• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión ya es TNA1

Goleada verdirroja

Ciclista le ganó en su casa a Lanús por 94 a 64. Con un gran segundo tiempo, algunos ajustes en defensa y a base de goleo repartido los juninenses se llevaron el partido sin sobresaltos. No jugó por una lesión muscular Matías Cudos.

El encuentro comenzó mejor para la visita, con el excelente manejo de Julián Olmedo, quién se cansó de dar asistencias a sus compañeros en ese lapso. El alero Valerio Andrizzi era la vía de gol más confiable que tenia la Lanús.

Ciclista entró dormido, con muchas pérdidas y lanzamientos marrados pero compensaba con la buena carga a los rebotes ofensivos.

Fue determinante la segunda falta de Olmedo, ya que aparejado con eso empezó a darse la levantada en el juego de los locales y también la aparición de Maxi Ríos (10 puntos) en el goleo. Ciclista pudo llevarse finalmente el primer cuarto por 22 a 17.

En el segundo parcial volvieron a mostrar la paridad entre ambos. Lanús encontró en un par de ocasiones respuestas en el poste bajo con Heywood y Cesar Chaine, pero todo gracias al manejo inteligente desde la base de Julián Olmedo.

Ciclista tuvo las variantes en el momento justo, con los ingresos desde el banco de Juan de Dios Cansina, Fabricio Gauna y Rodrigo Álvarez (marcaron 22 de los 24 puntos que hizo el verdirrojo en el segundo cuarto).

El mismo Olmedo con dos triples acercó a la visita, pero nuevamente los locales se llevaron el parcial por la mínima 24 a 23 (46-40).

Ya desde el arranque del tercer cuarto los dirigidos por Adrián Capelli comenzaron a estirar la ventaja, con la lucha en los tableros de Bruno Oprandi más dos faltas técnicas cobradas a Olmedo y la eficacia de Ríos, Ciclista pudo estirar la diferencia a 15 (60 a 45).

Pero la visita metió un parcial de 8-0 de la mano del juvenil Laprovittola y Heywood, amagando con reaccionar aunque precisamente no tenía variantes en el juego cosa que Ciclista encontraba con facilidad. El tercer cuarto se lo volvieron a llevar los juninenses por 18 a 13 (64-53).

En los últimos diez Ciclista lo liquido a puro lanzamiento externo, los 6 triples de Gauna, Ríos y Balbi fueron determinantes e hicieron irremontable la diferencia para Lanús, que obviamente ante tan abultado score bajó los brazos.

94 a 64 el resultado final (30-11) y por primera vez en la temporada los juninenses pudieron llevarse un ultimo cuarto.

Síntesis

Ciclista (94): Franco Balbi 15, Maximiliano Ríos 21, Bruno Oprandi 8, Gustavo Bianco 6 y Jerry Echenique 11 (inicial); Fabricio Gauna 12, Rodrigo Álvarez 9 y Juan Cansina 12. DT: Adrián Capelli.

Lanús (64): Julián Olmedo 6, Leandro Portillo 8, Valerio Andrizzi 20, Jameel Heywood 14 y Pablo Rizzo 6 (inicial); César Chaine 3, Nicolás Laprovittola 5, Iván Najnudel 2 y Guido Cuadrelli 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 22 - 17 / 46 - 40 / 64 - 53.
Árbitros: Dinamarca - Fama.
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Crónica: Especial para Pick and Roll - Maximiliano Dilluvio.


Regatas ganó por primera vez como visitante y se ilusiona

El “Náutico” por fin se sacó de encima el peso de no ganar fuera de casa, y justo en uno de los momentos más difíciles en la temporada. A pura defensa y corazón, los de Escarain le ganaron anoche a Pedro Echagüe Saladillo por 65 a 52. El viernes, Regatas cierra el año en casa ante Atlético Echagüe con la esperanza de llegar al TNA 1.

No fue una semana tranquila para Regatas. La posición en la tabla no era la mejor, y su goleador decidió pegar un portazo y mudarse a Ciclista Juninense. Sin Belvedere, el equipo de Escarain fue anoche a Saladillo con un plan bien definido de juego, parecido a lo que fue el anterior enfrentamiento entre ambos equipos en La Ribera, que terminó con triunfo de los nicoleños por 75 a 70.

Herido en su amor propio, el plantel de La Ribera demostró que no depende de nadie dentro de la cancha para concretar a la perfección un plan de juego y conseguir lo que va a buscar. Por primera vez en la temporada, y paradójicamente sin su goleador, se trajo los dos puntos de una excursión fuera de casa, ante un rival que si ganaba quedaba en lo más alto de la tabla en la zona Sur.

En los primeros instantes del juego no arrancó bien Regatas, que falló en ataque y permitió que de contra el local se pusiera 6-0. Sin embargo se rearmó rápidamente defendiendo duro y desconcertando al local, que en el resto del primer parcial solo pudo sumar 4 puntos más. El bajo score hablaba a las claras de defensas agresivas y bajos porcentajes. Los de Escarain se quedaron con el cuarto por 16-10, con todos los puntos convertidos por Easterling (9) y Ford (7).

En el segundo cuarto Regatas extendió su supremacía en el juego, llevándolo al terreno que más le convenía. Claro que esto poco le aportaba al espectáculo, ya que se defendía sin cuartel, se provocaban pérdidas por ambos lados, el nerviosismo hacía su aparición y el goleo brillaba por su ausencia. 12-12 termino el período.

Easterling volvió a pesar en los primeros minutos, pero luego fue controlado y no volvería a aparecer hasta el cierre. Con el visitante siempre arriba en el marcador, fue Federico Senitzky en el local el que clavó un par de triples para acortar la ventaja que en un momento era de 7. Regatas respondió con triples de David Fernández y Marzilli y se fue al descanso largo manteniendo los seis de ventaja con un tanteador irrisorio: 28-22.

La máxima ventaja llegó para los nicoleños en el arranque del tercer cuarto (34-24), con un buen aporte de Fernández, pero Senitzky volvió a protagonizar la levantada del local, que no permitía el despegue de su rival, pero que tampoco le alcanzaba para pasar al frente. El alero era el único que encontraba el gol perimetral, ya que el resto del equipo lo intentó sin éxito.

Regatas había perdido la brújula en ataque, pero el local no aprovechaba esa ventaja y estaba muy desacertado desde la línea de libres (terminó con 14/25). Un triple de Bertucelli le dio cuatro de ventaja al cierre del parcial, y en el último cuarto resurgieron las individualidades que el equipo nicoleño necesitaba.

Con un juego inteligente, una buena conducción de Martín, Easterling volviendo a prevalecer en la pintura y Ford generando goles, faltas y juego, Regatas le tiró toda la presión a un Echagüe Saladillo que no pudo encontrarle nunca la vuelta a la defensa sin cuartel del Náutico. Entró en un desconcierto provocado por sus propios nervios y errores, y Regatas no pasó sobresaltos para traerse dos puntos vitales en cuanto a lo anímico.

El próximo viernes llegará a La Ribera Atlético Echagüe, y Regatas deberá repetir triunfo para mantener chances de entrar al TNA 1. Lo que quiere Escarain es encontrar el equipo, pero cuanto antes lleguen los buenos resultados más fácil le será. Ayer puede haber sido el comienzo.

Síntesis

Echagüe-Saladillo (52): Diego Eiguren 8, Federico Senitzky 15, Field Williams 11, Nicolás Suárez 6 y Santiago González 10 (X) (inicial); Ezequiel López 2, Alejandro Camargo 0, Matías Blanco 0 y Cristian Arias 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Regatas (65): Eloy Martín 6, Paolo Canciani 0, Lucas Bertucelli 3, Sherrell Ford 22 y Stanley Easterling 17 (inicial); Maximiliano Marzilli 5, David Fernández 7, Iván Zuelgaray 4 (X), Agustín Di Gennaro 1 y Rodrigo Noguera 0. DT: Pedro Escarain.

Parciales: 10 - 16 / 22 - 28 / 36 - 40.
Árbitros: Rosas - Piedrabuena.
Estadio: Jacobo Urso.
Crónica: Diario El Norte.


Volvió a caer como local

Asociación Italiana perdió nuevamente como local ante La Unión de Formosa 91 a 75 en un partido en el que el equipo de Lotterio fue una sombra.

La Unión de Formosa mostró que la levantada evidenciada en los partidos anteriores, se consolida con el correr de los partidos. En la noche del domingo, no tuvo mayores problemas para imponerse sin mayores problemas a un equipo de Italiana que no tuvo respuestas físicas ni anímicas para remontar el resultado.

Pelotas perdidas, malas selecciones de tiros y poca defensa por parte del azzurro, permitieron que Ceci (25) y Green (21) se hicieran un festival de goles penetrando en la zona pintada, ya sea en transición rápida o rotando la pelota para ponerla debajo de las tablas. A esto se debe agregar los tiros externos de Gamboa y Fernández.

En Italiana solo Miller (20) lograba quebrar la defensa de Unión, más un poco del ímpetu de Rodríguez y de Luciano Tantos.

Lotterio deberá trabajar mucho con el plantel para revertir la mala imagen que en dos partidos consecutivos dejaron sus jugadores de local.

Durante todo el partido solo en un breve pasaje del segundo cuarto, Italiana pudo ponerse a dos puntos, pero el movimiento del banco por parte de Daitch, le alcanzo para volver a tomar distancia que en el último cuarto se estiró hasta los 16 puntos del final.

Síntesis

Asoc. Italiana (75): Luciano Tantos 10, Lucas Bianco 5, Miguel Canteros 3, Derrick Miller 20 y Fernando Méndez 11 (inicial); Gonzalo Laphitzborde 6, Sebastián Rodríguez 10, Joaquín Olmedo 4, Sergio Ale 2 y Sebastián Taffarel 4. DT: Alejandro Lotterio.

La Unión (91): Juan Iglesias 11, Javier Ceci 25, Pablo Fernández 6, Nathaniel Green 21 y Ariel Zago 5 (inicial); Eleazar Danessa 5, Eduardo Gamboa 6, Martín Cequeira 5 y Javier Cáceres 7. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 24 - 30 / 44 - 49 / 58 - 68.
Árbitros: Tosello - Hoyo.
Estadio: Antonio Golob.
Crónica: Chacobasket.com.ar


Sufrir para ganar

Hubo que sufrir más de la cuenta para ver ganador al Bicho Verde; los locales se despidieron de la fortaleza por este 2007 con una victoria por 71 a 68 sobre Olimpia de Catamarca.

El comienzo fue irregular pero cuando los dirigidos por Arduh lograron acomodarse en la cancha en cinco minutos lograron sacar una luz de 8 puntos, 18 a 10 con canastas más que efectivas en las manos de Giorgi, Madison y Luchino; este primer cuarto fue muy bueno con 5 triples en 7 intentos, el parcial finalizaba a favor de los locales por 27 a 19.

Y si hablamos de un muy buen primer cuarto debemos decir que el segundo fue excelente, a base de defensas efectivas y ofensivas aún más contundentes los albiverdes ahora con aportes de Ledesma, Toriano, Giorgi y Madison lograron ampliar diferencias para irse al descanso con una luz de 24 puntos, 49 a 25 y parecía que la noche venía sencilla ya que la diferencia era tranquilizadora y el elenco Verde de Avenida Belgrano notaba muy poco la ausencia de Martina que tenía una pequeña molestia que le impedía participar del juego..

El arranque de la segunda mitad ya mostraba que para Unión iba a ser más duro, los dirigidos por López ingresaron con otra actitud, y se disputó de esa forma el cuarto más reñido del encuentro, la defensa dura de Aiello, los bombazos de Bomone y las embestidas de Davis daban sus frutos, la visita convertía y acortaba las diferencias haciendo un parcial de 18 a 13 en su favor para finalizar el tercer cuarto con un global de 62 a 43 en favor de Unión.

Al último parcial solo hay que agregarle que Unión no podía convertir, sus ataques eran nulos y sus perdidas aún mayores, Davis continuó anotando y acortando diferencias, esto hizo que a falta de casi treinta segundos para el cierre del encuentro la diferencia en favor de los locales sea solo de tres puntos 68 a 65; el reloj marcaba que restaban 13 segundos y un bombazo de Bomone puso el partido 68 iguales.

Unión sale jugando el último balón con la presión de haber tenido una diferencia de 24 puntos y de haber cometido mucho errores, esto hacía que la pelota pesará más de lo normal cosa que poco le importó al “Pollo” Toriano que con nada en el reloj clavó un triple que hizo explotar a “La Fortaleza” en un grito de desahogo. Unión tuvo que sufrir demasiado para quedarse con la victoria en un encuentro que tuvo dos cuartos para cada equipo pero una pelota fundamental a favor de los locales.

Los destacados de la noche: En Unión de Sunchales Madison sumo 14 puntos y 6 rebotes; Giorgi aportó 11 puntos y 7 rebotes, Toriano 12 puntos todos desde la línea de triple, también tuvo su lugar Ledesma con 11 puntos y 2 asistencias. Por el lado de la visita no podemos obviar nombrar a Davis con 24 puntos y 7 rebotes, más los aportes de Jones 11 puntos y 8 rebotes, y Bomone 12 puntos, 6 de ellos por la vía de los 6.25

Esta victoria es la novena en forma consecutiva del elenco sunchalense que sigue siendo el exclusivo líder de la Zona Norte estando ya clasificado para disputar el TNA 1.

Síntesis

Unión (71): Jorge Toriano 12, Gastón Luchino 7 (X), Bobby Madison 14, Facundo Giorgi 11 y Facundo Brizuela 8 (inicial); Javier Ledesma 11, Miguel Isola 5, Lucas Gornatti 3 y Gonzalo Brussa 0. DT: Osvaldo Ardúh.

A. Olimpia (68): Lucas Barrientos 0, Luciano Aiello 5, Willie Davis 24, Juan Manuel Davico 7 y Donald Jones 11 (inicial); Darío Bomone 12, Guido Garnica 3 y José Gutiérrez 6. DT: Hugo López.

Parciales: 27 - 19 / 49 - 25 / 62 - 43.
Árbitros: Lorenzo - Ponzo.
Estadio: La Fortaleza.
Crónica: Prensa Unión.


Olímpico volvió al triunfo en su casa

Con pasajes de buen básquetbol que lo reivindicaron ante su gente, Olímpico superó anoche a San Martín de Corrientes por 91 a 77, en el marco de la décima fecha de la zona norte del TNA, y continúa como único escolta de Unión de Sunchales, que superó de local a Olimpia de Catamarca por 71 a 68.

Con este triunfo, el Negro quedó a un pasito del TNA-1 ya que la victoria de La Unión de Formosa, como visitante de Italiana por 91 a 75, lo privó por ahora de eso.

El elenco de Ariel Amarillo justificó su éxito con una defensa aguerrida y concentrada, que sólo otorgó ventajas en algunos pasajes del tercer y último cuartos, y porque en ofensiva recuperó la paciencia y pudo hacer circular más y mejor el balón.

El local se apoyó en el gran trabajo de Boero (22 puntos), Trovellesi (20) y Arce (18) para quebrar a un rival que mostró al extranjero Brice Assie (goleador de la noche con 31 tantos) como su mejor carta.

Olímpico, sin jugar del todo bien ni en el nivel que puede tener, se recuperó del traspié sufrido ante Italiana y se va tranquilo a disfrutar de sus vacaciones.

Síntesis

Ciclista Olímpico (91): Martín Trovellesi 20, Germán Boero 22, Mario Sepúlveda 8, Anthony Glover 6 y Federico Arce 18 (inicial); Federico Sureda 7, Fernando Gutman 10 y Juan Ángel López 0. DT: Ariel Amarillo.

San Martín (C) (77): Luciano Rivero 8, Damián Palacios 11, Mariano Pizzo 4, Brice Assie 29 y Calvester Ferguson 2 (inicial); Mariano Fierro 15, Emiliano Agostino 8 y Diego Checenelli 0. DT: Pablo D́Angelo.

Parciales: 27 - 20 / 49 - 40 / 67 - 60.
Árbitros: Leyton - Wasinger.
Estadio: Vicente Rosales.
Crónica: Diario El Liberal.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

El Barba 17/12/2007

Quiero decirle a la gente de Regatas de San Nicolas que no apolla a los jugadores, que la única forma de que lleguen los buenos resultados (como este contra Echague) es llendo para el frente. Me parece que todos los jugadores que se quedaron a pelearla merecen todo el respeto. Salieron a la cancha y pusieron todo lo que hay que poner para seguir adelante. Lo de belvedere si es para repudiar, porque el chabon a la primera de cambio se tomo el palo. Gente que siente la camiseta o tiene sangre no hace lo que el hizo. Podrá poner todas las escusas que quiera, pero esa es la gente a la que tienen que criticar y no los que se quedan a pelearla. Pueden salir las cosas o no, pero por lo menos entran a la cancha a jugar y a ganar.<BR/>quiero decirles que no soy de San Nicolas y no soy hincha del club, pero por algunas cuestiones este año sigo al equipo y espero que puedan ascender, porque hay jugadores (los que se quedaron) que se lo merecen y Regatas es un club de primera.

Responder
KInio LA Ribe 17/12/2007

BELVEDERE........ si no kerias jugar en Regatas te Hubieras ido a principio de temporada, no en este momento y al club que pelea directamente con nosotros para ingresar en el TNA1, Cuando llegaste hace tres años nos habian dicho que eras un tipo que se vendia por plata, pero con el correr del tiempo, ( nos engañaste) pensamos que no era asi, pero despues de esto demostraste lo que sos, mostraste la hilacha, ..eso no se hace, si te hubieras ido a otro club , nose, de otro pais, por la diferencia economica , lo acepto, pero esto, no tiene sentido, ...<BR/>VAMOS REGATAS QUE SIN MERCENARIOS, VAMOS A ESTAR MEJOR Y MAS ARRIBA!!

Responder
Pato 17/12/2007

Gracias que te fuiste Belvedere. Quedate en Junín y no regreses a San Nicolás.<BR/>Te dejo el nuevo hit:<BR/>“Baila Regatas baila, baila de corazón, sin Belvedere, vamo a salir campeón”.

Responder
volvimos a las andadas !!!!!!! 17/12/2007

ya volvimos a las andadas de perdedor, hasta cuándo, hasta cuándo tan pero tan perdedor !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Pobre gente de Corrientes, ya se deben estar lamentando de tener al DT&nbsp;ese y encima gastando fortunas, ¡¡¡¡ son el 3° presupuesto del TNA y el les hizo el verso que tenían que pelear por el descenso, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Con la guita que gastaste esta temporada podés jugar Liga “A”, preguntá por san Nicolás o por Bahía y vas a ver que gastaron menos que San martín de Corrientes !!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>qué chantada !!!!!!!!!!!!!

Responder
marketinero 17/12/2007

vamos la ribe!!! ayer tuve la uerte de ir a verlo al equipo y la verdad es que ese es el equipo que quiero ver!!, jugando bien o jugando mal lo que no se negocia es el esfuerzo, los chicos tienen que darse cuenta que no pueden regalar el prestigio del club ni el de ellos.<BR/>ayer se noto que pusieron todo, los negros barbaros en ataque, bertu, david, martin y los pibes muchos huevos en defensa, de a poco se ve la mano de pedro, la verdade es que volvi muy esperanzado para lo que viene.<BR/>lo del tanque fue un golpe muy duro para mi, no me lo esperaba de el, podes tener diferencia con un dirigente, pero la hinchada y el club te paso por un hue.., la verdad es que me defraudaste!!<BR/>como dice el barbahay que apoyar a los que quedaron y como nunca copar el estadio contra echague de parana!!! <BR/>saludos a toda la ribera!!

Responder
regatense 17/12/2007

Aguante regatas, ahora si que no esta mas belvedere van a venir los resultados, Ciclista no aprendes que donde esta&nbsp;este jugador&nbsp;hay mala honda, genera un clima hostil entre los jugadores...Gracias por irte ...

Responder
Gaston 17/12/2007

gracias por irte de regatas lo mejor para el equipo por q sos un egoista jugas para vos no mas y no te importa si el equipo gana o no vos solo qeres meter tus 30 punntitos para salvarte vos solo egoista. te metes la gente en el bolsillo con chamuyo barato sos una mentira cuando estabas aca en regatas pedro hixo una jugada para green i vos te enojaste por qno era para vos hay te das cuenta q jugas para vos nada mas<BR/>y lo mejor q le podia pasar a regatas es q te vallas de regatas y mas a ciclistaaa q es rival directo para entrar al tna 1<BR/><BR/>eternas gracias

Responder
se viene el agua en CORRIENTESSSSSSSS 18/12/2007

LA UNION NO DEJA DE GANAR...........Y A SAN MARTIN DE CORRIENTES SE LE VIENE EL AGUA...........HACE FALTA EN CORRIENTES PORQUE HACE MUCHO CALOR PERO EL DT CAMBIA CLIMA ES UN FENOMENO PARANORMAL Y CAMBIA EL CLIMA EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS, LO QUE SE VIENE EN LOS PROXIMOS PARTIDOS DE DT DESCENSO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL TNA 2222222222222222222222222222222222222222222222222222

Responder
locoverdirojo 18/12/2007

GRACIAS DIEGO POR VOLVER...LA VERDAD QUE CUANDO ME ENTERE SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, POR RECORDAR QUE LE GANAMOS A REGATAS Y A SIONISTA DE VISITANTE Y DEFINIMOS EL ASCENSO EN CASA. Y POR TODO LO QUE NOS DISTE Y NOS VAS A VOLVER A DAR..GRACIAS DE VERDAD!!!

Responder
PABLO 18/12/2007

LA ADC DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO<BR/>Independientemente que sea Regatas u otro Club, me parece totalmente falto de etica este tipo de cambios en medio del torneo (del club como del jugador).<BR/>Entiendo que los cortes por bajos rendimientos eran para favorecer a los Clubes, pero por lo que veo favorecen a los jugadores (o MERCENARIOS) que ante la primer oferta de otro club, no tienen empacho de aceptarla y cambiar.<BR/>....ADC... es un tema para ver, porque ademas, recuerden que estos jugadores tendran que volver por el club con otra camiseta.... si no se queire generar violencia.... Cambien la reglamentacion.... Es para ver.

Responder
pitufo 18/12/2007

KInio LA Ribe...NO HABLES GANZADAS, CREO QUE HABLAS PORQUE NO SABES NADA DE BASQUET!!!!<BR/>PARA HABLAR DEL TANQUE LIMPIATE LA BOCA!!!!!<BR/>NO PODES HABLAR SI NO CONOCES A LA PERSONA...<BR/>Y MENOS SI NO SABES DE BASQUET!!!!!<BR/>QUE SABES????? SEGURO SOS DE LOS QUE GRITAN POR GRITAR....SIN SABER QUE..............HABLA DE LOS AMERICANOS QUE PASARON POR EL CLUB Y QUE COBRAN EN DOLARES!!!!!! DECIME SI TRANSPIRAN LA CAMISETA! O FIJATE SI A ELLOS NO LES PAGAN JUEGAN SI O NO ??????????<BR/>JAJAJA NO SABES NADA DE NADA, SI A ELLOS NO LE PAGAN NO JUEGAN!!!!!!! PERO CUANDO SE BASUREA A LA PERSONA O NO CONOCEN DE BASQUET MEJOR METERSE LA LENGUA DONDE TERMINA LA COLUMNA!!!!!!!!!!!!!! POR NO DECIROTRA COSA.............

Responder
Pablo CRSN 19/12/2007

GRAIAS POR IRTE DE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ahora el equipo va a empezar a ganar y va a haber buen clima!!!!<BR/>gracias por irte y no vuelvas mas!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Todavia nos acordamos como arrugaste el 5° contra Sionista!!!!<BR/>CHAU!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mario 19/12/2007

GRACIAS POR VENIR A CICLISTA QUE SUERTE QUE DEJASTE A ESA LACRA DE GENTE......NO TE CONOCEN TANQUE!!!!!!!!!!<BR/>SOS LO MAS,NOS HICISTE LLORAR MUCHAS VECES GRACIAS POR VENIR A JUNIN!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS ACA NO TE VAYAS MAS!!!!!!!

Responder
El 3° presupuesto del TNA 19/12/2007

- Tiene el 3° mayor presupuesto de todo el TNA.<BR/>- Tiene mas presupuesto para esta temporada que varios equipos de Liga “A”: ben Hur - Belgrano - Estudiantes B.B. - El nacional - Independiente N.<BR/><BR/>¿ con qué cara dicen que se armó un equipo para “no descender” ?<BR/><BR/>DT, la historia continúa y lo tuyo no cambia mas...

Responder
+ presupuesto 19/12/2007

Creo que San Martín tiene el peor karma que puede tener un equipo, UN DT PERDEDOR y eso por mas presupuesto que tengas no puede hacer funcionar nada. Perdió como ningún otro ha perdido en la LNB. Y por lo visto sigue su camino al GUINESS.<BR/><BR/>Lo lamento por las ilusiones que se había hecho la gente en Corrientes, pero hay que ser cautelosos antes de estampar la firma en un contrato tan importante monetariamente hablando y no dejarse engatusar por el bla bla del personaje de turno.<BR/><BR/>Insisto, con la plata que gasta San Martín en el TNA varios equipos de Liga “A” hacen una campaña mas que decorosa, pero eso si, con un entrenador como la gente, no un especialista en descensos.

Responder
corrientes 19/12/2007

Para de hablar de san martin hablen de ustedes si son pobres vayan a pedir monedas a las esquinas... shhh shhhh, estamos hoy en tna 1, regats tna 2, argentino tna 2( y el presupuesto que tien...), la union de formosa tna 2, por favor miren tele si no tienen que hacer pero no rompan las bolas. L enc¿vidia mata a la gente...

Responder
aguante san martin 19/12/2007

Aguante san martin loco...............alguien sabe que hay de cierto con el tema del presupuesto delclub..................tanta guita se gasto como disen....................el tecnico no es muy de mi gusto y menos si como disen gastaron tanta guita............................bueno ahora ay que bancarsela pero estemos atentaos que no nos roben.................

Responder
KInio LA ribe 20/12/2007

PITUFO: me parece que el que no tiene idea de nada sos vos, a Belvedere nunca se lo discutio como jugador, a pesar de que siempre, las hizo para el , o el torpe, como tecnico, armaba las jugadas para el, porque sabemos lo desequilibrante que puede ser, pero si nos remitimos a las estadisticas, vas a ver que los porcentajes del mercenario en estos ultimos años no fueron tan buenos, de todos modos en mi comentario a anterior no me referi, al juego, sino a la actitud de abandonar el barco a mitad de temporada, a irte al club que pelea directamente con nosotros el tna1 y el ascenso a primera, a ser mala leche, como lo hizo el año pasado cuando les hizo firmar a los dirigentes el contrato para este año, sino no jugaba los partidos de Play off, asi que eso y todo lo que puse en el comentario anterior resume, lo mercenario que es este muchacho,( por eso no lo comparo con los americanos, porque ya se sabe como son) que se cago en la Hinchada que siempre lo apoyo y lo alento partido a partido, y a pesar de eso y del ascenso que perdimos se lo siguio aplaudiendo, por todo eso, te digo PITUFIN, , no hables si no sabes, y cuando kieras te veo en el club o en el estadio,,voy todos los dias, y a todos los partidos y hablamos de basquet, o de lo que kieras hablar de Regatas, SALUDOS<BR/>Y no se olviden que sin mercenarios regatas va a estar mas arriba..

Responder
pitufo 24/12/2007

primero y principal las jugadas nunca eran armadas para el, no se si te das cuenta...las marcas que tenia eran terribles y no había jugadas armadas para él, cajón lo marcaban casi siempre, y nadie sabía romper esa marca, se las jugaba sólo, él siempre lucho para ganar....no para perder,,,,<BR/>despues te puedo contar porque leí estadísticas....como haber ascendido con lanus al tna, ascendio con olimpia de venado tuerto, con ciclista, y fue goleador de la liga durante 3 años seguidos, goleador en formosa, fue jugador en el juego de las estrellas, fue votado por todo el país....y que me contás que se perdió el ascenso a primera cuando jugamos contra sionista porque lo sacaron del partido al final y eso hizo que no pudieramos ascender o te olvidaste que error cometio el torpe?<BR/>salio campeon este año con sol de america del paraguay...que me contás y ni te digo más porque seguro no sabés!!!!!<BR/>seguramente muchas veces lo aplaudiste y otras veces no, seguro que no sos de la ribera porque sino no hablarias asi y tambien no sabees los motivos que realmente hace que se vaya del club. <BR/>si te cuento cosas por los motivos que se va no sería ético de mi parte porque no me gustaria hundir a mi club que lo quiero pero bien y no como vos, lo llevo muy dentro mio y conoci en el tanque a una muy buena persona má allá de jugador por eso te volví a escribir y cuando quiers nos encontramos en el club para seguir conversando

Responder
KInio LA Ribe 25/12/2007

PITUFO: me pones todas las cosas buenas que logro en lo deportivo, como jugador, si tiene todos esos laureles ,todos esos ascensos, barbaro,en Regatas no lo demostro,porque la final con Sionista la teniamos en bandeja, y ni el, ni el tecnico supieron ganarla, pero te vuelvo a repetir, mi calentura con este tipo, ( que antes lo admiraba como jugador) es por la actitud que tuvo, vos decis que tiene motivos, yo los conozco,y si vos como decis tambien conoces, te tenes que dar cuenta, que de ultima, se hubiera ido cuando terminaba la fase, o a fin de temporada, y se tendria que haber callado la boca y no salir a decir que ciclista le ofrecio mas plata, decir las cosas como son,por ese te digo que se cago en Regatas y en la gente..quien lo apoyo todos los partidos..

Responder
REGATAS !! 26/02/2008

REGATAS SOS PASION GRACIAS POR IRTE NO VUELVA MAS !!!!!REGATAS SOS LA LOCURA DE MI CORAZON BELGRANENSES AMARGOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS