• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra goleada para clasificar

Caminando. Ben Hur se adjudicó la clasificación a los playoffs de cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet. El conjunto rafaelino aplastó a un débil equipo de Félix Pérez Cardozo por 93-43 y esta noche, a las 21:30, definirá con Bandeirantes Río Claro (venció a Deportivo Nonis por 115-44) el primer puesto del Grupo B.

El elenco albiazul dominó de principio a fin. Fue un encuentro de características similares al disputado ante Deportivo Nonis ya que Ben Hur se aseguró el triunfo antes de comenzar el partido.

El 93-43 final lo dice todo. Mucha superioridad por parte del local que nuevamente utilizó a todos sus jugadores y tuvo en Damián Tintorelli al goleador del encuentro con 19 puntos y 11 rebotes.

Ben Hur hizo lo que quiso ante la débil formación paraguaya y clasifico a segunda fase.

Síntesis

Ben Hur (93): Picarelli 3, Villares 8, Hill 8, Mc Farlan 13, Tintorelli 19 (FI), Machuca 8, Ederra 5, Elías Saad 11, Calvelli 7, Cecchi 2, Storani 0, Uranga 9. DT: Julio Lamas.

Félix Pérez Cardozo (43): González 2, Talavera 4, Acebal 7, Acosta 9, Rivero 10 (FI), D. López 0, S. López 0, Villamayor 4, R. López 5, García 2. DT: Juan Pablo Feliú.

Parciales: 28-13, 44-23, 61-29.
Árbitros: D.Pacheco y C.Dueñas.
Estadio: Coliseo del Sur.

Grupo C

Malvín de Uruguay superó a Deportivo San José por 89-62; mientras que Franca batió a Gatos de Monagas de Venezuela por 96-73. Esta noche, Franca y Malvín, ya clasificados, definirán al ganador del cuadrangular.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

BHchita! 04/03/2007

BH te amo!!!!!!!!!<BR/>y coincido con el mensaje anterior, en la anterior noticia! Machuca titular!!! tiene muchas condiciones!

Responder
Mas milrayita todavia 05/03/2007

Este post es para la nota suspenden cancha de obras.<BR/>La verdad JOSE, parece que sos el presidente de obras, x las ganzadas que decis, o seras el que fue a buscar a los hinchas de def de belgrano, sos ridiculo.<BR/>Te comento que cuando entra un herido a un hospital, se toman todos los datos de la persona herida, este fue trasladado desde la cancha de obras x una ambulancia, que uds en la cancha no tenian xque son incompetentes para tener un equipo en liga nacional, una vez en el hospital se presento el oficial herido x un hincha de uds con el jefe de policia y tuvo que hacer la denuncia, que raro que vos PORTEÑO, que sos superior a todos, no sepas eso, y mientras vos sigas escribiendo ganzadas yo te voy a contestar, pero podrias preocuparte x tu equipo que esta muy cerca del descenso, y tener mas seguridad en tu cancha xque te toca otra parada dificil contra quilmes, y sabiendo que uds son traicioneros van a ir prevenidos<BR/>Hay uno que dice que el basquet sin la capital se muere, <BR/>dios santo, mira los equipos que participan en la liga y fijate quienes son los animadores principales, y si no lo encontras a obras, buscalo en la otra punta de la tabla, en la parte del descenso, amargo

Responder

DEJA UN COMENTARIO