• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los locales se pueden poner match point

El Nacional - Asoc. Española

Con una gran actuación de Mariano Castets saliendo como inicial, el conjunto celeste pudo disimular la ausencia de Fabián Sahdi. A su vez, Juan Andrés García incluyó dentro de su quinteto inicial a Mario Sepúlveda, haciendo llegar desde el banco a Federico Ferrini.

Por su parte José Cottonaro no se quedó atrás, y también modificó su alineación de inicio, con el ingreso del juvenil Cristian Schoppler en la base. Como viene ocurriendo hace ya algún tiempo, Emmanuel Cliffton llegó desde el banco, al igual que Claudio Sollberg, habitual titular.

La diferencia en rebotes totales (44 a 30) favoreció al local, hecho que logró suplir la floja noche desde la línea de tres puntos, donde solo obtuvo un 15% (3-20), en comparación al 40% (10-25) que logró la Asociación Española.

Posibles formaciones:

El Nacional: Mariano Castets, Sebastián Farías, Mario Sepúlveda, Ariel Zago y Djibril Kante. DT: Juan Andrés García.
Asoc. Española: Cristian Schoppler, Juan López, Leandro Ferraro, Juan Davico y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Jueves - 21.
Árbitros: Leyton - Fama.
Estadio: Polideportivo.
Historial: El Nacional, 2 - 1.
Serie: El Nacional, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar / La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Pedro Echagüe - La Unión

Como ocurrió en la mayoría de las llaves, Juan Pablo Boadaz mandó a la cancha a un equipo con algunas modificaciones en comparación a lo que venía ocurriendo habitualmente. Lo dejó en el banco a Diego Eiguren y uso en el perímetro a Ezequiel López, Leandro García Morales y Andrés García.

Caso similar ocurrió en La Unión, donde Daniel Frola optó por hacer llegar desde el banco a Federico Senitzky y en su lugar colocó a Ariel Pau. A su vez, también modificó la dupla de internos, ya que acompañando desde el arranque a Raheim Brown estuvo Emiliano Martina y no Dario Mansilla.

La denominada “trampa de los 70 puntos” volvió a verse desplegada luego de mucho tiempo, y si bien desde la línea de tiros libres el visitante tuvo ventaja (14-16 88% contra 9-14 64%), el camboyano siempre tuvo el juego en su poder.

Posibles formaciones:

Pedro Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Leandro García Morales, Nicolás Suárez y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Ariel Pau, Raheim Brown y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Jueves - 21.
Árbitros: Alaniz - Dinamarca.
Estadio: Héctor Etchart - Ferro.
Historial: Pedro Echagüe, 3 - 0.
Serie: Pedro Echagüe, 1 - 0.
No hay radios que lo transmitan online.

Unión - Independiente

De las llaves disputadas el martes, esta fue la que mayor diferencia final tuvo. Osvaldo Arduh no hizo grandes cambios en su quinteto, salvo la rotación habitual que se genera entre Miguel Isola y Mauro Rotschy, aunque esta ya es una constante.

En cambio, Mauricio Santángelo probó con Luciano Zupanovich como inicial en la base, en lugar de Leonardo La Bella. Al tener también al flamante refuerzo Leandro Lauro, estos tres más Esteban López se repartieron los minutos en las posiciones 1 y 2.

La enorme actuación del foráneo sunchalense Jasper Johnson, quien hizo 35 de los 80 puntos que logró su equipo, empañó la buena primera parte que realizó el sureño. En el complemento Unión fue más y cerró un parcial a su favor de 48 a 31.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Miguel Isola, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.
Independiente: Leonardo La Bella, Esteban López, Martín Melo, Byron Johnson y José Fabio. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Jueves - 21:30.
Árbitros: Lorenzo - Valente.
Estadio: La Fortaleza.
Historial: Unión, 3 - 0.
Serie: Unión, 1 - 0.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

formoseño 12/04/2007

el comentario no concuerda con lo que se vio en la cancha: en el quinteto titular estuvo senitzky y estuvo Mansilla. si no tienen a quien mandar hoy tampoco, yo les hago llegar el comentario esta misma n

Responder
Vamos Formosa ! 12/04/2007

tenes razon formoseño !!!!! Mas alla de este traspie, que lo pueden tener, aguante La Union y mas aun, aguante Formosa ! El segundo lo ganamos, el martes vi que, pese a que ellos tienen la ventaja de la localia, y que nos ganaron bien, me dejo la sensacion de que somos mas.... es cuestion de proponerselo. Sin desmerecer a Echagüe que es buen equipo

Responder
agus 12/04/2007

FUERZA ROJOOOO! esta noche ganamos<BR/>dejen todo en la cancha.<BR/>pongan huevos.<BR/>jueguen en equipo.<BR/>tranquilosss!<BR/>jugando asi ustedes pueden y lo demostraron en el 3-0 contra echague.<BR/>son un equipo con ganas,sin diferencias,exelentes personas,exelentes jugadores. <BR/>ustedes pueden con esto,y pase lo que pase YA GANARON<BR/>porq son un equipo que tiene ganas de ganar,<BR/>VAMOS ROJOOOOOOOOO <BR/>TIENEN AGUANTE CHICOSS!<BR/>y toda la gente que realmente los bancamos hoy estaremos haciendo fuerza para q pase lo que nosotros mas queremos. el triunfoo!<BR/>vamos por el ascenso a la A chicoss<BR/>no pierdan las esperanzas!<BR/>SOPA, LEO, PAJARO, BYRON, JUAN, MARTIN.M, ESTEBAN, MARTIN.A, JOSE, LEA, PABLO, SEBA, FETI Y BOTY FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Responder
para el dt de Unión 12/04/2007

anda a subestimar a otro...que era mas facil independiente...te metimos el dedo en el c...

Responder
d neuquen 12/04/2007

UNA SOLA COSA NADA MAS.... AL DT DE UNION DE SUNCHALES LE DIGO QUE NO HAY QUE SUBESTIMAR AL RIVAL.. NO SE CREAN QUE VAN A GANAR 3 A 0 PORQUE EN LOS PASADOS PARTIDOS SIEMPRE GANO UNION.. LOS PLAY OFF SON APARTE UNO VA A TENER QUE GANAR SEGURO PERO ESTA ES LARGO... NO ESCUPAS PARA ARRIBA....<BR/>P.D. GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEL ROJO.. DESPACITO Y A LLENAR LA CALDERA...

Responder
JAJAJAJAJAJAJAJ 13/04/2007

y neukino que decisssssssss jajajajajaja te queres matar bobo

Responder
re-gatas 13/04/2007

re-gatas entre en tu pagina y lo unico q haces es bardear a belgranoooo...<BR/><BR/>jajajaja<BR/>jajajja sos una risa amargooo!!!!!<BR/><BR/>un club de remo!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO