• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El momento de la verdad

Hasta el 31 de marzo inclusive tenés tiempo para seguir participando. Ingresando en el siguiente link: ../notas/2/9546/ podes enterarte de como hacer para votar a los mejores del TNA y entrar en el sorteo por cinco camisetas Run Up. No te podes perder esta oportunidad.

La Unión - Alma Jrs.

El título de esta nota bien vale para el elenco que orienta técnicamente el bahiense Daniel Frola. Luego de una fase regular en la que se lo consideró candidato y nunca pudo demostrarlo en la cancha con regularidad, llego la etapa donde no hay margen de error.

Situación distinta vive el conjunto de la ciudad santafesina de Esperanza, que luego de lograr salvar la categoría en el último televisado ante Ciudad de Bragado, jugará sin presiones y eso lo puede beneficiar de aquí en adelante.

Posibles formaciones:

La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Raheim Brown y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.
Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Rodrigo Bourquín y Calvester Ferguson. DT: Carlos Delfino.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Sultani - Valente.
Estadio: Centenario.
Historial: La Unión, 3 - 1.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Independiente - Echagüe

Luego de una gran primera fase y una floja segunda etapa del torneo, el conjunto neuquino arranca los octavos de final con todos sus jugadores a predisposición de Mauricio Santángelo. Con el correr de los juegos irá ganando minutos el perimetral Walter Cordero.

Por su parte, el negro paranaense tiene que estar contento, ya que en esta semana recuperó a dos piezas claves que tiene en su juego interior. Beneficiado por la temprana clasificación, Siemienkzuc no debió apurar las vueltas de Sebastián Porta y Diego Crocce.

Posibles formaciones:

Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Louis Truscott y Sebastián Porta. DT: Juan Siemienkzuc.

Día y hora: Viernes - 21:30.
Árbitros: Rosas - Dinamarca.
Estadio: La Caldera.
Historial: 2 - 2.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Asoc. Española - Argentino

El conjunto de Charata perdió la ilusión de ingresar a cuartos de final luego de que el H.T.D. le quitara un punto por incidentes y lo alejara del lote de los de arriba. De todas formas, ahora nuevamente los de José Cottonaro tienen la chance de demostrar hasta donde pueden llegar en su primer temporada.

En la vereda de enfrente hay que reconocer que la llega del entrenador Alejandro Álvarez le dio otro aire al equipo juninense y apoyados por la base de mayores y el buen momento que atraviesan sus juveniles (especialmente Nico Romano) Argentino sueña pelear hasta el final.

Posibles formaciones:

Asoc. Española: Claudio Sollberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Albert Burditt y Nicolás Romano. DT: Alejandro Álvarez.

Día y hora: Viernes - 22.
Árbitros: J. Ibañez - Wasinger.
Estadio: Coloso de Cemento.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 23/03/2007

VAMOS TURCO CARAJO !!!!!!!!!!!<BR/>HOY COMIENZA EL VERDADERO CAMPEONATO .<BR/>DEMOSTREMOS QUE ESTAMOS PARA MASSSSS .

Responder
Bragado6640 23/03/2007

Ahora mi aliento es para vos Argentinos y es especial para Nico que por siempre sera recordado por nosotros por el aporte que nos brindo el año pasado cuando ascendimos al TNA.

Responder
Neukino: 23/03/2007

TODOS AL PARTIDO DEL ROJO HOY!!!! por el pancho y la coca.....total no va a ir nadie...

Responder
Independiente de Neuquen!!! 23/03/2007

Vamos Ind de Neuqen!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Leoooooooo!!!!!!!!!!, mucha merd!!!! para todos!!!!. Besitos para mi hijita!!!!! que fue a alentar al Tio. Saludos. Vivi

Responder
Vamosssss 23/03/2007

Vamos chicos muchas pilas y a GANARRRRRRRRRRR, dale leo rompelaaaaaaaaaaaaaaaa.<BR/>Mucha suerteeeee<BR/>obvio soy yo tu h aflb q te quiere un monton

Responder
Bragadense 23/03/2007

Vamos todos con Argentino. Suerte Turco.<BR/>No se olviden del DT “Fracasoño”....!!!!!!!!!!!!

Responder
SEBASTIAN 23/03/2007

CHE NICO DE BRAGADO, TODO BIEN CON VOS Y TU EQUIPO,PERO TU HINCHADA CUANDO VINO POR 1 VEZ A NUESTRA CANCHA LO PUTEO TANTO A GARCIA COMO A ROMANO, ESO NI LA GENTE DEL TURCO NI EL (SOY AMIGO) SE LO OLVIDAN, NADA MAS, SOLO ESO QUERIA DECIRTE.<BR/>GARCIAS

Responder
BRAGADENSE 23/03/2007

AGUANTE NICO.<BR/>BRAGADO TE QUIERE Y DESEA LO MEJOR PARA VOS!!!<BR/>VOS TENES PARTE DE TU CORAZON CON CIUDAD

Responder
Para SEBASTIAN desde BRAGADO6640 23/03/2007

Sebastian para tu conocimiento te cuento que los entemos de este deporte y somos agradecidos NUNCA PUTEAMOS NI PUTEAREMOS a gente de nuestra ciudad (Gaston Garcia) y menos a Nicolas cuando el nos dio tantas alegrias. Hay que saber separar que los que putean son BOBOS que de la materia no entienden nada y muchos de ellos son mandados. Estos ESTUPIDOS son los que despues de visitantes no van a ninguna cancha y los que vamos a todos lados y alentamos sanamente a nuestro equipo sin agredir a nadie tenemos que pagar los platos rotos.- Los otros dias cuando nos toco descender y mirando el partido por TV me preguntaba que hacia gente en la hinchada que es su vida toco ni vio una pelota de basquet.-

Responder
DE JUNIN PARA BRAGADO 24/03/2007

SOY AMIGO DE NICO Y LO SEGUI HASTA ALLA. SE COMO LO TRATARON Y POR ESO YO TAMBIEN SUFRI EL DESCENSO DE CIUDAD Y QUIERO AGRADECERLES <BR/>ENORMEMENTE EN NOMBRE PROPIO Y EL DE NICOLAS EL DESEO DE USTEDES PARA QUE LAS COSAS LE SIGAN YENDO COMO HASTA AHORA. OJALA VUELVAN PRONTO PORQUE SON MUY BUENA GENTE Y SE LO MERECEN.

Responder
Gracias bragado por el apoyo!! 24/03/2007

soy hincha de argentino y quiero agreder que nos apoyen en este momento tan importante!.<BR/>Por otra parte les deseo lo mejor y estoy seguro que la temporada que viene van a ascender.<BR/>Y si estamos tan orgullosos de nico como ustedes ese pendejo aparte de que es un jugadorazo es digno de respeto como persona.<BR/>un abrazo. Un hincha mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO