• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico dio la nota

La Unión se levanta y anda

Ganando el segundo partido de la serie por 98 a 90, La Unión de Formosa se puso 2 a 0 ante Alma Juniors para quedar a un triunfo de la clasificación a cuartos de final. El primer fin de semana de La Unión de Formosa en los playoffs terminó siendo redondo porque anoche le volvió a ganar a Alma Juniors para adelantarse en la serie 2 a 0, con la chance de cerrarla el viernes cuando deban jugar en Esperanza.

Este segundo triunfo mostró más argumentos de los que el equipo ya había expuesto el viernes. Esta vez se puso al frente del juego desde el inicio y supo responder en los momentos en que Alma se vino encima –en el tercer cuarto pasó arriba por un simple pero Mario Romay contestó en la siguiente con un triple- para llegar a un final donde el visitante tuvo que cortar en forma reiterada con faltas para intentar achicar las cifras especulando con equivocaciones desde la línea.

Pero La Unión no falló con Martín Cequeira, Mario Romay y Juan Iglesias anotando 8 de 8 para no poner en riesgo el triunfo. Se mencionaba que en esta oportunidad el equipo de Daniel Frola tuvo un mejor rendimiento que el viernes. Se pudo ver una tarea más destacada en función de equipo que, en el plano ofensivo, terminó dejando a seis jugadores por encima de los 10 puntos.

A diferencia de lo que le ha ocurrido en muchos partidos, “La U” tuvo un inicio sin desperdicios. Como el pasado viernes, repartió su goleo con los cinco iniciales pero tuvo un relevante aporte en Darío Mansilla que cerró el cuarto con 11 puntos. En ese primer parcial el local sacó 9 puntos a falta de 4,43 minutos con un parcial de 18 a 9.

Una máxima que no iba a poder superar hasta el cierre del juego –llegó a ser de 10- lo que señaló el poco margen que hubo en toda la noche en el resultado. Entre el segundo y tercer cuarto la lucha de Alma fue arrimarse, ponerse a la altura de La Unión, pero no lo conseguía porque se acercó a 3 en el segundo y el local le respondió con un triple de Emiliano Martina y dos libres de Juan Iglesias para de nuevo sacar 8.

En el tercer cuarto Alma logró ponerse por segundos al frente luego de un doble de Matías Tomatis pero, de nuevo “La U” tuvo respuesta al instante, ahora con un triple de Mario Romay y más adelante con nuevos tres puntos, ahora de Raheim Brown que permitieron establecer de nuevo ventaja de 8.

Pero La Unión no podía superar esa barrera y bastaba con tener un par de ofensivas sin buena resolución para que Alma de nuevo se ponga cerca como ocurrió en el tramo final del tercer cuarto cuando una carrera de 5-0 de Roy Melchiorre dejó al visitante a tres.

Con un 67 a 64 largaban los 10 minutos finales con un inicio favorable a Alma que con Cal Ferguson ganando en el juego interior se puso a uno. La respuesta no se hizo esperar ya que con un muy buen pasaje de Javier Cáceres -8 puntos en este cuarto- había ventaja de 78 a 72 con 5 minutos por jugar.

La impresión era la misma de todo el partido. La Unión lo tenía para darle el golpe final pero algunas fragilidades propias no se lo permitían. Por ejemplo, rebotes defensivos.

Así hubo que llegar a los dos minutos finales con todo abierto hasta que Alma recibió una estocada casi letal cuando Brown tomó un tiro de tres puntos y lo efectivizó. A 1,25 minuto, La Unión ganaba 86 a 79 y había esencia de partido definido. Alma cortó y cortó cada posesión del local para no dejar pasar el reloj pero el equipo de Formosa le pagó con efectividad desde la línea.

Por allí pasaron Cequeira, Romay e Iglesias metiendo todo y acercando a su equipo a un segundo triunfo que quedó totalmente establecido luego de dos intentos de tres de Alma y el rebote en defensa de Mansilla. El pívote, como premio a una muy buena noche, se quedaba con la pelota que el equipo necesitaba para sentirse que había ganado.

Síntesis:

La Unión de Formosa (98): Juan Iglesias 13, Mario Romay 14, Federico Senitzky 7, Darío Mansilla 17 y Raheim Brown 15 (inicial); Martín Cequeira 3, Ariel Pau 2, Javier Cáceres 16 y Emiliano Martina 11. DT: Daniel Frola.
Alma Juniors (90): Roy Melchiorre 15, Matías Tomatis 18, Cornelius Roberts 13, Rodrigo Bourquin 12 y Cal Ferguson 20 (inicial); Mauro Negri 0, Luciano Tantos 0, Matías Villalba 4, Néstor Braccia 3, Santiago Ramatti 3 y Martín Blazicevic 3. DT: Carlos Delfino.

Parciales: 24-20 / 50-44 / 67-64.
Árbitros: Sedan - Wasinger.
Serie: La Unión, 2 - 0.
Estadio: Centenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión.

Ganó y quedó a un paso

Otra vez Independiente tuvo que ponerse el overol para ganar. Luchó, como el viernes (había ganado 86-75), durante todo el partido para hacer valer su localía y se quedó en el último cuarto con un festejado triunfo ante Echagüe de Paraná por 82 a 70 para ponerse match point en la serie de reclasificación del TNA.

Que ahora el equipo neuquino gana 2 a 0, y si consigue un triunfo en Paraná, el viernes, abrochará su pasaje a los cuartos de final, en busca de uno de los dos ascensos a la Liga Nacional. Si pierde, tendrá una nueva chance el domingo como visitante, y ante otra derrota puede cerrar de local en el quinto juego.

Otra vez, como el viernes, el partido se dio cerrado, con bajo goleo en el inicio, y largas posesiones de balón. Así, el visitante logró estar mejor parado en el arranque, y se apoyó en su juego interno para dominar el marcador. Louis Truscott y Sebastián Porta sacaron diferencias cerca de los tableros, y el conjunto de Paraná picó adelante. El Rojo no le encontraba la vuelta al juego en ese momento, y Echagüe sacó una máxima, a falta de 3 minutos, de 9 puntos a su favor (17-8).

Pero con los ingresos de La Bella y Chaine, el equipo de Mauricio Santángelo levantó, y así se acercó mucho antes del cierre para irse al descanso corto por tres abajo (16-19). En el reinicio, la remontada tuvo continuidad, y con un parcial de 7 a 2 en tres minutos el local se colocó a riiba 23-21. Desde entonces, siempre con un muy bajo goleo y muchos errores en ataque, el partido fue parejo, palo y palo.

Pero el Rojo se quedó sin gol, y los de Paraná aporvecharon bien sus cambios constantes en la marcación, que le dieron buenos resultados y le permitieron mantener los tres de renta después de los segundos 10 minutos de juego. Cuando faltaban 25 segundos, Walter Cordero, que había regresado tras varios meses en el primer play off, sintió una molestia y debió salir. Un tirón en el gemelo izquierdo lo dejó afuera de todo el complemento.

Con una gran ráfaga de Ledesma, que convirtió 11 puntos en el parcial, el visitante se puso 50-42 arriba a falta de 4 minutos. Pero luego se desinfló, el Rojo apretó el acelerador con el aporte de La Bella en la conducción de los ataques y Byron Johnson cerca de los canastos, y lo dio vuelta para terminar adelante en el cierre.

En el último chico, otra vez Echagüe empezó mejor, y la historia del viernes se repetía capítulo por capíotulo. Y el final también fue el mismo. Porque el equipo de Paraná ganaba 62 a 60 promediando el cuarto, con Ledesma y Vesco como estandartes, hasta que Santángelo pidió minuto y se revirtió todo.

El local se puso adelante, manejó la ventaja, y liquidó el partido a falta de 40 segundos. Cuando tras un triple de Heis que ponía las cosas 74-70 derivó en una protesta de los visistantes (se quejaron del reloj y de la planilla) y la expulsión de Heis fue el principio del fin. Y del 2-o para el Rojo.

Síntesis:

Independiente (82): Luciano Zupanovich 0, Esteban López 14, Martín Melo 21, Byron Johnson 14 y José Fabio 11 (inicial); Leonardo La Bella 11, Enrique Marina 6, Martín Aguirrezabala 1, Walter Cordero 0 y César Chaine 4. DT: Mauricio Santángelo.
Echagüe (70): Santiago Vesco 4, Javier Ledesma 22 (X), Pablo Fernández 13, Louis Truscott 10 y Sebastián Porta 7 (inicial); Leandro Portillo 2, Oscar Heis 8 y Diego Crocce 4. DT: Juan Siemienkzuc.

Parciales: 16 - 19 / 28 - 31 / 54 - 52.
Árbitros: Leyton - Castillo.
Serie: Independiente, 2 - 0.
Estadio: La Caldera.
Crónica: La Mañana de Neuquén.

Notable triunfo de Olímpico

Un gran juego colectivo le permitió a Olímpico llevarse anoche un triunfazo, desde San Nicolás, ante Regatas por 99 a 97, en el primer juego de la serie de reclasificación de play offs del TNA. De esta manera, el Negro robó la localía y, más allá de lo que pase mañana en el segundo cotejo, tendrá la posibilidad de cerrar la serie el próximo fin de semana en el Vicente Rosales.

El Negro dominó desde el principio las acciones, apoyado en la solidaridad de su juego. Una sólida defensa en los tres primeros cuartos del partido le permitieron al equipo de Daniel Jaule llegar al último parcial con diez puntos de ventaja y, pese a la arremetida final de Regatas con algunas bombas de tres puntos, pudo aguantar el resultado y cerrar bien el encuentro.

Una vez más Jerome Gumbs fue el goleador de Olímpico con 25 tantos, Facundo Brizuela terminó con 21 y Fabricio Gauna, con 18. El aporte de ellos, sumado al de Sergio Ale que terminó con 13 tantos pero fue importantísimo en defensa, fue vital para el gran triunfo del elenco bandeño.

En la visita, que nunca pudo encontrarle la vuelta al planteo de Olímpico, se destacaron Maximiliano Ríos (25), Anthony Lane (23) y Facundo Núñez (20). Mañana, desde las 22, se juega el segundo punto en el estadio nicoleño con televisación para todo el país por TyC Max.

Síntesis:

Regatas (97): Pablo Rizzo 3, Diego Belvedere 16, Rodrigo Álvarez 0, Lucas Bertucelli 8, Facundo Núñez 20, Alan Adalía 2, Maximiliano Ríos 25 y Anthony Lane 23. DT: Jorge Acosta.
Olímpico (99): Sergio Ale 13, Fernando Rivera 12, Fabricio Gauna 18, Francisco Rasio 1, Andrés Horst 0, Jerome Gumbs 25, Juan de Dios Cancina 6, Leonardo Else 3, Facundo Brizuela 21 y Gustavo Moukarzel 0. DT: Daniel Jaule.

Parciales: 22-23 / 39 - 44 / 55 - 65.
Árbitros: Tosello - Dinamarca.
Serie: Ciclista Olímpico, 1 - 0.
Estadio: La Ribera.
Crónica: Diario El Liberal.

Española se quedó con los dos juegos

En otro espectacular partido Asociación Española doblegó a Argentino de Junín por 82 a 68, en el segundo juego de la serie de play off pactada a 5 entre estos dos equipos.

Los juninenses comenzaron más precisos y dinámicos en la ofensiva y como en el primer juego Nicolás Romano comandaba el goleo para su equipo. Española no podía controlar a la visita defensivamente y no tenía ideas para solucionar los problemas en la ofensiva.

Pero no solo Romano aportaba para Argentino también José Gil que entre los dos prácticamente habían convertido todo los puntos de su equipo 12 y 7 respectivamente. La cosa no había de quedar así en el minuto final Española se aprovecha de un par de errores y con dos certeros bombazos de 3 pts., uno de Sollberg y otro de Avalle cierran el cuarto en 21 iguales.

A pesar del calor el ritmo no bajaba y ambos planteles no daban tregua, se prestaban, de a ratos, la pequeña o mínima ventaja. En Junín seguía sumando Romano en su cuenta personal 16 puntos y en Española Avalle aparecía con 14 puntos para ir al descanso en 34 iguales.

La segunda mitad comenzó con el mismo vértigo. Los primeros 4 minutos de juego paso todo por la línea de 6,25, 2 de 3 para Española y 4 de 4 para los de Alvarez pero en el tablero las cosa no había cambiado. Cuando retaban 1:19 para finalizar el cuarto los de Cottonaro pudieron despegarse por 6 puntos y cerrar la fracción 58 a 52.

En la última parte los charatenses pudieron mantener la diferencia y luego estirarla a la máxima de 11 cuando restaban 5 minutos. De ahí en más fue todo para el local, manejó la pelota y la defensa, cerrando el juego con una espectacular volcada de Cliffton y una diferencia de 14, 82 a 68.

Síntesis:

Asociación Española (82): Claudio Sollberg 5, Juan López 11, Leandro Ferraro 7, Juan Davico 2 y Stanley Easterling 7(inicial) José Naon 2, Cristian Schoppler 13, César Avalle 18, Luis Pikaluk 6 y Emmanuel Cliffton 9. DT: José Cottonaro.
Argentino (68): Federico Sudera 1, José Luis Gil 17, Lucas Bianco 13, Albert Burditt 4 y Nicolás Romano 21(inicial); Eleazar Danessa 0, Gastón Garcia 0, Enzo Cafferata 7, Pablo Espinoza 5 y Pablo Martínez 0. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 21 - 21 / 34 - 34 / 58 - 52.
Árbitros: Alaniz - Guzmán.
Estadio: Coloso de Cemento.
Serie: Española, 2 - 0.
Crónica: José Alfredo Afranchi - Prensa Asoc. Española.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

q localiaaaaaa 26/03/2007

re-gatas te das cuenta q sos impresentableeee¿¿??????<BR/><BR/>no existennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>arrugan en las mas dificilesssssssss!!!!!<BR/><BR/>no-se-puede-ser-tan-amargo-<BR/><BR/>como hacen?????<BR/><BR/>silencio sssssssstampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la cubeteraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>por dios q pecho frio sos!!!!!!<BR/><BR/>club sin identidad!!!!!<BR/><BR/>y ojito q te va a garrar gabini!!!<BR/><BR/>ajajaajaj<BR/>jajajajajaja<BR/>jajajajajaj<BR/><BR/>y gastas a belgranooo...vos no tenes cara!<BR/><BR/>chee...la otra mitad del estadio de 1013 personas no la van a habilitar??????<BR/><BR/>llevan 550 personas a cuartosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>NO EXISTENNNNNNNNNNN CLUB DE REMO!!!!<BR/><BR/>UN CLUB DE REMO LA P... Q LO P...

Responder
CHICHO 26/03/2007

INDIGNADO, FUE UNA VERGÜENZA LO DE ANOCHE DE REGATAS. MUCHACHOS UN POCO DE HUEVO. SOMOS EL EQUIPO MAS AMARGO Y TRISTE DEL TNA, POR FAVOR REITERO EL PEDIDO DEL OTRO DIA CONSIGAN UNOS DADORES DE SANGRE PARA EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES. Y VOS GORDITO BELVEDERE TE DAS CUENTA QUE SOS UN FRACASO, ANOCHE QUE TENIAS QUE JUGAR, TE ASUSTASTE, HIZO MAS PUNTOS UN PIBE QUE ES DE BELGRANO, QUE NO SIENTE ESOS COLORES QUE VOS. SOS MUY CAGON. BUENO ESPERO TERMINAR CON LA RACHA TRISTE QUE TENEMOS EN LOS TELEVISADOS, DONDE SIEMPRE DAMOS LASTIMA PARA TODO EL PAIS.

Responder
Volvio...! 26/03/2007

Grande Melo, gracias por taparle la boca a todos los giles que critican...Ahora a robar uno de visitante.<BR/>Aguante Independiente !!!!!!!!!!!!!!

Responder
vamos olimpia! 26/03/2007

re----gatas sos una lagrima..das risa pedaso de p...<BR/>chau amargo..yena la cancha!<BR/>olimpia..campeon sudamericano

Responder
fuerza !!!! 26/03/2007

Fuerza Cordero !!!!!!!! a no bajar los brazos

Responder
para re-gatas 26/03/2007

jajajajajaajaaja<BR/>jaajajajaja<BR/>ajajajja<BR/>jajajajajaja<BR/>ajajajjaaj<BR/>ajjajaja<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>COMO SE PUEDE SER TAN AMRGOOO<BR/><BR/>CON CICLISTA OLIMPICO QUE <BR/>TIENE UNA BANDAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAAA<BR/>AJJAJA<BR/>A<BR/><BR/>YO ME PREGUNTOO? COMO SE PUEDE SER TAN PERO TAN AMARGOOOOOO?¿????????????????????????????????????????????????????????

Responder
yoyo 26/03/2007

Bien Independienteee!!!!!!! muy bien!!!!!, bien por todos los jugadores, Ahora uno de visitante!!!!. Dt no creas q estos triunfos son méritos tuyos................

Responder
AHYY REGATAS 26/03/2007

USTEDES SABNE Q REGATAS TIENE UNA CANHCA DE 1013 ´PERSONAS?<BR/><BR/>Y Q SOLO HABILITAN LA MITAD PORQUE SE PONEN TODOS DEL LADO DE LA TV PARA Q PAREZCA Q HAY MAS GENTE???<BR/>AMARGOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>PECHO FRIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
diario de gualeguaychu 26/03/2007

A SI LO DESPIDEN....<BR/>El último cuarto estuvo de más desde lo basquetbolístico, aunque desde lo emocional hubo momentos que pagaron la entrada.<BR/>Cuando Carlos Colla dejó la cancha, una verdadera ovación bajó desde la tribuna, despidiendo a un notable jugador y a un deportista con todas las letras que deja la actividad profesional. El “Caco”, visiblemente emocionado, agradeció los aplausos, besó la camiseta y se la regaló a su hijo que estaba en la platea, mientras la gente aplaudía de pie.

Responder
regaton 26/03/2007

aguante regatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pasa nada,vamos que lo damos vuelta.Tanque tirala vos,no ves que sino la metes vos no ganamos.Bien ñunez,el resto de terror.<BR/>Vamos Regatas carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Belgrano amargo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 26/03/2007

Quiero decirles a los jugadores de regatas que pongan huevos y al tecnico que se dedique al femenino !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Un desastre,no se dan cuenta que rios juega a mil y no para nunca.Nuñez tiene que ser titular,bertucelli que le pasa que ni huevos pone.Belvedere sos un capo,cuando no es tu dia en ataque te tiras de cabeza y pones huevos igual.negro volve e tu casa,no pones actitud,ni ganas.<BR/>VAMOS REGATAS !!!!!!!!!!!

Responder
QUE RISA!! 26/03/2007

NO PUEDO EVITAR REIRME CUANDO MIRO EL SCORE,. Y AL FINAL APARECE “ DT : JORGE ACOSTA ” <BR/>JAJJAJAJAJJ.. DEJATE DE JOROBAR !!!!

Responder
Pablo CRSN 26/03/2007

Nobleza obliga: felicitaciones al equipo de Olimpico de la Banda en especial a ese excelente tecnico que tiene el Sr Jaule.<BR/>Ahora digo: Torpe x que no te vas un oquito a la m... y de paso te llevas a los muertos de hambre que trajiste????<BR/>Rizzo FRIO IMPRESENTABLE SIEMRE AFUERA X 5 FALTA<BR/>LANE. MALISIMO EL NEGRO, NO LE CALIENTA NADA DE NADA, NO GAN UN REBOTE, NO PELEA , NO REBOTEA NO HACE NADA, SOLO CAMINA LA CANCHA<BR/>RIOS: EL PEOR BASE DE REGATAS EN AÑOS, NO MARCA UN AJUGADA, SIEMPRE A OTRO RITMO NO HACE JUGAR A LOS COMPAÑEROS....<BR/>BELVEDERE, TE VAS A SEGUIR BORRANDO EN LAS DIFICILES????<BR/>LUCAS, FACUNDO Y ALAN SE SALVAN POR LA ENTREGA...NADA MAS................<BR/>por Dios que de una vez termine este torneo, asi se van estos h...de p.... y no vuelven nunca mas...<BR/>NO TIENEN HUEVOS, NO TRANSPIRAN LA CAMISETA, NO SE LES CAE UN APUTA IDEA, NO LUCHAN, NO SIENTEN LA CAMISETA, NO TIENEN SANGRE, NO GANARON UN PUTO PARTIDO DE VISITANTE EN TODO EL TORNEO, NO JUEGAN A NADA...DAN LASTIMA!!!!!!!!!<BR/>NO SON DIGNOS DE VESTIR LA GLORIOSA AZUL-NARANJA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder
CRSN 26/03/2007

jorge ...dejate de jorobar

Responder
para regatas 26/03/2007

no te quejes si hubieras contratado a dt descenso tendrias no solo kilombos deportivos sino camarillas, respeta a tu dt no tenes ni idea lo que es el ex dt de olimpia. (los negreros)

Responder
PARA CHICHO Y PABLO CRSN 26/03/2007

Q LO PUTEEN A RIZZO..BUENO..VAYA Y PASE...PERO Q LO PUTEEN A GORDO BELVEDERE..Q CARAJO VEN USTEDES??? <BR/>CON TODO RESPETO...O VAYAN A VER OTRO DEPORTE PORQ DE BASKET NO VEN NADA..O VAYAN AL PSICOLOGO HERMANOS...<BR/>SI BIEN EL TANQUE NO TIENE EL STATUS DE IDOLO SE LO RESPETA Y NO SE LO PUTEA...PARECEN BELGRANENSES...AMARGOSSS

Responder
PEPE 26/03/2007

CORDERO MUCHAS GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡´´´´´<BR/><BR/>GORDO PARA CUANDO LOS PIBES JUAN FABRICIO,ETC<BR/><BR/>CORDERO muchas gracias por todo´´´´´¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Tania 26/03/2007

Vamos Rojo!!!! Fuerza Walter!!! Te necesitamos y te queremos!!!! gracias Leo, Seba, Sopa, Esteban, Martin M, Martin A, Pablo, Juan, Byron, Walter, José, Pájaro, Boty, Feti y Gaby por este fin de semana que disfrutamos.

Responder
Pablo CRSN 26/03/2007

Para el abogado del Tanque:<BR/>HERMANO, hace mucho años que voy a ver basquet a Regatas, casi 20, y lo del tanque ayer no fue para aplaudirlo, es el jugador franquicia, jugamos contra un equipo que estuvo la borde de descender, le metio solo 16 puntosy encima marco un tiempo a Gumbs que metio 25 y un tiempo a &lt;gauna que metio 18 y encima tiro un par de cosas propias de el...dejate e joderrr...<BR/>Pregunta: vos te compraste la farsa del año pasado despues que perdimos el ascenso, que dijo que se quedaba x que queria subir con regatas y todo eso????<BR/>MENTIRA MUÑECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> juega para el solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le importa nada el equipo, se uiere salvar el y solo el!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!! SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder
SHIFFFFF 26/03/2007

REGATAS NO LLORES NI CRITIQUES A TU DT ES UN GRANDE, EL EX OLIMPIA NO LABURABA, HIZO KILOMBOS Y REPERCUSIONES EN TODA LA LIGA Y TE QUEJAS MANDALO A OLIMPIA Y NOSOTROS TE DAMOS A DT DESCENSO...VA TE LO RECOMENDAMOS PORQUE YA NO ESTA MAS (FERRO Y OLIMPIA TE AVALAN)

Responder
Neukino: 26/03/2007

ROJO no jugaste con nadie....seguis siendo impresentablisimo (que rima con pobrisimo-amarguisimo-y heladisimo)....<BR/>AH, tambien volvió a ser el de siempre Aguirrezabala (001 pts)....ANDAÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

Responder
justel 26/03/2007

walter, no bajes lo brazos ni las piernas, es una racha muy loca pero veras que es pasajero y tus mejores momentos vendran, no aflojar..............<BR/>estoy muy contento y satisfecho porque me doy cuenta que se un monton, no se si habran leido cuando ponia que el jugador cerebro que maneja a sus compañeros se llama pib e leo la bella, anoche otra vez le refrego los ojos a esa persona sentada en el banco que no sabe nada de nada, el equipo es lo que vale, ya que se maneja solo y habia tenido un bajon, porque???? cambia a los jugadores porque tiene colitis en la cabeza, lo unico que tiene, pedirles a los dirigentes que lo saquen no porque tampoco existen ya a esta altura todos nos damos cuenta, chaine vamos nene lo de anoche no te tiene que hacer mella, esto da una pauta que el santangelo no sabe nada de nada, fuistes uno junto a leo que levantaron al equipo, hicistes la parte fea peleastes, agarrastes rebotes, hicistes puntos???? que mas quiere este individuo , vamos no te caigas.<BR/>leo el tiempo es testigo, por algo te buscan de todos lados pero cuando termine esto seguro que le sacaran las antiojeras a este papanata.<BR/>vamos los del rojo seguir apoyando como el otro dia y jugaremos la final

Responder
no existis !! 26/03/2007

Neukino...sangras por la herida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO EXISTIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
regatas no llores mas!!! 26/03/2007

regatas no llores mas!! sos de terror, a olimpia no vas a venir porque no tenes equipo, para colmo el unico problema que tenia olimpia se soluciono y era DT DESCENSO (el que se fue al descenso con ferro y armo un kilombo barbaro) que ya no esta mas (por suerte porque tambien hizo kilombo en olimpia) si venis a venado te pintamos la cara, chau REGATAS no chamulles mas!!!

Responder
Sebas 26/03/2007

llora BRAGADO, llora BRAGADO y llora, LLORAAAAAAAA,<BR/>jajajajaja que ricas pizzas y la cervecita, y de premio tu descenso, jajaja AMARGOSS<BR/>CAMPESINOS

Responder
Marcos- Bragado 26/03/2007

Che, porque no comenta ningun turco? que pasa? no cantan mas “VAMOS A VOLVER”<BR/>jaja, amargos, y se hacen el equipo grande, son pechos frios!!!

Responder
Neukino: 26/03/2007

a Justel: peleastes, agarrastes rebotes, hicistes VAN SIN “S” bestiún!!!!!!<BR/>(la pegasteS en reboteS peroS creoS queS comoS laS inlcuisteS juntaS daS loS mismoS, noS ?????<BR/>ShShShSh que jodé que jorobá chabó....

Responder
para Neukino 26/03/2007

Amigo, tener que ser mas comprensivo y considerado<BR/>si la madre de JUSTEL hubiera sabido que algun dia iba a escribir (!!!!!) .. y encima en un for de pickandroll (!!!!)<BR/>SN DUDAS LO HUBIERA MANDADO A LA ESCUELA ..<BR/><BR/>Asi que el pobre hace lo que mas puede<BR/>Justel .. segui intentandolo, no es tan dificil <BR/>un saludo desde el llano a todos<BR/>un abrazo al Boty

Responder
De quimsa 26/03/2007

loco porque se odian tanto los de san nicolas ? yo soy de quimsa de santiago del estero y no lo odio a olimpico es mas festejamos cuando mantuvieron la categoria y ahora espero que le vaya lo mejor posible..porque es de santiago simplemente y seria bueno que haya 2 equipos de sgo en la maxima categoria, tendrian que aprender los demas.

Responder
para pepe 26/03/2007

vos te llamas hincha del rojo??? te parece hablarle asi a un jugador que le esta poniendo huevo a la recuperacion para jugar con nuestros colores????flaco sos un desubicado.<BR/>Cordero segui asi con mucho huevo y en un par de semanas volves, neuquen te banca loco

Responder
regatense 27/03/2007

vamos q se puede... maxi un poco mas de orden y la misma actitud...el tanque no se si juega por el o por ascender pero defiende y sabe ganar partidos, facu q las tire todas y si reboteamos un poco lo damos vuelta. SOMOS REGATAS!!! viejo el martes todos a la cancha a alentar al equipo!!!! lo damos vuelta y copamos venado q tienen aguante desde un cyber nomas.

Responder
para Pepe y neukino 27/03/2007

Pepe aparte de desubicado sos un amargo No serás de Pacifico? Neukino en la Caldera no queremos gente con mala onda si son todo lo que decis ni te asomes por la cancha El Rojo tiene aguante!!!!

Responder
olimpia_kapo 27/03/2007

re---gatas me das risa..dedicate al remo..y dejate d aser el malo..tanto q vas a copar venado y toda esa gilada..sos una mentira..<BR/>y eso del cyber..vos debes vivir pendiente de olimpia.. <BR/>eso es envidia pavo<BR/>dedicate al futbol y al remo<BR/>chau amargo..<BR/>guarda q regatas vuelve!jajajajajajjaja<BR/>olimpia este año es nuestr0!

Responder

DEJA UN COMENTARIO