• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Al descenso con la mano de Bulchi

En el inicio los locales habían comenzado con un parcial de 6-0. Rápidamente descontaron en la visita Román González y Eloy Martin. Los dos presentaron una defensa en zona (muy liviana), Ciclista abuso mucho del lanzamiento externo solamente algunas apariciones de Bryant y Cangelosi.

Argentino trataba de correr cada vez que podía ya que Ciclista se apresuraba y dejaba a los internos a medio camino, en la visita apareció Ariel Eslava en los últimos minutos cargando muy bien a los rebotes en los dos tableros. Por su parte Martina con una ráfaga de 6 tantos, mas un triple de Agustín Carabajal dejó a su equipo 27-22 arriba.

En el segundo cuarto ambos seguían plantados en zona, entonces comenzaron a aparecer los triples. Primero Bulchi y Rafa Costa por los locales, en tanto Acosta seguía como la principal carta de gol de Argentino en ese tramo.

Seguían muy erráticos, debido al apresuramiento innecesario y por eso se prestaban el balón de a ratos. Jugaban también los nervios.

Román González cometió su tercer falta y Eslava se quedo sin gol, eso fue aprovechado nuevamente por Fernando Martina que igualó el cuarto en 15 y dejando a su equipo 42-37 arriba en el tanteador.

El tercer cuarto Ciclista volvió a defender hombre, entonces ahí el que sacaba réditos era Argentino ya que Román González apareció con una ráfaga de 11 puntos y reapareciendo nuevamente Eslava en el goleo.

La doble base (Costa-Carabajal) impuesta por Capelli le dio un poco de aire a Ciclista, pero seguían sin aparecer los extranjeros de los locales (Bryant y Jackson).
Sobre el final Ciclista volvió a la zona 2-3 para frenar a Argentino quien igualmente se llevo el cuarto 19 a 14 y dejo igualado el cotejo en 56.

En los últimos diez la visita seguía muy bien en defensa, todo lo contrario a su rival que perdió tres ataques consecutivos. Pero sucedió algo insólito, restando 6 minutos se produjo un apagón general en el estadio supuestamente por una baja de tensión en el club y zonas aledañas.

Luego de la espera se reanudó el juego, ahí Ciclista paso nuevamente al frente. Entonces Argentino siguió apostando a Román González quien cargó muy bien los rebotes.

Los últimos 2 minutos fueron muy cambiantes. Ciclista estaba 73-71 una ráfaga de Acosta dejo a los de Santander 75-73 arriba a falta de 56 segundos. Martina puso uno arriba a su equipo con un doble y la posterior falta. Luego de una gran transición ofensiva Martín Müller conquistó un triplazo para dejar a Argentino 78-76 arriba con 18 segundos en el reloj. Fernando Martina fue quien nuevamente tomo la posta para igualar las cosas en 78 y alargar el suspenso al suplementario.

Ya en el primer minuto del suplementario Ciclista perdió a Martina quien era la principal vía de gol hasta ahí. Entonces Argentino paso a dominar en los rebotes tomando dos y hasta tres opciones.

Los verdirrojos estaban con un equipo bajo en cancha y por eso cometió muchas infracciones cuando se posteaba Eslava quien venia derechito en la línea.

Espinoza recupero una pelota, y luego la volcó dejando en delirio total a los hinchas “turcos”. Restando 20 segundos Argentino ganaba por 5, pero le falló el cierre (como en todo el torneo). Cangelosi descontó hasta dejar a su equipo a 2 puntos.
El partido estaba 90-88 para Argentino restando 5 segundos. Era cuestión de que la visita sacara, esperar que Ciclista le cometa falta y sentenciarlo de la linea. Pero Eslava fue a reponer, no tenia pase y como pudo se la dio a Eloy Martin. Este ultimo la perdió con Dominé quien lanzo de tres marrando, pero el rebote quedo en manos de Cangelosi al que le cometieron falta restando 4 décimas.

Este convirtió el primero, marró el segundo y apareciendo con un cacheteo (Lo único que se podía hacer) de salvador Mauro Bulchi para darle la victoria luego de una gran remontada. Los hinchas de Ciclista lo festejaron igual (o más) que el gol de Diego con la mano a los ingleses.

Síntesis
Ciclista Juninense (91):
Agustín Carabajal 19, Derrick Bryant 6, Juan Cangelosi 24, Christopher Jackson 8, Fernando Martina (x) 21 (FI); Mauro Bulchi 7, Rafael Costa 6, Martín Carabajal 0 y Eduardo Dominé 0. DT: Adrián Capelli.

Argentino (90): Eloy Martín 5, Martín Müller 9, Sebastián Acosta 22, Ariel Eslava 17, Román González (x) 26 (FI); Martín Cequeira 4 y Pablo Espinosa 7. DT: Silvio Santander.

Parciales: 27-22, 42-37, 56-56 y 78-78.
Árbitros: Eduardo Bellón y Osvaldo Bautista.
Estadio: Coliseo del Boulevard.

Maximiliano Dilluvio
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (218)

Milrayitas 20/03/2006

DE LA PEOR MANERA, TE VAS DE LA PEOR FORMA...<BR/><BR/>HUMILLANTE......<BR/>DESASTROZO.........<BR/>TRISTISIMO......<BR/><BR/>ESO FUE TU LIGA NACIONAL, TE VAS Y NO VOLVERÁS NUNCA MAS!<BR/><BR/>JAJAJ QUE LINDO ES VERTE ASI

Responder
Ciclista!!!!! 20/03/2006

Vamos Ciclista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Solo un comentario: <BR/>jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja...<BR/>no puedo dejar de reirme!!!!!!!!!!jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... <BR/>Argentino, quién te enseño a festejar por adelantado el triunfo si tovavia no habia terminado el partido?????????<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Fena 20/03/2006

OLE OLE, OLE OLE OLA<BR/>DE MAURO BULCHI NO SE OLVIDAN NUNCA MAS <BR/>OLE OLE...<BR/><BR/>JAJAJAJAJA<BR/>QUE PASO TURCO???<BR/>TE MANDAMOS A LA B!!!!<BR/><BR/>NO TE VAS A OLVIDAR NUNCA DE ESTO!!!!<BR/><BR/>GRACIAS ADRIAN, GRACIAS MAURO, GRACIAS A TODOS POR PELEARLA HASTA AEL FINAL Y NO BAJAR LOS BRAZOS<BR/><BR/>ARGENTINO: TE MATO LA SOBERBIA<BR/><BR/>FELIZ 2006-2007 EN EL TNA

Responder
La mano de DIOS!!! 20/03/2006

Gracias Mauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este mensaje es para aquellas personas, perdón, mejor dicho para los muertos de los turcos, ahi lo tienen...................................ajajajajajajajajajajajajajaja.<BR/>No era que ustedes tenias el mejor equipo de la liga para ganar????????????????????????????????????????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>Nuevamente son hijos nuestros. <BR/>Que tengan un buen vaje!!!!!!!!!! al TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 20/03/2006

Y ???? quepasó turco? no eras tan macho? no ibas a prender fuego la cancha? no ibas a romper todo? no ibas a ganar por 10 y salvarte? no era que ibas a salir campeón? .... dejate de jorobar ... no te olvides que VOS SOS DE LA B.

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 20/03/2006

DEDICADO AL DESTACADO PROFESIONAL DE LA MEDICINA ROQUE ... En elpartido dela copa Argentina (Ya ahí le demostramos que no existian) este médico llevó una hamburguesa gigante con un cartelito que decía MC Bulchi .... JA JA JA ... lo que es la sobervia !!!<BR/>BULCHI los mandó al descenso ...<BR/>La hamburguesa ???? metetela en el .....

Responder
CCJ 20/03/2006

Gracias, al Sr. Adrian Capelli, al cuerpo tecnico, a los jugadores, a los dirigentes, a la gente, de esta alegria nos olvidaremos nunca.

Responder
Corazon Rojo 20/03/2006

SIMPLEMENTE GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.<BR/>......Ah me olvidaba, no se puede ser tan GALLINA !!!!!!!!!<BR/>Y PERDER UN PARTIDO ASÍ, GRACIAS ARGENTINO POR EXISTIR Y DARNOS ESTA ALEGRIA QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA DEL BASKET........... AMARGOSSSSSS!!!!!!!

Responder
JAJAJAJA!!! 20/03/2006

JAJAJAJA... BIEN HECHO!!!! ERA INCOMPRRENSIBLE QUE TIPOS COMO LOS QUE HABIA EN ARGENTINO ESTEN JUGANDO LA LIGA NACIONAL!!!!!!!<BR/>EL CHUZO DE LA SELECCION AL DESCENSO, ACOSTA DE 5 TO QUE LLEGARON A ESTAR ULTIMO... Y LOS DEMAS NI SE QUIENES SON....<BR/>CHAU...HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Responder
BULCHIMAN 20/03/2006

MAURO !!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Responder
PARA LA HINCHADA DE ARGENTINO 20/03/2006

ESTO QUE PASO ANOCHE ES PARA LA GENTE DE ARGENTINO, ESA GENTE QUE BANCABA LAS BARBARIDADES QUE HACIAN LOS JUGADORES, QUE LOS PERDONABAN, QUE LOS ALENTABAN.... AHI LOS DEJARON... EN EL T.N.A. ESA FUE LA FORMA CON LA QUE AGRADECIERON GONZALEZ, ACOSTA, FERRERO, ETC.

Responder
LAGARTO 20/03/2006

OLE,OLE,OLE, OLA, VAMOS VERDIROJO VAMOS AGANARRRRRRRRRR, SI SOS DEL TURCO.....P........, TE QUERES MATAR ...OLE,OLE,OLE,OLAAAAA..<BR/>QUE FIESTAAA, POR DIOSSSSSSSS, QUE HUEVOES, QUE GARRAAAAAA, GRACIAS CUERPO TECNICO, JUGADORESSSSSSSS, AGUANTE CICLISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
PARA EL TURCO 20/03/2006

Descendiste !!!! amargo !!!! chau ... directo a la B con los fracasados de san Martín

Responder
Ro... dale rojo 20/03/2006

IMPRESIONANTE!!!! GRACIAS CHICOS POR TANTAS ALEGRIAS... hace muchos años que sigo a Ciclista y LA GARRA que ustedes ponen dentro de la cancha es realmente admirable.<BR/>JUANCHI... sos un “SEÑOR” con mayúsculas, porque más allá de lo que significan los colores azules para vos LA ROMPISTE... los Turcos se deben querer matar, por haberte dejado ir, para hacer un equipo de “nombres” que los llevó al descenso...<BR/>NUEVAMENTE GRACIAS, A TODO EL EQUIPO, Y AL MAGO QUE TENEMOS POR ENTRENADOR!!!!<BR/>GRACIAS... TOTALES!!!!

Responder
lucas 20/03/2006

ESLAVA Y ELOY MARTIN SE TIENEN QUE IR DEL PAIS DESPUES DE LO QUE HICIERON ANOCHE,MANGA PECHOS FRIOS

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 20/03/2006

ESCUCHAME TURCO :<BR/>Capelli nunca deja las cosas mal. Hace unos añoslos ascendió y ahora los volvió al lugar donde en realidad corresponden. <BR/>Teacordásde Capelli no? El que te dió tantas alegrías turco y después le tiraste tres pedos en la cara y lo rajaste junto con Catelani !!!<BR/>ESO SE PAGA TURQUITO, BEDUINO !!!<BR/>Te acordás de COSTA no ? también lo echaste.<BR/>Te acordas de MARTINA no ? ... Claro ... ese tenía muchos huevos ... Como lo ibasa tener en ese club de maricones !!!<BR/>Y te acordas de JUANCHI no? Eso es increíble !!! que no hayas echo nada por tu club ...y después me gritas amargo a mi? ... VOS NO DEFENDISTE A TU CLUB !!! DEJASTE QUE TE INVADIERA LA MAFIA DE LOS ABOGADETES ... y mvvos decís quetenés HUEVOS ????????<BR/>JA JA JA JA <BR/>dejate de jorobar.

Responder
Tomas 20/03/2006

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Y ........ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ....hay hay por dios q pecho frio q sos argentino por Dios.... irte al decenso con tu archirrival y ensima de esa manera...<BR/>Das lastima Argentino... una deshonra para el basquet....

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 20/03/2006

CUCHITA, COMO HINCHA DE CICLISTA QUIERE AGRADECER PORESTA INMENSA ALEGRÍA A LA COMISIÓN ....<BR/>....<BR/>....<BR/>A LA COMISIÓN DE ARGENTINO !!!<BR/>VERDADEROS HEROS QUE ARMARON EL EQUIPO SENSACIÓN, EL EQUIPO QUE IBA A DAR QUE HABLAR ....<BR/>JA JA JA JA JA <BR/>PUTERIOS DIERON QUE HABLAR !!!!<BR/>CHAU TURCO.<BR/>NUNCA MAS JUGAMOS CON LAS MOROCHITAS

Responder
Claudia 20/03/2006

Felicitaciones a todos los jugadores , y saludos a todos los hinchas por la gran victoria de anoche.<BR/>Gracias desde Ushuaia Claudia

Responder
GONZALO LITARDO 20/03/2006

HOY MAS QUE NUNCA SOY HINCHA DE ARGENTINO... NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE...<BR/>GRACIAS SILVIO X QUEDARTE...ESLAVA UNOS HUEVOS TERRIBLES, ROMAN IMPRESIONANTE ENTREGA, Y LOS PIBES SIN PALABRAS....<BR/>GRACIAS A TODOS, NO SE PUDO DAR NADA MÀS!

Responder
CUCHITA 20/03/2006

QUE PASO QUE SE QUEDARON TODOS CALLADITOS ANOCHE TURCOS ???<BR/>EL GORDO IMPRESENTABLE, EL MUÑECO DE MICHELIN, EL QUE NO SABIA JUGAR AL BASQUET LOS MANDO AL DESCENSO! ! ! ! MUERTOS<BR/>EL PROXIMO CLASICO SERA CON RE GATAS ?<BR/><BR/>T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.AT.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.AT.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.AT.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A. T.N.A

Responder
CAA 20/03/2006

LOS MAYORES RESPONSABLES son nuestros DIRIGENTES. alguien les pidio explicaciones.<BR/>CUANDO HAY ASAMBLEA? VAN A COMPRAR VOTOS TAMBIEN O VAN A DEJAR QUE EL SOCIO - HINCHA SE EXPRESE?

Responder
CUCHITA 20/03/2006

A VER HAGAMOS UN ANALISIS CORTITO DEL PARTIDO:<BR/><BR/>SI MIRAMOS RAPIDAMENTE EL TANTEADOR HAY UNA COSITA QUE NO ME QUEDO MUY CLARA, Y NO HBLO DE QUE SE CORTO LA LUZ, TAMPOCO DE LA MINIMA DIFERENCIA, TAMPOCO DEL INCREIBLE CACHETAZO DE BULCHI, SINO DEL GOLEO. A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR<BR/><BR/>* RAFAEL COSTA: 6 PUNTOS<BR/><BR/>* FERNANDO MARTINA: 21 PUNTOS<BR/><BR/>* JUAN CANGELOSI: “24” PUNTOS<BR/><BR/>ESTOS 3 JUGADORES FUERON EXPULSADOS DE ARGENTINO PORQUE NO SON JUGADORES DE PRIMERA !!, PERO ENTRE ELLOS HICIERON EL 56,04% DE LOS PUNTOS, ES DECIR DEFINIERON EL PARTIDO, ES DECIR LES ROMPIERON EL O........., ES DECIR SE LES C.......... DE LA RISA EN LA CARA ! ! ! ! ! ! ! !<BR/>EN FIN SI ALGUIEN ME LO EXPLICA VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO.<BR/><BR/>GRACIAS CAPELLI ! ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>P/D: DE MAURO BULCHI NO SE OLVIDAN NUNCA MAS ! ! ! !

Responder
que feo es ser de argentino 20/03/2006

sin cancha , sin aliento , no ganan clasicos , no tienen huevos...etc. que feo es ser de argentino<BR/>ahhhhh y son de la bbbbbbbbbbb.amargoooossss

Responder
CUCHITA 20/03/2006

A VER TODOS LOS TURQUIETOS REPITAN CONMIGO:<BR/><BR/>TORNEO<BR/><BR/>NACIONAL<BR/><BR/>DE ASCENSO ! ! ! !

Responder
SIAMO FUORI DE LA COPA 20/03/2006

Y YO LO ANTICIPE<BR/><BR/>Y YO LO ANTICIPE<BR/><BR/>A CICLISTA JUGANDO EN PRIMERA<BR/><BR/>Y A LOS TURCOS VOLVIENDO A LA B ! ! ! ! ! ! ! ! !

Responder
Javi 20/03/2006

Y se dio la logica. La soberbia nunca gana. Que paso con el “el viernes vamos todos a San Nicolas”? Vayan, es lindo. Pueden ir al rio, a visitar a la Virgen (no les vendria mal).<BR/>Turco, no aprenedes mas. Cuando te vas a dar cuenta que no tenes que hablar antes de tiempo??? <BR/>Y bueno.... Volveras a jugar los viernes con Echague, Sionista, Alma Juniors. Lastima que San Martin descendio, sino por ahi tenias a alguien a tu altura para jugar un clasico, porque contra Ciclista nunca tuviste clasico . Nosotros somos GRANDES.<BR/><BR/>Parrafo aparte para el Cuerpo Tecnico y los JUGADORES del Rojo. Demostraron que con humildad (algo que deberian aprender) y sacrificio las alegrias vienen solas.<BR/><BR/>Y señores, de pie para aplaudir a MAURO BULCHI. Todos sabemos lo maltratado que es por las hinchadas rivales. A ellos les digo: sepan que el tamaño de Mauro es proporcional al tamaño de su corazon y de sus huevos!!!<BR/>Mauro, Ciclista es tu casa. Sos la persona mas humilde dentro del basket. No pierdas nunca eso.<BR/><BR/>Gracias Ciclista por darnos la alegria mas grande de nuestras vidas.<BR/><BR/>Turco, no te pongas mal. Volves al lugar al que te mereces y del que no deberias haber salido nunca. Y mira el lado positivo, volves a jugar al galpon de Alte. Brown. Ojo con las palomas. Jajajaja.

Responder
CRISTIAN 20/03/2006

EL GORDO ESE, LOS MANDO AL DESCENSO, DEJENSE DE JOROBAR MUCHACHO, ENGUALICHADOS USTEDES! NO PUEDE SER ! TANTA LECHE !

Responder
Fe...ro 20/03/2006

Vieron, a mi me quisieron trompear por que me tome unas cervezas de más, y le gano el partido la albondiga viviente, si yo estaba eso no pasaba, aparte hubieramos festejado de lo lindo con el negro, pero bueno ya paso y ahora son historia.<BR/>Realmente anoche me puse muy triste cuando me entere del resultado del partido y para matar las penas me tome varias cervezas, pero no es lo mismo que escaparse de la concentració y tomarse varias.<BR/>Gracias a todos los boliches y bares de Junin me trataron muy bien.<BR/>Chau turquitos que descansen en paz.

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 20/03/2006

JAAAAAAAAA .....<BR/>ME ACUERDO Y ME RIO....<BR/>PIRULO Y EL TURCO YA ESTABAN FESTEJANDO EN ELBANCO ... SE ABRAZABAN Y SALTABAN ... QUE B... Y LA HINCHADA (VA LOS 30 GORDOS ESTUPIDOS QUE FUERON) CANTABAN QUE EL TURCO ES DE PRIMERA .....<BR/>JA JA JA JA JA ....<BR/>NO SELAPUEDEN CREER !!!!<BR/>SEQUIEREN MATAR !!!!<BR/>NOSOTROSLOSMANDAMOS AL DESCENSO !!!!!!!

Responder
soydelparq 20/03/2006

Te mereces por sobervio y amargo corriste en ctes y seguro en junin bien ciclista era hora, suerte turco en el TNA

Responder
liberteño 20/03/2006

jajaja!!!!! CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Argentino, eran una banda de locos!!!!!! lo mejor que le podia pasar al basquet argentino!!!!!!!!<BR/>chau amargos!!!!!!<BR/>ha, ahora a ver si se sientan a negociar en serio la plaza con los otros pechos de la BH, por favor, que la temporada q viene, si o si, tienen que devolver la plata a los ahorristas he!

Responder
tincho 20/03/2006

te van a matarrrrrrr.....<BR/>no salgas de tu casa porque te matan!!!!!!!<BR/>jajajajaja pobre <BR/>pareces el muñeco de michelin !!<BR/>das lastima...

Responder
Andrés 20/03/2006

Qué lástima !!! Junín inició con todas las expectativas la temporada 2005/2006 y sufrió dos descensos (San Martín y Argentino).-<BR/>Más allá del rotundo fracaso de la gestión de ésta C.D., que trajo nombres (algunos) y nunca se conformó un equipo, quedó demostrado que con soberbia no se llega a ningún lado.- Por los dichos de García (...“ser 2º no me sirve...”) y por la forma en que se manejaron los directivos: Tratando de borrar todo lo hecho anteriormente (por otros directivos).- Tenían una sólida base (ahora en Ciclista) y le demostraron que estaban para cosas grandes.- Con toda humildad, claro...

Responder
CCJ 20/03/2006

jajajajjajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>VAMOS CICLISTA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
AgUs #10 milrayitaa 20/03/2006

ee muchachos no se olviden q los poco hombre sabian q se iban al descenso le compran la plaza a un ekipo q no se mui bien cual es pero me parece q es Ben Hur q deja el basket “ o la plata en el basket”<BR/><BR/>Chauuuuu turKooooo aunk compres la plaza esto te va a kedar grabado pecho Congelado pinguino<BR/><BR/>ii para bulchii la seleccioooooon (8) jajajajjajaaa

Responder
REALISTA 20/03/2006

ARGENTINO Q.E.P.D.<BR/>El epilogo fue como una crónica con final anunciado ya que, quien escribe estas lineas lo predijo hace mucho tiempo atras.-<BR/>Al margen de la perdida de la categoría que, de por si es un drama dificil de asimilar, se suma la situación institucional ya que, las deudas contraidas ( las cifras son muy grandes) ponen en peligro la continuidad del club en lo inmediato con la amenaza de desaparecer a futuro por la debacle que este “equiipo sensación” y sus dirigentes le ocasionaron.-

Responder
verdolaga 20/03/2006

SE HIZO JUSTICIA..YO NO ME OLVIDO CUANDO VINIERON A CABALLITO PARA ARMAR QUILOMBO, LO HICIERON Y GRACIAS A ESO Y LA ADC NOS CORTARON LAS GAMBAS Y NOS SACARON 3 PTS QUE NOS MANDARON AL TNA<BR/>PERO COMO AL FINAL TODO LLEGA..AHORA UDS QUE DE JUGAR NO SABEN NADA..SOLO SABEN PATOTEAR Y ARMAR QUILOMBO ESTAN DONDE SE MERECEN. <BR/>QUE POCO LES DURO SU EXPERIENCIA EN LA ELITE. ¿POR QUE NO SIGUEN EL EJEMPLO DE CICLISTA? ESE SI ES UN CLUB EN SERIO, CON UN PRESUPUESTO BAJO ESTAN HACIENDO UN CAMPAÑON.<BR/>EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS GILES..<BR/>AGUANTE FERRO.

Responder
enano 20/03/2006

para vos lindo , en la vida todo tiene desquite , lo ascendiste , te echaron y anoche los descendiste.<BR/>una buena leccion de vida . gracias ciclista por darle la oportunidad a una persona humilde y trabajadora .segui siempre asi . te queremos mucho . tus amigos

Responder
AgUs #10 milrayaa 20/03/2006

ee muchachos no se olviden q los poco hombre sabian q se iban al descenso le compran la plaza a un ekipo q no se mui bien cual es pero me parece q es Ben Hur q deja el basket “ o la plata en el basket”<BR/><BR/>Chauuuuu turKooooo aunk compres la plaza esto te va a kedar grabado pecho Congelado pinguino putooo<BR/><BR/>ii para bulchii la seleccioooooon (8) jajajajjajaaa

Responder
el bajista 20/03/2006

juaua te queres matar, te pasa por festejar antes de lo debido me das risa son unos negros y se van amorir asi son muertos de alma. te queres matar jauajauajujajauauajuaauauauaujajaujauajauauajajajua bulchi te gano elpartido te debes querr morir eh?¿?¿?¿

Responder
IVANCHO 20/03/2006

si de argentino vos sosss, hay que pecho que sos, que amargo que sos, encima los bobos le cantaban hijos nuestro a los p... de ciclista, ajja y lo terminaron mandando al tna, “pobre” argentinos, hoy la verdad que tenes que dormir todo el día no te levantes no salgas de tu casa ni nada...cerra los ojos y pensa que solo es un sueño a lo mejor te sentis mejor, jajaja...ciclista no festejes tanto que el año que viene te vas vos!!

Responder
Y ahora de que se disfrazan??? 20/03/2006

Eso te pasa por AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Che menos mal que trajeron al Gordo... les salvó la vida!!! jajaj Pecho frío... <BR/>Aca hay mas de uno que ya tenía las valijas hechas... y mas de uno con pañuelitos de papel.... <BR/>Tanto que lo criticaban a Mauro... TOMA!!!!

Responder
LUCHO CCJ KPO 20/03/2006

Y pensar que todavia me acuerdo de lo que cantaban cuando faltaban 25 segundos,, “que argentino es de primera y de primera no se va” jajajajaja era asi la cancion no? pobrecitos y bue, que se les va a hacer... ahora quiero hablar de mi equipo,, gracias mauro sos un kpo, y obviamente los demas jugadores tambien al igual que el cuerpo tecnico, adrian quedate a vivir en ciclista por favor. Fernando gracias por los huevos, y pulga lo qu epueda decir de vos ya lo dijo paolo quinteros en ole la semana pasada asi qu eesta todo dicho.. gracias rojo te amo

Responder
SOY DE BOULEVAR 20/03/2006

ETERNAMENTE AGRADECIDO..!!!!<BR/>A todo el Plantel por este triunfo impresionante y además por haber mandado a los turcos al TNA.-<BR/>Y pensar que cuando se anunció la llegada de BULCHI los seudo.periodistas juninenses se reian al nombrarlo, ahora se van acordar de BULCHI toda la vida.-<BR/>Son los mismos seudo-periodistas (que no saben nada de basquet) que vaticinaron al inicio de la temporada que CICLISTA iba a estar peleando el descenso.-<BR/>Para todos ellos va este triunfo y esta hazaña, que quedará grabada por muchos años en las retinas de todos los hinchas y simpatizantes de CICLISTA.- <BR/>SALUD VERDIROJO..!!!!!!!

Responder
CCJ 20/03/2006

Gracias a todo el plantel de CICILISTA, a los jugadores, que siempre saben darle una justa y muy buena alegria. <BR/>TURCO c....................................hoy me levanté y recordé una imagen muy vergonsoza, el turco y pirulo y todos esos cuasi juadores cuando se abrazaban y festejaban no se que, porque el partido no habia terminado, jajajajajajaajajajjaaja. Tantas cosas le gritaron a Mauro, que mjirá como es la vida....... ÉL LOS MANDÓ AL DESCENSO. un consejo: aprendan de papá!!!!!!!!!!!!!!!!!, porque con soverbia no se llega a ningún lado.<BR/>Un beso para Clau Y tINCHO que están en Ushuaia. <BR/>INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GRANDE MAURO!!!!! 20/03/2006

CUANDO LEI HOY A LA MAÑANA LA NOTICIA ME ALEGRÉ UN MONTON. SEPA EL BASQUET ARGENTINO QUE MAURO BULCHI, AL QUE UN MONTON DE GILES QUE NUNCA SE MIRARON AL ESPEJO VIVEN CARGANDO POR SU CONTEXTURA FÍSICA, ES UNO DE LOS JUGADORES CON MAS HUEVOS DE LA LIGA NACIONAL. Y BIEN MERECIDO TIENE ESTE PREMIO. COMO DIJO UNO ANTES: BULCHI TIENE LOS HUEVOS Y EL CORAZON PROPORCIONAL A SU CUERPO. <BR/> PARA LA GILADA, PARA ESOS QUE SE CREEN VIVOS, PARA LOS QUE SE LAS SABEN TODAS (COMO EL BOBO ESE QUE ESCRIBE CON EL NOMBRE DE CRISTIAN), EL GORDITO LES DIO UNA NUEVA LECCIÓN. AGUANTE BULCHI QUERIDO. USTED SI QUE SABE LO QUE HACE. Y LA GILADA.... LA GILADA QUE SIGA HABLANDO.

Responder
te queres matar 20/03/2006

como es la cancion qeu argentino es de primera de primera no se va, es asi o escuche mal.<BR/>la otra como es si sos hincha del turco tenes que viajar vamos todos a san nicolas.<BR/>bueno quiero ver cuantos van ahora, ahhe jejejeje<BR/>para el gordo bulchi la seleccion.<BR/>gracias a todos tambien a la gentee que se lo merece.<BR/>hay que saltar hay que saltar que las morochas no existen mas.<BR/>MISION CUMPLIDA.

Responder
IMPARCIAL 20/03/2006

La verdad es que de chico me enseñaron a no desear mal a nadie y realmente lo he aprendido, pero si hay un equipo que me pone feliz que haya descendido es Argentino de Junin y voy a nombrar 2 razones.<BR/>1*) He recorrido muchas canchas de visitante pero la maxima patota y los mas desubicados, descontrolados y prepotentes, estan dentro de la hinchada de ese club. Lo he sufrido en carne propia y sin motivo alguno. <BR/>2*) Este club, fue el precursor de los altos e injustificados sueldos por los contratos que se firmaron al comienzo de esta temporada. Asi les fue a ellos, y perjudico la economia del resto de los clubes favoreciendo a los inescrupulosos representantes y perjudicando la economia del resto de los clubes. De esto se habla siempre a principio de temporada; despues casi no se habla mas hasta el final. Espero que todos aprendan de esto. Es mi humilde opinion, puedo estar equipocado y con respeto, acepto discensos.

Responder
el pibe del parque 20/03/2006

jajajajajajajaja este quipo esta para salir campeon a mi no me sirve el segundo puesto gracias ciclista por hacerme tan feliz ciclista+regatas=al decenzo Argetino van a jugar con los p.... de gimnasia

Responder
LUCIANO 20/03/2006

Amigos de Pickandroll soy simpatizante de argentino, hoy mas que nunca.. les comento a ustedes que la gente de argentino despidió con aplausos a los dignos jugadores... y al cuerpo tecnico... los incidentes se produjeron cuando salieron los supuestos “hinchas”... los inadaptados de siempre...todos los que vamos a la cancha sabemos quienes son....pero bue.. parece que esta gente le sirvió a la comisión directiva...porque yo nunca vi en la cancha de argentino el cartel que decia..“LA CANCHA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA”... BASTA MUCHACHOS..NO VAYAN MAS A LA CANCHA...SI LO UNICO QUE LE INTERESA ES MANGUEAR ALGO Y COMER UN CHORI.... bueno a la comision directiva... son los responsables directo de este descenso... pero bueno... Aguante Argentino hoy mas que nunca... Ahhh de nuevo... Espero que el año que viene este el cartel... BASTA DE INADAPTADOS...

Responder
Ni olvido ni perdon 20/03/2006

Que hiciste Juanchi!!!!! sos el peor de todos, sos un traidor, te c...en tu gente, te c.... en tus origenes, en tu historia, mandaste a tus amigos al tna, no tenes cara traidor!!!!!! los q te echaron fueron 4 dirigentes, vos te c... en todos nosotros, no vuelvas nunca a tu ex club, no hay olvido ni perdon, TRAIDOR!!!!!!!!!

Responder
Reflexion 20/03/2006

Como siempre GRACIAS JUGADORES, GRACIAS CUERPO TÉCNICO Y GRACIAS ALGUNOS DIRIGENTES; pongo algunos porque otros dirigentes y algunos hinchas querían ir para atrás contra Belgrano, en la vida no sirve ir para atrás, si nosotros perdíamos el viernes y los turcos ganaban, lo único que perdíamos era la oportunidad de entrar entre los 8; seguro q hablo con todo ya terminado pero eso lo pensé toda la semana pasada, hasta lo hable con mis amigos y ellos estaban en contra. Además tenemos que pensar como lo que somos un CLUB GRANDE.<BR/>A pensar de todo esto estoy muy contento por mandar a los turcos al TNA, y más lo estoy porque lo hicimos nosotros directamente y no indirectamente como querían otros.<BR/><BR/>Igualmente yo los comprendo a estos hinchas y dirigentes, porque se y soy igual o mas fanáticos que ellos, pero primero quiero ganar y después esperar que pierdan nuestros contrarios o los amargos de los turcos.<BR/>Y para que quede bien claro estoy muy contento que los amargos hayan perdido la categoría y espero que desaparezcan de una vez por todo.<BR/><BR/>Por últimos saludos a todos los hinchas de CICLISTA y no se lo tomen a mal es solo una reflexión.<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Responder
CENTRALISTA 20/03/2006

TODO NUESTRO APOYO PARA LA GENTE DE ARGENTINO, Q DEMOSTRARON UNA VEZ MAS Q SON LA HINCHADA MAS GRANDE DE LA LIGA. <BR/>ESPERO Q EL AÑO Q VIENE VUELVAN ADONDE PERTENECEN A A LA LIGA “A”. MUCHA SUERTE, CUANDO QUIERAN VENGAN A GUALEGUAYCHU Q COMO SIMPRE VAN A SER BIEN RECIBIDOS, SALUDOS A MI AMIGO EL OSO.<BR/>ESTEBAN

Responder
tato 20/03/2006

y todo llega en la vida,tantas alegrias les distes,y despues te echaron,fuiste quien los hizo subir a lo mas alto de la competensia(liga a)y tambien fuistes vos quien los hizo bajar,segui asi siendo esa persona tan humilde y buena como hasta ahora,q dios junto con tus padres te van a seguir guiando desde el cielo.te queremos mucho ,no cambies nunca.tus amigos de toda la vida.A Mauro,juanchi,al pulga,a Fernando y a todo ese grupo de jugadores q tienen los huevos muy grandes muchas gracias por todo

Responder
CUCHITA 20/03/2006

QUE POCO QUEDA POR DECIR, ES INCREIBLE COMO LA VIDA DA REVENCHAS, YO COMO TODO HINCHA VERDIROJO ESTOY SUMAMENTE FELIZ, PERO ME PUSO MUY FELIZ TAMBIEN LA REVANCHA QUE LES DIO LA VIDA A CAPELLI, COSTA, MARTINA. CATELANI Y JUANCHI, NO SE PUEDE JUGAR CON EL LABURO DE LA GENTE Y UDS. LO HICIERON CON EL DE ELLOS, LOS HECHARON COMO A PERROS, DEGRADANDO SU CONDICION PROFESIONAL, ES INCREIBLE LO QUE LES HICIERON, ELLOS SON LAS MISMAS PERSONAS QUE LOS LLEVARON A UDS. A LA LIGA Y NI BIEN PUDIERON LES SOLTARON LA MANO, PERO TODO SE PAGA TURCO, TODO SE PAGA, Y VAYA SI SE PAGA, QUE FUERON ELLOS MISMOS LOS QUE “NO SOLO” LES GANARON EL PARTIDO SINO QUE LOS MANDARON AL DESCENSO, QUE TE SIRVA DE LECCION TURCO CON LA GENTE NO SE JUEGA.<BR/>PARRAFO APARTE PARA MAURO BULCHI QUE TAMBIEN FUE DENIGRADO, INSULTADO, DISCRIMINADO POR SU CONDICION FISICA, PERO GRACIAS A DIOS EN CICLISTA LO SUPIMOS RESPETAR PRIMERO COMO PERSONA Y DESPUES COMO JUGADOR, Y REPITO, MIRA SI NO DA REVANCHAS LA VIDA QUE “EL GORDO” LOS MANDO AL DESCENSO. GRACIAS MAURO ! ! !<BR/><BR/>RECUERDO UNA BANDERA QUE ESTA COLGADA EN EL COLISEO QUE DICE....................................<BR/><BR/>ARDE TODAVIA ? ? ? ?

Responder
Pque.Mitre 20/03/2006

LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE DESCIENDA ARGENTINOS PORQUE ERA EL MEJOR CLASICO DEL PAIS LOS QUE HACIAN CON CICLISTA.<BR/>IGUALMENTE ESTO TE PASA POR MAFIOSO CHANTA SOBERBIO DELINCUENTES MENTIROSOS ETC ETC.<BR/>ARGENTINOSSS!!!!! Q . E . P . D

Responder
Lucas Gandur 20/03/2006

Solo quería agradecer la entrega de este plantel, nunca nos vamos a olvidar del logro de anoche después de tantas argentino sos de la b <BR/>Muchísimas gracias a: Agustín Carabajal, Derrtick Bryant, Juan Cangelosi (creo que todo hincha sabe lo que vos sentís pero ayer demostraste que vos no sos de fallar como alguna gente te fallo a vos) Christopher Jackson, Fernando Martina (unos huevos viejo de la puta madre), Mauro Bulchi (bue de vos mas que huevos fue alma y corazón ese manotazo), Rafael Costa (una gran conducción de equipo durante toda la temporada) Martín Carabajal, Eduardo Dominé. Al cuerpo técnico. Pero al que le agradezco todo es al señor Adrián Capelli, este hombre no solo demostró que es un grande como DT sino que es un gran tipo la verdad que estoy orgulloso ser hincha de un equipo que esta formado por esta clase de personas.<BR/>Muchas gracias a todos y bueno “yo lo anticipe”...

Responder
Al pavo que firma como tincho 20/03/2006

Gil, a quien van a matar?<BR/>El “muñeco de Michelin” te mando a la B nabo.<BR/>Antes de pegarle a él nos vas a tener que venir a buscar a los 2000 que estabamos anoche.<BR/>Y... digo yo... porque no miran para adentro? Tienen unos cuantos ahi a los que habria que darles una paliza no?<BR/>T urco<BR/>N aciste<BR/>A margo

Responder
UN HINCHA DEL BASQUET 20/03/2006

QUISIERA HACER ALGUNAS REFLEXIONES.<BR/>1. Argentinos se fue al descenso por varios motivos. Pero uno en particular sobresale y es la sobervia. Y lo que es peor aún la sobervia del prepotente. Creen esos embeciles que patoteando se logran cosas. Es la clásica mentalidad nefasta del hincha de futbol. La futbolización de la cultura, llevada al rock (caso Cromañon ) o llevada al basket (caso Argentinos). Donde prepotean adonde van. Piden plata para la birra.(o el tetra fierita) . Hacer hinchada es sólo reputiar y tratar de amdrentar al (para ellos) “enemigo” sean chicos, mujeres, arbitros, comisionados, dirijentes propios y extraños etc, etc. . O sea intolerantes, necios, resentidos etc, etc. <BR/>2. y viene al dedillo de lo anterior. Es el caso de Mauro Bulchi. Una persona que te das cuenta a la legua que es buen tipo. Que debe sufrir un monton por su físico. Que se le cagan de risa y le gritan cosas permanentemente. Pero que él sólo sonríe y hace su trabajo. Y lo hace muy bien. Marca una barbaridad, conoce los sistemas ( y los lee a la perfección ) . Mete unos pick impresionantes!!!!. Tiene una técnica de tiro perfecta. ( y mete..) Colabora y sobre todo no protesta y no recrimina...<BR/>y saben una cosa juega dando mucha ventaja. Intenten correr (y saltar) con una persona de 50 o 60 kg a “cocochito”. Eso es lo que hace este muchacho, con su sobrepeso. (que seguro que con la poca edad que tiene y por su preparación física, debe tener alguna disfunción o enfermedad que le impide un peso normal).<BR/>Es un gran deportista al dar semejante ventaja y aún así poder jugar como lo hace. Un reconocimiento a él. <BR/>Y lo traigo a cuento porque la intolerante “hinchada” de argentinos le debe decir y gritar cualquier barbaridad. Esos idiotas son los totalitarios que creen que por la fuerza y la perfección (perfección para su sobervia) se consigue todo. Todos somos imperfectos y con humildad y tezón avanzamos. Dicapacitados, viejos,pequeños, etc... como se pueda.<BR/>Un abrazo y espero que esta gente reflexione y cambie o que si no lo hace, no vuelva nunca mas.<BR/>Sí, el mismo “nunca más”...

Responder
CUCHITA 20/03/2006

HAY VECES QUE LAS FRASES HECHAS SON PLOMAS, FEAS Y TEDIOSAS, PERO EN ESTE MOMENTO ME VIENEN UN PAR A LA CABEZA:<BR/><BR/>*“NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA”.......<BR/><BR/>“NO TE DES POR VENCIDO, NI AUN VENCIDO”<BR/><BR/>“ NUESTRA MAYOR GLORIA NO ES NO HABER CAIDO NUNCA, SINO LEVANTARNOS CADA VEZ QUE CAIMOS”<BR/><BR/>“EL PEZ POR LA BOCA MUERE”<BR/><BR/>“LA VIDA SIEMPRE TE DA LA POSIBILIDAD DE LA REVANCHA”<BR/><BR/>“PARATE EN LA PUERTA DE TU CASA, Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO”<BR/><BR/>“LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES”<BR/><BR/>“LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO”

Responder
JUAN BUSTAMANTE 20/03/2006

Soy santafesino y el lunes debia estar por razones laborales en BsAs que mejor oportunidad que salir el domingo, pasar por Junin y ver el clasico ya que en mi ciudad no tengo la oportunidad de ver Liga. Llegue temprano recorri la ciudad pase por delante del COLISEO.<BR/>Cuando habilitaron la entrada fui de los primeros en ingresar. Que fea senasacion, que desilucion el famoso COLISEO por dentro resulto un galpon de ladrillos sin revocar con lor a enciero a viejo por la humedad. Los baños apestosos mejistorios rotos, tapados sucios. Las tribunas de madera las plateas sillas todo improvisado desprolijo el sector para los periodistas deprimentes jaulas de madera sin protrcion con el publico detras. No quiero pensar como se las veran los periodistas visitantes para realizar su trabajop en esas condiciones con el publico soplandoles la nuca. Los tableros desactualizados antirreglamentarion en fin un verdadero FIASCO. A eso le llaman el COLISEO DEL BOULEVAR. LAMENTABLEMENTE PUDE COMPROBAR QUE LO DE JUNIN CAPITAL DEL BASQUET.. EQUIPO SENSACION... TRES CLUBES EN LIGA.... ERA UN VERDADERO BLUF.. San Martin descendido..Argentino descendido y Ciclista el que queda si el año que viene no pone un estadio al nivel de la Liga que no siga. Estamos en el Pais de los Subcampeondes del Mundo del Oro Olimpico no en un Pais bananero de puro cuento. Sres de la AdC por favor por el bien del Basquet hagan cumplir lo que Uds, mismos reglamentan. VIVI UNA VERDADERA DESILUCION por lo que se hablaba pense en otra realidad no con la que me encontre. El publico del Basquet merece otro respeto y si Junin es asi y no se puede cambiar que jueguen a la bolita

Responder
SOL......Y que esperaban? 20/03/2006

Yo les pregunto amigos TURKOS; que esperaban con esos dos en el banco?? Donde hicieron el casting para contratar semejantes ineptos.... ademas de que son leche!! ojo, si los nombran toquense el h... o la teta izquierda!!! jajajajaj<BR/>Como me rio hoy!!! pueda ser que no salgan nunca del TNA... porque son unos muertos... y unos osbervios... jajaj, me hubiese gustado ver la cara del nabo de Roman que se creo magic johnson... jajajajajajajajajajajaj...<BR/>Y si hubiese estado... haber filmado a pirulo y al turco .... saltando y festejando... y hacer un antes y un despues... con la cara de c.... del final.<BR/>Grande ciclista!!!! sos el numero uno!!!!

Responder
frank 20/03/2006

No hay palabras para expresar tanta alegría. Gracias Maurazo,Juanchazo,Rafazo,Fernandazo etc etc etc.Gracias a todos Jugadores;cuerpo técnico,comisión e hinchada.En Junín liga “A” = “Ciclistaaaaaaa”. Podrán pasar millones de cosas pero como dijo mi amigo Juan Pablo esto no se va a olvidar nuncaaaaaaa. Para terminar:Cequeira te queda feo “sobrar” a la tribuna antes del partido. Al final tuviste que irte con la cabeza gacha y queriendo peliar. Toma el ejemplo del Pulga, Juanchi o de alguien plausible así no va llegar a nada (bah al TNA).Grande rojo.<BR/>PD: Román cuanda te vayas a Europa y se te complique algún juego te puedo dar el teléfono de Mauro para que te explique algunas cositaaaaaaassssss jejejejeje

Responder
para Ni olvido ni perdon 20/03/2006

Pavo, a Juanchi nuestro dirigentes lo echaron como perro, que queres que sienta el pibe... bien que nos rompio el t... que merecido lo teniamos, despues de la verguenza que fuimos como club y equipo todo el año. A juanchi lo echamos como perro... o no lo sabias? Los que se ca..ron en nosotros fueron los dirigentes y esta en los socios hacer lo que hay que hacer para echarlos a patadas a todos del club.

Responder
N A C H O 20/03/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/>AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
N A C H O 20/03/2006

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Responder
N A C H O 20/03/2006

A VER SI ENTIENDEN ESTOS EQUIPITOS DE M.... QUE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET NO ES PARA CUALQUIERA. TE VAS POR DONDE VINISTE, LA PUERTA DE ATRAS. ESPERO QUE NO VUELVAS MAS PORQUE SOS UN EQUIPO DE MIERDA, CON SEGUIDORES DE M....<BR/>OJALA NO VUELVAS MAS.<BR/>P.D.: DE BULCHI NO SE OLVIDAN MAS.<BR/>P.D. 2: EL PROXIMO ES ben hur

Responder
juan manuel 20/03/2006

soy de belgrano y le quiero agradecer a ciclista y en especial a BULCHI que es un capo.<BR/>a los del turco les digo que va a ser

Responder
belgrano 20/03/2006

jajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja<BR/>jaajajajajjaajajajajjaajajajajajajajjajaajjajajajajajajajaa<BR/>jjajajajajaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajaja<BR/>jajaajajajajajajaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajaj<BR/>ajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa

Responder
belgrano 20/03/2006

bueno gracias bulchi, sos dios en belgrano,<BR/>gracias ciclista pero si los arbitros no nos bombeaban no teniamos que pasar por esto<BR/>y esto es para vos turco amargo, a los jugadores tenes que aplaudirlos y darle apoyo siempre no querer pegarle y correrlos sos la peor hinchada que vi en mi vida como la de boca que se va cuandoi perdia 4 a 0 con ferro <BR/>vos y regatas son iguales, se me viene a la mente la frase del paco festa vine a regatas para ser casmpeon jajajaj<BR/>le hicimos 4 a 0 y se fueron a la b<BR/>igual que uds jajaj que historia repetida y tb lo mandamos al descenso

Responder
SI SOS DEL TURCO P... TE QUERES MATAR !! 20/03/2006

VAMOS CICLISTA CARAJO !! ME ENCANTO EL PARTIDO COMO SIEMPRE CON UNAS GANAS Y UNOS HUEVOS ENORMES !! ESPECTACULAR LO DE MAURO BULCHI TREMENDO Q HUEVOS POR DIOS .....<BR/>GRACIAS JUGADORES POR ESTAS ALEGRIAS .... HAY Q HACERLE UN MONUMENTO A CAPELLI Y A MAURO A TODOS LOS JUGADORES !! .....<BR/>DEL 3 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS !! JAJAJAJAJJA <BR/>PREPARENSE PARA LOS PANFLETOS P... AMARGOS....SE QUIEREN MATAR TODOS .....<BR/><BR/>VUELVE LA ALEGRIA AL TNA JAJAJAJAJA TURCO HACE UNA CANCHA MUERTOS.....P... LE GANAMOS DE LA MEJOR FORMA JAJAJAJAJAJA....

Responder
joaco de belgrano 20/03/2006

cras barbaros son todos gatos, hace un año q estan el la liga (ciclista) y se hacen los vivos porque estan haciendo por una buena campaña... belgrano hace 8 años q juega en la liga ta bien un año teniamos q pelear el decenso... vamos a ver cuanto duran ustedes amargos.....en cuanto a argentino no tengo palabras dos años en primera y desienden dejate de jorobar....... <BR/>PD:mensaje para todos los juninenses BELGRANO ES DE PRIMERA, tenemos huevos, nos tiran al bombo los arbitros, la liga no nos quiere... pero a pesar de todo nosotros seguimos con mucho huevo!!!!!!<BR/>juninenses p.... vamos a ver cuanto duran

Responder
PARA JUAN BUSTAMANTE 20/03/2006

QUIEN SOS FANTASMA PARA CRITICAR AL COLISEO BOULEVAR ... AMARGO... SI NO TE GUSTA NO VALAS MAS. EN TODA LA AMARGA PROVINCIA DE SANTA FE NO JUNTAN NI EN P... TANTA GENTE COMO EN UN PARTIDO NUESTRO. Y SABES PORQUE LOS MIJISTORIOS ESTAN ROTOS??????<BR/>LOS ROMPEMOS CON LOS PEDAZOS DE HUEVOS QUE TENEMOS. BOBO !!!!!!!!!!!

Responder
oscar domingo cañete 20/03/2006

Gracias gordo por la alegria que nos diste mandando al descenso a estos turcos insoportables.

Responder
CCJ pablo 20/03/2006

Para Juan Bustamante el santafesino.<BR/>No se de que lugar de Santa Fe sos ni de que club hincha por ahi sos de venado, no se. Pero hermano si te llegaste a Junin a ver el clasico es seguramente por que donde vivis evidentemente no existe la pasion que por este deporte que si existe en Junin. Me parece ridìculo que entres a una cancha en un partido determinante y vos te encuentres en el baño metetiendo la nariz en los migitorios. Parte de lo que decis es cierto, la infrastructura de los clubes de Junin no es digna de de un campeon olimpico. Es cierto, en la proxima olimpiada de arquitectura no vamos a pelear ni el ultimo puesto. Los que vos no entendes que por lo menos en Junin podes recorrer el coliseo, el palomar, la catedral o la cancha de San Martin y no vas a notar seguro el aporte del BID, del Banco de la Pampa, de alguna Mutual Santafesina que se acaba de borrar. Asi es facil. Los que tenes que ver es que ese ladrillo, pedazo de madera o pintura corresponde al esfuerzo particular de cada hincha , y lo digo tanto para ciclista, argentino o san martin. Sabes en la situacion que se encuentra cada club al empezar cada liga, la plata nunca sobra y son pocos los clubes que tienen un presupuesto como un campeon olimpico. <BR/>Pero es ahi donde se formaron, donde cada hincha los alento, donde mamaron el esfuerzo que los llevo a buscar la gloria y luego los llevò a ser campeones olimpicos.<BR/>Asi que otra vez que pases por Junin, tratà de ver basquet, trata de ponerte en la piel de cada hincha... trata de ver el partido viejo, por que la lucha que pudiste ver anoche, al margen de cualquier ganador, ES LA GARRA Y EL HAMBRE QUE NOS LLEVÒ A SER OLIMPICOS

Responder
oscar domingo cañete 20/03/2006

Jose “fontova” que lastima que sos hincha de Argentino, no sufras mas por favor, hacete hincha de un grande como CCJ, anoche los mandamos al descenso de la mano del gordito mas grande de la liga. Ahora que piensan hacer en el TNA, todo esto me causa una gran emocion jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
elrachadelagente 20/03/2006

Gracias a todos los jugadores por la entrega y el amor propio somos la ciudad entera somos el carnaval, hasta pronto y volveremos ....

Responder
TRIPERO 20/03/2006

Donde te habrás metido “Gaston MaximilianoSabas Ferrari”, (aquel que ponía la hora y el día que emitía su opinión)? El año pasado te burlaste del descenso de mi Gimnasia LP,(que paradójico que hoy nosotros peleamos el ascenso) en tu segundo año de participación de Liga. Habrás aprendido la lección de no salivar hacia arriba y que con el presupuesto mayor de la historia del Basquet y sobretodo en la insistencia de muchos, de la SOBERBIA con la que se han manifestado, no son pruebas suficientes ni acreditan poder jugar en Liga. Lamento el descenso por el verdadero hincha de Arg. Junín por ejemplo el que firma como “argentino”, porque es un bajón.

Responder
calicafiolos 20/03/2006

la verdad q estoy muy triste por la derrota de argentino , pero a la ves tengo fuerzas porq se q el turco va a volver , de ciclista no voy a hablar porq la verdad q no existen , primero q lleven la gente q llevamos nosotros aunque sea la mitad , q jueguen 3 años en la liga , q vallan alguna vez de visitantes a y q nos ganen los 6 partidos q les faltan todabia , bueno de estos muchachos novoy a hablar mas solamente decir TURCO TE AMO Y SE Q VAMOS A VOLVER , y agradecerle al chuso por los huevos y a silvio q ojala se quede

Responder
Para juan 20/03/2006

Che porque te haces pasar por un espectador? si sos responsable de prensa y si no te gusta el estadio no vallas, ademas te quiero decir que hay un proyecto para mejorar el estadio, pero por la plata que nos roban la asociacion a todos los clubes, no lo podemos hacer.<BR/>Seguro que estaras caliente porque no tenes equipo y seguro que argentino te paga para hablar bien de ellos.

Responder
Los Pibes del turco 20/03/2006

El juanchi es hincha de argentino, manga de bobos lo tienen de idolo y el dia q vuelva al club no le va a temblar el pulso, en clavarles un triple tras otro...<BR/><BR/>Si me dijieras que el amargo del chuni fue el artifice de esta campaña, que es un notorio hincha verdirrojo, pero no son jugadores y tecnico hinchas de argentino, asi que salame quedate manso, festeja un año, pero acordate vamos a volver, el turco es de primera, y vas a correr por todos lados... como siempre pecho.<BR/><BR/>Argentino en las buenas te quiero en las malas te amo.

Responder
BULCHIII 20/03/2006

BULCHI IDOLOOO, NO SOY HINCHA DE NINGUNO DE LOS DOS, PERO JAJAJA VI RECIEN EL INFORME Y BULCHI ES UN GRANDEEE...JAJAJAJAJA.....

Responder
juli 20/03/2006

APROVECHO ESTE MOMENTO DE INMENSA ALEGRIA PARA SALUDAR A MIS QUERIDOS AMIGOS DEL TURCO, EN ESPECIAL AL ENANO RAPADO ESTILO MILITAR QUE FALTANDO 20 SEGUNDOS ( DESPUES DE HABER ESTADO CALLADO DURANTE CASI TODO EL PARTIDO ) SE SUBIO A LAS REJAS E INSULTO A LA TRIBUNA VERDIRROJA PENSANDO QUE YA TENIAN GANADO EL PARTIDO, TE SALUDO AHORA PORQUE CUANDO TERMINO EL PARTIDO NO TE VOLVISTE A DAR VUELTA Y YO QUERIA SALUDARTE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>ESTO ES POR TODAS LAS CARGADAS TUYAS QUE ME TUBE QUE AGUANTAR POR TANTO TIEMPO, AHORA SOY YO LA QUE SE RIE DE VOS, AMARGOOOOOO, SEGUI LLORANDO, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA<BR/>GRACIAS ROJO!

Responder
PARA MAURICIO 20/03/2006

SE NOTA QUE SOS UN RESENTIDO, QUE ATENTO A QUE UN TU LUGAR NATAL, CON ESTDIOS FABULOSOS?, NO TIENEN NI DIRIGENCIA NI GENTE QUE QUIERA COMPETIR EN LA LIGA NACIONAL, APROVECHASTE UN VIAJE PARA CONOCER ALKGO DE BASQUET. EL ESTADI0O DE CILCISTA ES HUMILDE, PERO FUE LEVANTADO POR LA GENTE DEL BARRIO, CUANDO VOS NI HABIAS NACIDO, CON BALDES, LA MEZCLA HECHA A !PALA!, NO TENES IDEA DE LO QUE ES EL SACRIFICIO DE LA GENTE PARA MANTENER Y COMPETIR COIN UN EQUIPO EN LA LIGA NACIONAL. SEGURAMENTE CON TU EGOISMO Y DESINTERES, QUE ESPERAS QUE OTROS TE HAGAN EL ESTADIO, TE FORMEN UN EQUIPO, Y LUEGO SI PODES ENTRAR GRATIS A LA CANCHA, COMO TANTOS OTROS, NUNCA TERNDRAS EL PLACER DE VER A TU EQUIPO COMPITIENDO A NIVEL NACIONAL. SEGURAMENTE VIVIS EN UNA CASA CONFORTABLE, CON BAÑO LUJOSO, PERO SEGURAMENTE, LA QUE DEBE ESTAR MUY CONTENTA ES TU ESPOSA O TU VIEJA, QUE ADELANTAS EL VIAJE PARA VER UN PARTIDO DE BASQUET, Y PODER HACER ENTRAR A TU CASA, ALGUIEN QUE REALMENTE LA CONMUEVA.

Responder
AGUS 20/03/2006

JAVI NO CHAMULLES MAS...CICLISTA GRANDE..JAJAJA NO ME HAGAS REIR.SERAN GRANDES DEL TNA..PERO DE LA A...LOS UNICOS GRANDES SON PEÑA Y ATENAS...POR FAVOR NO DIGAN MAS PAVADAS

Responder
liberteño 20/03/2006

bulchi idolooo jajajaja

Responder
Esequiel Corrientes 20/03/2006

hola yo les kiero decir a los del turko que no pueden ser tan amargoq ue nose ke dijeiron que ivan a pelear el capeonato con kien vas pelear el campeonato con la union con quimsa echagua con eso podes pelear el campeonato vos amargo<BR/><BR/>che turko vigilante vos corres pro todas partes cuando ves a los del parque corres hacia el patrullero HAI HAI HAIAHI vos sos amigo de quilmes y central ese cantito es parqa vos turco amargo no existis sanmartin de junin es mas grande<BR/>parece que el clasico no va ahacer argentinos y ciclista va hacer ciclista y sanamrtinde junin bueno no existis mas le ubieses dejado la plaza a otro nomas ha otra cosa un slaudito a todos los de corrientes<BR/>CUIDADO SE VIEN EL PARQUEEEEEEEEE HEEEEEE OJO AL PIOJO HHEEEE BUENO GENTE SLAUDOS A TODOS MENSO A LOS DE QUILMES CENTRAL Y ARGENTINOS NO VEMOS SUERTE CUIDENSE NO DECIENDAN MAS HEEE

Responder
CCJ Que Club por Dios!!!!!! 20/03/2006

Simplemente quiero decir que es lamentable lo que paso anoche en la salida del Club Ciclista, los inadaptados hichas de Argentino y directivos del mismo club, en ves de estar tranquilos porque su equipo dejo todo en la cancha y casi se llevan un triunfo que si no fuera porque CICLISTA ES MAS GRANDE!!!! se lo llevavan ustedes Turcos inadaptados!!!<BR/>Aprendan a apreciar el deporte!!! Que les pasaaa??? COMO LE VAN A PAGAR A SUS PROPIOS JUGADORES!!!!!!! DONDE SE VIO SEMEJANTE COSA???? ASI QUE ESA ES TU NUEVA POLITICA, TE DEDICAS A GOLPEAR A TUS JUGADORES......... Y OTRA COSA ES MENTIRA QUE EL EQUIPO SE FUE APLAUDIDO, PERDIERON COMO PERROSSSS Y ESTABAN TODOS MUERTOS!!!!!!!!<BR/><BR/>Chau Turco!!! Nos vemos la proxima, BAH NO CREO QUE TENGAS PROXIMA, PORQUE NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN LA “A” Y USTEDES SE VAN PARA NO VOLVER AL “TNA”........................<BR/><BR/>Ah!!! Que sueñes con San Bulchi, con San Adrian y con todo este equipo que a puro corazon nos dio tantas satisfacciones este año!!

Responder
belgrano 20/03/2006

turcos no tienen nada para decir por que no decian eso de juanchi cuando lo rajaron y vos vendias choripanes en las practicas que sino mal recuerdo perdieron un amistoso con belgrano<BR/>dejate de jorobar con si eran de argentino o no el problema es que vos no tenes corazon ni huevo si los tendria no hubiese corrido a jugadores no hubieze comprado un buzon<BR/>chau salames vuelvan con regatas que el paco saco campeon

Responder
CCJ - JUNIN - LIGA “A” - VOS TURCOS SOS DEL TNA! . 20/03/2006

Turco...Q. E. P. D. (Que En Paz Descansen)<BR/><BR/>GRACIAS!

Responder
Notas Relacionadas 20/03/2006

Fijense en las “Notas Relacionadas”que hay una que se titula “Los Incidentes”. Si leen esta nota dice que hubo incidentes entre los hinchas de Argentino y la Policia porque queria quedarse a “Saludar” a sus Jugadores. Les hago una pequeña correccion, no los querian saludar, nuevamente Deportivo Sobervia y su hinchada le queria PEGAR A SUS JUGADORES y de hecho lo hicieron. Y DICEN SER UN EQUIPO GRANDE. POR FAVOR!!! SI ESO ES UN EQUIPO GRANDE PREFERIRIA QUE NO EXISTA MAS LA LIGA!!!<BR/>SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES Y ESPERO QUE SE PAREN ESTE TIPO DE ACTITUDES.

Responder
soy del verde pero no de ciclista del verdeee comodorrense 20/03/2006

jajajjajajaja q grande ciclista q huevos impresionante q tienen esos muchachos cuando me entere q lo mandaron al T.N.A a argentino me puse mal xq eran nuetros hijos!!!!jajaj ahora no lo vamos a poder ver a los hijos nuestro de argentino q le ganabamos con la camiseta nomas!!jajaj grande ciclista y agunte gimnasia q nos mentemos en los cuartos!!

Responder
Juanpeñarolense 20/03/2006

Hola muchachos: y que les pasó a los de argentinos mas precisamente a el TURCO ese, que hace un mes hacía alardes de grandeza y si mal no recuerdo el mismo que cuando empezó la liga, decía que iban a salir campeones, pero que paso??? pobre porque no lo internan en un psiquiatrico, ahi va a estar bien, atendido y delirando como todos. Gracias CICLISTA por hacerlos descender de esa manera, no hay cosa mas linda que la patadita en el cu.. te la de tu archirrival. Volviste a tu lugar al TNA de donde nunca y tendrías que haber salido. Ah una cosa si queres el año que viene si andas por mardel venite como ESPECTADOR a ver un partido de la Liga Nacional y aprendes a guardarte la soberbia en el bolsillo. Chau turquito, no existis

Responder
CCJ - LA Nº 6 NO EXISITE! 20/03/2006

Turco...Q. E. P. D. (Que En Paz Descansen)<BR/>Gracias!<BR/><BR/>La Nº 6 CHAMULLO NACIONAL! ...<BR/><BR/>Esa hinchada la de los gordos pu...es la que tira tiros...PORQUE SON DE LA “B”<BR/><BR/>ENTENDELOOOOOO!!<BR/>SON DE LA B!! MUERTOSSSSSSSS!!

Responder
a ver Racha... 20/03/2006

Que parte de DESCENSO no entendiste querido??? Empeza con el “no olvido, no perdono” AMARGO! Llorando saliste anoche MUERTO!

Responder
ccj 20/03/2006

se busca el paradero de unos chicoa, por ultima ves se los vio subido a las rejas de la cacha de ciclista cargando a sus rivales y cantandole, al finalisar el partido se los perdio de vista y nunca mas se los vio, cualquier informacion comunicarce con mauro bulchi o juanchi, desda ya muchas gracias.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
pàra bajista 20/03/2006

deja de decir pavadas

Responder
Christopher 20/03/2006

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fue al bombooooooo <BR/>averiguen cuanto le pagaronnnnnnnnnnnnnnn<BR/>negros de m--------------------------------------<BR/>basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
jojojo 20/03/2006

La nº6 = La nº 12 = abandonan en las malas = gordos amargos tira tiros<BR/><BR/>jojojo chauuu, hasta nuncaaa

Responder
fede milrayita 20/03/2006

argentino de junin... tengo un mensaje pa´ vos la numero 6 solo es peñarol.....<BR/>jajajajajajajaja<BR/>vos sos de la B vos sos de la B ........<BR/>q amargura q hay en junin argentino sos amargo de verdad<BR/>y de la B tmb no me tengo q olvidar<BR/>jajajajajajaja<BR/>180 kg te mandaron a la B q verguenza argentino<BR/>juauja<BR/>como ien dice tu nombre vas a terminar<BR/>jugando un argentino si seguis asi<BR/>jajajajajajajajajaj<BR/>sos demasiado amargo<BR/>fuiste el equipo q mas plata gasto y.....<BR/>te fuiste al TNA<BR/>jajajajajajajajajaj<BR/>se creyeron q con“el gran roman”<BR/>y con ferrero y acosta<BR/>iban a salir campeones<BR/>mmmmmm<BR/>q verguenza<BR/>jajaaj<BR/>acosta lloraba y pedia perdon en el medio del entrenamiento<BR/>q equioazo pufffffffff tremendo<BR/>e?<BR/>para q aprendan<BR/>q no se puede pavear en la A<BR/>jajajajaja<BR/>argentino de junin tengo un mensaje pa´ vos la numero 6 solo es peñarol<BR/>lo ultimo...<BR/>no viniste a mar del<BR/>amargo la unica vez q vinieron fue en 11 unidos y se fueron corriendo amargossssssssssss<BR/>vengan mano a mano p... de m...<BR/>aunq no juegan mas con nosotros porq no ascienden mas<BR/>chau suerte en el TNA<BR/>jajajajajaj<BR/>dan verguenza juajua

Responder
comodoro 20/03/2006

quiero felicitar a mauro que tuve la oportunidad de conocerlo cuando jugo en comodoro y la verdad que es un tipazo

Responder
Facundo 20/03/2006

COINCIDO CON CCJ DIEGO CON RESPECTO A LOS ESTADIOS, LOS HINCHAS DE CLUBES HUMILDES SABEMOS COMO SE LEVANTO CADA LADRILLO DE LOS QUE MUCHOS LLAMAN GALPONES, GALLINEROS, ETC.<BR/>QUE SE FIJE EN TODO CASO COMO TERMINAN LOS CLUBES CON VERDADEROS ESTADIOS, CASO GEPU, OLIMPIA VT, INDEPENDIENTE GP, ESTUDIANDTES OLAVARRIA, DEPORTIVO MADRYN Y BEN HUR, TODOS CLUBES QUE NO EXISTEN, QUE VIVIERON DE UN SUEÑO LLAMADO COMO CADA UNO DE LOS SPONSORS. Y SINO REPASA Y DATE CUENTA QUE CON EL TIEMPO LOS QUE QUEDAMOS SOMOS TODOS LOS CLUBES CHICOS CON GALPONES CON OLOR A VIEJO COMO DECIS Y ESOS GRANDES ESTADIOS PARA 3500 SOLO DIOS SABE PARA QUE JORACA QUEDARAN.<BR/>POR ULTIMO AGUANTE CENTRAL Y GRACIAS CICLISTA POR ERRADICAR LA MAFIA Y LA VIOLENCIA DE LA LIGA !!!

Responder
Daniel Biaggio 20/03/2006

NOSTALGICO 20/03/2006<BR/>Hace 38 años que no vivo en Junin,pero siempre sigo al “VERDE” del Estadio Eva Peron,a Ponce de mi barrio y<BR/>al ROJO del Coliseo ( yo construi la maqueta para la inauguracion cuando aun no tenia ese nombre),ellos son<BR/>la pasion que mantiene viva mis raices.<BR/>Lo del ROJO es una alegria tremenda,como las que nos daba “Toton” cuando los bailaba a “Cara de bollo” y<BR/>“Pelusa”.<BR/>Para los mas viejos aun,sepan que “Puchero” desde el cielo,anoche tambien festejo.<BR/> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE CICLISTA !!!!!!!!!!!!!

Responder
COMO LE DICE A ARGENTINO? 20/03/2006

ROBO AL BANCO RIO!!!!!<BR/><BR/>SE FUERON PARA ABAJO CON TODA LA PLATA.<BR/><BR/>Q.E.P.D. Si la conciencia los deja!!!

Responder
la avenida 20/03/2006

la Agrupación “19 de Marzo Mauro Bulchi” ha sido creada, quienes quieran sumarse no tienen más que hacerlo

Responder
se viene el TNA 20/03/2006

Por los acontecimientos de público conocimiento, un buen tipo llamado Mauro Bulchi quiere darles una “palmadita” de aliento a Fidel, Julio, Vaji, Sabas Ferrari, Pirulo, Juan Antonio, Diego, Oso, Boli y otros poquitos ¿Alguien sabe donde entán?

Responder
LO SIENTO ARGENTINO 20/03/2006

gracias por accesorar a estos noveles dirigentes que con buena fe te creyeron capaz de armar un buen equipo. Con DT y jugadores (se mprian de risa antes de empezar el campeonato, claro ya se firmaron los contratos) de vuelta y fracasados como sera que fueron echandolos mientras transcurria el campeonato. LOS ENGAÑASTE Y PERJUDICO A LA LIGA NACIONAL ACRESENTANDO EL DOBLE LOS SUELDOS. espero que te borres ya no te queda mas vibora, la unica sos vos.

Responder
turco 20/03/2006

nooooooooo ciclista dejate de jorobar esta bien desendimos pero peor lo q haces vos....<BR/>apagas la luces contra nosotros dejate de jorobar somos el peor equpo de la liga y t c.... dejate de jorobar son todos unos amargos

Responder
Hincha de basquet 20/03/2006

No conozco personalmente a Mauro Bulchi, pero en todos los lugares donde me hablaron de él me han dicho que es un fenómeno de persona. Felicitaciones Mauro, saludos desde tu Córdoba.

Responder
-- 20/03/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>que perdimos que dejamos en nuestro lugar que no tenemos que se pueda recuperar turco que te llevo en el alma y cada día te quiero mas, argentino no perdimos estabamos perdiendo cuando la gente se iba cuando no se llenaba la cancha ahí estabamos perdiendo pero ahora no recuerden cuanta gente fue a ver river-argentino cuando el equipo estaba prácticamente perdiendo la categoría recuerden con quien le jugamos a river (uno de los mejores equipos de la liga) y a ciclista (el equipo sensación) saben cuando estabamos perdiendo estabamos perdiendo cuando: García decía que salir segundo seria un fracaso,Cuando sé decía que la numero 6 se vendió,Cuando sé decía que Caliri, Di Marco, el pato, fito tenían la culpa por su malos manejos por soberbios,Cuando se le decía a Diego, incompetente,Cuando se criticaba al contador trucho, al gerente de banco fracasado, a el verdulero histórico, cuando se criticaba a la radio que nunca sé jugo por nada<BR/><BR/>Ven ahí estabamos perdiendo nuestra identidad de club perdiendo a argentino el más grande el club que seguro todos queremos y amamos entonces no perdimos nada solo bajamos una categoría y cuando nosotros queramos la vamos a recuperar pero la identidad de ser del mejor club de basquet si lo perdemos no lo íbamos a recuperar más.<BR/><BR/>Para el que no quiere creerlo vayan a la cancha en el ultimo partido de la liga de argentino y van a ver en la popular a la numero 6 demostrando que es la hinchada que siempre sigue a todas partes a argentino y la que tiene mas aguante, que siempre alienta y que siempre esta, a la radio que va a trasmitir como hace 7 años lo viene haciendo siguiendo al turco fieles como siempre, a todos los criticados mirando la cancha y diciendo vamos turco vamos argentino. En fin cuando vean en la cancha al oso, al vajilla, al diablo, a chukie, al panadero, a toda la 6, a la radio que siempre esta, a los caliri a di marco, a fito, a arias, a chemile, a márchese, los quintanal, a pirulo, a los abadala, al pato en fin a todo el mundo diciendo vamos turco ahí se van a dar cuenta que argentino no perdió nada simplemente abandono una categoria.

Responder
la avenida 20/03/2006

Los liquidamos 2-0 en la liga, los limpiamos de la copa argentina, les dimos 350 entradas y con esa plata nos pagaron el operativo de seguridad del fin de semana, les cortamos la luz para mandarlos al descenso, les ganamos un partido histórico, nos quedamos festejando mientras ustedes les pegaban a sus jugadores ¿quien es el amargo?

Responder
aa 20/03/2006

yo soy de la gloriosa <BR/>banda de argentino<BR/>la que siempre alienta <BR/>la que no tiene frio<BR/>la que se va al descenso <BR/>pero sigue alentando<BR/>la que llena la cancha<BR/>no como estos amargos<BR/><BR/>1 peñarol nunca fue de visitante ni a la esquina <BR/>2 bue esos de comodoro que son chilenos tampoco<BR/>3 argentino copo river <BR/>4 argentino copo ciclista y lo hizo callar a todos<BR/>5 el domingo saquen entradas rapido porque no van a alcanzar porque los otros son amargos (ciclista no existis)<BR/><BR/>argentino simplemente se agacho para tomar impulso

Responder
El Profeta 20/03/2006

CHE LOS DOS MONIGOTES DEL BANCO DE ARGENTINO PIRULO Y EL TURCO ...! POR QUE SE ABRAZABAN????? TE CREIAS QUE GANABAS????? AGUANTE CICLISTA LOCO!!!!!!! LLEGO EL VERDADERO EQUIPO DE JUNIN A LA LIGA “A” Y MANDAMOS AL TNA AL BARRIO , SI, SI BARRIOOOOOOOOOO DE LAS MOROCHAS!!!!!! <BR/> GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS DE EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL QUE SE PUSIERON CONTENTOS CON ESTE TRIUNFO DEL VERDIROJO!, EL TURCO NO VUELVE MAS!!!!!!!!<BR/><BR/>SE FUERON A LA B!!!!!!!!

Responder
Claudia(la cordobeza) 20/03/2006

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS BULCHI !!!!!!!! GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS.

Responder
FFBC 20/03/2006

desde firmat, gracias cliclista por esta alegria. argentino sos igualito a san martin.

Responder
Basquet sin violencia 20/03/2006

Si te cansaste de la violencia y ves que no solo las hinchadas la generan, sino que también la policiía, los árbitros, etc. escribinos a basquetenfamila@gmail.com<BR/>Gracias

Responder
Lons 20/03/2006

Turco devolve la cupula, de la Sociedad Rural, la llamaron Catedral Azul, y termino siendo un Cementerio.

Responder
PANQUEQUE 20/03/2006

DANIEL<BR/><BR/>CUANDO ASCENDIO CICLISTA AL TNA , GRITABAS EN LA PLATEA COMO EL MAS FANATICO DE LOS HINCHAS DEL ROJO<BR/><BR/>CUANDO ASCENDIO ARGENTINO A LA A, GRITABAS EN LA PLATEA COMO EL MAS FANATICO DE LOS HINCHAS DEL TURCO<BR/><BR/>PREGUNTA ?????<BR/><BR/>LA TEMPORADA QUE VIENE....<BR/><BR/>QUE CARAJO VAS A HACER ?????????<BR/><BR/>DIONISIO

Responder
hincha de bulchi 20/03/2006

Este apestoso hincha de agentino escribió, algo muy agraviante a Bulchi, sólo por ser gordo. Se lo traigo a la memoria para que aprenda de no reirse de los demás. <BR/>Lo escribio por julio del 2005 ( que lección pichón!!!!)<BR/>....jaja - 21-07-2005 <BR/>jajaja...cada ves me rio mas por las incorporaciones del club ciclista....me hacen morir!!!....pq no cobran entrada y hacen un monologo humoristico contando a los jugadores que traen!!....y si quieren les aporto una parte que a mi personalmente me va a dar mucha risa.....miren y tomen nota: “...como me va a gustar ver al obeso ese que trajeron nuevo marcando a Ferrero...JAJAJ...si quieren yo les presto una moto para que lo alcanze.....despues al rafa costa parando el contragolpe de facu...jajaja...si quieren les presto otra moto mas....o mas bien un autito.....aaahhh......martina marcando al gigante roman!..jajaja..eso va a ser un show....encima que no lo va a mover va a hacerle las 5 faltas a él y va a salir a los 3 minutos del primer cuarto.........y belvedere????...que quiere belvedere???..jajajaja.....para mi tienen que hacer un cambio....ponganlo a belvedere que sea el tecnico y ponganlo a jugar a adrian...si el viejo ese ya no se puede mover...picapiedra...”......bueno gente...espero que les sirva esta parte del monologo....hasta luego!!!!!......y aguante argentino

Responder
juan pablo 20/03/2006

yo solo queria decir al que pone cosas estupidas de juanchi es un verdadero mogolico, el tipo es profesional y juega como tiene que jugar un verdadero profesional y no como uno mas del monton. haaaaaaaaaaaaaaaaa si lo echaron que queres que haga que se large a llorar como un nene nooooooooo eso nunca el juanchi dio la cara por el club que confio en el y no como ustds que lo dejaron en la calle como a un perro. bueno ahora si me despido, sin ante decirle al pavo que escribio ese comentario que cuando quiera hablar mal se fije como es la situacion quer uno pasa y paso y depued que se lasgue a hablar haaaaaaaaaa y uan cosita mas, es obvio que junachi no va a volver a jugar a argentino ya que el es de primera y no del T.N.A. no tengo nada contra los de argerntino al contrario esta todo mas que bien pero me molesta quer ahblen mal de pers como juanchi que dio todo por el club y que no lo supieron aprovechar. ahora si me despido y de corazon le deso mucha suerte a ciclista, a san martin mi ex club y a argentino. que quede claro que no tengo nada contra ningun club de ahi si no contra el TARADO que escribio mal de juanchi el chico mas humilde y bueno que conozco.

Responder
JAJAJA 20/03/2006

los de quilmes apoyaban a argentino<BR/><BR/>“turco te vas a quedaR”<BR/><BR/>qye mufas los muchachos!!!<BR/><BR/>claro<BR/> que quilmes te asegure que no te vas a la B es para<BR/> NO QUEDARSE TRANQUILO!!!!!<BR/><BR/>2 EQUIPOS PARA SALIR CAMPEON<BR/>2 DESCENSOS<BR/><BR/>2 SOBERBIAS POOR EL PISO

Responder
MAURO 20/03/2006

turco dilatadisimo<BR/><BR/>peñarol fue a junin cdo se jugaba el descenso<BR/><BR/>cdo estaba nahuel calvo y cpia en el equipo<BR/><BR/>peñarol NO PUYDO IR A JUNIN PRQUE LA PPOLICIA DIJO QUE LO MARPLATENSES SERIAN INTERCEPTADOS EN LA RUTA<BR/>Y LOS DIRIGENTES DE ARG NO VENDIAN ENTRADS<BR/><BR/>ARRUGASTE COBARDEMENTE<BR/>NO TENES CODIGOS<BR/><BR/>PERDISTE UN PARTIDO QUE NI QUIILMES PIERDE<BR/>AMARGO<BR/><BR/>Y TE MANDO A LA B BULCHI<BR/><BR/>5 PUNTOS 19 SEGUNDOS LA BOLA<BR/><BR/>COMO HICHISTE PARA PERDER TAN AMARGAMENTE<BR/><BR/>FRACASO<BR/><BR/>ESO SI<BR/><BR/>A MAR DEL PLATA NUNCA VINISTE<BR/><BR/>Y TENIAS TODA LA LIBERTAD PARA VENIR<BR/><BR/>PUDRITE EN EL TNA SI ES QUE NO DESAPARECES<BR/><BR/>AMARGO

Responder
Diego 20/03/2006

Vieron que no sirve ser tapa de una revista de basquet barata argentino, ya no se acuerdan mas de ustedes, payasos, la tapa de “che”, ahora el descenso, juazzzzzzzzzzzz paguen otra tapa paparulos

Responder
PARA LOS Q ESCRIBEN 20/03/2006

QUIEN DIJO Q HAY Q DARLES LAS GRACIAS AL GORDO???? MUCHAHCOS ALGUIEN VIO EL BLOQUEO PATETICO Q HIZO EL JUGADOR DE ARGENTINO???? VIEJA ESTABAS JUGANDOTE EL DESCENSO NO TE PUEDE GANAR LA POSICION Y EL REBOE OFENSIVO NADIE!!! NI SHAQ TE LO PUEDE GANAR, Q POCO ORGULLO, Q POCA SANGRE Q FRIO EN EL ALMA, TAL VEZ POR ESO SE MERECIAN IR AL TNA POR AMARGOS Y PECHOS FRIO.<BR/>AL PAYASO Q BLOQUEABA EN ESE SIMPLE HAY Q MATARLO. AH SOY DE LIBERTAD ME DABA LO MISMO Q GANARA CUALQUIERA PERO Q HAYA JUGADORES Q NO SIENTAN LA CAMISETA ME DA MUCHA BRONCA

Responder
Tomas para aa 20/03/2006

Q lastima q siempr te prendes de nosotros porq lo ustedes es inpresentable........<BR/>Que nunca fuimos de visitante..... jajajajjajajajjaj si sabes q somos unos de los equipos q mas lleva de visita..... Sera del miedo q tenian en junin q si viajabamos no nos dejaban entrar....... ajajjajajaja<BR/>sos un chiste.... una bandita de negritos q lo unico q saben hacer es quilombo.... porq de basquet mejor hermano q no hables...... Que vamos a dar la vualt<BR/>a,, q vamos a ser el equipo revelacion.... el mayor presupuesto no te sirvio de nada..SOS SOBERBIO!!!! yo q vos me encierro en un sotano y no doy la cara......<BR/>Te la agarras con Bulchi, para no haceptar el frizeer q tenes en el pecho... Sos cagon Argentino.... <BR/>Un hincha de peñarol q respeta a todos menos a VOSARGENTINO Y AL DEPORTIVO SOBERBIA!!!!<BR/>Podras comprarle la plaza al chiste de BH; pero de esto no te olvidas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Corazón Rojo 20/03/2006

POR FIN SE TERMINO LA MENTIRA. LA MENTIRA DE LOS DIRIGENTES, DE LOS JUGADORES, DE LA HINCHADA O SEUDO HINCHADA, DEL DT QUE LO INCENDIO A ACOSTA Y AYER LO ABRAZABA COMO SI FUERA EL PADRE POR QUE JUGO UN MUY BUEN PARTIDO<BR/>DEL TURCO QUE ESTABA EN EL BANCO Y SE GOLPEABA EL PECHO Y SEÑALABA A LA HINCHADA COMO SI ESTUVIERA CON ELLOS, POR FAVOR ERA LA TRISTE IMAGEN QUE ESGRIMIERON TODO EL AÑO, IARGENTINO S O S A M A R G U I S I M O Y LOS SEUDO DIRIGENTES H O R R I B L E S.<BR/>CICLISTA, NUNCA NINGUNA DE LAS DOS MIL ALMAS QUE ALLI ESTABAMOS NOS VAMOS A OLVIDAR DE ESE MOMENTO, LOS INFELICES FESTEJABAN POR ANTICIPADO Y EN TAN SÓLO 0.4 S....SE LE TERMINO LA ESTADÍA EN LA LIGA. A Y MIRA SI SERÁN BOL.....DS QUE HAY ALGUNOS QUE TODAVÍA DICEN QUE VAN A COMPRAR UNA PLAZA´PARA EL AÑO QUE VIENE, INFELIZ SE NACE E INFELIZ SE MUERE.... MUEEEEERRRRRTOOOOSSS.<BR/>ADEMAS QUE QUIEREN AHORA LOS HINCHAS DE ARGENTINO CON JUANCHI Y COSTITA LOS ECHARON COMO PERROS Y NO SÓLO 4/5 DIRIGENTES COMO POR AHÍ LEÍ SINO QUE LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES LO AVALARON POR QUE NO ESTABA A LA ALTURA D BELTRAMELLA, SUCATSKY ETC. ANOCHE JUANCHI LOS C....EO Y LES VA ARDER TODA LA VIDA.<BR/>VAMOS NUESTRO GRAN CICLISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AH, ARGENTINO SI QUERES DAR UNA VUELTA DA LA VUELTA A LA MANZANA, Y SI QUERES COMPRAR LA PLAZA , COMPRA LA QUE ESTA EN FRENTE DEL MOLINO TASSARA, ASI CUANDO LOS BOL.....S QUE ESTABAN EN LA HINCHADA SEAN VIEJOS TIENEN DONDE JUNTARSE A TERMINAR DE LAMENTARSE EL DOBLE DE BULCHI...........GLUP ......GLUP....GLUP SE AGOGARON. NO TAN MASSSSSSSS !!!!!!

Responder
Juan.P CCJ 20/03/2006

BUENO LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR, CREO Q HAY TANTO PARA DECIR DE ESA GENTE SOBERBIA Q FESTEJABAN COMO SI SE HUBIESEN SALVADO Y LAMENTABLEMENTE SE SALVARON DE NO GASTAR PLATA PARA IR A SAN NICOLAS, Q PASO ABDALA TE QUERES MATAR NO PORQ FESTEJABAS DE UNA MANERA, PROBECITO ME DAS LASTIMA JUANCITO Y VOS “RENGA” TAMBIEN DAS LASTIMA JUNTO A ESOS 300 TURCOS, CUANTO LO SIENTO. TE ACORDAS Q A MAURO BULCHI LE CANTABAS Q ERA EL MUÑECO DE MICHELIN, BUENO ESE MISMO MUÑECO TE ROMPIO EL O... Y TE MANDO A LA “B”, APRENDE EQUIPO CHICO A NO SER TAN SOBERBIO, PORQ ASI TE VA MUY MAL. QUISIERA SABER SI EN LALIGA ALGUNA VEZ EL CLASICO RIVAL DE UN EQUIPO MANDO A LA B AL OTRO, ES HISTORICO, DE ACA EN MAS PODES GANAR MAS TITULOS Q ATENAS, PERO DE ESTO NO TE OLVIDAS MAS.<BR/>“ ARGENTINO VOS SOS UN AMARGO AL DESCENSO TE MANDAMOS ESTE AÑO, EN LA LIGA TODOS SE TE RIERON DEL EQUIPO QUE IBA A SALIR PRIMERO, VOS SOS DE LA BBBB VOS DE LA BBB”<BR/>OLE OLE OLE OLE OLA CON ESTOS PUTOS NO JUGAMOS NUNCA MAS....<BR/>CHAU TURCO HASTA NUNCA, VUELVE EL PALOMAR AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
C.C.J 20/03/2006

ATENCIONNNNNN...<BR/>VUELVE EL KARTING A LA CUPULA<BR/>EX CATEDRAL AZUL <BR/>JAJAJAJAJAJA

Responder
C.C.J. 20/03/2006

ATENCION ...<BR/>VUELVE EL T.N.A. A JUNIN<BR/>PROXIMAMENTE EN EL FORTIN DE LAS MOROCHAS<BR/>JAJAJAJAJA

Responder
turco 20/03/2006

KE ME IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>YO SOY DE ARGENTINO Y ORGULLOSO ESTOY<BR/><BR/>SON TODOS UNA MANGA DE GATO....<BR/><BR/>LO UNICO KE TUVIMOS ES LECHE<BR/><BR/>EN LA LIGA PERDIMOS 8 PARTIDOS POR 1 PUNTO<BR/><BR/>Y VOS CICLISTA SOS AMARGO!!!!!! <BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJA<BR/><BR/>YA VAMOS A VOLVER<BR/><BR/>VAMOS A COPAR EL TNA ...Y ASCENDER PARA NUNCA MAS VOLVER<BR/><BR/>Y LES DEJO UNA CANCIÓN :<BR/><BR/>VAMO VAMO ARGENTINO<BR/>PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO <BR/>YO TE SIGO ALENTANDO<BR/>NO ME IMPORTA EN KE CANCHA JUGEMOS<BR/>VAN PASANDO LOS AÑOS <BR/>JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES <BR/>PERO LO KE NO PASA <BR/>ES LA GENTE KE TE ALIENTA SIEMPRE<BR/>ESTE AÑO TENES KE SALIR PRIMERO OHHH !!!!!!!<BR/>ASI LLORAN LOS P_ _ _ _ DEL COLISEO OHHH !!!!!!!<BR/>SOY DEL TURCO <BR/>Y NO ME IMPORTA LO KE DIGAN<BR/>LOS DE REGATAS <BR/>LA POLICIA<BR/>SON TODOS P_ _ _ _<BR/>LOS DE CICLISTA

Responder
Juan Carlos Fernandez 20/03/2006

Despues de ver el clasico de Junin espero que algun fiscal con testiculos u ovarios presente una denuncia contra el Sr. quien estaba como asistente en el banco de suplentes del club Argentino por infringir la Ley del Deporte, amenazando de muerte a plateistas del Club Ciclista en el entretiempo e incitando a la violencia dentro de un estadio.<BR/>Es una verdadera verguenza para el deporte de nuestra ciudad de energumenos como este señor ingresen al campo de juego como colaboradores de cualquier institucion.

Responder
chicho 20/03/2006

anoche desde bsas,escuche el partidazo y me preguntaba porque no pusimos a los pibes antes.Igualmente esto ya estaba sentenciado hace un tiempo.Un desastre lo que hicieron,que nos sirva de experiencia.pasan los años ,pasan los jugadores pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre.Un saludo al barrrio las morochas,que es sentimiento de verdad.Che ciclista,cuantas plazas pagaste?cuantos clasicos abajo estas?cuanta gente menos llevas?con cuantos ex argentino jugas?.Por favor deja dejate de joder,me das risa.ahora salis a boquear y si si es lo unico que sabes hacer.Bueno me hago otra pregunta por que todos quieren jugar con argentino?.No sera que somos grandes de verdad.Un saludo al mundo del basquet

Responder
pato el de belgrano 20/03/2006

gracias gordo nos salvaste.... gracias gordo, y vos turco coetate las bolas con una gillete oxidada...“ya se van se ban para la B ya se van se van para la B” jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja chau..

Responder
flaco 20/03/2006

TURCO Y AHORA COMO SIGUE ESTO ???????????LAMENTABLE LO DE UDS...PARA LA HISTORIA....TE QUERES MATAR

Responder
CUCHITA 20/03/2006

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Responder
FLORENCIA 20/03/2006

Hola.Le quiero decir a todos los de ciclista que nos e agrenden tanto porque no saben si les puede pasar lo mismo y que de la descracia de los demas no se tienen que reir.AGUANTE TURCO.TE LLEVO EN LE ALMA.

Responder
a juanchi 20/03/2006

la verdad juanchi que la vida te dio revancha muy rapido..y te felicito! supiste demostrar lo que vales!! sos una gran persona y profesional!!! no des bola a los q te hechan la culpa...nosotros tuvimos una campaña horrible..llena de soberbia....<BR/>espero q algun dia puedas volver..a la liga con el eqiupo de tu corazon!!!!

Responder
martin 20/03/2006

Vamos Argentino que vamos a volver..Argentino es mucho mas que estos dirigentes payasos y transfugas..es mucho mas que jugadores traidores..como los que abandonaron el barco..sin importarle un carajo la camiseta...es mucho mas que ese adrian capelli que se tiraba al piso festejando....(nunca mas vas a dirijir a argentino sorete)...coincido con el primero juanchi se c...en todos nosotros..andate a cagar vos juanchi y todos los de ciclista.....juanchi sos tan m...como martina.....y a los hinchas de ciclista que nos forrean..cuidense...bobos..las van a pagar todas juntas..amargos...y a los demas equipos...vamos a volver y muy rapido...cuidate vos peñarol que nos estas sobrando.....y vos central entrerriano no te la des de amigo..vos nos c.... tambien....

Responder
Juan.P CCJ 20/03/2006

LA VERDAD ES Q ESTOY ORGULLOSO DE SER DEL CLUB CICLISTA JUNINSE, PISO ESTE CLUB DESDE LOS 4 AÑOS Y SIMPRE FUIMOS LOS MISMOS NO COMO VOS Q FUISTE UNA MODA AMARGO, TE ACORDAS CUANDO JUGABAS LA B ERAN 200 PENDEJOS BOLUDOS. SOS UNA VERGUENZA TE QUERES HACER EL GRANDE Y SOS TAN PERO TAN CHICO Q DAS VERGUENZA. TE MANDE A LA B CUANDO TE VAS A DAR CUENTA DE ESO, COMO TE OLVIDAS DE ESO??? CHAU TURCO C... ROTO, TE ARDE TODAVIA NO? BUENO PREPARATE Q TE VA A ARDER TODA LA VIDA. VOLVE AL PALOMAR AMARGO SI QUERES TE HACEMOS LA GAUCHADA Y TE CONSEGUIMOS UNOS TABLONES. <BR/>ME PARECE Q YA DEMOSTRAMOS QUIEN ES EL MAS GRANDE DE JUNIN. CHAU AMARGO NO TE LO VAS A OLVIDAR MAS EL 19 DE MARZO DEL AÑO 2006. EQUIPO SENSACION, SIN HUEVO, SIN CANCHA, SIN HINCHADA. LAMENTABLEMENTE SE FUE LA RISA DE LA LIGA Y QUEDO EL MAS GRANDE DE LA LIGA

Responder
angelgaspar 20/03/2006

Que alegria que tengo dios mio, te acordás hincha de argentino cuando te mataste de risa en el minuto de silencio de Bryan y djiste textualmente QUE AMARGO SOS PEÑAROL, que tengo que decir de vos. La de anoche es la gallineada mas grande de la liga nacional.<BR/>Que desaparezca Sabas Ferrari es entendible de un hincha bocon pero c... de risa en el minuto de silencio es bien de un sin código.<BR/>No me quiero hacer el amigo de quilmes pero nosotros nos putemaos/cargamos/jodemos pero con no jodemos con la desgracia que nos paso el verano pasado.<BR/>Aunque compres la plaza y vuelvas esta gallineada es la mas grande de la HISTORIA de la liga, sos el payaso de la liga. Propongo a Argentino como mascota del Juego de las Estrellas.<BR/>Chau sin código que te sea leve.

Responder
Andres 20/03/2006

Gracias a los jugadores de argentino que no se fueron como ratas y con gral orgullo (Tres juveniles continuamente en cancha).<BR/>A los que no saben que paso a la salida que sepan inutiles, todo empezo cuando la policia le pego a muller y acosta.

Responder
Peñarol 20/03/2006

GRACIAS CICLISTA -- GRACIAS ARGENTINO POR SER TAN MARGO -- VAN A TENER QUE JUGAR EN EL TNA DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABERSE IDO -- EL 80 % DE MAR DEL PLATA FESTEJA TU MUERTE ANUNCIADA -- LOS POQUITOS QUILMEÑOS PECHOS FRIOS LLORAN POR LOS RINCONES, PORQUE SON TAN AMARGOS COMO VOS TURCO -- TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA --

Responder
jose de junin 20/03/2006

COMO SIEMPRE...GASTARON A CUENTA....TURQUITO IGNOTO Y PIRULIN ...QUE CARAJOS FESTEJABAN SI EL PARTIDO NO HABIA TERMINADO????.300 TURQUITOS: A DONDE IBAN A IR A COPAR???? SAN NICOLAS??? JAJAJAJAJ.......QUE ARGENTINO ES DE PRIMERA???? JAJAJAJ DE PRIMERA B......MUCHACHOS, QUE SE CREIAN???CON VIOLENCIA NO SE LOGRA NADA Y PARA EL BIEN DE LA LIGA NACIONAL SE FUERON, LOS VANDALOS QUE TIENE EN ESE CLUB TANTO DIRIGENTES COMO ALGUNOS HINCHAS NO MERECEN UN LUGAR EN EL BASQUET CAMPEON OLIMPICO. ADIOS SEÑORES DELINCUENTES VAYAN A HACER NEGOCIOS A OTRA PARTE.

Responder
MATIAS DEL TURKO 20/03/2006

VERDIRROJO Porq no te vas a otro lado coon esos comentarion EL TURKO ANOCHE LA ROMPIO ESE GORDO LA METIO DE ......<BR/> EL TURKO VA A VOLVER <BR/> CICLISTA COMPADRE LA..... DE TU MADRE<BR/><BR/>CHAU SI NO ENTRAN A LOS PLAYOFF SE QUIEREN MATAR

Responder
vuelve 20/03/2006

hay q saltar hay q saltar q vuelve el kartimg ala rural

Responder
Anderson 20/03/2006

A Bulchi lo conozco del Colegio Santo Tomas, donde era alumno, como yo.<BR/>Nos pasaba el trapo, asi que me alegro le vaya bien.<BR/>De los postes de argentina debe ser el que mejor mano tiene.<BR/>Dobles, simples, triples y .......cachetadas.<BR/>Desde Cba un saludo a Mauro y la gente de Ciclista.

Responder
El Diablo 20/03/2006

Perdon tienen idea cuando y donde venden los pasajes para ir a San Nicolas........<BR/>jajajajjajajajajajajaj......... Amargos, vallan a saludar a la Virgen, ojo no se olviden de llevar a el Manager, otra vez masticando......lo van a tener que rumiar un buen par de años.<BR/>Con respecto al muchacho que puso: Argentino se agacho para tomar impulso. DE que planeta Sos que te quede claro A M A R G O S, cantaban todo el partido, La que se va al descenso pero sigue alentando????? no le tenian tanta fe a Su equipito?????<BR/>Salud CICLISTA!!!!!

Responder
PIPASTRONGA 20/03/2006

!!!!! Que placer!!!! ver descender al esplendoroso Argentino de Junín, y encima a manos del Gran CICLISTA!!!!..... Gracias a la buena fortuna, no voy a tener que aguantar mas escribiendo en estas páginas a los insoportables del “Oso Mimoso” y al “Turco de Junín Tragasable”.. porque ahora tendrán que escribir en el sector destinado al TNA... digo... si les quedan ganas... La única lástima es que me quedé con las ganas de llenarles la cara de dedos cuando viajé a Junín a ver el partido con Central en mi 4X4.... Pero bueno!!! que le vas a hacer.... Son tan AMARGOS que ya ni vale la pena hablar de ellos.... Saludos póstumos de PIP... PIP.... PIPASTRONGAAAAAAAAA!!!!!!

Responder
pirulo 20/03/2006

que noche tan especial<BR/>no te la vas a olvidar...<BR/>no aprendes mas turco, tu soberbia te ciega, estabas a horas del descenso y hablabas de comprar la plaza y traerlo a leo gutierrez<BR/>te estafaron los ladrones y tu comision directiva de abogados de la afip que para conseguir guita ofrecia facturas de 5 veces la guita que ponian los sponsors. Y lo puteas a junchi? Y te siguen metiendo el mismo verso.<BR/>El turco, tu “manager” desde el banco le reclamaba a juanchi para que errara los simples porque lo conoce de toda la vida. flor de amigo no?<BR/>Y bueno eso los pinta de cuerpo entero, el mas grande de la liga nacional, la gloriosa n 6, la que tiene mas huevos y no nos vende entrada para el clasico cuando sos local, los unicos, etc, etc, etc, tenias mas gente que jugadores sentados en el banco. el rengo malchiodi, el jgador mas sucio de la historia de la liga no al p... salio de ahi, supuesto asistente tecnico, puteando a la gente de ciclista cuando penso que ya nos habian cocinado<BR/>Los unicos que hoy salieron de la casa y escriben aca siguen diciendo que son los mejores. Y que a nosotros tambien nos puede pasar. No. Podemos ganar o perder, pero no tenemos tu SOBERBIA. No le pegamos a las mujeres y a los chicos. Y no le echamos la culpa a los otros de las cosas que hacemos mal. Y no le negamos la entrada a la cancha a ninguna hinchada. Como hicimos con vos. Sino la fiesta no hubiera sido completa no te parece, de sacar cuentas de como ganarle a belgrano y zafar al TNA en 4 decimas. El viaje mas rapido del mundo.<BR/>De este descenso no se olvidan nunca mas<BR/>AH busquen antecedentes de un descenso en un clasico<BR/>A lo mejor en ping pong o bochas se dio. nose.

Responder
para los turcos 20/03/2006

muchachos... ! ! ! ! que se les va hacer, les toco la gastada... a bancarsela.....uds. siempre nos verduguearon ahora nos toca a nosotros..... y bue... ahora se la tienen que comer....jajajajaja y ES TAN LINDA LA REVANCHA jajajajajajaJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Revienten por dentro, son unos pechos frios.<BR/>ES TAN AGRADABLES VERLOS MUERTOS COMO ESTAN...! ! ! ! ! ! ! !<BR/>Jueguen el T.N.A ahi estan bien jajajajaja

Responder
Milrayitas 20/03/2006

Ya està argentino, no tenes nada mas que decir, no se que podes decir, no tenes ni una letra para decir.... deja que te gastemos y quedate piola porque NO TENES CARA, HCISTE TODO AL REVES ESTA LIGA... DEMOSTRASTE LO QUE SOS...<BR/><BR/>Pagaste los sueldos mas caros de la liga<BR/>Tu hinchada patoteo continuamente a tus jugadores siempre<BR/>No viajaste a ningun lado y cuando te enteraste que Peñarol te iba a copar la cancha llamaste a la policia para que no nos deje entrar a junin<BR/>Perdiste contra ciclista en la copa argentina de manera increible<BR/>Perdiste los dos clasicos contra ciclista en la liga y el ultimo te mando al descenso, encima BULCHIIIIII!<BR/><BR/>AHHHHHHHHHHHHHHHHH ES DEMASIADO LOCO, ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOOO!<BR/><BR/>SOS EL MAS AMARGO Y PECHO FRIO!<BR/><BR/>Una lastima, Peñarol los esperaba por mar del plata el año que viene pero bueno, se fueron por otro camino, el que maste gusta, el que te pertenece, el TNA.... gracias por tu visita en la liga nacional, fue divertida y nos hiciste reir a todos... te disfrutamos, sin que te ofendas...<BR/><BR/>Y yo pongo mi segundo voto para que argentino sea la NUEVA MASCOTA DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS...<BR/><BR/>jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj jajajaja

Responder
CCJ - LA Nº 6 NO EXISTEEEEE!!!! 20/03/2006

Turco...Q. E. P. D. (Que En Paz Descansen)<BR/>Gracias!<BR/><BR/>La Nº 6 CHAMULLO NACIONAL! ...<BR/><BR/>Esa hinchada la de los gordos p...es la que tira tiros...PORQUE SON DE LA “B”<BR/><BR/>ENTENDELOOOOOO!!<BR/>SON DE LA B!! MUERTOSSSSSSSS!!<BR/><BR/>SAN BULCHI!!<BR/><BR/>SOS UNA MENTIRA TURCO!!!...<BR/>TE FUISTE...CALLATE AHORA!<BR/><BR/>NEGROS DE M....!<BR/>SE FUERON...CHAU!!<BR/>QUE QUERES AHORA?<BR/><BR/>SHHHHH...ANDA A DORMIR...CHAU LACRAS HUMANAS!<BR/><BR/>UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL TURCO QUE ESTÁ MUERTO!!!! ...JUA JUA JUA!<BR/><BR/>CHE QUE LOCOS QUE SON LA Nº 6...TODOS GORDOS P...JAJAJA...<BR/><BR/>VAJILLA BOTON! ...OSO..? ...BOLI? DIABLO? CHUKIE? ESTABAN LOS MUERTOS DE MORENO!! JAJAJAAJJA...<BR/><BR/>ESTAN TODOS MUERTOS!!! LA Nº 6 NO EXISTE MAS!!<BR/><BR/>CHAU AMARGOS! TNA...!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 20/03/2006

SON TAN PERO TAN IGUALES..................<BR/>SOBERBIOS, BOCONES, armaron un equipo para salir campeones y se fueron al descenso. Si, plumifero avicola de Junin, sos igual a tu par de Mar del Plata. Con un agravante: te mando tu rival, el Humilde Ciclista. ¿ Te imaginas, avicola, si te hubiesemos mandado nosotros? El ataque de risa se me hubiese pasado anteayer. <BR/>En fin, compra una plaza, COMPRA UN CAMPEONATO, compra a los referis y la hinchada rival si queres, PERO ESTA NO TE LA SACA NI EL PROCTOLOGO. Boqueaste, armaste un equipo de campeonato (si, campeonato de camarilleros), a las dos fechas ya eran un Cabaret (te suena, avicola?), a las 6 fechas ya eran fracaso (te suena, avicola?) y en la segunda rueda no los salvaba ni la liga de superheroes (te suena, avicola?). ¿COMO NO SE VAN A HACER AMIGAS DOS HINCHADAS UNIDAS POR EL FRACASO, LA SOBERBIA Y EL DOLOR DE “NUNCA HABER SIDO”?.<BR/>Argentinito, la historia es como el ajo, SE REPITE. Te enseño el camino Quilmes hace unos años, como hacer todo mal, gastar un dineral y quedarse en tarlipes. No aprendiste nada, Caminaste cada uno de sus pasos (te falto llevarlo a Vecchio). TE FUISTE sin honor ni gloria (y te dejo Ciclista con la popa en llamas). ¿Y AHORA? ¿compras plaza?. Aunque te dejen los delincuentes de la ADC, VAS A SER EL HAZMERREIR DE LA LIGA. ¿sabes como me voy a divertir cuando vengas al Poli y te relaje los 40 minutos que dura el partido?. Y asi en todas las canchas. NO TE VAS A QUEDAR POR MERITOS DEPORTIVOS. COMPRA SI QUERES EL OPEN Mc Donald. VAS A SEGUIR SIENDO UN PELAGATOS CON PLATA. Veni a burlarte (si te da el cuero) en un minuto de silencio. Va a ser otra prueba de lo ignorante y soberbio que sos. Argentino, chau y buen viaje. Ojala no vuelvas mas. No tengas dudas, vamos a estar mejor sin vos...........<BR/>Ah me olvidaba,............. Bulchi ....... BULCHI !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es demasiado jojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Responder
espyd10s 20/03/2006

turco sos horribleeeeeeee , te mandamos a la “ B ” gracias a ese que vos te le reias en la cara , anda a jugar con los muertos de regatas bobo , se acabo la mentira de una vez por todas , todo ese lavado de dinero se les acabo . Gracias adrian , jugadores , cuerpo tecnico y dirigentes ...... chau turko andate a la b que es tu lugar yauuuuuuuuuuuuu

Responder
Ni olvido ni perdon 20/03/2006

TRAIDOR!!!!! NO PUEDO SACARME DE LA CABEZA LA IMAGEN DE VERTE MATANDOTE PARA MANDARNOS AL TNA!!!!! TE C... EN TU GENTE, EN LA Q TE SIENTE DE VERDAD, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR, YA HABIAS DEMOSTRADO EL ERROR DE LOS DIRIGENTES, NO ERA NECESARIO EL RESTO. JUANCHI SOS EL PEOR DE TODOS. NI OLVIDO NI PERDON PARA EL TRAIDOR!!!!!!

Responder
jajaj 20/03/2006

el gordo los vacuno jajaaja dios mio , que amargura eh

Responder
regatense 20/03/2006

Felicitaciones a la gente de Ciclista por ganar el clasico y mandar al descenso a los turcos de m....pero en especial a MAURO BULCHI. Por todo lo maltratado que es y porque tiene unos huevos barbaros. La vida siempre da revancha y anoche fue la suya. Ojala se le siga dando. Saludos desde Corrientes. <BR/>AGUANTE REGATAS. AGUANTE CORRIENTES

Responder
JUAN BUSTAMANTE RESPONDE 20/03/2006

Señores Juninenses no se sientan molestos por las verdades que uno expone se tiene derecho a ello esto no es una dictadura donde se dice solo lo que se quiere escuchar por mas que las verdades duelan son VERDADES.<BR/>Soy de Santa Fe Ciudad y no es la primera vez que escribo en esta Web. Me gusta el bassquet y voy a otras ciudades porque es verdad en la mia no hay equipos en Liga pero por eso no se me debe descalificar.Hay estadios de basquet en optimas condiciones el de Union el de Tecnologica por ejemplo y muy buenas canchas como la de regatas Sta Fe por ejemplo.<BR/>Uds no deben confundir sencilles y trabajo a pulmon con dignidad y respeto al ser humano. Muchas personas con escasos recursos viven muy sencillamente pero con dignidad en la limpieza el orden y la educacion que son tributos que cualquier ser humano debe sostener con orgullo.<BR/>Tambien tengo madre y esposa que ven Liga y saben perfectamente de visitar canchas del pais, dignas limpias y comodas.<BR/>Uds ofrecen un espectaculo publico, en consecuensia deben brindar un servivio de atencion acorde a la epoca en que se vive. Una cancha de basquet de Liga es como un cine o teatro donde se concurre a ver un espectaculo de jerarquia.<BR/>Lo minimo que se les puede brindar a los concurrentes es una atencion acorde. No se trata de ganado los que van son seres humanos no hay que confundirse.<BR/>Conozco otros estadios de la Pcia de BsAs donde han sido clausurados por no cumplir con determinadas normas ! ME PREGUNTO PORQUE ALLI NO SE CUMPLEN. QUE DICE EL COPROSEDE. EXISTE INFORME DEL CUERPO DE BOMBEROS SOBRE SEGURIDAD. DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE JUNIN QUE OPINA.<BR/>Cuidado que si despues ocurre una desgracia aparecen los llantos los lamentos las marchas y todos los responsables se borran.<BR/>Que nadie se ofenda pero ese COLISEO solo tiene el nombre y alli no se puede autorizar la participacion de equipos de Liga Nacional de Basquet.- <BR/>No solo se debe pensar en montar un espectaculo y trabajar para ello solo escudandose en la humildad, tambien hay que tener la infraestructura para realizarlo.<BR/>Nadie se compra un auto gastandose todo lo que se tiene sino queda algun peso para echarle nafta y usarlo. Hay situaciones que son elementales una consecuencia de otra y hay que contemplarlas y resolverlas. Si se puede hay que dedicarse a otra cosa mas sencilla y que este al alcance.

Responder
el bulevar 20/03/2006

Antes de hablar de mauro bulchi . juga al basquet la conducta deportista y vida solo la tiene un gran jugador como el .Te recuerdo que con atenas metio el triple del triunfo se lo a osela . TE FALTA MUCHO PARA MARCARLO ...

Responder
LEANDRO 20/03/2006

ARGENTINO Y QUILMES AMIGOS: QUE MANGA DE MUERTOS POR DIOS , A LOS DOS LOS C... BELGRANO, UNO VOLVIO EL OTRO NO VUELVE MAS;

Responder
gonza 20/03/2006

FELICITACIONES A JUNIN LA CAPITAL DEL BASKET (JAJAJA) SON UNOS MUERTOS

Responder
Gracias Argentino (por tu soberbia) 20/03/2006

Deportivo soberbia al TNA<BR/><BR/>Ciclista copa en todos lados no te olvides 2-0 hijo mio

Responder
2-0 hijo mio en la lnb Gracias Bulchi 20/03/2006

simplemente 2-0 em la lnb Ciclista manda hijo mio volve el tna

Responder
Gracias Argentino (por tu soberbia) 20/03/2006

simplemente 2-0 em la lnb Ciclista manda hijo mio volve el tna

Responder
leandro martin scarinche 20/03/2006

hola me prsento soy leandro martin scarinche, y doy mi apellido no como los estuidos o idiotas como quieran llamarlos que critican a argentino y se esconde atras de apodos o abreviaciones del nombre de su equipo y no dan la camara por c.... ,yo en cambio si. y queria decirles que argentino porque descendio no deja de ser grande, no deja de ser el que manda en junin aunque les aunque haya perdido contra ciclista ayer y de esta manera traer acompañado el descendo ya que a ciclista los sigue teniendo de hijos (15 a10) pero no me quiero detener en esas pavadeces sino que quiero decir que aligual que udtedes nos ganaron anoche a nosotros nosotros les ganamos por uno a ustedes con un doble de pastorino en el final aunque esa vez ustedes no descendieron. pero era lo mismo sino lo mandaba ciclista al decenso lo mandaba belgrano porque son una mafia y no ivan a dejar que se valla al tna y no quedara ningun equipo en la de san nicolas por eso hicieron descender a argentino si total queda un equipo muerto en la ´´a´´ de junin , pero se van a arrepentir ya que argentino le mato el hambre a la a.d.c durante tres temporadas de la liga ´´a´´ siendo el club que mas gente llevo en los tres años estos que al turco le toco militar en la maxima categoria del basket nacional. pero quedense tranquilos que no nos vamos a volver locos porque argentino es de primera no como ciclista que lo acomodaron para que quede en la ´´a´´ es por eso que va a volver y mas rapido de lo que los demas creen ya que el turco tiene algo que ningun otro equipo tiene que es ´´historia,grandes idolos,corazon y una inchada (la n6)´´ que nunca van a dejar de alentar asi que festejen todo lo que quiran carguenos total el mas grande de junin es argentino , no porque lo diga yo sino porque la misma gente lo hace saber. bueno me voy despidiedo diciendo ´´solo te pido argentino que pongas un poco mas de huevos y como siempre daremos un grito de corazon turco campeon ,turco campeon yo te sigo a todos lados yo te quiero ver campeon , yo soy vago y atorrante y del barrio las moro... y las moro y las moro.. y las morochas las moro y las morochas las moro. <BR/>gracias por dejarme expresar gente de pickandroll muchas gracias

Responder
julian 20/03/2006

Ultimo momento:<BR/>“Reunion en la A.D.C”<BR/>Tenemos el movil “SosdelaB” de Cronica TV en las oficinas de la A.D.C., donde se encuentarn reunidos varios dirigentes. Aparentemente estan observando el final del clasico juninense, mas precisamente el ultimo simple de Cangelosi, el cual derivo con la cachetada al aro del jugador Bulchi. Tratan de verificar si fue hecho dentro del tiempo reglamentario. No solo hay dirigentes, tambien se encuentra el comentarista especializado de TyC.<BR/>Ahi lo estamos viendo, tira Cangelosi, la bola da vuelta en el aro, la cachetea Bulchi, suena la chicharra........<BR/>¿Vale? Recontravaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>FELIZ DESCENSO AMARGOS

Responder
emilio 20/03/2006

Puede ser una gran alegría para Ciclista..esperemos que en la próxima temporada sigan de la misma manera..resulta una lástima que se pierdan los importantes $$$ que dejan cada uno de los clásicos. Enésta ciudad Peñarol-Quilmes o viceversa son sinónimo de la misma pasión, pero se mantienen “códigos” para que el basket no se muera..en Junin parece que todavía no los conocen. Que hacemos ahora con el Chuni y la banda que trajo a Argentino ???. Por un pronto regreso para Argentino.-

Responder
manu de bragado 20/03/2006

la verdad que me encanta que ciclista mande al descenso al club argentino porque son todos unos amargos esos turcos

Responder
LUISINA 20/03/2006

SOY HNCHA DE ARGENTINO LO LLEVO EN EL ALMA Y HOY MAS QUE NUNCA LO VOY A ALENTAR.. <BR/>CHE Q RARO Q SE CORTA LA LUZ SIEMPRE QUE JUGAMOS UN CLASICO EN ESA CANCHA NO?? NO LES PARECE RARO?? TIENE QUE CORTAR LA LUZ NO?? SON UNOS AMARGOS.. JAJAJ!! ME HACEN REIR..<BR/>CHE Q HINCHADA Q TIENEN EN UN MOMENTO PARECIA UN CINE LA CANCHA.. NOS MIRABAN COMO CANTABAMOS.. DEJEN DE DECIR Q TIENE HINCHADA SON TRES MONOS LOCOS DE MENOS 15 AÑOS!!.. DEJENCEN DE JOROBAR ENCERIO SE LOS DIGO!! SON CUALQUIERASS!! <BR/>LES TIENE Q PRENDER LOS PARLANTES PARA Q CANTEN.. ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA... LA VERDAD Q TIENE UNA HINCHADA DE M.. YU CLARO AHORA Q EL GORDO LE SALVO EL PARTIDO ESTAN ATRAS DE EL TODOS.. PERO ANTES CUANDO NO HACIA NADA.. LO PUTEABAN O NO ES AS???.. SON UNOS AMARGOS!! ASI NO MAS!!!<BR/><BR/>QUEDENCEN TRANQUILO Q ARGENITNO VA A VOLVER EN EL LUGAR Q VAN A DEJAR USTEDES CUANDO DESCIENDAN ESTE AÑO!!.. Q ES ASI SEGUROO!! NOSOTROS VAMOS A VOLVER A ASCENDER PERO USTEDES NO!! JAJAJA!! AMARGOS DE M.... LLENEN UNA CANCHA ALIENTEN COMO ALENTAMOS NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. TMB ESTAMOS!! USTEDES SE BORRAN EN LAS MALAS! O NO ES ASI?.. JAJAA!! AMARGOS!!<BR/><BR/>yo soy de la gloriosa <BR/>banda de argentino<BR/>la que siempre alienta <BR/>la que no tiene frio<BR/>la que se va al descenso <BR/>pero sigue alentando<BR/>la que llena la cancha<BR/>no como estos amargos<BR/><BR/>LOS DEJO!! DENTRO DE UN AÑO NOS VEMOS HIJITOSS!!!.. PAPÀ Y MAMÀ SE TOMARON UNAS VACASIONES YA VAN A VOLVER!!

Responder
REgatense 20/03/2006

Argentino siempre fuiste del TNA. Sos un amargo duraste nada mas que 3 temporadas. <BR/>Y vos ciclista no festejes que vamos a volver y ustedes van a correr.<BR/>CRSN

Responder
Triperisimo 20/03/2006

Todo lindo lo que se vive en Junín. A mí como hincha de Gimnasia me causa un enorme placer porque los de Argentino sonn sucios, mala leche, malos perdedores y pésimos deportistas. No se merecían más que esto que les pasó. Escucharlo por radio fue un verdadero placer.<BR/>Pero no me quiero olvidar de un personaje poco simpático. Y no es ningún ángel. Mandó al descenso al Loboy ahora a Argentino: dos temporadas, dos grandes c...<BR/>Eso sí, él se llenó los bolsillos con sus amigos.<BR/>Argentino, JOROBATE. Te lo merecés<BR/>Ciclista, gracia spor honrar este deporte por no haber ido al bombo y expulsar de la Liga a los más sucios del país

Responder
pecho 20/03/2006

yo te sigo argentino te vengo alentar en las buenas y en las malas mucho mas ... chupenla todos ya vamos a volver y se van a kerer matar disfruten ahora q el mas grande no va a estar pero vamos a volver como grandes q somos . gracias argentino !!!! por ser el mas grande

Responder
cada dia pero... 20/03/2006

AMIGOS AMANTES DEL BASKET, PQ NO DEJAN DE PUTIARSE ENTRE UDS. NO SE DAN CUENTA QUE NINGUN JUGADRO DE NINGUNA EQUIPO, SALVO ALGUN PIBE, SIENTE LA CAMISETA??? ESTA LIGA ES UNA FARSA Y TODOS ALENTANDO AUN EQUIPO DEL CUAL AL A;O SIGUIENTE SE VAN TODOS PARA OTRO EQUIPO Y AL QUE AYER ALENTABAS HOY LO PUTEAS Y VICEVERSA, ESTO MAS QUE BASKET PARECE LAS NOVELAS, LOS ACTORES OSN LOS MIMSOS SIEMPRE Y VAN CAMBIANDO DE LIBRETO Y DE CANAL, VAYAN A VER A LOS JUVENILES QUE ESOS SI AUNQUE SEA JUEGAN POR LA CAMISETA...ESTO SE TIEEN QUE TERMINAR, ASI COMO ESTA QUE TIENE QUE TENER TANTA CANTIDAD DE JUVENILES TIENE QUE PONER QUE JUGUEN TANTA CANTIDAD DE JUGADORES QUE ESTEN FICHADOS POR LO MENOS HACE 3 A;OS PARA ESE CLUB, Y BUENO NI HABKAR DE ESA BURRADA INVENTO MAFIOSO DE LA VENTA DE PLAZAS, SI UN EQUIPO SE FUNDE Y NO PUEDE JUGAR MAS QUE ASCIENDAN 3, NO QUE VENGA UN CLUB FANTASMA SIN HISTORIA NI CORAZON...HAY MUCHAS COSAS POR REVER EN ESTA LIGA QUE TODOS QUEREMOS PERO CADA DIA ES MAS CAMBALACHE.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 20/03/2006

QUE LOKO ESTE LUNES 20/03/06 .<BR/>PENSE QUE NO LO VERIA ASI DE MAL , DESPUES DE PERDER LA CATEGORIA Y DE LA FORMA QUE LO HICIMOS .<BR/>VAMOS A VOLVER , NO TENGO DUDAS PERO TENDREMOS QUE CORREJIR MUCHAS COSAS , SI MUCHAS .<BR/>DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIOS DA QUE PENSAR LO IMPORTANTE QUE SOMOS , QUE HINCHAS Y/O FANAS DE CASI TODOS LO EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL “ A ” Y DEL TNA COMO REGATAS DE SAN NICOLAS , OPINEN DEL CLASICO DE JUNIN .<BR/>FUIMOS VENCIDOS POR UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA , SI EL DEL BOULEVARD , CICLISTA JUNINENSE .<BR/>LO DE MAURO BULCHI , UN APLAUSO GIGANTE PARA EL , ES UN GRANDE DE VERDAD , UNA MUESTRA DE SUPERACION PERSONAL TERRIBLE !!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS POR SER UN EJEMPLO DE VIDA , MAURO !!!!!!!!

Responder
ccj 20/03/2006

que hacen lo de argentino escribiendo en esta parte, porque no van a la parte del tna, si son de ahi.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
peñarol te saluda argentino 20/03/2006

QUE PRONTO PAGASTES TU MAL COMPORTAMIENTO EN LA LIGA NACIONAL MIRA LO QUE TE COSTO PEGAR A TUS JUGADORES TECNICOS CUANTOS CAMBIASTES CUANTOS JUGADORES SALIERON CORRIENDO DE JUNIN Y TODAVIA ANOCHE LES QUISISTES PEGAR A TUS JUGADORES NO TENES VERGUENZA NO SOLO EN LA CANCHA SE GANAN LOS CAMPEONATOS Y SI BIEN ES IMPORTANTE GANARLOS TAMBIEN ES IMPORTANTE GANARLOS Y MANTENERTE EN LA LIGA NACIONAL COSA QUE A VOS NO SE TE DIO NINGUNA A CICLISTA LOS FELICITO POR HABERSE DADO EL GUSTO DE SACAR A LA LACRA DE LA LIGA EN SU PROPIA CANCHA

Responder
LUIS ILACQUA 20/03/2006

HOY Y SIEMPRE VOY A SEGUIR SIENDO UN TURKO DE ALMA!! NO ME INTERESA LO Q DIGA NADIE!! SI SOMOS DE LA B NO IMPORTA A LUCHARLA PARA VOLVER!!! GRACIAS ROMAN POR DEJAR TODO Y A LOS PIBES TMB NO FUE SU CULPA LA COSA VINO DE ARRIVA YA SABRAN PORQ LO DIGO PERO VAMOS TODOS LOS TURKOS ABRA Q LUCHARLA PERO VAMOS !!VAMOS!!!! NI CON ESTO VAMOS A DEJAR DE ALENTARTE!!! TURKO SOS MI VIDA!!!

Responder
para el mas traidor de todos los nacidos en argentino... 20/03/2006

es triste haberse ido al descenso...es triste q nos hallamos ido justo contra ciclista...pero lo mas triste es ver al TRAIDOR mas grande q haya NACIDO en la cuna turca como nos mandaba al descenso...como se mataba en cada pelota..JAMAS jugaste asi en tu club q te vio nacer...sos un recentido...le quisiste demostrar a estos dirigentes q eras bueno...ellos no te quisieron y te la agarraste con el club Y CON TODA SU GENTE..eso no se hace TRAIDOR...ALGUN DIA LO VAS A PAGAR !!...T R A I D O R ...POR SIEMPRE ....T R A I D O R......

Responder
santiago 20/03/2006

señores de la liga, aca un hicha de de argentino de corazon, la verdad que tengo quefelicitar a los pechos frios de ciclista por mandarnos al decenso, que nos halklan festejado en la cara, lastima que lo de ustedes sea pateti y quieran igualar algo que nunca van a poder hacer se quieren hacer los grandes cuando no lo son, son un puñado de pechos frios que solo cantaron 3 minutos, cuando la popular nuestra canto odo el parti sabiendo que el decenso ya hera casi una realidad porque estabamos cosientes de la situacion en la que estabamos, seran gtandes cuando lleven la cantidad de gente que llebamos a river, seran grandes cuando lleven 900 personas a ferro como lo hicimos nosotros, seran grandes cuando alienten todo el partido , seran grandes cuando llenen su cancha porque ni el domingo la llenas es mas si fueras peleando el decenso nadie iria como pecho frio que sos... aprovechen a gosarnos que eso no se da todos los dias....<BR/>te tendria que dar verguenza no haberle ganado a un par de chicos con un equipo completo co el de ustedes sn una pena, les pintamos la cara con el chuso eslava y 5 pibes que dejaron todo por los colores que defienden<BR/>por nuestra parte militaremos en el tna nos va a hacer bien respirar un poco de aire fresco ...<BR/>GRacias chuso sos un grande, lo mismo para ariel, martin, pablito, cequeira, ruiz, y los que lucharon por sacar a argentino de donde esta, nuestro es el tna no importa como grande que somo hay que ponerle el pecho a las balas....-<BR/>en cuanto al corte de luz les digo que en la cuadra no se bajo la tension como decin es mas fue el señor como pecho frio que es el que bajo la perilla de las luces mostrabas la camiseta a lo ultimo pero derante 44 minutos y 50 segundos te la tuviste que meter en el bolsillo.........<BR/>suerte muchacos a ver cuando comienzan a festejar por merito propio dejen de hacerlo por desgracias ajenas, suerte un abrazo de padre a hijo

Responder
juninense hasta los huevos 20/03/2006

LO UNICO KE KIERO DECIR ES KE SOY DE ARGENTINO !!!!!!!<BR/><BR/>Y MARTINA , EL RAFA,EL JUANCHI Y EL DT ADRIAN ERAN TODOS DE ARGENTINO<BR/><BR/>POR ESO MANGA DE GILES CALLENSE UN PORCO<BR/><BR/>TODOS LOS KE OPINAN Y NO SON DE JUNIN CIERREN LA BOCA ....<BR/><BR/>AMARGOS , MUERTOS ,GATOS<BR/><BR/>Y LO DEL JUANCHI NO LO PUEDO CREER : <BR/>JUGÓ DESDE LOS 7 AÑOS HASTA LA ULTIMA TEMPORADA EN ARGENTINO Y AHORA NOS MANDO AL TNA<BR/><BR/>JUANCHI TRAIDOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CICLISTA NO EXISTIS

Responder
para TODAVIA ESTAMOS ACA 20/03/2006

Como siempre vos riendote de los más tontos, la mayoría de las veces te les reís a los quilmeños, te reíste de Román, el viernes te reiste del gordito cordobes, te reíste de Mauro, te acordas? Vos y tus compañeritos de asiento, te acordas que decian que lo que tenía en el brazo no era un tatuaje, sino la marca del SENASA? Y ahora te dió esta alegría a vos y a tus amiguitos que se rien de los tontos como los de Argentino. Sos un desubicado, no hay que hacer leña del arbol caido, bueh no me aguanto más de la risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se fue Argentino JAJAJAJAJAJAJA<BR/>JJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAA.<BR/>Que tal si en todas las canchas del país el viernes organizamos en vez de un minuto de silencio, el minuto de la risa? estaría bueno.

Responder
Federico 20/03/2006

AAAAAAAAAAA<BR/><BR/>ME OLVIDE UNA COSITA<BR/><BR/>EL HISTORIAL ARGENTINO vs CICLISTA .... LO VA GANANDO EL TURCO 17 a 10 ...POR ESO NO NOS DIGAN HIJOS ...DIGANOS PAPI<BR/><BR/>PAPÁ SE VA A TOMAR UN DESCANSITO DE LA LIGA PORKE ESTÁ MUY ESTRESADO DE TANTOS TARADOS KE DICEN CUALKIER COSA SIN SABER<BR/><BR/>CHAU :)

Responder
TRAIDOR 21/03/2006

SON TRAIDORES<BR/>LOS DE LA COMISION ACTUAL DE ARGENTINO<BR/>Y VOS JUANCHI DORMI TRANQUILO

Responder
Gas! 21/03/2006

:·:SIAMO FORI DE LA LIGA!!! :·: jajaja...

Responder
lucho 21/03/2006

PARA LOS DOS IGNORANTES Y RESENTIDOS DE MARTIN Y NI OLVIDO NI PERDON.<BR/>SEPAN QUE A JUANCHI Y A COSTA NO LOS QUISO LA COMISION DIRECTIVA POR QUE NO TENIAN CATEGORIA PARA EL EQUIPO QUE PENSABAN FORMAR, Y NI SIQUIERAN LOS LLAMARON PARA INFORMARLES.-<BR/><BR/>NO CRITIQUEN ESTUP... Y ANTES DE HABLAR DE JUANCHI,ADRIAN,COSTA,ETC METANSE LA LENGUA EN EL C..., Y SI ESTAN CALIENTES TIENEN VARIOS AÑOS Y OJALA QUE PARA SIEMPRE ESTEN EN DONDE SE MERECEN EL TNA, PORQUE CON SOBERBIA E IGNORANCIA ASI ES EL RESULTADO QUE TUVIERON.-<BR/><BR/>JUANCHI SOS UN GRANDE TE MERECES LO MEJOR POR TU HOMBRIA DE BIEN UN PROFESIONAL EXCELENTE Y SOBRE TODO UNA PERSONA SUPERLATIVA, NO LE DES BOLA A LOS QUE INTENTAN DIFAMARTE PORQUE ESOS SON LOS QUE IDOLATRABAN Y AHORA NO SON HOMBRES PARA AGUANTARSE ESTA REALIDAD QUE ES LA QUE SE MERECEN POR CREERLES A PSEUDOSDIRIGENTES.<BR/><BR/>JUANCHI SOS YSERAS SIEMPRE UN GRANDE DEL DEPORTE ARGENTINO, ESTES EN EL CLUB QUE ESTES <BR/>SEGUI TU CAMINO Y NO AFLOJES NUNCA.-

Responder
dario 21/03/2006

No puede ser q Argentino se aya ido al desenso con terrible equipo son unos muertos !!!Mauro sos un perro...pero reconosco q jugaste bien contra Argentino...!!!<BR/> AGUANTE EL DEPORTIVO MADRYN!!!!AURINEGRO!!!!<BR/> Me despido cyas !!!<BR/>Chubut-Puerto Madryn!!----Dario Bernasconi----

Responder
Vilkurro 21/03/2006

Cuando ves a a ese tipo,TOCATE !<BR/>El año pasado hizo descender a Obras y este año a Argentino. Mamita querida !!!

Responder
Para LEANDRO SCARINCHE 21/03/2006

A R D E T O D A V I A ..!!!!!!!!!!!!

Responder
ccj 21/03/2006

leandro... que manera d decir pavadas por dios... es increible... por so se merecen estar donde estan... si sos del turco... TE QUERES MATAR... jajajaja, hablan y hablan, pero se quieren matar...

Responder
nadie sabe nada 21/03/2006

QUIERO FELICITAR AL MEJOR TECNICO DE LA LIGA(NO AL QUE LA ADJ(PAYASOS) INVITÒ AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS)<BR/>SINO A ADRIAN Y SU CUERPO TECNICO<BR/>EL FUÈ EL QUE PUSO A MAURO BULCHI Y SACO AL MEJOR BASE DE LA LIGA.<BR/>GRANDE ADRIAN SOS EL MEJOR Y EL MAS HUMILDE<BR/>ME ALEGRO POR VOS MAURO TE VES UN GRAN TIPO -ACLARO QUE NO SOY NI DE ARGENTINO NI DE CICLISTA-<BR/>FUE UN PARTIDAZO UN EJEMPLO DE COMPORTAMIENTO PARA LAS 2 HINCHADAS<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODOS

Responder
julian 21/03/2006

CHE, SOS EL UNICO CULPABLE DE ESTO, GRACIAS!!!!!! ESO ES LO QUE SOS, PONGAN ESTE MENSAJE ASI LA GENTE SE DA CUENTA LO QUE SOS. VAYANSE TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jose 21/03/2006

VAMOS TURCO QUE VOLVEMOS <BR/>CHE ROJO TE COPAMOS LA CANCHA Y NO SE TE ESCUCHAB NADA<BR/><BR/>ACORDATE QUE COS TE FUISTE A LAS B 2 VERSES 2 DOS AÑOS SEGUIDOS

Responder
PARA TODOS LOS TURCOS 21/03/2006

MUCHACHOS TIENEN RAZON TODAVIA NOS LLEVAN VARIOS CLASICOS Y SON NUESTROS PAPIS, NOS MATARON A HONDASOS LA PUERTA DEL CLUB Y SON REGUAPOS, ES MAS SI QUIEREN LOS DEJAMOS GANAR EN LA COPA ARGENTINA DEL AÑO QUE VIENE ASI NOS LLEVAN MAS CLASICOS DE VENTAJA, O SI QUIEREN LES JUGAMOS CUARENTA AMISTOSOS Y SE LOS DEJAMOS GANAR ASI NOS LLEVAN MAS CLASICOS DE VENTAJA, O TAMBIEN SI QUIEREN LES FIRMAMOS UN CONTRATO QUE DIGA QUE VAMOS A PERDER TODOS LOS CLASICOS QUE PUEDAN QUEDAR POR JUGAR.<BR/>PERO NUNCA SE VAN A OLVIDAR QUE LOS MANDAMOS AL DESCENSO, ESO DE AENTRO NO SE LOS SACA NADIE POR MAS CLASICOS QUE GANEN, MASTIQUEN QUE SI NO LES VA A HACER MAL LA DIGESTION Y NO TE OLVIES TURQUITO....<BR/>...“ SI ES VARON, PONELE MAURO”.....<BR/><BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.-

Responder
Verde cordobes 21/03/2006

Argentino, viviste a la liga, la ARRUINASTE, y te Furiste, Hijo de Tu madre..............La gran Siete.............El daño que hiciste no tiene nobre............Esto es para gente trabajadora, no para atorrantes........

Responder
Ro... dale Rojo 21/03/2006

PARA LOS “POCA COSA” QUE AHORA CRITICAN Y LLAMAN TRAIDOR A CANGELOSI...<BR/>ESO MISMO ES LO QUE LOS HIZO DESCENDER... NO VER LA PERSONA QUE HAY DETRAS DEL JUGADOR Y DEL PROFESIONAL. O ACASO NO VIERON ANOCHE LA REPETICION DEL PARTIDO?? Claro, de la calentura seguramente no observaron que cuando Mauro convirtió el doble del libre marrado, Juanchi ni siquiera lo festejó. Durante toda la temporada en los partidos lo “aplaudieron” y porque en el partido final CICLISTA... no Cangelosi... LOS DEJA AFUERA LO CRITICAN...<BR/>No Muchachotes, ustedes no tienen códigos hermano. PERO CLARO, QUE LES VAMOS A PEDIR... QUE NO CRITIQUEN A NUESTROS JUGADORES CUANDO A LOS PROPIOS LOS QUISIERON AGREDIR... dejense de joder...<BR/><BR/>GRACIAS.... CHICOS.... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS... Y JUANCHI... NUEVAMENTE GRACIAS POR EL TIPO QUE SOS... COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL... GRACIAS...

Responder
Clasificados 21/03/2006

Vendo plaza de la Liga Nacional A del año que viene. Tratar con la BH que estan refundidos.

Responder
CUCHITA 21/03/2006

AY AY AY AY <BR/>QUE RISA QUE ME DA<BR/><BR/>AY AY AY AY <BR/>QUE RISA QUE ME DA<BR/><BR/>AY AY AY AY <BR/>QUE RISA QUE ME DA! ! ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>GASTASTE 3 PALITOS <BR/>Y TE MANDAMOS AL T.N.A. ! ! ! !<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
PEÑA 19 DE MARZO 21/03/2006

PERDON PERO QUE HACEN LOS “HINCHAS” DE argentino COMENTANDO ACA ? ? ? ? <BR/>SE CONFUNDIEON MUCHACHOS ESTO ES LA LIGA NACIONAL “A” ! ! ! ! Y UDS. SON DEL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO ! ! ! ! <BR/>CHAU<BR/>CHAU<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
CICLISTA 21/03/2006

QUE PAVOS QUE SON ESTOS TURQUITOS “POR DIOS” PENSARON QUE IBAMOS A JUGAR PARA ATRAS CON BELGRANO PARA QUE ELLOS SE FUERAN AL DESCENSO! ! QUE PAVOS ! ! ! ! <BR/>MIRA SI NOS IBAMOS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE MANDARLOS NOSOTROS ! ! ! ! ! JAJAJAJAJAJAJA<BR/>PENSARON QUE ARREGLANDO A JACKSON NOS IBAN A GANAR ! ! ! PERO SE OLVIDARON DE MARTINA ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>PENSARON QUE JUANCHI IBA A JUGAR PARA ATRAS PORQUE “AMA LOS COLORES DEL TURCO” ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI JUANCHI LOS QUIERE PAVOS, LES CLAVO 24 PUNTOS Y LES AGARRO EL ULTIMO REBOTE QUE NOS DIO EL TRIUNFO ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>TURCO DEJADE DE JOROBAR, NO EXISTIS, NO TE QUIERE NADIE ! ! ! !<BR/><BR/>TU AMIGO CICLISTA TE MANDO AL T.N.A. ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Fernando 21/03/2006

La verdad me canse de leer tantas estupideces. No puedo creer que haya gente tan ignorante.<BR/>A aquellos que tildan de traidor a Juan.... dejense de jorobar! Junin es chico y nos conocemos todos. Todos sabemos lo que es Juan y el amor que tiene por Argentino. Todos conocemos su historia y sabemos que si esta jugando en Ciclista es porque de Argentino lo echaron como un perro sin decir agua va porque supuestamente “no estaba al nivel de lo que el Club pretendia” (por Dios!).<BR/>Y encima se llenan la boca hablando de que Martina y Costa eran jugadores “turcos”. A ellos le hicieron lo mismo que a Juanchi (en menor medida, claro, porque ellos no se criaron en el Club).<BR/>Y ni hablemos de Adrian Capelli. Al “Tioca” lo echaron por mucho (muchisimo) menos que al Che, pero claro, ¿como iban a rajar a un DT que costaba 30 lucas por mes a las 15 fechas? Eso seria un fracaso!<BR/>Por eso les pido gente, pienesen antes de escribir. No sean desagradecidos de lo que esta gente les dio a Uds y a su Club. Aprendan a respetar a los demas. abran la cabeza y reflexionen.<BR/>No culpen a los demas por el descenso, miren para adentro. Reconozcan primero sus errores.<BR/>Ah, antes que me olvide. Por ahi arriba lei que los unicos grandes eran Atenas y Peñarol. Atenas si, es el mas grande lejos. Peñarol, puede ser. Ciclista es un ignoto Club que recien esta haciendo sus primeras armas en la LNB y que si sigue por este camina, quien sabe, algun dia podamos estar a la altura de estos dos equipos.<BR/>Por ahora lo unico que nos queda por hacer es seguir trabajando con hunildad y sacrificio porque todavia no ganamos nada.<BR/>Gracias CCJ por darnos tantas alegrias. Sigamos asi y no nos olvidemos nunca de donde venimos.

Responder
PEÑA “LA MANO DE DIOS” 21/03/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>QUE TRISTE FUE TU PASO POR LA LIGA NACIONAL, ESTUVISTE JETONEANDO QUE NOS ESPERABAS, QUE TENIAS 4 PUNTOS ASEGURADOS, QUE JUGABAS LA SUDAMERICANA, QUE SALIAN CAMPEONES, QUE NOS IBAN A CORRER, ETC. JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>QUE MAL TE SALIO LA CUENTA TURQUITO, PERDISTE CON NOSOTROS LA COPA ARGENTINA, ARMASTE EL SUPER 8 Y TE ASEGURASTE EL FIXTURE PARA NO JUGAR CONTRA CICLISTA (LA UNICA QUE LES SALIO BIEN), ENCIMA LO PERDISTE, DE LOS 4 PUNTOS QUE TENIAS ASEGURADO PERDISTE....................................LOS 4 ! ! ! , NOS IBAN A ESPERAR EN LA RUTA Y NOS IBAN A MATAR, NO SOLO NO PASO ESO SINO QUE TENIAS TANTO MIEDO QUE NO NOS DISTE ENTRADAS, FUISTE TAN ESTUPIDO QUE TE SACAMOS ENTRADAS IGUAL (200), LOS FAJAMOS EN LA ENTRADA, LES GANAMOS EL PARTIDO, Y PARA NO PASAR VERGUENZA TE ASEGURASTE QUE NO LO PASARAN POR T.V. ! ! ! , JAJAJAJA QUE AMARGO QUE SOS, ADEMAS TANTO NOS ESPERASTE QUE CUANDO LLEGAMOS...................................................................<BR/><BR/>TE VAS A T.N.A. ! ! ! ! ! ! ! O MEJOR DICHO..............<BR/><BR/>TE MANDAMOS AL T.N.A. ! ! ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>VUELVE LA ALEGRIA AL T.N.A. ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Responder
OLE OLE 21/03/2006

OLE OLE <BR/>OLE OLE OLA<BR/><BR/>DE MAURO BULCHI<BR/><BR/>NO SE OLVIDAN<BR/><BR/>NUNCA MAS ! ! ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>P/D; VUELVE EL KARTING ! ! ! !

Responder
CUCHITA 21/03/2006

COMO ERA LA FRASE DE SILVIO SANTANDER ? ? ?<BR/><BR/>ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA ! ! ! !<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>EL QUE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA ES MAURO BULCHI ! ! ! ! ! ! !

Responder
juli 21/03/2006

para LUISINA: che nena se nota que no sabes una m... de nada, vivis en una uva, o acaso te pensas que perdieron porque cortamos la luz???, no te acordas que ustedes hicieron lo mismo el partido pasado?, nosotros ganamos porque nuestros jugadores pusieron lo que tenian que poner y no porque hayamos cortado la luz FALTANDO 6 MINUTOS!!!!!.<BR/>la hinchada metetela en el c...., vos decis que somos dos gatos locos de menos de 15 años, jajajaja, ustedes son 4 o 5 gordos mafiosos, tira tiros, IGNORANTES.<BR/>ah! otra cosita, decis que estan en las buenas, jajajaja, nunca vi tanto desfiladero de jugadores y tecnicos, se fue el “che”, facundo, beltramella, ferrero, sanders, williams, etc etc etc..... los corrieron en todos los partidos que perdieron, quisieron meterse a los vestuarios, tubieron que sacarlos con la policia, no se, queres que te de mas detalles de la m.... que son ustedes los turcos?, ya fueron, perdieron la identidad, no tienen cancha, se fueron de su barrio, hecharon a los jugadores que se criaron en ese club, SOBERBIOS, IGNORANTES, MAFIOSOS.<BR/>y por si no sabias a mauro nunca lo puteamos, preguntale a la familia lo agradecidos que estan del trato que tenemos con el.<BR/>y para terminar te digo que la unica verguenza aca son ustedes que tenian el equipo con mayor presupuesto de la liga y se fueron al descenso......Y DE LA MANO NUESTRA!!!!<BR/>veni a la cancha, informate y despues habla<BR/>CHAU

Responder
REGATAS CAPO 21/03/2006

http://fotolog.terra.com.ar/hinchadahayunasola<BR/><BR/>AGAUNTE REGATAS!!!! CICLITAS YA NOS VAMOS A VOLVER A VER!!!!! REGATAS CAPO!!!

Responder
PARA FERNANDO 21/03/2006

ya que tanto hablas de gusto, vos sabias donde estaban costa y martina antes de venir a argentino??.....nosotros resucitamos a esos dos muertos de hambre !.....costa venia de picar la pelota en el cemento mas o menos.......martina ni hablar....llegó a argentino despues de estar 1 año parado sin hacer nada porque no lo queria nadie !......esos dos nos deben la vida a nosotros......si no los hubiesemos traido serian 2 pobres fracasados del basquet.....

Responder
martin 21/03/2006

Para los de ciclista que los defienden a juanchi...esta bien que defiendan a un jugador de ustedes..porque nadie duda que es verdirrojo de que nació ese....que se quede ahi y que por aca no pase ni por la puerta del club...y a facundo s..maurico b.nestor g diego f..pitu r..y a todos los americanos mercenarios...recuerden una cosa el que las hace las paga...van a pagar muy caro el daño que le hicieron a argentino..ustedes nunca sintieron esta camiseta...y a los dirigentes...les falta poco para la asamblea..ahi van a sentir el odio de los socios....y van a tener que rendir cuenta de todo..manga de ladrones....de todos modos a nadie le quede duda que argentino va a volver..porque es un grande........un saludos a los unicos argentinistas“los hinchas”..esos si se bancan todo.....gracias a martin cequeira y pablo espinoza..por lo que pusieron...gracias!!!

Responder
Sander 21/03/2006

Aplausos para Argentino en la B. <BR/>Eloy gracias a Dios que te fuiste hermano... perdiste la pelota que sentenció el descenso de Argentino de Junin...como tantas que perdiste aca...si te acordas?<BR/>esas en la mitad de la cacha...queriéndotela pasar por debajo de las piernas... cuántos partidos perdidos perdimos por tu culpa....<BR/>pero bueno...te protegieron mucho desde chico...

Responder
para mis amigos....jjajajajaj... 21/03/2006

ESTE GRAN TRIUNFO SE LO DEDICO A MIS AMIGOS DEL ALMA Q SON DOS ..CASUALMENTE ESTUVIMOS COMIENDO UN ASADO EL JUEVES PASADO Y ELLOS SON ...JUAN ANTONIO Y PIRULO...PARA ELLOS UN ABRAZO...Y Q DISFRUTEN DEL TNA...JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
PARA TODOS LOS TURCOS 21/03/2006

TURCO NO TE OLVIDES.....<BR/><BR/>SI ES VARON PONELE MAURO.....<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
TURCA 21/03/2006

YO SOY HINCHA DE ARGENTINO JUANCHI NO!!!!!!! QUE QUEDE CLARO!!!!!!!!

Responder
Cal 06 22/03/2006

Andrés: estás sangrando por la propia herida. Mejor callate porque hicieron un papelón. <BR/>Al hincha de Peñarol, que se lave bien la boca antes de hablar de Junín y de su gente.<BR/>VAMOS ROJO TODAVÍA!!!!!!!! VAMOS MAURO!!!!!!!!!!!

Responder
sergio perez 22/03/2006

hay turquito que feito lo tuyo jajajajajaja y tu tecnico jajaja mentiroso falso amargo los mando a la b por caprichoso le come la cabeza cualquiera a ustedes jaja primero el che despues japez...japez!!!!!!!!!!!! dejate de jorobar!!!! jajajaja y la 6 la 6? siiii son 6 pavos anda a dormir tranquilo y juga el tna

Responder
para mis amigos... 22/03/2006

jajajajaja....perdon ....no puse mi nombre...jajajajajaj...no puedo parar de reirme...jajajajaja....soy JUANCHI...JAJAJAJA...COMO LOS C....!!!!

Responder
la revancha 22/03/2006

para todos los turcos buen viaje,nunca se van a olvidar de este partido,no hablen mas,no los quiere nadie en la liga,que imagen patetica el cuerpo tecnico:EL SOBERVIO DE SILVIO,EL TURCO Y PIRULO.dieron lastima ,hasta nunca.esto no tiene revancha

Responder
extraño juninn 03/04/2006

junin es de argentino!!<BR/>la liga se pierde a la mejor hinchada de todas!!<BR/>el turco va a volver porqe su grandeza promete...<BR/>dios mio!!<BR/>y pensar qe juanchi empezo a ir a argentino por mis hnos...y qe era suplente de ellos :(<BR/>juanchi yo se qe amas al gigante azul!

Responder
C 12/04/2006

VAMOS ROJO!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS