• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión achicó

Gran triunfo y adiós a la sequía

¡Por fín Independiente! El Rojo se sacó la mufa al superar en un partido vibrante a Olimpia de Venado Tuerto por 84-83. Byron johnson, con un doble a pocos segundos del final, fue el héroe, en un juego en el que el elenco neuquino reafirmó la recuperación que ya había insinuado en Formosa.

El Rojo comenzó con todo. Con los puntos de José Fabio cerca del cesto, y una buena labor de Martín Aguirrezabala, rápidamente se puso al frente del marcador, ante un Olimpia que solo era sostenido por los puntos debajo del cesto de Curtis Williams (12 en la etapa). Sin embargo, el local pasó al frente a poco del epílogo, aunque Independiente lo cerró mejor (21-20)

Dos triples consecutivos pusieron al frente a Olimpia en el arranque del segundo cuarto. De todos modos, comenzó a funcionar la conexión Labella-Johnson y el Rojo recuperó el dominio. El local igualó en 35 a falta de tres minutos. Pero un López inspirado le dio al Rojo la ventaja con la que se fue victorioso al descanso (48-39). En ese lapso, el equipo de Santángelo desplegó su mejor básquet y arrasó con su rival.

Independiente siguió jugando bien el inicio del tercero, pero se quedó, Olimpia reaccionó de la mano de Gornatti y promediando la etapa pasó al frente, con un parcial a favor de 18-7. El sacudón despertó a la visita, que con un par de acciones positivas de Melo recuperó la ventaja. Después, soportó el asedio de Olimpia, jugó con inteligencia y se fue al descanso en ventaja por 68-63

De movida, en el último cuarto, Independiente administró con criterio las ofensivas y no descuidó la defensa. Fabio siguió siendo una vía clara de gol y el resto acompañó con triples importantes, pero otra vez atravesó un bajón y el local esta vez no lo dejó pasar, y se puso 76-75 arriba a poco más de 3 minutos.

El final, fue, otra vez, infartante. Olimpia se quedó sin gol en los instantes finales y un triple de Melo puso al Rojo arriba por uno a falta de 28 segundos. En la jugada siguiente, Lucas Gornatti fue a la línea y convirtió los dos, por lo que le quedaron los últimos quince segundos a Independiente, y la gloria a Byron Johnson, que con un doble agónico selló el partido y cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo en el TNA 1. Ahora va por más.

Síntesis:

Olimpia (83): Lucas Gornatti 16, Javier Ceci 8, Sebastián Castiñeira 12, Curtis Williams 24 y Mauro Bulchi 8 (inicial); Ricardo Centeno 0, Damián Palacios 5, Matías Cudos 10 y Lisandro Villa 0. DT: Pablo DìAngelo.
Independiente (84): Esteban López 11, Leonardo La Bella 6, Martín Aguirrezabala 18, Byron Johnson 12 y José Fabio 16 (inicial); Enrique Marina 6, Martín Melo 15 y César Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 20 - 21 / 39 - 48 / 63 - 68.
Árbitros: Rosas - Quinteros.
Estadio: Olimpia.
Fuente: La Mañana de Neuquén.

Vino con el copete alto y lo dejaron con la leche hervida

El Nacional no demostró ni un poquito por qué manda en el TNA-1 y recibió un azote impensado de Unión, 96-73, por la novena fecha.

El celeste tuvo defensa andrajosa en el primer cuarto y se le colaron por todos los huecos mediante Jasper Johnson (nueve tantos) y Jorge Toriano (14, con 4-4 en triples y 1-1 en dobles). Llegó a estar 18 puntos abajo y soportó porcentajes abrumadores: 6-8 t3, 4-6 t2 y 4-5 t1.

Increíblemente, ya con eso fue más que suficiente. Porque después El Nacional jamás esbozó una remontada seria: siguió con ofensivas muy individualistas, chocadoras y trabadas en extremo (convirtió a razón de un punto cada 60 segundos en los 15 minutos iniciales y perdió 13 pelotas que le costaron 18 goles fáciles). Y atrás, en el arranque del segundo período, le calzaron un parcial de 10-0 que estiró la desventaja a 26 puntos (40-14).

Toriano y Johnson siguieron devorando a sus defensores (terminaron la fracción inicial con 29 tantos en combinación: uno más que todo el equipo bahiense) y se insinuaba una bacanal a todo exceso.

No se discute que El Nacional tenía con qué remontar el oprobio: se afirma que no quedó claro, que no supo o no pudo, o las dos cosas.

Y claro que lo intentó. Salió voraz en el complemento pero pronto se quedó con el hambre, al encenderse Johnson de nuevo (acabo con 38...). Entonces perdió sentido el juego. A Unión le salía cualquier firulete y a El Nacional, ni una bandeja de contraataque.

Encima desde las tribunas del estadio empezaron a bajar los “ole, ole”, dolorosos, casi irrespetuosos, aunque bien ganados sobre el parqué. Justo ahí donde anoche El Nacional no estuvo a su altura para pasear esa estirpe de puntero.

Síntesis:

Unión (96): Jorge Toriano 22, Gastón Luchino 6, Miguel Isola 13, Jasper Johnson 39 y Lucas Martina 0 (inicial); Diego Casemayor 0, Matías Barberis 1, Gastón Torre 2, Gonzalo Brusa 0, Mariano Gervasio 2 y Mauro Rotschy 11. DT: Osvaldo Ardúh.
El Nacional (73): Mariano Castets 4, Sebastián Farías 5, Federico Ferrini 16, Ramiro Heinrich 5 y Djibril Kante 13 (inicial); Fabián Sahdi 6, Juan Ignacio Diomedi 0, Guillermo Saavedra 4, Mario Sepúlveda 5, Martín Pasquinelli 8, Ariel Zago 5 y Fabricio Starc 2. DT: Juan Andrés García.

Parciales: 30 - 14 / 48 - 26 / 72 - 50.
Árbitros: Tosello - Guzmán.
Estadio: La Fortaleza.
Fuente: Abel Escudero Zadrayec - La Nueva Provincia.


Regatas aprovechó lo que dejó ir La Unión


En suplementario, Regatas de San Nicolás le ganó a La Unión de Formosa por 89 a 86, en un partido donde el equipo de Formosa mejoró en el segundo tiempo, lo que le permitió pasar a ganar luego de estar abajo por 11 puntos. Estaba al frente por un triple hasta la última posesión de los locales que con una anotación de Diego Belvedere de tres, llegaron al tiempo extra.

En los cinco minutos de alargue que se necesitaron fueron punto a punto, pero dos libres que no entraron de Ariel Pau cortaron esa intensidad del gol por gol, lo que le permitió a Regatas pasar a ganar por tres con dos libres de Belvedere con 6 segundos de partido. La película se invirtió y ahora era La Unión el que tenía el último ataque para empatar con un triple, pero Regatas hizo lo que no se le ocurrió hacer al equipo de Formosa: cortó con falta a Martín Cequeira que falló los dos lanzamientos, negando un posible lanzamiento de tres puntos. Incluso el equipo de Daniel Frola tuvo un tiro para empatar, muy forzado, por cierto. Porque Regatas no dominó el rebote del segundo libre fallido y Senitzky buscó el triple, pero se quedó muy corto.

Así La Unión dejó ir una gran oportunidad de ganar de visitante y sigue viendo complicada la chance de meterse entre los cuatro mejores, camino a los cuartos de final.

Síntesis:

Regatas (89): Maximiliano Ríos 24, Diego Belvedere 26, Fernando Núñez 10, Pablo Rizzo 2 y Anthony Lane 14 (inicial); David Oviedo 3, Fernando Borda 0, Alan Adalia 7, Rodrigo Noguera 0 y Rodrigo Álvarez 3. DT: Jorge Acosta.
La Unión de Formosa (86): Juan Iglesias 13, Mario Romay 6, Federico Senitzky 20, Darío Mansilla 4 y Raheim Brown 21 (inicial); Martín Cequeira 5, Ariel Pau 6, Pablo Maglia 0 y Emiliano Martina 11. DT: Daniel Frola.

Árbitros: Niedfeld - Fama.
Parciales: 23-14 / 37-27 / 54-57 / 76-76.
Estadio: La Ribera.
Fuente: La Mañana de Formosa.

Gran triunfo del lobo que sueña con su permanencia

Gimnasia recuperó la memoria. Jugó un gran partido, con altos rendimientos de la mayoría de sus jugadores, y cumplió con su imperante cometido: ganar. El Lobo manejó con suficiencia el trámite y se impuso 87-69 a Atlético Echagüe de Paraná, en el Polideportivo de la calle cuatro. Maximiliano Marzilli hizo el mejor partido desde su llegada y con 23 puntos se transformó en la figura excluyente del encuentro. Además, los resultados de los otros encuentros le dieron también una mano quedando junto Olímpico y Ciudad de Bragado, los tres con 17,5 puntos.

El quinteto albiazul fue un verdadero plantel. Esta vez los cambios le funcionaron a “Fito” Passaro y su equipo tuvo una noche impecable. Marzilli y Esteban Rusconi saltaron desde el banco y tuvieron muchos minutos en cancha. Emiliano Maldonado hizo un partido correcto hasta que faltando 2´16´´ para el final tercer cuarto se le cayó Jerry Echenique encima y tuvo que abandonar el juego.

El hondureño se posteó y batalló hasta que la visita comprendió que el Lobo era más. A partir de ese momento, en el segundo cuarto cuando Gimnasia se escapó en el marcador, encontró el descanso necesario para afrontar con más reservas físicas la recta final del TNA-2. En tanto, Cuadrelli y Moravansky acompañaron con tiro exterior (buen goleo de ambos) y presencia interna, y Bendel alternó buenos pasajes con algunos bajones. Lo mismo que Agostino.

El Lobo fue inteligente de principio a fin. Fue trabajando el partido hasta que la resistencia de la visita dijo basta. Y luego hasta se floreó.

Primero tuvo que sortear un parejo cuarto inicial donde la paridad hacía prever otro juego. Lo mismo que los antecedentes inmediatos de Atlético Echagüe. Fue así que con imprecisiones de ambos lados el parcial cerró 22-19 para los mens sanas.

El segundo cuarto fue el que marcó el punto de inflexión. Con mucho aporte de la banca y 5 triples (2 Marzilli, 2 Moravansky y Cuadrelli) el Lobo cerró con un parcial de 29-13 y se escapó en el marcador 51-32. La fórmula: Rusconi-Maldonado como doble base, y Fierro, Marzilli y Cuadrelli completando el quinteto.

A la vuelta del descanso largo, Passaro repitió la formación y acentuó aún más la superioridad. Fue así que a falta de 3´ para el cierre del cuarto sacó 23 puntos, la máxima diferencia del partido (65-42).

El período final, con un rival resignado, solo sirvió para el goce de la gente y el desahogo de un equipo que lo necesitaba. El partido terminó 87-69 favorable al Lobo. Y ahora se viene otra batalla de aquellas cuando el martes visite al líder Argentino de Junín.

Síntesis:

Gimnasia (87): Emiliano Maldonado 13, Pablo Bendel 5, Mariano Fierro 7, Guido Cuadrelli 14 y Jerry Echenique 10 (inicial); Esteban Rusconi 2, Emiliano Agostino 0, Maximiliano Marzilli 21, Gabriel Moravansky 15 y Hernán Banegas 0. DT: Rodolfo Pássaro.
Echagüe (69): Santiago Vesco 0, Oscar Heis 6, Pablo Fernández 15, Diego Crocce 7 y Sebastián Porta 16 (inicial); Leandro Portillo 7, Javier Ledesma 18 y Patricio Alloco 0 (X). DT: Juan Siemienkzuc.

Parciales: 22 - 19 / 51 - 32 / 69 - 52.
Árbitros: Sedan - Trias.
Estadio: Polideportivo.
Fuente: Diario El Día.

Alma Tercero

Con parciales de 17 iguales, 36/35, 58 a 43 el conjunto de Carlos Delfino se quedó con un juego fundamental para seguir sumando.

“Fue un triunfo muy importante, yo siempre hablo con Rodrigo que éste año Alma puede entrar en los play off, con dos americanos, uno nacionalizado y otro no, tiene que ser más facil ganar los partidos” dijo Calvester Ferguson el norteamericano nacionalizado argentino.

El juegador fue importante en el goleo con 24 tantos y más del 80 % de eficacia en sus lanzamientos (24 de 28) en los 32 minutos de juego.

El gran capitan Rodrigo Bourquín entendió que el partido comenzó a definirse en el tercer cuarto y agregó “en ese cuarto se abrió mucho, en el primer tiempo estábamos los dos equipos estudiándonos, ellos venían con técnico nuevo, por eso que el scouting previo no existió; por eso que el primer tiempo fue de estudio”.

Bourquín dijo además que “nos dimos cuenta que la clave del partido estaba con Carl abajo, teníamos que jugar con él, en el último cuarto era lógico que nos presionen y se dificultó un poco entregarle la pelota a él. En líneas generales se jugó bien, se jugó bien en defensa, se jugó bien en ofensiva porque nos dimos cuenta por donde pasaba el partido, algo que tenemos que hacer en todos los juegos”.

Rodrigo fue el jugador de Alma que más tiempo estuvo en la cancha, aunque sería justo decir que solo estuvo en el banco 2 minutos con 26 segundos. Aportó 10 puntos con un 42 % de eficiencia en sus lanzamientos.

El triunfo de Argentino de Junín sobre Ciudad de Bragado le vino muy bien a Alma Juniors que está tercero y el próximo martes debe visitar a Echagüe en Paraná.

Síntesis:

Alma Juniors (76): Roy Melchiorre 15, Matías Tomatis 8 (X), Cornelius Roberts 7, Rodrigo Bourquín 10 y Calvester Ferguson 24 (inicial); Luciano Tantos 0, Matías Villalba 8, Martín Blazicevic 2 y Santiago Ramatti 2. DT: Carlos Delfino.
Ciclista Olímpico (61): Fernando Rivera 4, Fabricio Gauna 6, Jerome Gumbs 13 (X), Juan de Dios Cansina 12 y Facundo Brizuela 13 (X) (inicial); Sergio Ale 1, Francisco Rasio 12 y Andrés Horst 0. DT: Daniel Jaule.

Parciales: 17 - 17 / 36 - 35 / 58 - 43.
Árbitros: Leyton - Dinamarca.
Estadio: Enzo Scocco.
Fuente: Esperanza Día por Día Sport.

Argentino pudo sobre el cierre

Luego de que dominara el anfitrión a lo largo de los tres primeros cuadros, el elenco de Alejandro Álvarez pudo dar vuelta el resultado y quedarse con una gran victoria fuera de casa. El resultado final fue de 86 a 81 para el de Junín.

Por los vencedores fuero vitales los 27 puntos que acercó José Luis Gil, más el apoyo desde el banco de la dupla Espinoza-Danessa que se combinó para arrimar otros 34 (16 y 18 respectivamente). Por el perdedor no alcanzaron los 18 de Héctor Martirena.

De esta forma el conjunto del barrio las morochas se consolida en lo más alto del grupo TNA2, sacándole un juego y medio de ventaja a Echagüe, su inmediato perseguidor, y dos a quien se encuentra tercero Alma Juniors.

Síntesis:

Ciudad (81): Leonardo Diebold 3, Eduardo Gamboa 10 (X), Todd Williams 17, Gustavo Souto 5 y Héctor Martirena 18 (inicial); Mariano Marini 0, Andrés López 0, Facundo Piñero 8, Maximiliano Lamarque 4 y Federico Arce 16. DT: Alejandro Mangone.
Argentino (86): Federico Sureda 3, José Luis Gil 27, Lucas Bianco 5, Ryan Perryman 9 (X) y Nicolás Romano 8 (X) (inicial); Eleazar Danessa 18, Gastón García 0, Enzo Caferatta 0, Pablo Espinoza 16 (X) y Pablo Martínez 0. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 29 - 19 / 47 - 40 / 71 - 69.
Árbitros: Alaniz - Gabe.
Estadio: Bragado Club.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (39)

marcos- bragado 03/03/2007

Bueno, la verdad es que tengo una bronca barbara por el partido que se nos fue, lo dominamos todo el partido, pero ya esta, ya paso, nosotros vamos a seguir alentando y nos salvamos seguro.<BR/>Ahora un comentario a parte. Che turco, o turca diria? son la mentira mas grande que vi en mi vida y lo volvi a corroborar ayer. No era que se venia la batalla? porque nosotros los esperamos en la puerta y entraron a la cancha corriendo. les agarro miedito? dos piedras volaron y ya corrieron, dejense de joder.<BR/>Despues dicen que alientan, cantaron el ultimo minuto, son AMARGOS!!!!. <BR/>Y cantaban eso de que van a volver, jajajaja! a donde van a volver? a ese barrio de negros a hacer una olla popular para ver si pueden comer algo? dejate de joder!<BR/>Bueno, por ultimo quisiera avisarle que analfabetos no escriban porque no se entiende que quieren poner, nosotros solo hablamos con personas minimamente educada, que aunque sea terminaron la primaria.<BR/>Ayayayay que risa que me das<BR/>ayayayay que risa que me das<BR/>ayayayay que risa que me das<BR/>tiramos cuatro piedras corriste sin parar.<BR/>Que b..., que b...<BR/>los tres palos verdes se lo meten en el culo<BR/>Saludos y vamos ciudad que no ha pasado nada.

Responder
QUE AMARGO!!!!!! 03/03/2007

ARGENTINO SOS AMARGO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN EQUIPO ASCENDIDO Y CON MENOS PRESUPUESTO QUE VOS TE METIO MIEDO...JEJEJEJE AMARGO!!!! CANTASTE SOLO CUANDO PASABAS AL FRENTE AMARGOOOOO!!!!!!!!!!!<BR/>SOS AMARGO CHE TURCO!!!!!!!! JAJAJAJAJ<BR/>Ciclist“A” jajajajajajajajajaja

Responder
formo 03/03/2007

La unin jugo bastante bien lo que pasa que erro mucho y belvedere tiene much o... pero nada mas.Si llegams a ganarle a pedro echague el domingo recuperamos el partido perdido de local

Responder
volvio !!!! 03/03/2007

POR FIN !!!!!!! aparecio Melo, así se juega ROJO, felicitaciones a todo el equipo...<BR/>Y fuerza el domingo........A GANAR !!!!!!!!!!!!

Responder
vamosverde 03/03/2007

VAMOS VERDE CARAJO!!!!!!!!!!!!! NOS SOBRAN HUEVOS LA P. Q . LO PARIO!!!!!!! ADONDE ESTAS NANO AHORA???? HABLA P.....

Responder
TRIPERO 03/03/2007

Vamos Lobo .......!!!!!!!!

Responder
TURCO 03/03/2007

ARGENTINO:<BR/>MUY BIEN, CON MUCHO HUEVO, CON GARRA, Y CORAZON!!!!!!! “B”ragado, NUNCA FUISTES NADA AL LADO NUESTRO Y TE QUERES COMPARA, SOS MUY AMARGO, CLUB SIN GENTE, INVENTADO, SIN NADA!!!!! NO CHAMUYES MAS Y SUERTE EL PROXIMO AÑO EN LA LIGA “B”.<BR/>SALUDOS!!!!

Responder
Del Turco!!! 03/03/2007

a quien corriste bragado??? a quien??? te dijimos q vayas afuera en el entretiempo y te cagaste!!!<BR/><BR/>hay hay hay hay q risa que me da... <BR/>hay hay hay hay q risa que me dá, <BR/>BRAGADO SOS UN PUEBLO Y NOS VENIS A CHAMULLAR!!!!<BR/><BR/>DATE CUENTA NO EXISTIS BRAGADO.. NO TENES CANCHA, NO TENES HINCHADA....<BR/><BR/>POR FAVOR GUARA ESE PAÑUELO!!! PORQ DAN VERGUENZA MOSTRANDOLO jajaja hasta los de la platea se reian cando les cantabamos q guarden el pañuelo!!!<BR/><BR/>otra cosa... no podes hablar de aguante vos brgado porq nunca fuiste a ningun lado de visitante... fuist a ciclista... y te corrieron los amargos SOS MUY TRISTE!!! MIRA QUE PARA Q TE CORRA CICLISTA:s!!!<BR/><BR/>hay dios! bueh me retiro no voy a perder tiempo hablando de equipos chicos!!!<BR/><BR/>cambiando un poquito de tema, ahora me voy a referir al puntero!!! a Mi Argentino!!!<BR/><BR/>muy bien argentino! puro huevo como siempre... Estos partidos me gustan, (aparte los dejamos con la P... en el C...) a los pueblerinos ajjajajaj<BR/><BR/>La verdad q me fui muy pero muy conforme con la actuacion...<BR/><BR/>Muchas Gracias Argentino de mi Alma!!!<BR/><BR/>y vos bragado dejate de jorobar...<BR/><BR/>YA SE VANN SE VNA PARA LA B! SE VAN PARA LA B! SE VAN PARA LA B! YA SE VAN... SE VAN PARA LA B!!!!!!<BR/><BR/>y SIGA SIGA SIGA EL BAILE AL COMPAS DEL TAMBORIN, EL PUNTERO TIENE HUEVO!!! ES EL TURCO DE JUNIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ARGENTINO TE AMO!!!!!!

Responder
EL TURCO TU PAPA 03/03/2007

HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA bragado SOS UNPUEBLO Y NOS VENIS A CHAMUYAR<BR/><BR/>HIJAS NUESTRAS ( 3 - 1 )<BR/><BR/>VOS SOS DE LA “B”<BR/><BR/>CHAU HIJITOOOOOOOOOOO MIOOOOOOOOOO

Responder
Verdolaga 03/03/2007

El que se achicó fue el Nacional!!!! jaja! que demostración que dieron anoche los BICHOS VERDES! Cuantos hueeeeevos! Cuantas ganas! Qué aguante por favor! Los de Monte Hermoso quedaron pintados!!! VAMOS VERDE CARAJOOOOO!!!!! ¡¡¡FELICITIACIONESSSS!!!!

Responder
para formo 03/03/2007

Es cierto no jugamos malpero tampoco podemos decir que belvedere tuvo mucho o....,si pudo meter lo que metio es porque nosotros no hicimos las cosa bien en defnca ,como en casi todos los partidos,solamente que en algunos safabamos porque mario la metia.Yo ya lo dije una vez cuando maria no hace 15 ptos. o mas ese partido lo perdemos.Frola no encontraste el equipo en toda la temporada,deci que tenes algunos jugadores que te salvan las papas y que el torneo no es de alto nivel.A mansilla lo segis aguantando y te digo que con medir mas de 2 metros no alcanza hay que saber jugar basket.Muchachos el domingo a dar el batacazo y posicionarnos mejor.Fuerza la Union

Responder
Tripero al palo 03/03/2007

Vamos lobo carajo!<BR/><BR/>Ganamos en junin y ya estamos loko!<BR/><BR/>sigamos asiiii!

Responder
JOSE 03/03/2007

A toda esa gente hermosa de Bragado. Realmente no pude ir, porque eran tan poquitas las entradas que no alcanzaban para que vayamos todos. somos muchos, entendés marquitos. Lo intenté escuchar por radio pero los cantos... del turco no me permitían oír bien. Así que 100 cantan más que todos ustedes, amargos. Bueno ,comentario aparte. Muy bien argentino, contra un equipo que casi descendido supo reforzarse muy bien (por los dos árbitros). Lástima que nuestro equipo diezmado por las faltas mal cobradas y con la garra característica los dejamos acabados en la cola. Bien todo el equipo, desde el GRAN PAQUITO ALVAREZ hasta el GRAN MATRERITO cantando. El equipo y la hinchada. Qué cosa, nos queda chica esta categoría, porque ya no sufrimos nada en los partidos, así que necesitamos una categoría más para volver a sufrir un poquito. <BR/>Quería añadir un mensaje para los jugadores: BIEN MAESTROS, GRACIAS PAQUITO PORQUE LES HICISTE JUGAR SABIENDO QUE SON LOS MEJORES DEL TNA.

Responder
turko 03/03/2007

FEDERICO te duele la cola..nunca podes con el turko

Responder
cajita de zapatos 03/03/2007

hee bragado te copamos la CANCHITA (capasidad 1000 personas, con 100 se llena) igual nos quisieron robar el partido con los arbitros, un desastre 12 faltas en el primer cuarto nos cobraron nos querias robar pero el turco tiene huevo y lo dio vuelta...y cambiando de tema ...no te da verguenza que el esponsor de tu pagina de internet sea un molino jaja chacarero barato.... 5 vinieron a junin y nosotros fuimos 200 porque hasta esa cantidad podiamos meter... bueno ahora cerra la boca y a jugar la B que te sigue quedando grande tambien ... hasta nunca y el dia del padre haceme un regalito hijito mio....<BR/>che y tu hermanito ciclista no era que te hivan a ir a apoyar , yo no vi a ninguno jaja chau chau Q.E.P.D

Responder
Y TU HERMANO?? 03/03/2007

CHE BRAGADOOO TU HERMANO CICLISTA NO TE FUE A APOYAR TANTO QUE HABLARON AL P..., IGUAL HUBIECEN SIDO 4 PERSONAS MAS JAJAJ<BR/>HIJOS NUESTROS COMO CICLISTA JAJA<BR/><BR/>YA SE VAN, SE VAN PARA LA “B<BR/>SE VAN PARA LA ”B“<BR/>SEVAN PARA LA ”B“<BR/><BR/>TE COPAMOS EL SILO QUE TENES COMO CANCHA AMARGOOO

Responder
verde de alegría 03/03/2007

Verde de alegría..<BR/>A todos aquellos que utilizan esta página solo para bardear quiero contarles algo...Hay un equipo de perfil muy bajo y tipos humildes pero que tiene entre otras cosas al mejor tecnico y al mejor americano de la categoría y además unos HUEVOS ENORMES como para hacerle frente a cualquiera. Se llama UNION DE SUNCHALES y me hace cada vez mas feliz. Este viernes le dimos una clase a un equipazo como El Nacional y vamos por más.....Ahhh, me olvidaba este GRAN plantel no necesita de la ayuda de los arbitros para ganar..Somos grandes por méritos propios..aguante VERDE CARAJO...NOS SOBRAN HUEVOS.

Responder
La gente de ciclista 03/03/2007

La gente de Ciclista no fue ´por que comsidero que era ponerse a la altura de los turcos.<BR/>Igualmente Junin te apoyo desde aca.<BR/> Vamos Ciudad !!!!

Responder
Fiesta en Bragado ? 03/03/2007

No leo comentarios de la fiesta en Bragado que paso?se congelo“ la cubetera”, bueno por el espectaculo de la hinchada de Argentino no les cobramos nada,me gusto ver las caruchas de sorpresa cuando vieron el balcon lleno(jamas lo habian visto asi) y ? papa saca chapa donde va que se va a hacer.-hijo te deseo suerte porque al final aplaudiste a papa (eso estuvo bien)pero cuando alentaste a tu “Municipio” te juro me dio miedo y queria huir, es que son muchos y todos “bravos”,lindas chicas pude ver, eso es bueno ,para la reproduccion,muy educadas y bien vestidas(elogio) parrafo aparte para la hinchada de Argentino que alento siempre ,segura de su equipo y asi fue.- felicitaciones por la fiesta aunque alla cambiado de dueño.-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
TOTO 03/03/2007

FORMOSA AMARGOS !!!! LEI MUCHAS VECES COMO LO CRITICAN A SENITZKY Y ES EL QUE LE SACA LAS PAPAS DEL FUEGO ! SINO LO QUIEREN.... DEJENLO EN LIBERTAD QUE EQUIPO NO LE VA A FALTAR !!!! A ROMAY LE DECIAN “ EL ZAR DE LOS TRIPLES ” ????? <BR/>SIIIIIIIIIIIIII DE LOS TRIPLES DE JAMON Y QUESO, VERDURA Y CHOCLO !!!! JAJAJAJA ! QUE PECHO FRIO ES ESTE TIPO AL IGUAL QUE FROLA - MANSILLA - MARTINA !!!!<BR/>SE VAN PARA LA “B” !<BR/>SE VAN PARA LA “B” !!

Responder
Nicolas 03/03/2007

Quiero agradecer al pueblo de Bragado por el saludo recibido cuando sali por cinco faltas,realmente me emocione y veo como valoran el esfuerzo que hice para ascenderlos al tna, desde ya muchas gracias.-Esto es lo que tendria que haber sucedido( pero no fue asi )y mostraron su cara mas denigrante insultandome y olvidando mi paso por alli.-gracias a la gente de Argentino que inmediatamente comenzo a alentarme y pude darme cuenta que decidi por el mejor.-Atte Nico

Responder
Gracias por el apoyo 03/03/2007

El pueblo de Bragado agradece a la“barrabrava de ciclista ”por el apoyo recibido anoche, con este gesto queda demostrado la “hermandad” de nuestras instituciones.“ciclista ciudad amargos de verdad.”-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
verde k´po 03/03/2007

ja ja ja ja ja jajaja, regatas jajajaja olimpico fracaso jajajajaja, fusiòn jajajaja, el nacional jajajaja verso muchachos esos son versos. miren al verde con el mejor “merican” de la liga y los mejores muchachos como grupo.para ganar hay que ser UN EQUIPO no individualidades. Grande UNION aun no ganamos nada pero estamos en lo mas alto de la LNB (TNA) Y DEJENME SOÑAR UN POQUITO.!!!<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!!!!

Responder
GENOVEVA 03/03/2007

ACLARACION SOBRE NICOLAS. El no se siente ofendido ni mucho menos por lo que le cantaban cuando salio de la cancha por 5 faltas, sabe que esto es parte del juego y que los seguidores del club hinchan por la entidad y no por los jugadores.<BR/>Nico y yo estamos muy agradecidos por el trato que recibimos cuando estuvimos en Bragado, y le deseamos al club lo mejor.<BR/>Ya ven, que no todos los que escriben son los que dicen ser, queda en uds. creelo o no.

Responder
Para Genoveva 03/03/2007

Por supuesto que te creemos, Nicolas nunca escribiria eso, al contrario son los mismos turcos resentidos, que siempre inventan cosas , dan vuelta todo ..bah como es su costumbre ..siempre estan donde no los llaman.<BR/> Gracias Genoveva por tu aclaracion pero de cualquier manera no hacia falta amas hubiesemos pensado que Nicolas escribiera una pavada asi. Saludos.

Responder
Genoveba no te entiendo 03/03/2007

Parte del juego es un doble ,un triple ,un dribling yo escuche como se acordaban de tu suegra y los justificas ?a mi me parecio de pesimo gusto que lo insulten. los habran tratado bien pero anoche no debian insultarlo

Responder
carlosalbertos 03/03/2007

Basta DT sos un desastre hiciste traer como a seis americanos ,te dan todo los mejores nacionales,la plata para elegir al americano que quieras,como este que vale seis mil dolares por mes ,EL EQUIPO NO JUEGA A NADA ,NO LE GANAMOS A NADIE ,ANOCHE PERDIMOS UN PARTIDO GANADO CONTRA LOS MAS PERROS DEL TNA 1 CON DOS JUGADORES MENOS QUE TENIAN LESIONADOS Y CON EL AMERICANO GORDO ESE ,SOS LAMENTABLE COMO PLANTEAS LOS PARTIDOS ,y ahi algunos jugadores que no ponen ni un poquito de ganas de querer ganar,le da absolutamente lo mismo ,TOTAL ESTAN AL DIA, a Y EL ENTRENADOR DE REGATAS TE ENSEÑO COMO SE CIERRA LOS PARTIDOS SI HUBIERAS CORTADO CON FULL ,PERO NO TUS CAPRICHOS DIJERON A DEFENDER y el paquete de yerba te clavo un triple,y en el suplementario lo de podes dar la ultima bola a cequeira ,por dios......... PERO BUENO SE VE QUE EL EQUIPO SIGUE PERDIENDO FEO ,NO JUEGA A NADA Y TODO SIGUE IGUAL .

Responder
-Jugador Nº 6 .._.:- * LoS MiSmOs De SiEmPrE 03/03/2007

mira turco y la p.q.t.p. que te haces el loco si corriste sin parar, tu unico aguante es la yuta marcion!!!... vivis corriendo turco.. deja de hablar pavadas... nos ganaron un partido de puro o... q tienen... nada mas..estuvieron con miedo todo el partido... no cantaban nada... solo cuando ganaron... ensima el gordo ese q esta con uds, metido atras de los milicos... es denigrante esto..no hables mas turco...gracias ciudad por todo... no pasa nada... la 6 Te va a alentar en las buenas y en las malas...vayas adonde vayas...un abrazo para todo bragado..y el martes alentamos a ciudad... adios<BR/><BR/>-Jugador Nº 6 .._.:- * LoS MiSmOs De SiEmPrE

Responder
Para jugador n= 6 04/03/2007

No te preocupes no te das cuenta que estos turcos salen solo cuando ganan , fijat een los comentarios cuando pierden no aparece ninguno.<BR/> Tenez razon ganaron ahi nomans por que Ciudad domino todo el partido.

Responder
ju 04/03/2007

jajajaj q cosa seria este bragadoo jajajaa...<BR/>dominaron todo el partido pero ganamos nosotrso o no?<BR/>que importa quien domina ganamos asique shhh...<BR/>copamos la pieza esa q tiene q los jugadores sacan de arriba nuestro en la plateaa inpresentable esa canchaa...cantamos siempre esa es la vena q tenes voss campesinooo...igual no hace falta aclarar la gente eso lo sabe...ni comprando el arbitro nos ganaronn doble triunfo fuee.....y encima despues nos tubo q sacar la policia a los 100 hinchas q nos pudieron dar entradas porq ustedes se querian ir rapidoooo jajaa q bueno dios nosotros festejandoo a full y ustedes todos mirandooo..q venaaa bragadoo.... y mucha gente en la platea de local de argentino q nos hacia señaa porq se quedaron sin entradas visitantes nos dieron jajaja miedo ehh...<BR/><BR/>gracias argentinoooooooooooooooo a todoss....<BR/>este martes todos a la canchaa....<BR/>saludoss...

Responder
NqN 04/03/2007

Che donde estan los bokones que critican al DT del ROJO?, todabia deven estar lamentandoce de que gano el ROJO...cuando ay que criticar aparecen...

Responder
Para los turcos. 04/03/2007

Vos nos venis a decir campesinos a nosotros ??<BR/>Turco solo hablas de copar y de pelear de basquet cero, haceme el favor pagale a Nico si no creo que en poco tiempo vuelve con nosotros.

Responder
Para genoveva no te entiendo 04/03/2007

SIN DUDAS NO ENTENDES Y DIFICILMENTE TE DE PARA HACERLO,ES PARTE DEL JUEGO (LAMENTABLEMENTE) PERO ESTA MAS QUE CLARO QUE NICO ES UN TIPO RESPETADO COMO PERSONA Y COMO JUGADOR Y QUE UN MOMENTO DE CALENTURA NO HACE QUE LA GENTE SE OLVIDE DE EL. ACASO UDS. NUNCA PUTEARON UN JUGADOR QUE PASO POR EL CLUB? , QUERES QUE TE PASE LA LISTA????????????? AAAAAAAH Y SI LO QUIEREN TANTO A NICO PORQUE NO LE PAGAN LO QUE LE DEBEN????????? PREGUNTALE SI EN BRAGADO TUVO PROBLEMAS PARA COBRAR ALGUNA VEZ ????????????? HAY QUE DEMOSTRAR CON HECHOS NO CON PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PARA GENOVEVA QUEDATE TRANQUILA QUE ES EVIDENTE QUE ESO ES OBRA DE ALGUN NABO QUE NO TIENE NADA QUE HACER<BR/>vAMOS CIUDAD QUE TODAVIA PODEMOS <BR/>PD: UDS PREFIEREN QUE SE VAYA CIUDAD ANTES QUE OLIMPICO DE SANTIAGO??????????? PIENSENLO 3000 KM Y VIATICOS Y HOTEL PARA 20 PERSONAS POR 2/3 DIAS????????? PIENSENLO,,, ACA VIENEN COMO QUIEREN

Responder
fernando 04/03/2007

aguante el bicho està noche pasamos al frente , me parece que este año hacemos Liga nacional.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Neukino: 05/03/2007

para Nqn. y ahora querido que me contas???? se te corto la racha de 001 triunfo que mantenia “TU” Dt????<BR/>Decile al alfajorcito de maicena: que se vuelva a Viedma-Patagones.....

Responder
io 05/03/2007

muy bien el viernes lobo!! echague no fue importante pero el Lobo fue un equipo en serio, que es lo que interesa acá.. esperemos que se mantenga la actitud en el equipo!! y que se repita mañana el resultado de este viernes SE PUEDE LOBO!!! a pesar de los intereses de algunos en contra del club y en contra de este deporte hermoso SE PUEDE... Lo voy a repetir siempre, que el Lobo no es de la B VAMOS GIMNASIA!!!

Responder
pepo12 05/03/2007

hola no se cuantos firman como TRIPERO pero por lo q he visto el q se ac llamar tripero alienta y se pone contento cuando gana el lobo.pero bardea a los pibes cuando pierden....a ver si te dejas de romper las bolas y alentas en las buenas y en las malas! q bastante bardeaste cuando los pibes perdieron un par de partidos.... asi q espero q sigas alentando ganen o pierdan falso... es no es ser un hincha ... pero lamentablemente en este pais giles como vos sobran.....<BR/>aguante el lobo vieja!!!!

Responder
Facu_Ciudad 06/03/2007

Para el que puso fiesta en Bragado??: Para q hablas al p... bobo, si cantamos todo el partido y vos no paraste de mirar.. Solamente gritaron cuando quedaban 20 segundos e iban ganando...<BR/>No ves q sos una gran mentira turco.. No tenes hinchda ni aguante... Te pasamos por arribaaaa!!!<BR/>Despues en la cancha bien tus jugadores, nos ganaron bien en un partido parejo q pudos ser para llos dos..<BR/>Pero vos turco no podes hablar, hasta Firmat canto mas q vos cuando vino.. Das lastima..

Responder
TRIPERO 06/03/2007

pepo12: Bien lo decís. TRIPERO hay cientos de miles pero en el nick ese nombre lo elegí yo desde hace años.- Ha habido quienes por desconocimiento lo han empleado, mi orgullo de hincha lo hace poner en mayúsculas,aunque han “copiado” como tripero, o un par de comentarios arriba “tripero al palo”.- Deberías notar que estas en lo cierto con quien alienta y quien bardea que no es mi caso y menos a los pibes. Quizas te enganchaste hace poco pero te comento que cuando descendimos con los pibes, eramos nosotros quienes los bancabamos a los Venturini, Rivero, Cadillac, Succi, con l “vamos vamos lo pibes...”. Y si de bardear hablas notá que en un momento de tu comentario decís “...a ver si te dejás de romper las b....”, y en tercera persona “ lamentablemente en este pais giles sobran...”., no te suena a bardeo, agresión, violencia ???.- Vamos Lobo

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS