• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El 16 será Estudiantes

Que vacante, que Independiente, que Argentino, que Olimpia… finalmente el lugar vacío en la elite de nuestro básquetbol lo ocupará un histórico de la liga, que si bien nunca obtuvo un título (sub campeón en la 90/91), es sin dudas el emblema de la capital de este deporte. El 16 será Estudiantes.

En comunicación telefónica con LU2, el dirigente Gabriel Cintioli, aseguró que todo esta cerrado en un 99.9% y que mañana se hará oficial a través de la AdC. Si bien en la misma comunicación expresó la posibilidad de que Juan Alberto Espil sea tentado para sumarse al elenco albo, lo del tirador bahiense solo se podría dar, siempre y cuando corten a algún nacional ya contratado, debido a que ninguna ficha foránea (obligatoria u opcional) puede ser reemplazada por una nacional.
Al mismo tiempo que hablaba por radio Cintioli, el presidente del club, Jorge Faggiano, vía telefónica, le reafirmaba lo dicho por el dirigente a Pick and Roll.

Estudiantes retorna a los primeros planos, luego de tres temporadas en el Torneo Nacional de Ascenso. Malas administraciones, sumadas a un gerenciamiento encabezado por Pablo Nole que terminó de destruir el club, hicieron que la liga 02/03 sea la del adiós para el albo.

En aquella época, con un solo descenso, la final por salvar la categoría enfrentó al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires, con otro glorioso venido a menos: Ferro. El verde logró cerrar la serie en el Etchart, ante un estadio colmado, y el bahiense tuvo que comenzar a hacerse la idea, de jugar en una categoría desconocida hasta allí para ellos, el TNA.

En esas tres temporadas que siguieron, el conjunto de calle Santa Fe fue dirigido por Alejandro Álvarez, entrenador que había tomado la posta dejada por Gustavo Alejandro De Benedetti, poco antes de que se consumara el descenso. Recién en la última edición, la 05/06, el equipo en el que fuera ídolo Alberto “Beto” Cabrera logró ingresar al TNA1.

La primera experiencia de Estudiantes fue una dura transición. Beneficiado por los abandonos de Quilmes AC y Andino, no debió sufrir por el descenso, aunque el equipo se fue desmembrando a partir del cierre de la primera fase. Del elenco original no terminaron Tagliotti, Sánchez y Lopresti, y cuando se supo que no corría riesgo la plaza, se dejó en libertad de acción a Dionisio Gómez.

Su segunda incursión fue mucho más alentadora. Con un mejor plantel, peleó hasta el final su ingreso al TNA1, cosa que no logró por diferencias mínimas. El TNA2 resultó un trámite, e incluso, logró superar la re clasificación, en una serie que terminó en escándalo y con gran parte del plantel de Tucumán BB en la comisaría, debido a los desbandes que habían realizado. La piedra en el camino resultó ser, el luego ascendido, La Unión de Formosa.

Por último, en su tercera participación el albo logró meterse entre los ocho mejores. Si bien en la segunda fase no quedó entre los cuatro primeros, a simple vista, el cruce de octavos no parecía la muerte… aunque lo fue. Sorpresivamente el Echagüe de Horacio Juan Seguí le robó un juego de local, y en Paraná definió la serie.

Para esta temporada se produjo el cambio de entrenador. Guillermo López fue el elegido para que se haga cargo del primer plantel de la institución, luego de que lograra grandes cosas en las formativas (la Liga Nacional Juvenil) y dirigiera a los mayores en el torneo local.

El plantel también sufrió un cambio íntegro. Dejaron el club Mariano Castets (a El Nacional), Leonardo La Bella (Independiente), José Luis Gil (Argentino), Martín Aguirrezabala (Independiente), Facundo Brizuela (Olímpico), Nicolás Ojeda (El Nacional), Fernando Larrañaga (Pueyrredón -torneo local-) y Alejandro Camargo.

En su reemplazo llegaron Fernando Titarelli (Peñarol), Mariano Pizzo (El Nacional), Martín Ghirardi (El Nacional), Calvester Ferguson (La Unión), Mariano Franco (La Unión), Gerardo Barrera (Estudiantes O.), el juvenil base Nicolás Paletta (Costa Sud) y renovaron vínculos con Javier Scheines (ficha U23), y Hernán Etchepare (juvenil).

Ahora resta saber quienes serán los dos extranjeros del plantel, y si la idea de Espil nuevamente en Bahía se convierte en realidad.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

belgranense 31/08/2006

ME PARECE ACERTADISIMA LA INVITACION A ESTUDIANTES DE BAHIA...QUE, JUNTO CON ATENAS SON DOS REPRESENTANTES DEL BASQUET ARGENTINO.-<BR/>BIEN POR BAHIA Q VUELVE AL BASQUET DE ELITE, DE DONDE NUNCA DEBIO HABERSE IDO....<BR/>SALUDOS...<BR/>Y NO SE OLVIDEN DE RE-GATAS!

Responder
Mariano de Almagro Bs As 31/08/2006

Realmente una Alegria que un grande vuelva a la “A”, felicitaciones para toda Bahía, no podía ser que la Capital del Basquet no tuviera equipo en la elite. Como hincha de Peñarol me siento contento de volver a ver al Osvaldo Casanobas en acción y un viejo clasico, como siempre fue, PEÑAROL - ESTUDIANTES BB.

Responder
Mariano_ 31/08/2006

vamos estudaintes!!!!!!, espero que se de todo como deseamos. Y COMO FRUTILLITA AL POSTRE, sería traer al ESCOPETERO...ni hablar el año que viene al puma montecchia y a todo jugador bahiense que quiera participar de un GRANDE<BR/><BR/>un abrazo a todos<BR/><BR/>Gracias Niel por el informe!!!<BR/><BR/>p.d.: NACIO TE QUERES MATAR!!!!!!!!, catete...también!!!, la bella??? Y SIIIIII, TAMBIENNNNNNNNNNNNNNN

Responder
DEL ALBO Y NADAMAS!!!!!! 31/08/2006

sin comentarios!!! yo me muero si se hace realidad...

Responder
pelotita 31/08/2006

Vamos Estudiantes!! Felicito a todos por esta nueva oportunidad...que tengan una excelente temporada! Franco, bienvenido a Bahia Blanca!

Responder
Mala idea 31/08/2006

Yo en su lugar preferiria jugar el TNA, el equipo esta armado para eso y la diferencia de categorias es importante, ademas la gente y los sponsors en general apoyan mas al que esta peleando por el uno en el tna que al que pelea por el catorce en la lnb, especialmente en bahia, donde extrañamente la liga no prende (si alguien de bahia me cuenta porque agradecido)

Responder
CICLISTA H de P 31/08/2006

Ahora quiero 123 comentarios de los H dP de Ciclista diciendo lo mismo de Estudiantes de BB que de Argentino de Junin (respiren tranquilos se se les acabo la pesadilla) pero les comienza otra .-todo se paga y Uds.jugaron Liga con Argentino en Junin y no tuvimos problemas ahora la historia los juzgara como los primeros llorones aferrados a clausulas estupidas con tal de no verse con ARGENTINO de JUNIN.-Felicitaciones ESTUDIANTES me alegra que estes en la Liga “A” por tener huevos y sacar jugadores como Manu y Josi Gil Argentino te saluda exitos.-Dr. presidente “Amargo” se que vas seguido a Lincoln se te puede pinchar una goma desde hoy no duermen tranquilos ninguno de los que se aferraron a la clausula de dos en una ciudad .-

Responder
juan_secas 31/08/2006

Vamos carajo!!!!!<BR/>Vamos a volver!!!!<BR/>Faggiano trae refuerzos como la gente.<BR/>A ver si se ponen las pilas ahora los dirigentes y la gente de la cuidad.<BR/>A todos los de junin y mar del plata...ojo que se viene el albo de bahia.<BR/>Chau amargos.<BR/><BR/>Antibahiense...ahora colgate de esta!!!!<BR/>Ojo como sexto hombre pido al loco montenegro.

Responder
nacho de junin 01/09/2006

bueno hace rato que escribo y la verdad me gusto la idea de que ciclista no deje entrar a el club ARGENTINO PORQUE DEMOSTRARON SER UNOS BASURAS TOTALES <BR/>ESTUDIANTES GRACIAS POR ESTAR ESO SI PREPARA EL CULITO PORQUE DE JUNIN TE LO LLEVAS ROTO COMO TODOS LOS DEMAS ACA Y EN TODOS LAODS MAND A CICLISTA<BR/><BR/>AGUANTE EL ROJO CAPO Y UNICO GARNDE DE JUNIN

Responder
EL TURCO DE JUNIN 01/09/2006

FELICITACIONES ESTUDIANTES!!!!! VUELVE A LA LIGA NACIONAL UN EQUIPO QUE NO SE TENDRIA QUE HABER IDO NUNCA, UN GRANDE DE SIEMPRE. UN ABRAZO DESDE JUNIN PARA ESTUDIANTES Y TODA LA CAPITAL DEL BASKET.<BR/>WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR

Responder
Juan secas 01/09/2006

Catete amargo...sos un pecho frio y anda a jugar a monte hermoso con el nacional...<BR/>Sos el ejemplo de jugador que no quiere la camiseta. Sos un pesetero...<BR/>Amargo, y pecho frio...<BR/>No tenes sentimientos acaso con estudiantes...el club que te dio todo..?<BR/>Por favro no me censuren mi opinión...en el comentario anterior dije que me parecio malo el articulo. En vez de comentar lo que hizo estudiantes en la liga...solamente hable de lo que hizo en el TNA, nombrando jugadores que no dejaron nada en el club.

Responder
El Memorioso 01/09/2006

ARGENTINO no juega Liga A, no porqUe CICLISTA no le haya permitido jugar en Junín como local, sino porque CICLISTA el 19/03/2006 lo mando al DESCENSO.-<BR/><BR/>Basta de llorar, muchachitos turcos.<BR/><BR/>P.D.: Felicitaciones Estudiantes.

Responder
Tio Joe 01/09/2006

Ciclista amargo es la segunda vez que arrugas de jugar con Papa. Cuando ascendimos a la B le compraste la plaza a Siderca para no jugar, Y ahora mandaste una carta documento para que no juguemos. el miedo les hizo perder plata, se ahorraban un viaje, y se aseguraban dos buenas recaudaciones q e con esas le pagan a 2 jugadores la temporada.

Responder
pablo de CICLISTA 01/09/2006

LA VERDAD,, BUENA SUERRTE ESTUDIANTE....Y A USTEDES ARGENTINO----PAREN DE HABLAR PAVADAS ...NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA MANGA DE DELINCUENTES DE SUS DIRIGENTES.....QUE AHORA NO VAN HECHAR LA CULPA A NOSOTROS DE QUE NO PUEDIERON .....EXISTEN LAS LEYES....!!!! CLARO USTEDES NO ESTAN ACOSTUMBRADOS SON TODOS DELINCUENTES......TENGO AMIGOS DE ARGENTINO....LOS VERDADEROS HINCHAS NO QUERIAN COMPRAR LA PLAZA NI ESA PAVADA DE SER INVITADOS....PAREN UN POQUITO..<BR/>AHH CHE A USTEDES TURCO, RECIEN PONGANSE HABLAR CON UN HINCHA DE CICLISTA,,,CUANDO ALGUNA VEZZZZZZZZZZZZ NOS HAGAN DESCENDER EN SU CANCHA...COMO LO HICIMOS NOSOTROS!!!! JAJAJAJAJ 19 DE MARZO DE ACORDAS....CACHETAZO...BULCHI!!!! CHAU LOS QUIERO PRIMITOSSSS!!!!!!!

Responder
Totonet 01/09/2006

Grande Albo!!!!! Desde Ayacucho, te saludo y celebro tu vuelta. Muy, pero muy feliz. No estamos viendo en el Casanova

Responder
El Memorioso 01/09/2006

19/03/2006-----------Ciclista vs. Argentino<BR/><BR/>Cancha de Ciclista ( colmada ). Si gana Argentino se salva del Descenso.<BR/><BR/>Restan 4 seg. Argentino gana por 2 ptos, la hinchada turca grita de alegría “ Que Argentino es de primera y que de primera no se va”.<BR/><BR/>Saca Argentino ( Eslava) de abajo de su aro, ante la presión de un desesperado Ciclista.<BR/><BR/>Pierde la pelota Eloy (A) la toma Domine (C) lanza desesperado un triple, y erra. El rebote sale largo, la toma Cangealosi (C) y cuando va a lanzar de dos le hacen foul............Libres y 0.5 seg. en el reloj.......Parece imposible...........<BR/><BR/>Lanza el primero..................adentro.<BR/><BR/>Lanza el segundo por el empate....................la pelota baila en el aro y sale............................<BR/><BR/>Parece terminado.....pero Mauro Bulchi (C), se escabulle entre Eslava (A) y Acosta (A), y mete el cachetazo, tipo voley. La pelota baila en el aro y entra.............................<BR/><BR/>Gana Ciclista por uno, Argentino desciende..................................<BR/><BR/>La hinchada roja despide a su clásico rival con un ensordecedor “ VOS SOS DE LA B”.-<BR/><BR/>Argentino: tu clásico rival, te mando al descenso.... POR ESO NO PODES JUGAR LIGA “A”.......no metas más excusas.........<BR/><BR/>HINCHAS DEL BASKET: No les encantaría mandar al descenso a su clásico rival.......................existirá algo en el mundo deportivo capaz de superar tal alegría.........Bueno Ciclista lo hizo.

Responder
al patotero CICLISTA H DE P. 01/09/2006

no me extraña lo que decis,son casi todos iguales los turcos,patoteros traicioneros y mala leche.informate bien ,CICLISTA no tomo parte en ninguna decision simplemente porque nunca lo consultaron,lo que pasa es que tus dirigentes (mamarrachos ellos)cuando se dieron cuenta la locura que iban a hacer,se echaron para atras y no tuvieron mejor idea que involucrarlo aCICLISTA. por favor no rompas mas y pudrite en el TNA,gallina amarga o te olvidas que en 8 decimas te descendimos.chau felicidades.

Responder
nacho de junin 01/09/2006

SEÑORES ES LO MISMO QUE RIVER MANDE A LA B A BOCA ,ACA CICLISTA LO DEJO EN EL TNA A LOS AMRGOS DE ARGENTINO<BR/><BR/>Y VOS ARGENTINO QUE TAN GRANDE SOS ? ME PODES DECIR EN DONDE M... QUEDA TU CANCHA?<BR/>SI LO ALQUILAS AL GALPON , LO ALQUILAS<BR/> ADEMAS SI ESTUDES TENDRIAN QUE DECIDIR SI PUDIERAMOS JUGAR QUE NOS DIRIAN SI?<BR/>JEJEJJE LO DUDO Y MUCHO<BR/><BR/>ARGENTINO POR MAS QUE VOS LLEGUES NUEVAMENTE A LA LIGA IGUAL NO PODES JUGAR EN JUNIN , NO PODES , Y BUENO TURCO ESTEN DONDE ESTEN SIGAN VENDIENDO TORTAS DE TRIGO QUE HUEVOS LE FALTA , PORQUE ESOS MANGAS DE CROTOS SON DE LA B Y AHI SE QUEDAN.

Responder
eduardo 01/09/2006

Muy bien por Bahìa....hacen falta estos equipos en la Liga,equipos con historia de verdad,basta de cerveceros...de banditas sin ciudad que contratan pumas...Estudiantes es un grande y Peñarol entero lo saluda...

Responder
CICLISTA AMARGO 01/09/2006

Decime en que periodico ,radio o medio informativo esta la desmentida de la comision de Ciclista diciendo que no tuvieron nada que ver y te pido disculpas.-en este especio, te espero para que me digas donde esta , hicieron uso de esa clausula por amargos y de traicioneros tenemos poco ,bien de frente que vamos al galpon de la avenida y no sale ninguno de uds a mostrar que se las aguantan asi que cerra el c... y patotero nada que ver voy solo a ver al mas GRANDE no nesecito patota.-Todo se paga acordate.-

Responder
Sergio CRD 01/09/2006

Bienvenido Estudiantes a la liga. Uno de los historicos y grandes de la LNB Ysi contratan a Espil mejor todavia, excelente jugador que nos ha ganado cada partido! Por fin una decision acertada de la AdC ante tanto descalabro, si habia una invitacion tenia que ser esta. Bahia fue, es y sera la capital del basquet, tienen una competencia local muy fuerte y no me olvido que nosotros (Gimnasia de CRD, el campeon) comenzamos nuestros primeros pasos en la B y luego la A con jugadores y cuerpo tecnico de Bahia, entre ellos el hoy presidente del club Jorge Faggiano, flaco un gran saludo desde el sur y el deseo de muy buena liga.

Responder
para el memoriozo 01/09/2006

si existe algo q jamas conoceras y q todos los dias te da alegrias y es algio inexplicable SER HINCHA DE ARGENTINO cosa q calculo nucna conoceras..

Responder
srs de la ADC 01/09/2006

ya que la ADC se queda con la plata de los derechos de televiosion podrian por una vez seguir el reglamento y pagarles a los jugdores de river que nunca mas vieron un $

Responder
hincha del basquet 01/09/2006

como puede ser que se invite a participar en liga a a estudiantes de bahia blanca que no tiene un peso y que armo un equipo para tratar de salvarce del descenso del tna para ir a liga b y lo hagan participar en la maxima categoria y mas aun la locura de los dirigentes que si realmente supieran algo de basquet tienen que saber que con ese equipo no le van a ganar a nadie, salvo que el contrario no se presente a jugar.DEPLORABLE.

Responder
Para el Vice de Argentino 01/09/2006

Che payaso, a ver si te animás a contestarle al presidente de Ciclista, que pide que aclaren el tema que no nos dejaron jugar en Junin. Segun ellos no hubo ningun llamado desde la ADC , y obviamente tampoco desde nuestro club ( les falta acabeza a ustedes para hacerlo). Por favor, deci el nombre y apellido de la persona de la ADC que te dijo que no podiamos jugar en Junin porque Ciclista pedia que se cumpla el reglamento; sino una vez más demuestran ser unos payasos sin seso que lo unico que han hecho hasta ahora es hundr al club.<BR/>Y aclaro que soy hincha Argentino,

Responder
FeDe 01/09/2006

Che Mariano, La Bella se vino a un buen equipo, para asender correctamente, no para jugar la liga nacional de regalo, xq nosotros tmb tuvimos la posibilidad de comprar la plaza...por que no queremos fracasar como uds...Aguante Independite de Neuquen...

Responder
Mariano_ 01/09/2006

Y al tna cómo llegaron fede???

Responder
FeDe 01/09/2006

Si comprando plaza, pero no nos fue mal...encambio a uds en la liga van a ser un desastre...son todos jugadores de tna...van a gastar plata al p...

Responder
albo 01/09/2006

increible que volvamos a jugar la liga, terrible el albo, es lamentable lo de NACIONAL que va a tener que ir al casnova a ver un partido de A

Responder
para fede 01/09/2006

Fede, nose tu edad y mi comentario no es para jorobarte pero Independiente de Nqn en su anterir paso por la liga hiso desastres inclusive rompiendo el mercado de pases , prometiendo barbaridades para despues no pagar. Se que no es problema de los hinchas pero si de los dirigentes y politicos que se meten sin sabe run car...jo.<BR/><BR/>SANTI

Responder
Mariano_ 01/09/2006

Fede, hablás como si estuvieses resentido...esperá a los hechos. Lo único que te digo, es que la plaza no la vamos a perder...y ustedes la van a tener que comprar si quiere jugar contra nosotros...<BR/><BR/>say no more

Responder
Garufa 01/09/2006

Cortá todo Pedro!!! Estos a la liga si le deben guita hasta a Palomo y Pereyra!!! Manga de ratas. Hay que hacerse de abajo y no de esta manera lastimosa en la que entran de regalo y lastimosa tambien porque les va a quedar el ano como el de un mandril. Fuira!

Responder
antiturco total 01/09/2006

el 19 de marzo del 2006 quedo instalado el dia de la GALLINA BASQUEBOLISTICA o sea argentino de junin, algo que no se puede borrar NUNCA MAS. Turquita amarga te esperamos el domingo 10 y te hacemos la fiestita completa,eso si veni limpita,no arrugues.ni abandones,chau,felicidades.

Responder
HINCHAS DE ARGENTINO...RECUERDEN 01/09/2006

ARGENTINO SOLO ESTO SHHHHHHHHHHHHHH SOLO ACORADTE DEL 19 DE MARZO!!!!!! DESPUES HABLA!!!

Responder
tino_bahia_del_albo!!! 01/09/2006

GRANDE ALBO QUERIDO!!!!<BR/>AL FIN VOLVISTE!!!!<BR/>LA LIGA TE EXTRAÑABA, Y RECUPERO A UN HISTORICO. ESPERO QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, Y VUELVAN LAS EPOCAS DE EXPLENDOR COMO LAS QUE NO REGALARON EL MANU, PANCHO JASEN, ESPIL, EL LOCO, EL FEFO RUIZ, WILLKIE SCOTT, FAGGIANO, RICHIOTTI, GONDREZICK, ETC ETC ETC...<BR/>SUERTE GUILLE LOPEZ!!! AL FIN TE DIERON EL LUGAR QUE EL PERRO DE PAQUITO ALVAREZ DESTRUYO...<BR/>VAMOS ALBO!!!<BR/>VOLVE ESCOPETERO!!!

Responder
Asi sale Ciclista 01/09/2006

pronto habra mas gente que se acogio a la clausula mandando a la adc la carta documento (Salen a decir que no tienen nada que ver)ya se pidio la copia y se la esta mandando un dirigente de la Adc a Argentino(que chiquitos se sienten)llorones y amargos si solo somos un barrio a que tanto miedo.-

Responder
Garufa 02/09/2006

Esto dura lo que un p... en una mano.

Responder
Espectador 02/09/2006

Como van a pagar el segundo año de los derechos de TV si se llegana ir al descenso...<BR/>Quien los paga? La ADC...?

Responder
ccj kpo 02/09/2006

aca hay varias cosas que aclarar,, yo se que el cable en junin es caro pero no es para no enterrase que eso de que ciclista no dejaba a argentino era mentira y que se dijo por TyC sports,, el problema es qu elos dirigentes de argentino demostraron otra vez que no sirven para nada, y para tapar el tema de qu eveian qu eno podian enfrentar con ese equipo la liga nacional, salieron a decir eso, jajaja poooobres.... a demas como podes decir que te tenemos miedo y te hicimos pasar papelones en la liga nacional,, te ganamos los dos partidos que jugamos con vos,,, y encima te mandamos al descenso faltando 4 decimas siiiiiiiiiiiiiiiiiii 4 decimas te acordas jajaja y pensar que 10 segundos antes de eso cantabas que te quedabas en primera, asi que callate si no sabes nada,,, chau nos vemos en la copa argentina para hacerte pasar otro papelon... como en las otras ediciones jaja te eliminamos en todas jajajajja

Responder
para juan secas 02/09/2006

chavon vos no le podes decir amargo a nadie,, si no salis de bahia,, gil,, te quiero ver en junin si tenes huevos,, porque yo a tu cancha voy seguro imbecil... no hables de pasion cuando lo unico que sos es ser localista... chau aguante ciclista

Responder
02/04/2004 y 19/03/2006 QUÉ FECHAS ???? 02/09/2006

02/04/2004----------Belgrano vs. Regatas <BR/>(cacha Regatas)<BR/><BR/>19/03/2006-----------Ciclista vs. Argentino<BR/>(Cancha de Ciclista).<BR/><BR/>Si gana Argentino se salva del Descenso.<BR/><BR/>Restan 4 seg. Argentino gana por 2 ptos, la hinchada turca grita de alegría “ Que Argentino es de primera y que de primera no se va”.<BR/><BR/>Saca Argentino ( Eslava) de abajo de su aro, ante la presión de un desesperado Ciclista.<BR/><BR/>Pierde la pelota Eloy (A) la toma Domine (C) lanza desesperado un triple, y erra. El rebote sale largo, la toma Cangealosi (C) y cuando va a lanzar de dos le hacen foul............Libres y 0.5 seg. en el reloj.......Parece imposible...........<BR/><BR/>Lanza el primero..................adentro.<BR/><BR/>Lanza el segundo por el empate....................la pelota baila en el aro y sale............................<BR/><BR/>Parece terminado.....pero Mauro Bulchi (C), se escabulle entre Eslava (A) y Acosta (A), y mete el cachetazo, tipo voley. La pelota baila en el aro y entra.............................<BR/><BR/>Gana Ciclista por uno, Argentino desciende..................................<BR/><BR/>La hinchada roja despide a su clásico rival con un ensordecedor “ VOS SOS DE LA B”.-<BR/><BR/>Argentino: tu clásico rival, te mando al descenso.... POR ESO NO PODES JUGAR LIGA “A”.......no metas más excusas.........<BR/><BR/>HINCHAS DEL BASKET: No les encantaría mandar al descenso a su clásico rival.......................existirá algo en el mundo deportivo capaz de superar tal alegría.........Bueno Ciclista lo hizo.<BR/><BR/>Belgrano también.

Responder
Claudio 02/09/2006

Felicito a Jorge Faggiano y sus colaboradores por la labor realizada en los últimos años. Le pido por favor a la gente de Bahía que acompañe al equipo, no olvidemos que en el T.N.A. teniamos que ver a equipos horribles como Racing Pedro Echague asi que hay que hacer todo lo necesario para no volver. Aguante el albo!!<BR/>Una pregunta: el impresentable de Pablo y sus secuaces, donde corno están escondidos. Los invitamos al primer partido en la liga, los vamos a recibir con los “brazos abiertos”.

Responder
Fana del Albo 02/09/2006

ESTE ES UN MENSAJE PARA PABLO: TODAVIA ME ACUERDO DE VOS Y TUS SECUACES, EL DESASTRE QUE HICIERON EN EL CLUB DE MIS AMORES NO TIENE NOMBRE. ROGA A DIOS QUE NUNCA TE ENCUENTRE ESTE HINCHA DE ESTUDIANTES...<BR/>VAMOS ALBO TODAVIA, DE A POQUITO VAMOS A VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS. NACIONAL: VERANEA TRANQUILO EN MONTE, NO TE HAGAS PROBLEMA POR EL BALDE Y LA PALITA, TE LA REGALAMOS NOSOTROS.

Responder
Ale 03/09/2006

Para el belgranense que dejó el pimer mensaje: ECHAGÜE DE PARANÁ también es un histórico junto con Atenas y Estudiantes.

Responder
jorge 03/09/2006

jorges<BR/>mama

Responder
MARIANO 03/09/2006

AGUANTE ESTUDIANTES!!!! EL ALBO SE FUE DEL TNA PORQUE TIENE HISTORIA Y LE SOBRAN HUEVOS PARA NO VOLVER!!! GRACIAS DIRIGENTES ACTUALES POR TRATAR DE RECONSTRUIR EL CLUB DE MIS AMORES QUE DESTRUYO IMPUNEMENTE ESTE TIPO Y SUS SECUACES!!!NOS QUEDAREMOS PARA SIEMPRE EN LIGA A, CON LA AYUDA DE LA GENTE Y DE LAS EMPRESAS DE BAHIA!!! FUIMOS, SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LA CAPITAL NACIONAL DEL BASQUETBOL!!! AHH!! ME OLVIDABA!! EL NACIONAL Y CATETE SE QUIEREN MATAR!! BUENAS VACACIONES EN MONTE!! BETO CABRERA Y LITO FRUET, DONDE NACIERON?? AGUANTE EL ALBO!!!

Responder
MARIANO 03/09/2006

VAMOS ESTUDIANTES!!! CATETE: SOS UN PROFESIONAL Y TENES DERECHO A ELEGIR TU FUTURO DEPORTIVO, PERO SIN C...EN EL CLUB QUE TE VIO NACER, EL DE TODA TU VIDA, EL QUE TE DIO TODO LO QUE SOS!!! TE VOY A REGALAR UN DICCIONARIO, ASI APRENDES EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS: ETICA, MORAL, PRINCIPIOS, VALORES, CODIGOS!! NO TENES UNA M... DE ESO, SOS UN NEGRO PESETERO!!!! TE C... EN LA HISTORIA QUE EL PAIS ENTERO RECONOCE!! AGUANTE ESTUDIANTES!!!

Responder
Mariano_ 04/09/2006

http://www.fotolog.com/estudiantesbb

Responder
Pablo 04/09/2006

este pibe que se hace llamar QUE FECHAS??? esta un poquito mal informado....A Regatas no lo hizo descender Belgrano...estas muy equivocado....Regatas le gana a Ben Hur de local, pero Peñarol que peleaba el descenso con nosotros le gana de visitante a Libertad de Sunchales..y asi Regatas se queda sin chanses.....por lo que llegamos al calsico de la ultima fecha ya descendidos....ANTES DE HABLAR INFORMATE AMARGO.......

Responder
Mariano_ 04/09/2006

Se sabe cuál es el horario del partido contra los pechos de monte hermoso? EL NACIONALLL EL NACIONALLL...SON UN COLEGIOOOO Y NADA MAS!!!!!!!!!<BR/><BR/>Me parece que el albooo, es de la AAA....me parece que el albooo es de la AAA y el nacio..y el nacio TNA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
belgranense 04/09/2006

perdon ale ..en realidad me referia a toda bahia, no a un club en particular...sorry!<BR/>RE_GATAS???? te mandamos al descensoo , no te acordas que no nos dejaste entrar pecho frio? tanto miedo nos tenes?

Responder
Mariano_ 04/09/2006

Estaría bueno que la radio local, LU2, transmita los partidos de local y VISITANTE. Vamos ESTUDIANTES!!!!!!!!

Responder
Garufa 04/09/2006

Para el flaco este nabo de Mariano: flaco si tenes algun problema con Catete deciselo en la cara y cuando no puedas escribir de la paliza que recibiste decile a tu hermana que escriba por vos...

Responder
NACIONALL!! (para el de estudiantes) 04/09/2006

che..una pregunta..el balde y la palita?..las van comprar...o las van a robar como hicieron con todo??..o pormeter q le pagan y despues...anda a cobrarle a magoya!!<BR/>TODABIA NO LE PAGARON HASEN A ALEM MANDA DE LADRONES!!!...<BR/>pero asi van a terminar...juegan liga..con un equipo pesimo!!...y van a desender..y lo peor de todo<BR/>q si decienden...se van directamente a Liga “B”...<BR/>disfruta tu ulitmo año de basquet estudiantes...<BR/>sos historia, sos historia.sos historia..sos vos!!......<BR/>y acuerdense de algo...“el que rie ultimo rie mejor”!!!!

Responder
Hernan 05/09/2006

Che Nacional!! Cerra el c...!!! estas re caliente!!! Lo de Hansen creo que es de la gestión del delicuente este, la actual dirigencia esta trantado de poner todo al día, deudas generadas por este tipo. NO digas “manga de ladrones”, el ladron es ese solo. Estudiantes fue estafado hasta por el banco, dando un credito a alguien en nombre del club, cosa que esta totalmente prohibida pòr la ley.<BR/>No hables de historia cuanto suguro que ni la viviste!! No creo que hallas visto a Estudiantes en la epoca antes de este tipo. No tenes ni cancha!! de que hablas!!!

Responder
MARIANO 05/09/2006

CHE GARUFA!! CANTATE UN TANGO, PANCHO!! A CATETE LO CONOZCO MUCHO ANTES QUE VOS SEGURAMENTE Y YA SE LO DIJE EN LA CARA, NO TENGO NINGUN DRAMA!! VOY DE FRENTE!! HERMANA NO TENGO, POR ESO CON LA TUYA ME ENTRETENGO!! PARA EL OTRO GIL QUE ESCRIBE PABADAS, A PARTIR DE AHORA COMPRAMOS Y PAGAMOS TODO, YA EL LADRON DE NOLE SE FUE DEL CLUB, AHORA TENEMOS DIRIGENTES SERIOS!!!, Y USTEDES DE DONDE SACAN LA PLATA?? SI NO TUVIERAN AL TIO RICO NO EXISTIRIAN!! HABLAS DE ENVIDIA, SOMOS DE LIGA A!!! Y TENEMOS HISTORIA.<BR/>CABRERA Y FRUET TE SUENAN?? SABES DE ELLOS VOS? NOOO, SI NO TENES HISTORIA!! AGUANTE ESTUDIANTES!!

Responder
MARIANO 05/09/2006

GARUFA!!! PUCHA QUE SOS DIVERTIDO, YA SOS UN CASO PERDIDO!! TU VIEJA DICE QUE SOS UN BANDIDO!!ABRAZO LOCO!! MUCHA SUERTE EN EL TNA Y ASCIENDAN QUE QUEREMOS LOS CLASICOS OTRA VEZ!! LOS ESPERAMOS!!! NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LA CATEDRAL DEL BASQUET!! PORQUE NOSOTROS SI TENEMOS CANCHA!!! AGUANTE ESTUDIANTES!!!

Responder
Garufa 05/09/2006

MArianito: si en la penitenciaria baten justo lo que sos , un chitrulo refundido que entre el hampa hiciste sapo y vos te las das de guapo? Anda al Osvaldo casanova que dentro de poco van a poner un mercado y vas a ir vos con tu novio a comprar morcillas, pisahuevo!

Responder
nacional! 06/09/2006

yyy??..mucho liga mucho ligaa..pero no nos pueden ganar todabia!!!..jajajaja...MANGA DE PECHOS FRIOS!!!!..Y ENSIMA NOS.. SIN MITAD DE EQUIPO, POR DIOOOSS...<BR/>BUENA COMINACION LA DE UDS: son unos perros, pechos frios..y ensima visten la camiseta de las gallinas!!...que garron!!..jajaja!!!..<BR/><BR/>y no hables pabadas vos tampoco, porq eso q pagan las deudas, porq Catete no quiso firamr otra vez con uds?...PORQ NO LE PAGAN CHORROS!!!:.<BR/>´PORQ LES COSTO TANTO FIRMAR EL LIBRE DE DEUDAS???..POR SU ANTERIOR PRESIDENTE TAMB. NO?..JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ!!!<BR/>SON UNA MANGA DE LADRONESS!!...TODOS!!.....TOO DOOOSSS!!!..<BR/>ANDAN DANDO CHEQUES A COBRAR EN EL 2040 MASO MENOS..ESE AÑO Q LE VALLAN A COBRAR A MAGOYA VUELVO A REPETIR!!!..<BR/>NO LOS SALVA NI AUNQ GANEN EL QUINI!!..ESTAN ENDEUDADOS HASTA LOS HUEVOS..<BR/><BR/>SON UNOS LADRONES...<BR/>Y ENSIMA..PECHOS FRIOS..Q SE HACEN LOS DE LIGA..Y NO LE PUEDEN GANAR AL NACIONAL MUCHACHOS!..<BR/>DESDE Q SE ROMPIO LA SOCIEDAD, Y LOS CLASICOS SE PUSIERON MUCHO MEJORES!!...NO NOS GANAN TODABIA!!<BR/><BR/>LA<BR/>DRO<BR/>NES!!!<BR/><BR/>PD: ojeda es amigo mio?...y??:.cuando le van a pagar el 1er año q jugo??...jaja, porq ya el segundo año ni lo reclama...indgando de q no le pagan!!..

Responder

DEJA UN COMENTARIO