• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo sigue igual

Un golpe duro

La última bola no quizo entrar, los libres de Melo podían llevar todo al suplementario, al igual que un doble de la bella y el cachetazo de Byron Johson, pero Independiente terminó el partido como lo había empezado, y cayó ante La Unión de Formosa, por 79 a 77, por la sexta fecha del TNA 1. La derrota contra el que venía último lo dejó mal parado en la tabla, y con 4 juegos de visitante en el horizonte.

El Rojo empezó muy mal la noche en defensa. Falló en la marca debajo del cesto y le costó encontrar en ataque a su arma principal: Byron Johnson. Las Unión implementó una zona que le dio muy buenos frutos porque el local no pudo atacarla. Y se hizo fuerte en el aro rival con el aporte de sus dos internos, Javier Cáceres y Emiliano Martina. Entre ambos anotaron 14 de los 22 puntos del visitante, que pudo meter la pelota con facilidad en la zona pintada y se levó el primer parcial por 22 a 13.

El dominio formoseño se prolongó tras el descanso corto, y ante la sorpresa de los hinchas locales se llegó a poner a 13 de ventaja (26-13). Entonces. Mauricio Santángelo manó a la cancha a Luciano Zupanovich y Juan Levrino, y encontró lo que buscaba. El Rojo ajustó la defensa, y con 8 puntos de Levrino metió un parcial rápido de 10 a 0 para ponerse en partido. Sobre el final, lo igualó en 32, pero se fue abajo al entretiempo porque el visitante lo cerró bien desde la línea.

Tras un arranque parejo, el Rojo se quedó sin gol, y La Unión volvió a tomar el control con un buen ingreso de Pau y las mandadas de Iglesias. Así manejó una renta de entre 5 y 11 puntos durante todo el cuarto. El equipo neuquino reaccionó en el último parcial, empujado por su gente, y logró ponerse al frente en el marcador por primera vez en el partido, cuando a falta de 5 minutos y 23 segundos se puso 69 a 68.

Pero el cierre fue siempre manejado por los formoseños, que llegaron al minuto final con cinco de ventaja. Esteban López abrió la chance del milagro con un triple, pero se fue al banco, y miró de afuera un final para el infarto, con una triple oportunidad para ir al suplementario que no se concretó.

Crónica: La Mañana de Neuquén.

Remos afilados

Luego de una primera parte pareja, donde el conjunto que orienta Pablo DìAngelo se mantuvo al frente con buenos porcentajes de cancha, el nicoleño ajustó más en defensa y pudo dar vuelta la historia, para quedarse con una importante victoria en su cancha.

Diego Belvedere fue el goleador del local y del encuentro con 26 unidades, seguido de cerca por el perimetral de Olimpia, Javier Ceci, quien concluyó con 22. Si bien los de Jorge Acosta perdieron más balones que su rival, e incluso tuvieron un porcentaje de tiro de dos puntos inferior al venadense, el haber ganado la lucha aérea y concretar el doble de asistencias que los santafesinos fueron vitales en el balance final.

Síntesis:

Regatas (99): Maximiliano Ríos 10, Diego Belvedere 26, Pablo Rizzo 7, Anthony Lane 18 y Rodrigo Álvarez 19 (inicial); David Oviedo 2, Fernando Borda 0, Facundo Nuñez 3 y Alan Adalía 14. DT: Jorge Acosta.
Olimpia (88): Lucas Gornatti 15, Javier Ceci 22, Sebastián Castiñeira 21, Gerald Paddio 12 y Mauro Bulchi 4 (inicial); Ricardo Centeno 4, Damián Palacios 0 y Matías Cudos 10. DT: Pablo DìAngelo.

Parciales: 22 - 25 / 47 - 47 / 74 - 64.
Árbitros: Lorenzo - Gabe.
Estadio: La Ribera.

El Nacional superó con éxito una prueba complicada

El Nacional Monte Hermoso consolidó anoche su liderazgo en la punta del grupo TNA-1 con un claro triunfo ante Asociación Española de Charata (Chaco) por 100 a 87, como local y en compromiso válido por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso. “Claro” no significa fácil, más allá que la diferencia final la justificó en el complemento. Antes se disputó un primer tiempo parejo y que mostró a la visita más comprometido con el objetivo de bajar al puntero.

Más allá de que El Nacional atraviesa por su mejor momento en la temporada, Mario Sepúlveda, fiel a su estilo, sereno y medido, prefirió la cautela a la hora de explicar el buen presente del celeste. “Estamos teniendo una seguidilla impresionante de victorias. Los chicos que llegaron nuevos (Pasquinelli e Hickerson) se acoplaron muy bien al grupo y nos están dando grandes resultados”, explicó el neuquino.

Síntesis:

El Nacional (100): Fabián Sahdi 14, Federico Ferrini 5, Leroy Hickerson 33, Ariel Zago 14 y Martín Pasquinelli 8 (inicial); Mariano Castets 4, Pedro Barcelona 2, Guillermo Saavedra 0, Mario Sepúlveda 12, Sebastián Farías 2, Fabricio Starc 0 y ramiro Heinrich 6. DT: Juan Andrés García.
Asoc. Española (87): Claudio Sollberg 3 (X), Juan López 15, José Naon 9, Emmanuel Cliffton 22 y Stanley Easterling 11 (inicial); Cristian Schoppler 3, César Avalle 14 (X), Juan Davico 3 y Leandro Ferraro 7 (EXP). DT: José Cottonaro.

Parciales: 30 - 31 / 55 - 48 / 75 - 62.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: Polideportivo.
Crónica: La Nueva Provincia.

La fusión sigue firme

En el estadio de Lanús el conjunto capitalino le permitió solo dos cuartos de paridad al sunchalense, para luego despegarse en el tanteador cerrando un gran juego y sacando una buena ventaja de puntos de cara a lo que serán los encuentros de vuelta.

Tomando el doble de rebotes que su rival (42 a 21) y teniendo mejores porcentajes de cancha (55%t2 y 40%t3 contra 58%t2 y 19%t3) los de Juan Pablo Boadaz no le permitieron al verde llegar a los 60 puntos y esto constituyó la peor marca ofensiva de la franquicia desde que disputa el TNA. La anterior cifra era de 65 puntos, la cual la había marcado en dos oportunidades la temporada pasada.

Síntesis:

Racing-Echagüe (81): Diego Eiguren 22, Ezequiel López 9, Leandro García 23, Nicolás Suárez 7 y Santiago González 4 (inicial); Carlos Delafuente 0, Alejandro Konsztadt 0, Bruno Mártire 2, Sebastián Pardal 5, Andrés García 8 y Alejandro Eiguren. DT: Juan Pablo Boadaz.
Unión (57): Jorge Toriano 15, Gastón Luchino 4 (X), Miguel Isola 2, Jasper Johnson 14 y Lucas Martina 4 (X) (inicial); Diego Casemayor 0, Matías Barberis 3, Gastón Torre 8, Gonzalo Brusa 0, Mariano Gervasio 1 y Mauro Rotschy 6. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 23 - 16 / 35 - 32 / 53 - 42.
Árbitros: Sultani - Valente.
Estadio: Lanús.

Posiciones - TNA1
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)

El Nacional 21.5 / 6 / 6 / 0 / 9.5
Racing-Echagüe 20.5 / 6 / 5 / 1 / 9.5
Unión 19 / 6 / 3 / 3 / 10
Regatas 18 / 6 / 3 / 3 / 9
Olimpia 18 / 6 / 2 / 4 / 10
Independiente 18 / 6 / 2 / 4 / 10
La Unión 17.5 / 6 / 2 / 4 / 9.5
Asoc. Española 16.5 / 6 / 1 / 5 / 9.5

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

ayyy verde!! 19/02/2007

QUE PASO ME PUEDEN EXPLICAR!!! dos partidos malisimos hicieron, que paso en la semana no se entreno? o nos confiamos demasiados? no lo se,el negrito que se tomo... no la metia ni el viernes ni anoche...muy malos porcentajes tuvimos, me parece que es hora de no correr tanto en la semana y de meterla un poquito mas a eso naranja redondo,toriano da señales de buen basquet pero los demas que paso...espero que solo hayamos tenido un mal fin de semana, pero dejo una muy mala impresion, pero lo peor es que no somos el equipo de antes...y ahi si le doy la razon aunque antes lo haya puteado a nanolam, o no se quien sea ese, pero pongase las pilas...porque asi en el primer play off nos tomamos las vacaciones!!!!

Responder
Neuquino 19/02/2007

Gordo, andate ya, perdiste el partido vos solo. Lo sacas a Lopez para la ultima jugada cuando habia metido el triple que puso al Rojo en partido. Levrino la rompio y se quedó en el banco el ultimo cuarto y medio. Andate gordo

Responder
verde amargo!! 19/02/2007

JAJAJAJ VISTE??!!!!! QUE CREIAS QUE NOS VENIAS A PINTAR LA CARA, MORALES TE LA PINTO!!! NO PODIAN AGARRARLO!!! QUE AMARGOS BICHOS DE M...!!! VUELVAN A DONDE PERTENECEN PERROS PORQUE ESO SON, DIERON ASCO ANOCHE, SON HORRIBLES ...JUEGA SOLO EL NEGRITO!! VAAAAA... AUNQUE TIRANDO ASI HASTA MI ABUELA HACE PUNTOS!!! CHAU AMARGAS SE VAN PARA SUNCHALES CON EL C... ROTO!!!

Responder
DEL VERDE! 19/02/2007

que partido el de anoche...me quede helado...estabamos muy desconcentrados al menos eso parecia, es hora de que el americano empiece a pasar mas, le saca mucho juego a los demas y no hace nada, se fue a la m... en los dos partidos...y si no miren las estadisticas de el..HORRIBLES... pongamosno las pilas porque no llegamos a nada asi...parecemos pechos frios...PONGAN UN POCO MAS DE HUEVO. BAJEN EL C...PARA DEFENDER QUE NO ESTAN EN BONAMPACKS!!!

Responder
PARA DIRIGENTES ALBIVERDES!!! 19/02/2007

que amargos por favor!! se llenan la boca hablando por la tv de sunchales...y miren el papelon que hacen!!! TE AGRANDAS POR LA TELE!!! VOS QUE LABURAS EN “JUNTOS” SOS AMARGO... AHORA PORQUE NO HABLAS ESTA SEMANA YO QUE VOS ME VOY DE UNION!! AHH NOOOO CIERTO QUE DE AHI ME HAGO ALGUNOS MANGUITOS EXTRAS!!!

Responder
asi me gusta.. 19/02/2007

asi me gusta la union! asi hay q jugar todos los partidos, con garra, mucho huevo y siempre al frente. frola, no te vallas, te banque siempre... caceres, segui asi, asi lo sacas al cuadrado y peregil de mansilla...<BR/>vamos q se puede...

Responder
Boty ja ja ja 19/02/2007

Esto es increíble. Cada año que pasa tenemos más presupuesto en Neuquen y siempre nos quedamos afuera. Que es lo que pasa, cual es el mal que nos aflije??????? Existe un complot contra nosotros?????<BR/>La verdad es una sola: falta trabajo y capacidad.<BR/>Hasta que esto no se revierta es imposible que nos vaya bien gastemos la plata que gastemos.................

Responder
juan 19/02/2007

QUE MANGA DE LLORONES QUE SON LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE OLIMPIA!!!!!!!!<BR/>DEJEN DE LLORAR Y JUEGUEN BASQUET!!!!!!!!!!!!!!

Responder
paliza 19/02/2007

¡Qué paliza! La fusión lo llevó de la rienda desde el inicio y entró al último cuarto once arriba, que fueron catorce enseguida con un triple de Eiguren. Faltando 7:55 la diferencia se estacionó en quince, y con las salidas por faltas de Luchino y Martina se terminó todo: la distancia pasó a veinticinco, bordeó los treinta, y lo demás fue un mero trámite. Bueno lo de Gastón Torre, que le puso ganas a un partido que Unión y su técnico dieron por perdido antes de perder.

Responder
CHICHO 19/02/2007

GRACIAS ADALIAS POR DEMOSTRAR LO GRAN JUGADOR QUE SOS. EN CUANTO AL MASAJISTA DE REGATAS DEBO RETRACTARME PORQUE ME ESTUVO PRESIONANDO POR MIS COMENTARIOS SOBRE SU DESEMPEÑO. LO DEL TORPE LO SOSTENGO, ES HORRIBLE. AGUANTE REGATAS. DEJA DE LLOVIZNAR HOLAND CLASSIC

Responder
chiquito venadense (rojo te vas!!!) 19/02/2007

a ver a la gente de olimpia de venado: como van a mandar a la ribera a ese nene, la saco barata, le afanamos la camiseta, jajaja te queres matar. no lo podias creer cuando te la mostraban de la tribuna de enfrente, que bo..... a ver si aprendes que con la ribera no se jode. la verdad ni mire el partido, me dedique a matarme de risa de tu cara sin la camiseta, igual creo que ganamos!!!!! cxomo estaba la cancha por DIOS!!!!!<BR/>Y BUENOS, PARA NUESTROS HIJITOS DE BELGRANO, JAJAA TE VAS, TE VAS Y FALTAN 10 FECHAS JAJAAJAJA MUY TRISTE TU PASO POR LA A.

Responder
lali 19/02/2007

Loco. Arreglen y pongan bien la tabla. Regatas está cuarto porque le ganó a Independiente de Neuquén y a los amrgos de Olimpia, que en lo pecho frío iguala a Belgrano

Responder
yayi 19/02/2007

Vamos que se puede, ya estamos cuarto y la semana que viene podemos quedar terceros. Ya los de Olimpia estan re c... y ponen a un gordo come pizzas para jugar al basket.

Responder
alizthar 19/02/2007

Lo que me reí con ese gordo come papafritas.... Encima con esa camiseta blanca parecía una heladera, porque es un pecho frío.

Responder
PABLO 19/02/2007

che olimpia que paso que anoche ni apareciste por la ribera...tanto miedo tenes de venir????????<BR/>Que sos amargo!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
Yo “SI” soy del verde 19/02/2007

La verdad que es cierto, Unión anoche tuvo un mal juego, pero también es cierto que el análisis hecho por algunos que dicen ser del verde, es muy poco objetivo o claro. Si miramos la tabla de posiciones Unión está 3° a un punto y medio del 2°, habiendo jugado 4 partidos de visitante y solamente 2 de local. Miren si estos analfabetos fuesen hinchas de La Unión, Independiente de Neuquén, que se armaron para ascender, que estarían diciendo ???. PLANTEL, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES estamos con ustedes los verdaderos verdes, gracias a ustedes seguimos haciendo historia. UN ABRAZO a los hinchas de verdad y nos vemos todos el finde en LA FORTALEZA para acompañarlos y seguir subiendo en la tabla. Resentidos abstenerse.

Responder
bicho verde 19/02/2007

lo unico que quiero decir es que los de regatas son unos amargos...si no fueran por los arbitros no le ganan a nadie<BR/><BR/>muertos, amergos, pecho frio

Responder
formosa 19/02/2007

Vamos la union que se puede.Ayer se demostro que estamos para luchar.mansilla segui lesionado.Grande Juan,asi se juega,como vos sabes y lo has hecho siempre,con mucho huevo.Sigamos en este camino,ahora de local no podemos perder,sin embargo no cambia mi opinion para el DT,te queda grande este equipo.Vamos la Union!!!!!!!!!!!

Responder
ficha 19/02/2007

ALGUIEN VIO A LA<BR/><BR/>GENTE DE OLIMPIA<BR/><BR/>EN SN NICOLAS´??????<BR/>PORQ YO NO

Responder
ed d formosa 19/02/2007

VAMOS LA UNION CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> le volvio el alma al cuerpo a este equipo frola ya sabes mansilla al banco caceres “doble figura” titular vamos este viernes y el domingo hay q ganar los dos partidos para seguir subiendo en la tabla d posiciones<BR/> vamos la union

Responder
no coincido con “YO SI SOY DEL VERDE!” 19/02/2007

no te puedo creer que seas tan careta...no podes decir que todo esta bien porque no es asi,sabes lo q pasa si vas a escribir no hagas de cuenta que sos ruben dario, porque escribis como lo que sos un chanta...estoy de acuerdo con el anterior no me gusta escribir pero si leer las pavadas que se escriben pero creo que a esta alguien le tiene que decir algo. Seamos mas concretos...LOS DIRIGENTES NO SIRVEN EN ESPECIAL VOS! es cierto que muchos dieron por perdido antes de ganar y que muchos dieron pena...el equipo q existio antes NO ESTA MAS!!! el americano no entiendo de basket en equipo las tira todas y no sabe que estas instancias en la argentina se juegan en equipo si no no se asciende...como siempre empezamos como dice el del dirigente que escribio “haciendo historia” amenazamos pero a la hora de los bifes nos vamos al sobre... hacemos fules estupidos pareceria que queremos salir de la cancha...y despues de l banco no se sabe que hacer, asi que no digas mas boludeces porque la verdad que vos si seras tanto o menos que yo hincha del verde, pero sos tan hipocrita que escribiendo como escribis no te das cuenta que queres frenar todo y que nadie piense mal, TIPICO DE DIRIGENTE MEDIOCRE, pero despues para adentro protestas como un trolo cuando no tiene con quien ponerl...no seas tan mediocre no quieras ilusionar a nadie...esperemos que solo hagamos una buena temporada...caigamos en la realidad, tenemos equipo para estar donde estamos...DISFRUTEMOS DE ESTO..o al menos vayamos a la cancha, AGUANTE EL VERDE!!!

Responder
el verdadero Bicho verde 19/02/2007

Yo no me voy a poner a tirar mierda para todos lados como hacen algunos, solamente voy a volver a repetir que necesitamos volver a el juego anterior. jugábamos con tres bases, tres! y cada uno de esos juagadores le brindaba al equipo carateristicas diferentes. Porque no las seguimos aprovechando??? porque cambiar ahora??? eso es lo que no entiendo, donde quedo el dicho “juega el que esta mejor”??. Anoche Luchino no la metio, y convengamos que ese es su fuerte, casi siempre tiene un goleo alto y desequilibra, pero en defensa y demas no hace la diferencia, porque entonces no probamos con torre, que no tiene normalmente mucho goleo pero si defiende muchisimo y distribuye, para dar un ejemplo, el pollito una masa!! como siempre, pero bueno, hay que intentar, lo mismo el negro, si no anda bienvenido roschy o isola, es asi, creo que esa es la manera de jugar y poder ganar. Bueno, de todas maneras, Vamos Union carajo y fuerza chicos, ustedes pueden!!!!

Responder
PARA PABLO DE REGATAS 19/02/2007

Segui invitando gente a la Ribera ¿parece que no te acordas de la visita de Sionista el año pasado? También a ellos les quitaron una camiseta y la tenes colgada en tu casa, para prenderla velas todos los días, y recordar que lindo que disfrutaste............... Dedicate al basquet payaso y deja de patotear, no vaya a ser que te pase lo mismo y te empiece a gustar

Responder
Pablo CRSN 19/02/2007

Che salamin, por el comentario seguro que sos o de “B”elgrano o de Olimpia, y yo hago lo que se me cantan !!!!!!!!, Sionista nos gano bien ...y que ?????<BR/>eso ya fue salamin!!!!!<BR/>ahora los sigo invitando a la ribera....pero parece que nadie viene, los unicos que vinieron en banda fueron los del Turco de junin, el resto, ni aparce......<BR/>y si no te gusta lo que digo, me importa poco ....soy payaso y lo disfruto, me gusta el basquet y lo disfruto, y tb disfruto leer a los pavos como vos que arrancan en 5ta...pavo<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
Dale rojo! 19/02/2007

Q triste es lo de Regatas, como nunca ganó ni ganará, entonces se dedican a patotear, para ver si pueden ganar en eso o en algo, mediocres! Regatones, tomenselas, no conoces la palabra Campeón.. y hablas tanto de la gente y llevaste 400 (igual muchos más no entra) personas anoche a la caja de zapatos esa que tenés. <BR/>Vamos rojo! a ganar la seguidilla de local y a mejorar la defensa, q mejorando ese rubro, podemos pelearla seriamente.<BR/><BR/>Aguante Olimpia, carajo!

Responder
Pablo CRSN 19/02/2007

Muñeco prefiero NUNCA haber salido campeon, a ser como vos, que tu equipo salio campeon, con la guita del BID????? te acordas???? o te olvidas de como lo compraron al uruguayo en el partido aca en san nicolas, ya le habiamos ganado en venado y aca terminaba la serie.....un ful a montechia que nadie vio, solo los billetes que le dieron.....<BR/>SON CAMPEONES PERO DEL CHOREO, LA DESHONESTIDAD Y LA TRAMPA!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!

Responder
Para los flequiyitos de de RE........gatas.- 19/02/2007

FLEQUIYITOS, q pasa, ganaste una vez gil, por fin se te dio, yo me canse de ganar ahi, en esa “cancha”, es re chiquita loco, y sin embargo siempre hay huecos, q pasa, no la llenas, y no, se nota, q se le va a hacer cuando uno nacio chico es chico para siempre, re.....gatas, me despido con solo decirte q son todos unos giles q no se aguantan nada, pueden bardear algun q otro pibe de su edad pero no asustas a nadie, sali de san nicolas y mira la realidad marmota...AGUANTE OLIMPIA

Responder
para el pastel de olimpia!! 19/02/2007

che la remera me quedo un poco grande!!! por ahi conoces alguna modista de confianza!!!!<BR/>jajajajaja <BR/>jajajajajaj<BR/>jajajaja<BR/>olimpia dejaste de existir en el año 98 !! te fuiste a la b !! sos deplorable y con ese equipo olbidate del ascenso !! daqn lastima !!! belgrano ahora que vas a decir que no entremos a la parte de liga A !!<BR/>empeza a entrar a este foro el del TNA por que ya estas listo !!!

Responder
Para el de los flequiyitos 19/02/2007

chei bobin en ves de comentar aca porque no cuidas mejor tu remera!!!jajajaj sii estoy seguro que sos el bobo que perdio la remera en regatas jajaajajajaj pavooo encima despues te hicimos la cola!!tuviste que volver parado hasta venadoo!! jajajajjaa<BR/>SA LA ME!<BR/>PD espero que seas ese bobin y no un belgranense porque sino mas lastima estarias dando!!! 10 fechas y ya descendiste??!!!! jajaja pecho frioooooooo<BR/>monumento al cacooooooooooooo

Responder
Kinio 19/02/2007

jajajjam que calientes que estas Olimpia, no te aguantas ningun comentario, si le estan diciendo la verdad, y salen con pavadas, reconoce, NUNCA viniste a San nicolas, sos amargo, saliste Campeon porque traicionaron a Medio Venado y despues casi desaparen, como le va a pasar a ahora a Belgrano, jajajBelgrano te vas y desapareces...

Responder
El Puma 19/02/2007

Che Pablo CRSC, como la tenés adentro!!!! Todavía te acordás del foul a Montecchia!!!! Te dolió mucho!!!! hay que dolor, pobrecito!!!!! Chau gilazo!!!! Regatas no existis, nunca exististe ni nunca existirás!!!!!

Responder
regatas 19/02/2007

Olimpia que decis bobo nosotros fuimos a venado con los trapos largo le enfiestamos la cancha de lo que paso afuea mejor ni hablemos nos mandaste en cana boton....y vos a mi cancha la ves por tele porque no venis nunca toda la vida fue iguaol dese que nos enfrentavamos en la A cuando ivamos a tu cancha vieja ... vos aca no venias porque sos amargo olimpia nunca viniste a regatas porque sos amargo ... nunca viniste porque sos amargo<BR/>regatas a todas partes

Responder
EL NACIONAL manda 20/02/2007

La verdad que Diego es muy buen jugador, que bien juega, tienen muy buen equipo, solo que esta vez el Nacional tiene uno mejor, y de local nos los vamos a comer crudos.<BR/>Nico

Responder
CHICHO 20/02/2007

A VOS QUE TE HACES EL REGATENSE, A VOS QUE VAS A COMPRAR PIROTECNIA PARA EL DESCENSO INMINENTE DE BELGRANO. SEBA POR FAVOR NO SEAS TAN TRISTE SI TODA TU VIDA FUISTE DE BELGRANO. FESTEJA UN TRIUNFO TUYO Y NO LA DERROTA DE LOS DEMAS. DIEGO +22 MUY MAL

Responder
REGATAS VENI A VENADO MACHITO 20/02/2007

NO TENES HUEVO TE PINTARON LOS DEDOS POR TODO EL PÁIS, SOS EL ASMEREIR DE TODA LA LIGA, TE ESPERO EN VENADO, FUIMOS MAS INTELIGENTES NO FUIMOS, PERO NO NOS METEN EN CANA COMO A VOS GILESSSSSS, 48 HORAS EN CANA Y CON LOS DEDITOS MARCADOS CONCLUSION.<BR/>_VINISTE A VENADO, LA LIGASTE, TE METIERON EN CANA DOS DIAS Y TE FUISTE CON LOS DEDITOS PINTADOS Y COMO SI FUERA POCO LOS BAILAMOS CON UN EQUIPO QUE ERA UNA MURGA!!!!!!!! DAS LASTIMAAA,NO EXITIS, NO PODES CARGAR A NADIE, ES AL UNICO EQUIPO DE LA LIGA QUE LE HACEN UNA COSA AI, ADEMAS TE LA DAS DE GUAPO Y NO PISASTE MAS VENADO, TE ESPERAMOS EL DOMINO “CHICOS CON DEDITOS PINTADOS” JAJAJAJAJA

Responder
para el q dise veni a venado 20/02/2007

este es un fragmento de tu comentario: “TE ESPERO EN VENADO, FUIMOS MAS INTELIGENTES NO FUIMOS, PERO NO NOS METEN EN CANA COMO A VOS GILESSSSSS, ”<BR/>no te parece triste decir no fuimos, somos mas inteligente q vos, estas diciendo q sos un cobarde, q no te la aguantas y entonces lo miras por tele!!!! tristisimo, me haces acordar a belgrano, q es igual o mas triste q vos. ah, y se q tus comentarios son de calentura porq le robamos la remera al bobito q encima no se puede quejar porque nadie le pego, ni lo tocamos, le paso por pavo asi q deja de comentar en la pagina y de una vez por todas da la cara en san nicolas a no ser que te creas “inteligente”, yo no te llamaria asi pero......<BR/>asi q te vas a podrir en el tna como los de calle pellegrini, va si no desaparecen antes jajjajaaj chau rojo jajajaja

Responder
Pablo CRSN 20/02/2007

Vos mismo lo decis triste YO A VENADO YA FUI VAAAAAAARIAS VECES Y VOS ACA A SAN NICOLAS NO VENISTE NUNCA, Y ENCIMA EL UNICO BOBINA QUE VINO....SE FUE SIN LA CAMISETA...<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
Yo “SI” soy del verde 20/02/2007

Esto es para el que dice no coincidir conmigo, ahí van tus cometarios y mis preguntas/respuestas:<BR/>no te puedo creer que seas tan careta, ACLARAME, PORQUE CARETA?<BR/>no podes decir que todo esta bien, EN NINGUN LADO ESCRIBI ESO.<BR/>LOS DIRIGENTES NO SIRVEN EN ESPECIAL VOS, Te aclaro que no soy dirigente, no me gusta que me puteen gratuitamente como hacés vos y otros en el anonimato, PERO NO SON LOS MISMOS QUE LLEVARON AL VERDE AL TNA HACE 2 TEMPORADAS, LA 2004/2005??.<BR/>El equipo q existio antes NO ESTA MAS!!! ES CIERTO, EN ALGUNOS PARTIDOS NO ES EL MISMO EQUIPO, VA A TENER QUE TRABAJAR EL DT PARA CORREGIR.<BR/>El americano no entiende de basket en equipo. ESTADISTICAS 19,8 PUNTOS PROMEDIO, 8,1 REBOTES, DECIME CUANTOS EXTRANJEROS HAY EN EL TNA CON ESTOS NUMEROS.<BR/>Escribiendo como escribis no te das cuenta que queres frenar todo y que nadie piense mal, QUE QUIERO FRENAR?, PARA MI ESTA TODO MUY CLARO. SEGUI LEYENDO.<BR/>No seas tan mediocre no quieras ilusionar a nadie... ILUSIONAR CON QUE, A QUIEN? ESTE EQUIPO PUEDE REPETIR LA CAMPAÑA DEL AÑO PASADO O MEJORARLA UN POCO PORQUE EL NIVEL ES MAS PAREJO. <BR/>esperemos que solo hagamos una buena temporada...TOTALMENTE DE ACUERDO.<BR/>Tenemos equipo para estar donde estamos... ESTOY DE ACUERDO CON VOS.<BR/>DISFRUTEMOS DE ESTO... estoy de acuerdo con vos.<BR/>o al menos vayamos a la cancha, O AL MENOS? VAYAMOS A LA CANCHA.<BR/>AGUANTE EL VERDE!!! SIEMPRE!!!!!!!!<BR/>P/D: Si querés te invito un café y charlamos. Disculpame yo puse en el comentario anterior: Resentidos abstenerse, no serás uno de esos, no? Nos vemos el finde en La Fortaleza. Chau.

Responder
la ribera 20/02/2007

PARA TODOS LOS DE OLIMPIA Y EL RESTO SEPAN Q LOS DETENIDOS EN VENADO TUERTO FUERON POR 7 HORAS Y SE VOLVIERON A SAN NICOLAS !!!!<BR/><BR/>“”“”OLIMPIA CUANTOS DIAS ESTUBISTE CON NYLON EN EL PARABRISA“”“”<BR/><BR/>SI QUERE VENITE A SAN NICOLAS HAY BUENOS VIDRIEROS !!!!<BR/><BR/>SON TRISTES Y DE LA LIGA “”“B”“”<BR/><BR/>LO QUE LOGRO OLIMPIA EN AÑOS REMOTOS LO HIZO GRACIAS AL BID !! QUE ASI LOS DEJO !!!<BR/><BR/>CON EL TRASTE ROTO Y EN LA QUIEBRA!!!!<BR/>UDS NO SON UN CLUB !! SON UNA EMPRESA !!!<BR/><BR/>Y POR ESO NUNCA VAN A NINGUN LADO!!!<BR/><BR/>NO TIENEN SENTIMIENTO !!!<BR/>ES COMO QUE UN REGATENSE SEA HINCHA DE SIDERAR !!!!!<BR/><BR/>NOOO NOOO !!! NOSOTROS SOMOS DE REGATAS !!! Y HASTA LA MUERTE CON REGATAS !!!!<BR/><BR/>REGATAS =CLUB<BR/>olimpia=“”“”EMPRESA“”“”

Responder
TODAVIA NO COINCIDO!! 20/02/2007

todavia no coincido, te tomaste demasiados recaudos como para responderme todos...el tema es que 1ero.con gente como vos no me junto, 2do. lee aparte de cuanto hace el negro,tambien para cuanto tira,3ro. CARETA SOS porque si sos dirigente. 4to. hace dos años se ascendio porque se hizo un trabajo perfecto en lo tecnico y en el grupo de jugadores que se formo,creo que hoy,en ocaciones algunos abusan individualmente,5to;lo que queres frenar es que se comience a hablar mal del equipo que vos formaste o que dejaste formar al dt, 6to; ilusionar a la gente es lo que queres hacer,diciendo en el mensaje anterior muchas cosas positivas en las cuales en este cambiaste de opinion,7mo.o al menos vayamos a la cancha, si porque son mas lo espacios vacios que los que estan llenos, igual somos siempre los mismos que vamos. UNA COSA MAS, LA UNICA DE ACUERDO CON VOS...EL VIERNES TODOS A LA FORTALEZA, OJALA NO TE VEA!

Responder
Yo “SI” soy del verde 20/02/2007

1ero. Que lástima que no quieras juntarte conmigo, perdes una gran oportunidad de cultivarte, por ejemplo te diría que mires las estadísticas de la AdC para hablar del negro y si te interesan otros temas también los podemos abordar.<BR/>2do. Te paso los números de Jasper, 48,6% en dobles, 39,2 en triples, 86,1 en libres y 8,1 rebotes. Te parece mal? Vos a quién traerías? Para tu conocimiento, hay equipos que cambiaron 5 extranjeros y todavía siguen renegando, incluso equipos de la A. <BR/>3ro. Estás equivocado, no soy dirigente, intenté serlo pero no me dejaron y a pesar de eso sigo siendo de Unión apoyando las cosas buenas y criticando las que para mí son malas.<BR/>4to. Es el mismo cuerpo técnico y la base de jugadores que salieron campeones de la Liga B, qué más pretendés?<BR/>5to. No se puede hablar mal del equipo que formaron, el 30% de este plantel nos dio muchas satisfacciones, o te olvidaste que Rotschy, Isola, Toriano y Luchino hace 3 temporadas que están? ¡Que desagradecido que sos!<BR/>6to. Las cosas positivas de mi comentario anterior las sostengo, sino decime en que estoy equivocado, querés que te las recuerde?<BR/>7mo. La gente que va a la cancha es siempre la misma, o empezaste a ir recién ahora?<BR/>No te gastes en responderme, no te contesto más, es muy evidente tu mediocridad y falta de conocimiento.<BR/>TODOS A LA FORTALEZA.<BR/>P/D Te recuerdo, resentidos abstenerse. Espero verte.

Responder
Para “TODAVIA NO COINCIDO” 21/02/2007

necesitan un opinologo en Japon porque no te das una vueltita por alla y dejas de romper las bolas.....si realmente sos de Union, alenta y si no te gustan estos dirigentes como vos decis, forma un grupo vos y cambia la historia.....gil.. a lo mejor con toda tu sabiduria y aptitudes para el trabajo juguemos en alguna oportunidad LIGA “A” o no..??...

Responder
otra vez lo mismo ! 22/02/2007

La culpa no es por los ultimos 2 tiros libres ni porque la pelota del ultimo segundo...el motivo por el cual se perdio el domingo.<BR/>Empecemos a observar las ideas del técnico, y los cambios ridículos que hace (no solo en este partido, sino en todos), y despues opinemos de los jugadores.<BR/>El partido del domingo lo perdió el DT, no los jugadores.<BR/>En Neuquén hay un equipo para mucho más que una quinta o sexta posición...DIRIGENTES DE INDEPENDIENTE, CUANDO VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO...

Responder
olimpia_kapo 22/02/2007

para los giles de regatas..si la barra de olimpia no fue a regatas es que no hay guita..el club esta pasando por un momento duro..la dirigencia no aguanta nada..y los pibes de la barra no tiene la guita para ir a todos lados..este año se pudo viajar a bragado y bahia..la banda quiso ir a regatas per0 no hay plata..y tanto que se la dan de hombres..por que no saltas la reja el domingo?? <BR/>te digo algo te conviene no venir..xq asi te vas a ir..volvio la barra vieja..los que estaban presos volvieron..y la q te espera re.gatas!! <BR/>chau..gana algo en tu perra vida

Responder
Para el bobo de olimpia 22/02/2007

no tienen plata y traen un negro de la a?????deja de chamuyar pasayo..si no lo bancan al equipo de visitante es porque son pechos frios..vos sabes que nosotros fuimos a olimpia..y tambien sabes que vos nunca viniste..(salvo el que se fue en cuero hasta venado jajajaj que depazo seguro que sos vos jajaj como me reia de tu cara!!

Responder
Pablo 23/02/2007

Uyy me agarro un MIEDOO!!!!!!!!! volvio la vieja barra de olimpia!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>que pedazo de payasoooooo, ridiculo, mirate las pavadas que decis chango, no hagas papelones!!!!!!!<BR/>UYYY que mieditooooo!!!!!!!!!!!<BR/>el domingo de nuevo a Venado, Regatas copa...<BR/>Y vos aca???? viniste????? ni cuando tenian guita viniste chamuyero!!!!!!!!! pecho frio, amargo, triste...GANASTE CON UN EQUIPO QUE ARMASTE C... A LA GENTE!!!! <BR/>Ya esta...<BR/>a me olvidaba......diganle al salamin que vino el otro dia....QUE SE OLVIDO UNA CAMISETA!!!!!!!!!!, si quiere que vengan “LOS PRESOS” a buscarla, JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
vamosverde 23/02/2007

PARA LA GENTE DE UNION: ayyyy por Dios!!!! parecemos trolas de cabaret. perdemos 2 juegos de VISITANTE, 1 robado no se si se acuerdan.... y el otro coincido que fue una noche para olvidar. ahora bien..... cada vez que perdamos empezamos con los dirigentes esto, el tecnico lo otro, que mauro es amargo, que el negro no sirve.... por favor si contaramos la cantidad de estupideces que escribimos y la juntaramos por fin llenariamos la FORTALEZA, porque la gente que dice ser de union que opina no se si va todos los finde a la cancha. vamos a ponernos las pilas por favor. o acaso no somos un poquito apresurados en emitir comentarios contra todo el mundo y los primeros pechos frios somos nosotros????? llenemos la cancha y despues exijamos huevos, actitud, tecnica, etc. porque le recuerdo a todos los cerebros pensantes de este foro que las recaudaciones tambien contribuyen a la “vida” de un club. si bien sabemos que hay muchos dirigentes que traen la plata de las empresas (para quedarse con un vueltito) algun dia se va a terminar y ahi vamos a ver que hacemos..... no se olviden que somos 2 clubes (por mas que uno sea amargo) que jugamos en la primeras categorias en basquet y futbol. bueno gente, espero que este comentario sirva para que pensemos un poco y dejemos de atacarnos porque lo unico que logramos es que los demas se cag... de risa de nosotros.<BR/>pd. FELICITACIONES MAYUSCULA!!!! tu equipo nos gano bien, no como los maricones flequilludos de Re-Gatas que nos afanaron.... saludos a todos los bichos verdes y este finde nos recuperamos.<BR/>pd regatones no se gasten en venir...... veanlo por tv la colita que le vamos a hacer!!!!!!

Responder
para LOS DE OLIMPIA 23/02/2007

SE DAN CUENTA SON LO MAS TRISTENQUE HAY Y CON MENOS SENTIMIENTO QUE CONOZCO !!!!<BR/>NO HAY PLATA DEL CLUB Y NO VIAJAN !!!<BR/><BR/>NOSOTROS NOS BAMCAMOS POR NUESTROS MEDIOS !!! PLATA NUESTRA CON LO QUE PAGAMOS LOS BONDIS !!!!!<BR/>SOS UN TRISTE HINCHA DE UNA EMPRESA !!!<BR/>SONDE LA LIGA B Y NO SE ERECEN ENTRAR NI A VER UN PARTIDO DE BASDQUET!!!<BR/><BR/>SON TRISTISIMOS !!!<BR/>LA VERDAD TARDE O TEMPRANO IBAN A PICAR !!!<BR/>NO VIAJAN POR QUE NO LES PAGAN EL BONDI !!!<BR/>NOS SOS HINCHA !!! SOS UN EMPRLEADO !!!<BR/><BR/>REGATAS=CLUB<BR/>olimpia=EMPRESA!!!<BR/><BR/>NO HABLEN MAS PORQUE NO SON HINCHAS !! NI SOCIO DEBEN SER !!<BR/><BR/>Y A LOS PRESOS ESOS QUE ME HABLAS SEGURO QUE SON TODOS GATOS Y SE LOS CLAVARON A TODOS EN EL PENAL !!!!<BR/>SON DE OLIMPIA SON GATOS !!<BR/><BR/>REGATAS SE LA AGUANTA DE VERDAD !!! AGUANTA SIN CUSTODIA POLICIAL !!

Responder
Pablo CRSN 23/02/2007

Para VAMOSVERDE:<BR/>Che salamin, si vos no aguantas a tu equipo afuera de tu cancha es tu problema, asi sos de amargo, nosotros por mas que lo pasen por la tele te vamos a ir a poner un poco de fiesta a esa canchita triste.....SIN ALIENTO!!!!!!!!<BR/>REGATAS COPA......vos sos tan amargo que te quedarias o lo escuchas por radio....AMARGO!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO