• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Locura visitante

Mató a la plaga

Obras venció a Unión por 85 - 75 en condición de visitante y de esta manera accedió a disputar las semifinales, en busca del ascenso a la Liga “A”. La victoria, se fue consolidando desde el segundo cuarto, donde el elenco de Pablo Dastugue tomó 15 puntos de luz. La figura sin dudas fue el cubano Lázaro Borrell.

Tras un mejor arranque del local, Obras empezó a convertir cerca del cesto, ganando en el juego interior, sobre todo cuando Arduh cambió a los pivots titulares. El recambio en todas sus líneas hizo que el verde perdiera rodaje, y solo encontró en Matías Tomatis una fuente de gol regular. Con un doble de Fernández sobre la chicharra la visita cerró el primer parcial 19-25 a su favor.

Lo mejor de Obras llegó en el segundo chico, cuando ajustó la defensa, cerrándose e impidiendo tiros cómodos de su rival para tomar el rebote y correr. El hacerse fuerte en su propio cristal le permitió jugar con más soltura las ofensivas, teniendo a Borrell como centro de atención, y permitiendo de esta manera, las apariciones tanto de Coronel como de Fernández, ambos desde más allá de los 6.25, y algunas penetraciones tanto de Taffarel como de Senitzky.

Lo del dueño de casa pasó desorganizado. Cuando el balón llegaba a la pintura, este no volvía y a la hora de cargar el rebote, la supremacía visitante era abrumadora. Como para que todo se terminara de confabular, en ese segundo periodo se notó de sobremanera las carencias en su propio cristal que afrontó durante toda la noche el elenco de Arduh.

La ventaja que tenía en el entretiempo (32-47) el conjunto capitalino, la mantuvo en el complemento con predominio de la zona pintada. Si bien el juego se tornó mucho más parejo, la diferencia obtenida la controló con mucho esfuerzo y sin salirse de libreto. Alternó defensa zonal 3-2 con personal, continuó con Borrell encendido y soportó una defensa presión asfixiante, a la que supo responder.

El bicho era Tomatis dependiente. Mientras el cordobés debía ingeniárselas para convertir y acercar a su equipo, en el cilindro de enfrente las cosas parecían más sencillas. Obras vivió un momento armonioso, donde todos tenían la mano caliente y cualquiera del quinteto era un artillero en potencia.

Con ese panorama se entró al último cuarto. Si bien el local hizo todo lo posible para dar vuelta el tanteador, el oficio del huésped fue mayor para mantener la luz de ventaja y así asegurarse la serie a su favor, algo, que hace un par de semanas atrás, por el nivel que demostraba en aquellos días, era casi impensado.

Síntesis:
Unión (75):
Jorge Toriano 5, Mauro Rotschy 17, Matías Tomatis 11, Javier Skibski 13, Patrick Wearthy 12 (FI), Gastón Luchino 2, Miguel Isola 13, Leonardo Segura 0, Matías Astrada 0, Leandro Giovanna 0, Román Medina 2, Pablo Carabelli 0. DT. Osvaldo Arduh.

Obras Sanitarias (85): Gustavo Roque Fernández 12, Daniel Chaher 6, Federico Senitzky 11, Eleazar Danessa 13, Lázaro Borrell 30 (FI), Luciano Rivero 0, Alejandro Coronel 6, Alejandro Olivares 4, Sebastián Taffarel 3, Maximiliano Pellegrino 0, Emilio Olsson 0, Jorge Chahab. DT. Pablo Dastugue.

Parciales: 19-25; 32-47 (13-22); 51-65 (19-18); 75-85 (24-20).
Árbitros: Jorge Ibáñez-Walter Niedfeld.
Estadio: La Fortaleza del Bicho (Sunchales).
Rodrigo García (Prensa OSN) – Emanuel Niel


Svetliza tenía razón: Fue una mala noche

“Atribuyo la derrota a una mala noche” y “Quizá el golpe nos ayude a fortalecernos”, fueron dos frases expresadas por Sebastián Svetliza para sintetizar la caída de Sionista en el cuarto juego de la serie que obligó a la disputa de un quinto y decisivo choque.

El entrenador del Centro parece que la sabe lunga porque Sionista reaccionó, asimiló rápidamente el golpe y en el quinto juego de playoffs batió a Gimnasia y Esgrima La Plata por 82-69 para avanzar a semifinal, instancia en la cual competirá contra Regatas de San Nicolás por un ascenso a la Liga Nacional.

Sionista jugó a cara de perro sabiendo que cada bola había que disputarla como si fuese la última. La actitud del elenco paranaense fue netamente ganadora y con su defensa aniquiló todo sueño tripero.

Gimnasia, apoyado por su público, inició mejor el trámite y se distanció por 11-6, en lo que significó la mayor ventaja que tomó el elenco albiazul. Sionista contestó con un parcial de 14-4 en donde el ataque rápido y la conducción de Pedro Franco (8 puntos) fueron clave. El lobo no encontró una vía firme de gol, sumó muchas pérdidas (7) y cedió el primer capítulo por 20-16.

El elenco de Paraná continuó marcando el ritmo de juego y el ataque rápido fue cambiado por efectividad. Sionista tuvo altos porcentajes de campo y con 4/5 en triples (2/2 para Salvador Bahler) se distanció a nueve puntos (27-36). Gimnasia siguió sin ideas, perdió otra buena cantidad de pelotas y se desconcentró defensivamente. Para peor Fernando Gutman salió con una molestia en el tobillo y los cambios no dieron sus frutos.

Lo mejor de Sionista se observó en el tercer capítulo. Los dirigidos por Svetliza clausuraron su canasto con una férrea defensa y solo permitieron 9 puntos en 10 minutos. Firme atrás castigó en ofensiva con el dúo Williams-Zilli. El extranjero tuvo puntería en sus tiros de media distancia (7 puntos), bajó rebotes (4) e hizo jugar a su equipo (2 pases gol). Zilli, el mejor jugador de la eliminatoria, se adueñó de la pintura (19 puntos en el complemento) y borró a los internos mens sana. En un abrir y cerrar de ojos, el Centro se escapó por 38-54.

Con toda la presión en sus espaldas, Gimnasia intentó volver al ruedo. Fue imposible porque la visita no le dio chance y con una terrible ráfaga ofensiva de Zilli gozó de una ventaja máxima de 22 unidades (43-65).

El lobo, sin juego pero con el empuje de los juveniles, logró achicar el margen (69-78) pero no le alcanzó porque el reloj fue su principal enemigo y porque su rival no tuvo fisuras.
Sionista se quedó con el premio mayor. Volvió a ganar de visitante (décimo triunfo en 19 presentaciones), por segundo año consecutivo luchará por el ascenso a la Liga Nacional y por primera vez en la historia un elenco del TNA2 llega a dicha instancia decisiva.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima La Plata (69):
Ezequiel Lamas 2, Walter Cordero 13 (x), Gabriel Moravansky 10 (x), Reyjavick De Gracia 8, Fernando Gutman 14 (x) (FI), Pablo Bendel 9, Facundo Fillol 9, Pablo Castagneto 0, Gustavo Souto 4, Esteban Rusconi 0. Entrenador: Bernardo Murphy.

Centro Juventud Sionista (82):
Pedro Franco 11, Todd Williams 22, Oscar Heis 0 (x), Emiliano Martina 6, Alejandro Zilli 25 (x) (FI), Daniel Hure 7, Sebastián Vesco 5, Salvador Bahler 6, Marcelo Bondarenco 0. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Parciales:
16-20, 34-42 y 43-58.
Jueces: Raúl Imosi y Matías Gabe.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Serie: Sionista ganó 3-2 y avanzó a semifinal.
Juan Manuel Rodríguez

COMENTARIOS (79)

vamosverde 19/04/2006

GRACIAS VERDE!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!!! ANOCHE DEMOSTRAMOS QUE HUEVOS SOBRAN. SUERTE QUIMSA!!!!!!!!!! ESTAMOS CON USTEDES, Y POR LA OTRA LLAVE AGUANTE SIONISTA, UN EQUIPO IMPENSADO COMO NOSOTROS!!!!! AGUANTE EL INTERIOR

Responder
LOKURA VERDE 19/04/2006

SOMOS AMARGOS!!!<BR/>Hay que reconocerlo ....<BR/>no podemos perder asi en las instancias finales con ventaja deportica, siempre igual, siempre igual , que frustración ....<BR/><BR/>los liberteños se agrandan en las dificiles y nosotros arrugamos , esta es la triste realidad, nos guste o no ....

Responder
Markinio 19/04/2006

AHORA SI REGATAS!!!!<BR/>Vamos la ribera a hora todos a copar la cancha como en los otros partidos , vamos que estamos a un pasito nada mas, vamos los jugadores con mucho huevo como lo hicieron durante toda la temporada, y la semana que viene todos a Parana paa seguir alentando al equipo, para volver a primera , lugar del que nunca tendriamos que haber salido, VAMOS REGATAS !!! REGATAS ES DE LA A..

Responder
EL CAPO DE SN 19/04/2006

JA JA JA LOBO NO CHAMUYE MAS.<BR/>LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA.<BR/>PECHO FRIO<BR/>VAMOS REGATAS ES TODO NUESTRO A COPAR TODO EL SABADO .<BR/>ESTE AÑO VOLVEMOS.<BR/>Y LA 14 P... NO EXISTE MÁS......

Responder
richard 19/04/2006

felicitaciones...<BR/>felicitaciones a la gente de sionista que ganó en muy buena ley...<BR/>y felicitaciones a los pibes de mi querido LOBO que en el último cuarto se mataron.... como lo hicieron siempre cada vez que les tocó entrar. AGUANTE EL LOBO.. OTRA VEZ SERÁ...

Responder
Los de siempre 19/04/2006

Gracias Sioni por estar dentro de los 4 mejores por segundo año espero q esta vez se nos de sin ningun robo corte de luz o cosas raras q hacen los visitantes <BR/>Hablando de corte de luz e inundaciones no me puedo olvidar de agradecer a Rassio por ser tan amargo y demostrar lo q es ese club tan chico sigan participando y deviendo plata a todo el mundo q el año q viene cuando estemos en la A le compramos el club en $2

Responder
Pablo RGT 19/04/2006

Antes que nada felicitaciones a la gente de La Union de Sunchales por el ejemplo que dieron anoche al despedir a la gente de Obras de la forma que lo hicieron, gestos como ese hacen que nuestro basquet cada dia sea mas lindo, por lo demas espero que Regatas tenga una buena serie, que podamos ascender, aunque a no descuidarse, porque Sionista demostro ser un equipo fuerte.<BR/>Saludos, muchachos no gasten energia en violencia.<BR/>VAMOS LA RIBEEEE.....

Responder
Facha 19/04/2006

A ver a ver.....como explicamos esto......a ver..de verdad GELP pensabas en llegar a primera con ese equipo...jajajajajajja..veamos:<BR/>LAMAS: un fracaso mas...y van...<BR/>CORDERO capitan frio, pinguino, arruga en las dificiles, otro año mas un equipo en el que estas queda en cuartos...<BR/>GUTMAN: MVP....MMMMMM...otra mentira...volvete para puerto rico.<BR/>DE GRACIA: si si que de gracia que le pagan por jugar.....<BR/>MORAVANSKI: Ruso querido, estas hecho un lechon, pero sos un GRANDE...JAJAJAJAJA... y bueno lobito que le vs a hacer, deci vos que por lo menos te queda el futbol..que si no JUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>GRACIAS CORDERO POR IRTE DE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
HERNAN - R-E 19/04/2006

Quiero Felicitar la Actitud de la gente de Union de Sunchales luego de finalizado el partido, soy de otro equipo de TNA pero lo que vi ayer por TV es lo que quiero del basket argentino.

Responder
increible 19/04/2006

yo no puedo creerque idolatren todos a matias, es un jugador extremadamente morfon, que no toca una pelota y solo tira, porque no aporta en ningun otro aspecto de la cancha (salvo faltas y perdidas las cuales le pasan solo por individualista)...

Responder
Para Carlosg 19/04/2006

¿Para que te sirvio bardear el sistema de juego de Racing Echague con eso de que metemos menos de 70 puntos, si vos teniendo un extranjero y el plantel completo perdiste por mas diferencias que nosotros sin foraneo ni el capitan del equipo??

Responder
TRIPERO 19/04/2006

En primer lugar felicitar al plantel de Sionista por haber ganado en buena ley. En segundo lugar pareciera que la historia de este plantel del Lobo se asemeja al del Futbol Subcampeón del año pasado. Se armó con el objetivo de mantener la categoría y con el correr de los partidos, nos ubicamos en los primeros planos hasta las últimas instancias, con argumentos sólidos y poco presupuesto (el del TNA es el segundo mas bajo, los chicos han viajado en combi, jugadores que han hecho la pretemporada “a distancia”, otros que vivieron juntos, todo para abaratar costos). Nos queda en ambas circunstancias el sabor de haberlo intentado y no haberlo vivido como un fracaso. Fracaso será para quienes no lo intentan y en las dos disciplinas se ha buscado la gloria. Se ha logrado sumar experiencias de los juveniles. Por eso plantel, cuerpo técnico, gente del Depto. de Basquet, gracias por el esfuerzo.

Responder
TACHERO 19/04/2006

Gracias muchachos de OBRAS por el esfuerzo que hicieron. Hay que seguir luchando a morir porque todavia falta y lo vamos a lograr. Gracias Cubano, sos el mejor extranjero, lejos, de toda la Liga Nacional. Y sino que demuestren lo contrario con numeros. Finalmente, me siento reconfortado por la actitud de la gente de sunchales, en la fortaleza del bicho, al finalizar el partido, al aplaudir a Lázaro Borrel desde los cuatreo costados. Este hecho no debe pasar desapercibido, es lo que se debe hacer. Buena gente de sunchales, felicitaciones. Adc tome nota por si en alguna oportunidad se premia a las hinchadas por su comportamiento. Union de Sunchales - que transitta por primera vez el TNA, ha dejado impronta. Felicitaciones.

Responder
BAMBINO 19/04/2006

MIREN MIREN QUE LOCURA. MIREN MIREN QUE EMOCION. ES EL TORO CUBANO QUE VINO A OBRAS PARA SER CAMPEON

Responder
BICHHO VERDE AMARGO !!! 19/04/2006

Siempre fuiste amargo..!!! Es increible como puede ser que en su casa (jajaja) puedan perder de esa manera.. No tienen hinchada, ni siquiera pagada, ademas la cancha no la llenaron, regalaron entradas y como si fuera poco había mas gente de Libertad que de Unión.. Los liberteños fuimos a rememorar viejas épocas.. aunque para nosotras si eran viejas y buenas epocas.. no como ustedes.. pero vayanse acostumbrando porq les queda solo 19 años de T.N.A.. si van a repetir la historia como en la B. jajajajajjaja...<BR/>Bicho Verde Amargo!!!!! Verguenza Sunchalense..

Responder
AMARILLO Y NEGRO: QUE MIEDO QUE LE TIENEN... 19/04/2006

Era sabido que ante esos colores iban a arrugar.. “AMARILLO” y “NEGRO” son los 2 colores de su sufrimiento y de la resiganción para ustedes.. jajaja.. Que pechos fríos que son!!!!!!!! Por favorrrr...

Responder
Pavor AURINEGRO !!!!!! 19/04/2006

Es muy triste lo que les pasó. Perder un partido como el que perdieron. Son tristes, amrgos y por sobre todo muy pecho frios... asi no van a ganar nadaaaaaaaaa... ni la copa de leche...<BR/>Se quedaron sin futbol, sin basquet... dediquensen a las bochassss.... juaaaajuaaaajuaaaa....

Responder
Verguenza Sunchalense... 19/04/2006

SIN PALABRAS LO QUE VI ANOCHE EN ESA CANCHITA.. TIENEN 7 PLATEAS Y ASI Y TODO NO PUDIERON VENDERLAS, REGALARON ENTRADAS Y NO PUDIERON LLENAR LA CANCHA, NO TIENEN HINCHADA Y NI SI QUIERA LA COMPRAN, ETC, ETC, ETC.<BR/>ADEMAS DEL FRIO QUE HACIA EN LA CANCHA, LOS JUGADORES PARECIAN LOS PIN TIN JUGANDO. QUE FRIO POR DIOS. PERO ACOSTUMBRENSEN A ESO PORQUE SIEMPRE LES PASO Y LES SEGUIRA PASANDO LO MISMOOOO. <BR/>HASTA EL AÑO QUE VIENE “BICHOS”, SIGAN PARTICIPANDO. JOJOJOJOJO..

Responder
Y AHORA?? A QUE SE DEDICAN BICHOS?? 19/04/2006

Y AHORA?? QUE VAN A HACER SIN FUTBOL, SIN BASQUET?? SE ENCERRARAN A ESPERAR QUE LIBERTAD PIERDA?? QUE TRISTE Y AMARGOS QUE SON!!!! Y BUE.. ESTA NOCHE HAY PARTIDO POR LA TV, SI QUIEREN VER BASQUET JUGAMOS A LAS 21:30 HS.<BR/>POR LO MENOS SALGAN A LA CALLE, PORQUE HOY NO VI A NADIE..<BR/>CHAU AMARGURAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FRIA Y FEA ACTITUD 19/04/2006

QUE LASTIMA ME DIO CUANDO VI A LAS GENTE, VA A LOS 7 U 8 PERSONAS DE UNION QUE PUTEABAN A LOS ARBITROS, SABIENDO QUE PERDIAN POR 20 PTOS. UN ARBITRO TE PUEDE AFANAR 6 O 7 PERO NO 20 PTOS. <BR/>NUNCA VAN A RECONOCER QUE SON PECHOS Y AMARGOS!!!!!!!<BR/>PERO ANOCHE LO PUDO COMPROBAR TODO EL PAIS, VAAA!!!! SI ALGUIEN LOS VIO....<BR/>SEGUI PARTICIPANDO!!!!

Responder
INTIMIDANTE AURINEGRO 19/04/2006

LOS COLORES DE OBRAS HICIERON QUE RECUERDEN LA FRUSTRACION Y LA VERGUENZA. LES RECORDARON QUE ESOS COLORES SE RESPETAN. SON GRANDES Y TIENEN LUZ PROPIA. DAN CALOR Y ALEGRIAS!!!!!!

Responder
SIONI CAPO 19/04/2006

TODOS LOS QUE SE AGRANDAN ANTES DE TIEMPO QUEDAN AFUERA Y VOS REGATON ESTAS HABLANDO DE MAS. TE VAMOS A ROMPER EL O...!! AGUANTE SIONI!!!!!!!

Responder
GIMNASIA GIMNASIA 19/04/2006

Dios mio Gimnasia!!! Con ventaja de localia, descanso y demas perdes la oportunidad de subir a la A, son unos muertos.<BR/>Murphy, Lamas es tu amigo desde que estas en Obras, el Negro tiene huevos pero esta pasado ya de moda, deberia retirarse.<BR/><BR/>MORAVANSKY, jaja, ese es mi idolo, pesa por lo menos unos 120 kilos y sigue robando, ese el el MVP del TNA.<BR/><BR/>GUTMAN, que podemos decir de este muchachito, no tiene la culpa que lo hallan elegido MVP, es un muerto, un fantasma que agrandaron y les demostro en los playoffs que no sabe jugar. Le pone ganas pero eso no es suficiente para ser MVP. Se equivocaron en la AdC y tambien los de Pickandroll. Chaher es diez mil veces mas jugador y muchos del TNA lo pasan por lejos a ese fantasma.<BR/><BR/>Me despido de ustedes y espero que se dediquen de lleno al futbol los directivos del club.

Responder
Para lokura verde 19/04/2006

Decís que Unión arrugó??? Con casi el mismo equipo que el año pasado ganó el ascenso llegaron a estar a una serie de ascender a la Liga A. Todavía no entiendo que tipos como vos se hagan llamar hinchas de algún equipo. En este partido faltó la suerte, lamentablemente la pelota no entró desde la linea de 3 puntos, y algunos fallos arbitrales fueron discutibles. Un saludo para la gente que despidió al equipo con aplausos... Diego

Responder
El Regatense 19/04/2006

Bueno gente, ahora que sabemos que el sabado jugamos de local.........TODOS A LA RIBERA A ALENTAR AL EQUIPO. Y el otro fin de semana A COPAR ENTRE RIOS QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE SUBIR SEA COMO SEA!!!<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!<BR/>Y para todos los hinchas del mejor club de San Nicolas....no le demos bola a la gilada de calle Pellegrini, todos sabemos quien es el unico grande de San Nicolás. Dejemos que esos chiquitos vivan de su resentimiento y del cagazo y susto que les da saber que estamos cerca de volver!!!.<BR/>Nosotros vamos paso a paso, con humildad y paciencia. Un abrazo a todos los hinchas y repito: Ahora mas que nunca....REGATAS, REGATAS, HUEVO HUEVO HUEVO!!!

Responder
CRSN 19/04/2006

GELP sos amargo!!! la historia se repite en basquet...no lo puedo creer lo pecho frio que sos...<BR/>Lo de Fernando tristisimo...una mentiraaaaa MVP!!!<BR/>EL SABADO TODOS A LA RIBERA QUE REGATAS ES UNA FIESTA!!!<BR/>HASTA SALIR CAMPEONES NO PARAMOS!!!<BR/>HUEVO REGATAS!!!

Responder
El mono 19/04/2006

Quiero felicitar a la gente de La Unión por la grandeza que demostró al despedir con aplausos al equipo tachero; y convocar a todos los hinchas de la ribe para mostrarle este sabado a todo el pais lo que es una verdadera fiesta del basquet. VAMOS REGATAS QUE SOMOS LOCALES EN TODA LA SERIE Y CON LOS HUEVOS DE NUESTROS JUGADORES Y NUESTRO CONSTANTE ALIENTO VOLVEMOS A LA ELITE!!!!

Responder
DIEGO CRSN 19/04/2006

VAMOS TODOS EL SABADO A LA RIBERA PARA ALENTAR Y ALENTAR Y ALENTAR Y ALENTAR SIN PARA A NUESTRO EQUIPO QUE TODOS JUNTOS PODEMOS Y SE VERA NUEVAMENTE LA FISTA QUE ES REGATAS EN CADA PARTIDO !!!!!!! Y DESPUES EL PROXIMO FIN DE SEMANA TODOS A PARANA A SEGUIR ALENTANDO Y EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL C... LOS P... DE BELGRANO EN EL FUTBOL Y SIGA LA FIESTA DE LA RIBERA!!!!!!!!! REGATAS CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Verde K´po 19/04/2006

Che para los trolos liberteños p.... que aparecieron acá en esta sección: tienen el coraje de hablar, de pechos frios, de llenar la cancha. Muchachos no me hagan rei quieren, su uds. ese ataud no Lo llenan ni cuando hacen la fiesta del jardín nucleado. cierren el c... y miren para adentro trolos. Además si fueron a la cancha seguro que les regalaron las entradas como muchos que jamas siquiera pisan lo que se llama su club. Por favor callense y miren para adentro. Y encima cargan a la BH (yo no los quiero) pero decirles fundidos a ellos debería darles verguenza. Cito: fundieron un banco por favor!!!! fundieron una mutual, mamita.!!!!! no tiene con que viajar a jugar ese partidito de futbol por el argentino B vip.,,,tesoro.!!!! y podría seguir un rato largo. <BR/>AGUANTE VERDE CARAJO.!!!!!! que si quieren ver basquet tiene que venir a nuestro estadio, porque el estadio es nuestro no como uds. que tienen hipotecado hasta los arcos del predio. ahhhhhhhh y me olvidaba: espero que la dgi no los ejecute.!!jjjjuuuuuaaaaaa van a desaparecer.!!!!<BR/>AMARGOS.!!!!!!

Responder
PARA EL VERDE KPO 19/04/2006

NENE PRUGUNTALE ALGO A TU PAPA DEL PASADO<BR/>HOLA A LOS VIEJOS CAÑONEROS YO POR RASONES NO ESTOY EN SUNCHALES ....... ESTOS NENITOS DE UNION SAVEN POCO DE LAS HISTORIAS LO UNICO QUE LES PREGUNTO QUE MIRE A UNION POR TV Y NO HAY UNO DEL CLUB NO JUEGA MAS LORO Y LAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS QUE EPOCA LA NUESTRA ESOS CLASICO CUANDO ERAMOS LOCALES EN SU CANCHA Y TODAVIA LES ROBAMOS LAS CORTINA AMARILLA QUE HICIMOS LOS TRAPO ESE QUE DECIA MUERTE AL VERDE P... <BR/>CAÑONEROS AYER HOY Y SIEMPRE. PST

Responder
tino 19/04/2006

Para aplaudir la actitud de la gente de union de sunchales pero ALGUIEN VIO A ALGUN HINCHA DE OBRAS EN LA CANCHA???pregunto porque estos tipos suelen entrar a esta pagina y hablar de su hinchada q copa en todos lados y bla bla bla...si no fuiste en cuartos de final..cuando vas a ir de visitante tachero amargo??ayer se comprobo para todo el pais por la tv que sos una mentira de hinchada y q no salen de libertador...<BR/>aguante regatas que estamos a 3 pasos!! a copar el coqueto el sabado y despues a parana a dar la vuelta!!!<BR/>huevoooooooooooooooo

Responder
PARA VERDE KPO 19/04/2006

tengo una sola cosa para decirte...no soy hincha de libertad...y me parece al p... la pelea entre clubes, ya que juegan dos categorias distintas y hablan del club cuando es una pagina de basquet.<BR/>como se nota por dios que no tenes ni idea de basquet porque UNION no juega a nada, si sabrias un poco no podrias decir que vayan a su cancha a ver basquet, porque estas equivocado, Union no juega a nada, te lo repito, es un equipo donde el que la agarra la tira...mira un poquito y depsues habla.<BR/>a pesar de todo FELICITO A UNION POR LA CAMPAÑA REALIZADA

Responder
Eze 19/04/2006

Uno de los presupuestos más bajos de la categoría, una CD que se calentó con lo que pasaba en el básquet recien en los playoffs. Un plantel barato que dejó todo en la cancha. Aciertos como los Cordero, Gutman, Souto, lástima que Rogelio no sea tan goleador, pero en defensa cumplió y como. Grande Facu que jugó bárbaro. Bien Bernardo que luego de pifiarle mucho le encontró al equipo una fisonomía, a este plantel de batalladores mas no se le puede pedir. Nadie esperaba esto. Simplemente GRACIAS.

Responder
El Regatense 19/04/2006

Para SIONI CAPO<BR/>Que bardeas salame?, Quien te dijo algo a vos bobito!!!. Decis que que nos vas a romper el o... jajaja, no me hagas reir payaso. Quisiera saber si vas a tener los huevos par venir a la ribera el fin de semana a alentar a tu equipito, pero como sos un amargo, seguro que aprovechas la excusa de que lo pasan por TV para quedarte en tu casa. Pero no te preocupes salame, que cuando me toque ir a Entre Rios te voy a copar la canchita esa sin importar si lo pasan o no por television al partido. Chau nabo, nos vemos en Entre Rios!!!

Responder
Vamos Sioni 19/04/2006

Regatenses, recien Liquidamos a Gimnasia y ahora vamos por ustedes, vayan desistiendo de la idea del ascenso porque nos los comemos crudos, a ustedes incluido el viejito Belvedere y el pendex Gerbaudo, sobre todo la estrellita gerbaudo lo anulamos en el primer partido, le vamos a sacar hasta las ganas de picar la pelota. A Gornati lo vamos a tratar con especial cariño por ser ex echagüe, no nos olvidamos que gracias a el (entre otros) quedamos afuera del tna1 hace 2 años.<BR/>No sueñen con el ascenso porque Sioni tiene el mejor equipo del TNA y la mejor dirigencia de la liga, asi que dejen de hacerse ilusiones y vayan armando equipo para el año que viene.<BR/>Saludos y ya nos vamos a ver las caritas.....

Responder
PARA VERDE KPO 20/04/2006

SE QUE SOS UN PENDEJO QUE NO TIENE MAS DE 22 AÑOS, POR TAL MOTIVO TUS PAPIS NO TE HABRÁN CONTADO DE LOS CLASICOS, DE LOS AÑOS SUFRIDOS POR UN ASCENSO Y DE MUCHAS COSAS MAS.. <BR/>LO QUE SI TE PUEDO EXPLICAR YO, QUE POR MAS QUE NO LLENEMOS LA CANCHA (PARTIENDO DE QUE EN LA DE USTEDES ENTRAN 24 GALLINAS 7 VACAS Y 3 PERROS) A NOSOTROS NO FUE MUCHO MEJOR QUE A UDS, QUE NOSOTROS SOMOS SU KARMA, Y QUE LA MAYORIA DE UNION NO ES DE UNION SINO ES ANTI- LIBERTAD.!!! ESO ME DA MUCHA RISA. DE LOS QUE SE ENCIERRAN PARA NO ESCUCHAR LAS BOMBAS, O DE LOS QUE TIRAN BOMBAS CDO LIBERTAD PERDIO ALGUN PARTIDO DE LA SUDAMERICANA (DEPASO ESE AÑO SALIMOS CAMPEONES Y UDS ESAS COSAS LAS MIRAN POR TV. O LAS SUEÑAN MIENTRAS DUERMEN)JAJAJAJA..<BR/>NOSOTROS CON TODOS LOS QUILOMBOS INSTITUCIONALES, SEGUIMOS ESTANDO MUY POR ARRIBA DE UDS, Y ESO NO LO VAN A CAMBIAR CON NADA Y POR MAS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.!!!!!<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
De Gimnasia hasta la muerte 20/04/2006

Que pasa bobo, eso sabes como se llama paqueton, envidia, sos como los pinchas vos, la boqueas y sos un terrible amargo, pone futbol antes de hablar, y la envidia que le tendras a Fernando, tremenda, vos porque no lo conoces, eso es un jugador y una persona, todo lo tripero tiene, Garra, Huevo, Humildad y Corazon . . Para todos lo bobos que no se la bancan de Sionista Pincha! Amargossss y Moravansky, jugador de LNB bobo, no esta para jugar contra Sionista? como? no lo conozco eh, no se, vos? lo conoces? Anda a dormir mambru!

Responder
carlosg 20/04/2006

Voy a atender a dos clientes, el primero de Racing Echague, primero yo pido como minimo 75 puntos, no 70, si miras los numeros, en esta serie perdio siempre pero siempre perdio el equipo que hizo menos de 75 puntos, sioni en el primero, y gimnasia en el segundo y el quinto, mas claro echale agua, solo queda una diferencia en gelp y la fusion, nosotros hicimos menos de 75, jugando mal, como lo dice todo el mundo y ustedes no llegaron a 70 jugando muy bien, listo el primero, bien atendido y por sus dueños, jajaja. Va el segundo el de GIMNASIA GIMNASIA, no voy a entrar en tu analisis porque es tuyo y merece el respeto, solo te comento que todo el equipo bajo sus nivel en el descanso, los jugadores que citas cumplieron por demas el objetivo inicial de la campaña, con humildad, ninguno jugo para lucirse en forma personal, sino que aporto al equipo, los encumbramientos son cosas de los hinchas y del periodismo, si lees las declaraciones de los jugadores que vos citas, te darias cuenta que saben muy bien, quienes son y que quieren, lee especialmente las de Gutman, que fue el primero en reconocer lo de Chaer y hasta lo voto el mismo, eso no impide que si es que no fue el mejor, estuvo en el grupo de punta, te fijastes en sus numeros, son mejores que la de todos los extranjeros y nacionales en esa posicion, pero ademas te acepto que en los playoff, no siguieron con su nivel pero aceptame que los equipos suben y bajan, todos y en todos los deportes, o argentina no se volvio de Japon, siendo el mejor candidato y solo por unos partidos regulares. En esta temporada en la que estuvo con un dt nuevo y en su debut, jugando con juveniles en su debut, no cubriendo todas las plazas disponibles de sub 23 y mayores por falta de presupuesto, y con un equipo formado 20 dias antes, donde solo se conocian algunos de nombre, pero no jugaron entre ellos, con un mayor 3 meses parado que volvio en esta serie, otro que se desgarro en los dos ultimos partidos de la fase regular, con Lamas con problemas de gemelos en los dos ultimos partidos, con Gutman que se dobla el tobillo en la mitad del segundo cuarto, cuando estaba para cualquiera, y con jueces que si bien no defineron el partido porque Sioni fue superior, aplicaron el reglamento z 46, que ellos escribieron la noche anterior, si vistes el partido de anoche de BH en Brasil o el de Libertad y ves el video de gelp-sioni, uno fue Basquet, el otro rugby, cosa que es comun, pero en este caso, por su forma de juego beneficio a Sioni, mira que casualidad que el partido que gelp, le roba a Sioni en Parana, y con autoridad, el de la radio ( de Parana ) se quejaba que los jueces cobraban todo. Por ultimo te comento quete fijes quienes quedaron para las semifinales, los 4 equipos de mayor presupuesto, esto no te dice nada ? porque pensas que cuando Boca o River no salen campeones, se arma el kilombo que se arma, para esos equipos es casi una obligacion por lo invertido, en cambio gelp puede disfrutar lo logrado con dos mangos gracias al manejo de todos, directivos tecnicos y jugadores. Mira cuando uno es profesional en la vida, ser exitoso es casi una obligacion, pero cuando un exitoso es una persona que no tuvo esa posibilidad, es doblemente aplaudible, por eso a pesar que no comparto cosas con racing-echague, no dejo de reocncerles sus virtudes, y nadie se las regalo, se la ganaron en buena ley, tal cual lo hicmos nosotros con lo disponible. Otro atendido y bien y con humildad platense.<BR/>POR UN BASQUET LIBRE DE GUAPOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Responder
VAMOS REGATAS 20/04/2006

TE QUIERO!!! TE QUIERO REGATAS! TE QUIERO!!! ME GUSTAN TUS COLORES TE QUIERO!!!! REGALAME UN CAMPEONATO! XQ SOY HINCHA TAN FANATICO T QUIERO VER CAMPEON ESTE AÑO!!!!!! VAMOS REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA VERDEKPO 20/04/2006

TORIANO,ROSTCHY,TOMATIS,SKIBSKI,LUCHINO,ISOLA, SEGURA,ASTRADA,GIOVANNA,MEDINA,CARABELLI Y WEARTHY<BR/>SI 11 JUGADORES NACIONALES ( y ninguno del club + un estranjeros) Y NO VAS HACER CAMPAÑA HERMANO ENTONCE ME MATO ...... A Y ME OLVIDAVA ACORDATE CUANDO ACENDISTE DE LA B AL TNA ERAN 12 JUGADORES NACIONALES Y (y ninguno del club) y despues decis que setrabaja bien Y LA FORTALESA TE LA HISO LA EMPRESA DE SEGURO VOS SAVES VOLVIEN A LOS JUGADORES DEVES ESTAR ESPERANDO CUAL ES EL PRESUPUESTO DE LIBERTAD PARA LA PROXIMA LIGA PARA PEDIR UN POCO MENOS Y SEGIS TRAYENDO JUGADORES DE AFUERA SI HAY ALGUN PERIODISTA DE SUNCHALES QUE LEE ESTO Y SI COMENTAN ALGO POR QUE ACA ESTA TODO BIEN Y SI SI TAMBIEN LES PAGAN O LOS APURAN COMO HICIERON SIEMPRE<BR/>A NENE PREGUNTALE ATU PAPA CUANTOS AÑOS EN LA B ESTUVIERON Y SIEMPRE ATRS DE LOS SPONSOR NUESTRO

Responder
vamosverde 20/04/2006

ayyy negro!!!!! siempre apareces cuando perdemos!!!!!! que haces metido en la pagina del TNA??? te vas acostumbrando??? es cierto que venden la plaza??? jajajaja.... me das lastima. te invitan a jugar un argentino B Vip y te vanagloreas de eso!!!! a mi me daria verguenza!!!! son amargos, y al que le contesta a verde kpo... papi sos de los viejos cañoneros, cuales esos que fundieron al club??? ademas nos tratas de nenes asi que debe ser que tenes algunos añitos como tus compañeros de camaraderia (los que fundieron al club obvio) pero me parece que en todos estos añitos tuviste (como tus camaradas) viveza para afanar pero todavia no aprendiste a escribir papi... fijate los errores... o le pedis al nietito que escriba??? bueno queriditos ya esta les conteste.... ahhhhh que pacho anoche???? paso una corriente fria????? jajajajaja MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Veo.Veo 20/04/2006

VEO VEO. ¿ QUE VES ? VEO VEO ¿ QUE VES?<BR/> !QUE VAMO A SALIR CAMPEONES OTRA VEZ COMO EN EL 96!

Responder
ADOLFO 20/04/2006

SIONISTA Nunca vas a salir de esaa JABONERA son unos muertos. El Negro tiene historia VIVA

Responder
CRSN 20/04/2006

Para Vamos Sioni...<BR/>mira pibe...no voy a discutir mucho con vos...porque los pingos se van a ver en la cancha...solo quiero que vengas a regatas el sabado a ver la fiesta que hay en La Ribera...espero que no te quedes en tu casita mirando el partido por la tele...te quiero ver en la tribuna alentando a tu equipo..en la cancha como lo hago yo...no se si te enteraste la cantidad de gente que fue a bahia...900 km nada mas!!seguro que a la plata no fueron ni 3..amargo!! Nos vemos en La Ribera...o espero verte!! Sino nos vemos en tu canchita...cuando sea...te la copo salame...como a todos lados que vamos!!

Responder
Acordate regatas 20/04/2006

UNA SOLA COSA. NO VAS A ASCENDER, ACORDATE QUE SOS AMARGO, VAS A PERDER EL ULTIMO PARTIDO POR UN PUNTO, PORQUE SOS AMARGO Y EL FRIO NO SE VA. TE LO DIGO AHORA Y TE LO VOY A DECIR CUANDO TE QUIERAS MATAR PORQUE NO ASCENDISTE . AMARGO !!

Responder
para carlosg 20/04/2006

nadie leyo tu comentario, es muy largo , salame.

Responder
por justicia 20/04/2006

Hasta la ultima llave los equipos se tienen que ordenar por la posicion de la fase regular, sino es chiste esto, van a ir a perder para caer de un lado o del otro.......

Responder
TRIPERO 20/04/2006

Cuanta verdad tiene en Gimnasia “el corazón tiene razones, que la razón no conoce”. En un mundo donde el sistema capitalista es el imperante, nosotros no podemos alejarnos de esa realidad. Y hago expresa referencia a nuestro presupuesto, donde fue el segundo mas bajo del TNA. La pregunta que quedó siempre flotando en el Poli era si realmente era el momento y si estaban dadas las condiciones de ascender. Y no voy a las “razones” deportivas que avalaban el poder hacerlo, sino en el hecho de pensar que si Gimnasia como club DE futbol CON basquet, tenía la medida que implica jugar hoy en la LNB. Si un jugador de river, como jugador suplente gana el doble que todo nuestra plantilla, (eso sí le deben desde el año pasado), si el Lobo Subcampeón 2003/4 tenía un presupuesto que hoy sería la mitad de uno de los descendidos y podría seguir con los ejemplos, me parece que no estabamos para jugar Liga y repetir la experiencia del 88. Saludo a todos aquellos que se acercaron a la página con criterio, humor ó respeto, como el caso de MAYUSCULA, que entienden que se puede vivir un deporte en familia y en paz, pero sobretodo con respeto Y para ello bien vale el ejemplo de la gente de Unión de Sunchales.

Responder
¿? 20/04/2006

¿Alguien me explica por qué en esta sección no hay comentarios de la gente de Argentino de Junín? ¿No son de esta categoría?

Responder
Maldicion Gitana 20/04/2006

Mi Ultima Entrada Raramente Aparece. Que Una Iglesia Mas Solemne Aparecerá.

Responder
Verde K´po 20/04/2006

Para el idiota liberteño que dice las gansadas que dice. Vos hablas de jugadores del club y del sponsor.???!! Me das risas, el bebo es del club, tipico ejemplo, siempre lesionado, con sus amigotes sobre su espaldas, que ejemplo.!! del la plata que te pone el sponsor mejor no digas ni mu, porque me parece que para la proxima temporada vas a armar un equipo para jugar la rafaelina nada màs. Saglieti invento de la prensa y ahi si que pagan para que hable bien, soberbio, pedante, agrandado como los que fundieron el club, mamita 100 años de historia para sacar esos dos jugadores. Y bue, yo me acuerdo de las viejas èpocas pero nosotros siempre laburamos para que el club crezca, no para una diciplina solamente. Y no t contesto màs hasta la pròxima temporada que estaràs con nosotros en el TNA para ver si juntan algo de gente porque para estar donde estan y tener de promedio 400 personas, mejor jueguen la liga. LADRONES SOBERBIOS, AMARGOS y podrìa ester diciendo muchas màs cosas pero tengo hambre y voy a almorzar.<BR/>VOLVE A TU PÀGINA Y NO ESTORBES (COMO SIEMPRE) EN ESTE LUGAR.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO..!!!!!!!!!!!!!

Responder
MIEDO 20/04/2006

Quimsa no pudo cerrar con un triunfo su campaña en la temporada regular del TNA. En Sunchales, sufrió una abultada derrota por 98 a 67, frente a Unión de Sunchales. Los mal intencionados dicen que se dejo vencer para no enfrentar a Obras en semifinales y que les salió el tiro por la culata, porque Echague elimino a Estudiantes BB en una de las llaves. SI ES ASI. DIGANLO CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYUSCULA. ¡LE TINEN MIEDO A OBRAS!.

Responder
tato_crsn 20/04/2006

CHE SIONI, YA Q TE HACES EL “CAPO” VENITE ACA A SAN NICOLAS A LA RIBERA SI TENES TANTOS HUEVOS!!! QUE NUNCA VINISTE DE LAS VECES Q JUGAMOS EN REGATAS!!!! Y NOSOTROS ALLA FUIMOS Y VAMOS A IR PARA EL 3º PARTIDO ASI LO LIQUIDAMOS ALLA Y HAY JODA EN SAN NICOLAS A LA VUELTA!!!!! VAMOS A VER SIONI TE ESPERAMOS EL SABADO Y EL LUNES.... AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cabesa 20/04/2006

para adolfo que hablas de la jabonera si ustedes no se por cuanto tienpo tendran cancha si dos por tres tienen fecha de remate y tu vieron que conprar por segunda ves la plasa para poder estar en el tna porlomenos nosotros alentamos a nuestros jugadores sienpre no cuando enpiesan a ganar como ustedes saludos nos vemos en la semifinales

Responder
cabesa 20/04/06 20/04/2006

por favor despues de ver el partido de ginnacia y sionista que equivocados que estan los periodistas y demas que votaron a gutman no vieron la milonga que zilli le pego para mi zilli tendria que ser el jugador mpv todos los partidos sale goleador y el mas destacado de cada partido gracias ale por lo del martes sos un fenomeno

Responder
Pablo 20/04/2006

sioni, pavo, escuchame una cosa salame, tanto que bardeas...vas a venir a la Ribera????, o te va dar miedo amargo, definias en la plata y fueron 3, aca estas mas cerca no tenes excusa....que pasa tenes miedo...veni tontio no te vamos a hacer nada.....te vamos a demostrar lo que es una fiesta....y mira lo que decis ganso...LA ESTRELLITA GERBAUDO, como lo llamas, ese TE VA A HACER BIEN EL O... A VOS Y A ESOS VIEJOS DE M... QUE TENES EN EL EQUIPO......<BR/>AMARGO, VENI A SAN NICOLAS, EL FINDE QUE VIENE TE COPAMOS ESA CUBETERA....SALAME

Responder
carlosg 20/04/2006

para :para carlosg - 20-04-2006 <BR/>nadie leyo tu comentario, es muy largo , salame. <BR/>POR ESO HAY GENTE QUE AMO A LOS MILITARES, CON ELLOS NADIE OPINABA A FONDO, NO SERAS GORILA NO ? SALAME SI, GORILA NOOOOOOOOOOOO, PERDONAME SI NO ME FIJE EN QUE ERA MUCHO TU ESFUERZO MENTAL

Responder
De quimsa a muerte 20/04/2006

SI ES VERDAD.....LE TENEMOS MIEDO A OBRAS.<BR/>Asi que vengan traqnuilos que aca vamos a estar todos asustados y nadie va a ir a la cancha porque le tenemos miedo....La verdad no se como hicimos para ganarle dos partidos al super obras..al ganador de la williams Jones...Al que tiene al mejor tecnico al mejor extranjero y a los mejores jugadores!!!!!!<BR/>vengan a santiago...el partido es a las 22....si ves que no hay gente en la cancha y nuestos jugadores no estan..no es un error..es que te tenemos MIEDO.

Responder
Hincha de UNIÓN 20/04/2006

Liberteños la verdad que no los entiendo, al final hay que darle la razon al que dice que viven por nosotros. Si ganamos se ponen tristes, si perdemos se alegran. Propiamente que son unos pechos frios. Metete adentro de tu club y no te preocupes por nosotros. Trata de llenar tu cancha que es un freezer y si hablamos de futbol. bah mejor no, eso lo dejamos ahi porque uds no saben que deporte es ese. <BR/>Dejense de joder y quedense en casa<BR/>AGUANTE UNIÓN!!! en las buenas y en las malas

Responder
Aguante Quimsa 20/04/2006

Que miedo que te tengo obras, por favor que le den el ascenso directo que quimsa no se presenta a jugar.<BR/>SALAME!!!!!!!! eso hay que decir con mayusculas, te abrochamos los 2 partidos, es mas el segundo te lo dimos vuelta faltando 2 minutos y perdiendo por 9, sin mencionar que eramos locales en esa pocilga de calle libertador, PECHO FRIO!!!!!! eso tb hay que decir con mayusculas!!! Por favor espero que vengas a sgo el sabado y el lunes asi cononozco hinchas de obras porque cuando juegan de local y los pasan por la tele tampoco van a la cancha!!!<BR/>chau amargo!!!

Responder
tino 20/04/2006

sigo preguntando..alguien algun hincha de obras en el 5 partido televisado entre union de sunchales y obras???basta de mentir tachero..no existen..cuando juegan de local le tiran unos choris a 5 negros que lavan autos en los semaforos de libertador para q vayan a la cancha y obvio que de visitante no va nadie..<BR/>para el de sionista que se agranda tanto...mas alla de los equipos..vas a venir a SAN NICOLAS???espero que si porque nunca viniste..y ya sabes que nosotros vamos a llevar la misma caravana de siempre ya que te copamos varias veces ese galpon..<BR/>regatas huevooooooo<BR/>Pd:aver si algun tachero responde el porque de su ausencia en sunchales..y en todas las canchas del tna

Responder
nelson 20/04/2006

obras te llego la hora,hasta aqui lllegaste porque ahora te vas a topar con el mejor equipo de temporada,espero que no compres los arbitros como acostumbran hacer en estas instancias los porteños!de todas maneras vamos ascender ya vas a ver porteño de m...!

Responder
io 20/04/2006

bueno lobito.. tendremos que guardarnos la ilusion y esperar otro año para verte volviendo a la liga... pero bueno... llegaron mucho mas lejos de lo que se imaginaron cuando arrancaban el torneo... llegar segundos a los play off... no entendi si se asustaron o que paso al final?? porque el quinteto sin soñarla se probo a el mismo que podia... podia soñar con el objetivo maximo del tna... y bueno... nos e pudo.. pero es cierto que consiguieron bastante... asi que bueno, a tratar de no amargarse tanto, que ya le va a llegar otra vez su momento al lobo.. no me la creo ni yo... pero bue, despues de amargarnos volvamos a apoyar al lobo la proxima temporada.. y esa vez a ver si se nos da el sueño ;)

Responder
carnaval azul naranja 20/04/2006

Huevo Regatas!!<BR/>El sabado a alentar mas que nunca!<BR/>HASTA SALIR CAMPEONES NO PARAMOS...

Responder
uno mas 20/04/2006

Para los de Union y Libertad:<BR/>esta pagina es de basquet, y de eso deberiamos hablar, y en eso libertad es superior, y tiene verdadera historia, entre jugadores y lauros, uniòn no.<BR/>Pero si quieren hablar de institucion, hay que reconocer que union en estos años hizo mejor las cosas.<BR/>chau, no se peleen mas, valoren lo que cada uno consiguio.<BR/>Gracias S.S.

Responder
De neuquen 21/04/2006

Vamos sioni y quinsa, loko hay que callarlos a los de regatas tan muy bocones ultimamente, se hacen los matones vamos a ver quien es el mas fuerte...a los de obras juegen con cabeza por que si no la serie termina 3-0

Responder
pregunto 21/04/2006

regatas tiene q pagar para jugar en san nicola?????<BR/>donde debo consultar esa inquietud????<BR/>gracias.-

Responder
vamos regatas 21/04/2006

VAMOS REGATAS Q EL SABADO ME DIJERON QUE HABILITAN LA OTRA TRIBUNA!!!!!<BR/>VAMOS Q SOOMOS LOS MAS GRANDE DEL CENTRO DE SAN NICOLAS!!!!<BR/>VAMOS LA RIBERA Q POR FIN NADIE NOS VA A REGALAR NADA Y VAMOS A ASCENDER!!!<BR/>Y VAMOS A SALIR CAMPEONES!!!<BR/>NO NOS VAMOS A ASUSTAR AHORA?!!!<BR/>ENTONCES POR UNICA VEZ LLENEMOS NUESTRO GRAN ESTADIO DE 1013 PERSONAS Y DEMOSTREMOSLE A LOS BELGRANENSES Q NOSOTROS TB PODEMOS LLENAR LOS ESTADIOS!!!<BR/>JAAJAJAJAJAJAAJAAA<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 21/04/2006

Para Carlosg y Tripero, muchachos me parecen que ustedes no entienden nada del folcklore del basquet, que tb forma parte del juego, de gastar y ser gastado, de alentar a tu equipo y desalentar al contrario.....nadie, mas alla de las palabras quiere matar a nadie... para el que lo entiende es solo un juego....no hay que ser tan SALAME....<BR/>Y otra cosa mas importante, GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN DEMOCRACIA, tenemos liberatd de expresion, ya bastante sufrio el pais como para que en esta epoca aparezcan tipos como vos tratando de cohartar la libertad de expresion de la gente.....no seras milico????....en fin....<BR/>POR UN BASQUET SIN VIOLENCIA, Y POR UN PAIS SIN DICTADORES Y CON LIBERTAD DE EXPRESION. O por lo menos con gente que entienda de que se trata esto.

Responder
CRSN 21/04/2006

BELGRANO: PAGA UNA ENTRADA!!! <BR/>Y NO ABANDONES AMARGO, O NO TE ACORDAS QUE EN LA RIBERA IBAS PERDIENDO Y TE FUISTE ANTES...

Responder
JAJAJAJAJA !!!!!!!! 21/04/2006

QUIEREN LEER ALGO GRACIOSO ??? PUES TOMEN LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LOS DIARIOS DE PARANA Y AHI....SIONISTA PONE A DISPOSICION DE LOS “HINCHAS ” COLECTIVOS PARA IR A SAN NICOLAS A VER A “SU EQUIPO” CONTRA REGATAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO !!!!! QUIENES VAN A IR SI NO TIENEN HINCHAS !!!!!!!!!!!!!! UNA UTOPIA....BAHHH....UNA PAYASADA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ......

Responder
Markinio 21/04/2006

Belgranense,sos una risa no tenes de que hablar, falta mucho para octubre???, espera que ya volvemos te copamos el galpon como siempre lo hicimos, dedicate a otra cosa,tenes unos meses para ver que haces, REGATASDEPENDIENTES, sin nosotros no existis, el amargo sos vos...

Responder
de acuerdo con JAJJAAA!! 21/04/2006

JAJJA. SIONISTA NO EXISTIS!!! Es gracioso ver como los periodistas de pna tratan de DISFRAZAR el hecho de q NO LOS QUIERA NADIE EN PNA.<BR/>ANDATE SIONISTA. EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD FUE Y SERA ATLETICO ECHAGUE CLUB. CLUBBBB... esa palabra Q NO CONOCES porq ni siquiera sos eso.<BR/>POR FAVOR REGATAS !! PORRRR FAVORRRRR GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>AGUANTE ECHAGUE. AGUANTE EL NEGRO.

Responder
Paranaense 21/04/2006

Re-GATAS si sos tan grande y copas todas las canchas y bla, bla, bla, que haces en el TNA AMARGO ? Si tu problema es que Belgrano este en la A y vos no trata de ascender calladito y despues cuando estes ahi (si llegas obvio) habla pero mientras tanto Shhhhhh, silencio Salame. Un saludo a la gente de Belgrano que es de la A

Responder
JAAJJAJA 21/04/2006

jajajajajajaj<BR/>jaajajaj<BR/>DAN RISA LOS REGATANOS!!!!!!<BR/>PAGA UNA ENTRADA====????????<BR/>LA PAGAMOS UN POQUITO MAS CARA QUE VOS ME PARECE.....8 PESITOS=?=? VOS $·3??????<BR/>BASTA DE MENTIRAS!!!!<BR/>AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>A<BR/>AHHHHHHHHHHHHH<BR/>ABANDONAMOS=?====????????<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>LA LUZ LA CORATSTE VOS BOBO!!! O NO TE ACORDAS EN TU CANCHA???? NO CUANDO TE MANDAMOS AL TNA ...ANTES PEREJIL QUE TE GANABAMNOS POR 15!!! NO TE AOCRDAS?!?!!!!<BR/>BASTA DE MENTIRAS RE-GATAS!!!

Responder
Sunchales! 22/04/2006

Gente de Union Y gente de Libertad.... Dejense de Joder muchachos!!!! basta de la polemica y la farandula en una pagina de Basquettt!!!! <BR/>Puedo hasta quemarme las manos diciendo esto... Pero aseguro que las personas de los dos bandos son amigos... O parientes... O compañeros de trabajo.... O algo... Sunchales es chico... Y gracias a Dios que tenemos dos equipos jugando en ligas nacionales... Que para la gente que le gusta el basquet (No para la que le gusta entrar a pick a bardear a los demas) deberia ser una GRacia!!!!!!..<BR/>Aprovechemos lo que se nos da....<BR/>Admito que soy muy pero muy fanatica del negro... PEro no por eso anda alardeando que estamos en la A y somos lo mejor que anda dando vuelta en el pais de Basquet... REconosco las falencias... Pero no las trato de ocultar en otro Club!!!!!.. <BR/>Me parece gente de Sunchales... Que esto de hacer un Lia Salgado o Moria Casan en una pag de Intenet no va.... Al contrario... Aca entra gente que le gusta el basquet... Y sabe como son las cosas..... Y si no las saben, las aclaro... Pelota, Juagdores, Una cancha que no importa en las condiciones en las que este o la cantidad de gente que atrae, un par de arbitros... Y amar el basquet a limite tal de tirarse sin ningun problema al suelo por el balon... Eso... Nada mas.... Ni dirigentes.... Ni empresas de seguro.... Ni la gente que va a hacer quilombo y a descargarse de una semana jodida... Es eso nomas... Asiq vayan a la cancha... No esperando mas... Sino con ganas de irse con alegrias...<BR/>Levanto bandera Blanca... Dejemos este circo... Y si no quieren reconocer al basquet por lo que es... Vayanse a vivir a cualquier pueblo o cuidad del pais que no tenga ningun equipo... Y miren el polideportivo de Tn... GRacias!

Responder
ADOLFO 24/04/2006

CABESA, 1º APRENDE AESCRIBIR, SOSO IGUAL DE RECORTADO QUE TODOS LOS QUE TE RODEAN EN ESE MAL LLAMADO “CLUB”, SON HIJOS NUESTROS DESDE QUE SE LES OCURIO JUGAR AL BASQUET, NUNCA EN MI VIDA FUI A UNA CANCHA Y ESCUCHE TANTO SILENCIO COMO EN LA JABONERA CREO QUE UN EQUIPO DE PRE MINI TIENE MAS HINCHADA.

Responder
de mitre y de quimsa hasta la muerte 03/05/2006

jajajaja..ke risa ke me das obras...te copamos esa basura de cancha ke tenes y te festejamos en la cara...quimsa..se lo merecia...no como obras..q de locales son 15 y de visitante...bue...ni hablar de eso.....

Responder
de mitre y de quimsa hasta la muerte 03/05/2006

de visitante...le mas famoso.....<BR/>el q no salta es de obras..el q no salta es de obras....jajaj..chau porteños maricones..otra vez sera

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS