• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Actividad en las dos zonas

La Unión - El Nacional

El conjunto formoseño que arriba a su encuentro en condición de local con una victoria en suelo neuquino estrenará extranjero, siendo con Olimpia los dos equipos que cambiaron esta ficha en el transcurso de la semana. Raheim Brown es el quinto foráneo que tiene en sus filas Daniel Frola, y a priori parece de todos los que pasaron el más confiable.

Por su parte, el líder del TNA1 confirmó que contará durante este fin de semana con la presencia de Leroy Hickerson, quien se recupera de la tendinitis que lo aqueja en su rodilla derecha, aunque no se descarta un recambio durante la semana entrante. La continuidad o no del ex jugador de la liga mejicana estaría supeditada al arreglo formal con alguno de los jugadores que hoy tiene en carpeta la entidad celeste.

Posibles formaciones:

La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Raheim Brown y Emiliano Martina. DT: Daniel Frola.
El Nacional: Fabián Sahdi, Federico Ferrini, Leory Hickerson, Ariel Zago y Martín Pasquinelli. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Sultani - Wasinger.
Estadio: Profesor Hugo del Rosso.
Historial: El Nacional, 2 - 1.
No hay radios que lo transmitan online.

Olimpia - Racing-Echagüe

Los venadenses al igual que La Unión de Formosa contaran con una cara nueva entre sus filas. Luego de dar de baja a Gerald Paddio, en el día de ayer presentaron de manera oficial y en rueda de prensa al ex Sionista de Paraná, Curtis Williams, quien hará sus primeras armas en esta divisional.

En lo que respecta a la fusión capitalina, el elenco que orienta técnicamente Juan Pablo Boadaz llega de la mejor manera posible, luego de haberse alzado con ambas victorias el pasado fin de semana ante rivales directos, teniendo singular apreciación el último choque, en el que apabulló a Unión de Sunchales.

Posibles formaciones:

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Curtis Williams y Mauro Bulchi. DT: Pablo DìAngelo.
Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García Morales, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Leyton - Trias.
Estadio: Olimpia.
Historial: Racing-Echagüe, 8 - 4.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Asoc. Española - Independiente

Los de José Cottonaro no llegan con un buen fin de semana en sus espaldas. Primero, porque no cosecharon victorias, y luego por el disgusto extra que les ocasionó el mal arbitraje que sufrieron en Monte Hermoso el pasado domingo. Luego de cuatro encuentros como visitante, el representante de Chaco retorna a su estadio.

Algo similar ocurre con el rojo patagónico, que también perdió en su última presentación y que no logra hacer pesar todo lo bueno que realizó en la primera fase. Luego de seis fechas los de Mauricio Santángelo han obtenido dos victorias, haciendo la salvedad de que disputaron ya cuatro encuentros en condición de local.

Posibles formaciones:

Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.
Independiente: Esteban López, Martín Aguirrezabala, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Viernes - 22.
Árbitros: S. Ibañez - Zanabone.
Estadio: Coloso de Cemento.
Historial: Independiente, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar / Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Unión - Regatas

Este encuentro cerrará un nuevo fin de semana de actividad en la segunda categoría del básquetbol nacional. Si bien los resultados del día domingo influirán en ambos elencos, por lo pronto, la derrota en Capital Federal que sufriera el bicho el pasado fin de semana seguramente pegó duro dentro del plantel que buscará revertir la imagen.

El náutico entre tanto sumó otra victoria el pasado domingo ante Olimpia de Venado Tuerto y se acomodó de manera expectante en la mitad de la tabla de posiciones. Independientemente del resultado de ambos en la octava fecha, este partido será de rivales directos en la búsqueda de un pasaje a cuartos de final.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Mauro Rotschy, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.
Regatas: Maximiliano Ríos, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Anthony Lane y Rodrigo Álvarez. DT: Jorge Acosta.

Día y hora: Martes - 22 - TV.
Árbitros: J. Ibañez - Castillo.
Estadio: La Fortaleza.
Historial: Regatas, 5 - 2.
No hay radios que lo transmitan online.

Ciudad - Gimnasia

En un TNA2 que cada fecha se vuelve más apasionante se registrará el segundo duelo entre colistas, aunque a diferencia del primero, este contará con otros matices. Es que los dirigidos por Alejandro Mangone vienen en franca remontada, a nivel basquetbolístico y también en los resultados. La llegada de Todd Williams potenció al conjunto de Bragado, que ahora sueña con no descender.

Por su parte el lobo viene jugando mejor desde finales de la primera fase, aunque las irregularidades lo han llevado a perder encuentros que no debería haber perdido y por ende su estadía dentro del segundo grupo tomó tintes preocupantes. Hoy ambos elencos se encuentran a un juego de Ciclista Olímpico y a uno y medio de Alma Juniors.

Posibles formaciones:

Ciudad: Leonardo Diebold, Eduardo Gamboa, Todd Williams, Gustavo Souto y Héctor Martirena. DT: Alejandro Mangone.
Gimnasia: Emiliano Maldonado, Pablo Bendel, Mariano Fierro, Maximiliano Marzilli y Jerry Echenique. DT: Rodolfo Pássaro.

Día y hora: Viernes - 21:45.
Árbitros: Rosas - Dinamarca.
Estadio: Bragado Club.
Historial: Gimnasia, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Ciclista Olímpico - Echagüe

En La Banda este encuentro concentra muchos intereses, no solo de los dos equipos que chocan en cuestión sino de los restantes cuatro miembros del TNA2. Es que si el local vence, igualará la línea del paranaense, aunque necesitará hacerlo por más de 18 unidades si lo quiere superar (95 - 77 fue el encuentro de ida). Si el “negro” es el que se lleva la victoria podría quedar como líder, aunque dependerá del resultado de Argentino.

Si se da este último resultado el bandeño podría ingresar en zona de descenso, siempre teniendo en cuenta el resultado que se de en Bragado. Si en provincia de Buenos Aires el que vence es Gimnasia por esta fecha estará salvado.

Posibles formaciones:

Ciclista Olímpico: Fernando Rivera, Fabricio Gauna, Gerome Gumbs, Sergio Ale y Facundo Brizuela. DT: Diego Riboldi.
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Rock Winston y Santiago Porta. DT: Juan Siemienczuk.

Día y hora: Viernes - 22.
Árbitros: Niedfeld - Guzmán.
Estadio: Vicente Rosales.
Historial: Echagüe, 2 - 1.
Lo podes escuchar online por: A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar

Argentino - Alma Jrs.

En Junín el elenco del barrio Las Morochas buscará seguir siendo el único líder dentro del TNA2. Los de Alejandro Álvarez vienen de realizar un excelente encuentro en su estadio, quizás uno de los mejores de la temporada ante su único escolta, Echagüe de Paraná.

Por su parte Alma Juniors, que arriba luego de caer por 24 unidades ante Ciudad de Bragado tiene motivos suficientes para buscar la victoria. Por un lado, porque venciendo podría quedar como puntero de la zona, y por otro lado, porque perdiendo complicaría su situación con relación al descenso. Sin dudas al ser seis los equipos que disputan el TNA2, y dos los descensos a la Liga B ninguno tiene descanso.

Posibles formaciones:

Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Ryan Perryman y Nicolás Romano. DT: Alejandro Álvarez.
Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Rodrigo Buorquin y Mauro Negri. DT: Carlos Delfino.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Sedán - Fama.
Estadio: Héctor DìAnunzio.
Historial: Alma Jrs., 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

pika mariano y lary de union de sunchales 22/02/2007

heee viejas que vardean si los de re gatas no se las aguantean la ultima vez que vineron...son unos ortivas que viven abajpo de los puentes ahi en la rivera...<BR/>son todos unpos rfescatados y vigilantes...escoltados

Responder
TURCO 22/02/2007

PARA BRAGADO SE NOTA Q SOS NUEVITO NO SABES NADA DE BASQUET ,SI TE LLEVA DOS PUNTOS ESTAS A DOS PARTIDO NO SABES Q SI PERDES SUMAS UNO SACA LA CUENTA ,SI SE TE HACE MAS FACIL USA LOS DEDOS CHACARERO 2 VACAS MAS 2 CHANCHOS HACES A BRAGADOOOO

Responder
marcos- bragado 23/02/2007

Fuerza ciudad! Hoy nuevamente a buscar el triunfo, con la cancha nuevamente llena, como de costumbre!<BR/>Ganamos hoy y el viernes que viene turquito preparate....

Responder
JA JA JA 23/02/2007

Y si hoy perdemos a quien le hechamos la culpa?????<BR/>A que somos visitantes!!!!, a los arbitros!!!!, o al poco entrenamiento semanal!!!<BR/>Neuquén merece primera hermano, así que ponete las pilas!!!!!

Responder
para turco 23/02/2007

turquito no se de que te quejas por lo menos a nosotros la SOCIEDAD RURAL no nos presta el estadio para jugar el TNA pavote

Responder
marcos- bragado 23/02/2007

para el turco, pero vos sos medio nabo no?<BR/>Nos ponemos de acuerdo? mira, descienden dos, no? bueno, el lobo tiene los mismos puntos que nosotros 14,5(asi que si le ganamos hoy listo) y olimpico tiene 15,5.<BR/>Hacemos la cuenta, bue, clase de matematica:<BR/>15,5 - 14,5 = 1.<BR/>Ves burro? ves que estamos a un partido!<BR/>Que idiota que sos! <BR/>Quedate tranqui turco que no nos vamos y ademas que le vamos a dejar el c... como una flor el viernes que viene.<BR/>Saludos.

Responder
LA RIBERA 23/02/2007

UNION AMARGO DE QUE TA LAS SI NO VINISTE NUNCA A SAN NICOLAS NO CONOCES ES ESTADIO LA RIBERA ASI QUE NO HABLES!!!! TE VAMOS A COPAR ESE GALLINERO Y TE LO VAMOS A PRENDER FUEGO!!!!!!! AMARGO PECHO FRIO!!!!!! VENI A REGATAS NO SEAS AMARGO!!!!!!!!NOSOTROS YA FUIMOS MIL VECES Y VOS NUNCA VINISTE ASI QUE NO HABLES NO CONOCES EL PUENTE NI NADA ASI QUE NO HABLES GILADAS!!!! AGUANTE REGATAS CAPO DE SAN NICOLAS,,,,,,,,,,,,,,, CHE NO SE OLVIDEN DE “B” elgrano QUE ESTA POR DESAPARECER JUAAAAAAAAA NO AGUANTASTE NADA ROJO AMARGO...........REGATAS CAPO DE SAN NICOLAS!!!!!!!!!!!

Responder
formosa 23/02/2007

Vamos la Union,hoy con todo a bajar al puntero.A poner huevos que se puede.Vamos mario.dt no lo pongas a mansilla.Juan segui jugando como hasta ahora que sos lo mejor que tenemos,experiencia,garra y mucho huevo.esperemos que el negro sea lo que necesitamos,aunque hoy no le podemos pedir demasiado porque no tiene rodaje con el equipo y recien esta conociendo los esquemas,Vamos formosa a juntarnos y a alentar como nunca.

Responder
C.R.S.N 23/02/2007

a los pavos de sunchales porq en vez de bardear por aca no van a a ver a su equipo de visitante mejor dicho no vienen a regatas igual q a los pavos de olimpia los estamos esperando pero el domingo vamos a ir a venado tuerto y tambien a sunchales como siempre siguendo a regatas a todas partes, cosa q muy pocas hinchadas hcen<BR/>vamos vamos regatas vamos vamos a ganar yo te sigo a todas partes y a regatas nadie va.....<BR/>La Ribera siempre es una fiesta estan todos invitados jajaaja. eldomingo copamos venado y el martes sunchales<BR/>vamos regatas que los de arriba son gallinas

Responder
SOY DE OLIMPIA Y RECONOZCO QUE... 23/02/2007

LA HINCHADA DE REGATAS TIENE HUEVO VA A CUALQUIER LADO Y SE LA BANCA SEGURO QUE NOS VAN A COPAR LA CANCHA EL DOMINGO, NOSOTROS EN CAMBIO SOMOS UNOS CAGAONES AGRANDADOS QUE NOS DAMOS DE GUAPO Y AL UNICO LUGAR QUE FUIMOS ES BRAGADO, REGATAS :YO HINCHA DE OLIMPIA RECONOZCO QUE VAN TODOS LADOS Y SE LA AGUANTAN!! EN CAMBIO NOSOTROS PARACEMOS OLIMPICO DE LA BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Facu_Ciudad 23/02/2007

A bueeeee. este muchacho de junin se hace el q sebe de basquet y no tiene idea, por favor!!! Estamos a un punto, no a dos. Informate antes de hablar, no hables por hablar,ignorante!!!

Responder
venadense rojo ynegro 23/02/2007

eh..bobo vos no sos hincha de olimpia..vos sos un refugiado de re-gatas <BR/>ey re-gatas..tu hinchada parese un jardin de infantes..todos nenes <BR/>te isiste el guapo en san nicolas..ahora aguantate la que venga y plantate de mano <BR/>no vengas escoltado por la yuta <BR/>chau salame ..salta la reja

Responder
regatas capo 23/02/2007

UNIOIÇN SE VANA A QUERER MKATAR EL MARTES !! A PARTE LE VAMOS A PEGAR FUERTE!! VAN A VER !! <BR/>NADA MAS EL MARTES NOS VEMOS !! NIÑAS!!!<BR/><BR/>ESPERO QUE NO LLOREN COMO LOS DE OLIMPIA !!<BR/><BR/>Y QUE DESPUES VENGAN A SAN NICOLAS !!

Responder
LA RIBERA 23/02/2007

JUA OLIMPIA AMARGO HIJOS NUESTRO DE QUE TE LA DAS SALAME.......NUNCA AGUANTASTE NADA..CANSADO DE IR A VENADO TUERTO Y VOS NUNCA APARECISTE POR LA RIBERA JAJAJAJAJAJA NUNCA PERO NUNCA SEGURO QUE ESTAS ESPERANDO QUE???????? QUEEEEEEEEEEEEE????? DECIME QUEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR QUE ESTAS ESPERANDO PARA VENIR???? CANSADO DE ESPERARTE Y ENSIMA DECIS SALTA LA REJA ANDA A LA P QUE TE PARIO AMARGO TE VAMOS APRENDER FUEGO ESA CANCHA QUE HICISTE CON LA PLATA DEL BANCO!!!!! GIL REGATAS AGUANTA VIAJA Y COPA!!!! VOS NO SALIS DEL GALLINERO ESO!!!!! CHAU CAMPESINO AMARGO ESPERANOS POR QUE NOSOTROS SEGUROS QUE VAMOS NO CHAMULLAMOS COMO VOS!!!!!!!!!!!!! Y CUANDO VENGAS A LA RIBERA HABLA!!!!GIL!!!! REGATAS MANDA!!!!!!

Responder
Pablo CRSN 23/02/2007

cHE SALAMIN DE OLIMPIA.....por que en vez de chamuyar no viniste a san nicolas????? que decis de saltar la reja????? ...veni a regatas y despues hablamos....pecho frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sera que vos en venado mandas la yuta?????? te cuidan para que no cobres o para que no “PIERDAS” la remera como el bobito que vino el otro dia????????<BR/>VENI A REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SEAS AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO A VENADO YA FUI Y EL DOMINGO VOY!!!!!!!!!<BR/>AMARGO <BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>Y PARA LOS NABOS DE SUNCHALES, HIJOS DE LIBERTAD, cuando quieran vengan a Regatas, yo ya me canse de ir a tu cancha, pero el martes estoy ahi, con los trapos y toda la fiesta, pero vos veni a san nicolas, no tengas miedo..o tu mami no te deja???????<BR/>Ahhhh y un consejo....APRENDE A ESCRIBIR:<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
EL TURCO DE JUNIN 23/02/2007

Bragada ESTAS BARDEANDO MUCHO, Y TE ESTAS GANADO EL ODIO DE LA BANDA, SOS CHIQUITO Bragada, TE VAMOS A COPAR ESA CANCHITA DE 100 PERONAS Q SI VAMOS 200 NUESTROS, POR Q MAS ENTRADAS NO NOS DAN, SON 800 CHACAREROS NADA MAS DE USTEDES, SOS CHICO.<BR/>TE LA BUSCASTE, SOS COMO OLIMPIA, ESPEREMOS QUE NO ARRUGUES COMO LOS DE VENADO

Responder
chicho para los turcos 23/02/2007

Porque no se dejan de joder con nosotros y se ocupan de uds., Nosotros vamos “paso a paso” primero hay que ganar hoy y despues veremos. a parte nos dicen chacareros despectivamente ( para nos. es un orgullo) y uds juegan en la Sociedad Rural??????????????????? <BR/>Vamos Ciudad que se puede, lamentablemente cortamos a los ladrones(no los menciono pero todos saben quienes son) que estaban antes un mes tarde.

Responder
Bragadense 23/02/2007

Vamos ciudad con huevo esta noche por otro triunfo y a safar del descenso...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
marcos- bragado 23/02/2007

Che, ya nos estamos preparando para ir a la cancha, asi que fijate turco, esto es pasion, que vas a hablar vos de eso¿?<BR/>Vamos Ciudad y nos vemos todos en la cancha!!!

Responder
LAUNION FSA 23/02/2007

dt no sea retobado papa... ponelo a caceres ¿q esperas? q no juguemos los play off y arrepentirte? caceres tiene huevo y es formoseño, el partido pasado saco al ekipo adelante... pero bueno, mientras mas tiempo pongas a Senitzky y a mansilla, mas tiempo me daras la razon...

Responder
jorge del sur 23/02/2007

ROJO vamos carajo!!!! Aguirrezabala-La Bella pongan huevos muchachos por favorrrrrrrrrrrr<BR/>Byron sos lo mas pibeeeeee

Responder
A vos regaten“C” 23/02/2007

che dejense de bardear con la violencia regaten“C”s no ven q hace mil años estan en TNA y no paran de aburrir con eso de qu ematan a palos a todo el mundo?<BR/>Si fueran tan capitos le imprimirian cerebro a su clubcito para sacarlo de donde esta no?<BR/>cuidense lloronas!!!

Responder
Gente de olimpia 23/02/2007

Alguien de olimpia podria darme el sitio del club?? muchas gracias.

Responder
CHICHO 23/02/2007

YO SOY EL FAMOSO CHICHO PERO DE SAN NICOLAS, SOY DE REGATAS PERO POR FAVOR SI QUIEREN SER HINCHAS DE UN CLUB GRANDE NO SEAN TAN TRISTES DE FESTEJAR PORQ LE SACARON LA REMERA A UN ESPECTADOR Y NO HINCHA DE OLIMPIA. SE LA ROBARON SIN ENFRENTARLO, (COMO UN AMARGO QUE SOS). NO DEJEMOS QUE SALAMES COMO EL QUE CONOCEMOS SE HAGA EL JEFE DE LA HINCHADA, AGUANTE REGATAS

Responder
TrIpErO 23/02/2007

Lastima lobo, Bendel sos malisimo no podes perder 9 pelotas, a vos si que no te da para jugar TNA de la Viila a el Lobo, como no vamos a estar como estamos...

Responder
DOCTOR BIDON, EL REGRESO 23/02/2007

BUENO, LOBITO, SE ACABO. ES EL FINAL DEL BASQUET DECRETADO DESDE HACE TIEMPO POR JJ. LOS ALCAHUETES DE TURNO QUE SE CANSARON DE BOQUEAR CUANDO ESTABAN AFUERA TERMINARON DE HUNDIR LA ILUSION.<BR/>PARECE QUE PARA VER BASQUET EN LA PLATA HABRA QUE ESPERAR A QUE ASCIENDA UNION VECINAL...

Responder
Fernando SN 23/02/2007

Che muchachos esto es una pagina de basquet, no es el aguante...no sean TAN BOBOS!!!!!!!!!!<BR/>+ BASQUET, - VIOLENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo CRSN 24/02/2007

elsitio es WWW.OLIMPIANOVADEVISITANTE.COM.AR<BR/>o WWW.DEVOLVELAPLATADELBANCO.COM <BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
marcos- bragado 24/02/2007

Como describir lo que paso anoche, solo puedo decir una palabra. INOLVIDABLE! como explicar todo lo que paso por la cabeza de todos los que estabamos en la cancha cuando williams tiro ese triple sobre el final?!! y la emocion de cuando entro.<BR/>Gracias Ciudad!!!!<BR/>Y vamos que el viernes otra vez a ganar!

Responder
io 24/02/2007

tripero, vos lo viste a pablito la temporada pasada, cuando tenía un equipo en el que jugar?! lo viste contra sionista?? el pendejo es bueno, ahora ni él, ni el ruso están con el nivel de juego que tenían... pero qué podés esperar... ya fué esto... la oportunidad estuvo la temporada pasada.. ahora ya estamso muertos... pero fijate más antes de echar culpas!!

Responder
PARA MARCOS DE BRAGADO 25/02/2007

ves que triste que sos bragado? que lo mas emocionante que viste en tu corta historia en la liga es un triple para ganarle al lobo de la plata. jajaja date cuenta bragado

Responder
olimpia manda 25/02/2007

re-gatones manga de amargos..te la das q tenes hinchada y son todos unos pendejos...acordate de la ves que vinieron a venado y corrieron por enfrente de la cancha de olimpia por la calle 2 de abril.. puto no te agas el que tenes aguante porque no aguantas nada gato <BR/>son un chiquero pendejos del o...<BR/>al olimpia no le importa lo que digan los de regatas los de ciclista..gana algo en tu vida amargo!!!!<BR/>REGATAS PECHO FRIO!! <BR/>HIJOS NUESTROS!!!!JAJAJAJAJA <BR/>OLIMPIA MANDA EN TODOS LADOS

Responder
JORDAN 26/02/2007

PARA EL TURCO ( QUE ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO) YO LO QUE NUNCA OLVIDO ES LA EMOCIÓN DE LA MANO DE BULCHI CUANDO TE MANDO AL DESCENSO!!!!!! SALAME, TE CREES QUE PREPOTEANDO SE GANAN PARTIDOS Y CAMPEONATOS? TENES UNA CARA COMO ASFALTO, DESPUÉS DE HABER SIDO LA “VER-GUEN-ZA (CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULA DE LA LIGA NACIONAL) TODAVIA TE QUEDA RESTO PARA BARDEAR A TODOS LOS EQUIPOS? PARA REIRTE DE BRAGADO? SI REALMENTE FUERAS UN ”GRANDE“ COMO VOS TE JACTAS...NOS DARIAS CONCEJOS DE COMO EVITAR COMETER LOS ERRORES QUE VOS COMETISTE...POR EJEMPLO. PERO SIN EMBARGO TE OCUPAS DE TODOS LOS CLUBES Y TENES UN KILOMBO INCALCULABLE EN EL TUYO...Y TODAVIA HABLAS? BOOOOCONNNNNNNNNNN!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS