• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Busca dar el primer golpe

En Ben Hur no hay tiempo para lamentarse ya que el exigente calendario ahora lo transporta a una dura serie de semifinal de Liga Sudamericana ante Franca de Brasil.

Para esta ocasión los rafaelinos no contarán con ventaja de localía y por ello tienen la obligación de ganar esta noche, en el Coliseo del Sur, a partir de las 21:15. El próximo martes será el turno del desquite en Brasil.

Ben Hur tiene que dejar atrás un flojo fin de semana que incluyó dos derrotas en el clásico ante Libertad de Sunchales. La primera fue en el Hogar de los Tigres por 79-74 y la segunda en el Coliseo del Sur por 80-72, derrota que significó perder ante su público luego de cuatro éxitos consecutivos por Liga Nacional (record de 19-3 en toda la temporada jugando en Rafaela).

“Llegamos golpeados, pero el calendario no nos permite deprimirnos. Hay que ser positivo para enfrentar este desafío internacional”, explicó Julio Lamas que para esta noche podrá volver a contar con un recuperado Damián Tintorelli (9 puntos con 3/4 en dobles ante Libertad).

Por Liga Sudamericana Ben Hur posee un record de 5 victorias y una derrota. Los rafaelinos ganaron con comodidad el cuadrangular disputado en Rafaela y luego sufrieron más de la cuenta para vencer en tres juegos a Provincial Osorno de Chile.

Franca se ubica cuarto en el campeonato local con record de 8-4 y se encuentra lejos de Universo/BRB, líder con 12 triunfos y ninguna caída.

El representativo de Brasil acumula cinco victorias consecutivas y está invicto en la Liga Sudamericana junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Libertad de Sunchales.

Franca, integrado por Helinho, Estevam, Murilo y entrenado por Helio Rubens, ganó fácilmente el grupo clasificatorio y luego eliminó sin inconvenientes a Olimpia de Uruguay por 2-0.



























Ben Hur Franca
Record5-15-0
Pts a favor93.187.8
Pts en contra63.865.2
FigurasVillares y TintorelliHelinho y Estevam
EntrenadorJulio LamasHelio Rubens


Seguí a tu equipo a través de: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

NICOBH 27/03/2007

Vamos Ben Hur, Vamos Argentina!<BR/><BR/>Felicitaciones Julio por el premio.

Responder
BHchita! 27/03/2007

Vamos BH !!!!! sé que ustedes pueden! Rafaela está con ustedes!

Responder
moncho 27/03/2007

vamoos bh ¡¡¡¡ yo te tengo fe carajo¡¡¡¡ despacito vamos a hacer historia........ para vos liberteño recentido siempre hay revancha ojo no va a ser cosa que te quedes pierdas ...... yo te lo dije...

Responder
cholobb 27/03/2007

Si, BH, esperos salgas campeon de la sudamericana, porque en la liga te elimina Estudiantes.

Responder
sunchales copa 27/03/2007

¿B-H? que quiere decir, lo primero q se me viene a la cabeza es Bien Helado, por el pechito digo.. o Bastante Hielo en el pecho.. nose ya fue.. No EXistis.. chau muerto..

Responder
BHLady 27/03/2007

Hay que hacer el aguante esta noche, los chicos vienen muy golpeados como dijo Lamas y muy cansados sobre todo, hay que pensar en la exigencia de estos chicos, que nunca dejan de ponerle garra al partido y tratan de hacer lo mejor, pensemos que esta es nuestra oportunidad ademas de demostrar que no somos pechos frios como nos dicen los liberteños y que se puede ganar!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos Pipa, pero no te calentes!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos Lucas, no le aflojes............<BR/>Vamos Tinto, que la lesion ya paso!!!!!!<BR/>Queca sin palabras...lejos sos historia!!!!!<BR/>Terrence y William PILAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS