• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe también en octavos

Pedro Echagüe cerró mal

Esta noche en el estadio de Ferrocarril Oeste, Pedro Echagüe perdió la posibilidad de llegar a la primera posición del TNA 1 al perder frente a Asociación Española por 77 a 79.

El partido muy aguerrido desde el comienzo mostró una paridad en el primer cuarto, con marcas muy duras y certeza en los aros, siendo el marcador de este período 21 a 19 a favor del local.

En el segundo cuarto Echagüe amplió la ventaja convirtiendo 10 tantos consecutivos con una buena producción de Sebastián Pardal y Leandro García Morales, diferencia que lo llevó al descanso con un 51 a 41.

En el tercer cuarto las riendas del partido comenzaron a escaparse de las manos del local, Asociación Española decidido a llevarse la victoria a casa convirtió 4 puntos ni bien comenzó el cuarto, no tardó en llegar la respuesta del local pero a falta de 4 minutos Charata empata el partido y logra aventajar en un punto a Echagüe para finalizar 64 a 65.

Comenzando el último cuarto anota Easterling un doble y acto seguido Sollberg un triple consiguiendo la ventaja máxima de Asociación Española sobre Pedro Echagüe de 6 puntos, hacia la mitad del período Echagüe empata en 70 puntos.

Faltando 40 segundos nuevamente la visita estaba en ventaja por 3 puntos, a falta de 28 segundos la visita comete falta sobre Morales llevándolo a la línea donde convierte los 2 puntos (75-76), con 15 segundos de juego nuevamente una falta sobre Morales pone el partido 77 a 76. La última posesión de pelota fue de Asociación Española, Echagüe eligió defender ese punto de ventaja pero faltando 2 segundos un tiro de José Carlos Naon desde la línea de 3 le dio la victoria a Asociación Española.

Síntesis
Pedro Echagüe (77): Diego Eiguren 6, Ezequiel López 3, Leandro García 28, Nicolás Suárez 3 y Santiago González 12 (inicial); Carlos Delafuente 0, Bruno Mártire 4, Sebastián Pardal 11, Andrés García 10 y Alejandro Eiguren 0. DT: Juan Pablo Boadaz.
Asoc. Española (79): Claudio Sollberg 17, Juan López 4, Leandro Ferraro 16, Juan Davico 11 y Stanley Easterling 10 (inicial); José Naón 7, Cristian Schoppler 8 y Luis Pikaluk 6. DT: José Cottonaro.

Parciales: 21 - 19 / 51 - 41 / 64 - 65.
Árbitros: J. Ibañez - Castillo.
Estadio: Héctor Etchart - Ferro.
Foto: Gentileza El Diario de Paraná
Fuente: Prensa Pedro Echagüe

Esta manía de sufrir

El partido tuvo de todo menos orden y criterio. Echagüe y Alma dejaron la piel en la cancha y provocaron un juego de gran intensidad. Los dos intentaron llevarse la victoria atropellando, a los empujones, como se suelen disputar este tipo de instancias, donde hay que salvar la ropa y el buen nombre.

El local, que tuvo en el debutante Louis Truscott su mejor figura, finalmente se salió con la suya tras sufrir inecesariamente en un cierre apretado que podría haberle deparado una amargura irremediable.

Con mucho carácter y el aporte clave de su extranjero, el Negro se alzó con un triunfo fundamental que lo aleja definitivamente de la zona de riesgo y lo ubica muy cerca de los play off.

El juego tuvo tantos vaivenes como pérdidas y errores. El dueño de casa arrancó la noche fuera de foco, muy frágil en defensa, apresurado y errático en ataque y decididamente lento para regresar a su canasto e impedir que Alma lo lastime de contra. En ese contexto, Ferguson se encargó de anotar en la pintura y Tomatis de finalizar con éxito los contragolpes de la visita.

El primer cuarto, que podría haber sido aún más adverso para el local sino fuera porque Truscott luchó en la pintura y conquistó 11 puntos, finalizó con la victoria parcial para los esperancinos por 23 a 14.

En el segundo cuarto se produjo el primer gran cambio en el juego. De entrada nomás, con una racha de Ledesma en ataque y la voluntad de Diego Crocce para pelear en la pintura, el Negro redujo la diferencia y se puso en juego, aunque dos apariciones seguidas de Roberts le devolvieron la calma a los de Delfino (33-24), al menos por un rato.

Es que en los minutos siguientes, Echagüe fue un auténtico temporal que azotó las esperanzas de Alma y le robó las ideas. Presionando a la pelota, doblando en algunas ocasiones, el local le quitó el bolo de las manos al visitante, lo castigó de contra y finalmente se lo llevó por delante.

En poco más de cuatro minutos, colocó un parcial de 16 a 0, puso el partido patas arriba y sacó una diferencia de 9 puntos (42 a 33).

El primer tiempo finalizó 46 a 37 en favor de Echagüe y el arranque del complemento siguió teniendo al local como protagonista excluyente, tal es así que al cerrar el tercer periodo ganaba por 68 a 50.

El juego parecía definido, sobre todo cuando Porta anotó dos puntos en el inicio del último cuarto y Echagüe conquistó la máxima ventaja: 70 a 50.

Sin embargo, desde ese momento el equipo no supo cambiar de ritmo, siguió atacando con el hambre y la ambición de los minutos anteriores como si tuviera que remontar ventaja en contra. No tuvo paciencia, ni efectividad y menos aún criterio. Producto de ello, Alma encontró la forma de hacer tambalear un triunfo que parecía asegurado.

El visitante metió un parcial de 12 a 0 y se ubicó siete abajo (75-68), pero su reacción no se quedó allí y tras un par de pérdidas seguidas del local, Alma se colocó a tres (77-74), a 54 segundos del cierre. Dos tiros libres de Truscott y un doble de su autoría tras un recobre ofensivo, le permitieron al Negro respirar aliviado y celebrar un triunfo fundamental en casa.

Síntesis
Echagüe (82): Santiago Vesco 0, Javier Ledesma 13, Pablo Fernández 14, Louis Truscott 26 y Sebastián Porta 7 (inicial); Leandro Portillo 10, Oscar Heis 3, Patricio Alloco 4 y Diego Crocce 5. DT: Juan Siemienkzuc.
Alma Jrs. (76): Roy Melchiorre 2, Matías Tomatis 18, Cornelius Roberts 22 (X), Rodrigo Bourquín 9 y Calvester Ferguson 15 (inicial); Luciano Tantos 2, Matías Villalba 2, Martín Blazicevic 0, Mauro Negri 0 y Santiago Ramati 6. DT: Carlos Delfino.

Parciales: 14 - 23 / 46 - 37 / 68 - 50.
Árbitros: S. Ibañez - Wasinger.
Estadio: Luis Butta.
Fuente: Julián Stoppello - El Diario.

El lobo perdió en Junín y quedó entre las cuerdas

Gimnasia estuvo a tiro del batacazo ante el líder del TNA-2, pero se trajo una derrota que lo deja muy complicado en su lucha por la permanencia. Cayó 79-73 en su visita a Argentino de Junín, por la octava fecha de la segunda fase, y ahora está obligado a ganar los dos encuentros que le quedan. El viernes recibe a Alma Juniors (18,5 puntos, igual que los albiazules) y el 16 visita a Ciclista Olímpico (19,5) en La Banda.

El partido no comenzó para nada bien. De entrada el local impuso su ritmo y metió un parcial de 9-0. Todo un síntoma de sus intenciones. Pero el Lobo no se achicó y salió a buscar el partido. Primero ajustó la marca en la zona pintada donde Romano y Perryman dañaban con facilidad. Lo mismo que las penetraciones de Josi Gil. Y después empezó a mover la bola buscando la mejor opción en ataque. Allí aparecieron Fierro, Cuadrelli y Echenique y la diferencia, cuando finalizó el cuarto inicial, se estancó en siete puntos (23-16 para Argentino).

En el segundo capítulo nuevamente los junineses recargaron el juego interior y el batallar de sus internos le dio buenos réditos. Pero, al igual que en el primer cuarto, vino la reacción de los dirigidos por Passaro. Los mens sanas aprovecharon las pérdidas de pelotas del dueño de casa y con un buen pasaje de Marzilli, llegaron a ponerse a sólo dos puntos. Gran susto para los locales que finalmente se impusieron 18-16 en el parcial y se fueron al descanso ganando 41-32.

El tercer cuarto fue todo del Lobo. Con un gran trabajo de Cuadrelli (9 puntos y 2-2 en triples) Gimnasia tomó el control del juego y acorraló a Argentino. La presión albiazul fue tal que el parcial del “chico” fue 18-11 a su favor y el cuarto terminó con sólo dos puntos de ventaja para los del barrio “Las Morochas” (52-50).

En el cuarto final Gimnasia lo tuvo a tiro hasta donde le alcanzó el combustible. Porque a falta de 4 minutos la diferencia se mantenía en 2 puntos. Y Agostino anotó 12 puntos. Pero Argentino pisó el acelerador y se lo llevó por delante. Sacó una ventaja de diez puntos (72-62) y luego la administró para liquidar el pleito 79-73.

Síntesis
Argentino (79): Federico Sureda 4, José Luis Gil 17, Lucas Bianco 3, Ryan Perryman 10 y Nicolás Romano 20 (inicial); Eleazar Danessa 11, Enzo Cafferata 3, Pablo Espinosa 2 y Pablo Martínez 9. DT: Alejandro Álvarez.
Gimnasia (73): Emiliano Maldonado 1, Pablo Bendel 5, Mariano Fierro 6, Guido Cuadrelli 16 y Jerry Echenique 16 (inicial); Esteban Rusconi 0, Emiliano Agostino 17, Maximiliano Marzilli 4, Gabriel Moravansky 7 y Herman Banegas 1. DT: Rodolfo Pássaro.

Parciales: 23 - 16 / 41 - 32 / 52 - 50.
Árbitros: Lorenzo - Valente.
Estadio: Héctor DìAnunzio.
Fuente: El Día

Olímpico triunfó en La Banda

Olímpico ganó anoche en La Banda 95 a 87, frente al equipo bonaerense Ciudad de Bragado, por la penúltima fecha del TNA-2. Por el “Negro” fue goleador Jerome Gumbs, con 27 puntos y por la visita, Eduardo Gamboa, con 26.

Síntesis
Ciclista Olímpico (95): Fernando Rivera 5 (X), Francisco Rasio 18, Jerome Gumbs 27, Facundo Brizuela 17 y Sergio Ale 8 (inicial); Juan Cansina 9, Fabricio Gauna 9, Andrés Horst 0, Leandro Else 2 y Gustavo Mouzarkel 0. DT: Daniel Jaule.
Ciudad (87): Leonardo Diebold 9, Eduardo Gamboa 26, Todd Williams 10, Gustavo Souto 6 y Héctor Martirena 11 (X) (inicial); Maximiliano Lamarque 13, Mariano Marini 2, Federico Arce 10 (X), Facundo Piñero 0 y Andrés López 0. DT: Alejandro Mangone.

Parciales: 36 - 19 / 59 - 39 / 78 - 59.
Árbitros: Sultani - Zanabone.
Estadio: Olimpia.
Fuente: El Liberal.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (26)

c.a.a 07/03/2007

VAMOS TURCOS Q GRANDE SOS ,COMNO ESTAVA ESA CANCHA ,SEGUIMOS DEMOSTRANDO Q SOMOS LOS MAS GRANDES <BR/>Q MIEDO Q TIENE LOS DEL TNA 1 DE ENFRENTARNOS ,ESTAN SACANDO CUENTA COMO NO CRUZARSE CON NOSOTROS<BR/>BRAGADO TE VAS AL DESCENSO JUNTO A TU AMIGUITO DE CICLISTA DE VOS NADA MAS SOS MUY CHIQUITO

Responder
Facu_Ciudad 07/03/2007

No pasa nada Ciudad!!! Te seguimos alentando y queriendo aunque nos vayamos.. Igual todavia queda una minima esperanza, asi q vamos a alentar el viernes y a poner huevo q podemos salir de esta, y si no da igual, te seguimos bancando a muerte che!!!<BR/>Y gracias ale mangone por devolverle el alma a este equipo. aunque descendamos tbn te seguimos bancando, sos un gran tecnico!<BR/>El viernes todos a la cancha a darle fuerza al equipo y a demostrarles a todos q esta hinchada esta en las buenas y en las malas, como siempre lo hizo

Responder
charatboy 07/03/2007

che la verdad que bolas loco el equipo que molestos somos <BR/>primero el invicto de monte hermoso - ahora no dejamo que esta fucion que ni cancha tiene pobres son capitalinos fantasmas valla a jugar a su cancha en la villa 1-11-14 no quda ahy -QUE GRANDE PRADO ESPERO AHORA NOS COMEMOS A LOS BICHITOS VERDES ESOS Y SEGURO HACEMOS QUE PIERDAN LA PUNTA LO LAMENTO GENTE PARA ESO ESTAMO PARA MOLESTA Y DARLE ALEGRIA A NUESTRA GENTE DE CHARATA -- AAAAA ITALIANA QUE AMARGO SOS ---

Responder
Vamoss Echaguee 07/03/2007

Vamos Echaguee carajoo, ya estamos liberados de la carga de pelear el descenso, le erré a mi pronostico, dije que nos salvabamos tres fechas antes, y fueron dos<BR/> La verdad un partido rarisimo con alma, casi nos descontaron 20 puntos en el ultimo cuarto, pero ya esta. (ojala se salve alma, es un equpio de la zona, hay buena onda, y tienen un buen equipo, creo q no van a tener dramas)<BR/>Parece que al fin tenemos un americano determinante, lo dije en un comentario anterior, capaz la ida del traidor que nos dejo en bolas en una etapa clave ( no olvidar eso ni a su representante), nos podia salir bien, porque si bien aportaba mucho el negro daba ventajas en centimetros y no podia defender un 5 como si lo pude hacer truscott, que en su primer partido se puso el equipo al hombro y fue clave en los momentos calientes, en el primer cuarto para q no nos sacaran mas diferencia y en el ultimo minuto q aporto los 4 puntos decisivos, ademas de los rebotes q bajo. <BR/>Bueno ahora a tratar de quedar 2, no creo q lleguemos al uno ya, y ver q sale en el cruce, todos seran duros, pero si queremos pasar alguna etapa, hay q cambiar la cabeza de algunos jugadores, primero en el caso de sebastian porta, no puede jugar con esa cara de orto todo el juego,y si no le sale una al principio, se mufa para todo el jego.el, segundo el cabezon Heis no puede mandarse tantas macanas seguidas con su experiencia, pero le tengo fe al cabeza, seguro levanta en los playoffs. y tercero el pipi, para q tengamos chances tiene q estar muy lucido, como lo ha estado en el 90 % de la temporada<BR/>Otro punto clave, Juan, si queres salir con javier desde el banco, puede ser, si se toma con un revulsivo cuando entra, pero no podes terminar con el en el banco, es nuestro mejor tirador, y otro que la tira cuando las papas queman, y es el capitan aparte, nose si habra una cuestion personal o que, pero no se peude anteponer esas cosas en esos momentos.<BR/>Bien ayer leandro, diego fajandose a a pleno,bien el pato colaborando tb y pablo cumpliendo siempre como toda la temporada, la verdad, y lo repito, una gran tenporada de pablo, dio mucho mas q el año pasado, y bueno segui asi loco que ya la gente de parana se esta encariñando con esa actitud y garra.<BR/>Bueno ya esta, tamos liberados, ahora a cambiar la cabeza, y pensar que si queremos seguir, tenemos que levantar de visitante, de local estamos bien, por el apoyo de la gente de parana, otra vez anoche el estadio a pleno, no lleno el todo, porque sabemos q tiene para 5 mil personas, pero un clima infernal, la gente metida alentando, y eso que lo lean aquellos que habian pronosticado nuestro descenso y que no tienen la gracia de ser acompañados por la gente de Parana, porque sencillamente como lo digo siempre, ECHAGUE fue, es y será el representante de Parana en el basket nacional, el simbolo de la ciudad cuando hablemos de basket

Responder
NaCho 07/03/2007

TURCO...NO ESCUPAS PARA ARRIBA Q VENIS GANANDO DE PP...CON EQUIPOS CHICOS (S/VOS) NO SACAS MAS DE 6 PTOS. DE DIFERENCIA Y CON ESO PENSAS Q LOS DEL TNA 1 TIEMBLAN?????...AYYYY Q INGENUO Q SOS TURQUITO....SEGUIS DANDO MUCHA RISA A LA LIGA....AHHH ME OLVIDABA...ACORDATE DEL 19 ASI NOS VEMOS Y NOS REIMOS JUNTOS...HEEE!

Responder
GRANDE PRADO 07/03/2007

GRANDEEEEEEEEEEE PRADOOOOOOO..........AHORA SOMOS LOCALESSSSS TRES PARTIDOSSSSSSSS, ATENTI LOS PUNTEROS , NO PATINEN PORQUE LOSSSSS COMEMOS,,JAJAJA, YA DIJE NO SOMOS TAN FACILES COMO CREEN, NI ELLOS SON TAN BUENOS COMO LOS PINTAN... A MATAR O MORIR EN EL COLOSO DE CEMENTO, LOS VISITANTES YA LO CONOCEN Y SABEN COMO TIEMBLA EL CEMENTO DE LAS TRIBUNAS, VAMOS PRADO AHORA MAS QUE NUNCA, DE MENOS A MAS, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUFRIR Y A GOZAR<BR/>ANOCHE FUIMOS DERROCHE DE HUEVOS ,EL DOMINGO NOS PUDIERON LOS ARBITROS, PERO EL BARBA HACE JUSTICIA SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE<BR/>LOS BICHOS SABEN QUE CHARATA LES DA PANICO,PERO COMO NO PUEDEN ELEGIR ,TIENEN QUE VENIR,Y QUE LE VA A SER MUCHACHOS...<BR/>PRADO ES UN SENTIMIENTO.

Responder
verde k´po 07/03/2007

Para dale Prado: tranqui man tranqui, tranqui sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder
agustina 07/03/2007

vamos ciudad que no pasa nada todavia podemos safar el viernes vamos todos a alentar y coincido con lo que dice Facu . el viernes nos vemos . ´´´aguante ciudad´´´

Responder
Bicho Verde 07/03/2007

Para grande prado<BR/>Imaginate el pánico que le da al bicho ir a charata que te ganó el ascenso en tú cancha. Te olvidaste del 3 - 0 de la temporada 2004/2005 ??? Perdón, salvo que hayas empezado a ver basquet desde este año.<BR/>Que mala memoria tenés y que HUEVOS tiene el bicho.

Responder
Chickenofsheet 07/03/2007

Ay ay!!!i Argentino, que inocente sos... No ves que tenés un equipo para TNA-1 pero estás penando abajo con un técnico perdedor como Paquito!!!! Un looser total que para lo unico que sirve es para agarrar equipos hechos m... Fijate turco lo que le paso en Estudiantes de Bahia... Hasta cuando se van a comer la mentira de Josi y Paquito... ILUSOSSS

Responder
marcos-Bragado 07/03/2007

coincido con los que dicen los chicos de bragado, todavia tenemos chances, es mas, si ganamos los dos partidos que faltan estoy seguro que nos salvamos, el viernes todos a la cancha y la otra semana a copar esperanza para traernos la salvacion a casa.<BR/>Saludos.

Responder
PARA BICHO VERDE 07/03/2007

parece que te olvidas de la primera fase, lo del año que uds ascendieron ya me olvide ,porque ya son abonados al tna porque de liga a ni hablar, el unico de liga que tiene cuero en sunchales es LIBERTAD, uds son un equipito, que sino le damos una mano estarian tercero comodos, pero ahora le toca con nosotros , espero verte en la cancha, aunque no creo que la fabrica de crema te de permiso para venir, cadete...jajajaja

Responder
Emi 07/03/2007

Ay dios charata te tenemos de hijo de por vida y todavia te da el cuero para hablar, nose, quieren una soga para alcanzarnos? la llevamos el viernes si quieren. Aparte les duele el o... de la final de la B muertos, vayan a dormir la siesta.<BR/>Ustedes tienen jugadores q prometen eh, davico, naon, el pibe solber, ma vayan a dormir hijitos, falta que hablen los de alma juniors y estamos todos completos.<BR/>Bueno charata, no le falten es respeto a papi el viernes y le llevamos un par de sogas para que de alguna manera puedan alcanzarnos.

Responder
Ay dios bragado sos de la “B” 07/03/2007

Che bragado cuando vas a aprender q con ir a alentar o llenar la cancha no sumas pts...Bueno con eso se comformam los de la “B” y parece q vas bien encaminado ....

Responder
Bragadense 07/03/2007

VAMOS CIUDAD QUE TODAVIA TENEMOS CHANCES A GANAR EL PARTIDO DEL VIERNES Y TRATAR DE GANAR EL PARTIDO CONTRA ALMA. VAMOS QUE TODAVIA NO ESTAMOS MUERTOS, A PONER HUEVO Y A DEJAR TODO EN LA CANCHA.... ESTE VIERNES TODOS A LA CANCHA!!! VAMOS CIUDAD!!!!!!!!!!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 07/03/2007

BIEN ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
NACHO DE BERISSO 07/03/2007

PARA EL DT. Y LOS PSEUDO-DIRIGENTES DEL LOBO. CUANDO RENUNCIAN TODOOOOOOOOOOOsssss??????????EL VIERNES CUANDO DESCENDAMOS O VAN A ESPERAR HASTA LLEGAR AL REGIONAL Y JUGAR CON UNIO VECINAL???? CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUU HASTA SIEMPRE BAY BY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
sebas_pyros 08/03/2007

la verdad que el pasado es pasado y listo, ya fue, es cierto ascendieron en nuestra cancha los de sunchales, pero tenian un equipaso esa vez, como para no hacerlo, ademas nosotros estabamos sin 2 de nuestros jugadores importantes en esa epoca, pero bueno ya esta........lo que importa es el presente, y tiene que demostrar lo buenos que son, ganen primero aca y despues hablen, ademas no se olviden que estan ahi arriba solos gracias a nosotros (Española), ademas no te sirve de mucho salir primero ahora os er el mejor si luego no ascendes, asi que mejor ir paso a paso y no hablar de mas...........una cosa que me gusta de la gente de sunchales, ahi se hacen todos los machitos, todos son guapos, pegadores, pero en charata no aparece nadie.....y si paarece alguien (3 o 4) se quedan en el molde y no hcen nada.........ups, pinta que puro bla bla nomas, me parece que esas camisetas verdes vienen manchaditas de marron

Responder
Neukino: 08/03/2007

Che que pasa ......uya nadie alienta al rojo de Neuquén???? O estan haciendo numeros para zafar fiel a su costumbre? Miren que en otras temporadas no estaban tan mal eh???<BR/>Donde se fueron Fede, CONE y el resto de los mosquitos sin club que alentaban????? Manga de fracasados y pendencieros que nunca ganaron nada y se colgaron d ela bandera que hizo Indpte en la primera fase (que ahora ni por casualidad volvió a repetir jeje)<BR/>Rojo, sos de la “B” o capaz de la Liga Patagonica nomas........al menos eso demuestra tu hinchadaaaaaaaa

Responder
“Los Pibes del Bastion” ( San Martin de JUNIN) 08/03/2007

VISTE BRAGADO TANTO Q AGITASTE Q ERAMOS EL PAPELON DEL PAIS VOS SOS PEOR PORQ ENCIMA TE AGRANDAS Y EL AÑO Q VIENE VAS A TENER Q VENIR A JUNIN PERO NO A JUGAR CON ARGENTINO SINO CON NOSOTROS, SOS TAN CHIQUITO, SOS UN INTENTO DE CLUB MUNICIPALIDAD..<BR/><BR/>Y YA VAS A VER. <BR/>A BRAGADO JUGANDO EN LA B...

Responder
Marcos- Bragado 08/03/2007

San Martin de donde? quienes son estos? nos dicen chiquitos a nosotros y por lo que dicen estan el la “B”. <BR/>El año que viene vamos a ir a Junin pero a jugar con las turquitas, ustedes la verdad que no se que son...

Responder
vamosverde 09/03/2007

che charatboy por tu ortografia me imagino que tambien deberas ir al dentista. al bicho lo respetas porque esta noche ademas de c.... a vos se c.... a toda tu familia. aprende a respetar SOS DE LA “B”

Responder
Nicolas 09/03/2007

VAMOS CIUDAD!!! HOY A ALENTAR Y LLENAR LA CANCHA COMO SIEMPRE!!!! A GANAR HOY!!!!! VAMOS QUE NO PASO NADA!!!!

Responder
TURCO 09/03/2007

Bragada COMENTO POR ULTIMA VES SOBRE VOS POR QUE SOS MUY CHIQUITO. SAN MARTIN DE JUNIN ES UN CLUB DE BARRIO Y POR ESO SIEMPRE ESTE EN LA CATEGORIA QUE ESTE VA A TENER SU GENTE Y NO VA A DESAPARECER, VOS SOS UNA MUNICIPALIDAD. SI VOS VAS A VER A SAN MARTIN HAY MUCHA GENTE CON CAMISETAS DE SU EQUIPO DESDE LAS MAS NUEVAS A LAS MAS VIEJAS, EN TU TRIBUNA NO HAY NI UNA CAMISETA DE TU EQUIPO, POR EJEMPLO Y POR ESO, COMO TANTAS OTRAS COSAS NO EXISTIS

Responder
GuIdO 09/03/2007

AGUANTE CIUDAD....HOY GANAMOS Y LA SEMANA Q VIENE TMB.....DE LA CUNA HASTA EL CAJON TE VOY A LLEVAR EN MI CORAZON

Responder
marcos- Bragado 09/03/2007

Ja! que risa que me das, “la ultima vez que comento sobre ustedes” deja de mentir si no pueden hablar con otros! Los corrio una “municipalidad” (segun palabras tuyas) y ahora te venis a hacer el grande? que ganaste? por dios! sos otro equipito de barrio, no jorobes. Otra cosa, nosotros somos un equipo chico, no tenemos porque no admitirlo, y deja de chamullar con eso de que somos una municipalidad y que vamos a desaparecer, no te la crees ni vos a esa. Nosotros alentamos en las buenas y en las malas, no como ustedes manga de amargos fracasados y resentidos... DE SOÑAR JUGAR LA LIGA SUDAMERICANA a jugar el TNA 2..... y discutir con NOSOTROS, jajaja, das lastima turquita...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS