• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Complete la frase

Ganó muy bien y con justicia El Nacional de Bahía Blanca el primer partido de la final del Torneo Nacional de Ascenso, pero igualmente la fiesta, las celebraciones de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y público original, para nada se vieron opacadas por el resultado final.

El ascenso a la Liga Nacional de Básquet es un hecho y eso se vio reflejado ayer en un Ruca Ché con casi de 3.000 personas que fueron a agradecerle al equipo rojo lo logrado la semana pasada.

Fue 93 a 86 para los bonaerenses, que quedaron cerquita de obtener el título del TNA, en un partido que arrancó tranquilo, pero que después ninguno de los dos quiso perder. Mañana se jugará el segundo encuentro.

El partido arrancó muy livianito, con ambos equipos marcando hombre a hombre, aunque sin mucha presión, aunque abundaron las jugadas individuales.

Pero con el avanzar del partido Independiente se fue plantando en el marcador gracias a las penetraciones de Leonardo labella, aunque luego, el elenco neuquino fue perdiendo orden ofensivo y tampoco pudo controlar a Kante, como consecuencia de esto El Nacional matió un parcial de 13 a 3 para pasar al frente en el marcador por 17 a 10.

Ese dominio de los bahienses duró hasta que apareció Byron Johnson, quien tuvo poco juego, pero que con un par de asistencias, sumados dos triples de Melo, Independiente lo dio vuelta para ponerse 18 a 17 arriba.

Con algunos suplentes en cancha, El Nacional, volvió a ser efectivo y cerró el parcial con seis puntos, 28 a 22.

En el segundo los dos marcaron con más entusiasmo y el partido se calentó, y esto se vio con algunas faltas antideportivas. Dentro de este marco El Nacional siguió mostrando una mejor imagen y empezó a estirar las diferencias, capturando muchos rebotes ofensivos y estirando la diferencia a 14 puntos (44 a 30). Con ese panorama Mauricio Santángelo movió el banco y eso le dio dresultados, porque Chaine controló mejor a Kante, y con buenos movimientos de pelota en ataque se fue al descanso siete abajo.

Independiente se puso en partido en el arranque del tercer cuarto con un gran ingreso de Aguirrezabala, que se puso la ofensiva al hombro (metió 9 puntos seguidos) y le sacó la cuarta falta a Kante para madarlo al banco.

Así el Rojo se puso a uno, pero rápidamente el visitante se repuso con una gran tarea de Zago, que no hizo extrañar al extranjero, tomando la mayoría de los ataques (metió diez puntos en el cuarto). Además, El Nacional con el pibe Gutiérrez en la base supo tener paciencia para atacar el aro de Independientel y con el aporte de siempre de Sepúlveda empezó a sacar diferencias, que estiró en el arranque del último parcial, en el cual, con ocho puntos de Pasquinelli liquidó el partido al sacar una diferencia máxima de 21 puntos (83 a 62).

El Rojo entregó lo que le quedaba, metió tres triples y acortó la ventaja a diez (89 a 79) a falta de 1 minuto 40. Pero la visita cuidó bien la pelota y pudo sostener la ventaja.

Síntesis:

Independiente (86): Leonardo La Bella 6, Esteban López 6, Martín Melo 15, Byron Johnson 12 y José Fabio 5 (inicial); Luciano Zupanovich 1 (X), Enrique Marina 9, Martín Aguirrezabala 16, Walter Cordero 8 y César Chaine 8. DT: Mauricio Santángelo.

El Nacional (93): Mariano Castets 8, Sebastián Farías 9, Federico Ferrini 5, Ariel Zago 20 y Djibril Kante 15 (X) (inicial); José Gutiérrez 2, Iñaqui Ugarte 2, Mario Sepúlveda 14, Martín Pasquinelli 16 y Ramiro Heinrich 2. DT: Juan García.

Parciales: 22 - 28 / 44 - 51 / 61 - 74.
Árbitros: Leyton - Dinamarca - Castillo.
Estadio: Ruca Che.
Crónica: La Mañana de Neuquén.
Foto: Gentileza La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

para ricardo 21/05/2007

no tenes idea flaco, cuando cordero estaba en cancha pasamos a perder por 1, lo saco y nos fuimos abajo por 21 y cuando volvio a entrar nos pusimos hasta 5...esa es la realidad por mas que no te guste.

Responder
DEL ROJO 21/05/2007

RICARDO QUE DECIS SI UNO DE LOS POCOS QUE PUSO GANAS AYER EN LA CANCHA FUE CORDERO, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO SI VISTE EL PARTIDO TE DARAS CUENTA QUE CUANDO CORDERO ESTABA EN CANCHA NOS ACERCAMOS. nO HABLES DE MAS Y APRENDE DE BASQUET

Responder
RICARDO 21/05/2007

NO TIENEN IDEA !!! SI FUI AL PARTIDO Y CON CORDERO O SIN CORDERO SE PERDIO, VI LAS CARAS QUE PONIA AL SALIR Y TODO LO QUE RENEGABA Y CAMINABA EN LA CANCHA, Y TE DIGO QUE EN LA CANCHA NO SE CAMINA SI NO QUE JUEGUE A LAS BOCHAS NO AL BASQUET Y TE ACLARO QUE ESTO ES UN EQUIPO Y QUE SI GANAN ES POR LOS 5 QUE ESTAN EN LA CANCHA NO POR QUE JUEGA CORDERO SOLO Y SI NO ME REMITO AL PARTIDO DE AYER 8 PUNTOS QUE NO SIRVIERON DE NADA, NO CREO QUE EL RESTO DE LOS JUGADORES NO JUGARON Y CORDERO FUE EL UNICO QUE QUISO GANAR ..QUE ESTAS DICIENDO QUE ES EL SALVADOR??? NO JUEGA HACE 4 MESES QUE SE ENTRENE MEJOR Y DEJE LAS CARAS DE C... EN LA CASA!!!!!!!!!!!!

Responder
FeDe 21/05/2007

Cordero hizo lo suyo, pero el que mejor rindio y me esta sorprendiendo cada vez mas es Aguirrezabala, ta muy derechito y defiende muy bien, yo creeo que para la liga seria un gran recambio

Responder
DEL ROJO 21/05/2007

FLACO, EN NINGUN MOMENTO NADIE DIJO QUE ERA EL SALVADOR, SOLO QUE JUGO BIEN, Y OBVIO QUE ES UN JUEGO EN EQUIPO Y EL PIBE LO DEMOSTRO HACIENDO BUENAS ASISTENCIAS, PERO NO ME VOY A PONES A DICUTIR CON VOS, PORQUE ME PARECE LAPIDARIO QUE TE LA AGARRES CON ALGUIEN QUE LE PUSO TANTO MUCHO HUEVO A LA RECUPERACION Y ESTA DANDOLE DURO. SI MATAR A ALGUIEN TE HACE FELIZ HACELO. PERO ACORDAT E QUE EL ES PARTE DEL ROJO

Responder
NQN 21/05/2007

es facil buscar un culpable en la derrota de anoche, pero no lo hay, realmente dicierno con ricardo, porque realmente creo que walter jugo un buen partido y fue un de los pocos que jugo bien, y a las puebas me remito. Por otro lado creo que ayer las cosas no salieron como se esperaban y que jugar en el ruca nos perjudico, pero el que tomo la desicion de hacerlo sabra por que.

Responder
GRACIAS ROJO!!!!!! 21/05/2007

Gracias ROJO por tanta alegria!!! Gracias por poner a Neuquen en lo mas alto del basquet Argentino. Gracias por tener a De la Fuente con nosotros, aunque sea en la tribuna... es un GRANDE, no se olvida los momentos vividos, EL es parte de nuestro querido club!!! <BR/>Para Ricardo y los dos que le contestaron... ya estamos en la “A”!!! A quien le importa si jugo bien o mal Cordero!! Por favor... alentemos y agradezcamos a este grupo de jugadores que sin ser grandes estrellas nos pusieron en la Liga Nacional.<BR/>Saludos a Quilmes de Mar del Plata, mi otra pasión...<BR/>De la Fuente es compartido!! Mitad Rojo y mitad Tricolor!<BR/>INDEPENDIENTE DE NEUQUEN... GRACIAS...TOTALES!!!<BR/>Pd: Boquita.. ganale a Peña.. por favor.

Responder
ROJO NQN 21/05/2007

loco nos podemos de dejar de pelear por qien jugo mejor.. quien no. a lo ultimo gana el que mejor ganas de jugar tienen ... por que quimsa el año pasado iba invicto.. re bien .. y perdio la final contra sionista. y le habi aganado siempre a sionista por 20.. entonces dejemos de pelearnos si jugaron bien o mal.. no saemos asi.. ya estaos en la liga A... hay q poner lo bueno que hcieron que fue un grupo unido.. nadie de los jugadores se peleo... la gente alento . etc.. DEJEMOSNOS DE PELEAR.. EL TNA YA TERMINO.. EL CAMPEON GANA POR QUERER JUGAR LA ULTIA FASE.

Responder
vamos rojo 21/05/2007

vamos rojo que tenemos q ganar, no le hagan caso a la gilada que critca, vamos chicos, vamos waler que de a poco le vas a tomar el ritmo

Responder
Rubén 21/05/2007

Ante todo, gracias nuevamente por el ascenso conseguido. Creo que es un logro importante para el club, la ciudad, y región del valle toda. <BR/>Pero voy a expresar las conclusiones del partido que ví anoche en el Ruca, que expresan mi opinión sobre lo sucedido:<BR/>si el sr. Santangelo va a ser finalmente quien quede como DT para la próxima liga, entiendo que debe aprovechar los meses de receso para ampliar sus conocimientos, y ponerse a la altura de las circunstancias, porque de lo contrario las mismas lo van a sobrepasar, y explico por qué:<BR/>nuevamente ayer pone a los 5 “titulares” (en mi opinión el único titular indiscutido es el americano), recibieron 28 puntos en contra en el primer cuarto y no hizo ningún cambio. Es más, sale a jugar el 2do. cuarto con los mismos cinco, cuando creo que la situación ameritaba alguna modificación. Tal cual hizo en infinidad de partidos, a los tres minutos del segundo cuarto, están en cancha los cinco “suplentes”, para remarla de atrás (recordemos que varios partidos los tuvieron que levantar los que vienen del banco de suplentes). Esto es basquet y considero que no todos los partidos son iguales, como para en forma programada tomar las mismas decisiones (entran cinco, terminan el primer cuarto si no hay lesión o acumulación de faltas, no importa el resultado, y a los 3 o 4 minutos del segundo cuarto, ya están los cinco suplentes en cancha).<BR/>Esto que considero personalmente un error, lo repite cuando termina el tercer cuarto, que estamos abajo por 13 y sale a la cancha en el último con los mismos 5 jugadores, y esperó a que nos sacaran 19 puntos para recién mover el banco.<BR/>El mejor jugador del equipo ayer, a mi entender, fue Aguirrezabala, que vaya paradoja, cuando mejor estaba jugando en el tercer cuarto lo sacó, para ya no ponerlo nunca más en el partido. Nuevamente hasta de base lo hizo jugar, teniendo dos en el banco (La Bella y Lopez).<BR/>Estamos jugando una FINAL, y el mejor jugador que tenemos, tiene que estar en la cancha, y ese es Johnson. <BR/>A falta de tres minutos, y con el rival a 12 puntos de ventaja (veníamos descontando la misma), hace un cambio y manda a un base a la cancha, que creo es cadete, “entregando” el partido (no tengo nada contra las condiciones de este chico, que en el futuro puede llegar a ser muy buen jugador quizás, pero jugó más minutos ayer, en una FINAL, que durante el resto del torneo). Reitero, estamos jugando una FINAL, y el partido lo tenemos que dar por terminado cuando llega el minuto 40. Ayer Peñarol, en la otra FINAL que tiene el basquet de la Argentina, remontó un tanteador desfavorable en 10 puntos en los últimos 3 minutos, y ganó el partido, con los mejores en la cancha.<BR/>Ayer nuevamente erramos 14 tiros libres, y perdimos por 7. Se trabajó durante la temporada para corregir este déficit?? <BR/>Nuevamente ayer hubo jugadores que no actuaron de acuerdo a las circunstancias y sus antecedentes (por ejemplo Fabio), sin embargo el DT no termina de brindarle confianza a los recambios que tiene, que son buenos e importantes en todos los puestos, no sólo en el de pivot. <BR/>Si bien aún estamos en carrera, esta final se nos complicó más de la cuenta. Confío plenamente en los jugadores, que incluso ayer por 20 puntos abajo, demostraron que tienen dignidad y dejaron todo en la cancha, para dar vuelta la historia. Finalmente no se logró, pero nuevamente todos tienen que poner lo mejor de sí, incluso el cuerpo técnico, que es quien tiene que tomar las mejores decisiones en el momento más caliente: el partido. No creo que las que toma lo haga para que salgan mal a propósito, pero me parece que sí reflejan la necesidad que tiene de ampliar sus conceptos y conocimientos, ya no de cara a los partidos que restan jugar esta temporada, sino al compromiso mayor que es la Liga Nacional.

Responder
pepe 2 21/05/2007

que el Nacional tenga mas equipo barbaro pero si el tecnico piensa seguir durmiendo como anoche en la A NOS SACAN 10 POR CUARTO . CHAINE LO PARO AL NEGRO LE SACO 3 FALTAS Y 4 PUNTOS EN EL CUARTO QUE ESTUVO Y NO LO PUSO MAS ASTA EL ULTIMO QUE LO TERMINO SACANDO POR 5 Y CON 8 PUNTOS DEL SEBA Y SI QUIEREN SIGO CON MAS PERO PARA QUE SI NO SE VA A DESPERTAR EL TECNICO TOTAL ....... EL BANCO TAMBIEN GANA PARTIDOS

Responder
para LOS DE INDEPENDIENTES 21/05/2007

GENTE DE QUE SE QUEJAN??, YA ASCENDIERON, QUE PREOCUPACION ES LA QUE LOS ACOJE??, EL CUADRITO EN LA ADC DE CAMPEON?, SIGAN LA JODA, ACA EN OLIMPIA TODAVIA TENEMOS LAS VELAS POR LOS DESASTRES DEL PRIMER TECNICO (DT DESCENSO) CONTRATADO QUE NOS HIZO UN DESASTRE CON LOS RECLUTADOS... CON LAS PELEAS CON LOS DIRIGENTES...ETC ETC, LOGRARON EL OBJETIVO NEUQUINOS A FESTEJAR QUE USTEDES SIGUEN DE JODA NOSOTROS PRENDIENDO VELAS EN VENADO TUERTO CON OLIMPIA, ESPERANDO LA PROXIMA TEMPORADA Y EN EL TNA!!!

Responder
para RUBEN o quien se haga llamar asi. 21/05/2007

sos un gan analista<BR/>pero dejame observar que sos analista, con el diario del dia anterior.<BR/><BR/>porque no sacas un comunicado el dia previo, como debe jugar <BR/>como deberia armar el cinco inicial,<BR/>que defensa plantearias<BR/>que jugadores no pondiras en la cancha ee dia<BR/><BR/>etc etc-<BR/>Pero tu analisis a destiempo te quita cualqueir valor importante.<BR/><BR/>ah .. y otro detalle. creo que tambien IMPORTANTE.<BR/>Casi todo el foro opinaba qu no tenia nivel para dirigir tna ..<BR/><BR/>y el ASCENDIO CON EL EQUIPO<BR/><BR/>LOGRO PONER A INDEPENDIENTE EN LA ELITE.<BR/><BR/>Ruben o quien seas<BR/>LLAMATE A SILENCIO<BR/>Boty no habla por aca ..<BR/>el habla con sus HECHOS ..<BR/>en 2 años .. logro lo que no logro Independiente en 14 AÑOS.<BR/><BR/>Anda mejor de periodista critico de cuarta a otro lado.<BR/>aca no tenes plafon .. ni chapa.<BR/><BR/>un gusto poder compartir mis opiniones.

Responder
SEGUIS SIENDO UNA TORTILLA INDEPENDIENTE... 21/05/2007

QUE FACIL TE DAS VUELTA, HACE UNA SEMANA TUS JUGADORES Y TECNICO ERAN TODOS UNOS FENOMENOS NBA Y AHORA LOS CRITICAS DE ARRIBA A ABAJO....

Responder
fabian 21/05/2007

olimpia tendria que haber ascendido si no hubiesen echo los papelones que hicieron los jugadores, va que en realidad despues se supo la verdad y fue el tecnico que echaron que armo todo, el campeon por suerte va a ser quien nos gano a nosotros, gracias a curtis willian que se paso durmeindo la siesta en la cancha en toda la final, contratado por quien? por el ex tecnico, siempre el, siempre el, pato tuerto tenia razon, el tiempo sera testigo y asi fue...the end.

Responder
YO FEMENINA 21/05/2007

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTUDIO PERIODISMO EL SR. QUE RELATABA EL PARTIDO?. LAMENTABLE ESCUCHAR LOS TERMINOS QUE INTRODUCIA EN SUS RELATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
bobos 21/05/2007

manga de zapatos por q no se ponen a festejar q ascendieron o se piensan q les va a ir asi toda la vida? q desagradecidos por dios!!! ascienden y se ponen a criticar en un partido protocolar q a los unicos cinco bobos q les interesa es a ustedes. los pibes estan de joda hace una semana y con la cabeza en otra cosa. y bien merecido se lo tienen, alienten y no molesten mas hasta el año q viene q ya hincharon bastante los huevos durante toda la termporada, aca tienen el ascenso y siguen. basta!!!!! <BR/>PD: soy de bahia. aca si se diferencia bien un objetivo serio de una pantomima como lo q son estas finales

Responder
carlos de venado 21/05/2007

Lunes, 21 de Mayo de 2007<BR/> <BR/>Noticias Equipos Calendarios Posiciones Fecha x Fecha Estadisticas Fotos <BR/> <BR/>Felicitaciones a ambos DE PARTE DE LOS HINCHAS DE OLIMPIA - 20-05-2007 <BR/>POR SUS JUGADORES, PO EL GRAN ESFUERZOS DE SUS DIRIGENTES Y ESPECIALMENTE EL DE SU CUERPO TECNICO, NOSOTROS EN OLIMPIA NO PODEMOS DECIR IGUAL YA QUE EL PRIMER TECNICO QUE TUVIMOS SE LAS MANDO TODAS, DESDE NO USAR A LOS JUVENILES, HACIA SACAR COMUNICADOS Y TRATAR DE DESTROZAR LA DIRIGENCIA QUE ERA LA UNICA QUE PODIA SOLCUIONAR LOS TEMAS ADEMAS DE DESTROZAR AL EQUIPO, ESPERO POR EL BIEN DE OLIMPIA Y DE LOS DEMAS CLUBES QUE ESTE SEÑOR NO DIRIJA MAS EN LA LIGA, SI LO HAGA EN EUROPA SI LO CONTRATAN Y EN UN CLUB EN DONDE LO DEJEN HACER LO QUE QUIERA, DESMANTELAR UNA CANTERA Y OLVIDARSE DEL TRABAJO DE UN MONTON DE TEMPORADAS HASTA QUERES REIRSE DE LO DIRIGENTES QUE HACEN IMPOSIBLE PARA QUE SE JUEGUE AL BASQUET, POR ESO INDEPENDIENTE Y EL NACIONAL DESDE EL CORAZON DE VENADO TUERTO FELITACIONES A AMBOS ES UN TRIUNFO COMPLETO DE JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES. <BR/> <BR/>carlos (venado) - 21-05-2007 <BR/>ES SIEMPRE DE LO MISMO, PRIMERO QUIERO FELICITAR A ESTOS DOS EQUIPO POR LA GRAN CAMPAÑA Y HABER CUMPLIDO SU OBJETIVO, LUEGO CRITICAR A LA DIRIGENCIA DE OLIMPIA EN ALGO, SI SABIAN COMO ERA EL PRIMER DT QUE CONTRATARON, NUNCA GANO NADA ES MAS DONDE ESTUVO SIEMPRE HUBO KILOMBOS , EL PROBLEMA LO TUVIERON AL PRINCIPIO, SI REVISAN EL HISTORIAL DE ESE TECNICO SE DARAN CUENTA QUE DIRECTAMENTE NO TIENE HISTORIA, ES MAS OLIMPIA PIERDE LA FINAL POR EL ASCENSO CULPA DE QUIEN?? DEL ANTERIOR TECNICO QUE CONTRATO A CURTIS Y FUE EL UNICO QUE NO JUGO EN LA FINAL LO BORRARON DE LA CANCHA, CADA VES QUE JUGAMOS DE VISITANTE CON EL OTRO DT PERDIAMOS POR MAS DE 30 HASTA QUE LLEGO OROÑO, Y PUEDE SEGUIR ASI TODO EL DIA ENUMEROANDO COSAS QUE HA HECHO EN NUESTRO QUERIDO CLUB, ASI QUE NO NOS QUEJEMOS, EN LA PAGINA DE OLIMPIA DESDE EL DIA QUE VINO ALLA POR JULIO DEL AÑO PASADO QUE DECIA LO QUE HIBA A PASAR CON EL ROSARINO, COMO SE DICE.....CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO, A ELEGIR BIEN LA PROXIMA VES PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS...Y MUY CARO!! EXITOS INDEPENDIENTE Y NACIONAL!!!<BR/><BR/>por todo esto y algo mas olimpia no salio campeon, igualemente a seguir alentando!!

Responder
... 22/05/2007

Dejen de buscar culpables.. y denle las gracias a estos jugadores!..porque gracias a estos y a su cuerpo tecnico criticable o no, independiente volvio a la A!!.. y si de fiesta y de homenajes se habla... q sea para ellos q son los q realmente hoy se lo merecen.. xq los q la pelearon fueron ellos.. No nos quedemos con el pasado!!!!.<BR/>gracias..

Responder
CON USTEDES SIEMPRE!!!!!! 22/05/2007

PARA RICARDO: NO SABES DE QUIEN ESTAS HABLANDO, WALTER CORDERO ES UNA PERSONA QUE PASO LOS PEORES TRES ULTIMOS MESES DE SU VIDA CON LAS LESIONES Y SIEMPRE ESTUVO AL LADO DE SUS COMPAÑEROS, SABES QUÉ? PREFIERO QUE SALGA DE LA CANCHA PROTESTANDO O CON MALA CARA PORQUE SE QUE ESTA DEJANDO TODO Y QUIERE SEGUIR JUGANDO Y YO A ESOS JUGADORES QUE QUIEREN SEGUIR LOS DEFIENDO.<BR/>COMO DEFIENDO A TODO EL EQUIPO DE INDEPENDIENTE PORQUE ME REGALARON UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDES DE MI VIDA DIEZ DIAS ATRAS.<BR/>MAS VALE QUE HAY QUE FESTEJAR TENEMOS UN EQUIPO EN LA A QUE NO SE MERECIA LA FRIALDAD QUE DEMOSTRO LA GENTE EN EL RUCA CHE, DONDE ESTABAN LOS QUE UNA SEMANA ATRAS MORIAN POR INDEPENDIENTE. POR FAVOR!!!! LO DEL DOMINGO ERA LA FINAL DEL TNA HAY QUE ALENTAR Y ACOMPAÑAR HASTA EL FINAL.<BR/>CHICOS CON USTEDES SIEMPRE!!!!! LOS QUIERO UN MONTON!!!!!

Responder
Rubén 22/05/2007

Esto va dirigido a quien me respondió, que ni siquiera pone como se llama o se hace llama, yo por lo menos sí lo hago. <BR/>Si lees bien mi opinión, que te voy a pedir que la respetes como yo respeto la tuya, te vas a dar cuenta que menciono hechos del partido jugado el domingo, pero con la intención de marcar ciertos errores que comete el DT a mi entender (sigue siendo mi opinión, por lo tanto, te pido nuevamente respeto), y que los cometió durante buena parte de la temporada, pero de cara a lo que viene, o sea, me estoy ANTICIPANDO a la liga Nacional, no estoy opinando con el diario de ayer. <BR/>Hoy estoy diciendo que con la forma “programada” que tiene de ver los partidos, en la LIGA NACIONAL creo que vamos a sufrir más sinsabores que alegrías. Si querés repasamos el tema allá por Noviembre o Diciembre, dale??<BR/>Que se haya obtenido un logro, que no es exclusivo de él, sino de un conjunto de gente (de los jugadores fundamentalmente) y ciertas circunstancias, no me impide expresar mi opinión, con lo cual no me voy a llamar a silencio. <BR/>O acaso estuvo dentro de la planificación del DT llegar muy bien a los play offs, sin importar hacer una primera fase y un TNA 1 con un total de 14 partidos perdidos y 12 ganados??<BR/>Es parte de la planificación que un equipo ascienda y se destaque estadísticamente sólo en Tapas (estamos primeros en promedio), cuando en todos los demás rubros (%dobles, triples, simples, rebotes asistencias, puntos promedio por partido, robos) estamos por debajo de la 7ma. colocación promedio de un total de 14 equipos?? <BR/>Me gustaría que me digas si algo de lo que expresé es mentira. Y no es necesario que te diga como va a jugar esta noche, sólo ponete a pensar cómo lo hizo durante todo el campeonato, y hoy no veo por qué vaya a cambiarlo. Sólo pidamos a Dios que no nos marquen zona, porque después de 38 partidos de esta temporada, aún no sabemos cómo resolverla y atacarla.

Responder
sd 22/05/2007

ya ganamos

Responder
NqN 22/05/2007

Melo no es jugador de A, no tiene sangre y es muy quedado. Medio tarde te acordaste de meter los triples que tendrias que aver metido en toda la temporada.

Responder
no hay nada que les venga bien... 22/05/2007

porque no dejan de jorobar...los jugadores de independiente pusieron unos huevos barbaros para ascender, porque no paran de criticarlos y empiezan a felicitarlos...no hay nada que les venga bien...<BR/>critican a Santangelo, a Melo, a Cordero...BASTA YA !!!!!! es hora de felicitar, las criticas comiencen a darlas cuando empiecen a jugar la liga A, no ahora.<BR/>CHICOS FELICITACIONES, UDS LO MERECIAN (AL IGUAL QUE EL NACIONAL)....y a palabras necias...OIDOS SORDOS !!!!!!!!!<BR/>P.D.: Nqn, tenes un grave problema con Melo...mmm que sera...??? jajaja

Responder
NqN 22/05/2007

Ningun problema, osea no me gusta como juega Melo, ahora me vas a prohibir criticar a un jugador?

Responder
Un hincha del ROJO DE Verdad 22/05/2007

Gente de Olimpia y demas clubes que nos tiraron tan buena onda: GRACIAS!!!<BR/>Los Neuquinos estamos todavia emocionados y eternamente agradecidos por este ascenso que nos regalaron estos jugadores y cuerpo técnico, que tienen mil fallas, pero pusieron todo y alcanzó...<BR/>Este tal Ricardo, estadista y pecho frio no es del Rojo, y si lo es no nos representa en lo mas minimo asi que no le den bola, solo a EL le importa la finalita del TNA, solo es para cumplir. sI SOMOS 7MOS EN REBOTES O ULTIMOS EN % DE LIBRES... A QUIEN LE IMPORTA SI ESTAMOS EN LA “A”!!!. Union de Sunchales tiene mejor estadistica nuestra y hoy lo mira por TV. Ricardo... lamentable.<BR/>Abrazo a todos los que nos bancaron, en especial al gran OLIMPIA DE VENADO TUERTO.

Responder
PARA RUben 22/05/2007

che ruben popovich tiene los cambios recontraprogramados y es multicampeon de la nba y a vos te parece q no se puede hacer en el tna. tenes menos basquet q mi tia abuela nene

Responder
los 22 ptos no son suerte 23/05/2007

Critica al jugador que quieras...pero los 22 ptos de Melo de ayer no fue suerte, o solo una buena noche....

Responder
Rubén 23/05/2007

Ay muchachos, evidentemente el árbol no los deja ver el bosque!!!!!!! <BR/>Para hincha del Rojo de Verdad, el pecho frío evidentemente sos vos, porque a mí me gusta ganar a todo, siempre. Para mí no era una finalita, más allá del objetivo conseguido. Preguntale a los jugadores si esto lo tomaban como una finalita, a ver si a alguno no le gustaría poder decir con orgullo SOMOS CAMPEONES DEL TNA, y si se conforman con decir ASCENDIMOS. El ascenso no es un logro menor, pero personalmente para ellos entiendo que no es lo mismo. O a alguno de los jugadores les gustó perder ayer por 19, en un partido que vió todo el país?? Entiendo que las caras en el vestuario no serían de alegría, todo lo contrario. Y creo que este grupo de muchachos se merecían una Final acorde al objetivo cumplido, con una caldera llena, y no con un estadio al 40%, y sin clima (más bien bastante frío). Esto es un tema que tendrán que analizar los dirigentes, para ver en qué estadio van a jugar la Liga Nacional. También es un tema de los dirigentes, trabajar con anticipación y tener previsto que en algunos casos se te pueden presentar imprevistos, como el que sufrieron con el micro. Te parece lógico y razonable, que los jugadores se merecían llegar a jugar una final a las 10 de la mañana de ayer, habiendo viajado toda la noche en un micrito, sin descansar como ameritaba la situación?? Todo porque el micro del club que debía salir el lunes al mediodía se rompió y no consiguieron sustituto?? Tengo entendido que no es la primera vez que el micro los deja a pata. Son llamados de atención, como aspectos que entiendo deben mejorarse de cara a la Liga Nacional. <BR/>Para el que habla de los cambios de Popovich, el que tiene menos basquet que la tía sos vos, porque a Popovich no le da lo mismo ir ganando o perdiendo durante el primer cuarto, y actúa en función de las circunstancias. El lo que tiene programado es que si anda mal fulano, entra mengano, pero no que va a esperar todo un cuarto para hacer cambios, como hace nuestro DT. Ayer se comió 29 puntos en el primer cuarto, y está todo bien, para qué va a cambiar. Si así piensa encarar los partidos de la Liga Nacional, lo que nos espera!!!!!!!<BR/>Pero bueno, todos estos temas los estoy anticipando, no vaya a ser cuestión que a fin de año escriban que el DT no camina, o que volvamos a la Caldera, porque el Ruca Che no tiene clima.....<BR/>Que el árbol no les tape el bosque!!!!!!!!!!!

Responder
NqN 23/05/2007

Te paso a explicar que esos 22pts q hizo Melo ahora no le importa a nadie, esos 22pts los tendria q aver hecho durante los play-offs, nada mas

Responder
para Nqn 23/05/2007

respecto tu opinion sobre Melo...pero no la comparto...pero para mí es muy buen jugador, como otros tantos que en los playoff no brillaron, sino mas bien por su ausencia.

Responder
Para Ruben de un hincha del Rojo 24/05/2007

Epa Ruben!!! No te enojes!! Yo tambien quiero que el Rojo gane todo, pero creo que esta final devaluada no merece tanta critica y tanto analisis como un partido trascendental por el ascenso. Sobre tu anticipo para la Liga Nacional y el rendimiento del Rojo: Esperemos a ver cual es el cuerpo tecnico, que jugadores vienen y que proyecto y objetivos tienen, no van a ser los mismos jugadores parece, algunos se iran y vendran otros tambien. En lo que si concuerdo 100% con vos es que hay que jugar en la CALDERA SI O SI!! Porque en el freezer llamado Ruca Che descendemos sin la mas minima posibilidad!<BR/>Aparte te tiro una bomba que no seria de extrañar cuando los politicos mmanejan un club: Le venden la plaza a Banco... en $ 600.000,00, y de buena fuente... sin comentarios...

Responder
Para RUBEN 24/05/2007

Sergio, no pensaste en llevar a RUBEN a la seleccion para el preolimpico de las vegas ???<BR/><BR/>es un gran analista (diriamos tambien humorista ...porque con lo que dice tenes para reirte un buen rato).<BR/><BR/>Un futurista porque dice que “asi y asi ... nos vamos a ir al descenso ... ”<BR/>sabias de futuro deportivo???<BR/><BR/>Nunca lei que con tu gran capacidad ..hubieras pronosticado el Ascenso de Independiente de Neuquen, y de eso no registra nada los archivos de este foro)<BR/>foro que es libre y anonimo RUBEN ... que suerte tenes !!!<BR/><BR/>Mientras tanto, Boty se calla la boca ... trabaja y Asciende.<BR/>asi que ahora queres ganar a todo ????<BR/>ganador ruben !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>que grande ruben !!!!!!!!!<BR/><BR/>pero vuelvo al tema <BR/>Sergio; no pienses en gonzalo garcia, no penses en narvarte ..<BR/>para las Vegas ... RUBEN ... A LA SELECCION.<BR/><BR/>jaaaaaaaa<BR/>es gracioso este Ruben, .. gracioso y lamentable.

Responder
Hincha del Rojo 24/05/2007

El Club Banco de Cordoba es el que compraría la plaza de Independiente, ayudenos a desenmascarar negociados que burlan la pasion del hincha... Aparte esta info es muy extraoficial, ojala que sea solo un rumor.

Responder
ROJO CAPO 25/05/2007

QIEN FUE EL MENTIROSO Q TE DIJO ESO.. DE LA PLAZA?? NO MIENTAN JAJA .. CHAU

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS