• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Es un bicho grande y pisa fuerte

Independiente no supo aprovechar un gran primer cuarto y cotó una racha de tres victorias consecutivas en venado Tuerto, al caer ante Olimpia por 100-85. El equipo santafesino sustentó su triunfo en un muy buen último cuarto, ante un elenco neuquino que no estuvo a la altura de sus últimas presentaciones, sobretodo en defensa.

Desde el primer momento, el primer cuarto fue un una gran demostración de Independiente. Con Leonardo Labella inspirado en el manejo de las ofensivas, sumado a un gran Byron Johnson (10 puntos, 4 rebotes y 2 tapas en el período) y al gol que aportaba José Fabio cerca del cesto, el Rojo neuquino sacó rápidas diferencias. Cuando les llegó el turno a los relevos, estos también respondieron y así la visita se llevó el parcial por un claro 25-15.

En el segundo, sin embargo, Olimpia metió un parcial de 7-0, con oportunas conversiones de Ceci y Palacio. Un par de tiros enderezaron el rumbo de los de Mauricio Santángelo, pero el choque ya era de alternativas parejas. A falta de 1:40 Olimpia igualó en 38 y de ahí hasta el final aprovechó el quedó de su rival para quedarse con la primera mitad por 44-40.

El tercero abrió con otro triple de Paddio, incontrolable para la defensa Olimpia era quien llevaba el comando de las acciones. A excepción de los triples de Esteban López, la visita se quedó sin gol y el local manejó una ventaja que osciló siempre entre los 6 y los 10 puntos. El buen cierre de Johnson arrimó a su equipo a cuatro 68-64.

En el arranque del último período, Independiente se desdibujó y con un Ceci inspirado, los venadenses sacaron dieciocho de ventaja (87-69) a cinco minutos del epílogo y sentenciaron el encuentro. Más allá del empuje de Labella en los últimos minutos, el local, que administró con criterio las últimas ofensivas, se llevó la victoria por 100-85.

Síntesis:

Olimpia (100): Lucas Gornatti 10, Javier Ceci 25, Sebastián Castiñeira 21, Gerald Paddio 23 y Ricardo Centeno 10 (X) (inicial); Damián Palacios 4, Mauro Bulchi 3 y Matías Cudos4. DT: Pablo D´Angelo.
Independiente (85): Leonardo La Bella 13, Luciano Zupanovich 0, Martín Melo 8, Byron Jonson 28 y José Fabio 10 (inicial); Enrique Marina 0, Esteban López 18, Martín Aguirrezabala 2, Walter Cordero 6 y César Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 15 - 25 / 44 - 40 / 68 - 64
Árbitros: J. Ibáñez – Valente.
Estadio: Olimpia.
Fuente: La Mañana de Neuquén

Española se hizo fuerte de local

Olímpico no pudo en su incursión a Charata, Chaco, donde cayó derrotado ante Asociación Española por 89 a 84, en el marco de la novena fecha de la zona Norte del TNA.

Los 23 puntos de Jerome Gumbs esta vez no le alcanzaron al Negro, que de todas formas no sacó un mal resultado teniendo en cuenta que como local había vencido a Española, rival directo por la clasificación al TNA 1, por 99 a 92.

Síntesis:

Asoc. Española (89): Claudio Sollberg 11, Juan López 12, Leandro Ferraro 4 (X), Emmanuel Clifton 26 y Stanley Easterling 12 (X) (inicial); Cristian Schoppler 7, Luis Pikaluk 0, Juan Manuel Davico 2 (X) y José Naón 15. DT: José Cottonaro.
Ciclista Olímpico (84): Fernando Rivera 8, Fabricio Gauna 16, Gerome Gumbs 23, Facundo Brizuela 18 y Oscar Arce 14 (inicial); Francisco Rasio 2, Andrés Horst 0, Leandro Else 2 y Gustavo Moukarzel 1. DT: Adrián Gómez.

Parciales: 18 - 23 / 46 - 36 / 68 - 59
Árbitros: Niedfeld – Fama.
Estadio: El Coloso de Cemento.
Fuente: Diario El Liberal.

Eric fue más que el Alma

El equipo esperancino perdió con La Unión de Formosa por 103 a 95 en un partido donde los almistas mostraron actitud y manejaron el juego en casi todo el partido. Sobre el final Eric Manciel, Romay e Iglesias llevaron el juego a suplementario y allí ganó el local. Melchiorre, Bourquín y Negri fueron goleadores con 18. En el juego Manciel con 21 fue determinante.

Nunca tan cerca un triunfo de visitante en ésta temporada. Alma hizo todo bien y enmudeció el estadio formoseño con su planteo que anuló en la marca al local en ambas zonas pintadas.

Si todo hubiese sido perfecto quizás hoy hablaríamos del triunfo porque en el final el local lo peleó y logró empatarlo. Fue allí en la sumatoria final donde pesaron las fallas en los simples esperancinos. Alma tuvo apenas un 53 % de eficiencia en tiros de uno (19 de 36) un 68 % en dobles y un 25 % en triples.

Forzado el quinto tiempo el local metió un parcial de 7-0 y todo se terminó.

Síntesis:

La Unión (103): Iglesias 17, Romay 20, Senitzky 4, Cáceres 8 y Mansilla 5 (fi); Manciel 21, Bianco 14, Pau 10 y Cequeira 4. DT: Daniel Frola.
Alma Jrs. (95): Melchiorre 18, Tomatis 14, Roberts 14, Bourquin 18 y Negri 18 (fi); Skibski 3, Blazicevic 4, Braccia 0, Ramatti 6 y Villalba 0. DT: Carlos Delfino.

Arbitros: S. Ibáñez y Zanabone.
Parciales: 15-21 / 36-41 / 59-65 / 84-84.
Estadio: Profesor Hugo del Rosso.
Fuente: Esperanza día por día sport

¿Quién para a Unión?

Echagüe no pudo enhebrar su tercera victoria en serie al caer anoche de visitante ante Unión de Sunchales por 78-67, en el marco de la novena fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. De esta manera, el AEC sigue sin poder ganar de visitante, mientras que su rival sigue engrosando su gran récord (7-1).

Fue Unión el equipo que tomó la posta como para apoderarse de las primeras acciones. Lo hizo con un parcial 14-8 a partir del buen trabajo de dos armas fundamentales: Luchino y el extranjero Johnson. El AEC no tenía que perderle el hilo al arranque y por eso mostró su respuesta a través del recambio que buscó el DT Seguí: parcial 8-3 de la mano del paraguayo Araújo (7 puntos, incluido un triple) para quedar a tiro. El primer chico fue parejo, pero Echagüe perdió el primer cuarto en esta temporada.

En el segundo cuarto nada parecía variar. Una situación de juego similar al inicio del pleito, con dos conjuntos que se sacaban chispas. Y los que brillaron fueron los foráneos. Tanto Araújo (14) como Johnson (13) guiaban a sus equipos. Claro que antes de que terminara la primera parte el local sacaba 9 de diferencia, aunque el AEC pudo arrimar sobre el cierre.

En el tercer cuarto, otra vez el local comenzó a dejar en claro el porqué de su poderío. Lentamente parecía dispararse en el marcador (47-40), ante un AEC al que le costaba anotar (4 puntos en 5 minutos). Pero con una ráfaga 8-1 el Negro quedó otra vez ahí.

En el último parcial otra vez el inicio fue para Unión (con Luchino inspirado), que sacó una ventaja en el marcador (76-64), supo cuidarla y le dio resto para llegar bien al final, aunque el AEC hizo el intento, no le alcanzó.

Foto: Gentileza Diario Uno
Fuente: Santiago Reutemann – Diario Uno

COMENTARIOS (35)

... 09/12/2006

yyyyyy??????? ahora q me digan q este tipi es un buen tecnico, GORDO lo perdoste vos el partido, una sola pregunta ¿ PARA Q LOS CAMBIOS ? no ganabamos por 15 en el primer cuarto.<BR/>Sabes mirar el partido o queres q te enseñemos, por dios aclamo a los dirigentes de independiente hablen con este muchacho porque lo q hizo ayer no se puede creer.<BR/>ES UN VERDADERO INUTIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Reciclador 09/12/2006

Anoche escuche el partido desde corrientes por la web(se cortaba cada rato),el domingo mirare el partido en charata, y emitire mi opinion como siempre lo hago, por lo relatado excepto el primer cuarto , prado jugo bien , y eso no me deja otra opcion de RETIRAR TODO LO OPINADO DE LOS JUGADORES, menos de uno... que sigue sin perfomance.(me parece que las opiniones del foro, les hicieron poner las pilas, y tomar su trabajo en serio)<BR/>Siempre jugue en las formativas de española de niño hasta la categoria preinfantiles.Por eso tengo la camiseta de prado, hoy por razones de estudio (3ro de abogacia)paso mi tiempo en corrientes y charata, vivo en la calle saavedra al 500 y pico de charata y me siento en el 7 escalon de la popular zona sur, parte amarilla,lado del visitante, eso va para aquellos que me tratan de cobarde que no doy el nombre, por supuesto que no lo dare,(por razones obvias) pero si quieren conocerme, en algun partido me encontraran en el lugar indicado siempre con la camiseta de prado puesta en la “cabeza” y opinare en el foro se gane o se pierda...<BR/>hasta la proxima...

Responder
valentina 09/12/2006

at. dt, creo que con lo de anoche no tendrias que estar mas ni un minuto, una por lo que escuche a luna y una fm de olimpia, que no se explicaban que a los 10 mts. ganaban 25 a 15 y cambiastes al americano y a la bella????? realmente esto quiere decir que no sabes nada o queres justificar al jugador que trajistes lopez y tiene que jugar ademas porlo que cobra??? cuantos partidos jugo de titular??? y cuanto tiempo jugo??? que te dio nada de nada un desastre tremendo y anoche la radio gritando lo bien de independiente que se iba en el marcador y perdieron por cualpa tuya asi sos vos no se que pensas y como ves el basquet, de algo estoy seguro el dia que tge empujen de independiente vas a dirigir villa la angostura que seguro no te conocen, que verguenza, aparte no tenes sicologia, para que trajistes a cordero???? no ves que lo colgastes y esta mas caido que un muerto, que lastima todo esto y aanoche era el zarpazo general para quedar en el tna1, al final te daras cuenta que nadie se querra quedar, ya hay varios que estan super amargados.<BR/>sacate la careta y hace las cosas como tienen que ser no por lo lque le debes a muchos por lo que les digistes.<BR/>andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
CORDOBES EN MEXICO 09/12/2006

Que pasa, empieza a jorobar la campaña de UNION, ni el resumen de los marcadores en la nota.<BR/>SUERTE UNION, se nota un grupo de gente que labura. Exitos a los CORDOBECES de UNION

Responder
muy bien OLIMPIA 09/12/2006

muy bien OLIMPIA lastima el dt pero bue.., le hacian los cambios desde la platea...tenemos un tecnico que ademas de ser un dt es malisimo, en conclusion un buen triunfo ante los amargos de independientes que quieren salir campeon con ese equipo, jajajaja, pongan mas plata!!! grande OLIMPIA.

Responder
CHUNGO 09/12/2006

AY MI DIOS ECHAGUE QUE RISA ME DAS JAAAAA POR FAVOR COMO PODES HABLAR DE OTRO EQUIPO SOS UNA MURGAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
horacio juan 09/12/2006

vamos negro querido yo creo que con uno mas nos aseguramos el tna 2 y de ahi a la B no nos para nadie

Responder
GRACIAS, GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS 09/12/2006

GRACIAS AL DT DE BRAGADO, GRACIAS AL DT DE NEUQUEN, GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS DT POR AYUDAR A DT DESCENSO A NOS MANDARNOS AL DESCENSO, INDEPENDIENTE GANABA POR 10 Y SACO A LOS DOS MEJORES JUGADORES CUANDO DIGO QUE ESTAMOS BENDECIDOS DENTRO DE LA DESGRACIA NO HABLO EN JODA, GANAMOS YA 4 PARTIDOS PORQUE DOS LO PERDIERON LOS TECNICOS CONTRARIOS, SIGO SOSTENIENDO CON OTRO DT QUE NO SEA UN DT DESCENSO, SALIMOS CAMPEON, DIRIGENCIA UN ESFUERZO MAS Y SE VIENE LA ESTATUA.

Responder
de neuquen!!!! 09/12/2006

ANDATEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS UN DESASTREEEEEEEEEEE, A VERRR SI EL AMIGO, PRESIDENTE DEL CLUB, SABE SEPARAR LAS COSAS Y SACA A ESTE SR QUE NO SABE NI ENTIENDE NADA DE BASQUET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. POR FAVOR APROVECHEMOS EL EQUIPO QUE TENEMOS.

Responder
salvador 09/12/2006

yo les dige, lo adverti es un desastre .<BR/>No tengo ams q decir, ahh si muchachos sigan ustedes estan biennnnn

Responder
se equicaron 09/12/2006

OLIMPIA POR FAVOR CAMBIA EL DT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTAS VECES HAY QUE DECIRSELO, PONGANSE LAS PILAS DIRIGENTES, UN PAPELON EL DOCTOR VILLARINO Y MAYOTTO HACIAN LOS CAMBIOS AYER, SON DOS PLATEISTAS!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS UN EQUIPO PARA SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!!! NO LA VEN ESA!!!!!!!!!!!!!! MUY GRANDE PALACIOS!!!!!!!!!!! QUE PIBE!!!!!!!!!!!!!!ESTE ES EL AÑO DE PALACIOS!!!!!!!!!!!!SALU2

Responder
hincha de la union (formosa) 09/12/2006

el equipo sr.dt esta mal armado de entrada por ese motivo todos los partidos tenemos que remar de muy abajo, haga los cambios correspondientes.no insista con algunos jugadores que estan simplemente para suplentes.

Responder
Peke 09/12/2006

Anoche 08/12/06 fui a ver el partido que jugaron, La Unión de Formosa y Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe. La Unión sigue sin rumbos ! Perdimos las marcas, tanto en hombre a hombre, como en zona. El DT sigue en su misma postura, de mantenerlo a rajatablas en cancha a Mansilla. Pregunto: Mansilla es el malo del equipo ? El guapo ? Señor Mansilla, usted con sus actitudes patoteriles como la de anoche, LE HACE MUCHO MAL AL EQUIPO DE LA UNION ! Usted está para jugar, no para prepear o matonear a los rivales ! No es la primera vez que lo hace, y por cierto DA MUY MAL ASPECTO ! Preocupese por jugar mejor y no perder pelotas tan facilmente ! Muestrese AGRESIVO EN LA PINTURA, deportivamente hablando, e imponga de una vez por todas, SU ALTURA CERCA DE LOS TABLEROS ! Y sino, es muy fácil RENUNCIE y dejele el puesto a otro jugador, que los hay, que tenga GANAS DE JUGAR Y TRASPIRAR LA CAMISETA DE LA UNION ! Cómo cambia el equipo cuando en cancha hay otros nombres ! Me refiero a BIANCO, CEQUEIRA, PAU, SENITZKY Y CACERES, se ve otra actitud para jugar. Me parece que Manciel, puede llegar a ser el extranjero que necesitamos. Anoche demostró GANAS de jugar, marcó, encestó de todas las variantes (triples-docles-simples), y no es morfón para jugar. Espero que siga así y no tenga que escribir lo contrario de él, en un par de partidos. La falla del equipo, radica en el DT ! Sigue con el tema de hacer cambios inútiles. Y Romay, salvó los platos a lo último ! Porque lo que fue en los 3 primeros cuartos, NO EXISTIÓ ! Señor DT, para otro encuentro, fijese de que estatura y habilidad es el armador contrario y ponga en cancha uno que lo pueda marcar y seguir ! A Blazicevic, un poco mas y lo manda a marcar con Maglia ! Hablando de Maglia, espero que se recupere lo antes posible y así no seguir amargandome, viendo a Mansilla en cancha !!! Un abrazo a todos !!!!

Responder
Barrio San Martín 09/12/2006

Olimpia ganó jugando bién y con ayuda del Dt visitante.<BR/>Parece que se está encontrando el equipo y ojalá siga la racha ganadora.<BR/>Hago 4 comentarios que me quedaron de anoche :<BR/>1.- Los cambios se los cantábamos los de la platea a nuestro “querido DT”. Por ello sacó a Bulchi y puso a Centeno. Por favor miren la planilla de lo que pasó anoche, no puede jugar más Bulchi de titular. El titular es y deberá ser CENTENO.<BR/>2.- La barra se está cansando y ya pide a grito pelado “Que pongan a los Pibes” Tomá nota de eso DT. Se te acortan los tiempos...................<BR/>3.- Cuando terminó el partido y todo el grupo festejaba abrazado en el medio de la cancha, Bulchi seguía sentado en el banco de suplentes y se fue solo y con cabeza gacha sin saludar, al vestuario. Que pasa pibe ?????? Te la creíste ??????<BR/>4.- No se si vieron sobre el final del partido (faltaban 30 segundos) la parada y la mirada del DT hacia la platea VIP buscando al responsable de la Gerenciadora, en forma netamente DESAFIANTE y ARROGANTE para enrrostrarle que se le había ganado al puntero.<BR/>Si tuviera la plata que se te debe por todo el año, te juro en ese mismo momento te echo a la p........que te parió !!!!!<BR/>Quien carajo te crees que sos ????? Si apenas ganaste 4 partidos y perdiste 3 !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Si te ponés de punta con los que te<BR/>pagamos..........creeme te vamos a hacer la vida imposible y te vas a ir.<BR/>HUMILDAD MACHO.....HUMILDAD y TRABAJO !!!!!!!!!<BR/>Barrio San Martin

Responder
PARA EL DT DE OLIMPIA 09/12/2006

SEÑOR DT DE OLIMPIA: USTED SE LA CREYO ANOCHE? LE CUENTO QUE SI TUVIERA LA PLATA YO PARA RESCINDIRLE EL CONTRATO YO MISMO LE PAGO QUIEN SE CREE QUE ES CON ESA MIRADA DESAFIANTE HACIA SU JEFE! “EL SI SEÑOR LUCAS”, NO SE DA CUENTA QUE SI NO LO ECHO ES PORQUE USTED LE RECLAMO TODO LA PLATA, USTED NO TIENE HUMILDAD, NO TIENE RESPETO, USTED NO QUIERE EL BASQUET, NO TIENE NADA, Y LA GENTE SE LO DEMOSTRO, INSULTANDOLO, GANO Y SE FUE INSULTADO, SE DA CUENTA QUE EL PROBLEMA ES USTED, LE GANO AL PUNTERO Y LO INSULATRON SE TUVO QUE LLEVAR UN PAR DE AMIGOS DE ROSARIO PARA QUE SE LE SIENTEN ATRAS ASI LOS INSULTOS NO LOS TENIA AL LADO, QUE SE LE PUEDE DECIR A UN GRUPO DE JOVENES QUE ENTONADOS POR EL FANATISMO DEL CLUB SE LA ESTAN JUGANDO POR EL MISMO Y HACIENDO LAS COSAS BIEN, HUMILDAD DT, PORQUE DE AHORA EN MAS LO UNICO QUE LE QUEDA ES GANAR SE LO DIGO YO QUE LO INSULTE TODO EL PARTIDO, USTED ADEMAS DE SER UN PESIMO TECNICO EL CUAL TUVO QUE RECIBIR LOS GRITOS DE LA PLATEA PARA HACER LOS CAMBIOS ES UNA MALA PERSONA, LOS CHICOS DT ALGUNA VES LOS VA A PONER?, USTED ES UN ACROBATA MASOQUISTA DEL BASQUET, LE PREGUNTO ALGO BAJO SU ARROGANCIA, QUE GANO DT USTED ES SU HISTORIA TIENE UN 27% DE PARTIDOS GANADOS, HUMILDAD DT, HUMILDAD PORQUE SI HABLAMOS DE HISTORIA, LA CHARLA SE TERMINA EN UN SEGUNDO.

Responder
INCREIBLE lo del cuerpo tecnico de olimpia 09/12/2006

Como se puede creer que dt descenso haga lo que hizo, no sabe hacer un cambio se lo hacian de la platea, historico, este tipo ademas de ser un tecnico nefasto se pelea con todo el mundo, no habla con la prensa, se pelea con la hinchada, se pelea con los dirigentes, dt: usted mira mucha tv, le comentaron alguna ves que tiene mucha suerte de tener trabajo, salu2

Responder
nena 09/12/2006

Vamos chicoss! aunque no hayamos dejado todooo...lo que habia que dejar---igual ganamos...eso es lo que importa, lo demas se analizara en estos dias...<BR/>otra vez, felicitacionessss<BR/>y todoos los bichos verdes a la cancha.....<BR/>HUEVOS!!!

Responder
En parte PEKE 09/12/2006

Comparto con ud peke, lo de Mansilla es malo, muy malo o lamentable si quiere llamarlo asi. Espero se recuperen bien los internos y que no tenga que estar mucho tiempo en cancha para bien del equipo y del espectaculo. <BR/>Considero que no se esta jugando bien pero hay que ver los problemas que se han tenido con las lesiones en un puesto tan importante, un americano que llega la noche anterior y jugadores que vuelven despues de larga inactividad. Hay dos jugadores que sobran en este equipo: Mansilla y Senitzky. Los chicos como ud dice dan mucha entrega, eso es normal, lo hacen en todos los equipos, pero ayer entre Romay, Iglesias y el Extranjero se pudo llegar al suplementario. Individualidades es cierto, sin mucho juego de equipo.<BR/>Creo que ahora con la vuelta de estos jugadores mas el extranjero y sin los que sobran, se va a mejorar mucho. Vamos la Union que falta poco para clasificar al tna1

Responder
Hincha de Union 09/12/2006

Grande Unión!! este comentario es simplemente para seguir dando fuerzas a este equipo que viene demostrando esta para cosas realmente importantes. A seguir asi con mucho huevo y ganas

Responder
aclaracion increible por lt29 09/12/2006

el propio lucas....hablo por la radio saliendo a defender al tecnico y dijo que no hubo ningun entre dicho, que la relacion esta muy bien , increible no?

Responder
formoseño 09/12/2006

Sigo concordando bastante con peke. No tenemos linea de juego, ya que con nuestro plantel no podemos sufrir tanto para superar a Alma. Sigue siendo flojo e incomprensible lo de mansilla, pero ya tenem,os de regreso a bianco y casia maglia con lo cual sus minutos en cancha se reduciran notablemente. No concuerdo con el otro comentario que critica a Senitzky ya que creo que e nuestro defensor mas sacriifcado y gran colaborador en rebotes y extrañamente poco es el juego que recibe en ofensiva. esto lo vimos anoche : en varias oportunidades romay prefirio jugar lo imposible antes que darle a senitzky en buena posición (sera porque solo el puede hacer los goles: asi no se puede jugar este es un deporte de equipo y si senitzky suma goles no va en desmedro de romay sino en beneficio de la union). bien por el extranjero pero enm realida necesitamos un interno muy fuerte y no un alero ya que nuestro perimetro salvo lo comentado de romay no es el punto debil del equipo (sera otro desacierto del tecnico). de todas maneras es un punto importante el ganado en esta oportunidad. Fuerza muchachos.

Responder
de la union 09/12/2006

buen nivel de comentarios como es habitual los de peke y formoseño. tendriamos que sentarnos juntos en algun partido. lo de ayer fue muy sacrificado teniendo en cuenta el rival y quizas por eso el punto ganado es muy importante con vistas al futuro. de todas maneras seguimos sin una linea definida y tambien concuerdo con que el extrnjero recien llegado mostro mucho aunque en relaidad la mayor necesidad es un interno muy fuerte y este muchacho parece mas un externo. sigue pareciendome una actitud extraña ña de romay con su permanentes gestos de egoismo que lo hacen perder su elevado nivel de jugador (anoche zafo en el final pero venia bastante encaprichado). esto es seguramente una prueba de que el tecnico no tiene la suficiente fuerza para imponerse sobre algun jugador (romay y en menor medida iglesias aunque este anoche hizo un buen partido).

Responder
lo de Mauro no da para mas (olimpia) 10/12/2006

andate con el dt que te trajo el, aflojale a los ñoquis viejo hace 4 meses que no jugas a nada, molesta al menos abajo del aro hace algo, loco salio carisimo ese doble de ciclista a argentinos, lo vendieron como el gran pivot..... mauro volvete a tu casa! salu2

Responder
GUILLERRMO 10/12/2006

El verde sigue demoliendo en el TNA , pueda ser que este año sea el nuestro carajo......

Responder
Peke 10/12/2006

HUELGAN LAS PALABRAS !!! NO HAY PATRON DE JUEGO !!! Creo que si, concordamos en general, Formoseño, De La Unión, Hincha de La Unión y el suscripto. Hay un comentario titulado “ En Parte Peke ” y disiento con quien lo escribe, en lo referido a Senitzky. Claro que, tenemos distintas ópticas y es muy valedera su opinión. En que disiento ? En que a Senitzky, no se le da más minutos en cancha, y es por eso que no puede desarrollar su juego. Defiende cómo creo que ninguno. Lo vi marcar al extranjero contrario ( Roberts ) y lo hizo para mi, de muy buena forma ya que a dicho jugador lo neutralizó. Cuando estuvo en el banco ( Senitzky ), Roberts empezó a encestar. Otro punto relevante de Senitzky, fue el que recibió la 5ª falta de Tomatis y por ende, salió del campo de juego. Bajó un par de rebotes defensivos. Con todo el respeto que me merece, el comentario de “ En Parte Peke ”, Senitzky se ve limitado en su juego, por culpa del DT, que lo tiene más en el banco, que en cancha. Creo que es bueno que expongamos nuestros puntos de vista y podamos disentir, SIEMPRE dentro de un marco de respeto, como lo hacemos. Si señores, NO JUGAMOS A NADA !! Me gustó el despliegue de Iglesias, que asistió más y mejor que en otros encuentros. Muy de acuerdo con Formoseño, cuando comenta lo de Romay. Hasta el 3º parcial, desaparecido ! Tiró 7 veces de tres y embocó UNO !!! Parece que la pelota le quema en las manos ! 4 veces tiró apresuradamente y por cierto ...... ERRÓ !!! Tiene que pensar menos en el lucimiento propio y jugar más para el equipo, y NO LO HACE !!! Logramos un resultado favorable ante Alma Juniors, pero a no dormirse en los laureles ! Falta mucho y hay que clasificar para el TNA 1, con bastantes puntos, para no pasar zozobra. VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDE !!! Los seguiré alentando y espero que se muestren como un EQUIPO CON HAMBRE DE GANAR !!! VAMOS LA UNIÓN DE FORMOSA !!!

Responder
muy bien olimpia mal mauro 10/12/2006

muy bien jugo olimpia, casi todo el equipo alguien le pregunto a bulchi si va a jugar algun partido? es de lo peor no emboco una, entra el y cambia el partido, dt una ves mas te digo que centeno es titular!, una ves en tu vida tenes que entender que mauro no va mas, chau.

Responder
Soy Formoseño 10/12/2006

Los comentario son coherentes, pero la culpa mas alla de todo, lo tiene el DT, deja de joder se nota que no existis, ya lo demostraste deja de robar y de mentir. Urgente el proximo cambio tiene que ser el DT, y Maglia por favor apurate.........

Responder
aguante mauro 10/12/2006

son unos pavos barbaros ustedes los de olimpia tienen que tenerle paciencia a mauro que es un jugadorazo, pero como ya sabemos al bajar tantos kilos despues de la operación todavia no se acostumbró a su nuevo fisico y que eso hace que tambien tenga que tener un jugo nuevo<BR/>PD:TENGANLE PACIENCIA QUE ES UN JUGADORAZO!!!!!!!!

Responder
OLIMPIA 11/12/2006

los hinchas no esperamos a nadie! mauro juga o juga porque si no con bragado se vienen los insultos de vueltas, ponete a trabajar duro! salu2

Responder
sacarina 11/12/2006

che el que escribio con el nombre de olimpia ,anda a putearlo personalmente ,no mandes a nadie amargo...

Responder
Hincha de Unión 11/12/2006

Vamos para adelante verde que estamos para grandes cosas. Nena en la cancha para ganar hay que dejar todo se puede jugar bien o mal pero si no se pone mucho huevo los partidos no se ganan pero despues lo demas estoy de acuerdo con vos. Gente hay que acompañar al verde!! estuvimos en las malas ahora para delante y mucha fuerza en las buenas

Responder
OLIMPIA 11/12/2006

ME SOBRAN HUEVOS PARA INSULTAR QUE TE PENSAS QUE HICE EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!! INSULTE A TODOS!!!!!!!!!MANGA DE AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DIRIGENTES -JUGADORES Y CUERPO TECNICO 12/12/2006

NO SOY DE INDEPENDIENTE PERO SI DE NEUQUEN Y ME GUSTA EL BASUQET. LES QUIERO DECIR A LOS JUGADORES QUE SE LOS VE MUCHO EN LA NOCHE......PORQUE NO LE AFLOJAN UN POQUITO.....QUE VINIERON A PASEAR Y A LEVANTAR A LAS CHICAS DEL DECA....CLARO COMO NO VA A SER ASI SI LA DIRIGENCIA Y EL CUERPO TECNICO NO ENTIENDE NADA.VAN A SER LA MISMA MENTIRA DE SIEMPRE......JODA JODA JODA QUE POCA SERIEDAD....BASTA DE DARLE PLATA A INDEPENDIENTE Y REPARTAN A OTROS CLUBES!!!!!!!!!!!<BR/>P.D. SE VIENE FIN DE SEMANA SIN FECHA ....VAN A SALIR OTRA VEZ COMO LO HACEN TODAS LAS SEMANAS Y DIAS???????<BR/>QUE LINDO QUE SE LES PRENDA FUEGO EL CLUB

Responder
rojilandia 12/12/2006

sr, del deca, deja de escribir pavadas, uds una vez jugaron la B y descendieron, las chicas del deca si las estamos probando, deberias mirar para adentro, en cualquier momento hay sorpresas y ahy un mestizo (amarillo y rojo a se puede hacer de plottier jeje), che en vez de ser tan resentido y esperar que se queme el club, porque no te vas del deporte que tanto mal le estas haciendo, la envidia TE VA A COMER,.........a vos podrias venir a darnos una capacitacion de dirigente jajajajjajajajaja ya que no tenemos ni idea, mi dios, o de buien esposo o padre jajajajaja chau gil, das lastima ni tu gente te quiere ya.... que lastima a y escribi en la seccion liga patagoinica que es lo unico que jugas vos, triangulares y esas cosas, y no te metas mas con nosotros, a cierto ahora llenas 50 mensajes por dia, si es lo unciop de lo que vivis............ponete a laburar en esa oficina, o al menos pensar en hacer un estacionamiento o algo en la cancha de basquet, si pones en venta aviza y compramos para comventillo, deja las viejitas, que tienen buena cola jajajaj chau gilun

Responder
¡AGUANTE EL “NEGRO” 19/12/2006

¡AGUANTE EL “NEGRO” ! - ¡VAMOS DANI Y MAURI! ¡HAY QUE PONER MAS HUEVO CARAMBA!

Responder

DEJA UN COMENTARIO