLAZAS SUBISTE POR LA ESCALERA Y VAS A BAJAR POR UN ASENSOR AMRGO.

Responder
vossosdelab 17/05/2005

CICLISTA , ESTAS EN LA !! a !! ?? NO SE NOTO FESTEJASTE ?? DEJA DE TIRAR CHASQUIBUM , AMARGO , FIESTA FUE LA NUESTRA ESO SI QUE FUE FIESTA ERA 5 AYER NOSOTROS LLENAMOS TODA LA RUTA 188 TODO AV. RIVADAVIA Y TODO EL CENTRO USTEDES NO LLENARON NI LA FUENTE , ESTA PLAZA LA PAGASTE EL MISMO PRECIO QUE LA OTRA ?? ANDA A PEDIRLE AYUDA AL CHUNI PECHO FRIO , PINGUINO , PARECES RIVER , VAMOS AVER SI VAS A LA CTEDRAL , QUE VAS A IR SI NUNCA FUISTE NOSOTROS TE LLENAMOS SIEMPRE EL KIOSCO , YO NO LA PAGUE ,YO NO LA PAGUE , YO MO LA PAGUE

Responder
Turca 17/05/2005

como hincha y socia de ARGENTINO no quiero que el Chuni juegue en mi club

Responder
T.N.A temporada 05/06 21/05/2005

juan - 19-05-2005 <BR/>SE VIENE REGATAS SN 2005/2006 ANOTEN:<BR/>GORNATTI<BR/>WARREN<BR/>JULIO RODRIGUEZ<BR/>HEDMAN<BR/>STAN STARLING<BR/>SMALL<BR/>BERTUCELLI<BR/>PASQUINELLI<BR/>1º DE PUNTA A PUNTA. JUEGUEN POR EL 2ºPUESTO!!!!!!!! <BR/> jajaja te quedaste en el T.N.A pechito pechito te saluda tu papi el verdirojo de junin... juga contra san martin que yo juego contra atenas jajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO