• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El equipo de Román

Argentino respondió en campo y como no hacía mucho tiempo, el equipo y la hinchada sintonizaron un mismo canal. La previa del encuentro comenzó convulsionada con un anuncio que movió las ya lastimadas piezas del tablero: Diego Quintanal, Presidente de la institución, en una sorpresiva conferencia de prensa, anunció la salida definitiva de Facundo Sucatzky.

Pese a todos los inconvenientes y en la previa de un partido de carácter eliminatorio, Argentino respondió en campo y se quedó con un triunfo que vale una estadía en las semifinales del Súper 8.

La actitud en campo del elenco turco fue otra. Mayor énfasis defensivo (rubro en el cual es el equipo más goleado de la Liga Nacional) y muchas ansias de triunfo.

Dentro de esas aristas, el conjunto juninense se quedó con el primer cuarto por 19-17 debido a que William Saunders y Román González cargaron con casi todo el goleo del equipo. Saunders se mostró veloz y efectivo cerca de los canastos; mientras que González fue el líder del equipo y aprovechó cada momento para dar indicaciones y ordenar a un conjunto que quiere y desea comenzar una nueva era.

Central se mostró como un equipo estático y fue muy dependiente de dos hombres. En el perímetro se dejó llevar por los lanzamientos de Eduardo Villares; mientras que Larry Satchell se encargó de la pintura y respondió con 6 puntos y 5 rebotes.

Durante los primeros minutos del segundo cuarto, Central Entrerriano esbozó una reacción con un parcial de 9-0 comandado por Villares y Martín Melo. Argentino no acusó el golpe y respondió rápidamente. Igualó las acciones en 26 y luego pasó al frente para quedarse con el primer tiempo por 41-37.

El despegue de Argentino se produjo gracias a que sus dos internos continuaron con su buena producción ofensiva y defensiva ,un buen ingreso desde el banco de Eslava y Rivero y actitud defensiva sobre Satchell y Dionisio Gómez (solo 2 puntos en el primer tiempo).

La historia varió su rumbo en el complemento. Central comenzó mejor e igualó en 41. A partir de ese momento Argentino controló el ritmo del partido y con un parcial de 10-0, en tres minutos, liderado por Saunders, se distanció por 51-41. Central acusó el golpe y no fue el mismo. No pudo jugar interno (pagó caro por la ausencia de Patricio Simoni) y perdió volumen de juego.

En el capítulo final apareció en escena Martín Muller. El base se cargó el equipo al hombro y con 10 puntos guió desde la posición de armador. Central intentó disminuir la ventaja con lanzamientos de tres puntos, pero la suerte no estuvo de su lado.

Argentino, con los puntos de Saunders, sacó una máxima de 13 (84-71) y en los minutos finales lo definió luego de una técnica a Gabriel Díaz.

Los turcos revivieron en el Súper 8, González se puso la capa de líder y la hinchada se prestó para comenzar un nuevo romance con sus jugadores.

Síntesis

Argentino (86): Martín Muller 14, Mauricio Beltramella 2, Todd Day 7, William Saunders 26, Román González 20 (FI), Ariel Eslava 7, Juan Manuel Rivero 10, Diego Ferrero 0, Martín Cequeira 0. Entrenador: Eduardo Jápez.

Central Entrerriano (77): Martín Trovellesi 7, Eduardo Villares 22, Gabriel Díaz 6 (x), Dionisio Gómez 6, Larry Satchell 8 (FI), Martín Melo 12, Maximiliano Riolfo 10, Bruno Oprandi 6. Entrenador: Fabio Demti.

Parciales: 19-17, 41-39 y 59-52.
Jueces: Daniel Rodrigo y Alejandro Ramallo.
Estadio: La Catedral Azul.

Juan Manuel Rodríguez - Enviado Especial
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

super 8 16/12/2005

humildemente digo<BR/>porque junin?<BR/>CONVOCATORIA?<BR/>medida en una cancha con capacidad para 1000 personas<BR/>que imagen dan de la liga por TV<BR/>en una cancha asi con 10 escalones en la platea y 5 en la “popular”<BR/>el tipo neutral que ta haciendo zaping, pasa de largo si ve un partido en una cancha asi<BR/>el toneo es muy importante, por lo tanto hay que darle un buen marco, un estadio decente<BR/>las formas tb importan<BR/>sin animo de ofender a la sociedad rural d e junin pero.....“estadio” por favor!!!!

Responder
BH Gaston 16/12/2005

A VER CENTRAL JUGASTE CON EL 18 Y PERDISTE, QUE TE VENGO DICIENDO, EL BASQUET NO ES PARA VOS HERMANO, DATE CUENTA QUE A DONDE VAS PASAS PAPELONES , AHORA SI A VOS TE GUSTAN BAJARTE LOS PANTALONES PARA QUE TE SIGAN C.... PODES HACERLO NO HAY DRAMA. Y AL FINAL HABLASTE CON MARI MARI , NO QUIERO QUE TAMBIEN TE QUEDES AFUERA EN LOS CARNAVALES, SERIA LO ULTIMO, EN FIN TE VUELVO A REPETIR LO QUE TE DIJE ANTES, ARMEN UN BUEN EQUIPO PARA EL TNA, PORQUE ACA TIENEN LOS DIAS CONTADOS.SUERTE<BR/><BR/>BUN-HUR NO ES GRANDE<BR/>BUN-HUR ES GIGANTE

Responder
VAMOS ARGENTINO QUE DESPEGAMOS 16/12/2005

SE LARGO LA COMPETENCIA....... AHORA SI .....

Responder
nico 17/12/2005

Che que es un club de basquet o una peluqueria, son la verguenza de la liga y lo saben.

Responder
juli 17/12/2005

Argentinoooooo.....cambio gracias a la salida de facundo y el che.....esas personas le hacian mal al club.......<BR/>Asi me gusta verte argentinoooooooooo.....<BR/>te amo y nosotros simpre apoyamos al clubbbbbbbbbbbb..

Responder
Turco 17/12/2005

gracias dios por hacerme de argentino y gracias chiche por ponerte el equipo al hombro para q podamos salir a flote,lo de los jugadores sin palabras, espero q empieze la segunda fase para nosotros ahora

Responder
Rodri 17/12/2005

LA Nº6 SOLO ES PEÑAROL<BR/>EN LA BUENAS Y EN LAS<BR/>MALAS MUCHO MAS<BR/>VAMOS LAS PEÑA QUE EL<BR/>JUEVES LE DAMOS LA FELIZ<BR/>NAVIDAD A NUESTRO HIJO

Responder
MARTIN FONSECA 17/12/2005

Por fin se fue el enano, dos descensos y ahora se va por la ventana. Y al representante.. declarenlo persona no grata, este sr. no tiene verguenza ahora falta que lo echen al payaso de mauri.... fracasados vamos Presidente mas vale tarde que nunca.

Responder
turco 17/12/2005

Arriba muchachos, anoche apareciò lo que muchos pedìamos la garra que siempre nos caracterizò.- Sin ànimo de ofender a los actuales dirigentes, les dejo mi opiniòn, para traer a Santander o Daitch, por favor dejenlo a Japez, sòlo hay que ponerle un asistente, les tiro el nombre de Dario Racero (es amigo de Japez) (anti Argentino abstenerse, Lorio´s, Pagella, etc), Habrìa que traer un base, todo el mundo habla de Montecchia, es un monstruo, o Eloy Martin (hoy nos darìa mucho màs que Sucatzky), hay que traer a Racca y hay que cortar urgente a Todd Day y traer a Fred Williams.- <BR/>Con la garra de anoche, con los huevos de Eslava, Mûller, Rivero, Ferrero, con un base que haga jugar al equipo, con un tirador como Racca y con 3 monstruos que van al frente como locos como Romàn, Fred y Saunders, vamos a salir de esta y pelearemos arriba.- <BR/>Anoche empezò a aparecer, sòlo les pido a los dirigentes que piensen en estos cambios (en mi humilde opiniòn), la gente los va a apoyar, los que se quedaron empezaron a entender lo que es Argentino.-<BR/>Fuerza, hoy todos a reventar la cùpula y a alentar al equipo, hoy se puede, ya nos cambiò el ànimo, ya tenemos otra cara.- Ya se animaron a tomar decisiones importantes (se los digo con buena leche), animense a traer a Fred.- La gente los va a apoyar, tiremos todos juntos de esta salimos.-

Responder
Más te aporreo más te quiero. 17/12/2005

Es una relación difícil. Hubo cambios para dar muestras de amor. Lo de siempre. Conocerse lleva su tiempo y aceptarse cuesta sacrificio, molestias y paciencia. “Te prometo que voy a cambiar”. De alguna manera eso demuestra la movida de fichas de esta última semana. “Y en la cancha voy a dejar todo, hasta el último aliento”. Eso se demostró en la primer gran cita luego de las “promesas”. <BR/>“Te perdono”, desde la tribuna, con los aplausos y el aliento la gente creyó en esas promesas. <BR/>Vos cambias y yo te perdono.<BR/>Seguimos este amor eterno donde el “más te aporreo más te quiero” es la característica de nuestra difícil pero muy apasionante relación. <BR/>Luego, cómo disfrutamos el placer de ser del Turco carajo. Te creo todo, amor de mi vida, y perdoname vos cuando me equivoqué. <BR/>¿¿Esta noche lo miran por TV los que quedaron afuera??<BR/>Vamos Argentino todavía!!! Fidel.

Responder
PRIMERA FASE 17/12/2005

QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE, PARA QUE SE JUEGA LA PRIMERA FASE DE LNB, SI UNO DE LOS OBJETIVOS ES CLASIFICARSE PARA EL SUPER 8 PÒR MERITO DEPORTIVO Y AQUI ENTRO ARGENTINO DE JUNIN, QUE NO TIENE NI MERITOS DEPORTIVOS NI TRYECTORIA EN LA LIGA.<BR/>ENTONCES QUE PASA EN UN SOLO PARTIDO O DOS PUEDE OPACAR EL TRABAJO SERIO DE ALGUN OTRO CLUB .<BR/>ENTIMO QUE DE ESTA FORMA SE ESTA PREMIANDO LA MEDIOCRIDAD.<BR/>ALGUNO DEBE PENSAR QUE SOY HINCHA DE CICLISTA,O DE ATENAS, DE SER ASI TAMBIEN ESTAN EQUIVOCADOS , POR NO SABER LEER EL MENSAJE DE QUE NUESTRO BASQUET O NUESTRA ADC CRESCA A LA PAR DEL BASQUET ARGENTINO, NO ES TAN DIFICIL SOLO TIENEN QUE PENSAR Y RENUNCIAR A INTERESES PARTICULARES .

Responder
REALISTA 17/12/2005

A NO CONFUNDIRSE....!!!!!!!!<BR/><BR/>Muchachos de Argentino pongan los pies sobre la tierra y no se confundan: el super 8 es la “Copa de Leche” y nada más.-<BR/>La liga nacional es el verdadero campeonato en donde se ven los pingos y en esa, hasta el momento no aparecieron.-<BR/>Por si no lo saben la “empresa” que organiza el super 8 es la misma que les provee los jugadores (son pocos) y los “matungos” (son muchos) que forman el equipo.-<BR/>No me asombraría que Argentino siguiera clasificando ayudado por una “mano” que la da la condición de ser “el caballo del comisario” (recordar que fueron INVITADOS porque no clasificaron por derecho propio).-<BR/>Pero tengan en cuenta que todo esto son fuegos de artificio para la gilada, la única verdad es la LIGA NACIONAL y en esta, la campaña que están haciendo es PAUPERRIMA..!!!!!!

Responder
Benhurense 17/12/2005

LA TV ES UNA VERGUENZA. En el top 4 del año pasado, Boca jugó 3 partidos y los tres partidos por TV. Ahora en super 8 haces lo mismo. El año pasado era entendible, la empresa que auspiciaba el torneo era del presidente de Boca, pero este año no pasa eso. <BR/>No tengo nada contra la gente de Argentinos, pero me parece que es mas importante televisar el clasico BEN HUR-libertad, somos los campeones que obtuvimos todos los records y encima vamos primero en la liga y encima libertad va segundo a medio punto. Pero como la tv es hincha de Boca televisas el partido que juegan el 5º (boca) contra el decimo tercero (argentino) UNA VERGUENZA NUNCA VISTA. Hinchas del basquet, no nos dejemos mas tomar el pelo y empecemos a hacer un poco de ruido, no puede ser que nos tomen el pelo de esta manera, Boca perdio 4 partidos seguidos y hace 3 partidos que lo vienen televisando para que levante y ahora le aseguran la TV para esta noche y si gana obviamente la final.<BR/>Gracias a todos los hinchas que me apoyen.

Responder
Para Benhurense 17/12/2005

Coincido totalmente con tu comentario. Aunque me dolió lo despectivo del “decimotercero (argentino)”, que no deja de ser una realidad. Pero es verdad que tendrían que televisar ese clásico, por el clásico en si mismo y aparte porque es un lujo poder ver jugar a un equipo como Ben Hur, incentivado por otro que viene bien como Libertad. El jueves dieron una lección de basquet. Los que tuvimos la suerte de presenciar el juego contra Peñarol, disfrutamos de momentos espectaculares y jugadas que no siempre se ven en nuestra actual liga. Realmente es para felicitarlos. <BR/>Y como hincha de Argentino, vuelvo a tener esperanza en mi equipo. Parece que recuperamos la mística. Esa es la actitud que todos queríamos. Tanto tiempo costó que lo entendieran? Se dan cuenta ahora que la gente no tenía ningún tipo de enfrentamiento con nadie (jugadores, cuerpo técnico, dirgentes)? Simplemente reclamaba eso: actitud. Argentino puede ganar o perder, pero mientras haya entrega, la gente seguirá apoyando y alentando como la historia lo marca. La pasión por nuestro querido Argentino está más allá del resultado de uno o varios partidos. Pero que no falte entrega: eso no se perdona.

Responder
JULIO 17/12/2005

TURCO POR SIEMPRE----GRACIAS FACUNDO VOS NO TENES LO QUE HAY QUE TENER ....EN MOMENTOS DIFICILES.. ESPOR ESO QUE NO LLEGASTE A NADA.... GRACIAS CHUSO.... COMO JUGADOR SABEMOS LO QUE SOS NO DESCUBRIMOS NADA PERO COMO HOMBRE SOS MUCHO MAS HAY QUE TENER BO......... PARA BANCARSE TODO ENCIMA QUE LOS QUE TE TRAGERON TE ABANDONARON Y FACUNDO... SE TIRO PARA ATRAS FALTANDO DOS HORAS PARA UN PARTIDO POR DIOS PERO LO MEJOR ESTA POR BENIR A LA HINCHADA NO LO DEJEMOS SOLO AL GRAN CAPITAN ......... Y ESTA NOCHE TODOS A ALENTAR AL TURCO ............

Responder
ARGENTINO 17/12/2005

Coincido totalmente con turco. Hay que traer a Eloy Martin, debe seguir Japez, y traer a Fred. Mas allá de que arriesgaremos por su locura, levanta la moral de la gente y del plantel, y nos hará ganar muchos partidos.

Responder
Daniel 17/12/2005

Bueno, Satchell gracias Hermano por los servicios prestados, pero por buena gente y un par de partidos buenos no sirve. Hay que mantener un nivel y te falta mucho para eso. Gracias de todos modos y por favor hace falta un jugador con mas goleo, o bien que agarre todos los rebotes, no nos sirve un juagador que hace un poquito de ambas.<BR/>Central no tiene goleo, y eso que tiene a unos de los goleadores de la liga (Villares) como sera el goleo del resto en promedio no?<BR/>Apurense a decidir el cambio, de 2º pasamos a estar 10º en la tabla, un poco mas y no estamos entrando ni a los Play Off.

Responder
Arreglen el super coach 17/12/2005

soy TOM_413 y me ca... en el super coach, me faltan los 8 pts del DT, estaria unos 5 puestos ams arriba :P, arreglenlo, gracias..

Responder
Papelitos 17/12/2005

a todos los que concurran hoy lleven una hoja de diario para hacer papelitos y tirarlos todos juntos en algun momento. Porque el torneo es una fiesta y lo ve el país.

Responder
turco capo.. 17/12/2005

la n 6 es de argentino aye lo demostramos en la cancha peñarol sos una mentira lo vi por tele una ves su hinchada es unchisteea aguante lAS MOROCHAS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ale 17/12/2005

che volveeeeeeee aunque no te hayan salido las cosas bien sos el mejor ,cacique debe haber uno solo el resto deben ser indios ,el que se creia cacique se fue vos tenes que volver

Responder
Coincido con Benhurense 17/12/2005

coincido totalmente, soy liberteño y tengo ganas de ver alguna vez si es posible no de libertad, de cualquier equipo menos de boca un partido de basquet, dejense de jorobar con pasar boca, nunca la pasion de boca y river por el futbol va a llegar al basquet dense cuenta, busquen la pasion y la gente que sigue el basquet en el interior.<BR/>ADC Y TYC SPORTS POR FAVOR NO PASEN MAS A BOCA DEJENSE DE JOROBAR...

Responder
LAMENTABLE EL TOP 8 17/12/2005

1 -HUMO DENTRO DE LA CANCHA- para recaudar para la blanca paloma-<BR/>2- SE APAGARON LOS TABLEROS ELECTRONICOS<BR/>3- LA CANCHA UN ASCO<BR/>4- ALAMBRES SOSTENIENDO LOS TABLEROS<BR/>5- ON LINE UN DESASTRE<BR/>6- Y PARA EL POSTRE CUANDO FALTABA UN CUARTO DE BOCA -RIVER SE CORTA LA VOS DE LOS LOCUTORES Y TRASMITIAN CARRERAS DE AUTOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <BR/>ARGENTINO Y LA T.V.<BR/>AHORA ESTAN CHOCHOS POR QUE HECHARON A DOS, DEJENSEN DE JOROBAR Y AGOTENSEN QUE EL MARTES Y JUEVES LOS PALICEAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 17/12/2005

AHORA SI SE PARECE AL ARGENTINO QUE TODOS SOLIAMOS VER EN EL TNA , HUEVO GARRA CORAZON , TIRARSE AL SUELO , ETC , ETC , ETC .<BR/>GRACIAS POR HABERTE IDO FACUANDO SU.................... ( ES MUY DIFICIL DE ESCRIBIR ESE APELLIDO ) AHORA PODES VOLVER NESTOR “ CHE ” GARCIA .<BR/>AGUANTE ARGENTINO QUE POR ESTA SENDA VAMOS BIEN , MUY BIEN .<BR/>VAMOS ARHENTINO , <BR/>VAMOS LAS MOROCHAS .<BR/>VAMOS CARAJO .<BR/>GRACIAS .<BR/>14:20 HS<BR/>GRACIAS A TODA LA GENTE QUE LE HACE BIEN A MI CLUB , LO DEMAS ESTAN DE MAS , SOBRAN , SON LACRA , OK ?<BR/>UN SALUDO A MARTA , LAURA Y LAURITA DE PEÑA , AMIGAS FOR EVER .<BR/>GASTONSABAS@HOTMAIL.COM

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 17/12/2005

ME OLVIDABA DE ALGO .<BR/>JUANCHI CANGIALOSI , TE VI JUGAR VARIAS VECES YA CON LA CAMISETA DE CICLISTA Y ME DI CUENTA QUE LOS AGRAVIOS QUE TE PROPINE POR INTERNET , POR ACA POR LA PICKANDROLL , FUERON ERRADOS , TE VOY A BUSCAR PERSONALMENTE Y TE PEDIRE LAS DISCULPAS NECESARIAS , NO QUIERO QUE ME PERDONES , NO LO MEREZCO , SOLO QUIERO QUE DESDE MI IGNORANCIA , ME COMPRENDAS , SOLO ESO .<BR/>GRACIAS .<BR/>14:30 HORAS .<BR/>GASTONSABAS@HOTMAIL.COM

Responder
“EF” 17/12/2005

Falta que se vaya el vivo de Mauricio y podemos respirar tranquilos!!! Vamos turco!!! Todo puede mejorar y un día nos dejaran volver a jugar en nuestro barrio al que nadie se anima a venir!!!

Responder
juninense 17/12/2005

felicitaciones a caferatta,vi que empieza a soltarse,en algunos partidos mas va a ganar en confianza y posiblemente comience a atacar sin respetar tanto,senota un base distinto,con mucho talento para 17 años,como carajo se nos fue de junin............

Responder
JAJAJAJAJ!!!... 17/12/2005

JAJAJAJA....TE LA CREISTE AMARGOOOOOO....FUISTE ...SOS Y SEGUIRAS SIENDO UN AMARGO...JUANCHI ....JAJAJAJAJAJAJ...CHAU AMARGO Y SI ME QUERES ENCONTRAR YA SABES DONDE.....AMARGOOOOOOOOO!!!!! 14:40 HORAS GASTONSABAS@HOTMAIL.COM

Responder
PIPASTRONGA 17/12/2005

AMARGOSSSSS.... AMARGOSSSSS..... AMARGOSSSSS ..... se les terminó la noche de Cenicienta que estaban viviendo, amargos provincianos del sur entrerriano..... Las cosas se ponen en su justo orden... y Uds. ocupan el lugar que les corresponde.... AMARGOSSSSS.... Yo desde que ví como “arugaban” contra la hinchada de Ciclista en su propio gallinerito rojinegro me terminé de convencer de lo patéticos que son..... hinchas amargosssss..... Pobre equipo que tiene que “aguantar” una hinchada tan amargaaaa..... Demasiado hacen desde adentro de la cancha.. con el frío que les viene de afueraaaaa.... Viva la “U” de la Unión y de Uruguay... y aguanten las papelerassssssss...... Un abrazo sin ganas, de un amigo de esta bonita página.. PIP.... PIP.... PIPASTRONGAAAAA

Responder
Mario 17/12/2005

Este Saunders es William Sanders, el otro era el de Estudiantes de Olavarría. Es decir, no lleva U.

Responder
TOTO 17/12/2005

yo sigo alentado al rojine en las malas....

Responder
La Unión ???? 17/12/2005

Bueno muchachitos de Central.......les esta llegando la hora de la triste despedida...volveran al lugar que siempre fue de Uds. o sea al TNA o menos aun, para volverse a encontrar con sus entrañables amigos de La Union de Colon...que este año vuelve a jugar la categoria Z del basquet entrerriano. Fueron, son y seran lo peor del basquet , como equipo puede salvarse un poco....los jugadores no tienen la culpá...salvo algun gordito local que ya tuvo que volver despues de alguna gira por el pais, con la cola entre las patas? pero los hinchas y dirigentes, no se salvan son y seran lo que son..sin definicion.....pues no se puede adjetivar a ese tipo de gente matona e inepta. Chau Central..hasta la proxima.

Responder
JUNINENSE 17/12/2005

QUE HICIERON IGNORANTES, DEJARON IR A UNO DE LOS MEJORES BASES DE LA LIGA, SE VAN A ARREPENTIR, NOS VAMOS DIRECTO PARA ABAJO. QUIEN TOMO ESA DETERMINACION Y POR FAVOR DEJEN DE OPINAR SIN TEENR UN POQUITO DE CONOCIMIENTO, ESTA A LA VISTA QUE OPINAN DEMASIADO CON EL CORAZON Y ESTO ES LIGA NACIONAL, UN POCO DE CORAZON SI PERO PONGAMOS AGUAS FRIAS.<BR/>BUENO LOS ARREPENTIMIENTOS YA SERAN TARDE, ESTA COPA TENEMOS QUE SER CONCIENTES QUE ESTAMOS DE ARRIBA, ACA DEBERIA HABER ESTADO ATENAS DE CORDOBA, QUE SIEMPRE ESTA VIVO Y LO DIGO COMO JUNINENSE QUE SOY.<BR/>Y NO SE EQUIVOQUEN PORQUE VOY A VER TODOS LOS PARTIDOS DE ARGENTINO. YA ES TARDE PERO MUCHACHOS REFLEXIONEMOS UN POCO, DAN VERGUENZA SUS OPINIONES. CRITERIO POR FAVOR Y DEJEN DE HABLAR Y ALIENTEN AL EQUIPO

Responder
Y Danny Gunn?????? 17/12/2005

Y Danny Gunn???? Tenes que dar la cara siempre, no solo en las buenas. <BR/>Extrañamos tus hermosos comentarios, bien grandilocuentes, llenos de sabiduria......<BR/>Para que veas, y pienses sobre todos tus dichos: No hay que escupir hacia arriba. Y el veneno mata.<BR/>Chau Mouse.

Responder
Carlos 18/12/2005

Danny Gunn esta de licencia

Responder
para Sabas Ferrari 18/12/2005

Sos tan pero tan pavo, que ni siquiera sabes escribir el apellido de juanchi, q de paso te digo, lo tuvo escrio en la camiseta de argentino 6 años!! pero claro, en esa epoca a la cancha vos no ibas!!t

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS