• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Permanencia caliente

Sin punta

Alma Juniors cayó ayer por la última fecha de la primera ronda del TNA 2, en Bragado, de forma categórica por 123 a 99. Con parciales de 35/ 24, 31/ 25(66-49, 22/25(88-74) y 35/25 (123-99). Bragado con un intratable Todd Williams con 25, junto a Eduardo Gamboa y Héctor Martinera con 24 fueron las figuras del partido. Tomatis y Ramatti con 17 fueron los máximos anotadores de Alma.

Los dos tuvieron altos porcentajes de efectividad: 5 de 6 para Ciudad y 6 de 7 para Alma. Sin embargo el anfitrión tuvo un plus con la destacada labor en la zona pintada de Martirena y Souto. Por eso, la ventaja del primer parcial fue por 11 unidades.

En este partido hubo actuaciones individuales sobresalientes como los casos de Todd Williams, Gamboa y Martirena, los abanderados en el goleo del local; esfuerzo y gol para un Diebold.

Alma se acercó en el tercer período, pero sin jugar un buen básquet y eso lo aprovechó Bragado en el final y estiró la ventaja de manera clara.

Síntesis:

Ciudad (123): Leonardo Diebold 13, Eduardo Gamboa 24, Todd Williams 25, Gustavo Souto 11 y Héctor Martirena 24 (X) (inicial); Mariano Marini 4, Andrés López 2, Facundo Piñero 3, Maximiliano Lamarque 15 y Federico Arce 2 (X). DT: Alejandro Mangone.
Alma Jrs. (99): Roy Melchiorre 13, Matías Tomatis 17 (X), Cornelius Roberts 5, Rodrigo Bourquín 9 y Mauro Negri 10 (inicial); Luciano Tantos 0, Matías Villalba 8, Calvester Ferguson 16, Martín Blazicevic 2, Néstor Braccia 2 y Santiago Ramati 17. DT: Carlos Delfino.

Parciales: 35 - 24 / 66 - 49 / 88 - 74.
Árbitros: Lorenzo - Trias.
Estadio: Bragado Club.
Foto: Gentileza www.basquetciudad.com.ar
Crónica: Esperanza día por día Sport.

En La Plata hay una Banda loca

Ciclista Olímpico de La Banda obtuvo dos puntos valiosos al superar como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por un apretado 77-75. El éxito para el elenco santiagueño tiene mucha importancia debido a que se alejó momentáneamente de los puestos de descenso y hundió a su rival.

La visita cumplió con su objetivo. En la arenga previa al encuentro, el entrenador de Ciclista, Diego Riboldi, juntó a sus jugadores y les recordó que por nada del mundo debían regalar el tiro externo. La premisa se cumplió a la perfección debido a que Gimnasia no la tuvo fácil desde perímetro (4/18) y tuvo que apostar al goleo interno de Jerry Echenique (27 puntos y 15 rebotes), jugador al cual Ciclista optó por liberar en la marcación.

El partido fue parejo y cerrado, digno de dos conjuntos que no pueden regalar puntos ya que el fantasma del descenso cada día se acerca más. Ciclista manejó el trámite al comienzo del partido porque sacó rédito de los contragolpes. Gimnasia, cargado de faltas, tardó en volver a defensa y pagó caro sus errores.

“Esto es una final”, dijo Rodolfo Pássaro, entrenador albiazul, en el primer minuto pedido, y su equipo esbozó una reacción. Echenique encontró espacio en la pintura y su atrevimiento le posibilitó al lobo ganar el primer cuarto (21-20).

Ciclista tuvo problemas para anotar con sus perimetrales y llegó a lanzar 0/9 en triples durante los primeros 15 minutos. Gimnasia aprovechó y fue a zona 2-3, pero los bandeños empezaron a acertar (Fabricio Gauna y Fernando Rivera como referentes) y dieron vuelta la historia (42-46).

El mejor funcionamiento de Ciclista Olímpico se observó en el tercer cuarto. Así fue que el movimiento de balón fue óptimo hasta encontrar un certero y cómodo lanzamiento. Rivera, aprovechando la falta de scouting del cuerpo técnico platense, anotó cuatro triples casi consecutivos y todos desde el mismo sector. En un abrir y cerrar de ojos, el elenco visitante se distanció por 11 (55-66), en lo que fue la máxima ventaja del encuentro.

Gimnasia salió a matar o morir. Sin un juego definido, primero intentó recortar con el tiro perimetral sin buen resultado (2/8 en el cuarto). Como la diferencia no se movía, Ciclista entró muy dormido, abasteció a Echenique y Guido Cuadrelli para quedar a un paso de la hazaña (75-77 a falta de 45 segundos).

El cierre del partido fue con las pulsaciones a mil por hora. Ciclista casi se queda con las manos vacías porque Rivera intentó un triple alocado desde 7m30. El lobo fue por la heroica. Pablo Bendel penetró y, como en toda la noche, efectuó un pase a cualquier lado. La pelota la recuperó Cuadrelli que desde 5 metros lanzó un doble que bailó en el aro. Echenique bajó el rebote pero la chicharra final del partido terminó por destruir las esperanzas del conjunto platense.

Ciclista Olímpico ganó en La Plata y vuelve a la ciudad de La Banda con mucho más que dos puntos.

Síntesis:

Gimnasia (75): Emiliano Maldonado 3, Pablo Bendel 11, Mariano Fierro 5, Maximiliano Marzilli 2 y Jerry Echenique 27 (inicial); Emiliano Agostino 3 (X), Gabriel Moravansky 6, Herman Banegas 3 y Guido Cuadrelli 15. DT: Rodolfo Pássaro.
Ciclista Olímpico (77): Fernando Rivera 19, Fabricio Gauna 11, Jerome Gumbs 14, Sergio Ale 3 y Facundo Brizuela 11 (inicial); Francisco Rasio 7, Andrés Horst 0, Juan de Dios Cansina 9 (X), Leandro Else 3 y Gustavo Moukarzel 0. DT: Diego Riboldi.

Parciales: 21 - 20 / 42 - 46 / 55 - 66.
Árbitros: Sultani - Castillo.
Estadio: Polideportivo.
Crónica: Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguezpickandroll.com.ar)

Posiciones - TNA2
(Equipo / Ptos. / PJ / G / P / Arr.)


Argentino 17 / 5 / 3 / 2 / 9
Echagüe 16.5 / 5 / 3 / 2 / 8.5
Alma Jrs. 16 / 5 / 3 / 2 / 8
Olímpico 15.5 / 5 / 2 / 3 / 8.5
Gimnasia 14.5 / 5 / 2 / 3 / 7.5
Ciudad 14.5 / 5 / 2 / 3 / 7.5

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

marcos- bragado 21/02/2007

Vamos Ciudad! que triunfo! los borramos de la cancha a alma, y jugando muy bien.<BR/>Fue una gran fiesta en la cancha y en las tribunas, nuevamente lleno total, y festejo durante todo el partido.<BR/>Les tendria que mandar un video y fotos a algunos equipo que jamas van a ver esa fiesta en sus tribunas.<BR/>Saludos y vamos ciudad que asi nos salvamos sin dudas.

Responder
Facu_Ciudad 21/02/2007

Che, de verdad nos daban por descendidos???? Despues del partido de ayer siguen opinando lo mismo??? mmmmm.. Terrible partido Ciudad!!!! Gracias por la magia che!!!!<BR/>Vamos que se puedee!!!!

Responder
Ojo! 21/02/2007

Che, Ciudad, tene cuidado.... Esta bien, vos hiciste 123, pero te metieron 99! En un partido normal, con 99 puntos en contra, perdes seguro. Hay que mirar bien antes de hablar

Responder
agustina 21/02/2007

vamos ciudad los de alma no nos podian parar y si seguimos con este equipo yo estoy segura que no descendemos . el viernes otra ves la cancha llena y el equipo con todas las pilas .

Responder
Alejandro, el tripero. 21/02/2007

Hay que aguantar no queda otra, pero arrancamos muy tarde, en otra circunstancia una derrota mas o menos de local no dolería nada pero estamos tremendamente complicados porque las oportunidades pasan y pasan y GELP sigue sin mostrar casi nada salvo la excepcional voluntad y valentía de Jerry Echenique. A Muñoz no le interesa, los que echaron a Murphy para traer a Fito Passaro ni se los ve, el propio Fito es un amigo pero tiene enormes limitaciones, cualquiera de los pascualitos que trajo Troglio para el fútbol cobra un sueldo similar al presupuesto de todo el básquet y lo peor es que si Gimnasia se cae del TNA, el tuerto va a encontrar la excusa justa para transformar al Polideportivo en la cochera mas grande de la ciudad. Hay que reaccionar, no podemos esperar que nos pase lo peor que no sería un descenso, sino la clausura definitiva del Básquet de Gelp que es lo que quieren, ese deporte que amamos tanto y sobre el que J.J. no tiene ni las mas pálida idea e ignora su existencia.

Responder
nico _caa 21/02/2007

bragadense ya estamos por vernos de nuevo espero que no chamulles mas y que nos encaren manga de amargos son un pueblo se van a la b

Responder
soy hincha de una municipalidad 21/02/2007

que triste no?

Responder
Eze 21/02/2007

Agradezco a las últimas comisiones directivas de Gimnasia por destruir al básquet tripero. En tres años tiraron por la borda todo un trabajo que llevó a la final contra Boca y ahora estamos casi en la Liga B. gracias por semejante torpeza e ineptitud.

Responder
beto 21/02/2007

JIJIJIJIJIJIJIJI, TE PONES CONTENTO POQ GANASTE UN PARTIDO PEDORRO, CHACARERO!!!! NO TE DAS CUENTA Q ESTAN CONDENADOS AL DESCENSO, EL AÑO Q VIENE VOLVES MIRAR TABA, CARRERAS DE SORTIJAS, CARRERAS DE EMBOLSADOS, Q ES DE DONDE NUNCA TENDRIAS Q HABER SALIDO, CHACA!!! nO TENES VERGUENZA, HABLAS DE FIESTA, Q SABES DE FIESTA, MAS Q DE DOMA Y FOLCLORE NUNCA VISTE JIJIJIJIJIJIJI SI QUERES FIESTA DE VERDAD VENI A VER AL TURCO Q TE VAS A DIVERTIR, O TE OLVIDASTE EL BAILE Q TE COMISTE CHACARERO!!!! Q NO SE BORRE DE LA CABEZA CHACARERA ESA Q TENES JIJIJIJII TE VAS A LA B, COMO OR UN TUBO!!!

Responder
para beto 21/02/2007

deja de preocuparte por BRAGADO .porque no te fijas en tu club,descendieron de la liga A ,y ni siquiera alcanzaro la TNA 2 .ESO NO ES UNA BUENA CAMPAÑA.AL CONTRARIO ES PESIMA. BRAGADO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA EN TNA.PEOCUPATE POR ARGENTINO Y DEJATE DE HABLAR PAVADAS.

Responder
JOJO 21/02/2007

LOBO SOS DE LA B... ESO PASA POR TODO LO QUE HACEN LOS “GRANDES” DIRIGENTES DEL CLUB

Responder
Luisito ccj 21/02/2007

SISISI YA SÉ QUE ÉSTA NO ES MI SECCION, YO TENDRÍA QUE FIRMAR EN LAS NOTAS DE LIGA NACIONAL “A” JAJAJAJA PERO EL COMENTARIO DE ESTE SEÑOR BETO ME HIZO REIR MUCHO JAJAJA TURQUITO QUE BAJO PERO QUE BAJO CAISTE AL PONERTE A PELEAR CON UNO DE “”“”“”CIUDAD DE BRAGADO“”“”“JAJAJAJA NO ME PUEDO PARAR DE REIRRRRR JAAJAJAJAJAAJAJA ENSIMA ESTAS EN EL TNA 2!!! JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA<BR/><BR/>19 DE MARZO : SAN BULCHI SE VIENEEEEE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>CCJ CAPO DE JUNIN Y UNICO REPRESENTANTE EN LIGA NACIONAL A!!!

Responder
marcos- bragado 21/02/2007

Nuevamente felicito al CLUB Ciudad por el partido de ayer, algunos todavia no entienden la diferencia entre un club y una municipalidad, seran los “sin club” fusionados o los muchachos estos de la “B” que ya ni me acuerdo el nombre pero que le rompimos el c... en la semis del año pasado de local y de visitante y se quedaron calentitos y ahora navegan de la mitad para abajo de la tabla de la B!!!<BR/>ademas que corrieron aca, o no se acuerdan?<BR/>Gente, ciudad es pasion y eso se ve cada partido, y a los que critican sera por envidia, hay muy pocos que tienn esa pasion, y bue, tendre que admitir que el turco es uno de esos que tienen aguante, pero lo vamos a agarra aca el otro viernes, y encima que se van a tener que comer la fiesta nuestra se van a ir con el c... roto.<BR/>El viernes de nuevo a alentar, obviamente a cancha llena, como de costumbre...

Responder
BULCHI 21/02/2007

BETITO, PORQUE NO TE DEJAS DE JORRRROBARRR Y TE OCUPAS DE VER QUE TE VAS A PONER PARA IR A LA FIESTA QUE ESTA ORGANIZANDO CICLISTA EN EL BOULEVARD PARA EL 19 DE MARZO!!!! AHHH CIERTO QUE TODAVIA TE DUELE POR ESO TE OCUPAS DE BRAGADO!

Responder
Adrian 21/02/2007

La verdad que el que escribio de basket no reconoce el gran trabajo de Diebold en la base. Es cuestion de mirar al equipo con o sin el como cambia.

Responder
seba bragado 21/02/2007

VAMOSSS CIUDADD!! ARGENTINO CAYATE LA BOCA! Y YA LO V Y YA LO V EL BRAGADENSE NO ES DE LA B!!!!!

Responder
Nacho 21/02/2007

llenan a cancha pq entran 100 chacareros<BR/>volvete al chiquero

Responder
maxi 21/02/2007

bicicletero, tan pobre sos, que lo unico que tenes para festejar es un 19 de marzo, que pobres que sos. esto da cuenta de que sin ARGENTINO no sos nada, pq no ganaste nada, decendiste 2 veces en un año, te das cuenta de eso, 2 veces en un año, pagaste plazas, te das cuentan de eso, tan pobres son tu logros deportivos que tuviste que pagar para poder acender, 17 a 10, te das cuenta de eso, sos hijo mio, lo unico cierto del 19 de marzo que ARGENTINO decendio pq no daban las matematicas, pero deportivamente ya estaba decendido hacia un tiempo. te das cuenta, que de ARGENTINO no podes hablar pq yo tengo mas argumentos que vos, y si hablas lavate la boca y ponete de pie. bicicletero, tu nombre lo dice todo.

Responder
... 21/02/2007

gente de bragado. che todo bien, ojala no desciendan, ojala ganen, disfruten del basket, buena fiesta anoche...ahora perdon del arbitraje no hay ningun comentario? en serio que les parecio normal? 6 tecnicos ...no son mucho para un partido? A Ferguson se le colgaban como pacman los pibes y los arbitros nada...mmmmmmm cachetazos con ruido en el medio de la cara de negri y nada, nada.....no habran puesto, no?<BR/>bueno, suerte, hey de onda...no vieron lo que decia el diario de Bragado esta mañana post partido....se referian a “los pitazos de los arbitros” jejeje sospechozo, llamativo, no?<BR/>pero en fin van y vienen estas, con 122 puntos tampoco vamos hablar de arbitros, pero cuando alma se arrimaba zassssss

Responder
Bragadense 21/02/2007

Vamos Ciudad que todavia podemos..!!!!!!!!! Con mucho huevo podemos safar..!! <BR/>Ay Oroño , si te hubieran cortado antes..!!!!!!!!!!<BR/>Es cierto el equipo con Diebold es otra cosa , gran jugador con mucha experiencia.<BR/>Ahora se viene GELP y despues Argentino que esperamos que sea una fiesta y creo que le podemos ganar y asi seguir safando.<BR/>Vamos Ciudad...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
federico 21/02/2007

para tripero:la verdad que dan lastima ,los dirigentes que tienen que dejan que el equipo de basket viaje en el mismo dia que juegan y coman como la m... los pobres jugadores ,son de cuarta !!!! mas vale que va a hacer cochera si no sirven para nada ,ni los dirigentes ni pazaro !!!maldonado y el negrito pobres solos no pueden y por ahi ayudan moravaski y cuadrelli que es buen jugador y lo tienen al p... en el banco..descienden de cabeza tripero...igual ojala que safen por la ciudad!!!es una lastima dan pena!!

Responder
RR ---CCJ--- 21/02/2007

sos un caradura !! con todas las letras... Insultas al equipo de bragado que demasiado esta en el TNA ... bajaste de la A,bah... TE BAJAMOS DE LA A (si si,tu rival te bajo de la a,NUNK ANTES VISTO).. te armaste para ascender,no llegaste ni al tna1... veo que no aprenden,el año pasado IVAN A SALIR CAMPEONES... Y SE FUERON A LA B... oooootra vez lo mismo... LLAMALO A BULCHI,kpaz que en los ultimos partidos te de UNA MANO... el 19/3 FIESTA EN EL COLISEO... no te vas a olviar mas e maurito.. por ultimo...<BR/>me voy a la parte de LIGA NACIONAL,donde tamos nostros,ond merecemos estar... un abrazo pib/viejo,hace una banda no te veo... te vamos a extrañar<BR/><BR/>Club Atletico Argentino ----&gt; Q.E.P.D.<BR/><BR/>CCJ KPO DE JUNIN y esta demostrado!!<BR/><BR/>ahhh.. turco,se te viene belgrano de san nicolas,q bajo q estas jajajajajajaja

Responder
TURCO DE JUNIN 21/02/2007

SE VIENE LA BATALLA ¨B¨ragada

Responder
TURCO DE JUNIN 21/02/2007

SE VIENE LA BATALLA Bragada PECHO FRIO, TE VAS A LA B, BOQUEASTE POR Q HABIAS GANADO 2 PARTIDOS Y AHORA NO SABES ADONDE METERTE, Y GANAS UNO AMARGO Y YA APÀRECEN LOS 2 O 3 CHACAREROS A ESCRIBIR.

Responder
marcos- bragado 22/02/2007

Lo que veo es que los turcos tienen mucha envidia y bronca reprimida que los hace ver que hacen los demas en ves de fijarse de lo suyo, vienen a hablar de Ciudad cuando en realidad tendrian que ver como estan ellos, el equipo que el año pasado pensaba jugar la liga sudamericana esta ahora en el TNA 2 y discutiendo con un equipo que el año pasado estaba en la Liga B. <BR/>Me parece que su fracaso los hizo envidiosos y ahora ya ni mirar no suyo, solo estan esperando que al resto les vaya mal.<BR/>En cambio nosotros no paramos de alentar a nuestro equipo, y que me digan chacararo y todo eso, por lo menos a nosotros la sociedad rural no nos presta la cancha... <BR/>Vamos ciudad mañana que es un partido clave, si ganamos estamos con un pie en la salvacion.<BR/>Los que nunca te abandonamos!<BR/>Y el otro viernes turquito, venite bien vestido porque va a ser una fiesta, estas invitado a una fiesta, no vas a andar todo sucio y malo oliente como siempre.<BR/>Aguante Ciudad!

Responder
para el que puso ojo! 22/02/2007

CHE PARA EL QUE FIRMO CON OJO!! ES UN PREMIO NOBEL DE MATEMATICA...MIRA LA PAVADA QUE DICE..POR FAVOR...EN UN PARTIDO NORMAL CON 99 EN CONTRA PERDES....POR FAVOR UN APLAUZO PARA SEMEJANTE RAZONAMIENTO....JAJAJ DEBES SER DE ARGENTINO NO?? TE VOY A DECIR ALGO...ESCUCHA....SI MAURO“EL GRANDE” BULCHI NO METIA LA MANO USTEDES NO DESCENDIAN...PERO ....QUE SE LE VA A HACER....UN SALUDO PARA TODA LA GENTE AMANTE DEL BASQUET.....

Responder
TrIpErO 22/02/2007

es obvio que gimnasia se va del TNA... sino fijate los muertos que trajo el presidente. Agostino se pone palido cada vez que entra a la cancha, jugaba en un equipito de la plata y ahora le da para jugar TNA? Hizo punto al principio, pero ahora que las papas queman se borra. Quisieron justificar trayendo a Echenique que pone mucho huevo y con maldonano y cuadreli son los unicos que safan.

Responder
Facu_Ciudad 22/02/2007

Deja de jorobar turco por Dios... No podes hablar despues del descenso del año pasado.. Sos el equipo mas amargo de la historia de la liga nacional y te haces el san antonio spurs... A quien le ganaste??? Que jugaste??? A quien corriste?? A quien le pegaste??? Y encima te rebajas a discutir con nosotros, los chacareros.. Que bajo caiste turco amargo,por favor.. Sos del monton, pero del monton en TNA,nada mas q eso.. No te la creas porq mira como te esta yendo.. veni a Bragado,alenta a tu equipo,mira la fiesta nuestra y andate tranquilo a tu “gran ciudad”. Chau turquito

Responder
turco 22/02/2007

CHACARERO Q HABLAS NOSOTROS JUGAMOS EN LA RURAL Y VOS EN LA CANCHA DE BRAGADO CLUB SI NO SOS UN CLUB ,REJUNTADO <BR/>COMO LE DESCONTAS DOS PUNTOS AL DE ARRIBA ,SE VAN 2 BRAGADO NO SE SI SABES ,TE QUEDAN 4 PARTIDOS PARA DESCONTAR 2 CONTRA ARGENTINO PERDES ESE NO LO CUENTES Y Q NO GANE ALMA HAY HAY HAY HAY Q MAL TE VEO

Responder
Alejandro, el tripero. 22/02/2007

Muchachos, ¿ Maldonado y Cuadrelli zafan de qué ? ¿ En serio están hablando ? . Espero que zafemos para armar un equipo con gente que tenga ganas de jugar, Fierro podrá hacer 5 puntos pero uno se da cuenta de que por lo menos está vivo, en cambios estos son dos “pantristes”, cualquier pibe del club, por más que tenga 0 experiencia van a sentir mas la camiseta que estos de la Legión Extranjera. Hay que conseguir mas armaduras que las que hay en la entrada de la sede porque no sé de que se van a disfrazar los integrantes de la “Agru-pasión”...

Responder
Marcos 22/02/2007

Los turcos siguen con problemas de matematicas, no estamos a dos partidos de la salvacion, estamos a uno, y ademas a ustedes les vamos a ganar.<BR/>Y para el nabo que puso que si nos hacen 99 puntos en un partido normal perdemos te digo que si en un partido normal metemos 123 me parece que ganamos, no se, o si sacamos 24 de diferencia tambien no? pero que idiota!!!<BR/>Y si tuviera dos rueditas seria bicicleta... huy no, no debi decir bicicleta porque capaz que te acordas de cilista y te largas a llorar y te haces encima.<BR/>Chau fracasado, cuando tenes fecha en la liga sudamericana?

Responder
negro 22/02/2007

OBERA LES DICE GRACIAS BRAGADO.........<BR/>ESTAN ULTIMOS Y EL TECNICO QUE ERA DE USTEDES JOSE QUE LOS HACENDIO Y LOS CORTARON .. VINO A MISIONES Y ARMO UN EQUIPO JOVEN DE MUY POCO PRESUPUESTO, SOLO PARA MANTENER LA CATEGORIA Y NOS PUSO PRIMEROS EN LA B 1Y EL FIN DE SEMANA PASADO EN OBERA METIMOS DE LOCAL 1600 PERSONAS PARA CANTAR QUE LA MANO DE JOSE TODOS LA VUELTA VAMOS A DARRRRRRRRRRR....<BR/>POR ESO GRACIAS GRACIAS BRAGADO

Responder
marcos- bragado 22/02/2007

Para obera: saludos a jose luis y espero que asciendan, el se lo merece, la verdad fue un error dejarlo ir, pero bueno, ahora la realdiad es que nosotros nos salvamos igual.<BR/>de todas maneras saludos a jose y gracias.<BR/>P.D: esa cancion se canto mucho aca!

Responder
del lobo 22/02/2007

es una lastima lobo...ojala salgamos de esta...espero que estos jugadores pongan lo que hay que poner...el año pasado tambien teniamos un presupuesto bajo pero tuvimos al mvp un pivot como gutman...un triplero de la desequilibrante como cordero...un base de la calidad del negro lamas y al gran capitan que es moravansky que lamentablemente solo no puede...esperemos que saquen el corazon estos jugadores que tenemos hoy y que podamos safar

Responder
io 22/02/2007

Me parte el alma esto que están haciendo con el Lobo... Son un desastre, yo misma lo digo, que soy de las personas a las que más les cuesta admitirlo, y no hay ni punto de comparación con el equipo que teníamos la temporada pasada... pero ya no van a volver esos pibes, para que seguirpensando en ese equipo. Y ahora ya no hay esperanza de ver buen juego... hace rato de esto... Pero de verdad espero que de alguna forma este quinteto tripero se salve del descenso... Y después se verá que se puede hacer la próxima temporada

Responder
turco 22/02/2007

PARA BRAGADO SE NOTA Q SOS NUEVITO NO SABES NADA DE BASQUET ,SI TE LLEVA DOS PUNTOS ESTAS A DOS PARTIDO NO SABES Q SI PERDES SUMAS UNO SACA LA CUENTA ,SI SE TE HACE MAS FACIL USA LOS DEDOS CHACARERO 2 VACAS MAS 2 CHANCHOS HACES A BRAGADOOOO

Responder
TrIpErO 23/02/2007

volve a mayo agrandado, te fuiste a patagones y nadie te bancaba amargo, sacate la heladera del pecho. No podes jugar mas que la liga platense. Vamos echenique, huevo viejo! yo se que sos el unico que nos puede salvar. Cuadreli volve a donde estabas.

Responder
EL OSO DE JUNIN 23/02/2007

BRAGADO, YO VOS HABLAS DE EQUIPOS AMARGOS??? Y DE QUE NOSOTROS NO GANAMOS NADA??? VOS SABES COMO ASCENDIMOS A LA LIGA NACIONAL NOSOTROS??? DE LA C A LA B Y DE LA B A LA LIGA NACIONAL???? VOS GANASTE ALGO ALGUNA VEZ??? TENES HIATORIA EN ALGO???<BR/>Y HABLAS ENCIMA DE HINCHADA AMARGA LA DE NOSOTROS??? NO SABIAS QUE NOSOTROS FUIMOS EL EQUIPOR QUE MAS GENTE LLEVO EN LA LIGA NACIONAL MIENTRAS ESTUVIMOS, Y QUE AHORA SOMOS EL QUE MAS LLEVA EN EL TNA??? DE DONDE SALISTE BRAGADO???? SABES ALGO DE HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL????

Responder
del lobo 23/02/2007

sabemos que el equipo del año pasado no va a volver pero eso es culpa de solo dos de los hoy desaparecidos colaboradores del lobo...no todos lo que ayudan son iguales porque como hincha y persona que trata de ir siempre al poli puedo dar fe que hay gente que labura por gimnasia...pero estos dos que no voy a nombrar hicieon que se vayan los muchachos y bernardo...yo se que si este año zafamos el año que viene se puede tratar de armar un equipo con corazon como el que teniamos y si Dios quiere muchachos cde estos volveran porque se que algunos realmente quieren al club...

Responder
io 24/02/2007

del lobo, si que lo quieren al club, pero ya nos vamos a la B, no van a jugar en una categoria inferior a la suya,ya no existimos....:S

Responder
pira tripero 27/02/2007

gil q bardeas a agostino..el pibe se re bancaa.es pibe primer año de tna y es segundo goleador del equipo..se nota q no sabes nada de basquet..sos un criticon y debes ser un busca .muerto y envidioso como cuartarolo..malaa lecheee

Responder
pavone 28/02/2007

JAJAJAJAJAJA Lobo sos muy triste anda mirando jugadores de la local d elaplata para jugar la B JAJAJAJA TENGO UNA JUGADOR QUE LA ROMPE PARA LA B ES DE ASOCIACION MAYO MARCELO MUY BUEN 3 Y CON LA DUPLA DE TRIQUI SON IMPARABLES SALUDOS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO