• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nocioni “no pienso en el tobillo, solo en jugar bien”

Si bien se especulaba que el alero podría ser reservado en el partido ante los africanos, el entrenador Hernàndez confiò en èl para incluirlo como titular.

Nocioni tuvo una actuación perfecta, anotando 4-4 dobles y 5-5 triples. Sobre esto el jugador sostuvo que “venía irregular en los tiros de tres puntos y esto me levanta la moral. Igualmente esto es solo una estadìstica, lo que vale es meterla en los partidos importantes. Para mí valieron más los dos que hice ante Francia que los 5 que hice contra Nigeria. En la selección nunca tuve una partido de 100 por ciento de efectividad”.

Sobre tu estado fìsico comentó que se sintió “bien, aunque me molestó al entrar en calor. Después, en el partido, me olvidé de todo y jugué sin problemas. En todo el partido estuve tranquilo. Sin embargo, no salté como en otros juegos, no quise forzar. Hay que cuidarse, porque una lesión de tobillo, aunque no sea complicada, te puede dejar afuera de un torneo corto como este”.

Argentina volvió a ganar con contundencia, se sacó de encima a un rival complicado y mantuvo su invicto en cuatro partidos. “Estamos jugando bien, con seriedad a pesar de la superioridad sobre los rivales. Estamos entregando todo y eso nos permite liquidar los partidos con amplitud. Estoy seguro de que cuando tengamos que cambiar la velocidad y la intensidad en la segunda fase, lo haremos sin problemas”.

Alejandro Perez - prensa CABB

COMENTARIOS (2)

Joe Santos 23/08/2006

para chapu no te agrandes.....estamos hablando de nigeria...SI...nigeria...<BR/>no te pienses que sos superman y que jugas con el tobillo en la mano.<BR/>Obviamente que aca en junin te esperamos con los brazos abiertos..(espero que <BR/>Igual sos un fenomeno...dejas la vida en la cancha y nadie te reprocha eso.<BR/>Obviamente que aca en junin te esperamos con los brazos abiertos..(espero que algun día vengas a cicilista...y no en argentino, porque seguro que esos van a seguir en el TNA toda la vida.

Responder
Charly 23/08/2006

Yo creo q lo del tobillo no era algo como para preocuparse, solo habia caido mal, era un dolor del momento, un pequeño esguinse. <BR/>Contra Nigeria demostro porq es un jugador de la NBA, y tmb es uno de los mejores jugadores de chicago, en el mundial esta haciendo un trabajo estupendo con los rebotes, no solo con su efectividad, q contra nigeria tubo el 100% en tiros, tanto dobles como triples. <BR/>Nocioni es un toro, y yo lo considero mejor q Ginobili, Ginobili fue la estrellita un tiempo, Nocioni es joven, tiene futuro, y sin dudas va a hacer historia en la NBA, siempre deja todo en la cancha, juega todos los partidos como si fuera el ultimo. Estoy orgulloso de saber q este gran jugador es Argentino!.

Responder

DEJA UN COMENTARIO