• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segunda fecha – Segunda fase

La Unión de Formosa - Pedro Echagüe

Será el debut en el TNA1 para el equipo de Daniel Frola que postergó su partido de la primera fecha con Regatas de San Nicolás para la televisión el martes 06 de febrero. El equipo de Formosa debe ganar para seguirle el tren al puntero, ya que comenzó la segunda fase a sólo medio punto del líder. Por su parte Pedro Echagüe ganó en el debut de la segunda fase ante Española en Charata 98-84 con una tremenda actuación de Leandro Morales (32 pts y 5 asistencias)

Posibles Formaciones
La Unión (F):
Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Emiliano Martina y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.

Pedro Echagüe: Diego Figuren, Ezequiel López, Nicolás Suárez, Leandro Morales y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Sultani – Wasinger

El Nacional - Olimpia (VT)

En Monte Hermoso el Nacional quiere dar su segundo paso de manera positiva después de vencer a Unión de Sunchales por un categórico 80-67 con una destacada actuación de Federico Ferrini (22 pts y 7 reb en 24 minutos). Olimpia que cayó ante Independiente en Neuquén y perdió la punta busca recuperarse después de haber tenido una merma ofensiva donde solo consiguió 68 puntos a favor y un quedo importante en el último cuarto en Neuquén.

Posibles Formaciones
El Nacional:
Mariano Castets, Federico Ferrini, Sebastián Farías, Ariel Zago y Ramiro Heinrich. DT: Juan Andrés García.

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Gerald Paddio y Mauro Bulchi. DT: Pablo D´Angelo.

Hora de inicio: 22.00
Árbitros: Rosas – Fama

Asociación Española (Charata) - Regatas SN

Golpeó duro la derrota de local en la largada del TNA1 para Española ante Pedro Echagüe. El equipo de Cottonaro no tuvo una buena noche y lo pagó sobre todo en defensa. Hoy le tocó una parada brava ante Regatas que debuta en el TNA1. Aunque el equipo tuvo un buen caudal de Gol (10/28 en triples) no pudo solidificar su defensa permitiendo 50 pts en la primera mitad y 48 en la segunda. Regatas es el equipo paradigmático entre los juegos de visitante (récord 0-6) y local (6-0). Hasta aquí la gran deuda pendiente del conjunto nicoleño que no obstante su fracaso en las visitas logro meterse en el TNA1. El único que no ha entrenado al ciento por ciento durante la semana fue Rodrigo Alvarez, que arrastra un golpe en una de sus muñecas, por lo cual Pablo Rizzo volvería a ser el acompañante del canadiense Lane en la formación titular

Posibles Formaciones
Asoc. Española:
Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Anthony Lane y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.

Hora de inicio: 22.00
Árbitros: J. Ibáñez – Castillo

Independiente de Neuquén - Unión de Sunchales

El rojo pone la punta en juego una vez más. El conjunto de Mauricio Santángelo dio muestras una vez más de su solidez jugando como local donde se mantiene invicto en 7 partidos (6 de la primera fase). Ante Olimpia el viernes disfrutó otra vez de un gran Byron Johnson (20 pts y 11 reb) en dupla con José Fabio (21 pts y 8 reb). Unión por su parte cayó en Monte Hermoso en la primera fecha ante Nacional después de haberse consagrado como el mejor de la zona norte en la primera fase. De todos modos hoy tiene una buena posibilidad de demostrar ante el puntero (que nunca perdió de local) las ambiciones de los bichos verdes.

Posibles formaciones:
Independiente: Esteban López, Walter Cordero, Martín Melo, Byron Johnsony José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Unión: Gastón Luchino, Miguel Isola, Mauro Rotschy, Lucas Martina y Jasper Johnson. DT: Osvaldo Arduh.

Horario de Inicio: 21.30
Árbitros: Sedán y Gabe

2da fecha – 2da fase - TNA 1

La Unión de Formosa vs Pedro Echagüe Racing.
El Nacional Monte Hermoso vs Olimpia CKC de Venado Tuerto.
Asociación Española de Charata vs Regatas Proms de San Nicolás.
Independiente de Neuquén vs Unión de Sunchales.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

CRSN 04/02/2007

VAMOS REGATASS!!<BR/>DALE Q HOY GANAMOS<BR/>Y NO LE DEMOS BOLA A LOS SALAMES DE belgrANO<BR/>QUE SE VAN A MORIR SOLITOS,DE A POCO VAN A IR DESAPARECIENDO DE LA CIUDAD<BR/><BR/>AGUANTE REGATASS!!

Responder
Trankilo Unión 04/02/2007

hay gente q sinceramente da pena leer lo q pone, sobre todo cdo no tienen ni idea de lo q es el deporte. Si bien se bajo el nivel de juego, tenemos q ser consciente de q al equipo le falta un buen “5” si keremos luchar por el tan anhelado ascenso. Igual considero q hay jugadores q deberian ponerse las pilas, caso Barberis por citar a uno. Sì estuvo en Comodoro y saliò debe campeòn debe demostrarlo, sino para desfilar existen las pasarelas de Punta del Este. <BR/>Es cierto q hay jugadores q bajaron su rendimiento pero no tengo dudas q volveran a ser lo mismo de antes, sobre todo xq es un equipo de INDIOS y poco caciques. Es verdad q muchas veces dependemos de Jasper pero bueno sabemos q si volvemos a jugar en equipo somos un equipo temible.<BR/>Arriba muchachos, acà no pasa nada.... Es largo, falta mucho y la fè està intacta. <BR/>Y a los pavos de siempre, por favor LLAMENSE AL SILENCIO.<BR/><BR/>Slds a todos los unionistas...

Responder
sol_laribe 04/02/2007

esta noche festejamos el primero afuera...<BR/>yo se lo que les digo... lo presiento...<BR/>vamos regatassssss el mas grande de SN

Responder
verde k´po 04/02/2007

VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>eso para los que tiran m... contra el equipo.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
verde k´po 04/02/2007

VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Al invicto se lo pierden en el c....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Marcelo 05/02/2007

vergonzozo lo de los árbitros Sedán y Gabe anoche en Nqn, se cansaron de hacer foules en cada salida de Union y se hicieron los bobo..., sacaron en 6 minutos por 5 faltas a martina y Casemayor, el comisionado otro payaso, Isola tenía 4 faltas en la planilla del asistente y también en el electrónico, y lo sacaron por 5, ahora entiendo porque venian invictos de locales, a Olimpia también lo robaron el viernes cuando venian palo y palo. Algo se debe hacer de parte de los dirigentes, el video lo deben ver en la AdC, fue una VERGUENZA

Responder

DEJA UN COMENTARIO