• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La argentinidad al palo

Ben Hur de Rafaela cumplió con la obligación de ganar por 91-63 ante Provincial Osorno de Chile y forzó un tercer y decisivo partido que se jugará esta noche nuevamente en el Coliseo del Sur. ¿El premio? Una estadía en semifinales de la Liga Sudamericana para enfrentar a Franca de Brasil.

Los dirigidos por Julio Lamas fueron amplios dominadores del partido y desde el primer cuarto sacaron una importante ventaja que los hizo jugar tranquilos y sin la desesperación por tener que conseguir la victoria.

Eduardo Villares (11 puntos) estuvo efectivo desde la línea de tres puntos (3/3 al primer tiempo) y se erigió como la principal vía de gol junto a Walter Storani (10) que ganó el duelo en la zona pintada.

Ben Hur golpeó rápido y se distanció por 20-6. Con total tranquilidad se impuso en el primer cuarto por 26-14 y con una ráfaga de su dupla de extranjeros ganó el primer tiempo por 46-31.

El complemento fue más de lo mismo. Julio Lamas optó por la rotación del plantel y los suplentes respondieron a la situación con Jonatan Machuca prolijo desde la base y un recuperado Damián Tintorelli. De todas formas William Mc Farlan (goleador del juego con 24 puntos) y Terrence Hill (figura con 16 unidades, 11 rebotes y una tapa) guiaron al equipo y lastimaron con ataques rápidos.

Provincial Osorno mostró un rendimiento muy pobre y no se pareció en nada a aquel equipo que salió victorioso en el primer encuentro de la serie. Erik Carrasco estuvo errático y se dedicó más a protestar que a jugar.

La diferencia osciló las 30 unidades y por ello Carlos Schwarzengberg, entrenador de la visita, prefirió darle descanso a su trío de extranjeros y entregó el partido a falta de diez minutos.

Ben Hur se floreó ante su público, ganó y forzó un tercer y decisivo encuentro que se disputará esta noche a partir de las 21:15. El elenco rafaelino sabe que de no ocurrir una catástrofe estará presente en las semifinales para medirse ante Franca.

Síntesis
Ben Hur (91): Lucas Picarelli 4, Eduardo Villares 16, William Mc Farlan 24, Terrence Hill 16, Walter Storani 10 (FI), Jonatan Machuca 5, Damián Tintorelli 6, Fabián Elías Saad 4, Eduardo Calvelli 2, Sebastián Uranga 2, Leandro Cecchi 2. Entrenador: Julio Lamas.

Provincial Osorno (63): Marcelo Hernández 4, Cristian Pérez 7, Chriss Jeffries 13, Anthony Bishop 6, Tiago 12 (FI), Erik Carrasco 8, Pablo Coro 8, Renato Vera 0, Emilio París 2, Samuel Bravo 3, Mauro Schenoni 0. Entrenador: Carlos Schwarzengberg.

Parciales: 26-14, 46-31 y 73-48.
Jueces: Enaldo Batista (Brasil) y Américo Rodríguez (Venezuela).
Estadio: Coliseo del Sur.
Serie: 1-1
Próximo juego: esta noche a las 21:15 en el Coliseo del Sur

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

Paliza y semifinal

Libertad sacó a relucir toda su garra y su básquet en el segundo tiempo y venció de manera contundente a Malvín de Uruguay por 106–81 y así accedió a las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet. Ahora enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con la ventaja de localía.

El cotejo en El Hogar de los Tigres comenzó con total paridad, un tanto desprolijo en su desarrollo, en donde Libertad apostó al juego interior con Andrés Pelussi y con Robert Battle para aventajar mínimamente al equipo charrúa, que no contó con el aporte habitual de Martínez. Adams y Taboada fueron las principales vías de gol de los uruguayos.

Ya el en ocaso de los primeros 20 minutos de juego, Los Tigres seguían si poder quebrar la resistencia visitante, pero logró despegarse en base a los puntos que le aportó Benítez desde la banca y a los certeros disparos de 6m25 de Diego Cavaco. Los dirigidos por López solo contaron con las anotaciones de Morales vía triples y de Taboada con incursiones en la pintura. Al descanso el cañonero se fue en ventaja por 42-35.

Lo que se vio en los últimos 20 minutos de partido fue algo espectacular, el vendaval aurinegro azotó la noche de martes. Sumando los puntos del tercer y el cuarto parcial los de Bualó anotaron 64 puntos, una cifra que asusta a propios y extraños.

La defensa del aurinegro fue la principal causa de ello, y la fenomenal noche de Andrés Pelussi tanto en ataque como en defensa fue otro de los motivos por el cual el negro de Argentina pasó por arriba a su rival. El “gringo” de Suardi fue amo y señor de la pintura y fue muy bien acompañado por los bombazos de tres puntos de Diego Cavaco y de Jorge Benítez

Diego Alba tuvo criterio para comandar el equipo, Ruiz Moreno le puso magia al pleito y Robert Battle agigantó su figura en ambos costados del rectángulo de juego, ante un Malvín desconcertado, que no le encontró la vuelta a los embates de los Tigres y dependió exclusivamente de lo que podían aportar sus perimetrales, Taboada, Izuibejeres y su figura Fernando Martínez.

Estalló en un solo grito el Hogar de Los Tigres en el final del cotejo, la algarabía absoluta del gran número de asistentes al juego y los rostros de felicidad de los jugadores liberteños fueron las postales finales de este gran triunfo por 106–81, que deposita una vez más al cañonero en las semifinales de la Liga Sudamericana y con ventaja de localía.

Síntesis
Libertad (106): Diego Alba 13, Leopoldo Ruiz Moreno 16, Cleotis Brown 12, Andrés Pelussi 22, Robert Battle 17 (FI), Diego Cavaco 13, Martín Müller 1, Jorge Benítez 11, Marcos Saglietti 1, Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Malvín (81): Fernando Martínez 19, Pablo Viera 0, Emilio Taboada 23, Sekani Francis 0, Kim Adams 13 (FI), Pablo Morales 15, Joaquín Izuibejeres 11, Marcelo Perez 0, Enrique Elhordoy 0. DT: Pablo López.

Parciales: 22-21, 42-35 y 75-55.
Árbitros: Sergio Pacheco (Brasil) – Roberto Oliveros (Venezuela).
Estadio: Hogar de Los Tigres
Serie: Libertad se impuso 2-0 y avanzó a semifinales.
Fuente: Sebastián Riboldi – Prensa Libertad de Sunchales

Va por más y espera a Libertad

Pese a que en determinados pasajes del partido amenazó con una diferencia más aplastante, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cumplió anoche con derrotar como local a Bandeirantes de Río Claro por 80-70, en la revancha de cuartos de final de la Liga Sudamericana de Clubes.

Ahora tendrá que cruzarse en semifinales con un rival argentino. Será Libertad que anoche también liquidó 2-0 su serie frente a Malvín de Uruguay, a quien humilló en Sunchales por 106-81.

La mejor diferencia de goles que Libertad consiguió en su llave le otorgará la ventaja deportiva de definir como local en semifinales. Es decir, el primer partido se jugará el miércoles 28 de marzo en Comodoro Rivadavia mientras que una semana después se disputará en Santa Fe la revancha y también un eventual tercer partido.

Lo mejor de Gimnasia ayer se vio en el segundo cuarto, donde por momentos llegó a sacarle un margen de 15 puntos a su rival, para retirarse al entretiempo con una ventaja de 13 (46-33). Sin embargo, en el parcial siguiente se vio lo peor del plantel de Fernando Duró en toda la noche.

En el tercer cuarto, el quinteto mens sana se dejó sorprender por Bandeirantes que de la mano de Marcio el goleador del partido (quien terminaría su producción personal 25 puntos), se acercó peligrosamente. Los brasileños se llevaron ese parcial por 14-9 aunque Gimnasia seguía arriba en el global por 55-47.

En el último parcial poco a poco fue volviendo la tranquilidad para Gimnasia. Dentro de un marcador cerrado y pese a quedarse sin Chales Jones por cinco faltas personales, logró controlar las acciones desde el tiro externo con Moldú, Cocha y Masieri, más los dobles de Jervaughn Scales y el tremendo aporte de Ruperto Herrera recuperando balones bajo el aro contrario.

Finalmente el mens sana se llevó el partido por 80-70, con 17 puntos de Scales, 16 de Jones, 15 de Cocha y 14 de Moldú como sus principales encestadores. Damon Thornton, mientras tanto, convirtió sólo 2 puntos, pero lo suyo se concentró más en el juego sucio poniendo numerosas tapas.

Por lo pronto, dentro de una agotadora agenda, el actual campeón de la Liga Nacional deberá viajar a Puerto Madryn para jugar el viernes frente al Deportivo contra quien volverá a enfrentarse el domingo por el cierre de la segunda fase. Matemáticamente el quinteto comodorense ya está clasificado para los octavos de final de la competencia doméstica, aunque ocupa una posición secundaria en la tabla.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (80): Gabriel Cocha 15, Pablo Moldú 14, Charles Jones 16 (x), Jervaughn Scales 17, Damon Thornton 2 (FI), Ruperto Herrera 2, Leandro Masieri 6, Eloy Martín 5, Santiago Haag 3. DT: Fernando Duró.

Bandeirantes de Río Claro (70): Demetrius 6, Soro 4, Marcio 25, Luiz Felipe 7, Fiorotto 9 (FI), Fernando 5, Daniel 7, César 5, Rodrigo 0, Atilio 2, Bruno Vieira 0. DT: Guerrinha.

Parciales: 20-18, 46-33 y 55-47.
Árbitros: Héctor Uslenghi (Uruguay) y Gabriel Baum (Uruguay).
Cancha: Socios Fundadores.
Serie: Gimnasia se impuso 2-0 y avanzó a semifinales.
Fuente: Diario El Patagónico

Clasificó Franca

Franca venció como local a Olimpia de Uruguay por 95-70 y avanzó a semifinales. En la próxima ronda tendrá ventaja de localía y enfrentará al ganador de la llave entre Ben Hur y Provincial Osorno.

Semifinales – Partidos de Ida (martes 27 ó miércoles 28 de marzo)

Gimnasia y Esgrima (CR) – Libertad
Ben Hur/Provincial Osorno - Franca

Foto: Gentileza Diario La Opinión de Rafaela

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

Karl GyE 21/03/2007

Vamos verde...y una noche tenia q volver...bien charly por fin volviste, capaz q ya t pagaron...ahora se viene libertad, dificil pero no imposible, le quiero ganar por el amargo de cleotis brown, q escuché en la radio el ultimo Libertad-Gimnasia q la sobró el negro de porquería, por eso...pero con Jones y thornton al 100% podemos ganar...A copar el socios comodoro el proximo martes!!!!<BR/>Q los jugadores necesitan el apoyo de la gente más q nunca...igual quiero la liga nacional aunq no les de el cuerpo pero me tengo fe...Porq ahora no le dan 2 mangos a gimnasia en la liga....Vamos verde q el finde nos c... a los de madryn

Responder
mdr 21/03/2007

otra vez libertad nos veremos las caras espero q no arrugues como en la final de la liga pasada y que no se de vuelta de golpe tu localia!!!!!!

Responder
charly Verde! 21/03/2007

ay ay ay ! otra Llave contra libertad.. y con desventaja de localia... ay ay ay... esta vez definimos en su cancha... Thorton se come a Battle... y Jones a Cleotis..<BR/><BR/>ya lo veo ya lo veo, el miercoles al Tigre lo C...!<BR/><BR/>Este equipo hace historia papa!!!<BR/><BR/>pd: y en la liga sin ventaja de localia vamosa ir tumbando muertos... como el año pasado<BR/><BR/>1) BOca<BR/>2) BH<BR/>3) Libertad...<BR/><BR/>COMODORO en play off no necesita ventaja gana en cada cancha... y en la final copamos la q sea como contra LIBERTAD!!!<BR/><BR/>TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR NEGRO TE QUERES MATAR!!!<BR/><BR/>Final LNB <BR/>personas visitante en Sunchales de comodoro 500 !!!<BR/><BR/>personas visitantes en comodoro DE Sunchales 0 (cero)!<BR/>ayyy ayyy ayy q frio el pecho LECHERO!!!<BR/><BR/>era un velorio te acordas!!!! ES UN VELORIO LA P... Q LO P...!!! no esta el Sepo ahora pero esta Ruiz Moreno!!!1 ay ay ay que risa q me da !!!<BR/><BR/>ay ay ay Cavaco otra vez pintado de cara por Chatly jones!!!<BR/><BR/>Benites por Scales..!!! ay ay ay la misma historia lecherooo!!! ay ay ay ya lo veo ya lo veooo otra vez a todos los lecheros llorando JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>el miercoles papita ne el socios y definimos en Sunchales! ay ay ay ay<BR/><BR/>Es cuestion de tiempo ... para festejar obvio..!<BR/><BR/>SAquemosle la careta a Battle..<BR/><BR/>pd: Madryn querido.. viernes y domingo...aprende como juega el campeon a ver ..clase en casa y a domicilio...

Responder
KÑONERO 21/03/2007

SRAS Y SRES ABRAN PASO AL NUEVO CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA....GIMNASIA, NO TENÉS CHANCES!! BH A VOS TE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS PARA HACERLO MÁS PAREJO (SI PASÁS A SEMI Y DESPUÉS A LA FINAL....TA DA EL CUERO?) BH BH BH....BH VOS SOS DE LA “B”, LE COMPRASTE LA PLAZA AL NEGRO, VOS NUNCA PUDISTE ASCENDER!!!

Responder
LIBERTEÑO 21/03/2007

SIMPLEMENTE GRACIAS!!...GRACIAS LIBERTAD POR TANTAS ALEGRIAS....Q LECCION D BASQUET ANOCHE..AHORA VAMOS POR LO AMARGOS D COMODORO.....<BR/>COMO FINAL...ESTE FIN DE SEMANA ES EL DIA DLE PADRE???...AAHH..PORQ EL VIERNES VIENEN NUESTROS HIJOS A VISITARNO Y EL DOMINGO VAMOS AL TINGLADO..(PROXIMO SALON Q SERA CONVERTIDO EN SUPERMERCADO) A VISITARLOS...QUIERE VER CTOS HIJITOS VAN A VENIR A LA CASA D PAPI..AL BARRIO COLON..QUIERO VER CTOS VAN CORRER JAJAJAJA..EL MAS GRANDE TIENE 12 AÑOS..PECHOS FRIOS..AMARGOS!....VAMOS A VER SI CDO VAYAMOS PARA SU GALPON NOS DEJAN ENTRAR, NO COMO LA OTRA VEZ Q NOS MANDARON LA YUTA Y NOS PROHIBIERON LA ENTRADA PORQ SABIAN Q LE COPABAMOS EL TINGLADO.....CHAU HIJOS..PAPI LOS ESPERA EL FINDE PARA ROMPERLES BIEN EL C....<BR/>Q GRANDE LIBERTAD!!.....

Responder
rafa27 21/03/2007

Bueno gente de libertad, mis felicitaciones por este arribo a semifinales, leo la sintesis y siento cierta euforia, copio un extracto: “ Estalló en un solo grito el Hogar de Los Tigres en el final del cotejo, la algarabía absoluta del gran número de asistentes al juego y los rostros de felicidad de los jugadores liberteños fueron las postales finales de este gran triunfo por 106–81, que deposita una vez más al cañonero en las semifinales de la Liga Sudamericana y con ventaja de localía” ....... ventaja de localia contra .... la magia verde, que macana no?? pero que no decaiga, hay que tenerse fe, y como hay algarabia y pasion .... esta vez SI, vienen a Comodoro no??? Eh Cañonero??? venis esta vez?? vos que sos malevo, polenta y super fanatico, vas a venir esta vez no?? Gente de Sunchales, viene alguien esta vez?? sus jugadores los necesitan, quieren saber que es tener aliento de visitante, sentirse mas fuertes, acompañados .... vendran che??? Ojala que si asi mejoran la imagen de sin aliento que dejaron en la ultima c... perdon ultima final. Vamos Gimnasia por Dios!!!!!!

Responder
Magia Verde 21/03/2007

VAMOS GIMNASIA A COMPAR SUNCHALES. YA ESTUVIMOS EN DESVENTAJA Y NO IMPORTA, VAMOS IGUAL, HABER SI ELLOS VAN A COMODORO. LA PASION VA MAS ALLA DE LOS RESULTADOS, SE VE EN LA CIUDAD EN SU GENTE, Y USTEDES SON AMARGOS!! SE VIENE EL ENCUENTRO PARA EL VIAJE ATENTOS TODOS!!

Responder
Diego 21/03/2007

Que tal soy hincha de Gimnasia y Estudio en Mar del Plata. Queria saber si se va a organizar un viaje a Sunchales. Tengo muchas ganas de ir, espero que alguien me confirme si van a Sunchales asi me prendo. Saludos a todos los hinchas de Gimnasia, vamos Comodoro!!

Responder
Petrolero 21/03/2007

AGUANTE LA MAGIA!! Ganamos con juego en equipo pese al cansancio y pese a todo estamos en semifinales. Nosotros fuimos a brasil, libertad aca nomás a montevideo, viajamos mucho más y lo vamos a seguir haciendo. Todos de nuevo a copar el hogar de los gatitos. Veremos si va alguien de sunchales a Comodoro. Estén atentos todos que se viene el mail para organizar el viaje. Vamos Magia te sigo a todos partes!!! Gracias!!

Responder
para KÑONERO y LIBERTEÑO 21/03/2007

Che salame, para que escribis dos post, uno seguido del otro? Acaso para que parezca que son muchos?<BR/>Que niñito inocente!! todo el mundo se da cuenta cebollita.

Responder
Para la A-D-C 21/03/2007

Es una verguenza lo de la ADC. La página oficial de la liga y no se que más. Ni jugando los equipos argentinos la LIGA SUDAMERICANA de Local, muestran los Box Score, e sun papelón esto. No hay estadísticas solo breves comentarios y alguno que otros números. Y asi queremos que el basquet siga siendo uno de los deportes mas importantes por excelencia en la Argentina? No se requiere mucho muchachos de la ADC para pedir la planilla via telefónica o via mail a los planilleros que estuvieron en Rafaela, Comodoro o Sunchales. Que verguenza me da esto. Para todoslos fanáticos del basquet muchachos, nos tendremos que resignar a no recibir ni lo minimo que le pedimos a la página oficial de la liga.

Responder
GRACIAS VERDE 21/03/2007

Gracias Gimnasia. Por tus campañas conocimos Osorno, Uberlandia, San Pablo, Rio de Janeiro, Venezuela, Peru, Rio Claro. Ahora esperamos por Libertad que al unico lugar que fue es a Montevideo. PRESTIGIO QUE LE DICEN...Gracias verde.

Responder
callense liberteños 21/03/2007

intimo a la gente de sunchales a que no hable por los codos xq en esa ciudad acostumbran a salir segundos. Asi q por favor no se agranden ahora xq eso hara reirme mucho en el futuro

Responder
Estacion Deportiva.com 21/03/2007

Muchachos: Hoy es otro partido.... Osorno puede dar la sorpresa. Gracias a los hermanos deportivos por su buena onda. Aqui en Chile, todos escuchando OsornoDeportes.cl y EstacionDeportiva.com<BR/><BR/>Un abrazo para todos y que gane el mejor

Responder
Negro 21/03/2007

CHE MAGIA VERDE, ULTIMO CAMPEON, EL EQUIPO CON LOS MEJORES EXTRANJEROS...COMO QUIERAS LLAMARTE...QUE BOCONES QUE SON EH!!! TE TENES QUE AGARRAR DE LO QUE PASO EN LA FINALES PORQ SINO NO SABES DE Q HABLARRR PINGUINO!! SI QUERES HABLAR DE HISTORIA VAMOS 16-15 ARRIBA EN EL HISTORIAL...NO VES Q SOS GILLL COMODORO!!! 500 HINCHAS DE VISITANTE?????? DEJATE DE HINCHARRR, AL QUE LE PEGARON A LA SALIDA DE UNA FINAL, NO SE SI TE ACORDAS???..TENIA MAS TONADA CORODBESA Q CACHO BUENAVENTURA BOBOOOOOO....Y LOS DEMAS ERAN PORTEÑOS!!! AMARGOOOO!!! BOCONEA DESPUES DEL 4 DE ABRIL...CHAU PECHOS!! AH Buen Hijo, LLEGA A LA FINAL SI PODES ASI LO DISFRUTAMOS MAS AL CAMPEONATO!!!

Responder
leo 21/03/2007

Thornton se lo come a Battle??, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay ay ay esta gente de comodoro que inocente que es.... Jones se lo come a Cleotis???, JAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reirmeeee, JAJAJAJAJA. thornton?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Libertango 21/03/2007

Para GRACIAS VERDE:<BR/>===================<BR/>Nene, fijate un poco lo que escribís, estas desnudando tu ignorancia de la peor forma ....<BR/><BR/>Esta es la cuarta vez que Libertad juega la Liga Sudamericana , es la cuarta vez que jugamos semifinales , y por si se te olvidó, YA SALIMOS CAMPEONES de esta competencia y en nuestras vitrinas está la copa por la que a uds se le caen las babas ...<BR/><BR/>No te voy a hacer la lista de lugares que conocimos, porque es muy extensa.<BR/><BR/>La final se la ganamos 3 - 1 al Vasco da Gama de Helio Rubens , en su mejor momento,(Helinho , Rogerio, Sandro, Mingao) con desventaja deportiva.<BR/><BR/>Prestigio que le dicen ...

Responder
Negro 21/03/2007

CHE PARA EL PECHO FRIO Q DIJO QUE THORNTON SE LO COMIA A BATTLE...LO UNICO QUE SE PUEDE COMER EL NEGRO AMARGO ESE SON TAPASSS DE BATTLE, COMO EL OTRO FIN DE SEMANA X LA LIGA...PINGUINO BOCONNN!!!!!!!

Responder
cañonero 21/03/2007

PARA EL QUE DICE QUE CONOCEMOS MONTEVIDEO NADA MAS, QUIERO QUE SU EQUIPO GANE DE VISITANTE A UN VERDADERO EQUIPO BRASILERO, NO EL DE 2 PESOS QUE JUGARON AHORA... LIBERTAD LE GANO AL VASCO DA GAMA, EN BRASIL, Y FUE CAMPEON SUDAMERICANO COMODORO!!; NO LO ENTENDES???

Responder
CAÑONERO7! 21/03/2007

Thorton se lo come a Battle? Me estas jodeinedo petrolero amargo! Jones a Cloetis? Falta que digan q moldú nos mete 30 y es el show del chiste esto! Dejense de jorobar!!! Jajajajajajajaj!!!! Magia verde? De que magia me hablas? Si del la magia aparte q tuvieron para ganar UN SOLO campeonato en 16 TEMPORADAS? Que magiaa eh!!!! Decime q te paso ahora?? La magia a dnd se fue??? A la nueva pelicula de harry potter??<BR/>Jajajaja... No paran de decir pavadas.. 500? No voy a decir q no vino gente xq seria muy mentirosoo! Pero 500? Con suerteee eran 200 y mas de la mitad eran bobos cordobeses y rafaelinos resentido q se compraron la camiseta para ese partido..!!!<BR/>Son chiste comodoro!!! Peleas la mitad de tabla y te crees Dios jajajaja!!!<BR/><BR/>AH y no me vopy a olvidar de mi Hijito la BH! Bien hijoo te esperamos el viernes... Pero trae a tun hinchada no?? NO vas a querer traer a tus futuros empleados del super q van a poner en tu galpocito!!! Jajajajaja!!!!<BR/><BR/>Y en la final te esperamos Hijo!!!! A ver si llegas eh!!!<BR/><BR/>CHE BH CHE BH Q MARGADO SE TE VE CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER!!!<BR/><BR/>Del negro hasta la muertee!!!

Responder
BH falta poco.. te estas preparando?? 21/03/2007

QUE POCO QUE FALTA PARA VERLES LA CARA OTRA VEZ. ESA CARA DE TRISTEZA, DE AMARGURA QUE SOLO TRANSMITE FRIO.!!<BR/>BUENO POR SUERTE EL VIERNES YA LLEGA.<BR/>PREUTNO A LA GENTE DE RAFAELA.. CUANTOS VAN A VENIR ESTA VEZ?? 15 O MENOS?? HABRA ALGUNO MAYOR DE EDAD?? JEJEJE.. HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE PARA LA COPA ARGENTINA VINIERON 15 PIBES QUE NO SUPERABAN LOS 14 AÑOS. <BR/>PORQUE LES PASA ESTO? NECESITAN DESCUENTOS PARA EL “ETAR” LES AVISO QUE HAY UN COLE QUE SALE DE ALLA A LAS 20:15 Y LLEGAN JUSTO PARA EL PARTIDO, ENTRA EN ATALIVA Y LEHMAN Y LLEGA A LAS 21:10 A SUNCHALES. ADEMAS CUSTA $5 SIN DESCUETNO, A LO MEJOR POR ESTUIANTES SALE MENOS.<BR/>BUENO LES COMENTE TODO, NO TIENEN EXCUSAS. VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
eltano 21/03/2007

comodoro, me das risa!!!! bokeas, bokeas, bokeas, sos muy malo, pero a la hora de plantarte, no te plantas!!! xq no venis a buscar el trapo k te choreamos en la final AMARGO!!!!<BR/><BR/>y en la final no eran 500, eran 100 porteños, pechos frios k no c plantan salames<BR/><BR/>x favor... dense cuenta, campeones de la liga y meten ¿¿200??? personas x partido<BR/><BR/>chau PANCHOS<BR/><BR/>a full el viernes c... b-h y el domingo le copamos el coliseo dl sur!!!!<BR/><BR/>ch comodoro, vos sos del sur PINGUINO<BR/><BR/>LiBeRtAdEsSuNcHaLes

Responder
100%LIBERTEÑO 21/03/2007

jajaja ay ay ay thorton se lo come a BATTLE? jaja que risa que me das comodorense... BATTLE con throton se hace una fiesta gil... no chamuyes mas verde en serie no tenes posibilidad en sunchales ustedes no ganan mas..y menos con el equipo que tenemos jajaja decis de la final que vinieron si eran porteños y cordobeses o no te fijaste q ahi uno quiere venir y es de mar del plata jajaja das risa y si venis vas a cobrar como en un bancooo....como te paso en la final pasada... VAMOS NEGRO QUE MAÑANA LO C... A LOS AMARGOS... DE LA BH Y EL DOMINGO TODOS AL CENICEROO JAJA ESTE AÑO SUNCHALES ES CARNAVALLL GRACIAS AL NEGROOO

Responder
LEANDRO 21/03/2007

GRACIAS VERRDEEEEEEEEEEE GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!<BR/>Que lindo, que lindo que hablen antes, que lindoq ue va a ser cdo pasemos a la final, a ver dnd se meten las palabras esta gente de libertad!<BR/>Bueno gente de sunchales, nos vemos en su hogar...<BR/>Y para el que dice que los que van son todos porteños, estas equivocado kerido, que muchos vivamos en buenos aires por distintas razones es una cosa, pero porteñosss, nooo, no te confundas loko...<BR/>Pero que lindo que va a ser pasar de instancia, y lo mas lindo que es con desventaja deportiva, una vez mas... verde de mi vida dame una alegria!!!!!!!!!!!!! quiero ser campeoooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Pd: la liga se define con peña...<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
verde 21/03/2007

he de que hablas.. vos hincha de la bh si cuando fuimos a jugar la ultima fecha habia mas jugadores que hinchas muertos de hambre veni a comodoro y vas a ver lo qu es un a hinchada.. igual que los putos de libertad.. a quien le vas a pegar vos gil.. ni al telebingo chubutense le pegas ..

Responder
LEANDRO 21/03/2007

Que le pasa a la gente de libertad???, porque ese resentimiento che... tranquilos muchachos, no quiero pensar que todavia les duele lo que paso el año pasado??? Igualmente ahora vienen unos banquitos muy comodos y baratos, digo, para que no duela tanto si se tienen que sentar...<BR/>VAMOS VERDE CARAJO!!!!<BR/><BR/>y libertad... SSSHHHHHHHH..UPALA!<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
LIBERTEÑO 21/03/2007

AY “GRACIAS VERDE” QUE SALAME QUE SOS!!! NO TENES NI IDEA DE BASKET, HABRAS IDO A LA CANCHA NOMAS PARA LAS FINALES Y PARA COLMO TE DA PARA HABLAR GILADAS, TOTAL HABLAR AL P... ES GRATIS NO?<BR/>NOSOTROS HACE CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS QUE VENIMOS JUGANDO LA SUDAMERICANA (NINGUN EQUIPO LO VIENE HACIENDO) Y LO MAS IMPORTANTE: GANAMOS YA EL TORNEO!!!! LE GANAMOS EN LA FINAL AL VASCO DA GAMA CUANDO A ESE EQUIPO LO INTEGRABA MEDIA SELECCION DE BRASIL (DT INCLUIDO) VOS PASAS A SEMIS GANANDOLE A UNOS MUERTOS Y YA EMPIEZA LA LLUVIA DE COMENTARIOS.. DONDE ESTABA MAGIA VERDE Y COMPANIA DURANTE TODA LA LIGA?? HUBO FALTA DE INTERNET EN COMODORO HASTA ANOCHE?? O RECIEN AHORA APARECE LA “GRAN HINCHADA” TODAVIA NO LE GANASTE A NADIE EN LA SUDAMERICANA Y AHORA TE CRUZAS CON UN GRANDE DE SUDAMERICA QUE TE VA A ABROCHAR<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!!! CAMPEON SUDAMERICANO!!

Responder
robert 21/03/2007

no hay forma que thorton se coma a battle ni que le legue a los talones. bah si hay una: salvo que se de una “ayudita” como ya lo ha sabido hacer ese negro que ustedes tanto idolatran

Responder
cañonero F1 21/03/2007

YA SE XQ LE DICEN MAGIA VERDE!!!!!!!!!!! XQ DESAPARECIÓ!..... SON HORRIBLES, ACORDATE Q LA FINAL LA GANARON XQ SE NOS LESIONARON LOS DOS EXTRANJEROS Y TRAJIMOS UNA GARRAFA (Q ASI Y TODO LOS VACUNO UN PARTIDO) Y USTEDES TRAJERON A UN MASTODONTE, AHORA T QUIERO VER Q EXCUSA PONES, XQ CDO ESTO TERMINE SUS COMENTARIOS VAN A SER: “NO IMPORTA VERDE, IGUAL T QUIERO TIENEN UNOS HUEVOS ENORMES, AHORA VAMOS CON LA LIGA, LA SUDAMERICANA YA FUE, SE HIZO TODO LO POSIBLE PERO PERDIMOS VS UN GRAN EQUIPO..” DESPUES ME CUENTAN DENTRO DE 15 O 20 DIAS SI TENGO RAZON O NO

Responder
el magico 21/03/2007

gente de sunchales... no se agranden que si no no van a poder entrar en las cuatro cuadras de ese pueblito... aprendan un poco que ya el año pasado les dimos un baile tremendo... y si no eran 500 los 200 que fueron les hicieron callar la boca... dediquense a ordeñar vacas

Responder
Charly Verde! 21/03/2007

jajaja sigo insistiendo THorton! se come a Battle! no se si con puntos pero si con tapas y Rebotes! THORTON se come a battle!!<BR/><BR/>ñam ñam ñam!<BR/><BR/>ordeña vacas... ordeña vacas... te duele veo el titulo del año pasado te duele no? creo q fuistes el primer equipo q no lleno la cancha en una final ayyy eso es ser pecho frio!!!<BR/><BR/>OTRA VEZ SERA ... OTRA VEZ SERA... OTRA VEZ SERA SUNCHALES OTRA VEZ SERAAA!!!!<BR/><BR/>Y SI.. libertad TE QUERER MATAR! muertos!

Responder
comodoro verde 21/03/2007

ay ay ay que tengo que venir yo a defender a gimnasia porque los otros dicen tonterias<BR/>thorton a battle se lo come en un sueño y jones no le puede ganar a brown porque son diferentes posiciones estos son los que van ahora por la sudamericana pero criticaban a gimnasia cuando ibamos 13 la liga pasada<BR/>A la gente de libertad que se callen un poco porque no le ganaron a el tau ceramica le ganaron a malvin de uruguay quien los conoce.<BR/>es muy pero muy probable que libertad le gane a gimnasia porque como esta jugando gimnasia le gana cualquiera de local o de visitante <BR/>pero el año pasado hicimos un milagro y este año tal vez hagamos otri pero hay que haceptar los cosas<BR/>Duro:no motiva a los jugadores<BR/>Cocha:le pone ganas pero no es el de años pasados<BR/>Moldu:el mejor las lucha todas safa<BR/>Masieri:sin palabras impresentable<BR/>Scales:un obrero que trabaja cuando tiene ganas<BR/>Herrera:el mejor de gimnasia abajo del aro safa<BR/>Thorton:no se que le pasa pero jugando asi no le gana ni a scobby scolari en coma<BR/>Eloy:flojo aparece de a partidos de 1 sobre 10<BR/>Hagg:sin punteria le falta confiansa<BR/>Jones:tiene sus momentos habeses parece que uno se preguntara por que no se quedo en la NBA otros momentos uno se pregunta con razon no juega en la nba<BR/>zafa con poco pero zafa<BR/>Estas son mis opiniones pero los demas no se espero que entiendan que el rival de el martes no es libertad no se le acerca a los tobillos a los de sunchales <BR/>BH le gano por 30 o algo asi de local<BR/>nosotros el campeon de local le ganamos solo por 10 es una situacion complicada pero espero que salgamos rapido para poder ganar la sudamericana<BR/>Vamos verde te critico porque te quiero y creo que con esto vas a aprender de los errores

Responder
Del Verde A Morir 21/03/2007

...por lo general leo todos los cometarios dia a dia que se publican en esta pagina, y rara vez me da por escribir algo...primero queria decirles a los giles de sunchales que al unico lugar que viajan es a Rafaela que lo tienen ahi cerquita, no vi a ninguno por Comodoro el año pasado...yo soy de Comodoro, vivo aca, y viaje los 3 partidos, y disculpenme, pero lo unico que los vi hacer fue tirarles cosas a Moldu y a Festa, la bandera si la robaron, pero creo que SU policia se las saco, encima despues tiraban piedras atras de una reja..en fin...eso por un lado...<BR/>Por otro lado es cierto que estan jugando muy buen basquet y que lamentablemente Gimnasia (y sin ninguna excusa) viene jugando horrible, le marcan zona y no saben que hacer, encima los tiros de 3 no entran y Duro no se las ingenua para hacer alguna jugada para penetrar o algo, sigue tirando de tres...y sigue tirando de tres...y sigue tirando de tres....<BR/>hay que aceptar que la mayoria de los jugadores y cuerpo tecnico la liga que vienen ya no van a estar, pero pudimos darnos el gusto de siendo un equipo del SUR de taparle la boca a todo el pais y salir campeones!..<BR/>a los muertos de sunchales que se creen “hinchas” es muy facil hablar por aca y cantar un rato en tu tribuna, en tu estadio, pero nunca te vi viajar a ningun lado amargo...primero pasen a la final y despues ahblen gil, y dejen de poner excusas de porque perdieron la final...es imposible que unequipo te gane 3 partidos por mas de 20 puntos...o que entregues la pelota faltando 1 minuto tres partidos seguidos..asique por favor hacete cargo que le pintamos bien la cara y le rompimos el culoc omo nadie y dejen de florearse con el vasco da gama o quien sea a quien le ganaron...<BR/>vamos verde a morir! en las buenas y en las malas siempre alentando a los jugadores, que nada mas son eso, son jugadores, el sentimiento pasa por otro lado, no por un grupo de gente que va cambiando año tras año....<BR/>VAMOS VERDE!

Responder
cañonero10 21/03/2007

jajaja thorton se lo come a battle?no me hagas reir comodoro!!robert fue 1 vez a su cancha y le hizo 22 puntos!!junto con el gringo q hizo 20!!!jaja no me hagas reir..espero q venga gente de gimnasia..tanto q hablan..no se creean ganadores por nos ganaron el año pasado...libertad tiene experiencia en la sudamericana...no se agranden..ah y a los amargos de bh los vemos el viernes.espero q vallan con su pequeña hinchada..ya que nunca vienen a sunchaless...anoche un verguenza en la cancha de bh no habia nadie!!!no llegaban a los 500!!!jaja...que esperan llegar a la final para llenar el estadio??el domingo le copamos su canchita...

Responder
LIBERTEÑO 21/03/2007

PERDIMOS UNA FINAL EL AÑO PASADO, PERO ESOS PARTIDOS ME HICIERON SENTIR MUY ORGULLOSO DEL EQUIPO QUE SOY HINCHA Y DEL CLUB DONDE NACI<BR/> SE NOS LESIONARON LOS DOS EXTRANJEROS Y EL BEBO: ALGO INCREIBLE! TRES DE NUESTROS CUATRO MEJORES JUGADORES SE LESIONARON Y ASI Y TODO FUIMOS A COMODORO Y CON MUCHO HUEVO ESTUVIMOS A UN TIRO DE TRAER LA SERIE A SUNCHALES. CON MEDIO EQUIPO, EL MARCOS TITULAR Y UN NEGRITO QUE PARECIA UNA GARRAFA DE 15 KG DEJAMOS TODO EN LA CANCHA...<BR/>GRANDE NEGRO!!!!!!! SOS EL MAS GRANDE DE SANTA FE Y UN GRANDE DE SUDAMERICA!!!

Responder
100%LIBERTEÑO 21/03/2007

PARA EL QUE SE LLAMA“ EL MAGICO” GIL DE CUARTA SOMOS UN PUEBLITO COMO VOS DECIS Y VENIMOS PELIANDO TODAS ESTAS LIGAS INCLUIDAS LA SUDAMERICANA COSA QUE YA LA TENEMOS Y USTEDES SE MUEREN POR GANARLA JAJAJA PERO NO VA A SER ASI LIBERTAD OTRA VES VA A SER EL REY DE SUDAMERICA COMO EN EL 2002 GANANDOLE AL VASCO DA GAMA CON MEDIA SELECCION BRASILERA..VOS AYER NO LE GANASTE A NADIE Y BOQUIAS... VERDE AMARGO EN SUNCHALES NO GANAS MAS PONELE LA FIRMA NOMAS PETROLERO BUSCA PETROLEO NOMAS PORQUE SINO TE VAS A MORIR DE HAMBREE TE LO DICE UN ORDEÑADOR DE VACAS JAJAJA AGUANTEE LIBERTADDD CARAJOOO

Responder
ordeñar vacas 21/03/2007

PARA EL QUE DICE QUE ORDEÑAMOS VACA....VENI A ORDEÑARLAS VOS QUE TENGO 500 has. YO SOY DUEÑO DEL CAMPO Y NOSE MAS DONDE METER LA PLATA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VOS COMES PINGUINOS, JAJAJAJAJAJA

Responder
Cañonerisimo!!!! 21/03/2007

Gimnasia no boqies...<BR/>Si la hinchada del negro:Los Cañoneros no va a a comodoro es porque no tiene el dinero para hacerlo no como ustedes chetos!!! y LOS Q VIENEn en auto son cordobeses eh<BR/>Les comento q los cañoneros se van hasta rafaela en camion a 60km x hora y le ponen 2 horas para hacer 39 km!<BR/><BR/>Callate un poquito la boca si no queres cobrar como la ultima vez.<BR/>te acordas cuando te robamos esa bandera jejeje esa a cuadritos te acordas??? ajjaja<BR/><BR/>GIMNASIA NO HABLES AL P... PORQUE CUANDO VENGAS A SUNCHALES VAS A TENER REALMENTE MIEDO.<BR/><BR/>BH VENI A SUNCHALES NO SEAS CAGON DALE VENI POR FAVOR ASI TE CORREMOS COMO LAS ULTIMAS 2 VECES POBRECITOS HACEN SEÑAS PARA AGARRARSE A LA SALIDA Y DESPUES SE VAN CORRIENDO A LOS AUTOS Y PIDEN CUSTODIA HASTA LA RUTA!!!!<BR/><BR/>CAÑONEROS ORGULLO DE SUNCHALES

Responder
BH CAPO 21/03/2007

Libertad: ¿qué alegría das? Solamente a los rivales alegrás porque nos hacés morir de risas...sos como un petiso saltando y queriendo tocar el aro...!!!! Imposible de que llegués, sucursal de Venezuela!!! Ja, ja!! Cañonero...otra vez se te va a enfriar el pechito en el sur??? Ah, y viernes y domingo nos vemos la carita, hijo...no faltes!!!

Responder
Charly_Verde 21/03/2007

ay ay ay.. sigan pensando que Battle es Jordan.. cuando termine la serie me vana dar la razon..<BR/><BR/>no cambio a jones y a thorton .. por Battle ni brown ni en LOCO!!!!<BR/><BR/>para el gil del verde q critica a Cocha.. mejor callate la boca... metio 26 en brasil y es el unioc q saca la cara...<BR/><BR/>el martes a libertad... le ganamos comodoro...<BR/><BR/>porque?<BR/><BR/>porq no tienen base... ALBA no juega ni con tierra... hasta Eloy se lo come..<BR/><BR/>NO tienen AYUDA Ruiz Moreno esta para liga B...<BR/><BR/>dependen de los negros y algo de pelussi q pega .. ya se parece q su amigo Gutierrez...<BR/><BR/>Gimnasia es un equipo .. aunq no este jugando como tal... pero juega en EQUIPO la mayoria de las veces...<BR/><BR/>por todo eso.. y mas q Cavaco saglieti y y Benitez le tiene miedo a Cocha y a moldu... les Digo LIBERTAD NO WAY!<BR/><BR/>vayan apuntandole a la Liga q La SUDAMERICANA es nuestra!!!<BR/><BR/>y vasa llorar... cuando me veas en la final... y yo me voy a Reir!!!!! Reir reir!!!!! jajaaaa<BR/><BR/>Lechero... tenes miedo y lo sabes... VES LA VERDE y te meas!!! ay ay ay... cuando masieri la empeice a meter.. vos sufris... sisis como ne la FINAL .. q te moristes.. estas muerto chauuu....!! Sportivo Battle!

Responder
para “Charly Verde!” y todos sus pinguinitos enpet 21/03/2007

Hay esta gente de Comodoro me de risa, en serio, decis q Thorton se lo come a Robert? No en un puntos, sino en rebotes y tapas, che nene se nota q sabes de basquet eh! Battle fue el mejor tapardor de la liga desde que llego, lo decien las estadísticas. Y me hago hincha de Atlas si Battle le hace menos de 10 en un partido! Jajajaja!!! <BR/>Y que no llenamos la cancha en la final? Deja de boquear pinguino enpetrolado!!! Estaba bien llenita, preguntale a Moldú (Tu gran idolo! Q no es más q un pecho frio!) si no estaba llenita, xq parece q se siente mal cada vez q viene x acá, la ultima vez, hace dos semanas hizo 3 puntos!!! Para hermano no jugues tanto eh!!<BR/>Y, sigo preguntando, la magia verde donde está??? En show del mago Emanuel? Se las llevo Coperfyle, tal vez?<BR/>Xq no la vi en toda la liga... Y en la sudamericana menos..<BR/>Tenemos hisotria..<BR/>Y la copita que vos te meas x tenerla nosotros la tenemos en la vitrina, ganándola ante el VASCO DE GAMA, con la mitad de los jugadores de la seleccion de Brasil, e incluso su D.T!! Ah, y me olvidaba, la ganamos cdo vos peleas el descenso, con tu magia superpoderosa!! Que risa que me das pinguino!!! JAJAJAJAJA!!!<BR/><BR/>Y para nuestro hijooo la BH te estamos esperando aca, para hacerles el otro el viernes, y dps ganarles en su galponcito, pero dejennos entrar eh!! NO mandes a la yuta para que te defienda!!!<BR/><BR/>CHE BH CHE BH QUE AMARGADO SE TE VE, ANDA PREPARANDO EL C... XQ TE VAMOS A C...!!<BR/><BR/>Del negro hasta la muerte!!!

Responder
Bruneti 21/03/2007

Comodoro = le gano a un equipazo brasilero en la semifinal jugada contra el Flamengo de Oscar Smith y compania si mal no recuerdo...soy de Cordoba pero me gustaba mucho ese equipo de gimasia y lo segui el torneo entero...Los dos son grandes equipos de la liga...no hay q ponerse a discutir quien es mejor

Responder
Archundia 21/03/2007

Para ELTANO:<BR/>Hola tano queria antes que nada felicitarte por la clasificacion de tu equipo.....pero hay algo que no puedo perdonar....la bandera la tengo yo no la robo nadie papa y se la habian sacado a un señor grande...dejate de joder.......sos amargo...segundo como seras de amargo que tuvuste a tu entrenador del año pasado que cuando llego un jugador a gimnasia, decian que era un fracasado ....te tapo la cara ....te suena DIEGO ROMERO??? volcada, triple.....corazon , alma, algo que a vos te falta.....<BR/>Sabes el Tola le dijo a sus jugadores en comodoro que ese jugador con la 45 en su espalda no marcaba no saltaba no reboteaba...y les hizo una pintada de cara que nunca imaginaron.........por dios sunchales..la 45v les quedo debajo de la cintura...ya sabes donde ..yo te felicito por lo de tu sudamericana que ya la ganaste....pero viejo vos no te das cuenta de quien estas hablando......de un PATAGONICO....no de un pinguino.........el del petroleo, el del viento ,....el del sur el de los molinos....el que sabe lo que es pelearla, que no se entrega, que siempre resucita como el ave fenix.......<BR/>sunchales solo espero una cosa que si ganas sea con lasde la ley,,,,,,,pero quedate tranquilo que comodoro no va a ser facil.....habra miles de almas alentando desde la ciudad de los vientos.....o en tu hogar de los tigres.....lo unico que espero es que puedas escuchar ese grito de COMODORO COMODORO como cuando fuimos 40 almas a visitarte y ganamos......ojo que no vuelva a suceder...... Bueno ELTANO es para vos no sos un tigre sos un gato comilonn nnnnnnn....esperame en el hotel que hay banderazo....gil.........<BR/>te saluda un sureño, un patagonico.....un comodorense.......bye

Responder
el magico 22/03/2007

para vos 100 % liberteño... ni el el weather channel salen... de diquense a jugar a las bochas con los viejos del club.. y dense cuenta que esta sudamenricana tiene menos nivel que el TNA... habria que jugar directamente las semifinales.. y eso no tiene sentido... como esta liga nacional OTRA vez la van a perder con peñarol o cualquier otro se aferran a esta copita, que si la ganamos nosotros todo bien... pero no es la LIGA entendes saca leche???

Responder
el magico 22/03/2007

no se cual es la actitud del tecnico de gimnasia que esta regalando partidos... no motiva a jugadores, lo banca a masieri que no la mete ni a 5 centimetros del aro... jones juega cuadno quiere y cocha no es el de antes.. estan muertos fisicamente, es verdad son viejos... pero paren un poco laburan de esto... auqnue cobren de vez en cuadno tengan orgullo

Responder
cosas raras 22/03/2007

como hace un equipo que el domingo fue un desastre con ciclista para eliminar a este equipo brasilero...que venía con buenos pergaminos? son las cosas raras que pasan en nuestra liga................que falta de profesionalismo....se venden por pancho y la coca.....

Responder
LEANDRO. 22/03/2007

Sigo leyendo comentarios y ams de lo mismo... por favor apra esos 3 o 4 de sunchalez que se dedican a hablar de mas, hagan como el resto de su gente que es respetuosa, comenta con fundamento...., no jodamos mas...<BR/>paremos un pokito de habalr al p... y veamos que pasa...<BR/>ojo!, que vienen como candidatos y por el sur gusta eso de bajar pichones...<BR/>Saludos a todos...<BR/>LEANDRO.<BR/><BR/>PD: la liga se define con peña...

Responder
100%LIBERTEÑO 22/03/2007

PARA “EL MAGICO” JAJA QUE RISA QUE ME DA ESTE GIL YA NO SABE QUE DECIR..NO TIENE NIVEL PERO TE GUSTARIA GANARLA ZAPATOO JAJA Y EL LA LIGA YA TE RENDISTE PECHO FRIOOO GANE O PIERDA EL NEGRO VA A PELIAR OTRA VES AHI ARRIBA ENTEDES GIL COMO HACE TODOS ESTOS AÑOS Y ME IMPORTA TRES PITOS SI NO SALE CAMPEON PERO SIEMPRE ESTAMOS AHI ARRIBA NO COMO VOS QUE NUNCA MAS VAS A GANAR NADA AMARGOOO TE LO VUELVO A REPETIR TE LO DICE UN ORDEÑADOR DE VACASS JAJAJA VAMOS NEGROO CARAJOOO

Responder
Para charly_verde 22/03/2007

Como salieron los 2 veces q se cruzo libertad y gimnasia esta temporada? Te acordas cuando diste lastima (la seguis dando ba) y tu tecnico salio “estamos en el peor momento” y ahora? en q estan? los negros no viajan x q no cobran, van a cualquiera lado y juegan a absolutamente nada (el año pasado tampoco jugaban a nada pero se les abrio el o... como una cacerola y no erraban) son sportivo moldu y cocha x q realemente son los unicos 2 q dan la cara y el pobre Moldu q va a Libertad y la gente q vos decis no va nunca lo volvio loco hasta q termino saliendo. Ese Jones es un perro, vende humo q a los bananas como vos les encanta, la pica entre las piernas y hace show y listo es mi idolo, anda a dormir. Y el otro q trajeron ni se quien es. Y si se lo come a Battle q lo demuestre x q hasta ahora no ha echo mas q sopa. Gimnasia sos un recuerdo. Y todas las estupideces q decis q d libertad no tiene base y ruiz moreno no puede jugar mas t las vas a meter en el ojt. Por q sos un bocon q gano una liga d casualidad y q dps (como todas) seguis dando lastima y juntando deudas.

Responder
chica del sur 23/03/2007

bueno...por aca veo muchos comentarios idiotas y resentimientos por el campeonato que no supieron ganar y nosotros si.....<BR/>dejen de hablar,y de poner escusas....le copamos la cancha,y si..muchos pibes estudian en bs as o cordoba...pero son de comodoro y son de gimnasia,y dejaron sus actividades y viajaron en cada partido de la final,Y SE HICIERON ESCUCHAR!....no se describe lo que se sintio haber visto el primer partido por la tv y escuchar de fondo COMODORO COMODORO!, y de eso vos no tenes idea...<BR/>el partido en el hogar de los gatitos en el que tranquilamente podriamos habernos consagrados campeones,yo tube la suerte de subirme a un auto y viajar........y eso de que le pegaron a uno de los nuestros: bastante cagones,igual era entendible,le temblaban las patas de saber que en comodoro esto se definia<BR/>ah!...y solo para que lo sepan,porque se ve que no estan bien informados LA BANDERA QUE NOS ROBARON....ESTA EN COMDORO!.......y tubimos el gusto de en la CENA DE LOS CAMPEONES,que fue una fiesta hermosa,cocha la tubiera en sus manos......ASIQUE ANTES DE BOQUIAR,INFORMATE!......<BR/>y este comentario no es desmereciendo a nadie,ni insultando,haganle un favor a los pinüinos y dejen de apodarnos asi,somos sencillamente comodorenses (residiendo en bs as,cordoba o la china....pero somos comodorenses)...soy una mina que ama el basquet,y amo al club de mi vida....nada mas<BR/>por lo visto ya los pibes se estan organizando para viajar para alla........hago publica la invitacion: los esperamos! <BR/>este miercoles se vive una fiesta en la cuidad del petroleo....<BR/><BR/>y.m.g

Responder

DEJA UN COMENTARIO