• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur está en cuartos

Exigiéndose de a ratos, pensando en el Sudamericano de Clubes Campeones que empieza el martes y con la tranquilidad de haber ganado por 20 puntos en el partido de ida, Ben Hur venció a Mitre de Tucumán por 93 a 85 y se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina de Básquetbol, donde enfrentará al ganador del clásico de Junín los días 26 y 28 de este mes.

El alero Ramzee Stanton fue la figura del partido, con 22 puntos, mientras que Leonardo Gutiérrez sumó 18. Si bien los tucumanos se mantuvieron en juego hasta el final, el triunfo local no corrió riesgo en ningún momento.

Con Elías Saad y Legaria (jugó 22´) repartiendo minutos en la base, el equipo trató de pulir detalles en su juego de cara a lo inmediato. Se vio un buen trabajo de Gutiérrez y Storani en la pintura, y a un Palladino que está tratando de encontrar su lugar en el equipo.

Un parcial 11-2 en el arranque del tercer cuarto fue el momento de mayor concentración del equipo. En ese período Diego García tuvo su mejor pasaje con 10 puntos. En el definitivo, los internos fueron la clave, con 8 puntos de Storani y 6 de Gutiérrez.

Síntesis
Ben Hur (93):
Fabián Elías Saad 3, Diego García 13, Ramzee Stanton 22, Leo Gutiérrez 18 y Jason Osborne 6 (FI). Raymundo Legaria 13, Walter Storani 14, Leandro Palladino 4 y Leandro Else 0. DT: Julio Lamas.

Asoc. Mitre (85): Gastón García 9, Enrique Muruaga 18, Raúl Rodríguez 4, Emmanuel Cliffton 10 y Sebastián Porta 10 (FI). Gonzalo Muruaga 0, Darío Bomone 8, Víctor Sudol 14, José Eberhardt 9, Lisandro Moggio 3. DT: Diego Riboldi.

Parciales: 25-18, 42-40 y 71-64.
Árbitros: Eduardo Bellón y Mario Aluz.
Estadio: Coliseo del Sur.

Libertad se impuso en San Nicolás

En el Fortunato Bonelli los “tigres” de Sunchales superaron a los “rojos” por 77 a 68, en el marco del primer juego de la segunda ronda de la Copa Argentina. El goleador del juego fue Diego Cavaco, con 20 puntos, mientras que en el local volvió a destacarse en el goleo Carlos Colla, autor de 19. El domingo se enfrentarán nuevamente, en este caso en la ciudad santafesina.

Belgrano no tiene la suerte de su lado. El local jugó sin Cristián Romero (esguince leve) y sin extranjeros. Además el base titular Guillermo Gallo apenas jugó 3 minutos con convulsiones estomacales. Belgrano soportó el partido con Stan Esterling, Rizzo y Fioretti con tres faltas desde la mitad del segundo cuarto. En Libertad no jugó el pivote extranjero Jeff Aubry.

Síntesis
Belgrano (68):
Guillermo Gallo 0; Carlos Colla 19; Matías Fioretti 15; Pablo Rizzo 3; Stan Easterling 12 (x) (FI); Nicolás Ferreyra 16; Iván Zuelgaray 3; Facundo Nuñez 0; Gregorio Eseverri 0; Lisandro Villa 0. DT: Eduardo Cadillac.

Libertad (77): Sebastián Ginóbili 17; Ryan Carrol 8; Diego Cavaco 20; Roberto López 15; Ariel Zago 3 (FI); Marcos Saglietti 2; Jorge Benítez 10; Gustavo Martín 2. DT: Gonzalo García.

Parciales: 18-22; 33-44; 45-61
Árbitros: Vainsman - Tosello.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Serie Libertad 1-0

COMENTARIOS (8)

plazoleta 17/09/2005

CHE POR QUE NO HABLAN UN POCO MAS DE MITRE Y CUENTAN QUE MITRE LE HIZO UN PARTIDAZO A BEN HUR Y POR QUE NO CUENTAN QUE SE LES SUBIO LOS HUEVOS A LA GARGANTA A JULIO CUANDO NOS PUSIMOS A 2 PUNTOS??????? VAMOS MITRE CARAJOOOOO

Responder
cañonero 17/09/2005

falta decir que no jugo una pieza muy importante el bebo mariano ceruti

Responder
juanibh 17/09/2005

VAMO LA BH LOCOOOOOO!!!!!! ESTE AÑO CAMPEONES EN TODO.... MA FEO EQUIPO TENEMOS VEIJAAAAAAA..... JUIRAAAAAAAAAAA DIEGO AMARGO SOS CUALQUIERA!!!!!!!.<BR/>LIBERTAD.....SIN PALABRAS....JUAJUJAUJUUJAUJAUAJAUAJAJAJ.<BR/><BR/>AGUANTE LA BH LOCO!!!!<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
vamos negro! 17/09/2005

BIEEEEN NEGROOO!!! <BR/>INFORMATE BIEN NO JUGO EL BEBO TAMPOCO PARA LIBERTAD!

Responder
gustavo 17/09/2005

mas que destacable la actuacion de mitre,la bh jugo tranquilo pensando en la diferencia de tucuman y en los proximos compromisos,espero equivocarme pero me parece que paladino no es un jugador ideal para este esquema de gran defensa y correr,veremos que pasa,me diverti con el dt,que payaso ,y claro si trabajo mucho tiempo en estacion sunchales,ahi aprendio

Responder
belgrano 18/09/2005

esto lo dijo maxi q hiso todas las inferiores en regatas y jugo en primera para regatas y algunos partidos para belgrano:<BR/><BR/>la gente de belgrano te hace mucho mas el aguante es la mejor de san nicolas<BR/>la de regatas es muy exigente, y no te hace mucho el aguante<BR/><BR/>BELGRANO=AGUANTE<BR/>RE-GATAS=t.n.a AMARGO

Responder
luchiano44 19/09/2005

Che plazoleta, te comento que Julio se dormía durante el partido. Fue todo un trámite el partido, todo muy relajado. Ustedes nunca pueden ganar con los pechos fríos de Sunchales que tienen en el equipo. Ni hablar del técnico.

Responder
del verde soy 19/09/2005

aguante el verde de la plazoleta y esto va para todos los que nos tiran mier..... y desean que a mitre le valla mal para todos esos amargos quiero decirles que mitre hizo un muy buen papel en la copa argentina dejamos afuera a la union y jugamos muy bien contra ben hur, felicitaciones a todo el plantel de mitre que la jugo hasta el final vamos la plazoleeeeeeeeeee

Responder

DEJA UN COMENTARIO