• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo tiene bobo

Previo al encuentro Carlos Duro metió un cambio en el quinteto inicial. Luis Cequeira ingresó por Diego Alba ya el chaqueño venía de dos buenas actuaciones el fin de semana. Además, Martín Leiva estuvo en el banco debido a que no se encuentra en su ideal físico. En cambio, el entrenador Julio Lamas pudo contar con Diego García (contractura) y Ramzee Stanton (gripe) que se recuperaron de sendos problemas.

Arranque demoledor el de Ben Hur que en menos de tres minutos metió un parcial de 9-0. Soberbia defensa para secar de gol a los xeneizes que lograron encestar desde la línea de tiros libres para cortar la racha adversa en la que se encontraban.

Con jugadas individuales la visita acortaba distancia pero los ataques carecían de juego en equipo y encima la BH armó una defensa casi perfecta con cuatro tapones –tres de Jason Osborne- en el primer cuarto.

Con otro parcial -esta vez de 6/0- el local finalizó el cuarto 25-10 arriba y todo hacía suponer en una paliza.

En el segundo cuarto, inmediatamente los de Julio César Lamas sacaron 19 puntos de diferencia (31/12) y todo parecía definido.

“No se dejen tomar por bobos” le dijo Carlos Duro a sus dirigidos en un tiempo muerto que solicitó en este pasaje del juego. Aquí comenzó una levantada de Boca para arrimarse hasta a siete unidades (35/28) pero cerró el primer tiempo a nueve.

Al volver del descanso largo se fueron diluyendo las chances de Boca de obtener otra remontada como la del viernes pasando ante Gimnasia de Comodoro ya que careció de ideas en ofensiva y de yapa en frente tenía al mejor equipo argentino del momento.

El conjunto que hace de local en el Coliseo del Sur sacó 17 puntos de distancia y fue llevando el partido a su gusto. Con Osborne y Leo Gutierrez como figuras acariciaban la semifinal de la Liga Sudamericana. Los xeneizes nunca encontraron el camino al gol y como si la flojita actuación en la pintura fuera poco, desde el perímetro le fue peor.

El último cuarto sirvió para que Ben Hur saque la máxima diferencia (20 puntos) y nada más. Por otra parte, la visita buscaba el milagro que jamás llegó porque los milagros no existen.

Síntesis

Ben Hur (80): Raymundo Legaria 6, Diego García 14, Ramzee Stanton 10, Jason Osborne 21, Leo Gutiérrez 18 (FI), Felipe Ederra 2, Fabián Elías Saad 0, Martín Vaquero 3, Walter Storani 6. DT: Julio César Lamas.

Boca Juniors (65): Luis Cequeira 11, Paolo Quinteros 20, Fernando Malara 6, Matías Sandes 11, Anthony Bishop 0 (FI), Diego Alba 2, Leonardo Peralta 5, Martín Leiva 6, Kenneth Williams 4, Fernando Funes 0. DT: Carlos Duro.

Parciales: 25-10, 37-28 y 55-40.
Jueces: Daniel Rodrigo y Alejandro Ramallo.
Estadio: Coliseo del Sur.
Serie: Ben Hur 2-0 y avanzó a semifinal.

Alejandro Paredes
aleparedes72@hotmail.com
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

BH Gaston 16/03/2006

QUE DIJE? UN TRAMITE, PUNTO.<BR/><BR/>G A L E R A Y B A S T O N

Responder
Diego 16/03/2006

Jugando bien, jugando mal, por la fase regular, por la final, por la Sudamericana, de local, de visitante, por paliza... por uno...<BR/><BR/>Bostero hace rato te lo digo, TE TENEMOS DE HIJO.<BR/><BR/>Perdí la cuenta y ya no sé cómo va el historial. Dedíquense al fútbol porque se les terminó el basquet. No tienen cancha, no tienen plantel de jerarquía, no tienen técnico. Eso sí, a Leiva ténganlo siempre porque me divierto muchísimo con él.<BR/><BR/>Que pase el que sigue...

Responder
ESPN 16/03/2006

ESTOY MUY CALIENTE CON LOS DE ESPN.<BR/>PASARON EL PARTIDO DE MIERDA ESE DE HOCKEY ANTES QUE EL PARTIDO DE BASQUET.<BR/>SON UNOS HDP.<BR/>CUANTA GENTE SIGUE AL HOCKEY EN TODO EL PAIS? 10 O 12.NO SE PUEDE COMPARAR NUNCA CON EL BASQUET.<BR/>APARTE LOS 2 QUE RELATAN EN ESA CADENA DEPORTIVA SON DEMASIADO SALADOS Y NO SABEN NADA DE BASQUET.<BR/>NADA MAS Y AGUANTE REGATAS CORRIENTES!!!

Responder
Que dije??? 16/03/2006

Gaston , tramite es el que vas a tener que hacer en el Juzgado si queres cobrar los ahorros que te robó la mutual de tu querido club ....<BR/><BR/>Acordate ..... el año que viene .....<BR/><BR/>venta de categoria ....<BR/>o ......<BR/><BR/>equipo con juveniles .... y si quieren completar la plaza de extranjeros van a tener que contratrar algun boliviano que ande por rafaela ...

Responder
BH CAPO 16/03/2006

¿QUÉ AGREGAR A LO DEMOSTRADO? SINCERAMENTE, NADA...MUCHAS GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR TANTAS ALEGRÍAS... <BR/>APARTE, BH NO SOLO GANA...TAMBIÉN GUSTA...QUE NO SÉ CUANTOS EQUIPOS PUEDEN DECIR LO MISMO...<BR/>LEIVA: SI ES DESCOCADO DE HERNANDEZ TIENE LA OSADÍA DE CITARTE A LA SELECCIÓN, TENÉ UN POQUITO DE GRANDEZA (NO SOLO FÍSICA) Y RENUNCIÁ... ES POR EL BIEN DEL BASQUETBALL ARGENTINO... NO SEAS CARADURA.... SI HASTA LEGARIA ANOCHE TE MARCÓ UN DOBLE EN LA CARA Y VOS ENCIMA LE HICISTE FALTA...!!!!! Y MEDÍS 35 CM MÁS...! IMPRESENTABLE.

Responder
Roberto 16/03/2006

La verdad no queda mas que felicitar a la BH, cuantos meses le deben a los jugadores y cuerpo tecnico y se matan dentro de la cancha.<BR/>Como hincha de Boca me apena ver un equipo sin alma ni basquet o sea un vacio total .<BR/>Se decia que si perdia los ultimos dos partidos que jugo de local , dejarian de contar con los servicios del tecnico yo le agregaria a los extranjeros, Malara,Alba (por mas que se rape) ,Leiva (alguno lleva la estadistica de los libres que lleva errado en esta Liga)y por supuesto el prinsipal responsable y obviamente el presidente del basquet que ni se quien es ¿alguien lo sabe?

Responder
HaMMeR 16/03/2006

El partido lo pasaron, diferido, a las 23.00 hs, por ESPN +

Responder
NEGRO 16/03/2006

ESCUCHA EN VIVO A LAS 21.00 HRS EL TERCER ENCUENTRO ENTRE LIBERTAR Y MARINOS EN LA PAGINA OFICIAL DE HINCHA<BR/>WWW.LIBERTADDESUNCHALES.COM.AR

Responder
AL QUE LE CONTESTÓ A GASTÓN 16/03/2006

Al bobo que le contestó a Gastón solo quiero decirle unas palabras. NO ENTENDÉS NADA... Seguro que debés ser un gringito pecho frío del pueblo que queda a unos 40 Km de Rafaela. Te aseguro que la temporada que viene no vamos a ver... eso creo, salvo que el sponsor se canse de gastar plata sin sentido con ustedes. Porque tienen un presupuesto de 2 millones y pasan verguenza en todos lados. Te repito, que no se enoje DON SPONSOR porque el que va a vender la plaza vas a ser vos. CHAU hijo bobo.

Responder
Para roberto y demas 16/03/2006

Dejen de hablar y averiguen cuanto se les debe a los jugadores y cuerpo tecnico. Les ahorro el tiempo, no se les debe nada, todos sus sueldos estan al dia gracias al esfuerzo de los dirigentes. Les aviso para el año que viene no solo que la plaza no se vende si no miren el equipo que Ben Hur va armar, mucho mejor al actual. Les comunico por que no soy hincha al club, pero conozco mucho la situacion en que se estan manejando, les aconsejo no hablen por que Ben Hur de apoco se esta recuperando y pronto va a volver a ser lo de antes. Otra informacion guarda con la mutual, que pronto da el batacaso y vuelve mejor que antes, se los aseguro

Responder
liberteño 17/03/2006

que paso BH???? seguro que la mutual fundida que tiene les embargo las computadoras a los hinchas jaja, como puede ser que no comenten habiendo pasado a la semifinal. eso es lo de menos, mas triste es lo vacia que estaba la cancha, dejate de joder, que amargura por favor.... hace 40 km y veni a ver un partido de sudamericana aca a Sunchales.... seguro que va aser una fiesta, y la cancha va a estar llena<BR/>si fuera bh (por suerte no) aprovecharia para ir yendo a la cancha ahora que pueden.... la temporada que viene van a vender hasta las banquetas de las plateas...<BR/>vamos negro!!!!!!!!!<BR/>la bh no es grande...<BR/>esta fundido y es amargo

Responder
carlitos!!!!!! 17/03/2006

che carlitos y la soberbia boquense<BR/>y la riqueza?<BR/>sos millonario para ver jugar a liva y toda esa manga de muertos?<BR/><BR/>para que te vacune siempre ben hur?<BR/><BR/>carlitos....vos si que sos un carlitos!!!<BR/><BR/>viva macri!!!!!

Responder
Xeneize 17/03/2006

http://www.fotolog.com/basquetazulyoro

Responder

DEJA UN COMENTARIO