• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino perdió un extranjero

El haber sacado 34 puntos al finalizar el tercer cuarto, le dio la posibilidad a Néstor García de terminar con todos los juveniles en cancha. Gran tarea de Román González que fue el goleador del juego con 25 puntos, 10 rebotes y también del extranjero Eric Strand que anoto 22 puntos con 6/9 en triples.

Se lesionó Marcus Fleming

En el juego del viernes en Chacabuco entre San Martin y Argentino se lesionó Marcus Fleming y luego de realizada la Resonancia Magnética correspondiente, los médicos de la institución dictaminaron rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo tanto se tomo la decisión de cortar al jugador que en las próximas horas estará regresando a su país para recuperarse de la misma. Por estas horas la dirigencia de Argentino se encuentra abocada a la contratación de un reemplazante.

Tampoco jugó Ferrero

En el juego en Chacabuco del día viernes, en una jugada debajo de uno de los cristales, el jugador Diego Ferrero cayó y golpeó contra el parquet con su espalda lo que le impidió continuar en el partido.

Ayer se le realizaron los estudios correspondientes y el resultado de los mismos estará hoy, pero en principio, el Dr. Roberto Bay, Kinesiólogo del club, diagnosticó lumbalgia aguda.

Síntesis:
San Martin (77):
Baudracco 0, Merlo 11, Martinez 15, Pasquinelli 18, Wallery 19 (FI), Zalaya 7, Filippi 4, Di Biaggio 3, Piñero 0, Ochoa 0. Entrenador: Daniel Jaule.

Argentino (108): Sucatzky 5, Rivero 16, Muller 9, Strand 22, Gonzalez 25 (FI), Beltramella 8, Eslava 16, Cequeira 0, Romano 1, Espinoza 3, Gomez 2, Ruiz 2, Entrenador: Nestor R. Garcia.

Parciales: 22-32, 44-58, 52-86.
Estadio: La Catedral Azul
Árbitros: Alejandro Chitti Y Raul Imosi

Porcentajes de campo
San Martin:
20-49 en dobles: 41%, 7-25 en triples: 28% y 16-23 en libres: 69%
Argentino: 29-40 en dobles: 72%, 11-29 en triples: 38% y 17-24 en libres: 67%

Rebotes
San Martin: 31 Total (21 Def. Y 10 Of.)
Argentino: 42 Total (37 Def. Y 5 Of.)

Máximo Rebotero
Nick Wallery (San Martin) 12 en Total (7 Def. Y 5 Of.)

Goleador del juego
Román González: 25 Puntos (10-14 en dobles, 0-1 en triples y 5-11 en libres) 10 Rebotes (7 Def. Y 3 Of)

Daniel Poggi - Prensa Argentino

COMENTARIOS (22)

cele corazon 12/09/2005

primero lo primero: felicitaciones Argentinos, no por el resultado, sino por el juego, un placer verlos jugar. Y la verdad, me sorprendio ver jugar a San Martin de igual a igual durante la mitad del 1 juego, y no con mucha diferencia el resto del partido. En el segundo pusieron a roman, y ahi se termino la cosa. Una sola cosa no me gusto, los arbitros, tienen necesidad de cobrar las payasadas que cobraron? si no habia necesidad de ensuciar el juego, lo unico que generaron fue mala onda entre los jugadores, y al espectaculo no le sirvio.

Responder
cabala 12/09/2005

Yo se los advertí, a Fleming lo habían cortado en Australia por la lesion en la rodilla, y ahora vino a robar aca, les choreo un mes de sueldo a Argentino y no jugó nada. Los representantes siguen haciendo de las suyas...

Responder
el turco de junin 12/09/2005

bueno gente de argentino por lo menos lo cortamos ahora y no en pleno torneo, espero que no le vuelvan a pedir al mismo representante un jugador, dicho de paso ese representante , se hizo de chico en el club,huyo al extranjero dejando un tendal ,ante la mposibilidad de manejar un negocio faniliar al cual destruyo, se dijo que siempre quizo ayudar al club , pero cobraba por hacerlo de manager, trajo un negro roto por el que cobro la comision, que no creo piense en devolver, fue miembro de la comision hasta que se avivaron y lo hecharon,pero con eso no alcanza por favor que no entre mas al club!!!!!!!!! y si lo hace alejenlo del equipo y de la plata!!!!!!!.<BR/>ademas felicitaciones por alejar al bebote tambien , habla bien de la comision que en lo que se equivoca lo trata de arreglar.

Responder
otro turco 12/09/2005

Creo que mas allá de las responsabilidades del seudo agente que se las da de que es el que mas sabe de basquet en Junin y zona y se manda macana tras macana, tambien hay responsabilidad de los medicos. ¿No vieron que tanto Fleming como Ferrero llegaron mal?¿Porque no trabajan en serio?¿Se creen que con tocarles la rodilla ya está?A la comision que ya echo a dos inservibles, estudien la perfomance de los medicos, bastante macanas ya vienen haciendo de años anteriores, y mas si ahora cobran!!

Responder
que bobos 12/09/2005

JAJAJAJAJAJJA yo sabia que los de Argentino eran tontoes pero no para tanto. Compraron un jugador que ya se sabia que venia todo roto. Esa es laprimera de muchas que les van a pasar por mafiosos y tranfugas. Acuerdense que en medio de la liga se les mandan a mudar jugadores por no pagar. Yo ya se los adverti.

Responder
patoccj 12/09/2005

che turco amargo, ya van aver en el clasico como copamos esa cancha fea que tenes.<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!

Responder
La democracia en el club 12/09/2005

Porqué nos cuesta tanto asimilar los cambios? Hace menos de un año llegó el momento de elegir, y como Caliri no quería seguir, si no se presentaban Diego, Gabi y demás...quién llevaba las riendas del club? No nos confundamos, esta comisión ganó legitimamente el derecho a conducir a Argentino y lo están haciendo muy bien, con huevos, y coherentemente con la historia del club: proponiendo nuevos desafíos. Hubiese sido facil seguir siendo un equipo del montón que aspire a mantener la categoría, no arriesgar, no jugarsela... Estos pibes, dirigentes novatos pero corajudos y honestos, no tengo dudas, nos permiten hoy ser la “revolución del basquet nacional” y eso hay que apoyarlo hasta el final. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestra gloriosa azul y blanca. Gracias a la democracia en Argentino, seguimos creciendo en el cosmos de la fascinación del basquetbol nacional. Vamos Argentino todavía!!!!. Fidel

Responder
Diego 12/09/2005

Felicitaciones, vamos por mas, creeo q ya es hora de dejar de agredir al chuni, todos sabemos que fue por mucho tiempo el emblema de Junin, sabemos lo de ciclistas y bla, bla,seamos inteligentes llego la hora de alentar de verdad, y acompañar a la C.D, vamosl o trcos carajo

Responder
patoccj 12/09/2005

de que te la das argentino si toda la vida fuiste un equipito, seguis siendo amargo y miedoso no te confundas, vas a correr en el clasico.<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!!

Responder
hincha del cele 12/09/2005

hay cele cele la verdad que era obvio que nos iba a ganar argentinos los felicito... pero NO TENEMOS NADIE QUE LA META PAPA!!! PARA QUE LO SACAMOS A MARIO? POR FAVOR JAULE LE ERRASTE QUERIDO...VACAREZZA ESTA ROTO, PABLO MARTINEZ MUY BIEN...ADRIANO TAMBIEN.. BAUDRACCO NO HACE NADA EN LA CANCHA... EL CHUNI ... EL CHUNI NO PUEDE JUGAR MAS...PASQUINELLI MAL ...ZALAYA PARA ESO LO DEJABAMOS AL PALOMO !!!!!!!!!!!!! POR FAVOR TIENE MENOS GOL QUE FLANDRIA EL NEGRITO ME GUSTO PERO TENDRIAN QUE HABERLO FILMADO EN EL BANCO DE SUPLENTE PENSANDO ¿DSONDE ME METI? JAJA FILIPPI ES MALO NO PASA NADA SE ENRIEDA ESE PIBE...DIOS MIO SI NO DESACENDEMOS EN UN MILAGRO.....

Responder
quien essss????? 12/09/2005

por favor quien es ese agenteeeeeeeeeeeeee secreto de jugadores rotos

Responder
gonzalo 12/09/2005

Hola soy de Junin pero no soy hincha de ningun equipo de los que estan jugando en la liga, pero lo unico que digo que Argentino me da lastima se la dan de ganadores y jugaron hasta hace poco con equipos inferiores a el potencial yo que Garcia jugaria con Atenas de cordoba con Libertad con Boca con equipos mas fuertes para saber en donde esta parado el turco son de terror se alegran de haberle ganado a san martin que no le gano a nadie, dejate de jorobar Argentino y jugale a un equipo de verdad, chau y suerte amargos.

Responder
(((LAUNICANRO6))) 12/09/2005

PARA LA DEMOCRACIA EN EL CLUB Y DIEGO : NOS ALEGRA QUE ALGUIEN PIENSE COMO NOSOTROS ESO ES LO QUE HAY QUE HACER HAY QUE SEGUIR CRECIENDO Y TIRAR TODOS JUNTOS CD,EQUIPO,HINCHADA TODOS Y ASI CEREMOS LOS NRO 1 DEL PAIS. LO PASADO PISADO , APARTE TODOS ESTAMOS POR LO MISMO “ ARGENTINO ”VAMOS POR BUEN CAMINO SIGAMOS ASI Y LOS QUE CRITICAN SE DARAN CUENTA QUE CON ESO NO LLEGAN A NADA Y SE UNIRAN POR UN ARGENTINO MEJOR “ALA” SI TU SANGRE FUERA AZUL SERIAS PERFECTO (((LA UNICA E INIGUALABLE NRO 6 LA DE LAS MOROCHAS))). Y AGRUPACION LA NRO6.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 12/09/2005

TODOS LOS COMENTARIOS LOS RESPETO , TODOS , PERO LO QUE NO ME BANCO ES EL ANONIMATO , MUCHACHOS DE ARGENTINO O NO , YA QUE ESTAMOS EN “ DEMOCRACIA ” , DIGAN “LA VERDAD ” Y PONGAN SUS NOMBRES , GRACIAS .<BR/>A LA COMISION NUEVA LES TENGO MUCHA FE , ( TENEMOS OPCION ) , COMO A LA OTRA , QUEDENSE TRANQUILO QUE EL DIA QUE ALGO NO ME GUSTE LO DEJARE PLASMADO EN ESTA PAGINA , SE LOS PUEDO ASEGURAR , BESOS PARA TODOS Y TODAS .<BR/>EL DOMINGO NO PUDE PRESENCIAR EL PARTIDO POR RAZONES PERONALES PERO ME DIJERON QUE LOS JUGADORES DEJARON TODO EN LA CANCHA E HICIERON DEL PARTIDO CASI UNA PRACTICA , ESO ME GUSTA , DEMOSLE TIEMPO PARA LABURAR QUE DE ESTO EL “ CHE ” SABE Y MUCHO Y LOS FRUTOS LOS RECOJEREMOS EN SU DEBIDO TIEMPO .

Responder
caliente 13/09/2005

una sola cosa: si yo fuese tan mala leche como el dt de argentinos, iria a la cancha en un partido dificil a esperar que pierda y gritarle “pone a los cinco pibes juntitos ahora”. espero que a argentinos le vaya muy bien en la liga, pero no le pierdan pisada, y de entrada nomas los quiso pasar con los cuadrangulares en brasil, ya todos sabemos xq no se hicieron.

Responder
pregunto? 13/09/2005

SE LE PAGO LA RESEVA A BELGRANO????

Responder
yo re respondo 13/09/2005

SI, NOS PAGARON LA RESERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/>AAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>ESTABA TODO ROTO EL NEGRO JAJAJAJAJJAJAJAJA

Responder
nacho 13/09/2005

a vos hincha del celeste que fuiste a ver??, el mejor jugador de sanmartin fue pasquinelli los dos juegos, baudracco jugo barbaro, y el negro no suma ni para atras, ves biene l basket querido!!

Responder
platense de aRGENTINO 13/09/2005

gonzalo si sos de junin te tiene que gustar alguno, y evidentemente sos otro amargo de ciclista, igual no tenes huevos´p decirlo yo de la plata, lo vi hacerle el aguante a una hinchada de futbol, y fue la unica ves, vamos argentino q este año se da

Responder
Turco 13/09/2005

a toda la gente ignorante y estupida q firma aca...no se dan cuenta? ES ARGENTINO IGNORANTES!!!!<BR/>me sacan de quisio...como se puede ser tan animal? entendieron?? se los repito<BR/>ARGENTINO<BR/>ARGENTINO<BR/>ARGENTINO<BR/>ARGENTINO<BR/>ARGENTINO<BR/>ARGENTINO<BR/>ARGENTINO<BR/>ARGENTINO<BR/>Y BASTA DE PONER ARGENTINO“”SSSS“”....ESTUPIDOS BOBOS SON MAS BURROS Q EL VAJI(CON RESPETO LO DIGO)

Responder
para nacho 13/09/2005

nacho baudracco es mejor que huarte? dejate de jorobar!!! pasquinelli es pecho frio ya te lo adelanto...y que pasa que no hablas de los demas jugadoress que opinas de merlo? de zalaya? el negrito por lo menos la mete TENEMOS 60PTS DE PROMEDIO VOS CREES QUE LE GANAMOS A ALGUIEN ASI?

Responder
Miguel 14/09/2005

No se vuelvan loco a los hinchas de San Martin. Perdieron con Argentino que tiene muchos jugadores de 1º Nivel y además se armó para pelear la Liga Nacional, y Ustedes se armaron para estar en mitad de tabla del TNA. Tienen buen equipo. La base la tienen bastante bien cubierta con Baudracco que puede jugar de escolta y a DiBiaggio que en el tna puede rendir. De escolta tienen a Pablo Martinez que ya demostró que en la A podía jugar. y Al Chuni que mientras no tenga que jugar contra Argentino les va a rendir. Abajo tienen a PAsquinelli que es un buen Pivot para el TNA, y el negro tiene buenos movimientos. En el banco a Zelaya no lo conozco mucho,igual que a Filippi, Yo al que ´hubiese dejado era al Cholo ese les podía dar una mano al menos dentro de la cancha afuera no sé como sería porque no es soy hincha de su club. En el banco está Jaule, un entrenador serio, laburador y que les va a armar todas las inferiores de vuelta. Sus Rivales son Echague, Mitre, Pedro Echague, no Argentino, Ciclista. De que te sirve ganarles a esos en un amistoso si despues en el campeonato perdes. El campeonato del TNA empieza recien en la 2º fase. No se vuelvan loco y mucha suerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO