• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juega la tres

Racing-Echagüe – Quimsa
El conjunto que orienta técnicamente Marcelo Richotti llega a Capital Federal a medirse con un rival más que complicado. Los dirigidos por Boadaz llegan luego de perder en Bahía Blanca, aunque lograron en la primera fecha una importante victoria ante Obras. Quimsa por su parte, hace cuatro fechas que no pierde, y ostenta un récord de 15 – 1.
Así formaron la fecha pasada:
Racing-Echagüe:
D. Eiguren, López, García, Reed y González. DT: Boadaz.
Quimsa: Olmedo, López, Pedemonte, Alexander e Ingratta. DT: Richotti.
Día y Hora: Viernes – 21.
Árbitros: Vito – Fama
Estadio: Racing.
Historial: No se registran encuentros en esta divisional.
Ninguna radio lo transmite online.

Gimnasia – Unión
A diferencia de la primera fase, el platense no podrá darse el lujo de perder los primeros juegos de local, debido a que las localías en el norte del país son muy fuertes y les costará más traer las victorias desde allí. El bicho de Sunchales llega afilado a su primera salida de la segunda fase, ya que encontró en Florence un excelente reemplazante de Rogers.
Así formaron la fecha pasada:
Gimnasia:
Lamas, Cordero, Moravansky, De Gracia y Gutman. DT: Murphy.
Unión: Toriano, Luchino, Tomatis, Florence y Segura. DT: Arduh.
Día y Hora: Viernes – 21.30.
Árbitros: Sedán – Gabe.
Estadio: Polideportivo.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar

Olimpia – Obras
Viejos conocidos de la liga nacional vuelven a verse las caras en el Torneo Nacional de Ascenso. Sin dudas las mayores novedades pasan por la escuadra local, que si bien sufrieron la lesión de Javier Ceci, consiguieron adquirir los refuerzos del ex Argentino de Junín, Mauricio Beltramella y el ex foráneo del Dep. Madryn, Micah Brand.
Así formaron la fecha pasada:
Olimpia:
Maldonado, Ceci, Cudós, Casemayor y Alloco. DT: Daitch.
Obras: Fernández, Coronel, Chaher, Danessa y Borrell. DT: Dastugue.
Día y Hora: Viernes – 21.30.
Árbitros: Leyton – Valente.
Estadio: Olimpia.
Historial: 3 – 3.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Regatas – Estudiantes
La llegada de Tyler Field sin dudas fue un golpe anímico importante en la escuadra de la ribera. El rival que tendrá el conjunto de Acosta, Estudiantes, llega con la sensible baja de Mariano Castets, producto de la luxación de hombro sufrida en el último encuentro. Tampoco estará presente José Luis Gil. Si bien Brizuela tuvo algunas molestias en la fecha pasada, dirá presente.
Así formaron la fecha pasada:
Regatas:
Gerbaudo, Belvedere, Bertucelli, Martina y Field. DT: Acosta.
Estudiantes: La Bella, Castets, Gil, Perryman y Ojeda. DT: Álvarez.
Día y Hora: Viernes – 21.30.
Árbitros: Imosi – Niedfeld.
Estadio: La Rivera.
Historial: 1 – 1.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

El Nacional – Echagüe
El local tendrá dos bajas importantes. Por un lado Juan Pablo Rotta, que no pudo entrenar durante toda la semana por anginas y está descartado. El otro es Djibril Kante, quien por la lesión en la rodilla será baja por 20 a 30 días. Su reemplazante temporal será Mike Williams quien llegará justo para este juego. El paranaense llega con 3 victorias en fila.
Así formaron la fecha pasada:
El Nacional: Sahdi, Ghirardi, Sepúlveda, Calvi y Kante. DT: García.
Echagüe: Portillo, Rasio, Rebecchi, Romano y Faltoni. DT: Seguí.
Día y Hora: Viernes – 21.
Árbitros: Tosello – Dinamarca.
Estadio: Norberto Tomás.
Historial: El Nacional, 3 – 0.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar

Independiente – Asoc. Mitre
El rojo parece haber encontrado su química de juego interno. Entre Manciel y Currat, más el aporte de Marina llegando desde el banco, Santángelo encontró la solución. La noticia más grata para los hinchas del local pasa por la re inauguración de la mítica Caldera. De esta manera volverá a ser local en su estadio. El tucumano llega a Neuquén invicto en esta segunda fase.
Así formaron la fecha pasada:
Independiente: Clavell, Bernabei, Bianco, Zapunovich y Currat. DT: Santángelo.
Asoc. Mitre: García, Muruaga, Rodríguez, Bomone y Cliffton. DT: González.
Día y Hora: Viernes – 21.30.
Árbitros: Britez – Rosas.
Estadio: La Caldera.
Historial: 1 – 1.
Lo podes escuchar online por: Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Alma Jrs. – Ferro
Cambio de timón en Esperanza. Luego de la salida de Desábado el que tomará las riendas del elenco esperancino será Carlos Delfino, no el jugador de Detroit Pistons, sino su padre. El último club donde dirigió Don Carlos fue Colón de Santa Fe. El de Caballito deberá conseguir una victoria para equiparar la derrota sufrida en la primer jornada.
Así formaron la fecha pasada:
Alma Jrs.:
Melchiorre, Boero, Calvelli, Miller y Ramatti. DT: Desábado
Ferro: Diebold, Ferrini, Lamarque, Arce y Truscott. DT: Pepiche.
Día y Hora: Viernes – 21.30.
Árbitros: J. Ibañez – Burich.
Estadio: Enzo Scocco.
Historial: Alma Jrs., 2 – 0.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Sionista – San Martín
El paranaense jugará de local por este solo encuentro en el estadio de Unión de Santa Fe. El Domingo vuelve a su estadio en Paraná. El granadero tendrá la baja de Raúl Merlo quien fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla. La buena nueva pasa porque ya cuenta con entrenador. Daniel “Zeta” Rodríguez es el nuevo orientador del juninense.
Así formaron la fecha pasada:
Sionista:
Vesco, Heis, Williams, Hure y Zilli. DT: Svetliza.
San Martín: Di Biaggio, Vaccarezza, King Jr., Bianco y Pasquinelli. DT: Merlo
Día y Hora: Viernes – 21.
Árbitros: Alaniz – Wasinger.
Estadio: Angel Malvicino.
Lo podes escuchar online por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (18)

patilludo 03/02/2006

que contento me puse cuando lei el diario LNP y dice que juegan esta noche a esos chicos der el nacional, no me acordaba que estaban en el TNA 2 sdigue el gran apoyo del diario , siguen los jugadores con el mismo dialecto que el mufa, con todas las pavadas que siguen aferradps al mismo trabajo de siempre (seran las pavadas de JG deñ 70% y el 30% qie basbaro me podrian decir si hay mas localidades para ir a verlos, quie problemas no juega el americano, pero ya trajeron a otro porque siempre tienen algun problema cuando pierden y para colmo el pibe rota, pero muchachjos juega la maravilla Sadhi les deseo toda la suerte para este fin de semana y felicitarlos porque veo que estan primeros, che iraola donde esta?????????????????? mp ñp escucho hace rato, lo importante que este vivo asi puede seguir gastando, por favor vuelvo a decirles, no vayan a cambiar a JG y tampoco a todos estos jugadores que trajeron para “subir” sera arriba del ediificio porque no sirven para otra cosa, o no. chauu chicos llenen el tomas por favoir ya que entre olimpo que se va al descenso y uds que murieron no va a quedar nada de la esquina.

Responder
TRIPERO 03/02/2006

VAMOS LOBOOOOOO

Responder
TUTY 03/02/2006

MARIO VENI PARA TUCUMAN QUE TE PONES A RENEGAR CON ESOS PORTEÑOS AMARGOS TE VAMOS A ESPERAR CON ASADO CERVEZA Y DEMAS Y NO TE PONGAS MAL LA VIDA DA REVANCHA

Responder
CHICHO 03/02/2006

MARIO QUE HACES JUGANDO CON ESE PECHO FRIO DE SOUTO EN NINGUN LADO DEMOSTRO NADA AQUI LE GRITABAMOS PECHO FRIO PECHO FRIO EJEJJEJEJEJE SUERTE EN EL LOBO MARIO AUNQUE NO LA ESTES PASANDO BIEN CON TUS AMIGOS POR QUE NO TIENEN COMIDA Y PROBLEMAS CON DIRIGENTES .LA BANDA DE LOS PRELLEZOS.Y SOUTO NO PODES JUGAR AL BASQUET ANDA A CAZAR FOCAS

Responder
Verde K´po 03/02/2006

Vamos Union, esta noche contra Gimnasia podemos dar la nota de la fecha, defensa defensa y mas defensa. aguanten los jugadores. Si no ganamos no importa, se que van a dejar todo como siempre en la chancha<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.-

Responder
BARBOSA 03/02/2006

PATILLUDO: NO SEAS BO.......<BR/>EL NACIONAL 2 ESTUDIANTES 0<BR/>DEJATE DE JOROBAR <BR/>NO HABLEN MAS................<BR/>HIJOS DEL NACIONAL.

Responder
del nacio 03/02/2006

espero q ganen hoy apesar d elas bajas que tiene el equipo... que bajon lo de rotta que porfin el gordo lo pone en cancha se viene a enfermar.... a ver gordo si lo sacas un poquito a calvi que no sirve para nada.

Responder
BARBOSA 03/02/2006

Y PATILLUDO NO SABES QUE DECIR FO...........<BR/>DEJATE DE JOROBAR Y DE HABLAR BOLUDESES<BR/>HOY POR AHI GANAN,NO JUEGAN LOS 2 AMARGOS.<BR/>EL ABOGADITO DE 4 Y EL MARICONSITO QUE LE PEGARON LA OTRA NOCHE Y LE DOLIO MUCHO,Y LLORABA.

Responder
Para patilludo 03/02/2006

Decis q lees el diario, pero por lo visto sos un ignorante, o no sabes leer...al extrrangero q trajeron, no lo trajeron porq cortaron al anterior, sino porq este ultimo esta lesionado y por lo tanto traen un remplazo temporal hasta q se recupere... y en cuanto a Rotta, el pibe esta enfermo hace una semana y no va a poder jugar...IGNORANTE

Responder
del cele 03/02/2006

Muchachos “sanmartinianos”, seguramente el presente de nuestro querido San Martin no es el que muchos deseamos. De todas formas me parece bueno que podamos aunque sea solo un segundo detenernos y pensar en algunas cuestiones. El club esta viviendo un presente impensable para todos nosotros, que alguna vez jugamos y traspiramos la camiseta del cele.Me cuesta no caer en lugares comunes como que somos un club muy chico pobre y sufrido, negar esta realidad es “hacerse trampa al solitario”, pero sinceramente ni al mas loco de todos nosotros se le hubiera pasado por la cabeza la posibilidad de que juguemos en el tna, es por eso que me gustaria e invito a todos para que aprovechamos esta oportunidad que tenemos ( quiza sea la ultima) para juntarnos, apoyar, alentar y unirnos mas que nunca.<BR/>En qcuanto a los dirigentes que podemso decir?...son personas que hace muchos muchos años que se vienen sacrificando, poniendo plata,y relegando sus cuestiones personales y familiares por llevar a cabo esta empresa de san martin en la liga.Seguramente se habran equivocado, pero de lo que no hay duda es que siempre sus decisiones fueron pensadas con buena leche.... pa ra todos aquellos que critican les digo que hablar siempre es mucho mas facil que hacer, de todas formas a todos ellos los espero alentando y coloaborando (tampoco hace falta que estemos todos de acuerdo),espero que esto sirva y que el cele quede a fin de temporada en el mejor lugar que sea posible.<BR/>PD: firmat somos chico y pobres pero a uds el c...se lo rompimos igual!!!!

Responder
nacho 03/02/2006

MARIO???, JAJAJAJJAAJA, ES UN PECHO FRIO Y NUNCA SIRVIO¡¡,QUE TE CREES QUE LOS PORTEÑOS SON PAVOS??, HERMANO NI EN LA LOCAL PODES JUGAR¡¡, POR ALGO MITRE NO TE QUISO¡¡,DEJA DE ROBAR QUE CLAVADA SE DIO EL LOBO CON ESTE MUCHACHO¡¡, TIENE UN PROMEDIO DE 1 MINUTO EN TODO EL TNA¡¡, Y PENSAR Q AL BOBO ESTE DE MARIO LO QUERIAN COMPARAR CON PEPITO?, JAJAJJAJAAJ¡¡, POR FAVOR, NO JUGUES MAS MUERTO¡¡, SOS UNA MENTIRA DEL BASKET¡¡,Y A LOS PRELLEZOS, NO EXISTEN SON UNOS AMARGOS¡¡, Y MARIO VENITE POR FAVOR¡¡ SOS UN CRACK¡¡ PERO VENITE!!!BUENO... LA VERDAD Q NO EXISTEN ,SALUDOS Y DE NUEVO TE DIGO SOS UN MUERTO¡¡¡...<BR/><BR/>NACHO

Responder
Mariano_ 03/02/2006

MUy buen partido albooooo, no se pudo pero se estuvo cerca. El partido lo escuché on-line (gracias niel por el dato de la radio) y fue emotivo hasta el final...muy bueno.<BR/>Albo...SEGUI ASIIII, NO AFLOJES!!!!!<BR/>Scheines, SOS UN CAPO, jugaste un partidazo por lo que comentaban los de san nicolás, perdimos porque metiste la 5ta ;) IDOLO!!!, naciste para jugar en el albo, huevos como toro y una MANO DE DIOS!<BR/>Catete y josi, fuerzaaaaaaaa, se los necesita, pero con el juego contra regatas...puedo decir, NO SE LOS NECESITA TANTO jajajaja, vamos grosossss, se los extraña, toda la fuerza del mundo para que se recuperen.<BR/>AGUANTE EL ALBOOOOOO!!!!

Responder
FFBC 04/02/2006

JAJAJAJAAJ SAN MARTIN !!! SI VOS QUE CONVOCAS A JUNTARSE LOS DE SAN MARTIN !! JAJAJA EN LSO JUZGADOS PARA PAGARL OQUE DEBEN JUNTENSE !1 JAJAJAJAJAJA A LA GENTE COMO UDS LES PASA ESTO !!! JAJAJAJA GRACIAS A DIOS VAS A DESAPARECER DEL MAPA !!! PORQUE NO EXISTIS MAS !!! ANDA A JUGAR CONTRA CHACABUCO LINCOLN Y VEDIA !!! JAJAJAJ Y TE QUEDA GRANDE !! JAJAJAJ <BR/>EN LA LIGA NACIONAL NO EXISTIR MAS POR VARIOS VARIOS AÑOS !! EN NINGUN NIVEL !! JAJAJAJAJA<BR/>SAN MARTIN BYE BYE BYE BYE !!!! JAJAJAJA

Responder
del cele 04/02/2006

Firmat: todavia la tenes adentro????....que pena ...este año seguro que ascienden uds seguro, seguro..te lo dese o de todo corazon....<BR/>PD :sacate los guantes para escribir.Sabias que en la forma de escribir se manifiesta gran parte de nuestro intelecto?.

Responder
MAYUSCULA 04/02/2006

BUENO, ESTE ES UN MOMENTO MUY TRISTE PARA EL MUNDO DEL BASKET, EL CAMPEON DEL MUNDO PERDIO Y EL BASKET ESTA TRISTE, TRISTE TAMBIEN PORQUE ESTAS PAGINAS PERDIERON UNOS CUANTOS LECTOESCRIBIENTES, QUIZA SE ENCUENTREN RECLUIDOS EN EL ESTADIO ACUATICO MEDITANDO ESTE MOMENTO. QUE PENA, MARIANO, CAPADO “D”, LA MADRE, EL PELUQUIN, QUE PENA TENGO, PENSAR QUE SI GANAN TRES PARTIDOS SEGUIDO DE VISITANTE Y NO SE QUE OTRA PAVADA DECIAN LES SERVIA PARA LLEGAR A LA LIGA Y NO SE QUE OTRA COSA, Y VOS OLIMPIA DECIME DONDE ESTABA LA AMBULANCIA HE, TE FALTAN FOQUITOS DE LUZ EN LOS PASILLOS, TUS HINCHAS GRITAN MUCHO Y ASI NO SE PUEDE GANAR NO SE PUEDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. CAMBIA A LOS 12 PELUQUIN, SALI DE COMPRA ESTE FIN DE SEMANA PORQUE SI NO SUBIS TE VAN A MATAR JAJAJAJAJAJAJAA

Responder
S.O.S. 04/02/2006

MEYDEY, MEYDEY, MEYDEY, ME ESCUCHAN, MEYDEY, MEYDEY, ME ESCHUCHAN, ESTAN EN EMERGENCIA POR FAVOR RESPONDAN, NECESITAN AMBULANCIAS, MEYDEY, MEYDEY, NO NO TENGO RESPUESTA, PROBEMOS CON S.O.S.......S.O.S..... TAMPOCO PROBEMOS CON OSN , OSN, OSN, ME ESCUCHAN DONDE ESTAN OSN.OSN. DONDEN ESTAN, ESTAN EN EMERGENCIA, YA LES MANDO LAS AMBULANCIAS Y LOS CALMANTES PARA LA MAMI, LA YERBA PARA EL CAPADO Y LA TINTURA PARA EL GORDO, NO SE MATEN, ESPEREN FALTA TODAVIA, EL SABADO SALGAN A BUSCAR JUGADORES ESTO TIENE ARREGLO, OSN OSN OSN RESPONDA AQUI DESDE FLORES TORRE DE CONTROL REPONDAN QUE LES MANDAMOS LAS AMBULANCIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Responder
Hay mariano 04/02/2006

Que cariñoso que sos, cuanto amor para con catete, bueno cada uno con lo suyo. Decime que paso, a quien le pegaron, a quien escupieron, les ensuciaron la ropa cuando los chequeaban, que locura asi no se puede jugar al basket, claro saliste de la capital del basket ( ) y te empernaron, hay albo como te veo el proximo campeonato jugando otras vez contra los asesinos de echague jajajajajajajajajaja maricon jajajjajajajaja

Responder
Sebas 04/02/2006

BRITEZ Y ROSAS S!!!!!!!!! !!!!!!! UNA VERGUENZA LOS ARBITROS!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO