• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se preparan

Hoy (Miércoles)
A partir de las 21, y con entrada general desde $4 pesos, Echagüe de Paraná, en el Luis Butta, recibe a La Unión de Formosa.

Jueves
El reciente ascendido Ciudad de Bragado, enfrentará a partir de las 19 y en condición de visitante a San Martín de Junín.

En el Jorge “Coco” Arrudi de la ciudad de Charata, Provincia de Chaco, el local Asociación Española recibirá a Quimsa de Santiago del Estero.

Viernes
Nuevamente en Charata, pero en este caso, en el estadio Antonio Golob, Ciclista Olímpico La Banda, con equipo completo, se medirá ante la Asociación Italiana.

Sábado
En una jornada en la cual entregarán plaquetas a varios personajes de nuestro básquet, a partir de las 21, en el Dr. Osvaldo Casanova, Independiente de Neuquén visitará a Estudiantes de Bahía Blanca. Los homenajeados serán Alberto Cabrera, Emanuel Ginóbili, Juan Ignacio Sánchez, Hernán Abel Montenegro y Carlos Boismené. Los costos son de $15 pesos la popular y $30 pesos la platea.

Domingo
Luego de su viaje a Junín, y utilizando el remodelado estadio de Bragado Club, Ciudad, a partir de las 19 recibirá la visita de Firmat FC.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (24)

QUE??????? 27/09/2006

15 PESOS PARA VER UN PARTIDO DE TNA Y VER ENTREGAS DE PLAQUETAS?????????´´<BR/><BR/>MENOS MAL QUE VIVO LEJOS DE ESO POR DIOS

Responder
LAPERRADA 27/09/2006

JAJAJAJAJA NO VAYA HACER QUE PASES PAPELONES BRAGADO !!!! MUNICIPALIDAD !!!! jaja sos los mas amargos del mundo !!! JAJAJA NOSTROS JUGANDO TNS TE VAMOS A IR A JUGAR UN AMISTOSO !!!! JAJA ni en pedo ...pero bueno como no existis por eso jugas !!!! A LA VUELTA TE ESPERAMOS A VERE SI TE LA AGUANTAS !!!

Responder
Bragadense 27/09/2006

Firmat , tenes que opinar en el post de Liga B , aca es TNA por si no te diste cuenta.<BR/>Claro que vamos a pedir un Post para los equipos pechos frios y ahi si podes escribir todo lo que quieras.<BR/>NO LO OLVIDES , nosotros TNA con TV incluido y ustedes en la B , de donde no van a salir nunca..!!!!

Responder
Seba 27/09/2006

Le informo a la gente de pick and roll, que esta noche también están disputando un amistoso Regatas-Firmat football club, un equipo de la liga b, si si de la liga b, que anoche superó a Belgrano, jajajaja; dan lástima, no existen! Vamos Regatas que volvemos!

Responder
HINCHA DEL BASQUET 27/09/2006

¿ SE HABRA HECHO CARGO ALGUN DIRIGENTE DE LA NBA DE LA CONDUCCION DE ESTUDIANTE DE BAHIA BLANCA? DIGO YO , POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA UN AMISTOSO ENTRE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE DE NEUQUEN, ALOMEJOR TRAJERON ALGUNOS JUGADORES DE ESA LIGA Y LO PONEN UN RATO PARA REFORZAR A LOS EQUIPOS ESTOS, PORQUE DE ACUERDO A LOS PLANTELES QUE TIENEN Y SUS ULTIMOS RENDIMIENTOS NO SE JUSTIFICA TERIBLES PRECIOS, SAlvo QUE LA NOTA PERIODISTICA NO LO ACLARO BIEN Y SEA EL PRECIO DE LOS ABONOS PARA PODER VERLOS TODO EL AÑO, ENTONCES ASI ESTARIA UN POCO MAS RELACIONADOS EL PRECIO DE LAS ENTRADAS CON ESTOS EQUIPOS. DEBE HABER SIDO UN ERROR EN LA INFORMACION NOMAS.

Responder
FFBC (laperrada) 28/09/2006

BUENO BUENO ..... bragado mejor el domingo no te presentes !!!! viste como salimos an san nicolas ante equipos mejores que el nuestro ????? pensalo estas a tiempo de cancelar el partido !!! bobo y por las dudas te estamos esperando en firmat para la vuelta !! a ver si batis otro record de corrida !!!!! jajajaja bobos pechos frios no existen son una MUNICIPALIDAD !!!!

Responder
Los pibes del galpón 28/09/2006

Para los de firmat!! che aca esta la seccion de TNA vos tenes que opinar en la de liga b amargos!!! ascende primero si queres escrivir en esta sección amargossss!!!!! AGUANTE ESPAÑOLAAA!!!

Responder
FICHA 29/09/2006

CHE UNA PREGUNTA A TODOSSSSS<BR/><BR/>QUIEN CARAJO ES FIRMAT????????<BR/><BR/>TODA LA VIDA ESTUVO EN LA “B”<BR/>JAJAJAJAJ QUIEN SOS FIRMATTTTTT AJJAJA

Responder
AGUANTE EL ROJO !!! 29/09/2006

che jugaron san martin y bragado !!!!!!!! pero no al basquet era patin sobre hielo !!!!! estaba todo helado y jugaron en alaska !!! jajajaja por dios que partidito hicieron !!! che buenos refuerzos los de junin !!! jajajajajaa matate san martin !!! esos chanchos se te van a comer todas las empanadas que haces para vender !!! jajajajajajajajaa cambien el nombre !!! :<BR/>CLUB ATLETICO SAN EMPANADA DE JUNIN !!!!! jajajajaa<BR/>te esperamos san martin !!!! bobo !!!

Responder
chicho de Bragado 29/09/2006

Estos perritos chihuahuas (Perrada) se quedaron tan calientes que todavia siguen rompiendo las bolas en contra nuestra, muchachos Uds se tienen que dirigir a seccion liga B por favor viejo!!!!!!!!!!!! Son tan desagrables que voy a tener que hinchar por San martin, ojala les rompan como hace dos años ETERNOS LIGA B!!!!!!!!!!!

Responder
FeDe 29/09/2006

Ke paz habia hantes de que asenciera Bragado, parecen nenes de 1mer grando pelando con los de san martin...jaja

Responder
Para FeDe 30/09/2006

Seguramente sos un firmatrucho escribiendo pavadas en una seccion que no te corresponde (TNA) en ningun momento dijimos nada de san martin, son uds que rompen las pelotas, todavia estan muy calientes evidentemente chau ETERNOS LIGA B saludos desde Bragado

Responder
bragado tambien! 30/09/2006

CHE que linda que quedó nuestra cancha. Mañana es una fiesta Bragado. Por favor Coco del rojo aprendé de los dirigentes de Bragado y Firmat que se c... en vos y organizaron el partido de la fiesta de Bragado. Muy Bien señores!!! Suerte rojo en la “B”<BR/>Aguante Ciudad

Responder
edu 30/09/2006

javy sos mi idolo te requiero ,,,dios mio que bombon <BR/>soy edu

Responder
diego 30/09/2006

ehhh loco , deja la birra , loco , eeeehhh agunata el ingeniero ledesma looooogo

Responder
FeDe 01/10/2006

Para el que me responde, yo soy de del sur...asique no hables huevadas de que soy un firma no se que

Responder
Bragado 02/10/2006

a los dirigentes de Ciudad de Bragado , el piso nuevo muy lindo , las plateas hermosas , los tableros nuevos muy bien , pero la tribuna que hicieron en el lateral atras de las plateas es una c... , no se puede estar parado en esos tres tablones que hicieron en medio metro<BR/>Ademas no se puede ver el partido bien porque nos tapan las columnas.Que vamos a hacer cuando juguemos con argentino por ejemplo a cancha llena???<BR/>a ponerse las pilas porque eso no es una tribuna..!!<BR/>el resto muy lindo , pero solo lo disfrutan los que pagan una platea.

Responder
para FEDE 04/10/2006

Si sos del sur dedicate a la liga patagonica y no rompas las bolas aguante Bragado

Responder
A REGATAS 05/10/2006

A los que vayan a San Nicolas a ver Echague, por favor RECUERDENLE A NUESTROS DOS “NUEVOS REFUERZOS” VESCO Y HEIS QUE EN ESA CANCHA ELLOS DOS FESTEJABAN GRITANTO Y CANTANDO ** ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR TV ** Gracias a Dios el muerto de Bondarenco ya se fue a la m... Que lo imiten estos dos.....

Responder
para coco!! 05/10/2006

Che Coco, el domingo les sacamos 16 puntos. Y ahora el domingo en tu cancha cuantos queres que te saquemos?<BR/>aguante ciudad

Responder
CCJ 07/10/2006

FIRMAT Y BRAGADO QUE SE PELEAN, POR VER QUIEN ES MAS AMARGO?? NO EXISTEN SON TNA LOS DOS, AGUANTE EL ROJO DE JUNIN

Responder
Nacho 08/10/2006

anda ciudad t hacesel clasico de argentino t vamos a matar ....sos un desastre nos ganaste pq no se conocian los jugadores<BR/>sos horrible<BR/>t veo en la liga b el año q viene<BR/>porque yo voy a estar en la liga<BR/>no queda otra <BR/>chau amargos <BR/>sabelo no sos clasico

Responder
Chicho para Nach0 08/10/2006

Quien carajo te dijo lo del clasico???????? de hecho el que te preocupas por nosotros sos vos, la gente de ciudad no dijimos nada. El objetivo de Ciudad esta claro: mantener la categoria. Con respecto a los pronosticos yo que vos esperaria un poco antes de agrandarme, te recuerdo que el año pasado gastaron 2 palos: no ganaron nada, descendieron, integraron el podio del fracaso de P&amp;R y encima un americano le rompio el culo a un caracterizado hincha del club,JAJAJA. La verdad muchachos yo que uds. seria mas prudente. un saludo desde Bragado

Responder
EL TURCO DE JUNIN 11/10/2006

PARA EL MUCHACHO DE BRAGADO: MIRA LOCO, FIJATE ANTES DE HABLAR DE ARGENTINO DE JUNIN, QUE EL TIPO QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR NO ES NI MAS NI MENOS QUE HINCHA DE CICLISTA, ASI QUE TENE CUIDADO CON LO QUE DECIS, OK??<BR/>Y SI GASTAMOS 2 PALOS ME IMPORTA UN CARAJO, YO AL TURCO LO SIGUO A TODAS PARTES, NO ME IMPORTA NADA, OK???

Responder

DEJA UN COMENTARIO