• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos y dos

Era una noche especial para Olímpico, pero Unión de Sunchales se transformó en aguafiestas. Anoche, el equipo de Adrián Gómez sufrió una estrepitosa caída por 90 a 57, en el estadio Vicente Rosales, en el debut de ambos en el Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto bandeño jugó realmente mal, frente a un rival que mostró mejores argumentos y que conoce la categoría a la perfección. Para el colmo de males, Sergio Ale sufrió una lesión en el codo izquierdo.

De todos modos, Olímpico se mantuvo en juego hasta el tercer cuarto, cuando Unión de Sunchales aceleró la marcha y definió el partido a su favor ante un estadio enmudecido.

Síntesis:
Olímpico (57): Ale 5, Gauna 9, Rasio 7, Gumbs 14, Brizuela 0 (fi); Arce 11, Moukarzel 0, Else 2, Horst 6 y Bianchi 3. DT: Adrián Gómez.
Unión de Sunchales (90): Martina 11, Toriano 3, Rotschy 8, Isola 4, Johnson Jaster 24 (fi), Casemayor 5, Luchino 23, Barberi 5, Torre 7 y Gerbasio 0. DT: Osvaldo Arduh.

Estadio: Vicente Rosales.
Árbitros: Sergio Ibáñez y Ezequiel Valente.
Parciales: 18-22, 33-42, 46-60.
El Liberal.

Esperanza es lo que sobra

El encuentro comenzó, con un Alma enchufadísimo, los cinco que salieron de entrada fueron Blacizevic, Tomatis, Skibski, Negri y Robert. Jugaron cada pelota como si fuera la última. Pero Regatas comenzó de la mano de Belvedere hacerse fuerte y Alvárez se hacía importante con los lanzamientos fuera de los 6,25. Convirtió 5 de 5 en la primera etapa marcando 19 puntos en su haber.

Alma intentaba hacer su juego “defensa y salidas rápidas” pero se le hizo bastante dificil. El primer cuarto fue favorable a Alma por un triple 26 a 23.

En el segundo la cosa no cambió mucho, apareció Mauro negri debajo del poste y Alma pudo estirar a 9 la diferencia. Pero Regatas por más que le falte un par de jugadores, es un equipo con mucho “oficio”, metieron un parcial de 8 a 0 y se pusieron a 1. Ese momento fue el peor pasaje de Alma. Jugadores nervisos, perdían las marcas y Regatas lo aprovecho con una volcada de Rizzo y un punto extra, llevaron a los de San Nicolás a ganar el primer tiempo por 52 a 50.

Tras el descanso Alma salió con Melchiorre, Tomatis, Roberts, Negri y Ramatti. Y aperció el juego que su entrenador promulga “buena defensa y salidas rápidas”, con un Neil Robert que convirtó dos triples de manera consecutiva y una tremenda volcada, además Tomatis otro triple y Ramati en otra volcada espectacular, Alma impuso condiciones y pasó por arriba a Regatas, sacándo en ese cuarto una diferencia de 10 puntos.

El ritmo lo ponía Alma, con una defensa que no dejaba tirar a Regatas, hicieron el partido se vaya encaminado para los locales. El tercer cuarto terminó 76 a 66.

En el último cuarto otra vez la defensa fue la clave del juego, salidas rápidas y buena rotación que terminaban generalmete en canastas fáciles, tanto para Negri, como para Tomatis, el goleador del juego. Regatas quedó perdido en la cancha y hasta se podía haber llevado una goleada.

Un buen triunfo de Alma Juniors que ilusionó a toda su gente, que lo acompañó en gran número. Este equipo deja claro que va a pelear todas hasta el final.

Síntesis:
Alma Jrs. (96):
Matías Tomatis 23 (X), Martín Blazicevich 3, Neil Roberts 14, Mauro Negri 19, Javier Skibski 7 (inicial); Roy Melchiore 8, Santiago Ramati 14, Rodrigo Bourquín 2, Matías Villalba 6, Néstor Braccia 0 y Lucas Misio 0. DT: Carlos Delfino.
Regatas (82): Flavio Bianchini 4, Diego Belvedere 15, Lucas Bertucelli 11, Rodrigo Alvarez 21, Pablo Rizzo 11 (inicial); Facundo Núñez 8, David Oviedo 12, Gastón Ludueña 0 y Fernando Borda 0. DT: Jorge Acosta.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Héctor Wasinger.
Parciales: 26 - 23 / 50 - 52 / 76 - 66.
Estadio: Enzo Scocco.
Esperanza Día por Día.

El Nacional se ganó fácil “La Plata”

Gimnasia
tiene un presupuesto austero y, encima, aún no cuenta con la ficha extranjera, situación que El Nacional Monte Hermoso le hizo notar, ganándole por 83 a 64, en el inicio de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Con Castets imprimiendo velocidad y potencia para ir hacia el cesto, El Nacional se puso 12-2 en 4m40. Y ni el apoyo de la hinchada de fútbol que ultimaba detalles para el clásico de mañana ante Estudiantes parecía poder cambiar el ritmo. Pero el celeste (anoche de blanco) sufrió con las penetraciones de Agostino (anotó los 8 primeros puntos del local) y careció de paciencia en el juego estacionado, para darle vida al “Lobo”, que igual le costó demasiado, porque Zago convirtió en doble cada pelota que agarró cerca del cesto (4-5), Zaletel le dio una mano viniendo del banco y el equipo cerró el cuarto con 11-14 en t2 y 5-5 en libres.

Estaba claro que los 10 puntos de luz que había en algún momento se multiplicarían. Y sacando a relucir las variantes ofensivas El Nacional se escapó 33-19, pese a que los cortes por el eje lo seguían dañando. Por eso se replegó atrás y frente a una defensa de riesgo Gimnasia anotó 2-3 en triples, para mantenerse en juego.

Por trámite se veía quién ganaría, solamente faltaba plasmarlo en el tablero. Sin Sahdi y Castets en cancha y con Farías (3 recuperos) al frente de la defensa que se mostró aceitada en las ayudas y los reemplazos, los dirigidos por Juan García se hicieron fuertes atrás, ganaron claramente los rebotes, corrieron (también anotaron 4-6 en t3) y así quebraron a Gimnasia, sacando 23, a falta de 1m44 para el cierre del tercer cuarto, diferencia que se extendió a 29 en tres oportunidades.

Después de dejar al rival en 17, 15 y 13 puntos en los tres primeros segmentos, era imposible pensar que podrían descontarle una diferencia de 26. Y así ocurrió. Gimnasia se metió en zona, El Nacional buscó los mejores lanzamientos y sólo hubo que esperar la bocina final, en un inicio auspicioso para El Nacional Monte Hermoso en el TNA.

Síntesis:
Gimnasia (64):
Emiliano Maldonado 4, Emiliano Agostino 14 (X), Agustín Kreiber 10, Guido Cuadrelli 2, Mariano Fierro 15 (inicial); Pablo Bendel 1, Lucas Succi 4, Herman Banegas 2 y Esteban Rusconi 2. DT: Rodolfo Passaro.
El Nacional (83): Mariano Castets 6, Sebastián Farías 7, Mario Sepúlveda 10, Ariel Zago 23, Nicolás Ojeda 5 (inicial); Joseph Zaletel 12, Federico Ferrini 13, Fabián Sahdi 4, José Gutiérrez 0, Guillermo Saavedra 2, Ramiro Heinrich 1 y Juan Ignacio Diomedi 0. DT: Juan García.

Árbitros: Jorge Ibáñez y Silvio Guzmán.
Parciales: 17 - 27 / 32 - 47 / 45 - 71.
Estadio: Polideportivo.
La Nueva Provincia

El restante
Además en Venado Tuerto, el local Olimpia se impuso ante la fusión capitalina de Racing-Echagüe por 72 a 62. En el conjunto de Pablo D´Angelo, que recién pudo acomodar el tablero a su favor en la segunda mitad, se destacaron el extranjero Gerald Paddio con 15 unidades y el “Gaita” Sebastián Castiñeira con 12.

Por su parte, el elenco que orienta técnica y tácticamente Juan Pablo Boadaz, si bien logró su objetivo en defensa (dejar en 70 puntos a su rival) no encontró el camino hacia el canasto, y cuando lo halló le fue difícil transitarlo, y por ende, no logró dar vuelta el trámite del encuentro, que lo tuvo arriba durante 20 minutos.

En Echagüe el goleador fue el norteamericano Marcus Wallace,quien contabilizó 18 puntos, seguido por el pivot Santiago González que sumó 16 para la causa celeste y blanca.

Síntesis:
Olimpia (72):
Lucas Gornatti 11, Javier Ceci 7, Gerald Paddio 15, Sebastián Castiñeira 12, Mauro Bulchi 11 (inicial); Damián Palacios 13, Ricardo Centeno 2 y Matías Cudós 1. DT: Pablo D´Angelo.
Racing-Echagüe (62): Diego Eiguren 12, Damián Rodríguez 0, Marcus Wallace 18, Sebastián Pardal 13, Santiago González 16 (inicial); Ezequiel López 3, Nicolás Suárez 0, Matías Aluzzo 0, Juan Kelly 0 y Alejandro Eiguren 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Árbitros: Ariel Rosas y Néstor Fama.
Parciales: 9 - 15 / 30 - 28 / 52 - 44.
Estadio: Olimpia.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

salcho 14/10/2006

les quiero decir a la gente de pick que estoy muy enojado......porque en la jornada 3 decia la pagina que ortiz quizas no jugaba y finalmente termino siendo figura..........!!!!!!!!!!vamos a ponernos las pilas!!!!!!!!!!............y porque no agregaron al extranjero de belgrano:si ya tenian el nombre y todos los datos

Responder
COMO ME DIVIERTE!! 14/10/2006

JAJAJA!!! COMO ME DIVIRTIO VER EN LA PLANILLA DEL PARTIDO DE EL NACIONAL FRENTE A GIMNASIA: CASTETS 6 PUNTOS!!!! COMO!?? PESETERO, NO ERA QUE A VOS EL TNA TE SOBRABA??? QUE ERA UNA CATEGORIA FEA PARA JUGAR?? QUE SOLO LO HICISTE AHI JUGANDO PARA ESTUDIANTES Y DESPUES TE VOLVIAS A ESPAÑA?? O ITALIA?? SIIIII!! A CALLE ESPAÑA O ITALIA PODES JUGAR VOS!!!MENTIROSO TE CANSASTE DE DECIR QUE EL TNA ERA UNA PORQUERIA Y DEMAS PABADAS!! Y AHORA SOLO HACES 6 PUNTITOS!! TE CANSASTE DE DECIR QUE TE QUERIAN BOCA, BEN HUR, LIBERTAD Y TANTOS MAS, QUE ERAS UN PROFESIONAL Y DEBIAS IR!! Y......!!?? QUE PASO??? TERMINASTE JUGANDO PARA EL NACIONAL EN EL TNA!!! !! NO TE PREOCUPES!! EL ALBO JUEGA LIGA A Y VOS TE VAS A PUDRIR EN ESA CATEGORIA , EL TNA!!!!! PESETERO!!!!!

Responder
Seba 14/10/2006

Bianchini, no trasmitis absolutamente nada, no hablas, no tenes tiro, no penetras, volve a Italia que alla son mas generosos. El resto, muy bien, lo mejor paso por las manos de Alvarez, el tanque aportando lo suyo, no salieron jugadas para el tiro de Nunez, Lucas tiene que volver a ser el de la temporada pasada, y Rizzo peleando contra todos bajo las tablas; por la lesion de Adalia y la falta del americano perdimos altura y nos bajaron muchos rebotes, pero cambiando la base ya, Oviedo bien como segunda base, no desentono, podemos pelear arriba, de lo contrario sin un base que juegue y haga jugar a los demas estamos muy complicados. Aguante la ribera!

Responder
El Pato de FCO 14/10/2006

Hola Pablito !!! Te acordas de mi????? jajajajaj Soy el que estuviste 4 años tratando de adivinar quien era cuando “dirigias” a Ferro. Veo que empezaste bien y que tenés a varios ex Ferro que no entiendo que hacen ahi pero bueno, suerte en este torneo y ojo a la gente de Olimpia que este sujeto que se hace pasar por entrenador no solo no labura sino que manda a los equipos al descenso.<BR/><BR/>Cua cua<BR/><BR/>Pato de FCO

Responder
Diego_la14 14/10/2006

hola regatones..... son amargos ustedes pierden con alma juniors... por lo menos nosotros perdemos con libertad ben hur etc... equipos buenos....lo unico q me gusta de regatas es una chica...rochi....la amo

Responder
Damian 14/10/2006

BUENO MOSTRO... ESPERO Q TU CUMPLEAÑOS ESTE COPADO Y Q NO LLEGUE A LA ROKA EL OLOR DE LA PELOCUEVA. Q TE VALLA BIEN. MUCHAS FELICIDADES. <BR/>PELUDO FULEROOOO!

Responder
Ex Ferro 14/10/2006

Che Pato, porque no te quedas en el molde caradura que nosotros por gente como vos no estamos mas en ninguna categoria. A disculpa me olvidaba ahora estamos en las inferiores con tu gran proyecto de no vivir dee los recuerdos y hacer las cosas ahora. Fijate que esos jugadores no volvieron mas al club y ahora si van a olimpia... es raro no??? no sera por la gente como vos??? <BR/>Chauu un saludos a todos los que queremos que el basquet de ferro vuelva, y no para hacer un “negocio con el”.

Responder
liga de amigos 14/10/2006

USUARIO: STARS<BR/>PASSWORD: STARS

Responder
verdolaga desde la cuna 14/10/2006

¡¡¡ OJO Olimpia !!!!!!!!! <BR/>El DT Descenso empezó su “verdadero” y único trabajo, pasarse el día en internet viendo que se escribe de él...lo hacía en Ferro, lo hacía en Andino, también en Newell´s. En fin, como dice “el Pato”, todos los clubes por donde el pasó ...y casualmente ninguno figura mas en el basquet mayor de la Argentina ¿será casualidad? <BR/>No se dejen engañar, es un vende humo, el “chanta” mas grande del basquet Argentino...ya lo van a conocer y ya lo van a padecer también, lamentablemente.<BR/><BR/>Suerte Olimpia, esperemos que no seas uno mas de la “cadena de la desgracia” cuyo engranaje principal es el DT DESCENSO...

Responder
para el DT descenso 14/10/2006

ja ja ja ya empezaste ahora como “ex ferro”. labura un poco y dejá de pavear que para eso te pagan.<BR/>nosotros estamos tranquis en el club sin tu desagradable y pesetera presencia. dedicate a olimpia que para eso te pagan y demasiado bien para lo que sos capaz de dar como entrenador. puro cafes, pura charla de amigos y CERO LABURO.<BR/><BR/>TRUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Garufa 14/10/2006

Estimado amigo“como me divierte”, Se lo nota un poco despechado, que le pasa? se le fue su amor del club? <BR/>Su argumento es del todo imbecil. Tiene que mejorar sus modales o un dia de estos le van a romper la cara por la calle. La cara, si; lo otro ya lo tiene roto hace bastante tiempo y al parecer le esta sacando beneficios economicos.

Responder
facil olimpico 14/10/2006

Que caritas se vio en la cancha. no sabian donde meterse lois dirigentes de olimpioco. faltando cinco minutois silbaban a su propio equipo. Los putearon a la salida y aplaudieron a la Union de Sunchales. AQhora van por el segundo fracasio a Formosa y despues del tercero el pelado tendra que vender los panchos...

Responder
para los ex ferro 15/10/2006

Muchachos hinchas de Ferro. Me encantaria que empezaran a comentar sobre el torneo local de Buenos Aires, ya que el equipo de Liga no lo tienen más. Me parece también que si el entrenador de Olimpia hubiese hecho las cosas tan mal alli, varios jugadores ex Ferro no hubieran venido de nuevo con él (Bulchi, Castiñeira, Centeno, Paddio). Haganse una pregunta: ¿No será que el problema son ustedes? El año pasado el DT no estaba más y casi desciende a la Liga B con el triple de presupuesto que tenía el DT Descenso como lo llaman ustedes. ¿Qué paso? Este año ya ni siquiera juegan. Deduzco que es uno o dos personajes que escriben aqui y que tienen tal resentimiento contra esta persona que me hace pensar que se acosto con la mujer de alguno o simplemente son enfermitos. Entonces, como hincha de Olimpia y sobre todo del basquet: NO ROMPAN MAS , PORQUE NO EXISTEN MAS. ¡¡DINOSAURIO!!!!!

Responder
carmelo de ferro 15/10/2006

ta bien le dan con n caño al dt descenso,pero nos olvidamos quienes nos enviaron adonde estamos!!!!??, nos olvidamos “el proyecto” que nos vendieron y compramos??? donde estan ahora??<BR/>esos personajes impresentables???<BR/>que ni tuvieron el coraje e dar la cara???<BR/>manager y compañia?????<BR/>no se renuncia un dia antes del encuentro, sabias??<BR/>pollo hiciste bien en irte, ya te vamos a traer, todos sabemos que pensas, <BR/>vamos a llevar a ferro al verdadero lugar, sin mas improvisados, vestidos de sabiondos de cuarta.<BR/>ferro!!!!!!!!!!!!! arriba!!!!!!!!!!!1

Responder
liga nicoleña 15/10/2006

liga de amigos<BR/>usuario pachin<BR/>contraseña manco<BR/>anotenses faltan 7

Responder
El Pato 15/10/2006

muchachos no jorobemos mas Pablo aprendio de Mario, muchas relaciones, mucho internet y un buen asistente que trabaje

Responder
Siempre Verde 16/10/2006

Si es verdad , no es solo Pablito el culpable, te acordas de Arnoldo ??? , ese si que nos hizo m... , y pobre Tano la puso toda y el impresentable de Pablito lo hizo pelota.... pero vamos Ferro carajo , aguante la gente que se queda, trabaja , le pone el pecho y no renuncia un dia antes de un compromiso importante como el encuentro de mini.... entendistes Jorge!!!! rata, gracias gordo, diego y Juan, tenemos muchas esperanzas con vos Pablo y ojala vuelva el pollo !.<BR/><BR/>Tano no aflojes ahora , mas que nunca te necesitamos junto a los muchachos !!!<BR/><BR/>Aguante Ferro !

Responder
Papa Negra 16/10/2006

La verdad que lo de Olimpico no se entiende.<BR/>La hinchada no canto, no alento, se lo paso insultando a los jugadores, despues quizo agredirlos y paracompletar la función aplaudió a la Unión.<BR/>les recomiendo muchachos que vayan a hacer un curso de fans o no vayan mas a la cancha.<BR/>Aguante el Negro BandeÑo!!!!!!!!!!

Responder
Verde K´po 16/10/2006

VAMOS UNION CARAJO.!!! grande muchachos, me parece que este año somos protagonistas otra ve&lt;. ue tal el “gordo” que vino de Norteamerica.??? Grande luchino tirale algo si queres. Y ahora el viernes los esperamos a los amargos de Alma y su banda, incluidos tomatis y melchiorre. VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!

Responder
para siempre 16/10/2006

Fue, es y SERÁ ´por siempre EL DT DESCENSO.<BR/>Así pensamos todos los verdolagas.<BR/>Así lo muestra la historia del basquet del club.<BR/>El nos llevó al descenso y no importa el resto, si tuvo la culpa o no (pienso que en un 90% SI la tuvo), es el DT DESCENSO y ese karma lo llevará en sus espaldas el resto de su vida. Es uno de los máximos responsables de la desparición del basquet del F.C.O. Y nada puede cambiar ese pensamiento en la gente del club, ni lo que opinen sus familiares, amigos, representantes, NADIE cambia ese pensamiento, ES EL DT DESCENSO, y si les parece pueden consultar en La Rioja, Newell´s la opnión de la gente sobre su ¿trabajo?...<BR/><BR/>Chau DT DESCENSO la alegría mas grande es no verte NUNCA MAS por el club...el resto tiene solución y con trabajo volveremos, pero con trabajo, algo que vos nunca podrás ofrecer en ningún club !!!!!!!!!!!

Responder
Fede 16/10/2006

Regatas bien?.Todo al revés de lo que escribís fue el juego.<BR/>Primer cuarto de Regatas bien jugado,con orden y tiros limpios de parte de Alvarez.El segundo cuarto la metió el tanque sinó estaban en el horno.Ya a partir del 3er cuarto fue una desprolijidad total lo de Regatas.El 2do tiempo fue lamentable,atacaban mal,a la carga barraca y encima no defendían a nadie.<BR/>Para mí hasta que estuvo Bianchini en cancha Regatas pareció un equipo,jugando con criterio.No sé qué partido viste.Te aclaro que soy hincha de Almagro de Esperanza y hubiese querido que gane Regatas.Aguante Almagro que la semana que viene rompemos la liga B.El año que viene seviene el clásico......

Responder
J.J. o JAMES BOND 17/10/2006

HOLA J.J.<BR/>Estas lineas son para poner de manifiesto nuestro eterno agradecimiento por tu APOYO al basquet de GELP.<BR/>No te parece que despues de todo lo BUENO que has estado haciendo por nuestro querido club, te llego la hora de renunciar y salir del club por la PUERTA GRANDE.<BR/>Vos que estas desesperado por obtener notoriedad publica, no te parece que con todas la c... que te mandaste ya lo has conseguido?<BR/>Despues del domingo te podemos decir james bond no?<BR/>seguro que te gusta ese apodo, vos que siempre tenes en la manga una jugada maestra y genial, igual que el super agente.<BR/>Pero no te pongas contento no es por eso que te digo james bond, es por lo de 07, y me refiero al resultado que lograste el domingo. desde ya todos los socios de GELP una vez mas agradecidos por tus logros.

Responder
SIEMPRE DT DESCENSO 17/10/2006

DT DESCENSO HASTA EL FIN DE LOS DIAS.<BR/><BR/>GRACIAS POR NO ESTAR MAS EN EL CLUB.

Responder
ADHESION A PATO TUERTO 17/10/2006

EL HERMANO DE PATO TUERTO SE ADHIERE AL DT DESCENSO PARA DECEARLE LO PEOR DE LO PEOR EN OLIMPIA NO POR LOS HERMANOS HINCHAS DEL ROJO SI NO POR EL DT DESCENSO Y LO QUE HIZO EN NUESTRO POBRE FERRO.

Responder
OTRO AMIGO DE PATO TUERTO 18/10/2006

PABLITO DT DE OLIMPIA ...YA TE VAS A CAER ....Y AHI ESTAREMOS NOSOTROS... DT DESCENSO LA HISTORIA NO LA BORRAS...., NOS QUEDAMOS ACA ESPERANDOTE FRACASADO!!

Responder
El Oso de Ferro 18/10/2006

Soy pariente del Pato de FCO y traigo novedades del DT DESCENSO:<BR/><BR/>¿sabían que no sólo de los clubes le escapan al DT descenso?, me enteré que también del puesto ñoqui que tenía de la ADC lo fletaron...dicen las malas lenguas que su inoperancia era tal que no les quedó mas remedio. Sus famosas peleas con el mandamás de Boca, Leo eran ya imposibles de disimular. Su poco apego al trabajo, por todos conocido en los clubes por donde el pasó, fue el detonante de su despedida de la institución de la calle Belgrano. Eso no diría nada si no fuera por todos conocido que son muy pocos los que trabajan en ese lugar, por no decir casi nadie, así que Pablito “Dt descenso” ¡¡¡ para el Guiness !!!! te hechan por no trabajar de la ADC, ja, ja, ja...<BR/><BR/>Habrá mas informaciones sobre este nefasto personaje del basquet Argentino...

Responder
UN ROSARINO que habla tambien del dt descenso 18/10/2006

segun me dijieron no va a ninguna pratica el dt descenso tiene a sus chiquillos que le hacen todo, este tipo es un blooper, o los de olimpia son muy bobos, seguiremos pasando informacion sobre el dt descenso.

Responder
REGATTAS ACOMPAÑA A DT DESCENSO 18/10/2006

DT DESCENSO, QUEREMOS QUE HAGAS QUE OLIMPIA SE VALLA A LA “B”, PARA ELLOS APOYAMOS TU GESTION!!! ROJO PECHO FRIO TE SALUDA TU PAPA REGATAS, TE DISTE CUENTA QUE SIEMPRE NOS DAS SOGA, AHORA CONTRATASTE UN DT DESCENDEDOR, JAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!

Responder
FEDERICO 19/10/2006

PREPARENSE GENTE ...QUE EL VIERNES DEBUTA UN GRAN EQUIPO<BR/>CLUB CIUDAD DE BRAGADO-...EN BAHIA BLANCA..<BR/>PREPARENSE PARA VER A UN EQUIPO QUE JUEGA AKL BASQUET Y DE VERDAD...<BR/>YA LO DEMOSTRO EN AL COPA ARGENTINA..JUGANDO CON EQUIPOS DEL T.N.A Y LIGA NACIONAL “A”..(le ganamos al turco inclusooo)...<BR/>JUGADORES QUE TRANQUILAMENTE PUEDEN ESTAR EN LICGA “A”..COMO EL CHOLO..EL TUCU GAMBOA..Y EL NUEVO YANKEE..QUE TODAVAI NO DEMOSTRO MUCHO PERO BUE..<BR/><BR/>AHH EM ACORDABA.....OJO CON PIÑEROO..<BR/>VIENE DE QUILMES DE MAR DLE PLATA...Y LA ESTA ROMPIENDO ...(promesa del basquet..)<BR/>quien es soutoo????????sacalo ya oroño...y a arce tambien...flor de paquetes te encajaron ..por favor!!!!!!!

Responder
soy_venadense 28/10/2006

lo q es la envidia!!..para re-gatas para argentino ferr0 para bragad0 y para t0d0s los giles es0s l0s esperam0s ...s0n chikit0s n0 saben lo q es c... osea dar una vuelta!!..q amargos..este año no se salva nadie!!..olimpia vuelbe a la A el lugar donde tiene q estar!!..los demas equipos me chupna bien la v....!!!..p... c0rred0res!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS