• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Puede ser la noche

¿Será todo tan simple? Luego de ser él cuco a lo largo de toda la temporada, el conjunto que orienta Marcelo Richotti no solo perdió su invicto como local, generando gran sorpresa en el ambiente, sino que además, 48 horas después, volvió a caer quedando a un paso de perder toda chance para gritar campeón.

Los de Sebastián Svetliza contaron con dos factores a lo largo de lo ya transcurrido en esta serie final. Por un lado, la tenacidad a la hora de defender. Con buena defensa logró revertir situaciones complicadas y fue lo logrado en la zona propia, lo que les dio fuerza para atacar la ajena.

El segundo elemento a tener en cuenta es sin dudas el gran momento que está pasando Todd Williams. Cerró el primer encuentro con 33 puntos y 11 rebotes, mientras que en el segundo su aporte fue de 31 tantos y ocho tableros.

Para que el elenco de Santiago del Estero de vuelta las cosas será necesario por un lado, que se retome la senda que lo trajo hasta aquí y que tantas alegrías les dio. Volver al juego elemental de pasar la bola, pensando más en el compañero que en uno mismo.

Otro ítem a dirimir será poder lograr supremacía en la zona pintada. Los internos celestes le han dado muchos dolores de cabeza a los grandotes del tricolor, y partiendo de esa base el equipo mesopotámico apuntaló ambas victorias.

Posibles formaciones:
Sionista:
Franco, Heis, Williams, Martina y Zilli. DT: Svetliza.
Quimsa: Olmedo, Small, Radavero, Alexander y Jones. DT: Richotti.

Día y hora: Sábado - 22 - TV.
Árbitros: Imosi - Britez - Alaniz.
Estadio: CJS.
Historial: Quimsa, 6 - 4.
Serie: Sionista, 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar / LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 13/05/2006

NO SE OLDIVEN DE REGATAS !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO