• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Canto a la ilusión

Tachero corazón

Las cosas pintaban más que complicadas para el conjunto capitalino. No solo por el 2 – 0 en contra, sino porque a último momento se supo que Borrell no iba a jugar, y por ende, la pintura aurinegra se vería disminuida notoriamente.

De todas maneras el conjunto de Dastugue logró imponer su ritmo en el primer cuarto, haciendo el juego que le convenía en ataque, y pudiendo contener en la pintura tanto a Jones como a Alexander, arriesgando, en ocasiones, con una postura 4 – 1 (un solo interno).

De todas maneras Quimsa encontró la forma de cerrar el cuarto a su favor, depositando muchas de sus fichas en los relevos que llegaban para oxigenar su juego. En el segundo, las cosas continuaron parejas, quizás un poco mejor para el dueño de casa, que sin grandes recursos, y apegándose a raja tabla sobre su libreto, continúo en partido, y en algunos lapsos, complicando a su rival.

Fue recién en la vuelta de vestuarios que se vio un juego más vistoso por ambos bandos. Los dos elencos salieron a quemar las naves y el ganador fue el espectáculo. En esa transición, parecía que a Obras todo le costaba el doble, aunque con mucho corazón siempre se mantuvo a tiro del elenco santiagueño.

Los de Richotti, optaron por raspar la pintura contraría, intentando sacar por faltas a los hombres grandes, y si bien estuvieron cerca de lograrlo, algunas imprecisiones en ataque no le permitieron cerrar la jugada estratégica. Ya situados en el último cuarto, la eficacia de cancha y la gran rotación de jugadores parecían otorgarle a Quimsa el ascenso a la Liga Nacional, pero nuevamente, un par de errores a la hora de salir en contraataque, más la buena fortuna de Fernández desde más de 6.25 le devolvieron el alma al cuerpo al elenco de avenida del Libertador.

En ese final para el infarto, el “Turco” Chaher salió por faltas personales, limitando aún más la ofensiva local. Olmedo no falló desde la línea, y cuando todo hacía suponer que el juego se moría en un intento de tres puntos, fallido por Senizky, apareció una de las jugadas más dudosas de la serie. Los jueces interpretaron que no hubo falta a la hora de cargar el rebote, pero si, una pelota dividida, que, por razones de flecha, pasó a corresponder nuevamente a Obras.

En esos últimos segundos, y con reposición de fondo, Cajal olvido su marca, dejando recibir en el corazón de la pintura a Coronel, quien se elevó y lanzó un tiro de alto porcentaje de efectividad, que pegó una vez en el cilindro, e ingresó, desatando la locura del anfitrión.

Síntesis
Obras 74:
Fernández 9, Coronel 24, Chaer 9, Setnizky 9 y Olivares 5 (FI), Pellegrino 2, Danessa 8, Taffarel 2, Olson 0 y Rivero 6. DT: Dastugue.
Quimsa 73: Olmedo 10, Pedemonte, Radavero 6, Jones 5 y Alexander 15 (FI), Garnica 3, Ingratta 3, Small 9, Amicucci 10, Cajal 12 y López 0. DT: Richotti.

Parciales: 20 – 20 / 36 – 35 / 59 - 55.
Árbitros: Vito, Alaniz y Guzmán.
Estadio: Microestadio de River Plate.
Serie: Quimsa, 2 – 1.

Como más duele

Estuvo tantas veces cerca de liquidar el juego, como tantas otras se le volvió a escapar. La oportunidad más clara se presentó en el tiempo regular, cuando luego de una notable reacción, con defensa agresiva, mucha garra y el aporte de sus internos como pilares fundamentales, el local logró pasar al frente y a 2´ 34“ del final se fue arriba por 71 a 66. Sionista llegó a lograr cinco puntos de ventaja e incluso recuperó la pelota. Tenía entonces una diferencia valiosa y también una oportunidad de estirarla.

Sin embargo, el equipo no aprovechó su chance y Diego Belvedere, la figura de la noche, se lo hizo pagar enseguida con un bombazo. Luego, el propio tirador se encargó de meter seis puntos más para poner a su equipo a un paso del triunfo, que no se concretó porque en la última jugada Emiliano Martina barrió de manera impecable una bandeja de Gornatti, que tenía destino de gloria para los nicoleños. Sionista, una vez más, como sucedió en la serie ante Gimnasia de La Plata, cedió un punto clave de la serie en casa. Es que en el suplementario el equipo no fue inteligente, desperdició varias ofensivas, perdió pelotas imposibles y mandó a la línea en numerosas oportunidades al inefable Belvedere.

La derrota dejó a Sionista en una situación incómoda y más aún, lo dejó perplejo y frustrado. Es que el equipo de Svetliza tuvo el temple necesario para revertir una situación adversa, pero la faltó criterio y también, claro, la suerte necesaria para lograr su objetivo.

Mañana, otra vez en su estadio, el equipo local deberá pasar por alto los antecedentes negativos más recientes que tiene en casa, para salir a buscar el triunfo que le hace falta. Sionista, lo demostró en el cruce anterior y en este también, puede lograr grandes conquistas de visita y si el lunes consigue imponerse en Paraná, tendrá la chance de pelear el ascenso en San Nicolás. Y, a esta altura, da la impresión que de visitante Sionista juega más cómodo y mejor.

El juego arrancó cerrado y parejo, pero fue el dueño de casa fue quien tomó la iniciativa sacando provecho de la efectividad de Tod Williams y la buena labor de Pedro Franco en la conducción. A los argumentos de Sionista, Regatas opuso los suyos, que en principio tuvieron mucho que ver con las penetraciones de Gornatti y, claro, el poder ofensivo de Belvedere.

Bien plantado en defensa, rápido para lastimar de contra, el Centro finalmente se llevó el primer parcial 21 a 17. Parecía que Sionista iba a disfrutar de una buena noche, sin embargo después llegó su peor pasaje. Es que en el arranque del segundo cuarto, sin Williams y Zilli en cancha (ambos con dos faltas), pasó casi tres minutos sin convertir y la visita no solo que se le vino encima, sino que lo superó.

Con el regreso de sus hombres claves, Sionista no logró torcer el rumbo de un parcial adverso, es que la defensa combinada que planteó Jorge Acosta (cuadrado y uno con Williams) resultó un enigma indescifrable para el Centro, que llegó a caer por 43 a 31. De la mano de su extranjero y un buen pasaje de Franco, el local disimuló un poco su bache y cerró la etapa abajo pero por 39 a 45. En el tercer período los problemas ofensivos del elenco de Svetliza se profundizaron y, con una bomba de Belvedere, Regatas logró la máxima: 57 a 43. En el pasaje más oscuro, luego de infructuosos intentos por descontar con tiros de tres (0-7), Sionista apostó a sus internos y estos comenzaron a marcar el camino de la mano de algunas asistencias notables de Franco.

Con buena defensa y mucha garra, el local comenzó a descontar la diferencia (el tercer cuarto terminó 53-59) y ya en el parcial decisivo se postuló como principal favorito a llevarse la victoria. Le faltó serenidad en los momentos claves, le faltó criterio para insistir con sus internos cuando Martina y Hedman ya se habían ido por faltas, le faltó la tranquilidad necesaria para controlar a Belvedere sin mandarlo a la línea, le faltó la mano sanadora de Zilli en el suplementario (salió por faltas) y otra vez le faltó tranquilidad para no desperdiciar pelotas fundamentales. Ahora ya está, la derrota duele, pero Sionista, como ya lo hizo antes, precisa reponerse para buscar la victoria el lunes.

Síntesis
Juventud Sionista (88):
Pedro Franco (x) 12, Oscar Heis 6, Todd Williams 27, Emiliano Martina (x) 11, Alejandro Zilli (x) 14 (FI); Santiago Vesco 4, Juan Bahler (x) 6, Daniel Hure 8 y Martín Dobry 0. DT: Sebastián Svetliza.
Regatas (90): Lucas Gornatti 15, Diego Belvedere 32, Tyler Field 15, Mauricio Hedman (X) 8, Lucas Martina (x) 8 (FI); Iván Najnudel 0, Cristian Negrotto (x) 5 y Diego Gerbaudo 7. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 21-17, 39-45, 53-59 y 75-75.
Arbitros: Raúl Lorenzo, Ariel Tosello y Oscar Brítez.
Estadio: Sionista
Serie: Regatas 2-1
El Diario de Paraná

Foto: Gentileza ”El Diario“ de Paraná

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

CAOSN 30/04/2006

JAJAJAJAJAJAJ quimsa, que risa que me das, viniste para dar la vuelta e incluso faltando 2 minutos gritabas dale campeon, sos un pecho frio, saltamos a festejar a la cancha y a gozarte y no fuiste capaz de defenderte, todo el pais te vio que sos muy amargo, cantas cuando vas ganando pero cuando estas abajo se te frunse el ojete. Che boliviano te queres matar con la fiesta que armamos, venite el lunes no arrugues y a haber si te plantas como lo hicimos nosotros

Responder
Verguenza! 30/04/2006

Fue una verguenza lo de la “hinchada” va hinchada, las personas esas que reciben 50$ y sandwich por ir a gritar. Cuando ingresaron estos idiotas, escupieron mujeres y a la hinchada rival y la policia no hizo nada, despues se rompio la tribunita que le dieron a la gran cantidad de gente que llego de san nicolas, las vallas de contencion tambien se rompieron, le podian dar otra tribuna a la gente de san nicolas, si de Sionista no fue nadie.

Responder
Obras volvera 30/04/2006

Vamos Tachero todavia, quimsa que amargo que sos por favor, para que llevas gente si no alentas en todo el partido?? no existis paraguayo ilegal, te faltan los huevos que nosotros tenemos para ascender, donde esta ese equipo imbatible?? te ganamos sin Borrel, Chaer ni Danessa nuestros mejores 3 jugadores, como se ve que arrugas en las dificiles. Y decile al marica de Pipio que la paloma que se dejo en el calzoncillo la vamos a soltar en plaza de mayo, sos un agrandadito de local pero afuera sos un amargo, te llenaste de faltas en el primer cuarto para no jugar mas maricon...y te tuviste que ir a jugar a bolivia o santiago del estero como lo llaman para ver si te destacabas ahi donde nadie te conoce por eso nunca ganaste nada amargo

Responder
huevo, huevo, huevo, Obras Obras Obras!!!! 30/04/2006

Asi carajo, vamos Obras que todavia se puede, ahora con Borrel no comemos crudos a estos bolivianos, vamos muchachos que se puede, asi como ayer, con huevos y garra, demostramos que somos mas que ellos. quimsa haber si cantas un poquito y no solo cuando van ganando, en santiago lo mismo, 5000 personas al p..., si llegas a subir vas a durar menos que un p... en una canasta, sos muy amargo y se ve que arrugas en las dificiles, encima saltamos a festejar en la cancha y te quedaste mudito mirando la fiesta, como se puede ser taaan amargo?!?!?!?!?!?!

Responder
Reagatas 30/04/2006

OBRAS NO JOROBES, HOY APARECIEORN MAS MENSAJES QUE EN TODO EL TORNEO, UDS SI QUE SIGUEN AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....DAN RISA, AYER HABIA MAS GENTE DE QUIMSA Q DE OBRAS EN LA CANCHA, SUERTE QUIMSA, POR UN BASQUET SIN CORRUPTOS, POR UN BASQUET SIN OBRAS Y SU PRESIDENTE.

Responder
bahiense 30/04/2006

Ante todo quiero pedir disculpas a nuestros hermanos bolivianos por el comentario racista que la gente de capital, pero menos no se puede espera cuando los tenian trabajando como esclavos. Segundo a los santiagueños tambien perdon por esta manga de inadaptados, pero bueno es la Argentina que tenemos y asi va!. Sin agrande ni nada yo se q quimsa va a ganar el lunes. Aguante Santiago que ustedes pueden. Ahora entiendo porque no nos quieren en ningun lado, porque nos creen a todos como los porteños, gracias a Dios que soy del interior y bien orgullosa estoy de serlo.

Responder
franco 30/04/2006

parece que el mensaje de la gente de santiago no les quedo claro a los porteños:!en la cancha de obras vamos a ganar y la vuelta vamos a dar!. espero que mañana lleven gente(no eran mas de 50 de local) como lo hacemos nosotros(alrededor de 1500) y como lo vamos a hacer el lunes. ni ustedes se creian que iban a ganar y ahora estn mas asustados que antesporque saben que quimsa los pasa por arriba y se van a hundir cada vez mas en la liga , muertos , hijos nuestros, nosotros ascendemos y el año que viene cuando jueduen con olimpico segurmente no va a ir nadie para santiago porque no los sigue nadie amargo.<BR/>PD: que fiestita que le armamos, fue un anticipo de la del lunes

Responder
PARA LOS DE TV 30/04/2006

POR FAVOR !! YA VAN DOS JUEGOS DE SEMIFINALES QUE CORTAN LA TRANSMISION EN LOS MOMENTOS DEFINITORIOS... PAGUEN MAS Y ASEGURENSE MAS TIEMPO TIEMPO DE AIRE PORQUE ES POCO SERIO...

Responder
Pipioooooooo 30/04/2006

Buuuuu, Pipio, ojo los fantasmas, Buuuuu, otra vez en la puerta jajajajajajajaja

Responder
ivancho 30/04/2006

vamos la ribera vamos a ganar<BR/>vamos la ribera vamos a ganar<BR/>los de sionista son amargos...<BR/>son amargos de verdad...

Responder
PUCHO 30/04/2006

UNA VERGUENZA LO DE SIONISTA, UN GIMNASIO PARA UN PARTIDO INTERFACULTADES, UNA TRIBUNA DE 6 METROS Y ATADA CON ALAMBRES PARA LA HINCHADA DE REGATAS CDO HABIA SECTORES VACIOS, UNA AVALANCHA Q TERMINO CON SUERTE, Y ACCESOS ONDA CROMAGNON, A LOS DE LA ASOC. PORQ HABILITAN ESTOS ESTADIOS PARA UNA SERIE FINAL ? HAY Q ESPERAR UNA TRAGEDIA ? BIEN REGATAS

Responder
regatas stones 30/04/2006

vamos regatas todavia una vez mas impresionante la gente que llego hasta parana y eso que solo nos dieron 80 entradas y en la cancha habia 200 personas y ni hablar del resto que se quedo en la puerta..que no queden dudas que somos la hinchada mas fiel y la mas seguidora el lunes lo van a ver otra vez por tv porq otra vez vamos a copar ese gallinero ya que no va nadie le podrian dar otra tribuna a regatas....aguante regatas q estamos a un pasito....la banda te va a alentar donde sea...R*S

Responder
lobo!!!!! 30/04/2006

yo no entiendo a la gente de obras... no hablen mas por favor no hagan mas comentarios.. vieron lo que fue la gente de quimsa??? copo capital por dios.. ganaron de ojete no ganaron con huevos... te cuento la ultima pelota es un faul grande como una casa a pedemonte cuando agarra el rebote.. pero los jueces(que en toda laliga fueron un desastre) cobro salto y la pelota era para obras.. coronel la tiro para atrriba y la metio.. ahora.. piensan ganar mañana de verdad??? quimsa esta mucho mas arriba que ustedes.. por favor que manera de leertonterias... obras no jorobes mas y ponete a pensar en laliga que viene... un saludo a la gente de quimsa y muchos exitos.... saludos a julian olmedo desde la plata

Responder
De la Banda 30/04/2006

Quimsa fue un desastre. No le hechemos la culpa a los jueces porque fuimos un desastre. Richotti a que jugó quimsa???? Coronel parecía Jordan y Pedemonte, bueh, mejor no acordarse...

Responder
MARIO K 30/04/2006

La fusion esta fundida. ahora, ahora, .......... VAMOS OBRAS CARAJO

Responder
CAOSN 30/04/2006

que fiesta armaste quimsa?? si te quedaste callado todo el partido?? ni con los micros que le puso el gobierno ni con las camisetas y las banderas que le regalan pueden levantar a gente tan amarga.<BR/>Y que fiesta vas a armar el lunes si mas de la mitad ya se volvio con el o...sucio, jajajaja.<BR/>Aprende a ser hincha pecho frio

Responder
mario 30/04/2006

Aguante Pipio a sido una mala noche nada mas que eso, pero siempre vos con la misma actitud, con las mismas bolas con q jugaste toda la temporada, vos sos uno de los responsables de que quimsa alla llegado hasta aqui, no aflojes Pedemonte que el lunes tenes revancha

Responder
FeDe 30/04/2006

Jaja todabia deve estar festejando...en su perra vida habia jugado tan bien y bue que se le va a hacer son las cosas del basquet, pero ya fue tuviste suerte, por que con tu edad no podes jugar mas

Responder
Pato 30/04/2006

Lo publicó hoy el Diario de Paraná:<BR/>APOSTILLAS <BR/>Una noche infartante<BR/>Sionista se quedó con el primer cuarto, estuvo ausente en el segundo y tercero, apareció en el cuarto y se desvirtuó en el suplementario. Y allí apoyando cada bola o deseando que la misma aboye el aro 800 hinchas, 700 de los locales, 100 de la visita. Regatas, en el rubro aliento, se llevó las de ganar. Antes, durante y después del juego cantaron sin parar. Ni siquiera cuando en el último cuarto Sionista parecía que sacaba una ventaja como para quedarse con el juego se dejaron de hacer oir. ¿Qué dejó el partido? Un muy bien coordinado operativo de seguridad a cargo de la Comisaría Segunda, un respetuoso público local que en ningún momento originó situaciones violentas y una hinchada visitante al que le quedó chico el reducido sector de populares y platea que se le asignó. Es más pudo haber ocurrir un incidente importante cuando en un momento cedió una baranda de la tribuna popular y que originó una mini avalancha que afortunadamente no pasó a mayores. <BR/>Del público local si bien el número fue importante no fue el esperado e incluso hubo sectores de sillas plateas que estuvieron libres. <BR/>Una lástima que el equipo de Sebastián Svetliza no disfruta de su localía y de más apoyo siendo que es el segundo año consecutivo que pelea por ascender. Quedará mañana la posibilidad del último respaldo como local, para luego ir a San Nicolás a buscar el ascenso a la Liga A.<BR/><BR/>EL UNICO DATO ERRONEO ES QUE ERAMOS 200 NICOLEÑOS, PERO BUENO... MUY BIEN LA ORGANIZACION ADENTRO, PERO EN ESA CANCHA NO SE PUEDE JUGAR UNA SEMIFINAL DEL TNA. LO DE LA TRIBUNA PUDO TENER CONSECUENCIAS PEORES. Y LO DE LA HINCHADA SUPREMO, CANTANDO TODO EL PARTIDO SIN PARAR Y FESTEJANDO COMO SOLO UNA HINCHADA GRANDE LO HACE.<BR/>SI QUIEREN VER FIESTA, VENGAN A LA RIBERA.<BR/>SALUDOS Y MAÑANA A COPAR DE NUEVO PARA MANDAR A REGATAS A PRIMERA.

Responder
Santiagueño 30/04/2006

Ayer me sorprendió la gente que había en la cancha de Obras, cuando llegue me dijeron que era un recital, jajajajajajajaja.<BR/>De la única forma que pueden llenar esa canchita.<BR/>La promesa fue, EN LA CANCHA DE OBRAS VAMOS A GANAR, EN LA CANCHA DE OBRAS VAMOS A GANAR, Y LA VUELTA, Y LA VUELTA VAMOS A DAR.<BR/>Amargos de l unica forma que llenan esa cancha es con recitales lleno de trabas, drogadictos, y minas. Bueno si los de Obras son todos amargos.

Responder
Luli 30/04/2006

A todos los que lo critican a Pipio realmente no saben todo lo que dejo en quimsa en cada pelota, en cada partido, a pesar de la edad que tiene es mucho mejor q otros jugadores menores que el, fuerza pipio aqui estamos nosotros pada defenderte a muerte y mañana seguro que sera tu noche esperada

Responder
Franco 30/04/2006

nadie puede negar que quimsa jugo uno de sus peores partidos pero lo de los jueces es una verguenza, que es lo que pasa ADC? parece que no quieren que ascienda quimsa me parece qu e los arbitros deben ser por lo menos medianamente justo con quimsa. no piensan que con quimsa en la A , la liga ganaria mas convocatoria y jerarquia, dejense de jorobar el año pasado nos hicieron o mismo con la union de formosa(verguenza nacional) , talves por la simpatia de ADC con los dirigentes de la ex union de colony nos robaron el partido y el ascenso en el ultimo instate para que luego a union de verguenza en la A, Abria que cambiar la historia. <BR/>peo aparte de todo MAÑANA QUIMSA GANA COMO SEA(OSEA CONTRA TODO LO INJUSTO) Y ASCENDEMOS.<BR/>COM RESPECTO AL COMENTARIO FALTO DE INFORMACION DE CAOSN, A NOSOTROS NADIE NOS REGALO EL PASAJE , LOS HINCHA NOS BANCAMOS LOS PASAJES Y LA ESTADIA CON NUESTRO BOLSILLO, ASI QUE DEJEN DE HABLAR DE MAS. QUIZAS EL AÑO QUE VIENE ASCIENDAN, PORQUE SON DE CAPTAL CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA ( AYUDA DE LOS JUECES, APOYO DE LA LIGA, ETC.) <BR/>QUE PORQUERIA<BR/>AGUANTE QUIMSA

Responder
mauricio 30/04/2006

Bueno Obras quierido, ya fue demaciado, les llego la hora, el huracan ya esta en la capital, si el huracan Quimsa, a esconderse muchachos ni se gasten en ir a la cancha!!!! chauuuuuu

Responder
regatas 30/04/2006

¿QUIEN ESCRIBIO EL INFORME DE SIONISTA - REGATAS? ¿ERNESTO TENEMBAUNN? POR FAVOR HERMANO, HABLA DE LOS HUEVOS QUE PUSIERON LOS JUGADORES Y DE LAS 200 PERSONAS QUE LLEVAMOS. HABLA DE QUE EN ESA CANCHA NO SE PUEDE JUGAR UNA SEMIFINAL DE TNA, TENES POR LO MENOS 1000 TIPOS MAS QUE SE MUEREN DE GANAS DE IR A LA CANCHA EL LUNES PERO LO VAN A TENER QUE MIRAR POR TYC. AGUANTE REGATAS.

Responder
“pipío” MUFA del ascenso 30/04/2006

JA, JA, JA, PAISANO TE QUERÉS MATAR !!!!!!!!!!!<BR/>Ahora estamos 1-2 y acordate de una cosa: El “mufa” mas grande del basquet de ascenso juega para Quimsa, “pipío”. NUNCA ganó un ascenso, NUNCA, es tan mufa como el ex-presidente de la nación (no lo nombro por mufa...). Acordate de eso cuando no puedas ascender...no importa haber ganado 23.000 partidos este año, en este juego si perdés los IMPORTANTES, estás afuera y ese tipo PIERDE SIEMPRE LOS PARTIDOS IMPORTANTES, ACORDATE...después no digas que no te avisé...

Responder
NUNCA PODÉS ASCENDER... 30/04/2006

CON PIPIO NUNCA NADIE PUDO ASCENDER, ES UN “ M U F A ”, ES EL MUFA MAS GRANDE DEL BASQUET ARGENTINO...<BR/>SANTIAGUEÑO, SI QUERÉS ASCENDER, PONELO EN LA LISTA DE LESIONADOS SI EL JUEGA NO ASCENDES, NI A PALOS, JA, JA, JA, JA.

Responder
PARA BAHIENSE 30/04/2006

Al Bahiense que le da vergüenza de todo. Te recuerdo que este país está dirigido desde hace años por gente del interior y que así le va. Si querés te saco el rollo de los últimos años: 0) Isabel Martínez de Perón (La Rioja) 1) Jorge Videla (Santa Fe), 2) Roberto Viola (Tres Arroyos), 3) Leopoldo Fortunato Galtieri (Bahía Blanca), 4) Reynaldo Bignone (Entre Ríos), 5) Raúl Alfonsín (Chascomús), 6) Carlos Menem (La Rioja), 7) Fernando De la Rúa (Tornquist), 8) Ramón Puertas (Corrientes), 9) Adolfo Rodríguez Saa (San Luis), 10) Eduardo Caamaño (La Pampa), 11) Eduardo Duhalde (Prov. Bs.As) y 12) Néstor Kirchner (Santa Cruz). Como verás decime si encontrás algún presidente que haya sido porteño entre los últimos trece. Me parece que a vos te falta bastante conocimiento y el país está como está desde que lo agarraron los cabecitas negras que te he ido nombrando. Creo que Roca se quedó muy corto con la Conquista del Desierto. Fueron 2 mil indios, debió matar por lo menos a 20 mil para que hoy no tengamos lo que tenemos que soportar los porteños con gente racista como vos. Cambiate la bombacha, andá a hacer pishin y después hablá de historia. Salame.

Responder
Seba 30/04/2006

Una verguenza el “estadio” de Sionista, como puede premitir la ADC que un instancia de esta embergadura se juegue en ese gallinero, evidentemente en este pais el dinero lo puede todo. Sin comentarios de la tribunita que nos destinaron, que gracias a dios no termino en tragedia; y el ingreso, que te dá menos chances que el de Cromañon, una verdadera verguenza. Y ahora no nos quieren vender entradas a los nicoleños, y después hablan de discriminación. No tenga nada en contra de la comunidad, pero tendrán sus motivos para llevar tan poca gente y para que en Paraná nadie los quiera. Y para los de Obras, dejen de boquear, no se dan cuenta que estan muy por debajo del nivel de Quimsa, y con esa soberbia infundada que le ha dado la fama a los porteños no se los banca nadie y nos dejan mal parados en el exterior. Dejensé de chamuyar que en último televisado que los ví contra Independiente de Neuquén eran 5 gatos locos, impresentable. El lunes flaco quedate en tu casa a ver una verdadera fiesta por tv! aguante el interior, Regatas y Quimsa por un basquet con pasión y sin corrupción.

Responder
rodrigo el porteño 30/04/2006

“Creo que Roca se quedó muy corto con la Conquista del Desierto. Fueron 2 mil indios, debió matar por lo menos a 20 mil para que hoy no tengamos lo que tenemos que soportar los porteños con gente racista como vos. ”<BR/><BR/>Por imbéciles como vos, todos los porteños somos odiados en todo el país. Morite de una buena vez y hacenos un favor a todos.<BR/><BR/>PD: Por mas que quieras creer lo contrario, vos y yo somos tan sudacas como los indios que quisieras haber matado. Andá al Primer Mundo a ver si ellos notan la diferencia, idiota. Gente como ustedes me hace desear aún mas que gane Quimsa asi les cierra bien el o...<BR/><BR/>PD: Duhalde es de la provincia, pero es del Gran Buenos Aires. Eso, en la practica, es ser porteño.

Responder
bahiense 30/04/2006

Al que me contesta.. vos me das verguenza, hitler pensaba como vos, o te crees que los porteños son una raza perfecta?? tratar de cabecitas negras a la gente del interior, quien sos??? te crees el mejor? y a mi me decis racista??? porque te pensas q en el exterior no nos quieren? por la gente de la patagonia es lo q mas vende) por la del litoral? (cataratas) por el norte? por cuyo? nooo hermano, no nos quieren por la soberbia que tienen ustedes.. queres discutir de historia?? te desafio pero este es un foro de basquet y las personas de estw link que sensuran las malas palabras tendrian que sensurar a la gente racista como vos que yo creo que es mas mala educacion que una puteada. infeliz!

Responder
el pacha 01/05/2006

el sabado fui a ver mi queridoregatitas a parana y me di cuenta que nuestro equipo es el que tiene que ascender ya que demostro entereza coraje y por momentos desarrollo un buen basquetbol en un partido definitorio para nuestras chances ,quiero felicitar fundamentalmente a nuestro tecnico y a su dirigidos por la la alegria que nos dieron en cancha de sionista MUCHAS GRACIAS. Un parrafo aparte merece la cancha donde nos llevaron a jugar, realmente lamentable , que para una final tan importante se utilicen esos estadios pequeños sin comodidades adecuadas para la gente visitante, y mal organizada la entrada del publico que de nuestra ciudad fue de manera masiva (200 personas y quedaron 30 afuera). PERO COMO SI ESTO FUERA POCO SE MEZCLAN LAS 2 PARCIALIDADES DE FORMA REALMENTE PELIGROSA, NO SE DE QUIEN SERA LA RESPONSABILIDAD SI OCURRE ALGO EXTRADEPORTIVO EL LUNES . POR FAVOR QUE ALGUIEN VEA ESTA SITUACION PARA EL PARATIDO DE MAÑANA CASO CONTRARIO SE PODRAN LAMENTAR HECHOS QUE NINGUN AMANTE DEL BASQUET DESEA. LA ASOCIACION DE CLUBES DE REVER ESTOS ESTADIOS, DONDE LAS BARANDAS DE CONTENCION SON ATAADAS CON ALAMBRES, LAS PLATEAS SON DE SILLA DE PLASTICO Y DE DONDE SE PUEDE VER EL PARTIDO SOLO PARADO, EN FIN QUE ALGUIEN DE LA ADC REVISE ESTO Y QUE DESPUES NO LAMENTEN PROBLEMAS MAYORES. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS REEEEEEEGGAGGGGGGAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS CAAAAAARRRRRRRAAAAAAAAAJJJJJJJJOOOOOO

Responder
markinio 01/05/2006

VAMOS REGATAS QUE FALTA POQUITO!!!!<BR/>Que fiesta que armamos en parana, lastima que la cancha esa es impresentable y nos diron una tribuna para 50 personas y eramos 200 la ADC no puede permitir jugar en ese tipo de canchas, que parto que fue el suplemewntario por favor , bueno ya esta recuperamos la ventaja ahora a gaNar el ;unes y fiesta en la ribera, VAMOS REGATAS QUE VOLVEMOS........HUEVO HUEVO LOS TENEMOS BIEN GRANDES.....AGUANTE REGATAS<BR/>bueno chau me voy ya a parana a seguir disfrutando con esta vuelta a primera...

Responder
Aquienquierenengañar 01/05/2006

Cuando hablan de los valores de entradas y se refieren a las entradas para SOCIOS, piden algun carnet acreditador???. Porque por si no lo saben SIoinsta no tiene Socios ya que no es un club, por consiguiente engañan a la gente. Por otro lado quisiera saber que va a hacer la gente de regatas si pierde la serie por el ascenso contra un equipo que NUNCA debio haber participado del torneo. Basta de engaños y de farsas. Cuando van a clausurar el gallinero en el que juega Sionista??. Hasta cuando vamos a soportar tamañas irregularidades que no hacen más que dejar al descubierto que TODO ES NEGOCIABLE. Espero que esas mismas personas que hacer de esta farsa posible se hagan cargo el día que ocurra una tragedia y respondan de una vez por todas.<BR/>Por favor ADC tome cartas en el asunto URGENTE y deje de hacer el ridiculo.

Responder
HERNAN 01/05/2006

La verdad que me siento muy orgulloso de todos los santiagueños-argentinos (lamentablemente para algunos) que fueron a copar esos mini estadios de la Capital. Tachero vos te jactas de ser el campeon del mundo y no podes llevar ni 50 personas, sos lamentable por Dios. No pudiste jugar en tu cancha porque estaba alquilada para un recital, por favor. Y al que hizo esos comentarios pseudos racistas por que no me afectan en lo mas mìnimo le digo que... Mejor no te digo nada y te hablo cuando ande visitando a River, Boca, Estudiantes de Olavarria, Ciclista Juninense o sea en la “A”. El dia que terminemos como Kosovo, Bosnia-Herzegovina, Sarajevo ahi recien te voy a putear tranquilo cuando hayan logrado su cometido de separar su Pais de “Capital Federal” perdon, su pais de “Capital” porque de Federal no tienen nada. Pero porque pierdo tanto tiempo con uno de los 50 hinchas de Obras y estoy siendo exagerado, creo que fueron 40 no ? Seguí asi Obras con tu titulo de campeon del mundo vas a llegar muy lejos... Tan lejos que el campeonato regional de clubes (liga C) y creo que sigo siendo benévolo, tu liga metropolitana te estara esperando. Gracias a bahia por los comentarios vertidos y no te preocupes que sabemos diferenciar a Capital de Provincia de Bs. As. Esta provincia como nunca esta mas feliz porque tiene dos equipos que estan ahi de ascender (Quimsa y Olimpìco, un historico de la liga), lo que no pueden lograr nuestros mediocres equipos de futbol lo estan logrando los de basquet, aparte de ser una provincia con una tradicion basquetbolistica como pocas. Es decir me gustaria discutir con gente de Bahia Blanca, Entre Rios, Chaco, Corrientes, Junin, Cordoba, Mar del Plata, todavia no mencione Capital aun ? Que pena. Esas son ciudades y provincias con tradición no ustedes muertoooooooooos. Aguante el basquet del mal llamdo interior

Responder
pauperrimo 01/05/2006

regatas jugando semifinal no llena ni su estadio de 1013 personas y a parana saco un solo colectivo.....si leyo bien!!! UN SOLO COLECTIVO!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Q HINCHADA POR DIOS!!!!<BR/><BR/>CLUB DE REMO, DE CARETAS Y DE PINGUINOS AMARGOS!!!!

Responder
vamosverde 03/05/2006

para el que le contesta a la bahiense: queridin demas esta responder la sarta de animaladas racistas que acabas de escribir, porque solamente una mente enferma y sin argumentos como la tuya puede deslizar semejante comentario. ahora si fiajte bien papa.... porque mientras vos estas denigrando gente en internet ... dejate de jorobar!!!!!! AGUANTE EL INTERIOR Y LA GENTE DE LA CAPITAL QUE NO ES MALA LECHE COMO ESTE MOGOLICO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS