• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La décima atrae miradas

Regatas - Unión

El náutico se mantiene expectante en la mitad de la tabla luego de haber tenido jornada libre en la última fecha, mientras que el bicho, que mantiene dos juegos de luz sobre su máximo perseguidor arriba luego de triunfar en su estadio.

Ambos elencos llegan bien en lo físico y traen motivaciones suficientes como para que salga un atrayente encuentro. Por el lado del local, comenzar a encontrar la regularidad suficiente que lo lleve a los puestos de vanguardia, mientras que por el visitante, el anhelo de seguir en lo más alto es el que más pesa.

Posibles formaciones:

Regatas: David Oviedo, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Rodrigo Álvarez y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.
Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Mauro Rostchy, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Arduh.

Día y hora: Viernes - 21.45
Árbitros: Leyton - Wasinger.
Estadio: La Ribera.
Historial: Regatas, 3 - 2.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Echagüe - La Unión

El negro llega de caer ante el líder de la zona, aunque su imagen mejoró en los últimos encuentros. Por su parte, el único escolta del verde sunchalense, tuvo que sufrir bastante para llevarse la victoria de Esperanza en tiempo suplementario.

Lo más trascendente para este encuentro pasa por la llegada del ex Olimpia Patricio Alloco en lugar de Marcelo Bondarenco, en el elenco que orienta Horacio Seguí. El cordobés de 20 años y 2.00 hasta aquí sumó un solo juego (8 minutos), en el cual aportó tres puntos (1-2tl / 1-1t2 / 0-1t3). Además fue cortado el juvenil Juan Pablo Vazzoler.

En el caso de La Unión, la grata noticia llega con la recuperación de Pablo Maglia, quien estuvo dos meses fueras de las canchas producto de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Posibles formaciones:

Echagüe: Santiago Vesco, Leandro Portillo, Pablo Fernández, Sebastián Porta y Guillermo Araujo. DT: Horacio Seguí.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Eric Manciel y Dario Mansilla. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Viernes - 21.30
Árbitros: J. Ibañez - Castillo.
Estadio: Luis Butta.
Historial: La Unión, 3 - 0.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar / AM990 Formosa www.radioam990formosa.com.ar

Alma Jrs. - Asoc. Española

Ni en suplementario y ante un equipo disminuido por lesiones pudo levantar cabeza el conjunto que orienta Carlos Delfino. Luego de un buen arranque, el esperancino entró en una caída que aún no a parado. El elenco de Charata llega a este compromiso luego de vencer como local a Ciclista Olímpico.

Varios rumores recorren suelo esperancino. Según estos, la continuidad del DT depende del resultado de este juego, y a su vez, si este continúa podría haber algún recambio de ficha nacional. En lo que respecta al elenco que orienta José Cottonaro todos llegan en perfectas condiciones físicas.

Posibles formaciones:

Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Rodrigo Bourquin y Mauro Negri. DT: Carlos Delfino.
Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Clifton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Viernes - 21.30
Árbitros: Sultani - Trias.
Estadio: Enzo Scocco.
Historial: Asoc. Española, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com / La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Ciudad - Racing-Echagüe

El local tiene muy fresco en su memoria la última derrota en el clásico ante Argentino, mientras que para la fusión porteña el último recuerdo es grato, ya que no solo retornó Andrés García, sino que además logró un importante triunfo ante Gimnasia.

Las dudas se tejen sobre el elenco de Juan Pablo Boadaz, debido a que Matías Aluzzo no entrenó durante la semana y está descartado para este juego. El base, tendría la decisión de desvincularse del elenco capitalino por motivos deportivos.

Por su parte, Ciudad de Bragado no registra lesionados, y podrá hacer frente al compromiso de esta noche con todo su plantel.

Posibles formaciones:

Ciudad: Emmanuel Forrest, Eduardo Gamboa, Facundo Piñero, Arnaldo Febres y Héctor Martirena. DT: Luis Oroño.
Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.

Día y hora: Viernes - 21.45
Árbitros: Tosello - Valente.
Estadio: Bragado Club.
Historial: Ciudad, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Gimnasia - Olimpia

El dueño de casa llega golpeado luego de haber perdido y sin atenuantes ante la fusión capitalina Racing-Echagüe. Por su parte, el venadense no podría arribar mejor, luego de vencer en su estadio al puntero Independiente.

El elenco de Pablo D´Angelo tendrá a Leonardo Hiriart como nuevo asistente y ya no contará con Patricio Alloco, quien pasó a formar parte de las filas de Echagüe de Paraná. El lobo, que necesita levantar cabeza, no presenta lesionados.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Pablo Bendel, Emiliano Agostino, Mariano Fierro, Jerry Echenique y Guido Cuadrelli. DT: Rodolfo Pássaro.
Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Gerald Paddio y Ricardo Centeno. DT: Pablo D´Angelo.

Día y hora: Viernes - 21.30
Árbitros: Sedán - Gabe.
Estadio: Polideportivo.
Historial: Gimnasia, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar / AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar

El Nacional - Argentino

El conjunto que estrena estadio, y también localía, llega con una semana sin encuentros, debido a que tuvo jornada libre en la última fecha. Por su parte, el equipo que orienta Javier Bianchelli venció en el último televisado a Ciudad.

Para este encuentro, el local puso a disposición de sus hinchas colectivos, los cuales los trasladarán hasta el balneario. Dicho servicio se puede contratar en la sede del club.

Por su parte, Mario Sepúlveda se realizó estudios en Buenos Aires, luego de un pequeño inconveniente cardíaco que sufrió después del último partido (en Bragado). Dichos análisis resultaron favorables, según propias palabras de los médicos que lo atendieron.

Por una cuestión de rutina, deberá completar los chequeos dentro de una semana aproximadamente, lo que lo mantendrá alejado de las canchas, hasta el regreso del parate por las fiestas. Según el calendario, Sepúlveda retornaría en la fecha 12 (12/01), cuando El Nacional reciba a Olimpia.

Posibles formaciones:


El Nacional: Mariano Castets, Federico Ferrini, Mario Sepúlveda, Ariel Zago y Joe Zaletel. DT: Juan Andrés García.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Nicolás Romano y Ryan Perryman. DT: Javier Bianchelli.

Día y hora: Lunes - 22 - TV.
Árbitros: Niedfeld - Dinamarca.
Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.
Historial: El Nacional, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (26)

OLIMPIA 15/12/2006

AGUANTE OLIMPIA ESTA NOCHE CONTRA EL LOBO!, VAMOS ROJO DE MI VIDA!

Responder
hincha de la union de formosa 15/12/2006

sr.dt, arme bien el equipo de entrada para que alguna vez podamos ir ganando al finalizar el primer cuarto y no perdiendo por 15 puntos como normalmente pasa por no armar bien el equipò de entrada y despues tiene que recurrir al banco para remar de atras y dar vuelta el resultado. ye varios hincha de la union como yo le digimos a travez de esta prestigiosa pagina que algunos de los “titulares” estan SOLAMENTE PARA REEMPLAZAR A OTROS JUGADORES QUE UD.TIENE EN EL BANCO Y NO LOS PONE DE ENTRADA, NO SEA PORFIADO. haga la prueba y se va a converser que lo esta armando mal al equipo, con esta son muchisimas veces que le decimos por bien del equipo, con el tiempo se va a dar cuenta.

Responder
La Ribera 15/12/2006

CHE UNION TANTO QUE BOQUEASTE POR FLOG<BR/>TE ESPERO HOY A VER SI VENIS<BR/>YO FUI...

Responder
Pablo CRSN 15/12/2006

VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!! ESTA NOCHE AHY QUE GANAR SI O SI!!!!!!!

Responder
pregunto? 15/12/2006

HABILITAN LA OTRA TRIBUNA DEL “ESTADIO” DE RE-GATAS DE 1013 PERSONAS??????<BR/><BR/>O SE HABILITA SOLO PARA LAS SEMIFINALES????<BR/>SALUDOS!

Responder
Peke 15/12/2006

Para el Hincha de la Unión de Formosa ! TOTALMENTE DE ACUERDO CON TÚ COMENTARIO !!! Ahora bien, será que el DT haya leído o escuchado nuestros comentarios ? Querido Hincha, me parece que NO ! Por lo que se escribe más arriba, las formaciones de los equipos, seguimos en el mismo rumbo ! Espero EQUIVOCARME !!! Me alegro de que MAGLIA vuelva a jugar, le va a aportar mucho al equipo, aunque sé bien que regresa de una lesión y no tiene ritmo de competencia. Lejos está de mi, tirarle pálidas y mala onda a La Unión ! Solamente opino sobre el rendimiento del equipo. VAMOS LA UNION QUE PODEMOS !!!!! Especial saludo a todos, desde Formosa !!!!

Responder
Para La Ribera 15/12/2006

Muchachos de San Nicolas, mas prescisamente estos matonsitos (4 o 5) no perdemos ni tiempo, ni plata en ir a esa posilga que tienen,,,,lo de esta noche es un tramite,, y vamos a demostrar porque somos el 1.<BR/>A lo mejor en los play-off nos cruzamos... va si siguen asi no creo.... y ahi si le vamos a copar esa gatera que tienen..

Responder
juan 15/12/2006

sepulveda juega o va estar parado?saludos y que te recuperes mario...desde junin

Responder
rojo 15/12/2006

quedaste caliente olimpia con el baile que te comiste en juveniles? al penka no lo podian agarrar ni de a tres. jaja<BR/>dale campeon dale campeon.

Responder
formoseño 15/12/2006

peke y hincha de union: seguimos en la misma linea de pensamiento pero deberiamos esperar hasta esta noche, ya que en esta página suelen repetir las formaciones seg{un como se vienen dando en partidos anteriores y no por haber contactado al cuerpo tecnico para confirmarlo. Seguramente el quinteto inicial será el que menciona la página con el único cambio de Bianco por Mansilla y en este caso creo que es lo mejor que tenemos para comenzar el juego. Este es un juego que nos vendría muy bien ganar ya que en ese caso estar{iamos muy cerca del TNA !. Fuerza muchachos. (creo que llego a tiempo para verlo en vivo y en directo asi que les contare la experiencia personal sobre el juego)

Responder
JC 15/12/2006

“Para La Rivera” JAJAJAJA, QUÈ DECÌAS QUERIDO? ESO TE PASA POR ARROGANTE.<BR/>AGUANTE REGATAS, SIEMPRE CON UDS. A LA DISTANCIA. FUERZA MUCHACHOS QUE SE PUEDE.

Responder
regatas 15/12/2006

Para el sunchalense que boqueo que lo de hoy era un tramite te queres matar ... te cortamos la racha .. si decis que no te gatsas ni plata ni tiempo en venir a san nicolas es porque sos muy amargo...yo por regatas doy todo, hasta lo que no tengo, por verlo jugar, por alentarlo... yo fui a esa cancha de porqueria que tenes y el viaje me costo un huevo, perdimos feo, pero yo estaba bien porq hice lo que tenia que hacer como hincha, seguir a mi equipo en las buenas, y en las malas mas aún.. se nota que no tenes hinchada porque con gente mas o menos copada, en esa cancha no se puede jugar. no tenes tribuna, ni alambrado y cuando fui te tuvioste ue correr para que entremos nosotros porq no sabian donde meternos.. dos policias nos separaban nomas... a la salidea nos tiraste dos piedras y se creyeron locos, pero ninguno se vino a plantar y ahora no viajaron a regatas por miedo y porq mami no te dejo, si son todos guachos y el capo, un gordito de anteojos.......dejate de joder union... NO HINCHES .....NO TENES AGUANTE Y ASI NUNCA LO VAS A TENER..... CHAU... TE SALIO BIEN EL “TRAMITE” SALAME

Responder
LA RIBERA 15/12/2006

CHE UNION, VAS EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES NOMAS DE VISITANTE? ESO ES SIMBOLO DE QUE SOS UN AMARGO... EL MAS AMARGO DEL TNA ME ANIMARIA A DECIR...

Responder
joaquin 16/12/2006

Aguante dangelo, aguante olimpia, tranquilo muchachos dejen trabajar a este DT, siempre que tuvo material hizo grandes campañas, aca hay que tirar todos para el mismo lado si queres lo mejor para olimpia, no puede ser que el otro dia ganandole al puntero por 20 se insultaba al entrenador, aguante olimpia carajo tiremos todos de la misma soga sino no se llega a nada!

Responder
Para el boqueador de Sunchales 16/12/2006

Che pavo, que paso con el “tramite”, no te salio???<BR/>escuchame una cosa, antes de boquear, trae gente de visitante, otra cosa no te olvides que los partidos hay que jugarlos y otra cosita mas, deciles a tus jugadores que antes de venir a Regatas se tomen una pastillita de carbon, x q se ve que ealgunos estaba con un susto...<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!! 101-85

Responder
OLIMPIA DE MI VIDA 16/12/2006

PARA EL DT DE OLIMPIA: FELICITACIONES, EN ESTOS DOS PARTIDOS DEMOSTRASTE QUE SOS EL TECNICO DE OLIMPIA, DE LAS MISMA MANERA QUE NOSOTROS TE CRITICAMOS HOY TE PEDIMOS PERDON, OLIMPIA ES GRANDE Y SE DEBE AL CLUB, ESCUCHE EL PARTIDO DE ANOCHE, AUNQUE EL DANI EXAGERA........ UN POCO, SE QUE LA GRAN VICTORIA SE DEBE A VOS TE LA REBUSCASTE CON LO PIBES, LUEGO DE TODAS LAS LESIONES Y LAS FALTA DEL GAITA, CON MUCHA ACTITUD DISTE VUELTA UN PARTIDO CLAVE, UNA VES MAS FELICITACIONES DT.

Responder
DT DE OLIMPIA 16/12/2006

SIMPLEMENTE PERDON.....Y SUERTE. BARRIO SAN MARTIN.

Responder
PABLO 16/12/2006

Señor tecnicode Olimpia:<BR/> De mi mayor consideracion me dirjio a usted a los efectos de pedirle disculpas y muchas gracias por su trabajo.<BR/> Sin otro particular lo saludo a usted muy atte.<BR/> Pablo

Responder
pablo es para vos 16/12/2006

pablo perdona mi ignorancia, felicitaciones! y disfruta que te lo mereces. saludos.

Responder
ffbc 16/12/2006

jajaja donde estan los bragueteros??? son peores que san martin de junin que manga de perros dios mio... se ve que les gusta dar verguenza por ahi jajaja

Responder
lobo ESTA? 16/12/2006

JAJAJA por la radio escuche que eran diez, la mujer de maldonado y nueve mas, lobo te aparecio caperucita roja en tu cancha anoche y se llevo los dos puntitos, gimnasia ya sos de la “b” anda a jugar con firmat, chau.

Responder
y vivan los pibes!!!!!!!! 16/12/2006

muy bien mati cudos, ni hablar de palacios defendiendo, nico bessone sin palabras, ceci palabra mayor, gornatti demuestra que los de regatas son delirantes en haberte dejado ir, todos y todos mucho coraje y personalidad anoche, por eso yo digo MUY BIEN 10.

Responder
ORDEÑADOR DE VACAS SIN DIENTES 18/12/2006

NO ME ROBEN SOY BRAGADO!!!! JAJAJA

Responder
para los turcos 18/12/2006

JAJAJA Turcoooooooooooo son una risa, los estan bailando...... dense una “baño turco” de humildad, <BR/>turco cabecita de ratóooooooon, los quebraron moralmente.

Responder
naty 18/12/2006

NO ME ROBEN SOY AGENTINO!!!!! Reite ahora turco boton, como te bailo el Nacional !!!!!! Esas son canchas, podrias imitarlo....

Responder
el lloron de bragado 21/12/2006

NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO<BR/>.NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS