• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El gran David

Hasta el 31 de marzo inclusive tenés tiempo para seguir participando. Ingresando en el siguiente link: ../notas/2/9546/ podes enterarte de como hacer para votar a los mejores del TNA y entrar en el sorteo por cinco camisetas Run Up. No te podes perder esta oportunidad.

Regatas arrancó el encuentro predispuesto a torcer el destino que lo azotó en sus últimas presentaciones, aunque durante varios minutos fue solo eso: un mero arranque. El ally up que convirtió Rizzo previo pase de Ríos en la primer jugada del partido sirvió de poco ante la efectividad de Ciclista Olímpico desde los 6.25 (3/3).

Aún con dos faltas de Jerome Gumbs y poca actividad en ataque, los de Daniel Jaule abusaron del lanzamiento exterior, y así todo terminaron el cuarto en tablas, 21 iguales. Para asombro de varios, el náutico intentó modificar su sistema de juego, con posesiones más largas y sin tantas corridas y el cambió fue bueno.

Y a diferencia de lo que fue durante toda la temporada, cuando el local quiso correr en el segundo periodo lo hizo de mala manera, desordenado y sin llegar a la anotación de manera práctica como hubiese ocurrido en partidos anteriores.

Esto lo aprovechó el bandeño, que luego de mostrarse como un equipo tirador, obligando a su rival a defender sobre la línea de triples, comenzó a poner el balón en la pintura sacándole rédito a la experiencia de Brizuela y Cansina y aprovechándose del ingreso de Rodrigo Álvarez por el elenco de San Nicolás, que no siente la posición de interno.

La humedad también jugó su papel, ya que por momentos el parquet se mostró imposible debido a la copiosa precipitación que se dio en la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires. Por televisión se vieron algunos sapos y varios chorrillos de agua dentro del estadio.

En el último minuto de la primera etapa el equipo de la provincia de Santiago del Estero marcó la máxima diferencia a su favor, sacándole seis puntos de ventaja al anfitrión (34 - 40). Sorprendentemente Gumbs se fue al descanso largo sin puntos, aunque la dupla Cansina (que llegó desde el banco) y Brizuela contabilizó 22.

Los relevos del conjunto de Daniel Jaule sumaron 17 unidades, contra solo tres por parte de los de Jorge Acosta. A su vez de tres puntos el huésped tuvo un 46% de efectividad (6/13) ante un 20% del local (2/10).

Pero el remero no se durmió y pudo sobreponerse a sus dificultades con un rápido 7 - 0 en el arranque del tercer periodo. Guiados por un inspirado juvenil David Oviedo, los nicoleños pasaron al frente en el tanteador y a su vez, remendaron sus heridas en defensa, doblando en el poste bajo y complicando la efectividad y movilidad de balón de Olímpico.

Con más confianza y aciertos que en la primera parte del partido, Regatas entró al último cuarto bien plantado y arriba por ocho, 58 a 50, luego de haber logrado un parcial de 22 a 10 en los anteriores diez minutos.

Allí pareció liquidar las acciones en solo cinco minutos, donde estampó la máxima de toda la noche, 20 puntos de distancia (75 a 55). Pero junto con la mayor diferencia reingresó al juego Jerome Gumbs, que hasta allí no había hecho nada. Con él como estandarte, Ciclista Olímpico comenzó a descontar la brecha, al punto tal de que ingresó a los últimos 60 segundos con una desventaja de ocho unidades.

Un par de recuperos, sumados a la repentina falta de eficacia de campo por parte del local, le dieron ilusión al bandeño, que si no fuera por sus errores desde la línea de tiros libres hubiese complicado aún más el cierre del partido.

De todas formas, y si bien no le alcanzó para ganar, en esos cinco minutos de cierre los orientados por Daniel Jaule marcaron un parcial de 24 a 9, que los dejó a solo cinco de su rival en el resultado final. Ahora la serie se traslada a La Banda, donde el equipo que hace apenas unos días rezaba para no descender tendrá la chance de pasar a cuartos de final.

Síntesis:

Regatas (84): Maximiliano Ríos 6, Diego Belvedere 12, Lucas Bertucelli 14, Anthony Lane 14 y Pablo Rizzo 5 (inicial); David Oviedo 19, Rodrigo Álvarez 7, Fernando Borda 0, Facundo Núñez 7 y Alan Adalía 0. DT: Jorge Acosta.
Ciclista Olímpico (79): Fernando Rivera 5, Fabricio Gauna 20, Jerome Gumbs 8, Facundo Brizuela 12 y Sergio Ale 4 (inicial); Francisco Rasio 14, Andrés Horst 0, Juan de Dios Cansina 16, Leandro Else 0 y Gustavo Moukarzel 0. DT: Daniel Jaule.

Parciales: 21 - 21 / 36 - 40 / 58 - 50.
Árbitros: Sedán - Fama.
Estadio: La Ribera.
Serie: 1 - 1.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (62)

VAMOS REGATAS 28/03/2007

BIEN REGATAS ESTA NOCHE, PERO PUEDEN DAR MUCHISIMO MAS Y TRAERNOS UNA VICTORIA DE SANTIAGO.<BR/><BR/>OVIEDO: TENETE CONFIANZA COMO HOY QUE LA METES PIBE...<BR/><BR/>NUÑEZ: DALE DE 3 QUE VOS SABES, TENTE FE..<BR/><BR/>RIZZO, LANE Y ADALIA: METAN GARRA Y HUEVOS QUE HACIENDO ESO NADIE LOS PARA<BR/><BR/>MAXI: JUGA MAS TRANQUILO, Y ACELERA CUANDO TENES QUE HACERLO, PERO NO SIEMPRE.<BR/><BR/>BELVEDERE: ROMPELA, Y COMO EL MAS EXPERIMENTADO DALE FUERZA AL EQUIPO.<BR/><BR/>BERTUCELLI: ESTAS VOLVIENDO DE LA LESION, PONE LOS HUEVOS QUE PUSISTE LAS DOS TEMPORADAS PASADAS...<BR/><BR/>ALVAREZ: TENETE CONFIANZA VOS TMB, Y DALE PARA ADELANTE<BR/><BR/>PARA TODOS:: PONGAN HUEVO MUCHACHOS, Y MUCHA ACTITUD. TENEMOS MAS EQUIPO, PERO HAY QUE PONER HUEVOS!!!

Responder
regatense 28/03/2007

asi! si jugamos tranquilos les tenemos que ganar...solo tenemos q anular a gumbs. ahora de visitante con las mismas ganas! los pasajes del partido en los q jugamos desesperados no los tenemos q repetir.

Responder
diego 28/03/2007

saludos al caco rasio y al caco rios.....

Responder
ni el loro 28/03/2007

RE-GATAS NO HABIA NADIE EN LA CANCHAAAAAAAAAA<BR/><BR/>ESTAS JUGANDO PARA ASCENDER VIEJOOO!!!!<BR/><BR/>ENCIMA MOSTRARON LA OTRA TRIBUNA POPULAR Y NADIEEEE<BR/><BR/>NO PODES SER TAN AMARGOOOOOOOOO!!!!!!!<BR/><BR/>Q BARBAROOOOOOOOOO!!!

Responder
SALCHO CRSN 28/03/2007

creo q la actuacion de ayer fue bastante buena...pero al equipo le falta y mucho....no tenemos un base confiable,belbedere empezo a bajar en los playy off,no es la temporada de bertucceli,y adentro no tenemos casi nada,lane me parece desastroso y de rizzo y alvarez ni hablar....espero q levantemos en playy off y quizas por equivocacion ascendamos..<BR/><BR/>pd Q OPINAN DE LANE????SE PUEDE CORTAR EN PLAYYOFF LOS EXTRANJEROS??

Responder
ccj 28/03/2007

TODOS VIERON LO MISMO Q YO JAJAA ESTABA VACIA LA CANCHA RGATAS AMARGO ...ADEMAS DE SER LA UNICA HINCHADA Q VA A LA PLATEA SE VE QUE LOS DEMAS HINCHAS SE QUEDARON EN LA CASA VIENDO TYC JAAJA POR DIOS Q AMARGOS CICLISTA LLEBA 1000 DE VISITANTE Y VOS NO LOS METES DE LOCAL<BR/><BR/>VUELVE CICLISTAAA

Responder
Sapo 28/03/2007

jajajajajajaj..... sapos en la canchaa.. camalotesss!!!... regatas te das cuenta que das risa !!.... el proximo partido se juega en el vaporetoo!!!!<BR/>juajuajuaaa....<BR/>amargoooo.... habilita todo el estadioo!!! SOS LA UNICA HINCHADA QUE CONOZCO QUE ESTA EN LA PLATEA !!!<BR/>que vendrian a ser?.. una platea popular ?? <BR/>chau regatitassss

Responder
De Sioni 28/03/2007

Como hincha de Sionista quiero felicitar na David Oviedo por el partido de anoche, segui asi demostrando que sos una gran jugador y un pibe exelente, lastima que defiendas los colores de esos amargos y ese ñuñez quien te pensas que sos para pelearte con un compañero en la cancha bobo amargo

Responder
Para Sapo y Para ni el loro 28/03/2007

Se notan que todavía les sangra la herida. Y prepárense que si sube Luciano a la presidemncia del Rojo chau básquet y que viva el fútbol. Ah... Yo llevo globos negros, coronas y ataúd. ¿Y vos?

Responder
Kinio, para CCJ 28/03/2007

Ciclista no podes hblar, despues de dos temporadas de jugar en la y dar lastima como diste, no podes gastar a nadie, sos Mas amargo que Belgrano, asi que callate la boca y hace como CUCHITA EN BS AS, que boqueo todo el año y ahora esta calladito, de lo amargo que es , asi que ciclista shhshhhhhhsssshssssssshshshshshshshsh, no podes hablar....

Responder
ruso 28/03/2007

bien lo de regatas anoche ganaron gracias a la dupla arbitral, que condenaron en todo momento a olimpico de la banda, señores de la adc, por favor hasta cuando los arbitros van a ser los protagonistas de los juegos, estos jueces son impresentables...

Responder
Asi son los regatenses. 28/03/2007

------------------------------------------------------------------<BR/>CUANDO GANAN :<BR/><BR/>VAMOS REGATAS - 28-03-2007 <BR/>BIEN REGATAS ESTA NOCHE, PERO PUEDEN DAR MUCHISIMO MAS Y TRAERNOS UNA VICTORIA DE SANTIAGO.<BR/><BR/>OVIEDO: TENETE CONFIANZA COMO HOY QUE LA METES PIBE...<BR/><BR/>NUÑEZ: DALE DE 3 QUE VOS SABES, TENTE FE..<BR/><BR/>RIZZO, LANE Y ADALIA: METAN GARRA Y HUEVOS QUE HACIENDO ESO NADIE LOS PARA<BR/><BR/>MAXI: JUGA MAS TRANQUILO, Y ACELERA CUANDO TENES QUE HACERLO, PERO NO SIEMPRE.<BR/><BR/>BELVEDERE: ROMPELA, Y COMO EL MAS EXPERIMENTADO DALE FUERZA AL EQUIPO.<BR/><BR/>BERTUCELLI: ESTAS VOLVIENDO DE LA LESION, PONE LOS HUEVOS QUE PUSISTE LAS DOS TEMPORADAS PASADAS...<BR/><BR/>ALVAREZ: TENETE CONFIANZA VOS TMB, Y DALE PARA ADELANTE<BR/><BR/>PARA TODOS:: PONGAN HUEVO MUCHACHOS, Y MUCHA ACTITUD. TENEMOS MAS EQUIPO, PERO HAY QUE PONER HUEVOS!!!<BR/><BR/>--------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>CUANDO PIERDEN :<BR/><BR/>Pablo CRSN - 26-03-2007 <BR/>Nobleza obliga: felicitaciones al equipo de Olimpico de la Banda en especial a ese excelente tecnico que tiene el Sr Jaule.<BR/>Ahora digo: Torpe x que no te vas un oquito a la m... y de paso te llevas a los muertos de hambre que trajiste????<BR/>Rizzo FRIO IMPRESENTABLE SIEMRE AFUERA X 5 FALTA<BR/>LANE. MALISIMO EL NEGRO, NO LE CALIENTA NADA DE NADA, NO GAN UN REBOTE, NO PELEA , NO REBOTEA NO HACE NADA, SOLO CAMINA LA CANCHA<BR/>RIOS: EL PEOR BASE DE REGATAS EN AÑOS, NO MARCA UN AJUGADA, SIEMPRE A OTRO RITMO NO HACE JUGAR A LOS COMPAÑEROS....<BR/>BELVEDERE, TE VAS A SEGUIR BORRANDO EN LAS DIFICILES????<BR/>LUCAS, FACUNDO Y ALAN SE SALVAN POR LA ENTREGA...NADA MAS................<BR/>por Dios que de una vez termine este torneo, asi se van estos h...de p.... y no vuelven nunca mas...<BR/>NO TIENEN HUEVOS, NO TRANSPIRAN LA CAMISETA, NO SE LES CAE UN APUTA IDEA, NO LUCHAN, NO SIENTEN LA CAMISETA, NO TIENEN SANGRE, NO GANARON UN PUTO PARTIDO DE VISITANTE EN TODO EL TORNEO, NO JUEGAN A NADA...DAN LASTIMA!!!!!!!!!<BR/>NO SON DIGNOS DE VESTIR LA GLORIOSA AZUL-NARANJA!!!!!!!!!

Responder
OlimpiaEsRnR 28/03/2007

es una cunetaa!!! jajaja no tienen verguenza!!!<BR/>sapos en el “estadio” <BR/>“hinchada” en la platea<BR/>el partido pasado eran de “B” y ahora son los mejores de argentina pobres jugadores jajaja...<BR/><BR/>PESIMO LO TUYO re-GATAS!!!<BR/>NUEVO NOMBRE PARA LOS re-GATOS<BR/>“LA BANDA DE LA TV”<BR/><BR/>Y YA LO VE...<BR/>Y YA LO VE...<BR/>SOS DE re-GATAS Y TE GUSTA LA TV...<BR/><BR/>JAJAJA...

Responder
Pabl0_ 28/03/2007

VAMOS RE - RANAS SON AHORA USTEDES AHH Y GANARON DE P...!!!

Responder
Sos de la B 28/03/2007

Ay Ay Belgrano, como te duele el descenso y tu inexistencia. Porque no te ponés a pensar cómo hacer para subsistir como club y cómo lograr mantener el básquet. No te procupes por nosotros, que ascendamos o no, seguiremos alentando al equipo y viendo básquet con colores azulnaranaja... By bye

Responder
Pregunta 28/03/2007

¿Alguien me puede explicar qué estaba haciendo Ariel por Regatas ayer? Si los dirigentes de Regatas lo piensan cortar al Torpe, cosa que TIENE que ser así, que no piense en Ariel, que será excelente persona pero como DT deja mucho que desear. Además, primero, se tiene que meter con “El Padrino” del Torpe...<BR/>Otra pregunta: ¿quién es el asistente de Acosta? Porque no existe. Se vio ayer que Alfredo era el asistente de Acosta. Cabezón: no te quemes. Dejalo al Torpe que se hunda solo y que dirija a las chicas.

Responder
andres-ccj 28/03/2007

che ahora entiendo porque eran pocos los de regatas aca en junin es porque nosotros les dabamos entradas populares y ellos estan acostumbrados a ir a la platea...jajaja

Responder
olimpia..olimpia y mas olimpia 28/03/2007

jajajaja re--gatas.. yenaste el gymnasio ese q tenes? <BR/>che..cuando enfocaron de serca a tu “hinchada plateista” ..habia facil 10 nenes de 12 años..y 5 boludos agitando con la mano como si se aguantaran algo!<BR/>jajaja sos una murga re..gatas <BR/>tanto q la boqueas..q sos el mas grande..y ayer demostraste q sos de la B amargooo!!!<BR/>olimpia manda en todos lados..<BR/>“..todos los campeonas la copa q levantamos cuando fuimos a brasil..” <BR/>este año vuelve el mas grande..OLIMPIA

Responder
regatense triste 28/03/2007

QUIERO EXPRESAR MI TRISTEZA YA Q ANOCHE FUI A LA CANCHA Y ESTABA LLENA Y NO HABIA MAS ENTRADA.........<BR/><BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>NO HABIA NADIE RE-GATAS!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>NO PODES SER TAN AMARGOOOOOOOO<BR/><BR/>ESTAS JUGANDO PARA ASCENDER PECHO FRIOOOOOOOOOO<BR/><BR/>Y ENCIMA SIGUE LLOVIENDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA<BR/>AJJJAJAJAJA<BR/><BR/>RE-GATAS UN CLUB DE REMO....VA ...AHORA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/>AJAJJAJJAAJ<BR/>JAAJAJAJA<BR/><BR/>ARIEL ES AMIGO DE LA GENTE DE OLIMPICO DE LA BANDA POR ESO FUE DIRIGIO EL AÑO PASADO...<BR/>SALUDOSSS PEDAZOS DE AMRGOSSSSSSS

Responder
RE-GATITAS 28/03/2007

y te queres comparar con belgrano?<BR/><BR/>1- belgrano tiene un estadio de 5000 y vos de 1013 y habilitas la mitad y la mitad q habilitas esta vacia.-<BR/>2- tu hinchada se planta en la platea? es impresentable eso amargo!<BR/>3-belgrano se fue al tna ovacionado en san nicolas y en gualeguaychu.-<BR/><BR/>basta re-gatas no te compares con belgrano..sos un club sin mistica!

Responder
para los que dijieron que no habia nadie en la cancha 28/03/2007

Una cosa quiero decir, no sirve como escusa pero para los que no saben que antes que empieze el partido se largo una tormenta en san nicolas fuertisima, quedense tranquilo olimpia, belgrano, etc que nosotros llevamos mas gente de la q estaba ayer en la cancha y estoy mucho mas seguro que si les hubiera pasado esto el estadio de ustedes hubiera estado vacio, yo la verdad que me sorprendi cuando al ir a la cancha despues de llegar todo mojado vi tanta gente, yo pense que iba a ir menos personas por la tormenta que habia y por como llovia, olimpia quedate tranquilo que cuando nos crucemos en la proxima fase con ustedes va a estar repleto el estadio, como esta siempre, y tambien vamos a copar olimpia como ahora vamos a ir a santiago, cosa que nunca nadie viene a la ribera, un abrazo a todos los que fueron ayer a la cancha a pesar de la tormenta que habia. Y vamos regatas que se puede!!!

Responder
Pablo CRSN 28/03/2007

“B”elgrano mistica?????<BR/>Lei Bien????<BR/>mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm<BR/>No se puede creer las cosas que hay que leer......<BR/>En fin...........<BR/>Ahora hablas de nosotros pero bien que estas pendiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! segui sangrando amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ABANDONASTE 6 FECHAS ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ESO ES TENER MISTICA???????????????<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!SEA LO QUE SEA!!!!!!

Responder
Pablo CRSN 28/03/2007

Para asi son los regatenses<BR/>Sabes una cosa perejil..........no te iba a contestar , pero lo voy a hacer...<BR/>Independientemente del resultado de ayer, sigo pensando lo mismo del equipo, a mi un resultado no me cambia la opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y como yo pienso eso del equipo habra gente que piensa lo contrario y tb es respetable, y no veo cual es es asunto!!!!entendes o es muy dificil para vos?????<BR/>Mientras tanto......segui sangrando...rojito......<BR/>YO NO ABANDONO 6 FECHAS ANTES!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!SEA LO QUE SEA!!!!!!

Responder
q fue eso re-gatas 28/03/2007

CANCHA VACIA E HINCHADA EN LA PLATEA...IMPRESENTABLE<BR/>CICLISTA DESCIENTE CON 1000 DE VISITANTE Y VOS NO METES ESA CANTIDA DE LOCAL Y PELEANDO EL ASCENSO...POR DIOS NO PUEDEN HABLAR MAS<BR/><BR/>CCJ EL MAS GRANDE...LA MAXIMA CANTIDAD DE ESPECTADORES VISITANTES DE TODA LA LIGA:CICLISTA EN CANCHA DE BOCA

Responder
regatense 28/03/2007

para asi son los regatenses: mira mi comentario el partido pasado...nada mas. saludos a toda la ribera.

Responder
no les da verguenza 28/03/2007

NO LES DA VERGUENZA HINCHAS DE RE-GAS???<BR/><BR/>MAS ALLA DEL SAPO, QUE AHORA Q PIENSO LO LLEVARON PARA HACER BULTO....NO HABIA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>Y ESTAN JUGANDO PARA ASCENDER LOCOO!!!!!!!<BR/><BR/>NUNCA VISTO TANTA AMARGURAAAA!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PARA PABLO CRSN.....<BR/><BR/>NO ABOANDONAMOS 6 FECHAS ANTES.....SABES MUY BIEN Q GANAMOS LOS 2 PARTIDOS DE LOCAL...Y APARTE CONTESTAME ESTO... CON UNA MANO EN EL CORAZON!<BR/><BR/>COMO TE GUSTARIA IRTE A VOS AL TNA...PERDIENDO LOS 4 CLASICOS DEL AÑO, PUTEANDO A TUS JUGADIORES, NO LLENANDO LA CANCHAA?<BR/><BR/>RE-GATASSSSS NOOOOOOOOOOO EXISTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>SON AMARGOS!!!!<BR/><BR/>MUY AMARGOS!!!!!<BR/><BR/>MISTICA ES ALENTAR SIEMPRE AMARGO!<BR/>MISTICA ES EL CACO PECHO FRIO!<BR/>MISTICA ES LA GENTE AMARGO!

Responder
verdad 28/03/2007

mas alla de la tv en la cual se reflejo q en la cancha no habia nadieeeeeee ...y encima peleando por ascender...son muy amargosss....les mando la pagina del unico diario de san nicolas sonde se ve q en la chancha no estaba ni el loroo www.diarioelnorte.com.ar/20070328/index.htm.............<BR/><BR/>ahh y para el q dice q no fue gente porque llovia.....por diossssssssssss como puede decir esoo ese muchacho...jjajajaja<BR/>jajajajaj<BR/>ajajjjaajajja<BR/>jajajaj<BR/>jaajjja<BR/><BR/>se cargan solos estos pibes!

Responder
Soy de REGATAS 28/03/2007

CICLISTA??!!! CICLISTA??!?!?! CICLISTAAAAA?!!?!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. ES LO UNICO QUE TENGO PARA DECIRTE BICICLETERO...ANTES DEL FIN DE SEMANA Q PASO, TE TENIA BRONCA...AHORA SINCERAMENTE ME DAS RISA (Y UN POCO DE LASTIMA). OLVIDATE DE VOLVER...NO EXISTIS MAS.<BR/>PARRAFO APARTE PARA LA GENTE QUE HABIA EN LA CANCHA ANOCHE: ES VERDAD, MUCHA GENTE NO HABIA...ES MAS, HABIA POCA GENTE. RAZONES: ERA MARTES (EL DOMINGO HUBO MAS DE 1000 PERSONAS), LA LLUVIA FUE TERRIBLE...Y LO PRINCIPAL: EN REGATAS NO NO NO SE REGALAN ENTRADAS...NUNCA (PARA VOS , AMARGO DESCENDIDO). ADEMAS, PREFIERO 400 SOCIOS QUE 700 REFUGIADOS.<BR/>POR ULTIMO...EL EQUIPO ES UN DESASTRE, NO QUEDA OTRA. VAMOS A SEGUIR ALENTANDO IGUAL.

Responder
lo unico que faltaba 28/03/2007

B-elgrano hablando de huevos? y gente??yo lei mal??<BR/>tengo poca memoria o la temporada pasada segundatos de la adc regatas llevo mas gente en el tna que belgrano en la a..y de que huevos hablas si entregaron la cola 6 fechas antes si!!! 6 fechas antes!! AMRAGOS..no tienen nada q hacer..les sigue sangrando la colitaa..q envidia q tienen!!y bueno rojo que le vas a hacer nosotros tenemos club vos una catina al lado d un kiosquito jajaajajajajaj<BR/>bien regatas dale que lo damos vueltaaaaaaa<BR/>BELGRANO 10 TEMPORADAS EN LA LIGA NACIONAL<BR/>CICLISTA 2(NOSE COMO TE DA LA CARA PARA OPNIAR)<BR/>R E G A T A S 12 TEMPORADAS EN LA LIGA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!<BR/>DEJEN DE HABLAR AL P... ENTONCES Y PREOCUPENSE POR DAR UNA MANO EN SUS CLUBES QUE DESAPARECEN PECHO FRIO!!

Responder
Asi son los regatenses 2 28/03/2007

Asi que anoche no fue nadie a la cancha porque llovió!!!.. es la excusa mas amarga que escuche hasta ahora !!!.....el proximo partido si no hay mucho viento va mas gente!!.... o si hace mucho calor, por ahi no va nadie, o tal vez si hay mucha humedad se complique llegar a la cancha...........Pero ojo !!.. si esta templadito por ahi llenan la mitad del estadio, y la platea se para y empieza a cantar, y bueno.. esa es la hinchada... en la otra mitad de la cancha se esta planeando poner un espejo gigante para parecer que son mas... solamente si va la tele........ ahhh. hablando del tema de la tele.. que raro que no cortaron la luz....viste con la tormenta y todo eso... puede pasar... <BR/>Y por ultimo y para terminar, en la nota lei que habia sapos en la cancha!!!..... con razon que por ahi cantaba alguien !!!.... eran los sapossssss !!!! jajajajajaja.... <BR/>ESto es regatas,..... comprendanlo. son muy amargos.<BR/><BR/>pd: Esta noche todos a la costanera a buscar sapos para alentar a la ribeeeeeeeee!!!!!

Responder
turco 28/03/2007

Guest - 28 Mar 2007<BR/>Club Ciclista Juninese es una risa es el equipo que tiene más descenso que ascenso.<BR/>Ascensos: 1 a Liga Nacional en 2004/05<BR/>Descensos: 3 Del Tna a Liga B 92/93. (Accedió al Tna por Invitación). Del TNA a Liga B 93/94 (Accediò por al Tna por invitación).<BR/>De Liga A al TNA 2006/2007. <BR/>Mientras recordemos que la otra vez que Ciclista accedió a jugar TNA compró la plaza de TNA a Siderca de Campana.<BR/>CICLISTA CON ESTO SE DEMOSTRÓ QUE SOS UN EQUIPO CHICO.<BR/>MAS DESCENSO QUE ASCENSO.<BR/>A CICLISTA LE DICEN ASCENSOR ROTO, BAJA PERO NO SUBE

Responder
C.R.S.N 28/03/2007

BELGRANO DEJA BOQUEAR<BR/>EL LUNES NOS VAMOS A VER DE NUEVO!!<BR/>TE ESPERO,NO ABANDONESS!!!<BR/><BR/>CRSN

Responder
para NO LES DA VERGUENZA 28/03/2007

HERMANO SOS UN CARADURA...¿CUANDO LLENARON LA CANCHA UDS EN ALGUNA DE LAS ULTIMAS FECHAS? SI COMO MUCHO IBAN 600 PERSONAS, Y ESO QUE REGALAN ENTRADAS (NO DIGAS QUE NO ES VERDAD PORQUE ME LO CONTO EL BOBO DEL GALLEGO)<BR/>ADEMAS ACORDATE QUE NOSOTROS NOS FUIMOS EN LA ANTEULTIMA FECHA, LA ADC NOS HABIA DESCONTADO PUNTOS POR UNA ESCARAMUZA Y EL CHE GARCIA LE ENTREGO EL PARTIDO A PEÑAROL.<BR/>PERO LO PEOR DE TODO FUE QUE EN LA ULTIMA FECHA CONTRA UDS. POR DISPOSICION DEL COPROSEDE O ALGO DE ESO EL CLASICO SOLO SE JUGO CON GENTE DE REGATAS...Y VOS QUE TE LA DAS DE TENER TANTO AGUANTE Y SENTIMIENTO (SEGURAMENTE NO SOS NI SOCIO) NO HICISTE NADA PARA PODER ENTRAR...UNA AMARGURA TOTAL...NOSOTROS LES HUBIESEMOS QUEMADO EL GALPON.<BR/>BUENO AMARGUITO...ASUMILO...TE FUISTE A LA B Y NO VAS A VOLVER NUNCA MAS...SEGURO QUE NI PRESENTAN EQUIPO PARA EL TNA Y ENTONCES TE VAS A QUEDAR SIN NADA...EN UNA DE ESAS PODES SEGUIR LOS TORNEOS DE PELOTA-PALETA QUE SE ARMAN EN BELGRANO QUE SON DE MUY BUEN NIVEL JAJAA CHAU BOBO.

Responder
emi.r 28/03/2007

CUSA! te felicito por el partido de anoche guacho! un abrazo emi.r

Responder
re-gatas jua jua jua 28/03/2007

1. belgrano estuvo 11 temporadas.-<BR/>2. el ultimo partido o casualidad te rompimos la colita y encima no nos dejhaste entrar...porque...preguntale al abogado de la policia q seguro q lo conoces..no es dirigente de re-gatas?<BR/>3. las entradas las regalas vos amargo..eso lo decis porque no podes creer q belgrano lleva y llevara mas gente q vos pecho frioo...tu entrada vale $3.00 y en belgrano $8.00...y me conto chicharrita q el entra gratis..asi q muchachos a no mentir mas...sino les va a pasar como ahora q le echan la culpa al tiempo porque no habia nadieee dejate de jorobar amargoo...claro q podes decir si vos mismo te das cuenta q la cancha estaba VACIA.-<BR/>3. chee pase el otro dia por re-gatas ...no tienen mas la isla? q pacho? desaparecen amargos!!!!!<BR/>4.perdiste todos los clasicos y encima el ultimo q tenias q ganar como para quedar un poco bien los perdiste y en tu cancha...eso si a belgrano no lo dejaste entrar!<BR/>5.re-gatas llamate a silencio amargo no podes ni hablar!<BR/><BR/>NO FUERON PORQUE LLOVIAAAAAA<BR/><BR/>JAJAJAJAJA<BR/>HABIA VIENTO PAMPERO<BR/><BR/>JAJAJA<BR/><BR/>SE DAN CUENTA Q SON UNOS PAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

Responder
perdon 28/03/2007

miren el logo de regatas....eso lo dice todo!<BR/><BR/>jejejejejejeejej<BR/>jejejejejejejejej<BR/>jejejejejejeejeje<BR/>jejejejejejejeej

Responder
Seba CRSN 28/03/2007

Me parece barbaro que los pechos de Belgrano sepan ubicar y tengan la chance de comentar en la seccion TNA asi ya se van acostumbrando, si es que no dejan de exisitir antes. Hablan de gente, se olvidaron que el año pasado desde la liga llevaron menos gente que nosotros en el TNA?, regalando entradas, y en su mayoria con no socios!, alquien me puede explicar esto? no hay nada que agregar al respecto, las estadisticas lo dicen. Por otro lado, saquemosno la careta, y te vas a dar cuenta que es logico que no vaya nadie a ver un equipo que no juega a nada, no tiene sangre ni amor propio, y no se identifica con la historia del club. Anoche ganamos porque los de La Banda, son literalmente una banda! Hay que seguir alentando a nuestro club, porque esto lo hacemos nosotros, los socios y fanaticos de la azul-naranja, y no un puñado de jugadores de turno, ni un imbecil como tecnico, ni una dirigencia poco seria! Vamos Regatas que nos traemos la clasificacion de La Banda para copar Venado!

Responder
firmatense 28/03/2007

che contra quien juega LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO EL FIN DE SEMANA QUE NO LOS VI EN LAS DESIGNACIONES DE ARBITROS !!! JAJAJAJAJAJAA<BR/>BRAGADOOOOOOO QUE ORGASMOOOOOOOOOO<BR/>JAJA DURASTE COMO UN P... EN LA MANO !!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAA SOS UNA MENTIRA !!!!<BR/>AGUANTE EL ROJOOOOO VAMOS EL VIERNESSSS

Responder
C.R.S.N 29/03/2007

BELGRANO, PARA TU INFORMACION EL PRECIO DE LA POPULAR ESTA 10$, UN BERDADERO CHOREO.,,<BR/><BR/>POR QUE NO CONTAS QUE TU GENTE TE VA A VER EN EL SEGUNDO TIEMPO ASI NO PAGAN???<BR/>POR QUE NO CONTAS QUE HACEN PROPAGANDA POR EL DIARIO Y POR OTROS MEDIOS PARA QUE LOS VAYA A VER LA GENTE??<BR/><BR/>POR QUE NO CONTAS QUE REGATAS ESTANDO EN EL TNA LLEVO MAS GENTE QUE BELGRANO EN PRIMERA???<BR/><BR/>POR QUE NO CONTAS QUE SOS SOLO HINCHA DEL BASQUET, POR QUE EN FUTBOL NO VA NADIEEEEEEE PERO NADIE NADIEEE!!!!<BR/><BR/>DE QUE MISTICA ME ESTAS HABLANDO??? <BR/>DE QUE IDENTIDAD ME HABLAS??? SI SON UN REJUNTE, SI TE COPAN EL PARABALANCHA GENTE DE SOMISA..<BR/><BR/>NO TENES MISTICA, NO TENES IDENTIDAD, NO TENES NADA PORQUE NO SOS NADA, SOS UN REJUNTE, ENTENDES???<BR/><BR/>REGATAS ES EL QUE TIENE IDENTIDAD, PORQUE SOMOS DE REGATAS Y NADA MAS, PORQUE SEGUIMOS A REGATAS POR LOS COLORES, PORQUE SOMOS SOCIOS DEL CLUB, PORQUE VIVIMOS EN EL CLUB, PORQUE PAGAMOS LA CUOTA, PORQUE TODO LO QUE SE HACE EN EL CLUB ES CON PLATA DE TODA LA GENTE DEL CLUB ( NO COMO TU ESTADIO, QUE TE LO HIZO BONELLI), PORQUE A REGATAS SE LO SIGUE EN TODOS LOS DEPORTES....<BR/><BR/>ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ROJITO, AHORA QUE NO LA ACEPTES ES OTRA COSA...<BR/><BR/>CHAU REJUNTE, CLUB DE NADIE, SIN VIDA, CHAU...<BR/><BR/>PD: NO TE OLVIDES QUE LA PASION VA MAS ALLA DE UN DEPORTE COMO EL BASQUET. TE INFORMO PORQUE SEGURO NO SABIAS, ESTE LUNES JUEGA REGATAS BELGRANO AL FUTBOL ( SI SI ROJO!!! HAY MAS DEPORTES ADEMAS DEL BASQUET, ESTE SE JUEGA CON LOS PIES), ESPERO QUE VAYAS A LA CANCHA, NO SEAS AMARGO!!!!!<BR/><BR/>C.R.S.N “ EN ESTE DIA, Y CADA DIA ”

Responder
que estadisticas? 29/03/2007

re-gatas deja de mentir q te va a crecer la nariz amargo......<BR/>de q estadisticas hablas pecho friiioooooo.....deja de mentirrrrrr

Responder
ESTADISTICAS? 29/03/2007

re-gatas? las estadisticas esas las manejas vos nada mas mentirosoooooooo pinochon!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>las estadisticas se ven como por ejemplo el martes en tucancha y peleando por el ascenso PEDAZO DE AMARGOOOOOOOO<BR/><BR/>DEJA DE MENTIR Q LA MENTIRA TUYA SE ACABA AMARGOOO ..LO VIO EL PAIS Q NO HABIA NADIE Y Q ESTABAS JUGANDO POR ASCENDER PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Esto es el colmo 29/03/2007

Vienen a hablar de amargura los belgranenses y los amargos de ciclista, jaja<BR/><BR/>las cosas que hay que leer...<BR/><BR/>el de Belgrano que habla de mística(?) bueno debe ser el único equipo que pasó sin pena ni gloria en tantos años de Liga, siempre peleando el descenso, nadie habla nada de ellos (ni para bien ni para mal) no dejó nada y no le quedó nada tampoco...<BR/><BR/>Los de Ciclista expertos en descensos (los mandó Belgrano a la B) y vienen a hablar acá<BR/><BR/>Nosotros seremos 10,100,1000 o lo que sea pero estamos siempre y no se que autoridad tienen si nunca llenan el estadio,los belgranenses llevaron menos gente que nosotros (asi que si nosotros llevamos 550 como dicen, ellos no llevan ni 300, y hablan de amargura por dios)<BR/><BR/>y que decir del Coliseo(!) jaja los romanos si vieran que al galpón ese le llaman coliseo, se pegan un tiro... Dicen que lo llenan, que llevaron mil personas a la bombonerita (el verso mas grande que oí en mi vida, si todos saben que en la bosterita no entrén mil tipos ni a palos)<BR/><BR/>Asi que lloren nomás y fabulen, y nunca se bajen de su ego, sigan hablando de que son los mas grandes, de la mística y no se que mas, yo me voy a estar riendo y vamos a ver el año que viene a donde está cada uno y cuanta gente va

Responder
ciclista 29/03/2007

EN LA CARABANA DE 1000 HINCHAS DE CICLISTA A LA BOCA HABIA UNA TORMENTE DE LA CO.. DE LA LORA AHORA ME PONGO A PENSAR Y LOS HINCHAS DE REGATAS SE HUBIERAN VUELTO A LA CASA JAJAJA Q AMARGOS POR DIOS<BR/><BR/>CHE NO ESTA TECHADA S CANCHA??? FIJENSE Q ADENTRO NO VA A LLOVER

Responder
mauro 29/03/2007

Pobres los de Charata, se van a comer un baile en Monte Hermoso, lo mismo corre para los de Junin si por una de esas casualidades llegan a pasar. No tienen chances.

Responder
oLiMpIa 29/03/2007

olimpia se diferencia de los demas xq solo es un club de basquet <BR/>aca no se habla de futbol y no de canoyaje ni de pelota a paleta..<BR/>esto es basquet señores..<BR/>y olimpia es el mas grande..de eso no hay dudasss!<BR/>este año es nuestro..dale rojo q volvemosss!<BR/><BR/>“dale ro dale rooo te vinimos a ver este es el año q tenemos q ascender...”

Responder
C.R.S.N 29/03/2007

FIJATE ROJO BOTON!!! LEE AMARGO, Y FIJATE!!<BR/>REGATAS EN TNA METE MAS GENTE QUE “B”ELGRANO EN PRIMERA...<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3831<BR/><BR/>YO NO CHAMUYO GALLINA!!<BR/><BR/>AYER, HOY Y SIEMPRE... REGATAS MANDA<BR/>http://www.a-d-c.com.ar/tabla_historica.htm <BR/>__POSICIONES HISTORICAS DE LA LIGA NACIONAL:<BR/><BR/>CLUB REGATAS SN EN EL PUESTO 8<BR/><BR/>BONELLI BASQUET “CLUB” EN EL PUESTO 15.<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/equipos/clubes5.php?eq=REGATAS+(SN) <BR/>http://www.a-d-c.com.ar/equipos/clubes8.php?eq=BELGRANO+(SN)<BR/><BR/>__CAMPEONATOS DISPUTADOS EN LIGA A:<BR/><BR/>CLUB REGATAS SN DISPUTO 12 TORNEOS-<BR/><BR/>EL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD DISPUTO TAN SOLO 9 CAMPEONATOS.<BR/><BR/>__ MEJOR UBICACION.<BR/><BR/>REGATAS LOGRO SU MEJOR UBICACION EN EL PUESTO 6.<BR/><BR/>MIENTRAS QUE SOMISA, UH PERDON! BELGRANO OBTUVO COMO MAXIMO LOGRO EL PUESTO 7.<BR/><BR/>__ CAPACIDAD DEL ESTADIO<BR/><BR/>EL ESTADIO LA RIBERA TIENE UNA CAPACIDAD PARA 2700 ESPECTADORES.<BR/><BR/>A SU VEZ, EL GALLINERO BONELLI TIENE UNA CAPACIDAD PARA 2500 GALLINAS.<BR/><BR/>CHAU ROJO CHAMULLERO, MENOS INTERNET Y MAS CANCHA!!

Responder
Pablo CRSN 29/03/2007

“B”elgranense si sabes leer:<BR/>http://www.a-d-c.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3831<BR/>I-N-F-O-R-M-A-T-E<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!<BR/>GRACIAS X EXISTIR!!!!!<BR/>PASE LO QUE PASE!!!!!SEA LO QUE SEA!!!!!

Responder
DE REGATAS 29/03/2007

HAY QUE RECONOCERLE A BELGRANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE EN SU DEPEDIDA LOGRARON METER EL 50% DE SUS ASOCIADOS (220). MIENTRA QUE REGATAS NUNCA LLEGO A CONVOCAR ESE PORCENTJE DE SOCIOS A UN PARTIDO DE BASQUET (QUE SERIAN 3000 CLARO)<BR/>BELGRANO CLUB CHIQUITO Y PIOJOSO, DEJA DE JOROBAR Y GUARDA TU LUTO, QUE ADEMAS ESTO RECIEN EMPIEZA.<BR/>EL LUNES TE QUIERO VER EN LA CANCHA DE FUTBOL (MOTIVO POR EL CUAL SE FUNDIO EL CLUB Y NUNCA, PERO NUNCA GANARON NADA), HABER QUE GRAN FIESTA ORGANIZAN.<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>RESENTIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>RAZA EN EXTINCION ( A DIOS GRACIAS)<BR/>HASTA EL LUNES

Responder
La Ribe 29/03/2007

1000 PERSONAS CICLISTA??? MMMM ME PARECE QUE ESTAS DICIENDO MENTIRITAS...EN LA POPULAR VISITANTE DE BOCA CON SUERTE ENTRAN 500 PERSONAS Y SE VE EN LAS FOTOS QUE NO ESTABA LLENA (TAL VEZ SE FUERON ALGUNOS CUANDO SE ENTERARON QUE BYRON WILSON LOS PENETRO ANALMENTE). EN EL OLE DECIA 400, Y EN EL DIARIO DE JUNIN 600...MMM NO ESTARAS CONTANDO DEMAS??<BR/>CLUB BELGRANO Q.E.P.D<BR/>CICLISTA Q.E.P.D

Responder
LA RIBE 29/03/2007

“B”ELGRANO SOS EL EQUIPO QUE MENOS GENTE LLEVAS (LLEVABAS, PERDON) DESPUES DE LOS DE CAPITAL. UNA VERGUENZA

Responder
Asi son los regatenses (parte 3) 29/03/2007

Que manera de citar estadisticas !!......ahi lei un comentario de “crsn” que dice:<BR/>“ menos internet y mas cancha ” y en el mismo comentario cita 4 links de la pagina de la A-D-C.<BR/>Tambien vi que puso unas comparaciones y el orgullo de ser regatense pasa por haber estado dos temporadas mas que Belgrano en primera.... <BR/>En lo que tiene razon es en la cantidad de personas de las dos canchas, paso a explicar.<BR/>Dice que la de regatas tiene capacidad para 2700 personas, si la dividimos por dos, nos da 1300.. ahi tienen las localidades que usan...porque la mitad del estadio no lo habren.,,.si me equivoco, por favor corrijanme.<BR/>Por otro lado, dice que el estadio de Belgrano tiene capacidad para 2500 personas.... claro, pero ellos se deben creer que nosotros habrimos la mitad del estadio, pero se equivocan, el Fortunato se abre de los dos lados, o sea.... 2500 multiplicado por dos.. me da... 5000.<BR/>Y por . disculpen,saquenme una duda....¿ los sapos cuentan como espectadores??.. .. si es asi, hay que remodelar el estadio muchachos !... <BR/>Bueno, un saludo a toda la ribera, y a los sapos stones!!.. o a los “ SAPOSTONES”.... jaajajajaja. !!<BR/><BR/>Pd.. che que bueno el escudo de regatas.. quien lo dibujo?? algun nene del jardin ?? del jardin stone???<BR/>jajajaj... que risa dios.. !!!.........

Responder
manu chao CRSN 29/03/2007

BUENO BELGRANO .................... !!!<BR/>EN LA CANCHA HABIA POCA GENTE EL MARTES 1!!! LO ACEPTO ESTA BIEN !!!!<BR/><BR/>AHORA VOS ACEPTA TODO ESTO !!!<BR/><BR/>BELGRANO RECORDA EL CLASICO QUE LE GANAMOS POR 24 EN EL FORTUNATO !!!!<BR/>¿HABIA MAS GENTE DE REGATAS O DE BELGRANO?<BR/>REGATAS<BR/>¿UANDO LLEVASTE MAS DE 200 PERSONAS A LA RIBERA?<BR/>N.........UNCA<BR/>¿TODOS LOS CLASICOS DE FUTBOL QUIEN LLEVA MAS GENTE YA SEA UDS DE LOCAL O NOSOTROS?<BR/>REGATAS LLEVA EL DOBLE O EL TRIPLE SIN EXAGERAR TANTO DE VISITA COMO DE LOCAL<BR/>CUANTOS SOCIOS TIENE ESE PORDIOSERO CLUB DE CALLE PELLEGRINI QUE DA DEFICIT TODO LOS MESES ?<BR/>400 COMO MUCHO <BR/>REGATAS Y TIENEN EL PADRON A DISPOSICION ALGUNOS BELGRANENSES SOCIOS DE REGATAS 4500!!!<BR/><BR/>MISTICA NOS SOBRA !!! UDS NOS CONOCEN A TODOS QUIENES SOMOS HINCHAS DE REGATAS Y QUIENES VAN A DISFRUTAR DE NUESTRAS GRANDES INSTALACIONES COMO MUCHOS BELGRANENSES!!!<BR/><BR/>JUGASTE EN NUESTRA CANCHA DE LOCAL AMARGOOOO Y NO FUE NI EL LORO ESTABA MAS VACIA QUE EL MARTES !!!!! O NO???? TE PISAS SOLO TRISTESA DE LA CIUDAD!!!<BR/><BR/>BELGRANO NO FUISTE NI AL GALLINERO DE JUNIN !!!<BR/><BR/>NOSOTROS FUIMOS A BAHIA BLANCA!!!!<BR/><BR/>SON TRISTES NO SIRVEN PARA NADA ..............<BR/><BR/>Y VOS “”“”“”B“”“”“”ICICLETERO <BR/>DURASTE EN LA LIGA MENOS QUE UN P... EN UNA MANO !!! LA DEL GORDO BULCHI !!!!! JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA<BR/><BR/>2 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>REGATAS “”“”“”“12”“”“”“”“”<BR/>DE QUE VIENEN A HABLAR TDOS ESTOS MUERTOS !!! CREO QUE CON ESTO SE TERMINO LA DISCUSION !!!<BR/>GENTE DE REGATAS POR FAVOR NO NOS PODEMOS REBAJAR A ESTA LACRA DESCENDIDA Y EN VIA DE EXTINCION !!!!<BR/><BR/>SALUDOS ATTE!!!<BR/><BR/>LA RIBERA !!<BR/>AHORA CUANDO NOS TELEVISEN CON OLIMPIA VAMOS A VER QUIEN COPA O NO !!! QUIEN LLENA LA CANCHA O NO ???<BR/>EL QUE ALLA IDO EL DOMINGO SABE QUE ESTABA LLENA LA CANCHA DE REGATAS !!!<BR/>Y QUE EL MARTES PARA LA GENTE QUE ESTABA FUSERA DE LA CIUDAD ERA MUY DIFICIL LLEGAR POR LAS LLUVIAS Y OBLIGACIONES YA SEA POR EL ESTUDIO O EL TRABAJO !!<BR/>QUE EL QUE NO TENIA AUTO NO CONSEGUIA REMIS Y A LA CALLE NO SE PODIA SALIR!!! LLOVIERON 160 MM QUE A MI ME IMPORTARON POCO PORQUE FUI IGUAL DE ROSARIO PORQUE NO ME IMPORTA NADA POR REGATAS PERO HAY GENTE A LA QUE SI Y BUENO ....FUERON LOS AUSENTES!!

Responder
union...locura sunchalense 29/03/2007

“cantemos todos que el verde esta de fiesta<BR/> cantemos todos que el verde es carnaval<BR/> los bicho verde estan de la cabeza <BR/> que quieren dar la vuelta quieren irse a la a”<BR/><BR/>vamos union todavia!!!! no le hagas caso a la gilada de charata!

Responder
regatense 30/03/2007

mi palabra es de aliento para los jugadores... a poner ganas ahora... lo hecho en el año ya no importa. el talento esta, todos los jugadores del plantel han tenido partidos en los q se destcaron de manera individual. vamos todos juntos q si ganamos en santiago en venado somos locales. y belgrano callate la boca q no estas en condiciones de sentarte a escribir nada...ciclista menos.

Responder
belgranense 14 30/03/2007

CHE... PORQUE NADIE DE REGATAS HABLA DE COMO ES EL HISTORIAL DE CLASICOS???<BR/><BR/>QUE RARO!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VAN? PORQUE NO TENGO IDEA...

Responder
para re-gatas 30/03/2007

mira nene..tanta memoria no tengo para recordar ese clasico..si me puedo llegara acordar los ultimos 4...q creo q lo ganamos a todos..creoooooooooooo no seeee...tengo dudas sobre el ultimo..nose porquee sera porq no pudimos ir porque vos nos mandaste a la policia para q la visitante no vaya??? nosee pero bue..lo unicos q se es q los ultimos 4 ganamos nosotros..<BR/>ahhhh y deja de chamuyar en la adc q vos sabes bien quien lleva mas gente amargoo...es una menira esa encuaesta,,,se sincero y decime si vos crees q el estadio de belgrano tiene menos capacidad q el tuyoo....eso dice en la adc asi q deja de hablar pavadas....por aglo en el ESTADIO de belgrano se hacen los recitales.....che si sigue lloviendo no van a ir mas a la canchaa???<BR/><BR/>que van a tener 5000 socios re.-gatasssssssssssssssssssss ni vos te la crees amargoooo!!!! y ahora deben tener 800 no masss...sino tienen club! amargos!!!<BR/>belgrano tiene 2700 socios pecho frio y tengo a disposicion el padron pecho frio!<BR/><BR/>NO TIENEN CLUB AMARGOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
para B elgrano 30/03/2007

al bobo q dice q belgrano tiene 2700 socios....si si 2500 personas afuera en el kiosco de la vieja de delia y 200 con carnet y de los cuales 100 son de somisa das risa belgrano los bobos estan todos afuera p q ninguno son socio amargos.....belgrano y somisa un solo corazon......

Responder
me canse 30/03/2007

se olvida este muchacho de re-gatas jugando la liga a ..y el gordo en en parabalancha?<BR/>te digoo cuando ascendimos fueron a belgrano y lo sacaron corriendo...<BR/>basta de mentiras re-gatas....NO TIENEN SOCIOS NI CLUB.-<BR/><BR/>RE-GATAS= MENTIRA.-

Responder
C.R.S.N 30/03/2007

ROJO, ES SIMPLE, TE DEBES ACORDAR LOS ULTIMOS 4 CLASICOS PORQUE HACE POCO VAS A LA CANCHA....<BR/><BR/>PORQUE NO LE PEDIS QUE TE CUENTE A ALGUNO QUE IBA ANTES A LA CANCHA, CUANDO EN EL ESTADIO DE LA RIBERA GANABA REGATAS Y LA GENTE DE BELGRANO SE EMPEZO A IR FALTANDO DOS MINUTOS. DESPUES BELGRANO EMPATO Y LA GENTE QUE ESTABA AFUERA EMPEZO A VOLVER... ESO ES SER AMARGO, REGATAS SIEMPRE QUE JUGO EN BELGRANO ENTRO CANTANDO, CANTO TODO EL PRIMER TIEMPO, CANTO EN EL ENTRE TIEMPO, CANTO EL SEGUNDO TIEMPO Y NOS FUIMOS CANTANDO...<BR/><BR/>NO TENES SOCIOS....<BR/>NO TENES HINCHADA...<BR/>NO TENES BANDERAS...<BR/>NO TENES CLUB...<BR/>SON SEGUIDORES DEL BASQUET, NO DE BELGRANO ( EN FUTBOL NADIE LOS VA A VER)<BR/><BR/>Y ME VENIS A HABLAR DE GENTE??? CHAU ...<BR/><BR/>C.R.S.N CAPO DE LA CIUDAD

Responder
PARA RE-GATAS 01/04/2007

RE-GATAS ....VOS SABES Q BELGRANO ES FUNDADOR DE LA LIGA NICOLEÑLA DE FUTBOL????<BR/><BR/>RE-GATAS VOS SABES Q JUGAMOS SEMIFINAL PARA ASCENDER AL NACIONAL B CONTRA ARSENAL LLENADO LA CANHCA DE 12 DE OCTUBREE????<BR/><BR/>RE-GATAS VOS SABES Q FUIMOS CAMPEONES DEL TNA Y EN SAN NNICOLAS SE VIVIO UNA FIESTA Q JAMAS SE VIO ..CON UNA CARAVANA DESDE EL PARADOR HASTA EL CLUB???<BR/>RE-GATAS VOS SABES Q NOS CANSAMOS DE GANARTE EN TU CANCHA CON Y SIN GENTE (PORQUE VOS NO NOS DEJABAS ENTRAR)...<BR/><BR/>RE-GATAS SOS UNA MENTIRA!!!!!!!!

Responder
MEO 01/04/2007

Bùeno espero que el dt, se de cuenta que Oviedo pueda jugar y hacer jugar.Quiero felicitarlo por el partido que hizo, y que todos los que dicen que la categoria le queda grande A VER QUE PUEDEN OPINAR AHORA. Que toodo pasa por la confianza del entrenador ojala se alla dado cuenta ese bobo. FUerza a no aflojar ahora robemos uno de visita.

Responder
CAP 01/04/2007

David te felicitamos por el juego que tuviste en el televisado,ojala lospechos frios del rojo allan mirado algo de basquet y para el amargo el innombrables que dice que vos no sos Base jajajajajaj que puede decir ahora. La gente del deca te saluda con un fuerte abrazo

Responder

DEJA UN COMENTARIO