• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fecha nueve

Racing-Echagüe – Obras

La fusión ya venció al tachero en dos oportunidades, y de lograrlo en esta, no solo que complicaría aún más el ingreso del conjunto de Pablo Dastugue a cuartos de final, sino que se perfilaría como uno de los candidatos a hacerlo. Si bien durante la semana hubo rumores de que el ex Belgrano de San Nicolás dejaría el cargo, esto no se ha producido.

Posibles formaciones:
Racing-Echagüe:
Eiguren, López, García, Reed y González. DT: Boadaz.
Obras: Fernández, Coronel, Chaher, Danessa y Borrel. DT: Dastugue.
Día y hora: Viernes – 21.
Árbitros: S. Ibañez – Valente.
Estadio: Racing.
Historial: Racing-Echague, 3 – 1.
No hay radios que los transmitan online.


Gimnasia – Estudiantes

Todo lo bueno que venía realizando el lobo se cubrió con un manto de dudas en el último televisado donde cayó de manera contundente ante Regatas. Si no gana hoy, y Quimsa si lo hace, el santiagueño se quedará con el N°1 del TNA1. El albo en tanto, no contará con José Luis Gil, producto de un tirón en su pierna derecha.
Posibles formaciones:
Gimnasia:
Lamas, Cordero, Moravansky, De Gracia y Gutman. DT: Murphy.
Estudiantes: La Bella, Álvarez, Aguirrezabala, Perryman y Ojeda. DT: Álvarez.
Día y hora: Viernes – 21.30
Árbitros: Britez – Sultani.
Estadio: Polideportivo.
Historial: Estudiantes, 2 – 1.
Lo podes escuchar online por: AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar



Olimpia – Quimsa

Cuando todo hacia prever que el conjunto de Venado Tuerto iba a dar un paso más y se colocaría el carte de “candidato”, el equipo no encontró respuestas y se hundió en la tabla. Con Micah brand muy intermitente y con Beltramella lesionado, Daitch no pudo explotar sus incorporaciones. Quimsa en tanto, si gana, tendrá pintado más de medio número 1 en la espalda.
Posibles formaciones:
Olimpia:
Maldonado, Ceci, Cudos, Espeche y Brand. DT: Daitch.
Quimsa: Olmedo, Pedemonte, Radavero, Alexander e Ingratta. DT: Richotti.
Día y hora: Viernes – 21.30
Árbitros: Sedán – Niedfeld.
Estadio: Olimpia.
Historial: Quimsa, 5 – 2.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar


Regatas – Unión

Luego del triunfo obtenido en el televisado, no quedan dudas de que el náutico es otro con la llegada de Tyler Field. Ahora el objetivo sin dudas es meterse entre los cuatro mejores, y para eso, deberá vencer a un siempre difícil Unión de Sunchales. El verde, que le deberá ganar al nicoleño para seguir prendido, nunca venció en San Nicolás.

Posibles formaciones:
Regatas:
Gornatti, Belvedere, Bertucelli, Field y Martina. DT: Acosta.
Unión: Toriano, Rostchy, Tomatis, Skibski y Segura. DT: Arduh.
Día y hora: Viernes – 22.
Árbitros: Tosello – Gabe.
Estadio: La Ribera.
Historial: Regatas, 2 – 1.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


El Nacional – Ferro

El celeste no contará con Mike Williams quien tiene un esguince y está en duda para la próxima fecha también. Por el lado del conjunto de Caballito, hará su presentación Ariel Svoboda, quien llega del Novara de Italia en reemplazo de Diego Crocce, quien nunca se recuperó de su lesión. Si el local no gana, tendrá una ventaja de solo medio punto con Sionista.
Posibles formaciones:
El Nacional:
Sahdi, Ghirardi, Sepúlveda, Caspe y Calvi. DT: García.
Ferro: Diebold, Ferrini, Catapano, Arce y Truscott. DT: Pepiche.
Día y hora: Viernes – 21.
Árbitros: Vito – Burich.
Estadio: Norberto Tomás.
Historial: El Nacional, 4 – 1.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar


Independiente – San Martín

El rojo debe ganar para que Sionista no se le escape. San Martín, por su parte, no contará con Gustavo Bianco, quien decidió no viajar por motivos económicos. El granadero debe vencer, ya que una victoria de Alma Jrs. lo condenaría al descenso, debido a que en la próxima fecha el de Esperanza gana los puntos ante Asoc. Mitre, y Echagüe, al ser pareja de este, en las últimas dos, suma sin jugar.
Posibles formaciones:
Independiente:
Clavell, Bernabei, Bianco, Manciel y Currat. DT: Santángelo.
San Martín: Baudracco, Di Biaggio, Romano, Vaccarezza y Pasquinelli. DT: Rodríguez.
Día y hora: Viernes – 21.30.
Árbitros: Alaniz – Dinamarca.
Estadio: La caldera.
Historial: Independiente, 3 – 0.
Lo podes escuchar por: Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar


Alma Jrs. – Echagüe

Aquí puede estar la clave del descenso. Si el local gana su juego, condenaría prácticamente a San Martín, ya que obligaría a los juninenses a ganar si o si para no descender. Por su parte, el negro debe intentar ganar este juego, para sumar y a su vez agregarle a esa suma, los cuatro puntos que obtendrá por los juegos ante Asoc. Mitre, los cuales le pueden dar el pase a la re clasificación.
Posibles formaciones:
Alma Jrs.:
Melchiorre, Calvelli, Piedrabuena, Miller y Ramatti. DT: Delfino.
Echagüe: Portillo, Ledesma, Horst, Romano y Faltoni. DT: Seguí.
Día y hora: Viernes – 21.30.
Árbitros: Imosi – Wasinger.
Estadio: Enzo Scocco.
Historial: Alma Jrs., 4 – 3.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

verdolaga 24/02/2006

Si lo manifstado por el Presidente de Mitre es cierto (www.adjweb.com.ar)y efectivamente la ADC no comunicó fehacientemente a Mitre la desafiliación, la ADC acaba de consumar otro despojo en favor de sus “amigos” ( ¿que relación existe entre Echague de Parana y el Pte del TNA?)como lo fue hace un par de años cdo mandaron a Ferro al descenso con la quita de 3 puntos, ayudados por el llamado desde entonces Horrible T.D.<BR/>Pero Ustedes dirán:¿que le hace una mancha mas al tigre?<BR/>De todos modos, yo me pregunto: ¿ no nos merecemos, no solo los Tucumanos, sino todos los que queremos este deporte una demostración oficial de la ADC de que efectivamente se notificó de modo fehaciente a Mitre su desafiliación? o es que la soberbia llega al extremo de ignorar al público que es en definitiva quien mantien esta competencia y a la misma ADC

Responder
TRIPERO 24/02/2006

Hoy es el partido Lobo!!!. Vamos a ganar y a despegarnos para seguir en los puestos de arriba. Si Gutman lo marca bien a Perryman, el triunfo es posible y son de los que valen doble.

Responder
Alejandro, el Tripero. 24/02/2006

¿ Y quién te dijo que nosotros vamos a perder ?

Responder
Pablo el QUIMSERO 24/02/2006

Hago la siguiente pregunta..., todavía quedan dudas de quien es el N° 1???????, dejense de joder che. JAJAJAJAJA!!!!. “Poque este año desde Santiago salió el nuevo CAMPEON!!!!!!”. CHAU

Responder
Balvanera 24/02/2006

Vamos a sumar hoy... Es el partido para confirmar lo que venimos haciendo como local. Ser fuertes y agresivos. Vamos a jugar con el Tanque y con Fiel y nos comemos unas acelgas crudas esta noche.

Responder
DIEGO C.R.S.N 24/02/2006

VAMOS REGATAS QUE HOY TENEMOS QUE METER OTRO MAS!!!!! LA HINCHDA MAS GRNADE DEL PAIS HOY VA A SALIR CON EL QUIPO A LA CANCHA A DEJAR TODO Y ALENTAR SIN PARAR!!!!! QUIMSA TE VAS A QUERER MATAR TE ESTAMOS ESPERANDO EN LA RIBERA SI QUERES VENIR!!!!!!!!! BELGRANO YA NO SABES DE QUE QUEJARTE SON AMARGOS DENSE CUENTA DE UNA VEZ SON AMARGOSSSSSSSSSSS Y SE VAN A MORIR TODOS!!!! ESA BANDERA ROJA SIGNIFICA REMATE SIGNIFICA REMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS REGATAS A DEFENDRER Y DEJAR TODO EN LA CANCHA!!!!!!! C.R.S.N. CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!! V8

Responder
quique 24/02/2006

Vamos Echagüe hoy jugamos contra nuestros hijos y no podemos fallar.<BR/>VAMOS ECHAGÜE

Responder
DIEGO C.R.S.N 24/02/2006

LEAN ESTO DE UN BELGRANENSE:<BR/>el que hablo de belgrano es por que estaba sin hacer nada y se puso a escribir<BR/>posta felicito a ciclista tiene huevo y es inteligente<BR/>y la gente todo ok hay problemas de antes por quilombos<BR/>pero creo que los unicos obbos de junin son los de la morocha, con ciclista todo bien y vinieron aca y no guapearon eso que habia bronca<BR/>y ojala mandes al tna a argentino cosa que hicimos nosotros a regatas pero los amargos no nos dejaron entrar<BR/>un abrazo y suerte, me hubiese gustado que belgrano juegue como juegan uds y estudiantes de olavarria!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SE DAN CUENTA HACEN AMISTADES CON TODO EL MUNDO LOS SALAME Y LOS CORRE TODO EL MUNDO SON AMARGOS QUE LO LEA TODO EL PAIS HACEN AMISTADES CON PEÑAROL, CICLISTA, LA POLICIA Y TODO EL MUNCO PARA SALVARSE!!!!!!!!!!!!<BR/>ESA BANDERA ROJA SIGNIFICA REMATE SIGNIFICA REMATE!!!!!!!! SON HORRIBLES HORRIBLES!!!!!!!! QUE SE MUERA BELGRANO!!!! QUE SE MUERA!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AGUANTE REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!! REGATAS V8 VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Marcelo 24/02/2006

diego c.r.s.n,che zapato deja de poster comentarios pavos.Te haces el cyber barra brava y no debes pegarle a nadie vos.Cuando quieras venite x santiago para ver lo que es una cancha llena con 6000 personas,no esa caja de zapatos que tenes,que con 500 personas la llenas.

Responder
Asi son los regatenses 25/02/2006

Son un cabaret, mira lo se ponen a hacer, cualquiera es malo a traves de un teclado, dense cuenta lo que son os regatenses, dicen que llenan la cancha, y si... , si entan 100 personas y no se si llegan, bueno gente , espero que se den cuenta como son las cosas en san nicolas.

Responder
Justiciero 25/02/2006

Verdolaga dejate de jorobar. No soy entrerriano, ni menos simpatizo con la ADC pero hay una realidad y es que con esta misma conducción del TNA, entiéndase Juan, Echagüe si mal no recuerdo se fue al descenso y tuvo que comprar plaza, e incluso fue el hazmerreir con un récord de 1-13, por lo que mal se puede pensar en que lo favorecieron los árbitros. Acá el problema es otro. Tucumán otra vez dio un pésimo ejemplo y el cuento le salió mal. Si hubieran entrado al TNA 1 eso implicaba salvarse del descenso. En ese momento se tenía planteado jugar con juveniles y no colocar más un mango. Lamentablemente para él le salió mal, perdió el desempate, entró al TNA 2 y ya no pudo soportar más.

Responder
PARA RE-GATAS 25/02/2006

BUNO ANTES QUE NADA ACLARO RE-GATAS JUGO A LAS 22 PORQUE NO ES HORARIO DE COMERCIO Y SI JUEGA A LAS 19 NI SIQUIERAN HABILITAN EL ESTADIO (desde qye arranco el tna nunca jugaron con 2 tribunas, se amontonan donde filman para q parezca mas llena, son una risaaaaaaa)NO VA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>HOY RE-GATAS JUGABA POR EL 2 PUESTO Y PARA SABER COMO IBA ARGENTINO ESCUCHE LA RADIO DE SAN NICOLAS Y DECIA-... YO PENSE QUE IBA A VENIR MAS GENTE DESPUES DE LAS ACTUACIONES DEL EQUIPO...LO JURO TEXTUALES PALABRAS....RE-GATAS SIGUE SIN HABILITAR LA OTRA TRIBUNA DE SU GALLINERO DE 1013 PERSONAS USTEDES LO PUEDEN CREER A ESTO??? <BR/>A DIEGUITO NO ME ACUERDO ESO DE RAMALLO ES OTRO DE LOS INVENTOS DE USTEDES???????????? JAMAS NOS CORRIERON JAMAS!!!!<BR/>ACORDATE LO DEL CAMPING?? COMO SE FUERON!!!! NO TE ACORDAS??? AVERIGUALO POR FAVOR!!!!<BR/>chau caretas son un club de remoooooo y puntoooooo_!!!!!

Responder
Nos quieren rajar 25/02/2006

Por lo que aprecio San Martín perdió y Alma ganó y el descenso no está resuelto. Aún les resta un partido entre ambos y los presuntos cinco puntos de diferencia se compensan con las cinco jornada pendientes. De todas formas, creo que esto se define el domingo.

Responder
FFBC 25/02/2006

JAJAJAJAJAJA QUE GRANDE TE QUEDO EL TNA SAN MARTIN!!! JAJAJAJA ESO LE PASA POR SER COMO SON JAJAJA OTRA BBBBBBBBBEZ SERA SAN MARTIN

Responder
MAYUSCULA 25/02/2006

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ASI QUE AGUANTE ECHAGUE Y FUERZA NEGRO, NO SE DIO Y YA PASO A LABURAR PARA EL DOMINGO, Y NO PERDER EL NORTE QUE NOSOTROS AHORA YA ESTAMOS JUGANDO POR ARRIBA DE NUESTRAS ASPIRACION DE PRINCIPIO DE AÑO, CON LA INVERSION QUE EMPEZAMOS ERA PARA MANTENER LA CATEGORIA Y SI SE PODIA ALGO MAS, BUENO ESE ALGO MAS YA ESTA POR DEMAS DE LO QUE CREIAMOS Y UDS. PUEDEN MAS TODAVIA. Y EL MAL POR EL BIEN ES QUE AHORA MIS HIJOS DE OBRITAS APARECERAN EN ESTA PAGINA Y YO PUEDO EMPEZAR DE NUEVO CON LOS GASTE DIARIOS, COSA QUE HASTA AYER NO PODIA PORQUE ESTAN DESAPARECIDOS, ESTARIAN SACANDO EL AGUA DEL ESTADIO DEL CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJA, SE TE VOLVIO A INUNDAR AYER JAJAJAJAJA, QUE PASO QUE VINIERON 16 GILES NO TENIAN PARA LA ENTRADA JAJAJAJAJAJAJA, NO LO QUE PASO ES QUE SE GASTARON LA GUITA EN LOS SHOPPING, EN LOS RECITALES JAJAJAJA, CHE CAPADO COMO TE PUSISTE FALTANDO 11 SEGUNDO JAJAJAJAJ Y DECIME CON PANTALON DE VESTIR NO TE DIGIERON QUE HAY QUE PONERSE MEDIAS O TE GASTASTE LOS ULTIMOS MORLACOS EN EL CASINO JAJAJAJAJAJA.

Responder
celeste 25/02/2006

q pasa firmacito estas calentito todavia, preocupate por tu equipito, q en las FINALES ARRUGA, TE ACORDAS......<BR/>q paso con las porras rojas y blancas??<BR/>s o b a l a MUERTO

Responder
MAYUSCULA 25/02/2006

NO NO NO NO NO NO NO NO, QUE FALTA DE RESPETO, ENTRE EN LA PAGINA DE LA LNB Y DICE PERDIO QUIMSA Y NADA DE OBRAS, QUE PASA QUE NO COMENTAN EL GRAN TRIUNFO DE EL EX CAMPEON DEL MUNDO SOBRE LOS PICAPIEDRAS, SE PIENSAN QUE EL PELQUIN “ INVIRTIO ” 300.000 LUCAS VERDE PARA ESTO, NO SR. ESTAN MUY EQUIVOCADOS, OBRAS FUE CAMPEON DEL MUNDO Y AUNQUE ESTE ANTEULTIMO EN LA TABLA MERECE UN POCO MAS DE RESPETO MERECE SHI. CHE UNA PREGUNTA PERO NO LO TOMEN A MAL, AYER FUE EL PELUQUIN ? NO LO VI, SE CAMBIO EL COLOR DEL LOPE, O LA HUMEDAD LE MUTA LOS COLORES ? JURO QUE NO LO VI. O SE QUEDO SACANDO EL AGUA DEL ESTADIO DE AV. DEL LIBERTADOR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA CHE SALAMINES GANARON EMPIEZEN A ESCRIBIR NO SEAN PECHOS FRIOS, AHORA SI HAY QUE GANAR TRES AL HILO Y ESTAMOS EN CARRERA VAMOSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJA MAYUSCULA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS