• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rojo pasión

Le quemaron las redes y habrá quinto partido

Española la metió de todos lados y empató en dos la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, por el triunfo ante el celeste por 84 a 68. Ferraro y Sollberg volvieron a ser los verdugos.

La fórmula de los triples y la localía con carácter volvió a sufrir anoche El Nacional Monte Hermoso, al caer ante Asociación Española por 84 a 68, resultado que igualó la serie de cuartos de final en dos y que ahora proseguir con un quinto y definitorio en la ciudad balnearia.

El celeste volvió a tener otro partido complicado desde el arranque ante un rival que necesitaba el triunfo para seguir en carrera.

El ganador justificó el triunfo a partir de la contundente efectividad en lanzamientos de cancha: 58,3 en triples y 56,2 en dobles, con el escolta Leandro Ferraro nuevamente como máximo goleador (20 puntos, con 4-5 en dobles en el segundo tiempo) y con el base Claudio Sollberg metiendo triples (5-5) con un peso psicológico que hizo explotar el estadio en los momentos en que la visita intentaba alguna reacción.

El comienzo fue similar al del tercer partido: arrancó mejor el dueño de casa, que con triples de López escaló 19-9 a 2m15. Pero a diferencia de lo ocurrido el martes, esta vez “Nacio” no pudo establecer un quiebre ofensivo contundente a partir de la rotación, porque Española se cerró en zona y con buenas ayudas defensivas tuvo controlado al perímetro celeste (0-8 en triples en el primer tiempo), mientras Zago y Kant‚ sumaban de a dos o con simples -esta vez una vía eficaz y valiosa- y Castets se la jugaba penetrando.

Tuvo momentos defensivos que estancaron de a ratos el tremendo goleo local (se arrimó a cuatro a 2m50s. para el cierre del segundo chico y a dos a 5m35s. para el cierre del tercero), pero Española siempre tuvo alguien que despejara el peligro, como Ferraro y sus dobles en el tercero y los triples del resto en el último, cuando metió un parcial lapidario de 10-2 en 3m41s.

“Nacio”, que regresa en avión, tendrá que demostrar en Monte quién fue el número uno de la fase regular. No queda otra...

Síntesis
Asoc. Española (84): Claudio Sollberg 17, Juan López 13, Leandro Ferraro 20, Juan Davico 4 (X) y Stanley Easterling 5 (X) (inicial); José Naon 8, Cristian Schoppler 0, César Avalle 3, Luis Pikaluk 4 y Emmanuel Cliffton 10. DT: José Cottonaro.

El Nacional (68): Mariano Castets 15, Sebastián Farías 0, Federico Ferrini 13, Ariel Zago 13 y Djibril Kante 17 (inicial); José Gutiérrez 0, Mario Sepúlveda 4, Martín Pasquinelli 3 y Ramiro Heinrich 3. DT: Juan Andrés García.

Parciales: 22 - 14 / 40 - 32 / 65 - 55.
Árbitros: Alaniz - Castillo.
Serie: 2 - 2.
Estadio: Coloso de Cemento.
Crónica: Ricardo Sbrana - La Nueva Provincia.

Independiente lo ganó con el corazón

La Caldera está de fiesta porque Independiente dio un paso más en su sueño de volver a la elite de la Liga Nacional. Anoche en un estadio colmado -más de 1.500 personas- venció a Unión de Sunchales en el alargue y cerró la serie por los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso 3-1.

Ahora se medirá con Racing Echagüe por el ascenso en otra serie que promete ser apasionante. El estruendo del festejo no permite entender nada en ese final memorable como en los viejos tiempos cuando el básquet era una fiesta en cada paso positivo del Rojo.

Y el festejó llegó casi con la chicharra porque hubo que sufrir el suplementario, instancia a la que se encaminó el partido luego de un último cuarto para el infarto en el que el Rojo lo pudo ganar y también perder.

En el primer cuarto hizo las cosas bien el Rojo. Byron Johnson estuvo imparable cerca del cesto y fue muy buena también labor de Melo con sus penetraciones y de La Bella en la conduccion de las ofensivas.

Unión se mantenía en partido por lo que hacia Jasper Johnson, pero el rojo hizo mejor las cosas y cerró 26-22.

En el segundo cuarto el local se quedó sin gol. Y eso lo aprovechó muy bien el conjunto santafesino que con una buena conducción de Toriano más el aporte del americano Johnson, muy efectivo en ataque.

Otro punto a favor de los visitantes fueron los triples, rubro en el que tuvieron una gran efectividad convirtiendo cinco en este cuarto.

En independiente el más parejo fue Johnson, pero falló mucho en el bloqueo y Unión con una defensa más firme cerró 45-40.

En el tercer cuarto el equipo de “Boti” hizo bien las cosas con los puntos de Esteban López y Byron Jonson le sacó nueve de diferencia.

En el ultimo se quedó sin gol y Unión lo aprovechó. Con la gran labor de Luchino que en total hizo seis triples paso al frente y hasta lo pudo ganar a falta de dos segundos, pero el base Toriano metió uno solo y fueron a suplemenrtario. Ahí el Rojo con un Baron Johnson imprable se llevó el partido. Y La Caldera fue una fiesta.

Síntesis
Independiente (107): Leonardo La Bella 13, Esteban López 15, Martín Melo 8, Byron Johnson 36 y José Fabio 9 (inicial); Luciano Zupanovich 3, Enrique Marina 10, Martín Aguirrezabala 5, Leandro Lauro 8 y César Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.

Unión (97): Jorge Toriano 14, Gastón Luchino 21 (X), Miguel Isola 8, Jasper Johnson 34 y Lucas Martina 6 (X) (inicial); Matías Barberis 0, Gastón Torre 4 y Mauro Rotschy 10 (X). DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 26 - 22 / 40 - 45 / 70 - 61 / 84 - 84.
Árbitros: S. Ibañez - Fama.
Serie: Independiente, 3 - 1.
Estadio: La Caldera.
Foto: Gentileza Diario La Mañana de Neuquén.
Crónica: Diario La Mañana de Neuquén.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (90)

Te vamos a romper el o... 20/04/2007

Olvidense bahienses, en Monte Hermoso les romperemos el o.. y dejaremos en descubierto que uds son puro chamuyo.

Responder
Pingüino 20/04/2007

Ohhh vos sos un pingüino, bicho verde , pecho frío!!!!!!!

Responder
neuquen 20/04/2007

y dt???? viste que era facil?? ahora les toca con el nacional.. suerte espero que asciendan.. para para para.. me estoy dando cuenta que gano independiente?? pero no entiendo nada.. si era facil jugar contra nosotros.. bueno me despiido... GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO

Responder
PABLO 25 “PARA LOS DE EL NACIONAL” 20/04/2007

Y muchachos??? no era que nos barrian la serie con un contundente 3-0 o con un 3-1???... que pasó??... jajajajajaja y udes creyeron que nos iban a pasar por encima, por favor.... ahora la presion la tenes vos.... y cuidado, no vaya a ser cosa que en nuestro 1º año te dejemos afuera y lleguemos a la final.... nosotros tenemos todas las de perder... udes son EL CANDIDATO, EL Nº 1 de la fase regular... nosotros estamos hechos... lo peor que nos puede pasar es quedar afuera ahora y salir 5º... pero para ser nuestro 1º año la campaña es mas que excelente!.... guarda pecho frio, guarda... estas con miedo, no??... jajajajajajaja<BR/><BR/>otra cosita.... UNION DE SUNCHALES... por favor, no te da verguenza??... nosotros terminamos mas arriba que udes.... udes 6º, y nosotros, si perdemos, 5º... o quien sabe... sos AMARGO, CEBOLLITAS!!! JAJAJAJAJA...<BR/><BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!

Responder
ROJO CAPO DEL SUR 20/04/2007

SUNCHALES DIO POSITIVO .. EL ADN DICE QUE SOS HIJO MIO.. VOS SOS ARMARGO.. VOS SOS C...CON ESE EQIPO NO PODES SALIR CAMPEON...!!!! bicho verde amargo::----- Q paso le hicimos LA 8===========D..... TOMEN BURROS. 4 MARTINA SOS UN PECHO FRIO . MUERTO Y FEO xD... vamos rojo q asecendemoooooooo

Responder
ROJO CAPOO DEL SUR NQN 20/04/2007

SUNCHALES TIENE MIEEEEDOOO<BR/>SUNCHALES TIENE MIEEEDOOO<BR/>SUNCHALES TIENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDOOO<BR/>TIEENEE MIEDOOO<BR/><BR/>I YA LO VEE<BR/>Y YA LO VEEE<BR/>EL QE NO SALTA<BR/>NO VA A ASENDER<BR/><BR/>ME PARECE QE EL ROJO SE VA DE LA B<BR/>ME PARECE QE EL ROJOO SE VA DE LA B<BR/>PARA NUNCAAAA<BR/>PARA NUNCA MAS VOLVEEER<BR/><BR/>BUENO VAMOS A CONTAR ALGO<BR/>ivamos por la calle con mi amigo en el auto<BR/>cuando vimos pasar a 3 jugadores de SUNCHALES PECHO<BR/>obiamente les gritamos<BR/>PECHO FRIO<BR/>y el pecho de Miguel <BR/>se dio vuelta i nos saludo sarcasticamente<BR/>y se TRAGO UN POSTE BLANCO <BR/>QE MARCA LA CALLE<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA<BR/>SOS UN DESASTRE<BR/>ENCIMA DSP SE FUERON A COMER<BR/>NO LE BASTABA<BR/>CON EL SEMEGANTE POSTE QE SE COMIO?<BR/>JAJAJAJAJA PECHO FRIOOOOO<BR/><BR/>BOROMBOMBON<BR/>BOROMBOMBOOON<BR/>ES UN EKIPO<BR/>DE METEGOOOL<BR/><BR/>BOROMBOMBON<BR/>BOROMBOMBOOON<BR/>ES UN EKIPO<BR/>DE METEGOOOL<BR/><BR/>ESPERO QE LO POSTEEN<BR/>PARA QE VEAN LO AMARGO<BR/>QE ES UNION DE SUNCHALES<BR/>Y ARHOA VAMOS POR PEDRO<BR/><BR/>VAMOS POR EL ACENSO<BR/><BR/>DALE DALE ROOO QE LA VUELTA VAMO A DAR<BR/>DALE DALE RO QE TU HINCHADA VA AA ALENTAR<BR/>DALE DALE ROOOOOOOOOOOO

Responder
FeDe 20/04/2007

Neukino y vas aparecer?mmm me parece q todabia deves estar llorando por los rincones y pateando todo lo q encuentres...Q manera de hablar al p... hermano, este equipo representa a Neuquen acordate de eso.<BR/>Uy como debe estar el señor alto y canoso tambien se querer matar, yo no se como le da la cara a los de pacifico para ir a la cancha...<BR/>Bien ROJO que huevos pusieron byron terrible lo tuyo, PAJARO mucha poleta pusiste, Lopez la estas rompiendo, Lauro estas dando una ayuda muy pero muy buena, Fabio para mi sos el mejor pivot del TNA, La Bella muy bueno lo tuyo... no era q Independiente era un rival FACIL? jaja sos un agrandado no se de que te agrandas si no ganaste nada cordobes amargo...

Responder
Cañonero 20/04/2007

Ya me duelen hasta las uñas de tanto reirme, hace desde anoche que la carcajada no se detiene. Por suerte el domingo juegan con el 9 temprano, así tengo toda la tarde para poder dejar de reirme y el lunes arrancar bien. “Independiente te dejo afuera y el domingo vuelven a perder”

Responder
Verde 20/04/2007

Unión arrugó otra vez, son unos muertos es el tercer año que se quedan. Para que gastan plata si arrugan al final, vendan la plaza e inviertan el dinero en un geriatrico........ jajajajajjajajajj

Responder
PARA CEN.... 20/04/2007

OTRA CASUALIDAD................ Nuevamente el equipito de la B de Espanola, te gano....y esta vez con BAILE y todo....<BR/>La obligacion de ganar el quinto partido es de USTEDES, pero no sea cosa que se vuelvan a cag.... de nuevo. De esto uds. saben un monton, o sino fijate los videos con la serie de Quimsa de la campana anterior....<BR/>Si tus jugadores vuelven blancos, es por el miedo del partido, no creas que es porque tuvieron miedo al AVION.... En el colectivo van las bolsas de PELOTAZOS que te mandamos....

Responder
KÑONERO!!! 20/04/2007

MMMMM....NO SE COMO EMPEZAR LA ORACION.....AMARGOS??....PINGUINOS???...ES NORMAL EN UNION Q ARRUGEN AL FINAL???....MMMM...LA Q MAS LES GUSTE JAJAJAJA....GRACIAS...GRACIAS Y MAS GRACIAS UNION...NO SOLO EL NEGRO ME DA ALEGRIAS..( Q DE POR SI, SON MUCHAS E INCOMPARABLES CON UDS), AHORA LOS QUIERO VER POR LA CALLE..A VER Q VAN A DECIR!!!!!...AYER ESCUCHE..“ HAY Q VER Q ARBITROS NOS TOCAN....SON MUY LOCALISTAS, NOS MATO EL ARBITRAJE”....CORTENLA!!!!...SON AMARGOS Y PUNTO, NO HAY NADA Q HACERLE!!!!....ESTAN EN LA LIGA DONDE VAN A MORIR!!!....PARA EL PROXIMA TORNEO, MENOS PALABRAS Y MAS ACCION HIJO NUESTRO...NOSOTROS SI PODEMOS HABLAR, LIGA “A”, LIGA SUDAMERICANA...T SUENA TODO ESO???.....JAJAJAJA...GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS UNION!!...CHAU HIJO....AMARGO, PINGUINOS, PECHO FRIO!!!!....<BR/>EL NEGRO, EL KPO D SUNCHALES...UNICO CLUB Q DEJA BIEN PARADO A SUNCHALES!!.....

Responder
Negrote 20/04/2007

che muchachos, que pasa aca en sunchales, quien murio, es feriado, se inundo cierta parte de sunchales, si alguien me puede imformar porque esta cerrado el club atletico union “Avisen”.....bueno los felicito a todos los amargos de union... seguramente le van a meter escusas, como que el viaje fue largo jejejeje, como que los jueces lo mataron jejejeje , o que el extranjero no metio 50 puntos ,,,, o que tenian mucho calor en el estadio, porque nunca van a aceptar que se agrandaron y hablaron y se creyeron el equipo invencible, gilessssss le dieron el caramelito durante todo el año y cuando lo tenian que terminar se lo sacaron,, jejejejejejejej gracias por darle otra alegria a sunchales

Responder
Se enfriaron los bichos 20/04/2007

Jajajajajajajjajaja.. Que paso bicho?? Fueron al sur y se ambientaron rapido, se les enfrio el pecho y quedaron afuera otra vez??!!! <BR/>Sinceramente es un lastima, no puedo creer lo sucedido, ahora uds se dan cuenta que son mas frios que los neuquinos?? jojojojojojo.... eso es grave, pero cierto!!!

Responder
AMARGURA ALVIVERDE 20/04/2007

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!<BR/>QUE CARAS ESTA MAÑANA!!!!<BR/>POR FAVOR!!! TIENEN MIEDO DE PASAR 20 AÑOS EN EL TNA TB??!! JEJEJE..<BR/>LUCHINO: CAMINO O LO HICIERON CAMINAR TODA LA TEMPORADA?<BR/>ROSTCHY: ERRO EL FULL CON EL Q PODIA GANAR O SIEMPRE FUE UN AMARGO?<BR/>BARBERIS: BUENO... MEJOR NI HABLO...<BR/>ISOLA: GOLEADOR, O GOLEADO? OTRO CAMINADO COMO LUCHINO

Responder
SOY DE PRADO... 20/04/2007

Y YA LO VE...Y YA LO VE... EL PRADO LO MATO ESTA VESSSSSSSSS.....JJJJJJJJJAAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJ<BR/>YA DIJE NO NOS DEN POR MUERTOSSSSSSSS, SOMOS ESPECIALISTAS EN VOLTEAR CANDIDATOS....JAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAA..........Y AHORA NOS VAMOS PARA EL SUR A COMER PINGUINOS......JAJAJAJA.<BR/>ESTO ES ASI: EL EQUIPO SIEMPRE ESTUVO EN PARTIDO,EN LA FASE REGULAR, A MEDIA MAQUINA, AHORA QUE HAY QUE PONER LAS BO...AS, ESTAMOS EN PRIMERA LINEA, NO SE HASTA DONDE LLEGAREMOS PERO QUE MAS DE UNO CLAVO LAS GUAMPAS CON EL GLORIOSO PRADO ESTA DEMOSTRADO....<BR/>UN PARRAFO APARTE PARA LOS ETERNOS CEBOLLITAS ( Y VAN...)DE SUNCHALES , UN SALUDO DESDE LAS TOLDERIAS DEL CHACO.......JAJAJAJA ..SIGAN PARTICIPANDO...JJAJAJAJAJ...QUE PASO?SE CAYO EL SEGUNDO CANDIDATO AL ASCENSO...JAJAJIJIJI, DEJATE DE JODER... MIRANOS POR LA TV EL LUNES...JAJAJAJAJA .AMARGOS.<BR/>NO SUBESTIMAR AL RIVAL ES UNA NORMA, Y UDS, NUNCA LA RESPETARON CON NINGUN EQUIPO,Y AHORA DE QUE SE VAN A DISFRAZAR?...TENEMOS EL MEJOR AMERICANO..BLA BLA BLA, TENEMOS UN EQUIPO CON GARRA Y CARACTER, BLA BLA BLA, PERO SE OLVIDARON DE DECIR Y ESTA DEMOSTRADO QUE NO TIENEN FINAL, O SEA ARRUGAN O SEA SE CAG...N CUANDO HAY QUE PONER , LES FALTA TETOSTERONA<BR/>PARA EL QUE CRITICABA A LOS “VIEJITOS”(BICHO VERDE,VERDE KPO,Y OTROS) DE PRADO LES DIGO QUE LOS TENEMOS A TODOS CON VIAGRA Y FUNCIONAN, Y YA VEN QUE FUNCIONAN Y A LAS MIL MARAVILLAS.<BR/>AGUANTE PRADOOOOOOO CARAJO!!!!!! VAMOS POR MASSSSSS.

Responder
DEL ROJO 20/04/2007

ole oleeee ole olaaaaaaa vamo independiente vamos a ganar si sos del deca te quere mataaaaaaarrrrrr. jajaja esto es para vos decano amargo que ayer no pudiste ir a vernos perder xq la cancha explotaba de gente del rojo gritando y cantando por este equipo que demostro ser superior a Union. Para los jugadores visitante un aplauso xq se la bancaron de pie menos para el mas mala leche que vi en mi vida Isola no sabes perder Lopez te bailo todo el partido y por eso le tuviste que pegar y cortarle la pera sos un amargo no te mereces ganar plata por jugar al basket ojala la prox temporada te lesiones muy mal y te tengas que retirar para vos toda la mala suerte del mundo. Y de los jugadores del rojo que mas decir, nada ya no quedan palabras para agradecer tanta locura........ y vamos por mas por el ascenso asique pedro echague cuidate que sos boleta.<BR/>PD: toriano anda a cambiarte lo panales que miedo te dio en los 2 libres, pecho.

Responder
MINUTO DE SILENCIO 20/04/2007

ES UNA VERDADERA LASTIMA COMO UNION LE GUSTA QUEDAR A FUERA DE LAS COSAS IMPORTANTES. SINO ESTAN INTERESADOS EN ESTOS TIPOS DE TORNEOS O DEPORTES, PARA QUE LOS JUEGAN? PORQUE NO LE DEJAN LA OPORTUNIDAD A OTROS EQUIPOS QUE SIENTEN MAS LA CAMISETA Y EL DEPORTE, QUE SI DEJARIAN TODO POR ESTO, Y NO COMO UNION.<BR/>SIGAN CON L FUTBOL, YA QUE SON TAN IMPORTANTES, EL DOMINGO SEGURO QUE LE GANAN A RIVER... JAJAJAJA.... SON UNOS MUERTOS!!! NO EXISTEN EN NADA!!!

Responder
Negro 20/04/2007

TORIANO FUE LA MUESTRA DE LO Q ES UNION....UN PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! TENIAN EL PARTIDO GANADO BICHITOS AMARGOS, BUENO, PARA EL BOBO Q OPINO Q LA CANCHA DE LIBERTAD ES UN FREEZER, LLEVALO A TORIANO Y CIA. ASI NO SE LES DERRITE EL PECHO! JAJAJAJAJA!!!<BR/>CHAU HIJO, FELICES VACACIONES!

Responder
pABLO 20/04/2007

Por todas las paginas vinculadas, al basuet, siempre marginan en sus comentaruis la labor de los equipos del interior solo siempre reflejan el buen juego, o la mala noche de los equipos de Bahia, bs.as., Sta. Fe, son una sarta de caraduras... lo hacen sin necesidad siempre apoyando a los cluves que mekor posiscion economica tienen...

Responder
nanolam 20/04/2007

YO LO DECIA QUE EN LA FASE REGULAR ERA FACIL, PERO EN LOS PLAY OFF CUANDO SE JUEGAN VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS ES MUY FACIL DETECTAR COMO JUEGA EL EQUIP RIVAL Y DEPENDEN DE MUCHAS COSAS PARAQUE SIGAS EN EL JUEGO, INDEPENDIENTE TUBO UN MEJOR PLAY OFF Y CREO QE LO HIZ DE MENOR A MAYOR..Y LLEGA MUY BIEN A LA SEMI POR EL ASCENSO, POR EL LADO DE UNION FUIMOS MUY TIERNOS...FALTO MAS TACTICA EN LOS JUEGOS, FALTO MAS EXPERIENCIA... TAMBIEN CREO QUE NOS FALTO MUCHO JUEGO DE EQUIPO...LO QUE NI SIQUIERA TUVIMOS...FUERON DIRIGENTES!!!! PERO ESO EN TODO EL AÑO ,JAJAJ AMARGOS PECHOS FRIOS AHORA VAYAN POR LA CALLE TANQUILOS CON EL AIRE DE GANADORES MUERTOS....AHORA RF...ANDA EN AUTO AL LABURO PORQUE VOLVER A PATA NO CREO QUE LO HAGAS!!! CREO QUE COMOSIEMPRE...SOMOS UN BUEN EQUIPO DE FASE REGULAR, PERO LO QUE CUENTA SON LOS PLAY OFF...Y NO SOMOS PARA ESAS INSTANCIAS AL MENOS NO ESTAMOS PREPARADOS...UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS...Y AHORA SEGURO VAN A APARECER TODOS LOS ESTUPIDOS DICIENDO..VERDE K´PO: DIMOS TODOS ,SOMOS EL ORGULLO DE SUNCHALES...Y TODAS LAS PAVADAS YA ANTES SABIAN QUE PASARIA ESTO PORQUE DECIAN: SI NO ASCENDEMOS NO IMPORTA...PERO VAYANSE A LA MIERDA EXITISTAS DEL ORTO...OJALA EL VERDE TOME OTRO RUMBO PORQUE ESTAS CARAS YA NO NOS SIRVEN!!! SALUD! QUE ES HORA DE BRINDAR!

Responder
sangreverde 20/04/2007

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR TODOS LOS HUEVOS PUESTOS EN ESTE (LAMENTABLEMENTE) ULTIMO PARTIDO Y EN TODO EL TORNEO, MUCHAS GRACIAS, POR NUNCA BAJAR LOS BRAZOS Y DEMOSTRAR QUE CON UN PRESUPUESTO BAJO, PERO CON MUCHO LABURO, AMOR PROPIO Y CAPACIDAD SE PUEDE HACER MUCHO. <BR/>PORQUE SI BIEN SE NOS TERMINO EL SUEÑO Y LA ILUSION DEL ASCENSO, FUERON ESTOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO LOS QUE NOS ILUSIONARON CON SUS BRILLANTES ACTUACIONES, UN EQUIPO POR EL QUE POCOS APOSTABAN ALGO, NADIE IMAGINABA QUE ESTE EQUIPO PODIA LLEGAR DONDE LLEGO, POR TODO ESTO Y POR MUCHOS MAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES...Y AGUANTE EL VERDE!!!

Responder
soy del rojo.. 20/04/2007

muy bueno el partido que vivimos anoche!!! la caldera estaba que reventaba todos gritando y alentando, lo unico que estban de mas eran los hinchas de pacifico que fuero a ver perder al rojo pero no les dimos el gusto!!!!! vamos rojo todavia!!!

Responder
viviana 20/04/2007

Hermanitoooo no sabes lo feliz que me hace escucharte tan bien y saber que estas logrando todo lo que te vas proponiendo. Muchisimas felicidades para vos y para todos tus compañeros. besos desde Bahia!!!!!!!! y a no aflojar!!!!!!!!. vivi

Responder
CEN 20/04/2007

BUENO YA SALIERON LOS DESAGRADABLES CHAMULLEROS DE CHARATA A BOCONEAR. JAJAJA ESTAN ALBOROZADOS POR HABER GANADO, LÁSTIMA QUE LES VA A DURAR HASTA EL MARTES, ESE DÍA PONEMOS LAS COSAS EN SU LUGAR, Y CHARATA A DESCANSAR.

Responder
ROJO VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN 20/04/2007

NO QUIERO DETENERME NI EN EL RIVAL NI EN EL ARBITRAJE, SERIA DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA. HOY QUIERO RENDIR HOMENAJE A ESE GRUPO DE GENTE QUE SE BANCÓ TODO Y QUE HOY ESTÁ A UN PASITO DE LLEGAR A LA LIGA MAS IMPORTANTE DEL PAIS.<BR/>PARA AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ LO VIVIMOS ESTE ES UN SUEÑO MUY GRANDE QUE POCO A POCO Y PASO A PASO SE NOS ESTÁ HACIENDO REALIDAD.<BR/>POR ESO ME DETENGO EN USTEDES CHICOS: JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO QUE CREYERON Y TRABAJARON TODOS LOS DIAS DE ESTA TEMPORADA CONVENCIDOS QUE ERA POSIBLE. FALTA UN PASO ESTAMOS AHI.<BR/>SIGAN CREYENDO EN LO QUE HACEN, NUNCA DEJEN DE SOÑAR,GRACIAS POR TANTA ENTREGA, GRACIAS POR SENTIR LA CAMISETA DEL ROJO COMO UN HINCHA MÁS.<BR/>QUE NUESTROS JUGADORES LES VANA ADEMOSTRAR , QUE SALEN A GANAR , QUIEREN SALIR CAMPEÓN , QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO...<BR/>GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Los pibes del galpón 20/04/2007

QUE PASO “CEN” NO ERAN QUE NOS BARRIAS EN 3 A 0 HEEE??? AHORA ESTAN TODOS CON MIEDO EN BAHIA HEEE????? Y VOS SUNCHALEZ A DONDE ESTAN QUE NO APARECEN MAS YA QUE BOQUEASTE A TODO EL MUNDO EN LA FASE REGULAR Y AHORA DONDE ESTAN METIDOS HEEE??? VAMOS ESPAÑOLA MAS VIVOS QUE NUNCAAA!! GUARDA QUE NO VALLAMOS A DAR EL BATACASOOOO!!!! VAMOSS PRADOOO!!!

Responder
PARA “DEL ROJO” 20/04/2007

Realmente sos un cobarde. Vos mismo los decis, esto es basquet y lo que hizo Lopez anoche no tiene nombre. Yo juegue al basquet cuando era joven y viendo las cargadas que le hacía este Lopez a Toriano, por haber errado el tiro libre del final, no lo hubiera cortado, le habría sacado la cabeza. Eso de sobrar y cancherear por ese tipo de jugada no es de hombres, es de maricas y no justifico la reacción de Isola pero la comprendo. Por otra parte, lo que hicieron los hinchas de meterse a la cancha, es de gente semianalfabeta, que todavía vive en las cavernas. Ahora comprendo como vive Neuquen, y eso que estoy solamente de visita, ya que justifican todo, aplauden las apretadas, las injusticias. Eso se ve en la calle, les mataron un docente, y todo sigue como si nada. En otros lugares, hubieran incendiado todo para que se vayan los responsables, aqui estan acostumbrados a vivir en la delincuencia. Por favor que venis a criticar un acto de calentura, si Lopez se cree muy macho y no se la aguanto, y si tenias la facilidad para entrar a la cancha, por que no lo encaraste vos al jugador de Unión?. Gracias a Dios se termina el laburo y me voy corriendo de esta Ciudad.

Responder
para CEN 20/04/2007

HOLA BABY, ESTAS TAN PERDIDO QUE ANUNCIAS EL PARTIDO PARA EL MARTES ,Y SE JUEGA EL LUNES...Y SABES QUE VA POR LA TV, ASI QUE NO NOS VAN A PODER PITEAR COMO LO HICIERON EN LA FASE REGULAR, QUE NOS AFANARON DESCARADAMENTE EL PRIMER PARTIDO.<BR/>PREPAREN PASTILLAS DE CARBON Y RELIVERAN PARA EL PLANTEL DEL NACIO PORQUE VAN A LLEGAR MEDIOS DESCOMPUESTOS...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA<BR/>SOS UN PINGUINO JAJAJA SOS UN PINGUINO, Y LLENEN LA CANCHA PARA MOTIVARNOS, YA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A JUGAR A CANCHA LLENA, Y NO EN EN PU..O GALPON ALQUILADO COMO TIENEN UDS , FANTASMAS, YA DIJE SON FANTASMAS, NO TIENEN NADA, SON UNA ILUSION, NO TIENEN ALMA, ESTADIO,CUERPO, NI HUE..OS,<BR/>VAMOS PRADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!CARAJO

Responder
NI 1 BICHO Q BANQUE 20/04/2007

No puedo creer q todavia no haya saltado ningun bicho verde, esos que siempre dicen que tienen aguante, que banca al equipo, es por todo esto que merecen morirse en este torneo. Porque en lugar de estar con su equipo en las buenas y en las malas... desaparecen!!!<BR/>Otra cosa que quiero aclarar es que facil es justificar las derrotas con dichos como: “hicimos una buena campaña” “fue una buena temporada” pero quedaron AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <BR/>Y nadie se acuerda de esas cosas, solo existe y es recordado el que gana!!! y uds quedaran en el olvido por la eternidad.<BR/>Iban primeros durante mucho tiempo y no iba nadie a la cancha, es mas, los hinchas de union iban mas a ver a Libertad que a union.!! Estoe s para que el TNA se entere lo amargos que son!! pechos!! tristes!!!

Responder
Para CEN 20/04/2007

Cen hace 3 meses que estan jugando la final segun vos y siempre les falta algo, porque antes de hablar no se dedican a ganar los partidos que es la unica manera de jugar una final.

Responder
SIAMO FORI 20/04/2007

QUE BUENA CAMPAÑA QUE HICIERON!! FELICIDADES!! LASTIMA QUE CON ESO NO LE DAN NI LA COPA DE LECHE!! JEJEJEJEJEJE..<BR/>NO SE SI DIERON CUENTA QUE SUNCHALES ESTA DE FIESTA, SON 3 MONOS LOCOS QUE SE LES MATAN DE RISA TODO SUNCHALES. PORQUE SUNCHALES ES CAÑONERO!!!

Responder
Sunchales City 20/04/2007

“BICHO VERDE QUE RISA QUE ME DAS A LA VUELTA NO LA DAS NUNCA MAS”<BR/>¡¡¡¡¡¡¡SEGUIS SIENDO EL NONO DE LA B!!!!!!, PORQUE DEMOSTRAS QUE NI PARA EL TNA ESTAS, NO PUEDEN SER TAN AMARGOS, PECHOS FRIOS, SIENTO VERGUENZA AJENA TE JURO... ME DA ASCO ESE CLUB NO PUEDEN SER TAN FRACASADOS.. AGRADEZCO A MIS PADRES QUE ME HICIERON DE LIBERTAD DESDE CHICO QUE FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA, PORQUE SI ME HACIAN DE UNION TE JURO QUE YA ME HUBIERA SUICIDADO TIRANDOME AL CANAL QUE PASA CERCA DE ESA ¿FORTALEZA? YA QUE HUBIERA ESTADO CONDENADO AL FRACASO TODA MI VIDA!!<BR/>ESO ERA TODO LO QUE QUERIA DECIR, ES IMPRESIONANTE LO AMARGOS QUE SON VIEJO, SON UN PAQUETE DE YERBA HERMANO!!<BR/>LA FORTALEZA DEL BICHO ¿¿¿¿???? YO DIRIA LA PENA DEL BICHO, PORQUE ES LO QUE UNO SIENTE CUANDO VE A ESTE EQUIPO JUGAR... LÁSTIMA, LÁGRIMA, FRAUDE, ASCO, TODOS SINÓNIMOS DE ÉSTE MEDIOCRE CLUB QUE TIENDE AL FRACASO TOTAL E INMEDIATO, PORQUE VUELVO A REPETIR SON MUUYYYY FRIOSSSS<BR/>“SOLO LE PIDO A DIOS.... QUE SE MUERAN TODOS LOS BICHOS VERDES, QUE SE MUERAN TODOS PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA SUNCHALENSE...”

Responder
El Verde Puede 20/04/2007

Soy fana de Union pero lo de este año es un verdadero fracaso.- <BR/>Turco, tene un acto de dignidad y regresa a Córdoba, sos de la B como dicen los liberteños, el TNA te queda Grande.-<BR/>Diego sos el Utilero mas caro de la liga, paro otra cosa no servís, Matías regresa a jugar Atlético de Rafaela, en otro lugar no podes estar, Mauro regresa a Quilmes y gracias por lo que nos diste, Miguel si queres seguir tenes que destetarte un poco porque te esta matando, Jasper mucho goleo pero no defendes a nadie.-<BR/>Gastón Luchino y Lucas Martina los espero ver el año que viene con la camiseta de Union.-<BR/>Dirigentes son horribles.

Responder
hincha verde 20/04/2007

Soy hincha del verde de alma, me duele mucho lo que esta pasando en union, si tuviera mas tiempo le dedicaria horas para estar en la C.Directiva y correr a todos esas mangas de vividores que estan al frente. (muy pocas excepciones). <BR/>Aguante Union y pongan mas atencion a las disciplinas, no es unicamente futbol......!!!<BR/>Y para los liberteños les digo que los felicito por la campaña que hacen , pero recuerden el que rie ultimo rie mejor.........Vamos BICHO VERDE.....

Responder
sebas_pyros 20/04/2007

VAMOS UNION!!!!....YA ESTAS EN LA FINAL POR EL ASCENSO!!!!.....QUE GRAN EQUIPO TIENEN!!!!.....SON UNOS GENIOS!!!......a ver paren las rotativas, un segundo.....que me esta llgando una informacion.......como que union perdio la serie 3-1????......a bueeeeeeno, es de no creer!!!!.....una vez mas se ve lo pecho frios que son, armaron un equipo para ascender de una, tienen el apoyo de un sponsor importante que los banca en todo y que lograron??? NADA!!!! son la lastima de sunchales, viven a la sombra de Libertad y siempre lo van a hacer.......a ver que escusas ponen ahora los desaparecidos del “bicho verde”.........recurdo cuando yo me quejaba de los arbitros (que realmente eran impresentables) y aparecian estos individuos a decirme que teniamos que pagar derecho de piso, que no me queje que soy un maricon, que a union eso no le pasa, etc etc etc etc!!!!.....y ahora estan llorando por los rincones porque los arbitros le tiraron en contra (supuestamente).....quienes son los maricones ahora???, encima tenian ventaja de localia!!!!!, si quieren les dono un par de disfraces de barney asi no los reconocen por la calle........un llamado a la solidaridad: si al ve a “verde k´po” por favor entreguenle el disfraz de barney y unos huvos nuevos porque se los abra cortado.........y bueno no vale la pena dedicarle mas palabras a esta gente que es realmente impresentable.<BR/><BR/>cambiando de tema, que buen aprtido anoche por dios, anulamos completamente a El Nacional, no jugron a nada porque no los dejamos, yo no tenog nada contra ellos pero ojala se metan las palabras en el o.....porque tanto que se daban que venian en avion para que los les pase lo de un par de años atras, que solo iba a ser un tramite, etc etc etc etc.....no hay que subestimar muchachos, ahora tienen toda la presion de ganar, porque son otros que se gastaron un presupuesto en armar el equipo y tienen a una munucipalidad que los banca, encima es televisado.....nosostros no tenemos nada que perder, el objetvo lo complimos hace rato (que era mantenernos) asi que todo esto es gratis.<BR/><BR/>tb le quiero dedicar unas palabritas a los amargos de Olimpico de la Banda, dios, un gobierno que los banca, alardeaban de todo, y que lograron?, salvarse del descenso a los arañasos y perder contra regatas????.....jajajajaja, realmente una verguenza. lo mismo que La Union de Formosa, otro que tiene atras un gobierno que le banca todo, encima tenian los jugadores que el tecnico queria y nada de nada, agua hicieron.<BR/>Argentino de Junin era otro que llegaba del Tna2 siendo candidato al ascenso, nadie se queria cruzar con ellos, y que paso???....murieorn en el intento.<BR/><BR/>señores cuando se van a dar cuenta que la plata no forma buenos planteles, pueden comprar los mejores jugadores pero no forman equipos.<BR/><BR/>aca en española siempre fue todo a pulmon, nadie nos regalo nada nunca, siempre ufrimos para todo, pero siempre hubo buena onda, sueldos al dia, y equipos, con sus falencias como todo equipo pero todos unidos y tirando para el mismo lado, por eso estamos donde estamos, a un partido de jugar por el ascenso a la liga A en nuestro primer año, y quiero felicitar por todo a los jugadores que le ponen todas las ganas posibles, que muchas veces los putee como todos pero son calenturas de los partidos, nunca anduve hablando fuera de la cancha como lo hicieron muchos que hoy se cuelgan del “exito” de prado, esa gente que le hace mal al club que cuando las cosas van mal se borran, y cuando van bien todos quieren ser parte..........aca todos sabemos quienes son los “loquitos” que se rompen el tuje para que todo vaya bien, que pelean contra las pelotudeces de algunos, que buscan plata para pagar los gastos por todos lados, que viajan a todos los partidos para que los jugadores esten lo mas comodos posibles, que dejan muchas veces sus familias y trabajos de lado, que se les deteriora la salud por renegar con todos los que les ponen piedras en el camino (que muchas veces son los mismos que estan en el club).....a todos esos le digo simplemente GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN.......quizas no ayude en nada pero los que los conocemos y saben lo que hacen lo valoramos un monton y mas que todos los demas........y a los opinologos que estan en el club simplemente les digo VAYANSE!!!! no ayudan en nada.<BR/><BR/>ganen o pierdan el 5º partido les voy a estar eternamente agradecido a los jugadores cuerpo tecnico y ALGUNOS dirigentes por hacerme tan feliz.<BR/><BR/>PD: vamos que el finde asciende la sucursal de española (o sea italiana) al TNA, asi tenemos otro clasico mas en la categoria y puedo difrutar ganarles en su su estadio a cancha llena (llena de hinchas de española claro esta como fue siempre)

Responder
JAJAJAJAJAJA 20/04/2007

BUENO ANTE TODO UN ETERNO AGRADECIMIENTO AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO. <BR/>DESPUES QUERIA DECIRLE AL TECNICO DE UNION ....QUE EN EL ENTRETIEMPO LO ESCUCHE CUANDO LE DIJO EN EL VESTUARIO A SUS JUGADORES...VA PECHOS....QUE EN EL TERCER CUARTO HABIA QUE IRSE GANANDO POR 1 Y EL ULTIMO CUARTO IVA A SER LA PRESION DE EL ROJO....PQ NO TE MATAS!!!!!! GILLLLLLLLLL DIJISTES QUE ERANMOS LOS MAS FACILES JAJAJAJAJAJAJAJACHE NEUKINO NO APARECES MANGA DE MALA LECHE ....TE QUERES MATAR CUANTAS BRUJAS FUISTES A VER ......QUE DOLOR DE HUEVOS TE QUERES MATAR ESCRIBI DALE DALE DALE DALE<BR/>JAJJAJAJAJA TE QUERES MATAR SI SOS DEL DK ... DE QUERES MATAR JAJAJAAJA Y YA LO VE Y YA LO VE ES PARA EL DK QUE LO MIRA POR TV.....<BR/>DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE

Responder
A LA TV DESDE CHARATA 20/04/2007

Es hora de que se pongan las pilas y empiecen a mirar mas a los equipos del interior, nunca un comentario de trayectoria o logros, siempre se quedan en los comentarios de equipos capitalinos, a parte nos pudrieron este año televisando a regatas y a bragado(los dos estan afuera) dejense de joder, a CHARATA vinieron al inaugural y nunca mas vinieron, y ahora...??? <BR/>No les parece que tendrian que habernos dado mas bola,me parece que nada de federalismo por parte de uds,vinieron a filmar a los muertos de formosa exclusivo para esa provincia yyy.....???(quedaron afuera),ponganse las pilas y den un poco mas de bola,tal cual lo prometieron en la cena despues del partido inaugural que le ofrecimos a todo culo a todo el equipo y a la banda de pescados que trajeron con uds.<BR/>Los estaremos escuchando, la previa, durante y despues de la transmision.

Responder
NACIO CHETO 20/04/2007

SORRRRRRRRY PERO EL NACIONAL VUELVE EN AVION!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... TIENEN TODO Y NO GANAN NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Responder
Nequino,del DECA Y Pedro Echague 20/04/2007

Buena rojo del o... que te pasa con el deca loco,,bien que el año pasado cuando les iba para el culo ,,nadie iba a alentar el rojo,,amargos,,,no se ni que festejan si no lograron nada todavia y para que sepas con el equipo que tenes rojo por nombres y jugadores tendrias que haber salido primero y campeon ahora amargo ,,pecho frio,,sos bien amargo,,,y para todos ustedes (rojos) van a perder con echague ,,por que estos si juegan por el basquet,,ustedes juegan por plata nomasy sabes por que lo digo por que conozco a los de echague y todos trabajan,,ninguno es profesional,,salvo gonzales y morales,,en cambio ustedes opr dinero ,,,amargos,,echague tiene todos jugadores ninguna es ficha que haya sido comprada ,,salvo extranjero,,asi aca termino,,nunca mas digas nada de los demas si ni sabes rojo pecho frio...

Responder
ed d formosa 20/04/2007

vamos española rompanle el c... a los a los bahiense

Responder
vamos neuquen 20/04/2007

vamos rojo carajo. Lo que seguimos al rojo siempre eatmos felices, para todos los que hablaban del plantel y cuerpo tecnicoque van a decir ahora??? gracias jose, martin m, martin a, walter, leo, seba, pajaro, lea, byron, sopa, esteban por todas las alegrias que nos dan. Ganaron poruqe tienen talento pero sobre todo porque tienen corazon...gracias boty, para todos los que te puteaban es esto...

Responder
PEPE 20/04/2007

bueno independiente, tanto q hablas, espero q asciendan, de q vale pasar y quedar el camino...

Responder
BICHO VERDE PECHO FRIO 20/04/2007

VOS SOS UN PINGÜINO... BICHO VERDE.... PECHO FRIO<BR/>NO TE METAS CON ESTEBAN, QUÉ TE CREÉS QUE TUS JUGADORES NO SOBRAN Y CANCHEREAN... POR FAVOR!!!! DE DONDE SALISTE DE UN TUPER?? DE QUE GENTE ANALFABETA HABLÁS?? <BR/>QUE DESUBICADO TU COMENTARIO DE QUE EN ESTA PROVINCIA VIVIMOS EN LA DELINCUENCIA VOS HABLÁS DE DELINCUENCIA? Y POR UNION COMO ANDAMOS? TAN CLARAS SON LAS COSAS? NO ES LO QUE SE COMENTA...<BR/>MIRA EN VEZ DE VER COMO VIVIMOS LOS NEUQUINOS DEJÁ QUE NOSOTROS VIVAMOS COMO QUEREMOS Y USTEDES PREOCUPENSE POR ARMAR UN EQUIPO SERIO CON UN DT SERIO QUE NO BOQUEÉ ANTES DE TIEMPO Y SUBESTIME RIVALES, Y PREOCUPATE POR SABER SI EN TU CLUB NO HAY MAS DE UN DELINCUENTE ANTES DE VENIR A HABLAR DE UNA PROVINCIA EN LA QUE NO ESTUVISTE MAS DE 3 DIAS<BR/>ESTEBAN TE BANCAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ana 20/04/2007

VERDE KAPO: ¿ QUE PASÓ ? ¿ NO OPINAS MAS? ¿ te acordás cuándo te reías a carcajadas porque los ootros equipos se iban quedando en el camino?Pensá que ahora uds. están en las mismas condiciones que el resto.Pero lo de uds. es preocupante¿ que van a hacer el año que viene si a los tamberos y a los dueños de los campos no se les mejora la situación por la que están pasando? ¿ se termina UNION DE SUNCHALES? ¡¡PORQUE TODOS SABEMOS QUE DE ESO DEPENDE EL PUEBLO!!!!!VERDE KAPO: CHIZITTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!

Responder
NEUQUEN SOS UNA TORTILLA!!! 20/04/2007

QUE FACIL SE DAN VUELTA LOS NEUQUINOS, PENSAR QUE HACE 1 MES QUERIAN QUE SE VAYAN TODOS Y AHORA LOS IDOLATRAN!!! QUE FALSEDAD... <BR/>AGUANTE EL VERDE QUE SIEMPRE LO SIGUE A MUERTE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!<BR/>PD: NEUQUEN TE QUEDA POCA VIDA, MORIS EN SEMIFINALES....

Responder
Cañonero 20/04/2007

...NUCA NOS VAN A IGUALAR<BR/>SERAS SIENDO BICHO VERDE<BR/>SIMPLEMENTE UNA MUTUAL...<BR/>SOS DE LA B, SOS DE LA B...<BR/><BR/>JAJAJA QUE AMRGO Q SOS UNION ESO TE PASA X NO GANAR DE LOCAL Y APROVECHAR LA LOCALIA<BR/>CLARO COMO SE VAN A A HACER SENTIR SI EL OTRO DIA FUI A VER LA EL PARTIDO Q PERDIERON D ELOCAL Y SU HINCHADA ERAN 14 PENDEJOS DE 15 AÑOS JAJAJA<BR/><BR/>AYAYAY QUE RISA Q ME DA<BR/>EL VERDE HDP<BR/>SE QUEDO EN EL TNA...<BR/><BR/>AMARGOS........................ 100 SIEMPRE.<BR/><BR/>NOS VEMOS EN LA COPA ARGENTINA JAJAJA!!!...<BR/><BR/>TE ACORDAS LA ULTIMA VEZ??? EN TU CANCHA ERAMOS 1000 Y USTEDES APENAS 800 JAJAJA TODOS SENTADOS!!!! Y NO QUERIAS DEJAR ENTRAR A LOS CAÑONEROS!!! QUE MIEDO Q LE TENIAS Y AUNQ NO LOS DEJASTE ENTRAR TE GANAMOS EN AGUANTE IGUAL!!!!<BR/><BR/>Q PASO EN EL BARIO SANCOR SE CORTO EL INTERNET!!!<BR/><BR/>PECHO FRIO!!!

Responder
LIBERTEÑO 100% 20/04/2007

bicho verde q risa q me das hijito!!!!<BR/><BR/>CHE X LO MENOS NO TIRAMOS NINGUNA BOMBA<BR/>NO COMO USTEDES Q LA ULTIMA VEZQ PERDIMOS LA LIGA TIRARON BOMBAS USTEDES<BR/>ESO SE LLAMA: ENVIDIA!!!!!!!!<BR/><BR/>CHAU AMARGO<BR/>CHE VAN AL 9 PARA Q? SI TOTAL CUANDO EL 9 VIENE ACA SE ESCUCHA DALE LEON DALE LEON!!!!<BR/>ME IMAGINO ALLA VAN A ESTAR ASUSTADOS EN LAS PATAS!

Responder
Para los chicos del negro 20/04/2007

Muchachos no se olviden q ustedes perdieron 2 finales..Por dios.. En toda la temorada fueron 4 personas a la cancha, ahora q estan mas o menos empiezan a parecer.. no jodan con boludeces.. tengan cuidado de q no se les derrumbe el estadio como se les esta cayendo el club.. jajaja..Nosotros no tenemos nada.. somos corajudos nomas con poca plata simpre somos protagonistas..Ustedes funden al club para armar sus equipos.. y digan q somos cagones y todo lo q quieran.. Pewro diganlo dps de q ganen los torneos q quedan pq todavia no pasa nada...

Responder
FeDe 20/04/2007

A bueno vos justificas bien hecho lo de Isola, cuando tu DT dias atras decia que ya tenian la seria ganada y eso lo de tu DT no es sobrar al rival no?, tmb te recuerdo q ese DT q tenes se hizo el canchero desinflando la pelota del juego, yo digo q eso no es de canchero es de bobo...<BR/>Aca los sobradores son uds q se creian q eran ganadores antes de jugar el partido...<BR/>Querido Sunchales otra ves sera...AGUANTE NEUQUEN...

Responder
Luciano 20/04/2007

Para sangre verde!! Por que no asumis que la campaña fue un fracaso? decis que tenes un presupuesto bajo, dejate de joder, se nota que no sabes nada pibe, tenes un excelente presupuesto para el TNA y siempre fueron candidatos o acaso un equipo que queda 2º en la fase regular no es candidato?. Son amargos, arrugaron y es hora que hagan el mea culpa y busquen el por que de tanto fracaso. Gracias por una nueva alegria y si queres ver un equipo, venite a calle dentesano, yo te invito yu miramos juntos buen basquet

Responder
QUE SUERTE TENES LIBERTEÑO! 20/04/2007

Que suerte! que envidia!! que lastima que no nací hincha de libertad!! Porque no te pones a hablar de tu equipo...que amargo que sos, te la das de liberteño y no dejas de hablar de unión...si sos tan superior como decis, para que te rebajas a hablar de nosotros?? sera que no sos nada tampoco?? GANA UNA LIGA Y FESTEJALA COMO SE MERECE!!! Son AMARGOS, PECHOS FRIOS, CHORROS, CARETAS, FRACAZADOS, LADRONES DE CUARTA, Y LA LISTA SIGUE...SI SI SI...SABIENDO TODO ESTO...SIIIII ELIJO SIN DUDAS SER CEBOLLITA DE UNION, JUGAR TNA PERO TENER DIGNIDAD, DISFRUTAR DE NUESTRAS ALEGRIAS Y SUFRIR CON NUESTRAS DERROTAS PERO NO VIVIR LA VIDA DE OTROS!! LIBERTEÑO HACETE UN FAVOR: COMPRATE UNA VIDA!!!!

Responder
negro(para“para del rojo”) 20/04/2007

esto es exclusivamente para PARA “DEL ROJO”...sincerametnte solo entro a ver los comentarios de los hinchas...las calenturas....la buena onda de algunos..la mala leche de otros.....estos es el basquet...pasion...para bien o para mal...pasion y sentir la camiseta..del club que apoyas..Pero sinceramente tus comentarios me hcieron calentar tanto al punto de perder mi valioso tiempo escribiendote:<BR/>1)Asi que lo de Lopez un cobarde..mira vos...sabias que Lopez se fue de la cancha por la “valiente”lesion de un jugador de union...tien un corte que tuvieron que coserlo...muy deportivo para vos..segun veo....la gastada es parte del basquet....si perdes te la bancas y puteas..si ganas la haces..perdon..vos debes ser muy culto para perder el tiempo en algo asi<BR/>2)Asi que es de gente semianalfabeta meterse en una cancha....la cultura se mide por muchas mas cosas que un momento de pasion...se mide por lo que se dice...lo que se hace..las palabras que se usan..el momento en que se dicen...<BR/>3)gracias por estar solamente de visita..en verdad..muchas gracias..por que si gente como vos se queda.....esto estaria en verdad perdido..4)mataron a un docente..es verdad y lamento muchisimo eso...es algo que no tiene perdon ni justificativo alguno...pero no se soluciona quemando todo como vos propones....eso no es de gente con cultura...vivimos en democracia...por que gente se sacrifico para que esto sucediera...me embola hablar de esto en un lugar que es deportivo...pero me jode la gente como vos...los gobiernos los elegimos nosotros..y nos bancamos que nos sena de nuestro agrado..pero no se sacan quemando todo...se los saca en una urna..con elecciones.,...como gente CULTA...no analfabeta..(ese termino usaste no???)<BR/>uso tus palabras finales..Gracias a Dios se termina el laburo y me voy corriendo de esta Ciudad.(perdona que las use....si tengo que pagar derecho de autor....decimelo....soy analfabeto...viste)

Responder
100% LIBERTEÑO 20/04/2007

YO SABIAA..YO SABIAA FIESTA EN DENTESANOO..VELORIO EN LA AVENIDAA...YO SABIAA...YO SABIAA FIESTA EN DENTESANOO..VELORIO EN LA AVENIDAA..AMARGOSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AGUANTE LIBERTAD

Responder
A.L.B 20/04/2007

Lein ...Biennnnnnnn desde aca festajamos con vos, sabelo tenes la fuerza para lograr todo lo que quieras, obvio seguiremos con nuestra cabala infaltable hasta el ultimo partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queda poko vamos chicos con mucho huevoo t.q.m tu her

Responder
ROJO CAPO DEL SUR 20/04/2007

DECANO AMARGO NO HABLES PAVADAS... POR Q CUANDO USTEDES LLEGUEN AL TNA .. YA TE QIERO VER.. NO LES DA NI PARA GANARA PATAGONIA.. TE JUGAMOS CON JUVENILES TY NO S GANAN POR 5 .. SOS ARMAGO DECANO... NO EXISTIS... Y Q SALTAS CON ECHAGUE?? POR Q NO HABALAS DE TU CLUB.?? Q TENES ARRIBA ?? NADAAA AMARGOO. NI FUTBOL TENES... SOS ARMAGO DECANO .. SOS EL DEFRAUDE DE NEUQUEN ...VAMOS ROJO Q QDA POCO .. SIGAN IGUAL Q ASENDEMOS Y LE CERRAMOS EL O... A TODOS LOS DECANOS ARMAGO Q NOS VAN A VER PERDER Y GANAMOS... Y SI ANTES QRIAMOS Q SE VALLAN TODOS .. ERA POR EL ETRENADRO Q HACIA LAS COSAS MALL.. PERO AHORA LA ESTA HACIENDO BIEN .. LAURO SOS UNA VESTIA... NO ERA Q ERA UNA AMRAGO FRACASSADO.. NI UNA PELOTA LE QITARON LOS DE UNION .. ENCIMA CLAVO TRIPLES A LO ULTIMO... JASPER GORDITO DEFENDE ... FULERO... IGUAL ES BUENOO.. ES MEJOR BYRON .. SUCNAHLES ARAMRGO. Y DECANO AMARGO .. (FRAUDE)

Responder
Para QUE SUERTE TENES LIBERTEÑO! 20/04/2007

CHE GIL, BICHO VERDE AMARGO...NOSOTROS NOS COMPRAMOS UNA VIDA, Y VOS??? COMPRATE UNA PALA PARA ENTERRARTE MUERTOOOO!!!!<BR/>DALE DALE HIJO Q SE PUEDE...OTRA VEZ SERA!!!<BR/>JAJAJA!!! BOBOOOOOO!!!

Responder
juampa sunchales c.d.l 20/04/2007

soy de libetad pero perdieron injustamente a y vale decir que los de neuquen le pagaron al abirtro

Responder
TRIPERO 20/04/2007

Felicitaciones Independiente y sobretodo Lea Lauro.- Siempre caracterizado por la sencillez, me alegra que te vayas insertando de a poco en el juego del equipo.- Espero que aquellos detractores de turno, empiecen a disculparse. Suerte el martes ante Echague (saludos para vos MAYUSCULA).-

Responder
te aplaudo de pie ! 20/04/2007

Negro... te aplaudo de pie (como hice ayer en la cancha en los ultimos minutos del partido), por contestarle al desubicado que por suerte ya se fue de la ciudad. Coincido en cada palabra con tu respuesta...lamento que hayas tenido que perder el tiempo en contestar a semejante barbaridad.<BR/>Dirigencia, cuerpo tecnico, jugadores...FELICITACIONES !!!!!!!!!!

Responder
Para Pablo25, “Para cen” y “pibes del galpon& 20/04/2007

ay ay ay gente de española, paren de chamullar, ya se parecen a los turcos de Junín. SHHHHHH, que tenemos la localia... y si tengo miedo... TENGO MIEDO DE HACERTE PASAR UN PAPELON POR TELEVISION.<BR/><BR/>el martes yo voy a la cancha, vos miralo por tv

Responder
AuriNegro 20/04/2007

PORQUE DICEN QUE UNION DE SUNCHALES LLEGO LEJOS CON UN PRESUPUESTO BAJO. SEÑORES UNION NO LLEGO LEJO, QUEDO AFUERA EN EL PRIMER PLAY-OFF QUE JUGO Y CON VENTAJA DEPORTIVA. DEJEN DE ENGAÑARSE MUCHACHOS, LA FASE REGULAR LA JUEGAN TODOS YA SEA QUE PIERDAN O GANEN LOS PARTIDO PERO A PARTIR DE AHI NO HICIERON NADA QUEDARON AFUERA ENSEGUIDA, TENIAN UN EQUIPO HORRIBLE Y POR ESO NO LLEGARON A NADA. <BR/>NO MIENTAN MAS, NO DIGAN QUE ESTAN CONFORMES PORQUE QUEDARON AFUERA ENSEGUIDAAAAAAAAAAAAAAA SON UNOS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOS.<BR/>EN FIN, LA CONCLUSION ES QUE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE HABIA PARA QUE QUEDEN AFUERA QUEDARON AFUERA, POR LO TANTO NO SUPERARON NINGUN OBSTACULO... CHAU BICHOS VERDES Y NO SE OLVIDEN, NO SE CONFORMEN PORUQE NO LLEGARON LEJOS, PERDIERON ENSEGUIDA.<BR/>CHAU.

Responder
verde k´po 20/04/2007

Aca´estoy muchachos, SIEMPRE ESTOY, simplemente voy a dejar una palabritas porque realmente estoy amargado porque quiero a mi UNION: <BR/>LADRAN SANCHO SEÑAL QUE EXISTIMOS.!!!! Muchachos por el resto no ladra nadie. clarito. no.??<BR/>AGUANTE EL VERDE CARAJO.!!!

Responder
vamos rojoooo M.f 20/04/2007

Vamos rojo bien ayer ahora hacer el aguante contra echague en bs as .... vayamos todos a bs as porque el rojo neuquino se va para la liga nacional vamos los jugadores el cuerpo tenico y al tecnico y suerte vamos rojo carajo

Responder
la republica 20/04/2007

che es cierto que el cementerio se agranda porque murieron mas bichos verdes que amaros que son no se dan cuenta q el cementerio se agranda porque los nichos de union los llenan ustedes amargos muertos

Responder
soraya 20/04/2007

a los de española asi con trampa q no andaban los tablero los referis pitaban todo para nacio.le dieron 10 puntos de mas a española asi hasta los perros ganaa como ustedes ja ja .y q critican lo de la avion ellos tienen plata no como ustedes q se gastan todo para coimear con los arbritos q verguenza ..q robo ..a pero preparencen xq el lunes les rompen el o... je je a y quieren ser telev. a los perro no se lo telivis.bueno vallan a dar lastima je je

Responder
Sr. CDL 20/04/2007

http://img265.imageshack.us/img265/4620/unionamargogd8.png<BR/><BR/>No se olviden, sponsor oficial de la liga!!! jajaja.

Responder
sebas_pyros 20/04/2007

para soraya: la verdad no entiendo a que te referis, es cierto que los tableros no funcionanban, pero solo la parte que maracaban las faltas, pero para algo esta el comisionado tecnico en la mesa, para seguir y ver que no hay nada raro depsues, las faltas se marcaban bien desde la mesa........<BR/>despues si realmente pagaramos los arbitros como decis vos no nos hubiesen robado 2 partidos de visitante increiblemente (ragatas y el nacional) y 2 de local en el cual uno los mismos arbitros amenzaban a los jugadores de española con que iban a hacer desafiliar a la institucion.<BR/>por favor no seas tan ESTUPIDA y mira bien como son las cosas......realmente me enferman personas como vos que hablan por hablar y no tienen la menor idea de nada y menos de basket como vos

Responder
Los pibes del galpón 20/04/2007

PARA SORAYA JJAJAJA ESTAS CALIENTE POR QUE TE ROMPIMO LA COLA LOS 2 PARTIDOS EN CHARATA HEEE?´´? JAJAJA ESA DE LOS ARBITROS ESTA DE MAS ESA ES LA TIPICA DE TODO CUANDO PIERDEN AHHH POR LOS ARBITROS Y CUANDO GANAN HEEe?? YO ESTUVE EN LA CANCHA Y LOS DEL NACIONAL CUANDO TERMINO EL PARTIDO NINGUNO FUE A DISCUTIRLE A LOS ARBITROS!!! CHE CUANDO VAS A JUGAR DE LOCAL HE? Y NO TENGAS QUE ANDAR ALQUILANDO UN POLIDEPORTIVO PARA JUGAR JAJAJAJA!!! QUE RATAS QUE SON!!! JAJAJA!!! VAMOS ESPAÑOLA QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE PERDER ELLOS ESTAN TODOS ASUSTADOS!!!!! MAS VIVOS QUE NUNCAAA!!!

Responder
son las gallinas de sunchales 20/04/2007

EL BICHO VERDE PASO A SER LA GALLINAS MAS GRANDE DE SUNCHALES <BR/>SAVEN UNA COSA DEDIQUENSEN A LA MEGABAILANTA ESA LLAMADA BOSTAMPAK LOSJUGADORAES DE UNION SON MAS AMARGO QUE LOS DOS QUE TIENEN EN LA PORTADA DE BAILANTA CHAU GALLINAS

Responder
ale24 20/04/2007

al candidato de todos EL NACIONAL <BR/>maestro los partidos no se ganan antes de jugarlo,menos contra el gigante del norte, y en el coloso de cemento, cancha que tiembla con las volcadas de many, triples de solberg y el chavo, fuerza de pucho, constancia y sacrificio de los demas muchachos, ahora hay quinto partido, no sera cosa que se te cierre el aro y se te bajen las medias cuando pase eso ,porque al pecho frio ya lo tenes, ojo que la cenicienta esta picante y te puede aguar la fiesta!!! AGUANTE PRADO CARAJO ORGULLO CHAQUEÑO!!!

Responder
DONDE ESTA BICHO VERDE???? 20/04/2007

Pregunto porque posteo toda la temporada alardeaqndo que eran el mejor equipo del TNA, que este año era el de Union, que eran los mejoresa, blablabla bla bla bla, pero en las malas no apareces, SOS AMARGO....

Responder
ROJO CAPO DEL SUR 20/04/2007

che vos juampa sunchales c.d.l - q decis q le pagamos a los arbitros??? soi NI ESTUVISTE? encima no metas la excusa de los arbitros... ACA EL MEJOR PASA Y EL PEOR SE QDUEDA... ES ASI LOCO .. . VAMOS ROJOOOOO

Responder
PEPE 2 21/04/2007

PARA VAMOS N EUQUEN <BR/>QUE EL ROJO GANE NOS PONE FELIZ A TODS ´PERO QUE EL TECNICO ES MALO ESO LAMENTABLEMENTE NO VA A CAMBIAR Y VAMOS QUE FALTA POCO

Responder
MAYUSCULA 21/04/2007

TRIPERO, que alegria leer tus comentarios, antes no te mencione porque se del momento de tu querido GELP, pero asi es el deporte. Te pido que no dejes de escribir ni vos ni tus amigos que modestia aparte creo que le hacemos bien a esta pagina y tambien deberia escribir el capo de lugano que desde que compraron la plaza en la liga A nos dejo y realmente eramos un poco la parte comica y critica de esta pagina. Nuestra ausencia deja paso a los violentos verbales, me refiro a los mocosos que escriben sobre te robo la bandera y te corro y nada bien hace al basquet. Bueno te dejo y tienen el compromiso por el bien del basquet de estar dentro dos temporadas nuevamente en el TNA, sobre todo porque extraño los choripanes de la puerta de tu cancha jajajjajaja. Un abrazo y AGUANTE GELP Y EL BASQUET LIBRE DE GUAPOS.

Responder
Union t amo 21/04/2007

Primero, quiero dcirles nuevamente a los muertos de hambre de charata no sean corajudos muchachos hablan de cebollitas de perdedores a nosotros Union, no sean tontos, si ustds son hijos nuestros, no t acordas la final de la b??? y al tna cdo nos ganaste, nunk...dejen de hablar negros muertos de hambre sin educacion y me vienen a hablar de basquet dejense de jorobar asi que no hablen mas hijos.<BR/>Y vos neuquen comes de nosotros xq lo perdmos nosotros, son un equipo bueno y mercen pero lo perdemos nosotros no lo ganan ustedes.<BR/>y vos libertad amargo gana la liga viven de nosotros muertos viven del basquet raza amarga.<BR/>AGUANTE MI VERDE QUERIDO, VAN 2 AÑOS DE TNA SOLAMENTE, YA ESTAREMOS, PACIENCIA...<BR/>TE AMO UNION CON TODO MI CORAZON

Responder
ariel 21/04/2007

creo que olimpia de venado tuerto tiene muchas chances de ascender<BR/>con el nacional para mi son los 2 mejores equipos del tna<BR/>es mi pensamiento<BR/>saludos desde bahia!

Responder
Para Justel 21/04/2007

Justel me parece que te estas contradiciendo querido, les decis a los de union de sunchales que son unos sobervios, que ya tenian los partidos ganados, etc, etc, y les repondes a ellos que te miren en la proxima liga A. Que yo sepa te queda un lindo escollo, en el cual te gano 3 de 4. Asi que te recomiendo que sigas tu propio consejo, llamate al silencio y no des por ganado antes de jugarlo y menos contra nosotros, sino fijate como les fue a todos los que nos subestimaron... Muchas gracias y suerte.

Responder
Aguante!!! 22/04/2007

Aguante Española. aguante!!!! monte hermoso aya vamos. aguante!!! con papel higienico para repartirles, aguante!!!

Responder
cierto que exisite una provincia llamada chaco 22/04/2007

la veradad...me habia olvidado...como no tienen nada..no hacen nada...ahora resulta q se agrandan...<BR/>te voy a explicar una sola cositaa...1ro q nada..q al zapato ese.. no se como va a hacer para salir de monte hermoso...porq se la busco...y se va a tener q ir nadando por mar..despues otra cosa..jajajaja..como pretendes q te televisen si ni existis...para figarar tenes q ser algo...somos la kapital del basquet...y lo vamos a ser siempre..( y esto va para todos los q hablan boludeses...cordobeses...de junin..de kapital..de neuquen..PARA TODOS!!!) .cuando van a tener 3 jugadores en la seleccion Argentina??...cuando van a sacar un jugador que haga 25 pts en una final de NBA??...cuando van a tener 3 campeones olimpicos???...<BR/>cuando van a tener 31 clubes de basquet para 400.000 habitantes..<BR/>cuando van a tener HISTORIAAA ??...cuando la seleccion de su ciudad...le va a ganar a la seleccion campeona del mundoo??...( como lo hizo bahia a Rusia en su momento)...CUANDO MIERDA VAN A TENER UN PERSONAJE COMO “MAGIC” JONSHON ALAGANDO AL BASQUET DE SU CIUDAD...<BR/>dejense de joder y discutir esas cosas...el 1er jugador drafteado para la nba...bahiense ( el loko montengro)..el 1er jugador en jugar en la NBA bahiense ( pepe sanches)..el primer jugador Y UNICO en ganar 2 finales de nba bahiense (MANU GINOBILI).el que tira..y mete la ultima bola...en las finales de la olimiada..para consagrar a Argentina campeona de esa olimiada bahiense (manu ginobili)..maxima ganadora en torneos probinciales (esto va para vos Junin)..SI NO FUERA POR BAHIA...EL BASQUET EN ARGENTINA NO EXISTE...QUIEN NOS RECONOSERIA SI NO FUERA POR ESTOS JUGADORES ??...QUIEN CARAJO ES MILANESIO AL LADO DEL MANU????...<BR/>Y ENISMA ME TENGO Q BANCAR QUE VENGA UN CHQUEÑO ANALFABETO A DISCUTIRME??..JAJAJAJ POR FAVOR MUCHACHOSS...<BR/>CUANDO USTEDES FUERON YO YA VOLVI!!...<BR/><BR/>TE DIGO UNA COSA..MIRA EL LADO POSITIVO..<BR/>EL MARTES EMPEZAS LAS VACACIONES... ;)..

Responder
vamosverde 23/04/2007

bueno, vamos por partes: primero GRACIAS Y FELICITACIONES al plantel y cuerpo tecnico de union por los huevos. segundo que paso neuquen??? ahora son todos buenos??? te pasaste la fase regular despotricando sobre tu equipo y cuerpo tecnico, ja!. y vos libertad contestame: cuantos años estuviste en el TNA, quien es el que te banca (es el mismo que a nosotros), que paso con la mutual y por ultimo cuando ganaste una liga. por favor papito, dedicate a comentar en tu foro que es el de la A, este es bajar de categoria para vos, o sos imbecil que no lo entendes o realmente vivis pendiente del bicho verde. por ultimo al mogolico que se sigue haciendo llamar nanolam decime querido que es lo que tenes con este tipo? no es de mi agrado, pero me parece muy de amargo poner el nombre de una persona que existe para hacerle creer a la gilada que es el el que opina, o sera que se cog... a tu vieja y te quedo una fijacion con el?. a la gente del bicho les digo que este equipo hizo mucho merito a una estupida que se hace llamar “verdadera hincha del bicho verde” le digo: pedazo de imbecil si fueras verdadera hincha del bicho sabrias que ASTRADA no juega mas gilastra. idiotas como vos salen a hablar ahora de los jugadores y cuerpo tecnico mal cuando demostras que nunca fuiste a la cancha. vamos bicho carajo!!!!

Responder
Los pibes del galpón 23/04/2007

Para nacional!! JUGA DE LOCAL JUGA EN BAHIA O NO TENES CANCHA AHI?? JAJAJA!! AMARGOSS, DECIS QUE SOS LA CAPITAL DEL BASKET Y NO TENES CANCHA PARA JUGAR JAJAJAJA Y TENES QUE ANDAR ALQUILANDO UN POLIDEPORTIVO JAJAJAJJAA!!!! AGUANTE ESPAÑOLA LOS DEL CEN ESTAN TODOS CON MIEDO!!!

Responder
sebas_pyros 23/04/2007

juah, viven del recuerdo, a que me importa si tu equipo el nacional jugo en la NBA si le ganaron a quien sabe quien carancho, nada, a mi me importa el presente y el presente es que estan asustados, no tienen una puta cancha en la que jugar.......<BR/>despues analfabeto sera tu vieja gil, tipica reaccion de los porteños que se creen los reyes de la argentina, si todos son unos bobo, seguro que uds no tiene problemas ni nada en su cuidad, que buenos que son loco, la verdad me asombran......dejate de jorobar, si tan bien estan que te compren una cancha asi podes jugar dignamente......la verdad me cansa esta gente tan boba

Responder
SOY DE PRADO... 24/04/2007

Ahh, bueno....el boby de bahia nos tiro todo el curriculum deportivo del mundo...jajajajaaa, che... porque no lo traen a Manu para esta noche,jajaja estan asustados. ESA ES LA VERDAD!!! y nosotros muy relajados...sabes las finales como estas que jugamos? algunas ganamos, otras perdimos ..¿yyyyy?, ahora contame que te olvidastes en el curriculum ..cuantas de estas finales uds tienen ganadas??jajaja , yo te contesto , 3 jugadas y tres perdidas y encima las tres de locales. te olvidastes de ponerlas...jajajajajajajaja, estan con mucho miedo y para eso no hay remedio,,,pero no importa igual deseo que esta noche gane el mejor, le toque a quien le toque, pero no te olvides, los huevos lo tenemos nosotros, uds tienen la obligacion....chauuu boby<BR/>AGUANTE PRADO CARAJJOOOOOOOOOOOO!!!

Responder
chacho 24/04/2007

para vamos verde. Simplemente te quiero contestar q no tengo nada contra nano,es una persona simplemente del club, pongo ese nombre como podria poner el de gente q realmente no me cae bien, contra nano no tengo nada,es un muy buen tipo, lastima q esta con el futbol,sino sacaria la manga de ineptos q tenemos como dirigentes del basquet, esto que paso en el basquet de union SI ES UN FRACASO porque es verdad q se agrandan algunos dirigentes q no tienen los pies sobre la tierra, q estan sobre una nube de p... y cuando menos se dan cuenta estan otra vez entre la mierda,todo el año nos salvo el negrito,pobre es un fenomeno, pero el turco por primera vez en todos los años q esta en union perdio su filosofia de juego, el juego en equipo y defensivo que se caracterizo por formar no existio, y entiendo q no se puede desperdiciar semejante jugador,pero uno tiene q tener manera de ver las cosas, creo que eso si es un fracaso, en los momentos donde realmente contaba jugar y estar,el equipo no estubo, varias cosas individuales pero con eso no se ganan campionatos,otra cosa quiero felicitar de corazon A TORIANO es un tipazo, y no por los tiros libres perdimos todo el año, por solo fueron una cuestion de tiempo, q justo a dos seg. del final se erro, pero antes los demas tambien erraron..y mas que pollo, por esolo banco a muerte,y sigue siendo un referente. ASI Q COMO VES NO TENGO NADA CONTRA NANO...SI CON LA DIRIGENCIA ACTUAL, SON UNOS INCOMPETENTES Y INEPTOS...Q ARMAN EQUIPOS PARA LLEGAR DONDE SE LLEGO, Y DESPUES PRETENDEN ASCENDER, NO SEAN IPOCRITAS! DIRIGENTES VAYANSE TODOS, EMPEZANDO POR EL Q SE CREE CAPO,RF Y MAS Q CAPO ES MASCAPITO! SALUDOS A TODOS LOS VERDES Q HICIMOS COSAS POR EL CLUB!

Responder
vamosverde 25/04/2007

para chacho. primero gracias por contestar. segundo te comento que si sos el chacho que me imagino tenes derecho a opinar porque estas adentro. comparto las cosas que escribis en cuanto a los dirigentes, pero no en contra del plantel y cuerpo tecnico. te vuelvo a repetir, si sos el chacho que pienso te respeto porque siempre estas, pero si es otro seudonimo que te buscas sabiendo que chacho esta ahi adentro sos un bobdo total. saludos a todos los bichos

Responder
Para Chacho 25/04/2007

La verdad que lo tuyo es de terror. Que pobre tipo sos, seguís escondiéndote en nombres o apodos de personas que están en el club. Decime que dirigentes se agrandaron si no hubo uno que hable del ascenso. Perdimos con un equipo armado para ascender. Lo que pasó en el básquet del Club A. Unión no es un fracaso, al contrario es una buena temporada, porque se cumplio el objetivo. FRACASO es lo tuyo que como te decía antes seguís escondido. Sos un fracaso como persona, no tenés lo que hay que tener (h....) para hacer las cosas que pensás hay que hacer y enfrentarte a los dirigentes que no querés. Decís no tener nada con nano, pero si con la dirigencia actual, entonces te pregunto: ¿nano no es el Presidente de Unión? Te das cuenta que sos un pobre infelíz y además analabeto, Hipócrita se escribe con H. Muchas cosas por el verde no tenés que haber hecho, por lo menos en lo deportivo, ya que los lugares que ocupan actualmente los equipos de fútbol y básquet del club se consiguieron en los últimos años, que casualmente coincide con los dirigentes que vos estás matando y utilizando el nombre o apodo para identificarte. Perdón, salvo que te hayas dedicado toda la vida a hacer choripán porque no te da para más, pero te digo algo, eso también sirve en un club. Te pido algo, para la próxima temporada acercate al club, exponé (exponé significa dar a conocer tus ideas) lo que pensás (si lo sabés hacer) y tal vez el GLORIOSO CLUB ATLETICO UNION, tenga el lugar que vos dice merecer, con tus ideas ¿?. Me despido con un abrazo a todos los VERDADEROS HINCHAS DEL BICHO VERDE y nanolamb, chacho sabes que podés hacer, andá a c......

Responder
justel 25/04/2007

para todos los tontos que escriben que en neuquen son unos locos queson esto y otro.<BR/>primero para el que dice que este ban lopez se la paso cargando a isola, rocht¡¡¡ pero porque no te dejas de escribir pavadas y por no decir barbaridades porque la gente que lee esto no tiene por soportarme hablar mal, pero creo que vos queres hacer aparecer algo a travez del fracasooooooooooo del tecnico y los jugadores pechos frios que tienen y que no existennnnnn date por enterado si queres, decir que lopez estuvo cargandolos vos si que no conocés a lopez ya que es un tipazo de primera linea y por eso juega en independiente y no como algunos de los de uds que realmente no te quiere decir donde pueden jugar pero bueno se merecia que te contestara algo a las burradas que escribias, igual que ese que escribia y decia que pasaba por aca y escuchaba la radio y dijo cualquier cosa del que trasmitia, ja ja ja, chee no dijeron nada del tipo que cobraba las entradas¡¡¡¡???? que ridiculos que son, lo lamento no poderlos ver mas, va si alguna vez llegan a estar en la liga capas que si, ja jchauuu caripela los esperamos....

Responder
SEBA.B 27/04/2007

COMO NO SE MUEREN TDS LOS BICHOS VERDES... SON UNOS AMARGOSSS ACIENDAN Y HABLAMOS VIJILANTES

Responder
Freddy 27/04/2007

Grande rojo!!! y un aguante a Jose Fabio, dale loco q ascienden y Obera esta con vos!!!!

Responder
FeDe 27/04/2007

Va a ser duro jugar con Echague, tiene buen equipo y se conocen bastante entre ellos, los partidos se van a ganar si se marca bien a Morales y a Eiguren ay esta la clave en la defensa a y tmb ay que tener mucho cuidado con Pardal que cuando es su noche no ay quien lo pare...Vamos que se puede soñar con el asenso y taparle a mas de uno la BOCA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO