• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano vuelve a la Liga Nacional

La competencia máxima del básquetbol argentino tiene sus 16 equipos para la temporada 07/08. Costó, es verdad, pero finalmente la Liga Nacional, cuna de los campeones olímpicos sorteó el papelón de jugar con 15.

Es que hasta hace 24 horas atrás, en los pasillos de la Asociación de clubes la premisa hacia los clubes era: “vamos a jugar con 15”, por su puesto no de carácter oficial pero si para que se vayan atajando.

No es fácil hacer liga ni mucho menos conseguir un valiente que tome la resolución de embarcarse a esta altura en un viaje lleno de obstáculos.

El camino de Belgrano de vuelta a la “A” tiene la siguiente historia que vale la pena contar.

Hasta las 18 horas de hoy, los 12 equipos de TNA (eran 14 menos los dos que descendieron) tenían tiempo de hacer valer su intención de compra a la AdC por el monto de un millón de pesos, valor que se estipuló por reglamento.

Luego del plazo de siete días oficiales que venció hoy para los equipos de TNA, los equipos que descendieron de categoría la temporada pasada (Ciclista y Belgrano) tienen habilitación formal para entablar negociaciones. Entran en el universo de equipos con posibilidades de compra de plaza. El precio ahora lo pone Madryn.

De tal manera las negociaciones comienzan con un carácter más oficial y dejan el mundo de los “trascendidos”. En tal sentido el presidente de Belgrano, Juan José Luciano habló con Pick and Roll, confirmando en parte la primicia. “Las negociaciones entre clubes están muy avanzadas. Recién mañana yo me reuniré con la sub comisión de basquet del club para informar los detalles y el sábado lo haré con la Comisión directiva. La operación se hará sólo con la aprobación de la CD como corresponde”.

Por su parte, hay otro detalle legal insoslayable: la presentación del libre deuda será clave. Porque Madryn debe presentar el suyo y Belgrano también. Entonces el conjunto sureño estará habilitado para negociar oficialmente su plaza.

Esto se lo confirmó hoy por la tarde el responsable de los números “aurinegros”, Contador Mauro Horacio Iglesias, al periodista Horacio Adaro, a quien le declaró “por la noche recibimos la comunicación del responsable máximo del básquet de Belgrano de San Nicolás, señor Juan José Luciano, interesándose por la plaza. Ya habíamos mantenido gestiones con esta institución como también con Ciclista de Junín. Esta charla tuvo fundamentos y viendo que el plazo de la presentación del Libre Deuda se acerca, se decidió al no tomar otra propuesta firme, la venta de la plaza. No tengo dudas que más allá del dolor, esta venta es de forma conveniente para los intereses del club Deportivo Madryn ya que saldará definitivamente las deudas asumidas, sin poner en juego el patrimonio institucional”.

Cabe recordar que para que un Club que compró plaza de “A” (como Deportivo Madryn) pueda venderla debe jugar obligatoriamente un mínimo de tres temporadas, requisito que los patagónicos cumplieron la pasada temporada.

El contador Iglesias amplió los conceptos de la negociación que le es muy conveniente a Madryn desde lo económico “Las cifras son sumamente importantes, ya que dado el acercamiento de la fecha de presentación del Libre Deuda nos hubiese obligado a tomar otra medida. El dinero facilitará el pago total a los jugadores que nos permite tener de aquí en más las cuentas absolutamente saneadas de la institución. Hay derechos televisivos de por medio y no conocemos en realidad el número definitivo, pero será un remanente que nos permitirá mirarle la cara de frente al hincha y al asociado”, sostuvo.

Consultado por Pick and Roll, el presidente de Belgrano tampoco dio detalles de los números de la negociación “Primero los tiene que saber la comisión Directiva y luego después se harán públicos”.

Con respecto al armado del equipo, Belgrano sale último al mercado y el plantel en cero, ya que tampoco había contratado a ningún jugador para el TNA. Aunque el presidente no quiso dar nombres, Pick and Roll averiguó que el técnico será un hombre de la casa como Pablo “Patota” Dastugue y se queda otro jugador del club como Nicolás Ferreyra.

Para el puesto de base analizan las opciones de sumar a Sebastián Festa, Cristian Cadillac y Esteban Pierdominici. También fueron nombrados Mariano Pizzo y el pivote Diego Ferrero. La apuesta importante el club la hará con los extranjeros.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (78)

yo 19/07/2007

vamos belgrano!!!! q rapido q volvimos, ahora a armar un buen equipo q sino no sirve de nada.... bueno q bueno para san nicolas tambien la ciudad vuelve a tener basquet gracias!!!!

Responder
para Belgrano 19/07/2007

“B”elgrano, te fuiste a la B, ahi tenes que jugar. Me pueden decir como compraron la plaza, si no podian ni pagar a los jugadores la temporada pasada, ahora como van a pagarle a los players esta temporada? Porque además tienen que pagar la plaza o no? O van a jugar con pibes para descender de nuevo dando lástima durante toda la temporada?

Responder
ESTO NO PUEDE SER!!! 19/07/2007

ESTOS ES UN CHISTE!!!...UN CLUB Q TODAVIA DEBE, Q NO SABE COMO VA A PAGAR, COMPRA LA PLAZA, Q ES OBVIO Q TAMPOCO SABE COMO LA VA A PAGAR, Q DECADENCIA TIENE ESTA LIGA X FAVOR!!, HAY CLUBES DEL TNA Q SE MATAN TODO EL AÑO X ASCENDER, Q LOS DIRIGENTES HACEN MUY BIEN LAS COSAS Y DESPUES NO ASCIENDEN Y TIENE LA POSIBILIDAD D COMPRAR UNA PLAZA Y NO, APARECEN ESTOS EQUIPITOS Y T LO MANEJAN COMO QUIEREN, DAN LASTIMA BELGRANO!....Y MAS LASTIMA LOS DIRIGENTE D LA ADC Y TODOS LOS MAFIOSOS Q HAY AHI ADENTRO...BELGRANO..QUEDATE EN EL TNA, DONDE NUNCA TENDRIAS Q HABER SALIDO..TU NOMBRE T LO DICE “B”ELGRANO!!!...LAS ULTIMAS TEMPORADAS DISTE PENA...T LO VOY AVISANDO..ESTE AÑO..TMB DIRECTO AL TNA AMARGOS!!!.....ESTOS CLUBES NO TENDRIAN Q NI EXISTIR...BAH..SON SOLO UN NOMBRE XQ EN LA CANCHA SON 2 MONOS LOCOS JAJAJA....

Responder
Rojo 100X100. 19/07/2007

SIMPLENTE GRACIAS a todo lo que hicieron posible este retorno a la Liga Nacional de mi QUERIDO CLUB BELGRANO .Como siempre quedan invitados al club todos los hinchas que quieran acompañar a sus equipos y compartir unas cervezas.

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 19/07/2007

QUE BRONCA TENGO,,,,SIEMPRE EL MISMO DORMIDO VOS GILMES,,,,YA TE LO DIJE MIL VECES,,LA COMPRABAS VOS LA PLAZA Y TE BANCABAMOS ENTRE TODOS,,JUGAMOS 15 EQUIPOS,,Y LA PROX LIGA SUBIAS SIN TENER QUE JUGAR T.N.A,,,,,,,,,ALGUNA VEZ TE VAS A AVIVAR?????

Responder
Esto es chiste 19/07/2007

y los reglamentos ?<BR/>Eso se cae a pedazos... se acaba el basket. <BR/>TNA con 10 equipos ?<BR/>SIgan asi ADC

Responder
juan.b 19/07/2007

bueno muchachos ahora me pregunto quin va a jugar¿?¿? yo estoy a un 48 porciento fisicamente pero puedo juagr de alero la estoy metiendo un monton!!!!jajajaja

Responder
Belgrano Compra Plaza 19/07/2007

Belgrano sos una verguenza. Vivis poniendo plata para jugar en la Liga. Pusiste para poder jugar en San Nicolás. Ahora pones para jugar en primera jajajjajjjajajaj que risa que me das “B”elgrano queres ser de primera a toda costa y sos un amargo de la “B” SOS LA VERGUENZA DE LA CIUDAD. BELGRANO COMPRA PLAZA.....BELGRANO COMPRA PLAZA.....jajajjajajjajajjajjaj y el año que viene otra vez a poner guita porque descendes seguro. Menos mal que siempre tenes un mecias que te salva. Esta vez fue tu presidente...sos amargooooooooooooooo

Responder
vamos Rojo 19/07/2007

¿Y ahora..? ¿Con que jugadores va a encarar el Torneo, si la mayoría ya están colocados..? ¿Va a salir al mercado a buscar jugadores mediocres, que es lo único que quedó, para volver a sufrir este año...? ¿Y los libre-deuda del campeonato anterior, como hará para ponerse al día con los que se fueron...?... porque a cada santo le deben una vela.<BR/>Ojalá que todos estos interrogantes se develen, y se produzca el milagro para que San Nicolás tenga otra vez basquet de primera, como se merece.

Responder
Leonel (Bs. As) 19/07/2007

Yo pienso, que, Belgrano tuvo suerte y debe darle las gracias a Deportivo Madryn. Pero bueno, sera bueno verrlo jugar otra vez en la Liga A.<BR/>Suerte Belgrano.

Responder
TRISTE!!!!!! 19/07/2007

PAGUEN LO QUE DEBEN PECHOS FRIOS!!!! ESTE AÑO VAN A ABANDONAR 12 FECHAS ANTES!!!!!! COMPRA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENEN VERGUENZA............NO TIENE CARA...SON INPRESENTABLES........MIREN EL PAPELON QUE ESTAN HACIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
AMARGOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! 19/07/2007

JAJAJAJAJ NO TIENEN CARA NO PUEDEN SER TAN IDIOTAS!!!! NO TIENEN UN PESO Y COMPRAN LA PLAZA.....VAN A DESCENENDER DENUEVO Y AHI SI QUE DESAPARECEN....VAN A SER UNA RISA NUEVAMENTE JUAJUAJUAJUA DIGANLE A COLLA QUE SE PONGA LOS CORTOS DENUEVO JUAJUAJUAJUAJUAJUA......LOS QUIERO VER EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE DESCENDIENDO NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRSN EL ORGULLO NACIONAL!!!!!!!!!!!

Responder
C.B.S.N 19/07/2007

mientras no se hipoteque el club a futuro?, todo bien! y mientras sea un proceso a largo plazo porque si el año que viene el grupo inversor se va, no vamos a descender automaticamente, vamos a desaparecer automaticamente! esperaba jugar el T.N.A, correr a los primos, ganarles y mejorar las instalaciones. pero......... como te duele regatas jajajajajajajajaajajajajajaajaja hagan tna por favor no desaparezan!!!!!

Responder
angel belgranense 19/07/2007

totalmente desilucionado, solo espero que no repitamos lo de años anteriores en donde la atención y el esfuerzo de la mayoria fué solamente para la liga y los demas deportes quedan relegados. me da pena tanto dinero para mantener un circo de unos pocos, cuando el club necesita imperiosamente invertir en infraestructura y deportes para nuestros socios.

Responder
pablo 19/07/2007

y ahora los dirigentes de madryn deben realizar una asamblea para ver que es lo que vamos a hacer con esa plata. por favor no se escondan!

Responder
ariano-mardel 19/07/2007

LAS REGLAS EN EL BASQUET<BR/><BR/>ESTAN ECHAS DE GUSTO...<BR/><BR/>LA ADC HACE LO Q QUIERE<BR/>MUCHACHOS EL BASQUET DE A POCO SE MUERE ASI<BR/><BR/>QUIERO Q ME DIGAN Q CLUBES FUERON GERENCIADOS ES SU MOMENTO PARA JUGAR AL BASQUET Y<BR/> <BR/>CUANTOS SIGUEN HOY.<BR/><BR/>LES DOY UN EJEMPLO: FERRO UN HISTORICO DE LA LIGA- YA NO ESTA.<BR/><BR/>OLIMPIA ES UN EJEMPLO RECIENTE<BR/><BR/>LAS GERENCIADORAS SOLO SE LLEVAN LA PLATA

Responder
Lo unico que te faltaba Pecho!!! 19/07/2007

Pedazo de pecho frio era lo unico que te faltaba...sos una verguenza belgrano..mira el ejemplo que das junto con la adc..“MAS DINERO MENOS ESFUERZO DEPORTIVO! rojo todos sabemos en sn que te va a ir mal pero muy mal y vas directo a la desaparicion cuando este muchacho q pone la platita deje de ponerla..empeza a recolectar plata durante el año asi la temporada que viene compras la plaza de nuevo pòrq descendes seguro!!pecho friooooooooooooooo,pecho frioooooooooo,pecho friooooooooooooooo<BR/>LOS ASCENSOS NO SE COMPRAN!! SE GANAN!!!!!<BR/>”b“ELGRANO Y ADC VERGUENZA NACIONAL!!!

Responder
el mas grande.- 19/07/2007

RE-GATAS NO TIENE GENTE PARA JUGAR NI SIQUIERA EL TNA.-<BR/>BELGRANO ES DE SAN NICOLAS, BELGRANO ES EL PUEBLO Y EL CARNAVAL.-<BR/><BR/>RE-GATAS DEDICATE AL REMO Y PUNTO.-<BR/><BR/>BELGRANO ES UN GRANDE DE LA LIGA Y NO PODIA FALTAR!!!!

Responder
GRACIAS RICARDO 19/07/2007

Gracias Ricardo por no comprometer el patrimonio del club con esta liga que esta acabando con los clubes. Por suerte te diste cuenta que el deporte del club es el FUTBOL y no el basquet como decian estos paracaidistas que se hacian llamar “comisión de apoyo” que son todos unos secos y entre todos no juntan ni para comprar un balon. Ahora sí formemos un gran equipo de futbol y ascendemos al argentino A (la masa societaria la tenes por el futbol y no por el basquet).-<BR/>Espero que ahora te desagas del cantinero que es el gran mal de club y el chato desde el cielo te lo va a agradecer. Aguante aurinegro y a llenar el coliseo

Responder
para re-gatas 19/07/2007

re-gatas?? vos no tenes gente amargooo...son un club selectoo belgrano es pueblo pecho frioooo!!!!!!<BR/><BR/>a belgrano va la ciudad pecho frioooo!!!!!!<BR/><BR/>fuira amargoooo regatas equipo chicooo!!!

Responder
Pablo CRSN 19/07/2007

Un bochorno mas de la ADC...y van???<BR/>un club que le debe muuuuuuucha plata de la temporada pasada, compra la plaza????<BR/>Esto es evidentemente un acto de corrupcion dode estan involucrados los corruptos de la ADC y algun dirigente de “B”elgrano....de otra forma no se entiende.......<BR/>esto es un disparate.........<BR/>Pero bueno, al final de la temporada vas a ostentar un record.....descender dos temporadas consecutivas....claro a no ser que te pase lo de Obras que por apabullar de guita a los corruptos de la ADC....no descendio!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!! DIRIGENTES CORRUPTOS DEJEN DE MATAR EL BASQUET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Cubrepileta 19/07/2007

QUE VENENO QUE TIENEN!!!!!! ELLOS DESAPARECEN Y NOSOTROS JUGAMOS EN PRIMERA!!!!!! QUE VENENO!!!!!!!!! VAYAN A ALENTAR A LOS DE REMO, O AL FEMENINO DE BASQUET!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
juanma 19/07/2007

che doy fe q juan.b esta en un 48% y creo q hacia tiempo q no estaba asi jajaja llego a su max nivel jajaja chau juampi

Responder
sebas 19/07/2007

van por mas no puede ser no tinen vergunza on peores d lo que pensaba

Responder
JAJAJA 19/07/2007

jajajajajaajajajajaaja la gente de regatas me da risa, tienen bronca porque compramos una plaza? porque se enojan? la hubieran comprado ustedes? pero sus dirigentes ni basquet quieren hacer, les da bronca que podamos hacer un esfuerzo donde ustedes no lo pueden hacer? pero en realidad ponganse contentos nos evitan , ahora tienen posibilidades de ganar 4 partidos! que obviamente ya los tenian perdidos. nosotros vamos a ver que podemos hacer ac“A”.

Responder
drago 19/07/2007

NO HAY NADA QUE HACER , SOLO EL MAS GRANDE LOGRO EL ACENSO AUTENTICO GANANDO EL TNA AL AL AÑO SIGUIENTE DE DECENDER , SEÑORES DE PIE QUE HABLO DEL GRAN QUILMES DE MAR DEL PLATA QUE NO COMPRÓ EL HONOR DE ACENDER EN LA CANCHA , COMO CORRESPONDE.

Responder
hermana de un ex jugador de belgrano 19/07/2007

realmente me da mucha verguenza el basquet nacional. Los reglamentos no existen no?? Loq hizo belgrano es ilegal en el ambito del basquet... otra cosa...compran plaza y no le pagaron a los pibes del año pasado.... UNA VERGUENZA!!! lo bueno q rescato es q no tienen jugadores, a quien van a contratar??? me gustaria saber.... creo q este año se van de nuevo al tna no??

Responder
CAA 19/07/2007

“B”ELGRANO PAGA PLAZAS AMARGO COMO CICLISTA JUNINENSE ( HIJITA MIA ) JAJA Y SE PONES CONTESTOS , USTEDES SE TIENES Q AMARGAR DE HABER COMPRADO UNA PLAZA ESO QUE HACEN ES DE AMARGOS Y DE PECHO FRIOS DE NO PODER SALIR CAMPEON

Responder
de verdad???? 19/07/2007

la realidad supera a la ficcion.<BR/>Sera cierto que un hombre que le hace juicio al club de sus amores, le saca dinero, al igual que su hermano, habla por cuanto medio periodistico se le ponga en el camino sobre los dirigentes, motivo elemental por el cual fue expulsado del equipo a media temporada, ahora sea el elegido. No quiero comenzar con la vieja disyuntiva de que dt es mejor , pero, creo que alguien que respeto mucho mas al club, que le dio mucho mas( el unico titulo que trascendio la ciudad, y el logro mas importante en lo deportivo en la historia del club, le pese a quien le pese), merece que al menos lo consulten si le interesa, y no lo forreen como la temporada pasada y asi nos fue.Todos dicen que a el no le interesa porque se va afuera por muchisimo dinero, pero, el nos dijo a los amigos, entre los que me incluyo, que no sabe que hara, y que nadie, eso lo garantizo, ni siqueira le pregunto, oficialmente, si queria dirigir belgrano. por favor, dejemos de basurear a los verdaderos belgranenses

Responder
QUE PAIS GENEROSO 19/07/2007

DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER LLORARON TODA LA TEMPORADA HASTA PARA PAGAR UNA RESONANCIA Y AHORA SALEN A COMPRAR PLAZA???? NO TIENEN CARA PORQUE NO PIENSAN EN COMO LE VAN A PAGAR NO SOLO A LOS JUGADORES SINO A TODOS EL CANTINERO EL KINESIOLOGO ETC ETC Y ENCIMA LE ANDAN LLORANDO A LOS REPRESENTANTES PARA QUE LOS JUGADORES ACEPTEN COBRAR EN CUOTAS CUANDO LE PAGARON EN CUOTAS TODA LA TEMPORADA!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! INCREIBLE... LO UQE SI ME CAIGO Y ME LEVANTO SI VUELVEN A DESCENDER !!!

Responder
MEMORIA 19/07/2007

NADIE SE ACUERDA QUE ESTE TIPO LE HIZO JUICIO AL CLUB BELGRANO?

Responder
el gordoooooooo 19/07/2007

paguen l que me debennnnnnnn...<BR/>basta de chamullos por que yo no les firmo nada y se van a clavar con las multas <BR/>mentirosos

Responder
pablo 19/07/2007

MIRAMELO A “B”ELGRANO!!??<BR/><BR/>SIEMPRE HABLO DE ASCENDER CAMPEON Y AHORA<BR/><BR/>COMPRAN LA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJJJAA SOS AMIGO DE TODOS <BR/>AMARGO<BR/><BR/>VAS A DESCENDER DE NUEVO Y A DESAPARECER

Responder
belgrano 19/07/2007

jajaja regatas te queres matar <BR/>vamos belgrano q este año andamos bien

Responder
COMPARACION 19/07/2007

BELGRANO 07 = OBRAS 06

Responder
C.R.S.N 19/07/2007

BELGRANO, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO PODES FESTEJAR HABER COMPRADO LA PLAZA.<BR/>ESTO LE HACE MUCHO MAL A TU CLUB, PENSALO UN POQUITO SI SOS REALMENTE HINCHA.<BR/>QUE GANANCIA PUEDE TENER UN TIPO QUE PONE PLATA EN UN CLUB QUE PELEARA EL DESCENSO??? POR QUE ES CLARO QUE NO SE VAN A ARMAR PARA PELEAR BIEN ARRIBA.<BR/>SI HUBIERAN QUERIDO ARMAR UN PROYECTO A FUTURO LO HUBIERAN HECHO COMO SE TENDRIA QUE HACER, POCO A POCO, DESDE EL TNA, LUCHANDO DESDE ABAJO.<BR/>Y LA VERDAD ES QUE YO, COMO SOCIO E HINCHA DE REGATAS, PRIMERO ESTA EL CLUB SOBRE TODAS LAS COSAS Y DESPUES EL BASQUET.<BR/>TAL VEZ AHORA NO TE DES CUENTA, PERO CUANDO VEAS COMO VA A TERMINAR TODO ESTO TE LO VAS A REPLANTEAR Y YA VA A SER DEMASIADO TARDE.<BR/><BR/>PD: C.R.S.N, SOS MI VIDA, GRACIAS POR EXISTIR!!!<BR/><BR/>“YO NO ABANDONO”<BR/> “ YO NO COMPRO PLAZAS”<BR/> “YO SOY SOCIO”<BR/> “ YO SOY HINCHA DE REGATAS, NO DEL BASQUET”<BR/><BR/>REGATAS, CAPO Y MAYORIA DE LA CIUDAD!!!<BR/> CRSN, PUEBLO Y CARNAVAL!!!

Responder
de vuelta al tna 19/07/2007

Quienes son estos de Belgrano. Aaaaa, los que Quimsa mandó a la B. y como? no tienen que jugar el tna muchachos, que feo esto de que vuelvan a liga A sin pasar por TNA.

Responder
Facu 19/07/2007

Regatas no llores mas...<BR/>Ustedes cuando ascendieron perdieron la final de LOCAL no les da verguenza...<BR/>Ensima les llevamos 7 clasicos amargos<BR/>El año pasado no ganaron ni uno de visitantes pechos frios dediquense al basquet femenino

Responder
Cubrepileta 19/07/2007

No tendrías que haber aclarado de quién eras amigo, porque siguen saltando todos sus chupamedias cuando se lo nombra a Patota... Si me decís que no te gusta como DT te lo acepto, pero seguir con esta interna estúpida no tiene sentido... LA ENVIDIA MATA...

Responder
ed d formosa 20/07/2007

adc dejen q participen del tna gimnasia ( la plata) y bragado y pregunten si firmat e Italiana puden participar o ayudenlos no se puede jugar d a 12 el tna <BR/>LES PREGUNTO A TODOS Q ESCRIBEN EN ESTA PAGINA SI NO ES LO MAS JUSTO <BR/>POR FAVOR NO DEJEN Q EL BASQUET DECAIGA

Responder
MARTIN 20/07/2007

TE QUERES MATAR RE-GATAS.<BR/><BR/>SE SOLICITA LA COLABORACION MONETARIA PARA CLUB NAUTICO DE LA CIUDAD DE SAN NICOLAS POR FAVOR LOS QUE QUIERAN COLABORAR TARER PRINCIPALMENTEMUCHA PLATA, O ALIMENTOS NO PERECEDEROS.........................<BR/><BR/>AH Y MUCHA ROPA DE INVIERNOS PORA LOS HINCHAS QUE SUFREN DEL VIRUS CRONICO LLAMADO PECHO FRIO<BR/><BR/>SOS AMARGO RE-GATAS QUE SUBA EL PARANA

Responder
para c.r.s.n. 20/07/2007

vos no abandonas...CORTAS LA LUZ.-<BR/>vos no compras plaza.- NO SALIS CAMPEON.-<BR/>vos sos socio.- YO TAMBIEN.-<BR/>vos sos hincha de re-gatas.- YO DE BELGRANO TB, EN EL FUTBOL CASI ASCENDEMOS...TE OLVIDAS?<BR/><BR/>RE-GATAS ES CONCHETAJE Y LO SABES BELGRANO ES EL PUEBLO HIJO MIO!!! TE QUERES MATAR AMARGOOOOOO

Responder
argentino 20/07/2007

pregunto...haber si alguien me sabe responder..cuantos equipos jugaran el TNA en la 2007/08.Seran mas de 10?que vergüenza..Sucazky en la selección y el TNA sin equipos..estamos peor que el futbol

Responder
alejandro 20/07/2007

La mayoría que escribe acá se la pasa perdiendo el tiempo cargando e insultando a los demas, pechos fríos , amargos etc.....que triste, que ignorantes son...porque no aprovechan para aportar alguna idea ya que ud mismos se quejan de los dirigentes de los clubes y los de la ADC.<BR/>Ninguno felicita al dirigente Iglesias de Madryn??,no leyeron que no quiso Hipotecar el patrimonio del club para sacarse un capricho de jugar esta liga????<BR/>Ojalá todos los dirigentes pensaran con esta cabeza.<BR/>Cada un debe administrar el club como administra su casa.(si no te dá no gastas y punto)

Responder
Gabriel 20/07/2007

Bueno belgrano hagan las cosas bien, y espero que sigan funcçionando el club. ahaha Por que en vezde decir o que debe o no el club por que no se informan si la gente que le debe quiere cobrar io lo hace por el club. Yo personalmente estoy contento de trabajar por el club Belgrano. Y si se deben probleme del que le deben y el club lo solucionara. Asique no hablen de la deuda de Belgrano.

Responder
Y el TNA 20/07/2007

no se si se dan cuenta pero para que la liga juegue con 16 el Tna va a jugar con 12, es un chiste, vamos camino al fin asi, en unos años no hay mas tna,

Responder
Pablo 20/07/2007

Se supone que Belgrano y Madryn deben cumplir con el libre deuda en pocos días más...por el bien de la Liga y para que los dirigentes tengan algo de credibilidad, que se cumpla y se le pague lo que se le debe a jugadores, entrenadores, etc.

Responder
RE-GATAS 20/07/2007

RE-GATAS:<BR/>EQUIPO CHICO Y CLUB DE REMO.-

Responder
rafael 20/07/2007

como reglamento para una categoria y para otras no? que mal ADC, si uno desciende, en el mismo año no debiera poder comprar plaza, por lo menos eso dicen que va ocurrir con la plaza de Escobar, los que descendieron no la pueden comprar.- Definancen corruptos.-

Responder
Rafa de peña 20/07/2007

La nota habla de papelón, pero la Liga está en un serio problema: el mercado que genera. El mercado y los costos de una campaña se disparan a las nubes por algunos equipos poderosos que aún cuando sean deficitarios, por razones extrañas a la economía del club en un sentido básico gasto-ingreso, continúan en carrera por el aval o apadrinazgo político o provincial o el simple asiento contable de una institución de recursos mayores por sponsors que el basquet per se nunca generaría. Los otros equipos con una economía de club de básquet (pequeña por los recursos de sponsorización y publicidad que siempre tuvo y tendrá el basquet) les toca bailar no sólo con la más fea, sino que además es la de otro: el mercado sobrevaluado que dejan los equipos fuertes económicamente después de contratar (porque tampoco le podemos pedir a los jugadores que no pidan lo que otros ganan). <BR/> La liga debe intentar llegar a igualar las condiciones deportivas y económicas para arriba y no para abajo, pero eso sólo se va a lograr con el único recurso común a todos los equipos (humildes y poderosos): los jugadores de básquet. Por eso vuelvo al remanido tema de la reformulación de los derechos federativos, los de formación y el mercado de pases interno. Que juegen los mejores y en los equipos poderosos económicamente, es algo que va a ser lógico y normal nos molesta, por ser algo lógico y normal, pero esos poderosos económicamente volverán poderosos a los clubes de cuya cantera sacan los jugadores y entonces en poco tiempo tendremos poderosos contra poderosos, una liga competitiva para arriba y no para abajo, y en pocos años ya no importarán los históricos o los que tienen su paso como el ave fénix de Gepu. Dejemos que los clubes usufructuen el único capital valioso de esta liga: sus jugadores. <BR/>Un abrazo a todos los peñarolenses.

Responder
belgranense14 20/07/2007

RE-GATAS te queres matar. no llores mas, sos amargo, no podes creer q BELGRANO compro la plaza eeeh?<BR/><BR/>Pero tengo otra noticia que salio en el diario El Norte de San Nicolas para que sigas llorando.<BR/><BR/>BASQUET: Belgrano sigue en la Liga A y Regatas pone en venta su plaza<BR/><BR/>te queres matar re-gatas. cada dia te undis mas. chau hijo. algun dia podras jugar de vuelta contra nosotro para ver si podes pasarnos en el historial de clasicos.<BR/>JUAJUA que risa q me das.<BR/>chau re-gatas, me das lastima.

Responder
GRACIAS POR EL ASCENSO 20/07/2007

Queria felicitar a “B”elgrano por este nuevo ascenso a la elite del basquet nacional...ah no ascendio. <BR/>Bueno felicitaciones por haber invertido en la compra de la plaza.......ah no ponen plata, la compran con los derechos de TV<BR/>Bueno, creo que la AdC hace muy bien en darle lugar a un equipo que siempre se hizo grande en los plyoffs (por la permanencia).<BR/>Seguramente este gran “proyecto” tendra su corolario el año que viene cuando esten disfrutando del campeonato...

Responder
QUILMES ES MAR DEL PLATA 20/07/2007

che Belgrano.. sos igual a ciclista compra plaza.. no te da verguensa¿ eso si que es no tener sentimiento.. eh .. yo prefieron bancarme el descenso y volver con huevos como volvimos nosotros..<BR/><BR/>BELGRANO CICLISTA PEÑAROL TODOS EQUIPITOS SIN SENTIMIENTO.. APRENDAN A ESTAR EN LAS MALAS.. SALUDOS DE LA MEJOR BANDA DE QUILMES.. SIN DUDAS..

Responder
hugo del parq 20/07/2007

che soy de regatas....a todos los q dicen ...q belgrano tiene q pagar primero lo q debe quiero saber a todos los q dicen los mismo ...q saben uds si belgrano tiene deudas o no? si pago o no? <BR/>primero tengan datos certeros de los q dicen

Responder
Pablo 20/07/2007

A ver muchachos, si bien no me agrada la idea que Regatas venda la plaza del TNA, porque soy fanatico y me gustaria ver basquet en La Ribera, soy conciente que no quiero que destruyan el patrimonio del club por participar en esta liga deplorable....<BR/>Prefiero tener club por muchos años para disfrutar conmis amigos y mi familia, y no sacrificar todo eso por un año de basquet de liga.....<BR/>“B”elgrano....festeja, ponete contento, pero pensa en el patrimonio de tu club, que va a pasar cuando se vaya ese señor????...exacto van a desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>De todas formas, sub comision de basquet de Regatas, GRACIAS POR DESTRUIR EL BASQUET DEL CLUB EN ESTOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAYANSE Y NO VUELVAN MAS AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CRSN GRACIAS POR EXISTIR 20/07/2007

“B” elgranito ACA EL UNICO EQUIPO CHICO SOS VOS PODRAS JUGAR LA LIGA PERO LOS QUIERO VER EN MENOS DE UN AÑO CUANDO NO TENGAN NI EL KIOSCO DE LA VIEJA PARA PARAR POR QUE NO LES VA A QUEDAR NADA DE NADA SON UN FRACASO DENSE CUENTA...SON SOLO BASQUET....REGATAS TIENE MILES DE DEPORTES Y SI TENEMOS QUE EMPEZAR DENUEVO DESDE ABAJO LO HAREMOS Y CON HUEVOS VOLVEREMOS PERO NO PONDREMOS EN PELIGRO NUESTRO GLORIOSO CLUB QUE TANTA ENVIDIA LE TENES...A ME OLVIDABA QUE POCOS ERAN EN EL CALSICO DEL DOMINGO PASADO JAJAJAJAJAJA 3-0 Y SE FUERON LLORANDO.....CUANDOT HACEN QUE NO NOS GANAN Y HABLAN DE QUE SI SON UNOS AMARGOS COMPRA PLAZA PECHO FRIO!!!! REGATAS ASCENDIO DEPORTIVAMENTE Y NO COMPRANDO LA PLAZA...A TE OLVIDAS COMO LLEGASTE A LA B “ COMPRANDO LA PLAZAAAAAAA” ETERNAMENTE AMARGO ETERNAMENTE PECHO FRIO NO EXISTEN VAN A TERMINAR FUSIONANDOSE CON SOMI JUAJUAJAUA QUE RISA QUE ME DAN ...<BR/><BR/>REGATAS GRACIAS POR EXISTIR<BR/>REGATAS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL<BR/>CRSN EL ORGULLO NACIONAL<BR/><BR/>PARA SER DE “B”elgrano “TENES QUE SER SOCIO” PECHO FRIO!!!!!!!!<BR/><BR/>REGATAS MANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Independiente de Neuquen 20/07/2007

“B”erguenza se escribe con “B”?, “V”elgrano con “V”? Da iugal, son sinónimos...<BR/>Porque no hacen como el gran Rojo Neuquino, que ascendio jugando el TNA. O como el Gran Quilmes de Mar del PLata, que cuando descendió , subio de toque y con mucho huevo...<BR/>Otra gran payasada de la Liga Nacional... y van ...<BR/>Un Quilmeño loco por el Rojo.

Responder
PARA GRACIAS RICARDO 20/07/2007

Me parece muy bien que se alla tomado la decicion que se tomo, no se consiguio la plata para jugar la liga, no se hace liga, esta muy bien.<BR/><BR/>No estoy de acuerdo con lo que dice del futbol, ya que a al futbol no va mucha mas gente que a la cancha de basquet, y eso que es mucho mas barato, ni hablar, que no vivis en un contexto muy favorable para el desarrollo de futbol, y si te interesa el club mas que para jugar a las cartas, podrias pensar un poco en lo pibes que estan llegando al club, por que no vas a un partido de basquet de inferiores, Madryn tiene el doble de pendejos que el resto de los clubes, madryn forma dos equipos, y equipos de trelew no forman uno.<BR/><BR/>Me poarece que de una vez por todas hay que ver que conviene para la ciudad, y me parece que el futbol no es muy apropiado.<BR/><BR/>Espero el club pueda desarrollar el basquet desde abajo, desde la liga patagonica, dandole un marco donde se puedan formar a un monton de pibes.<BR/><BR/>Si se puede hacer futbol, que se haga, no me parece mal, lo que me parece mal es que quieras cerrarle las puertas a un deporte que me parece que nos cienta mucho mejor, y si no, por que no te vas a jugar un picadito con 75 Km de viento como hubo toda esta semana<BR/><BR/>saludos

Responder
peñarol 20/07/2007

Que gente salame que hay en el foro. En vez de felicitar o saludar a la gente de Belgrano, la increpan. que mongos loco. Después se quejan que no hay voluntad de hacer liga. No se puede creer lo tarados que son algunos. Otra: Los de Regatas de San Nicolas tienen una envidia que se parte de certera: y gastan a los de Belgrano!!! Esto da para cualquier cosa. Es para re{irse un rato largo. Saludos

Responder
eurassianov-peña 20/07/2007

che, aclaremos, quilmes no tiene huevos, ni hinchada ni nada que se le parezca, porque no tiene banda!!!!! Que mirabas, el NBA live 2007? Largá la play, y caete de la cama , a ver si te despertás! Ah, y llevá un poco de gente de paso

Responder
quilmes no es mar del plata 20/07/2007

Para el bobo de quilmes que habla de los compra plazas. Seguramente nunca salis del galpon del once unidos y festejaras las pavadas que hace tu entrenador. Hablas de que Belgrano, Ciclista y Peñarol no tienen sentimientos? No tenes la menor idea de lo que decis. Confundis las cosas sos un nabo que escribe por escribir, yo no digo que este bien jugar en una categoria que no te corresponde y hacerlo solo por plata, pero me parece mejor hacer eso que venderse, ir para atras, entregarse. O te olvidas quilmeño que tu equipo, tu tecnico y tus dirigentes, fueron para atras contra Obras. Es peor ir para atras que comprar una plaza. Y anda pensando en ver a tu equipo en los desfiles o actos publicos, o me vas a decir que Quilmes no es una BANDA.

Responder
BELGRANO 20/07/2007

HAYY REGATASSS TE QUERES MATARR!!!!!!!!!!!!!<BR/>NO ERA QUE SOLAMNETE TENIAMOS UN VIEJO QUE LA PONIAA Y CUANDO SE FUERA EL DESAPARECIAMOSSS??? <BR/>EN BELGRANO HAY GENTE QUE AMA EL CLUB Y CONSIGUE LOS MEDIOS PARA HACER BASQUET EN CAMBIO EN TU CLUB HAY GENTE QUE SOLAMENTE LUCRA....TE DAS CUENTA????<BR/>EN BELGRANO NO HAY USUREROS Y EN REGATAS ESTA LLENO!!!!!!!!!<BR/>REGATAS POR UNA COSA O POR OTRA TE DUELE SIEMPRE LA COLITAAAAA!!!!!!!!!!!!<BR/>TE QUERES MATAR!!!!<BR/>ALENTA LOS PANAMERICANOS DE REMO QUE SOMOS MEDALLA DE ORO !!!!!!!!!!!!!PERO QUE CASUALIDAD QUE NINGUNO ES DE REGATAS DE SAN NICOLAS!!!!<BR/>REGATAS CLUB DE REMO Y DE CHETOSS<BR/>BELGRANO ES PUEBLO

Responder
Bragado 20/07/2007

Disculpen que me meta en este foro , pero el fin de semana pasado estuvimos con los infantiles de Bragado Club en el CLUB Regatas de San Nicolas en un torneo en el que nos fue muy bien , pero mas alla de eso queria felicitar a la gente de Regatas , primero por el club ,por las hermosas instalaciones que tienen y segundo por el trato que le dieron a los chicos nuestros , ya que durmieron en el club y la atencion para con ellos de parte de la subcomision de basquet de regatas fue EXCELENTE.<BR/>Por eso muchisimas gracias Regatas de San Nicolas..!!!<BR/>Parrafo aparte para la gente de Belgrano que se la invito para participar en el torneo pero parece que por la gran rivalidad que hay entre ellos no quisieron participar , la pregunta es , si el torneo era de infantiles porque pagan los platos rotos los chicos?? una verguenza..!!!

Responder
C.B.S.N 20/07/2007

HIJO HIJO HIJO, para ser de belgrano tenes que ser socio! que navo sos, primero soy socio, pero.......van a tener que agrandar la cancha de hokey, rugby y hacer mas playada para ver las carreras de remo vos y todos los socios de regatas que ahora hablan de la masa societaria porque no saben de que hablar, desapareciste en basquet!, perdiste en la ultima fecha la posibilidad de salir campeon en futbol, sabiendo que el unico que te podia complicar era el equipo que quedo libre osea no supiste aprovechar esa ventaja.<BR/>te olvidas!QUIEN TE DESPIDIO AL TNA JUGANDO A PUERTAS CERRADAS PARA QUE NO TE CARGUEMOS EN TU PROPIO ESTADIO? BELGRANO , EL MISMO QUE TE TIENE DE HIJO QUE EN SEIS AÑOS DE LIGA TE DIO VUELTA EL HISTORIAL, AMARRRRRGGOOOOO, ustedes que eran el club concheto con gente de clase alta que siempre pone pase lo que pase, esa gente se fue y quedaron los que siempre apoyando al futbol y a gimnasia deportiva? porque que otro deporte van a mirar, aaaaahhh basquet en la primera local con regatas azul y regatas naranja que marchan segundo y tercero atras de BELGRANO estan abajo de nosotros siempre...chau hijo! utiliza el gimnasio vacio para realizar san nicolas rock o para tener una pile techada amargoooo. jajajajaajajaja

Responder
para el de bragado 20/07/2007

TODAVIA NO ENTIENDO QUE HACES EN ESTE FORO!!! BRAGADO??? DONDE QUEDA ESO? ANDA A JUGAR BASQUET FEMENINO

Responder
PARA TODOS LOS CLUBES 20/07/2007

este comentartio va para todos lo hinchas de los demas clubes que opinan y critican porque belgrano compro la plaza.<BR/>dejense de jorobar y seamos sinceros, si al resto le hubiera tocado tener la posibilidad de comprar una plaza la comprarian y se callarian la boca. <BR/>belgrano ya tiene bien en claro lo que es ascender saliendo campeon (Y NO SEGUNDO NI TERCERO) porque belgrano subio a pimera nada mas y nada menos que ganando la final 3-0. en ese momento nadie nos regalo nada. ahora tampoco, a la plaza la compramos, si es verdad, pero nadie se la regalo.<BR/><BR/>este parrafo va para la gente de regatas que se quiere matar:<BR/><BR/>son unos amargos al final estan desapareciendo. aguantaron nada mas que tres temporadas jugando el tna. no pudieron salir campeones y ya se bajan.<BR/>no les parese que de pecho frio eso???<BR/>belgrano la peleo muchos años para poder salir campeon y ascender. pero bueno la gente de re-gatas es asi A-MAR-GA.<BR/><BR/>un saludo para todo el pueblo belgranense y como siempre te sigo a todos lados.

Responder
Regatas de mi vida 20/07/2007

a mi me da mucho gusto que belgrano haya comprado la plaza...van a descender de nuevo y de ese modo ratificaran la amargura.<BR/>al paco quieren comprar...que desastre que son, viejo

Responder
jajajajaja 20/07/2007

AL PAVO DE BRAGADO ,SINO NO SABE QUE NO HABLE BELGRANO NO PARTICIPO DE ESE TORNEO POR TENER VARIOS CHICOS LESIONADOS.Y CUANDO QUIERAS TE JUGAMOS HABER QUE BUENO QUE SON .

Responder
Daniel Sn 20/07/2007

Sinceramente leo algunos comentarios volcados en este foro y realmente no puedo comprender por donde pasan las preocupaciones de algunos.<BR/>La mayoría habla de que Belgrano no tiene vergüenza, que no tiene un peso, o de que es pecho frio por comprar la plaza de Madryn, y pareciera que a nadie le preocupa el por que se llega a estas instancias. <BR/>Creo que esta situación que se da ahora (por fuera del reglamento), para que Belgrano vuelva a jugar en primera y no se juegue la liga con 15 equipos, no beneficia absolutamente a nadie.<BR/>Al contrario esto perjudica tanto a Belgrano como a regatas, y como a cada uno de los equipos que participan en cada una de las categorías de ascenso y en la &amp;#8220;A&amp;#8221;.<BR/>Es evidente que nuestra liga necesita una profunda reestructuración, desde las autoridades de la ADC, pasando por los calendarios, sanciones, organización de las competencias, salarios de los jugadores, extranjeros (son muy pocos los que le dan un &amp;#8220;toque&amp;#8221; de calidad a la liga), televisación, etc.<BR/>Muchos a lo mejor empezaran que no es posible, que la liga es para el que puede y no para el que quiere, pero me parece que ya es hora de que nos dejemos de joder con eso y que pensemos en hacer algo para que dejen de fundirse los clubes y que por el contrario puedan formar jugadores y mejor aún que estos puedan algún día competir y defender los colores de cada club, y que los clubes puedan ser resarcidos por la formación de éstos en caso de ser transferidos. Soy consciente de que no es algo que se pueda hacer de un día para otro, pero seamos conscientes también de que no puede ser que la segunda categoría en importancia de nuestro querido deporte, hoy tenga que estar debatiendo si juega con 10/11 o 12 equipos, cuando el reglamento indica que deben ser 16 los integrantes de la competencia.<BR/>Así que muchachos, miremosno un poco el ombligo y busquemosle la vuelta para salir de esto, ya que si miramos bien nos vamos a dar cuenta de que cada uno, hincha del equipo que sea, somos responsables en que se este produciendo este desmadre.<BR/>No nos olvidemos de los Andino, GEPU, Olimpia, más actual River, Argentino de Junín, Regatas SN, Conarpesa y muchos otros.<BR/>En fin, hubiera preferido que Belgrano juegue TNA y que Regatas también lo hubiera hecho y que los ascensos y descensos sean justos, pero bue&amp;#8230; las cosas se dieron así<BR/>Mucha suerte ROJO en esta nueva temporada y que las cosas sean mejor de las esperadas o de lo que se presume en este momento.<BR/>Saludos a todos

Responder
¿QUIEN....BARGADO...? 20/07/2007

...BRAGADO, ESTE FORO NO ES PARA VOS, TENES QUE PICAR DONDE DICE LIGA “B”, ESTAS LEJOS DE LA “A”, NENE... NI SIQUIERA TE DA EL CUERO PARA ESTAR EN EL TNA...ANDA AL RINCON Y NO MOLESTES, BOBO....ESCRIBÍ AHI Y PELEATE CON FIRMAT...

Responder
el compra plazas 20/07/2007

LOS ASCENSOS NO SE COMPRAN!!!!!!!!SE GANAN!!!!!!<BR/>segunda vez que compras una plaza amargo!!!<BR/>HAGANSE SOCIOS PRIMERO PECHOS FRIOOOOOO!!!!!!!!<BR/>CRSN:EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS MUCHO MAS!!

Responder
LORO 21/07/2007

POBRES ME CONTARON Q LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA PASADA NO LES VAN A FIRMAR EL LIBRE DEUDA COMO VAN A HACER PARA JUGAR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESTA NOTICIA

Responder
alejandro de san nicolas 21/07/2007

pero como? no deberían pagrle los sueldos a los jugadores primero? honren sus compromisos señores!! son una manga de chantas los belgrnenses estos, yo se los que les digo, es el club más podrido y mentiroso de toda la liga, los dirigentes son una manga de viejos tranfugas que ponen guita nada mas que cuando se encaprichan pero para honrar los sueldos de los jugadores que contratan no!!!! a Ferreyra lo tienen preso en el club, por el sanguche y la coca y el par de zapatillas y 200 mangos, no lo dejaron despegar, y para que seguir... PAGUEN SUS DEUDAS SEÑORES VAGON DE MENTIROSOS Y ESTAFADORES!!<BR/><BR/>Ale

Responder
yo de san nicolas 21/07/2007

Alejandro y vos que problema te haces si nisiquiera debes ser del club, y si lo sos da la cara, De todas maneras ¿la plata la vas a poner vos?¿el negocio lo vas a hacer vos? Entende man en el Club Belgrano hay gente con ganas de trabajar y hacer las cosas lo mejor posible, armar algo para que San Niclas tenga el mejor Basquet de la Argentina, no como otros clubes con gente “chanta como a la que vos llamas” que solo piensan en sacarles cosa a su club para luego hacerse un edificio como se hizo el Sr. Bengolea, a costa de intereses y manejes que este señor hizo para sacarle a su club.<BR/>Entende esto, en Belgrano se trabaja para el club, no para sacarle al club, como hay en Re-gatas, esos son los verdaderos MENTIROSOS Y ESTAFADORES!!.

Responder
hincha 21/07/2007

Miren miren que locura, miren miren que emoción esa es La Ribera que desaparece sin salir campeón!!!

Responder
leo 22/07/2007

es intendible los comentarios de las personas que comentan en contra del basquet del aurinegro , encima son del club -pero estan con el futbol. la verdad no tienen idea porque el club se hizo conocido nacionalmente : gracias al basquet

Responder
hgj 23/07/2007

BASTA...LOS DE PEÑAROL ME TIENEN PODRIDO...

Responder
Pablo 26/07/2007

Regatas, cayate la boca y primero sali CAMPEON antes de hablar de BELGRANO

Responder

DEJA UN COMENTARIO